Coste/beneficio, la relación es muy buena, como con la Duo.
Esto es como una N64 con el Retro Gem, N64 Digital, Ultra HDMI, etc (mod e instalación). Y a eso súmale un scaler que te suba a 4K. Y el puto Expansion Pak, que de la noche a la mañana desaparecieron los clónicos y a los originales les metieron un buen subidón.
Y con suerte, te ahorras hasta el flashcart.
Yo me imaginaba algo así como 500 USD + todos los gastos, que es un locurón, pero tal y como se ha puesto la vida en general y la tecnología en particular, no me hubiera extrañado lo más mínimo (habría pasado olímpicamente de ella, claro está). Pero la verdad es que 250 USD me ha sorprendido bastante.
Gelion escribió:txefoedu escribió:El diseño precioso y si funciona tan bien como debe, todo un maquinón. Lo único malo que los 249$ en USA, con envío y aduanas se convertirán en unos 400€ la consola puesta España.
Igual deberíamos ser un poco menos catastrofistas.
Consola 250€
Envío 40€
Aduanas 50€
Más 300€ que 400€...
Gestionándolo uno mismo, renunciando a la pereza de que te estaf... te lo hagan otros, pues sale más barato.
RiGaL escribió:Por cierto, la pelota está en el tejado de los cutres de Hyperkin, es el momento de volver a sacar del olvido la Retron 64 que habían anunciado porque a mínimo que se currasen la emulación podría tener ese plus de funciones extras que comentaba antes y a la mitad de precio. Más de uno y de dos se conformaría con ella.
Hyperkin
Esos no saben hacer nada que no sea robado vilmente de la comunidad o copiado en un taller de la china profunda. Ya existe la Polymega, que con sus más y sus menos es un proyecto serio, y la cosa salió como salió (mal). Imagínate con los chapuzas esos de Hiperquín.
cristan escribió:Pero y me pregunto como se verá esto en una tele 4K, tengo curiosidad de que publiquen algunos vídeos
Pues todo lo bien que se puede ver una N64 en 4K, con una salida digital sin conversión, buen escalado y filtros decentes (eso prometen). Yo lo he probado con MISTer y un scaler 4K (Morph) y se ve muy bien siempre que tengas en cuenta lo que es y no esperes una PS5 Pro. Eso sí, según el juego se ve mejor o peor.