Analogue 3D (Nintendo 64)

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Vas a adquirir una Analogue 3D?
77%
27
23%
8
Hay 35 votos.
Noob_Saibot escribió:
-MaxPower- escribió:No es que esté impaciente por que salga ya la consola... bueno, que coño, si que estoy impaciente, ya se ha dicho.
¿No deberían haber anunciado algo o puesto algún video de funcionamiento o demostración? Los que comprasteis en el pasado consolas de Analogue que no habían salido, ¿pusieron imágenes o demostraciones antes de las reservas?

Tal y como funciona esta empresa, en breve (se supone, porque decían Q1 2025) publicarán un tweet en el que dirán qué día empiezan a enviar los primeros preorders (supongo que antes del 31). Si estás en esa remesa, te llegará un correo. La enviarán y a medida que los primeros compradores (de EEUU) la vayan recibiendo, empezarán a aparecer vídeos aquí y allá.

Literal venía a decir esto. Yo sólo he comprado antes la Analogue Pocket y fue tal y como dice el compañero. Paciencia que esta gente cumple de bien.
La verdad, que habría estado bien ver algún vídeo en funcionamiento. De momento tiro de la original y RT4k.
Gelion escribió:
txefoedu escribió:El diseño precioso y si funciona tan bien como debe, todo un maquinón. Lo único malo que los 249$ en USA, con envío y aduanas se convertirán en unos 400€ la consola puesta España.

Igual deberíamos ser un poco menos catastrofistas.

Consola 250€
Envío 40€
Aduanas 50€

Más 300€ que 400€...

350€ del envio tambien pagas iva, ah y sin olvidar gastos de gestion
me1chiah escribió:
Gelion escribió:
txefoedu escribió:El diseño precioso y si funciona tan bien como debe, todo un maquinón. Lo único malo que los 249$ en USA, con envío y aduanas se convertirán en unos 400€ la consola puesta España.

Igual deberíamos ser un poco menos catastrofistas.

Consola 250€
Envío 40€
Aduanas 50€

Más 300€ que 400€...

Autodespáchalo para no tener que pagar gastos de gestión.
Si te pueden pasar el ROHS los de analogue con el código específico te quitas aranceles. Sin ROHS hay que usar el TARIC genérico.
A ver lo que me clavan a mi los de aduanas, pero siendo el 7% de IGIC hablamos de la tercera parte de lo que roban en la península.
¿Estas cosas encienden directamente?, o hay que pasar primero por su sistema operativo.
Señor Ventura escribió:¿Estas cosas encienden directamente?, o hay que pasar primero por su sistema operativo.

Pueden encender directamente con cartucho, es configurable.
el_ssbb_boy escribió:
me1chiah escribió:
Gelion escribió:Igual deberíamos ser un poco menos catastrofistas.

Consola 250€
Envío 40€
Aduanas 50€

Más 300€ que 400€...

Si te pueden pasar el ROHS los de analogue con el código específico te quitas aranceles. Sin ROHS hay que usar el TARIC genérico.

Me interesa eso de autodespacharlo… es sencillo? Algún tuto o web donde haya indicaciones de los pasos a seguir?
-MaxPower- escribió:
el_ssbb_boy escribió:
me1chiah escribió:350€ del envio tambien pagas iva, ah y sin olvidar gastos de gestion

Me interesa eso de autodespacharlo… es sencillo? Algún tuto o web donde haya indicaciones de los pasos a seguir?

Yo siempre me autodespacho los paquetes cuando me los entrega correos porque ellos al menos te dan el número de sumaria y partida para poder realizarlo. El resto de compañías no te lo facilitan porque son unos listos y te cobran 6-10€ para dártelo, me parece una tomadura de pelo.

Si es por Correos, nos llega la forma de hacerlo en la propia carta. Se hace a través de la web de la agencia tributaria y de allí mismo se descarga un PDF con los pasos a seguir, y con eso paciencia xD.
stormlord escribió:
-MaxPower- escribió:
el_ssbb_boy escribió:Autodespáchalo para no tener que pagar gastos de gestión.

Yo siempre me autodespacho los paquetes cuando me los entrega correos porque ellos al menos te dan el número de sumaria y partida para poder realizarlo. El resto de compañías no te lo facilitan porque son unos listos y te cobran 6-10€ para dártelo, me parece una tomadura de pelo.

Si es por Correos, nos llega la forma de hacerlo en la propia carta. Se hace a través de la web de la agencia tributaria y de allí mismo se descarga un PDF con los pasos a seguir, y con eso paciencia xD.

Pues muy amable por tu respuesta, a ver si hay suerte y viene Correos entonces
yo no la he comprado, porque queria ver antes, como lo a conseguido los de analogue. Porque 100% real, lo dudo que sea. Es imposible probar todo el catalago y ver lo que pasa ahora mismo con ello. Si despues esos problemas que hay en fpga y emulando se solucionan me lo pensare. Tengo una n64 con el mod hdmi retro gem con reescalado a 1440p, Y si tienes a alguien que te instale un reescalador a una nintendo 64, es mejor que comprarla como opcion fpga. Y lo digo yo usando la mister fpga desde que salio
160 respuestas
1, 2, 3, 4