RiGaL escribió:titorino escribió:naxeras escribió:
Exacto es lo que quiero saber yo, si se cae para eso está la mister, si no se cae lo peta.
por lo que veo la consola la comprarn sin ver nada ,ni como funciona ni nada.
que posiblemente sea con el core que existe ya en mister
¿Nos podéis explicar el tema para los profanos en mister?
El core de N64 para MISTer es maravilloso, otro milagro de Robert Peip. Supera los límites que se presuponían para este aparato hace años y es una muy buena manera (de las mejores) de disfrutar N64, con sus mandos originales, salida digital, scalers y filtros, etc…
PERO:Las limitaciones de la D10-Nano (la placa que alimenta a MISTer) son las que son, y algunos hándicaps (especialmente en el tema de memoria RAM) hacen que en este caso, pese a ser muy disfrutable, la experiencia en MISTer no llegue a ser tan cercana a la perfección en N64 como lo es en otros sistemas.
Uno de los tests más habituales es la demo inicial de DK64, donde para ser clavado a la máquina original, Donkey Kong salta y se agarra a unas lianas. Tanto MISTer como muchos emuladores no pasan el corte. Creo que el único emulador cycle accurate que lo hace es Ares, aunque no lo tengo comprobado.
Aparte de esto, hay algunas diferencias menores en algunos juegos, que seguramente no notarás nunca, pero que si miras al milímetro, aleja ligeramente a MISTer de ese 100% de la experiencia con una N64 original.
¿Podrá Analogue 3D superar a MISTer en ese sentido? DEBERÍA, ya que ha sido diseñada con el fin de ejecutar N64 en mente, por lo no deberían haber limitaciones tecnológicas como en MISTer. Pero claro, hasta que no se tenga o se pruebe, no se sabe.