Analogue 3D, una versión moderna de Nintendo 64 que permite ejecutar sus juegos en 4K, llegará en...

1, 2, 3, 4
Pues yo seré raro, pero prefiero el sistema original en una TV CRT.... Para emularlo en 4k cualquier PC de hace ya unos años lo puede hacer sin despeinarse...

No se cuanta fidelidad gráfica se perderá al emularlo en un PC, pero después de más de 20 años de emulación, no creo que mucha.

Ahora, eso sí, es muy bonita
pinturito escribió:Pues yo seré raro, pero prefiero el sistema original en una TV CRT.... Para emularlo en 4k cualquier PC de hace ya unos años lo puede hacer sin despeinarse...

No se cuanta fidelidad gráfica se perderá al emularlo en un PC, pero después de más de 20 años de emulación, no creo que mucha

Se supone que esta maquina trae la placa para ejecutarlo nativamente y sus modificaciones para que este en 4k. En emulacion si te da input lag y tendrias los errores de emulacion por ejemplo en mario rpg que no han logrado emular un efecto.
Manint escribió:Lo siento, pero si voy a emular el cartucho original en una réplica, emulo directamente una copia digital.

Es que NO es emulación.

Esa es la gracia precisamente.
Creo que es el principio del fin.... [facepalm]

Vi a 99,99€ una Gamecube original...Hace ya años... [plas] [fiu]

Ahora vemos xbox series x y ps5 a más de 500€...La ps5 Pro, es una locura 800€ [buaaj]

Y ahora me sacán este trasto que no es original...Al precio casi de Switch... y casi tres veces el precio de la gamecube.

Pago gustosamente 99,99€ por " the spectrum " 22-11-2024...

Por ese trasto que se parece a la Nintendo 64....Ni 64€ ni un 1€ [buaaj]
Mola pero que pena el mercado retro y especuladores por lo cual meh.
Solo para entusiastas
Pues ya estuve leyendo las especificaciones y NO es emulación, prácticamente es una N64, asi que seria bueno que vayamos dejando eso de comparar esto con la emulación de PC.

Nodens escribió:Demasiado precio para una consola que a día de hoy la gente la pone en un pedestal por nostalgia.

Solo salieron 388 juegos para N64, de los cuales solo valieron la pena 20 juegos

250 + 100 del envío para jugar al Mario 64, los Zelda, el 007 y el Banjo es un clavadón.

Esto es subjetivo, para ti puede que solo esos juegos valgan la pena, pero para otros no y hay mas juegos de su interes.

Y como dicen por ahí, que te cobran 100 euros por el envió no es culpa de la gente de Analogue.
Ummmmm .... algo no me cuadra.

En primer lugar, a la N64 le pasaba algo de base, es decir, al hardware original que "emularlo" es cuanto menos peculiar....

Y me explico, la N64 con juegos como el Perfect Dark o el GoldenEye ... el juego iba a una tasa de fotogramas de MIERDA, es decir, se hicieron los juegos de manera "natural" para que fueran regularmente a una tasa de frames por debajo de lo que realmente debian ir, pero manteniendolo estable.

Esto se ha demostrado, que haciendo una compensacion entre la velocidad del juego y los frames originales, hacian que el juego se mantuviera dentro de una velocidad constante. Si ese patron lo cambias, automaticamente o el juego va demasiado lento o va demasiado rapido (si por ejemplo, le haces ir a 24 frames).

Con esto que vengo a decir, que si tu haces que un juego de N64 funcione a 4K de manera NATIVA, y para hacerlo, ya tienes que realizar un overscan del motor del juego, ... la potencia que va a tener ese hardware no va a impedir que pueda ir a una tasa de fotogramas optima de manera constante. Por consiguiente ... va a poderse jugar a 4K con una tasa de frames baja como originalmente funcionaban esos juegos????

Por esto mismo digo, que no me termina de cuadrar, porque creo que es la unica consola que ejecuta juegos en 3D, que es capaz de funcionar a 60frames con graficos de puta mierda (triangulitos) como es el FZero ... o juegos con graficos demasiado elevados para una tasa que creo que no pasaba de los 18 frames en el mejor de los casos.

Sinceramente, a mi la N64 me parecio el hardware menos interesante de aquella epoca, incluso por debajo del Virtual Boy, y el motivo es que a causa de la decision de meter cartuchos, de ofrecer demasiados efectos sobre una cantidad de poligonos reducida, y un nivel de costes alta (ademas de llegar MUY tarde a Europa ...) en mi caso, me parecio un autentico fracaso.

Que la consola vendio y tuvo exito, si ... pero (repito, para mi) supuso una consola que a una generacion (la de los 8/13 años) fue como una locura, a mi con mi edad y teniendo PC con 3Dfx ... la N64 me parecio un meeeh. Y este hardware puede resultar interesante, pero incluso con todo lo que dice hacer ... tengo muuuuchas dudas.
Características técnicas @Benzo, por si quieres meterlas en el cuerpo de la noticia, de un tuit de hace unos minutos de Analogue que siguen publicando cosas.

Imagen
viericrespo escribió:
DJ Deu escribió:Ahora que prácticamente acabaron el core de MiSTer, si la sacan, no?

No pienses mal hombre, quién se podría aprovechar de proyectos de código abierto mientras dejan el propio cerrado XD

La casualidad... [fumando] . Terminan el Core y mágicamente sacan la consola, cada día más asco me da está empresa. [buaaj]
Edy escribió:Ummmmm .... algo no me cuadra.

En primer lugar, a la N64 le pasaba algo de base, es decir, al hardware original que "emularlo" es cuanto menos peculiar....

Y me explico, la N64 con juegos como el Perfect Dark o el GoldenEye ... el juego iba a una tasa de fotogramas de MIERDA, es decir, se hicieron los juegos de manera "natural" para que fueran regularmente a una tasa de frames por debajo de lo que realmente debian ir, pero manteniendolo estable.

Esto se ha demostrado, que haciendo una compensacion entre la velocidad del juego y los frames originales, hacian que el juego se mantuviera dentro de una velocidad constante. Si ese patron lo cambias, automaticamente o el juego va demasiado lento o va demasiado rapido (si por ejemplo, le haces ir a 24 frames).

Con esto que vengo a decir, que si tu haces que un juego de N64 funcione a 4K de manera NATIVA, y para hacerlo, ya tienes que realizar un overscan del motor del juego, ... la potencia que va a tener ese hardware no va a impedir que pueda ir a una tasa de fotogramas optima de manera constante. Por consiguiente ... va a poderse jugar a 4K con una tasa de frames baja como originalmente funcionaban esos juegos????

Por esto mismo digo, que no me termina de cuadrar, porque creo que es la unica consola que ejecuta juegos en 3D, que es capaz de funcionar a 60frames con graficos de puta mierda (triangulitos) como es el FZero ... o juegos con graficos demasiado elevados para una tasa que creo que no pasaba de los 18 frames en el mejor de los casos.

Sinceramente, a mi la N64 me parecio el hardware menos interesante de aquella epoca, incluso por debajo del Virtual Boy, y el motivo es que a causa de la decision de meter cartuchos, de ofrecer demasiados efectos sobre una cantidad de poligonos reducida, y un nivel de costes alta (ademas de llegar MUY tarde a Europa ...) en mi caso, me parecio un autentico fracaso.

Que la consola vendio y tuvo exito, si ... pero (repito, para mi) supuso una consola que a una generacion (la de los 8/13 años) fue como una locura, a mi con mi edad y teniendo PC con 3Dfx ... la N64 me parecio un meeeh. Y este hardware puede resultar interesante, pero incluso con todo lo que dice hacer ... tengo muuuuchas dudas.

Nada más lejos de la realidad.

El vídeo publicitario de Project 64 nos dejó a toda una generación de niños con el culo torcido hasta que pudimos catar ese flipante Mario 64.

Posiblemente el hardware más alucinante de la historia de las consolas en el momento de presentarse y salir.
Fantástico. 200 polígonos en pantalla a 4k.
Madafack escribió:

El vídeo publicitario de Project 64 nos dejó a toda una generación de niños con el culo torcido hasta que pudimos catar ese flipante Mario 64.

Posiblemente el hardware más alucinante de la historia de las consolas en el momento de presentarse y salir.

El hardware más alucinante de la historia de las consolas en el momento de presentarse y salir está entre PSX y Xbox 360
Madafack escribió:

Pero del vídeo aquel a los juegos reales luego hubo un buen trecho en cuando a lo gráfico. Que la máquina tuvo juegos geniales, por supuesto, pero extremadamente alejados a lo de vídeo en cuanto a gráficos. De hecho, diría que lo que se mostraba en el vídeo era renderizado directamente con las propias estaciones de Silicon Graphics. Imposible llevar aquello a la consola en tiempo real.
Madafack escribió:

Yo estaba alli ... hace 3.000 años.... yo estaba alli.

No me lo tienes que contar como si fuera parte de la historia, es que yo era esa historia. He tenido esta conversacion con cientos y cientos de personas, y mucha gente comprendo que no me entienda, pero tengo motivos de peso para saber y no equivocarme, que en este caso, con ese hardware, la nostalgia le hace perder la razon a mucha gente.

Repito, a mi el Mario 64 me parecio el primer ejemplo de 2 cosas que han demostrado algo con el paso de los años. Lo primero, que fue un ejemplo perfecto de como hacer un buen uso del 3D en un juego de plataformas. El segundo ejemplo es que, cuando le pides a alguien que NUNCA ha jugado al Mario 64 jugarlo en la actualidad, prefieren las versiones 2D de la SNES o la NES que esa en concreto (y esto esta demostrado, repito).

En aquella epoca, Nintendo hizo un trabajo excepcional con el Mario 64, es mas, jamas he visto un ejemplo mas claro de sacar una consola y un mando, especificamente realizados para un juego, un unico juego en particular. Y si, la Wii con el Wii Sports es otro ejemplo parecido.

La Nintendo 64, es el hardware preferido de los adolescentes de los 90, y lo comprendo, pero ni fue el mejor, ni fue la que primero hizo muchas cosas. Vuelvo a repetir, si todo el mundo hubiera vivido con mi pecepcion aquella epoca, estoy convencido que muchos pensarian como yo. Si tu tienes un PC, donde tienes el Unreal, donde tienes el Quake 2, el Need for Speed, el Moto Racer y otros tantos juegos con soporte GLIDE (mismamente el Tomb Raider ... por el amor de dios ...) es que es de locos compararlo.

De hecho, el exactamente lo mismo que pasa ahora, porque aquella epoca, tener una Voodoo o algo similar y compararlo con la N64, era como comparar una Game Boy con una Neo Geo ... asi de claro. Y OJO ... eso no significa que la experiencia de usuario no fuera bueno, ni muchisimo menos, pero si eras un chaval que lo unico que tenias era la N64, EVIDENTEMENTE tu percepcion de ese hardware es sencillamente DIOS (y con razon).

Podria decirse lo mismo de la SNES con el Super Mario World, porque para la generacion que vivio los 10/13 años la SNES de lanzamiento, fue como un BOOM!!! pero al mismo tiempo, en PC empezaron a salir cosas MUY tochas, y eso no desmerece el brutal lanzamiento y calidad de la SNES, pero no es comparable con el de la N64.

Como digo, es MI opinion, y se que para muchos, esta totalmente equivocada, pero la realidad es que Nintendo hizo un paso que obligo a muchas compañias a darla de lado, a no tener titulos que realmente habrian sido exclusivos si no fuera por su hardware, si no fuera por su capacidad, por potencia (si ... potencia ...) y por su almacenaje, precio, y sobre todo ... por su publico objetivo, porque la politica de Nintendo siempre ha sido la misma vender consolas para un publico potencial familiar, y ya en aquella epoca, la hostia que le dio Sony (por poco que me guste admitirlo ...) no se la vio venir Nintendo ni de coña.

SirAzraelGrotesque escribió:
Pero del vídeo aquel a los juegos reales luego hubo un buen trecho en cuando a lo gráfico. Que la máquina tuvo juegos geniales, por supuesto, pero extremadamente alejados a lo de vídeo en cuanto a gráficos. De hecho, diría que lo que se mostraba en el vídeo era renderizado directamente con las propias estaciones de Silicon Graphics. Imposible llevar aquello a la consola en tiempo real.

Efectivamente, lo mismo que pasaria en el SpaceWorld del 2000, cuando presentaron el video demostrativo del nuevo Zelda, donde la batalla entre Link y Ganondorf era una absoluta burrada tecnica, como los Mario 128, que de todo aquello ... nunca mas se supo.

La N64 fue una clara intencion de sacar un hardware que jamas fue lo que verdaderamente nos querian vender, porque tecnicamente hacia cosas muy buenas, pero en la realidad, las limitaciones fueron extremadamente altas. Solo hay que ver un Turok, un Castelvania o mismamente los Banjos ... grandes juegos, pero con unas limitaciones extremas que hoy en dia, o tiras de nostalgia ... o son juegos que son duros de pelotas de disfrutar.
Mangaverse está baneado por "Troll"
Menudos vicios con los colegas al golden eye.
Para los despistados la MiSTer corre también el 100% de los juegos, lo que falta ver es si reproduce los mismos fallos que en MiSTer lo cual, sería un canteo.

La única pega respecto a la de analogue es que vas a creer que juegas con juegos piratas si vives totalmente adoctrinado por el marketing empresarial videojueguil.
250 o más que me ahorro con ésta, 900 que me ahorro con la PS5 Pro, más 400 que podrá costar la Switch 2 ya es una pasta que me ahorro.

También me ahorraría una mini Nitendo 64 que ya está tardando en salir por 150 pavos?

Voy a empezar a sumar todo lo que me voy a ahorrar en cacharros más los que ya me conseguí quitar como la Mega Drive mini 2 y el mini Amiga 500 y en breve la NES mini y la Super Nintendo mini. A eso le voy a sumar el espacio que me va a quedar libre en casa y se me va a quedar una noche de escándalo [plas]

Cada vez me estoy volviendo más a los orígenes piratas de la adolescencia. Cuando habíamos conseguido que los juegos, sobre todo digitales, costasen risas, que la competencia en el PC y las consolas hiciera que salieran a precios ajustadísimos y que, en definitiva, el consumidor saliera ganando, hemos pasado a precios abusivos en PC, sobre todo con las gráficas, a precios cada vez más altos en consolas, a juegos en físico que no bajan ni a los 5 años, a aprovecharse de la nostalgia y sacar cosas "retro" a precios infladísimos. Y cuando han visto que a pesar de crisis y pandemias la gente no hace más que pagar lo que piden pues la industria se está convirtiendo en una espiral de desangre sin igual.
Ya hice la cagada de no pillar la snes de analogue, desde luego que no me va a pasar con esta maravilla que van a sacar esta gente.

Me la voy a snifar bien para jugar los mejores juegos de la generación, oh sí nenaaaa
@Edy todos esos juegos salieron después que la N64.

Tendría que comprobarlo pero en varias ocasiones he escuchado que la 64 en el momento de salir era lo más potente que había gráficamente, hasta un año o dos después el PC estaba por detrás. Es lo que siempre se dice, pero no se hasta que punto es cierto.

Lo que sí que es cierto es que esos títulos que comentas tardaron un año o dos en salir en PC, lo sé porque tenía varios en el ordenador de mi padre y en el ciber al que iba todas las semanas.

Así que en mi caso no es nostalgia solo, me acuerdo del momento, de pillarla de salida y alucinar, y de la evolución hasta el año 99 de los gráficos en 3D.
Me encantaría, pero me parece cara y aún más caro sale conseguir una buena colección de cartuchos.
El poli del retro le daría algo al enterarse de esta noticia
Es cara como todo lo de Analogue, pero es que ojo, el mando no está incluido en el precio!

Soy una persona retro, por lo que precio por precio prefiero comprar la consola original...
Santi RC escribió:La niebla a 4K tiene que verse impresionante.

Peor se van a ver los jugadores en Mario Kart. Eran sprites a baja resolución estirados para parecer modelos. No sé cómo van a evitar que se vean como el culo.
ElSrStinson escribió:
Manint escribió:Lo siento, pero si voy a emular el cartucho original en una réplica, emulo directamente una copia digital.

Esto puede ser para el que de chaval tuvo una consola, se rompió y aún conserva los juegos

Pues por 60€, mirando rápido, la tiene en Wallapop.
Bebopcoffee escribió:
viericrespo escribió:
DJ Deu escribió:Ahora que prácticamente acabaron el core de MiSTer, si la sacan, no?

No pienses mal hombre, quién se podría aprovechar de proyectos de código abierto mientras dejan el propio cerrado XD

La casualidad... [fumando] . Terminan el Core y mágicamente sacan la consola, cada día más asco me da está empresa. [buaaj]

Una de las marcas fetiche de la comunidad retro. Una intocable...
Ya en esos precios, me compro el cacharro ese fpga que implementa varios sistemas.
No me parece caro si hace lo que promete. Lo que realmente me da miedo es el tema de los gastos de envío y aduanas, porque intuyo que solo se podrá comprar en su web y en algún retail americano.
Oystein Aarseth escribió:Pues ya estuve leyendo las especificaciones y NO es emulación, prácticamente es una N64, asi que seria bueno que vayamos dejando eso de comparar esto con la emulación de PC.

Nodens escribió:Demasiado precio para una consola que a día de hoy la gente la pone en un pedestal por nostalgia.

Solo salieron 388 juegos para N64, de los cuales solo valieron la pena 20 juegos

250 + 100 del envío para jugar al Mario 64, los Zelda, el 007 y el Banjo es un clavadón.

Esto es subjetivo, para ti puede que solo esos juegos valgan la pena, pero para otros no y hay mas juegos de su interes.

Y como dicen por ahí, que te cobran 100 euros por el envió no es culpa de la gente de Analogue.

Cualquier cosa que no corra en su hardware real, es emulación, lo llames emulación por hardware o emulación por software.

Lo de los juegos es subjetivo, y habrá alguien que dirá que los 388 juegos de Nintendo 64 son obras maestras. Lo que no es subjetivo es que el catálogo de N64 es muy pequeño. Para la 3DO salieron unos 300 juegos.

Los 100 no es culpa de Analogue, pero los vas a tener que pagar si quieres una.
eboke escribió:
ElSrStinson escribió:

Esto puede ser para el que de chaval tuvo una consola, se rompió y aún conserva los juegos

Pues por 60€, mirando rápido, la tiene en Wallapop.

Por ese precio tienes una. Si este cacharro tiene 20k clientes potenciales, no vas a encontrar ni tantas ni a ese precio.

También ignoramos que es una máquina de hace 30 años, con lo que eso conlleva (sin servicio técnico, piezas accesibles, daños por desgaste, corrosión de circuitería, dificultad para encontrar accesorios (como mandos, y que estos se encuentren sin taras)

Conectividad, porque las teles actuales no llevan RGB o SCART, ya que HDMI se ha comido todo. Y con reescalado 4k

Y tema mandos. El de N64 era infame por el stick y su auto-erosion. Está consola te permite usar tanto originales, como réplicas (entre otras cosas, inalámbricas), o incluso un mando moderno
Madafack escribió:

Es que NO es emulación.

Es que ninguna consola de analogue supera a la emulacion , con la emulacion puedes aplicar shaders para simular el efecto CRT y con las de analogue tienes efectos muy basicos como las que traian los primeros emuladores
Consola N64 60hz + everdrive + mod RGB + CRT = la autentica salud.
Madafack escribió:@Edy todos esos juegos salieron después que la N64.

Tendría que comprobarlo pero en varias ocasiones he escuchado que la 64 en el momento de salir era lo más potente que había gráficamente, hasta un año o dos después el PC estaba por detrás. Es lo que siempre se dice, pero no se hasta que punto es cierto.

Lo que sí que es cierto es que esos títulos que comentas tardaron un año o dos en salir en PC, lo sé porque tenía varios en el ordenador de mi padre y en el ciber al que iba todas las semanas.

Así que en mi caso no es nostalgia solo, me acuerdo del momento, de pillarla de salida y alucinar, y de la evolución hasta el año 99 de los gráficos en 3D.

Te comento, aunque ya lo he dicho decenas de veces aqui en EOL.

Yo comence a trabajar con graficos 3D con el 3D Studio R4 en MS-DOS en el año 93, y eran renders realmente prehistoricos, pero en muchos casos, podias instalarle addons y plugins que permitian cosas realmente espectaculares. De hecho, a mi Toy Story no me parecio tan sorprendente como a la mayoria de gente cuando salio en el cine, porque yo ya estaba trabajando con ese tipo de graficos renderizados años atras.

Con esto que vengo a decir, que yo soy una excepcion, y por eso no se me debe tener presente a la hora de valorar o representar mi opinion, porque como se puede comprender, lo mio fue excepcionalmente raro. De hecho, el PC que yo montaba en el año 96 era una autentica animalada (de hecho aun lo tengo en un caja Retro que yo le llamo, y sigue funcionando con Windows XP, sin emular nada ...)

Juegos con graficos 3D en PC comenzaron a llegar realmente pronto, porque como veras (puedes tirar de Wikipedia) el Doom, el Doom 2, el Heretic, Rise of the Triad y otros tantos, ya empezaron a salir en PC, por no mencionar el Quake o el Duke Nukem 3D, que fueron autenticos bichos en cuanto a graficos en el momento de su lanzamiento (practicamente a la vez, la primera Voodoo 1 con 4Mb de la epoca, ya estaban disponibles en el año 96 (aunque yo pude conseguir una a finales del 95, solo que no tenia practicamente nada con lo que utilizarla) y te puedes imaginar lo que suponia ver un Tomb Raider con GLIDEx o con cualquier otra cosa/consola ...

Si tenemos esto presente, y que la BETA del Unreal salio en el 96, que casualmente funcionaba sobre NT4.0, porque tenia soporte multi CPU (como era mi caso), disponia de la posibilidad de cargar (como fue al año, ya con 2 Voodoo 2 en SLI) el poder visualizar el Unreal con mipmapping y doble texturizado de cerca y lejos.

ya digo, mi caso es realmente peculiar, porque al trabajar, conocer e incluso modificar aquellas librerias a placer, lo que se podia realizar era una burrada. Claro, aqui la N64 llega en primavera (mas bien verano ... porque no llegan tantas como habria gustado) del 97, y por entonces, ya en PC habia autenticas burradas. Solo decir que el Moto Racer de PC con GLIDE era una salvajada como se venia, por no mencionar el Need for Speed 2, o mismamente el Quake 2 con Glidex ... en serio, eso era una locura (podria decirte 50 juegos que a cada cual mejor).

Por eso, la llegada de la N64 a mi me resulto tremendamente frio e insipido, pero sobre todo, porque el nivel poligonal que ofrecia la consola era extremadamente poble, y el rendimiento en juegos tipo shooter era preocupante (claro ... para usuarios que nunca habian tenido otra maquina 3D, que un juego fuera a 16 frames se "normalizaba", era como lo que habia y se entendia como normal), pero cuando tu estabas trabajando con 45/60 frames en PC si tenias maquina, lo que la N64 hacia era morirse ... pero con estabilidad en frames.

Recuerdo ver una partida a 4 players en el Perfect Dark ... y muchos diran, lo mejor del mundo!!! yo tenia ganas de vomitar del rendimiento de la pobre consola. Y ahi mi duda con esta nueva maquina, ... va a EMULAR en rendimiento de mierda al que iban ciertos juegos, funcionando a 4K? o va a normalizar su velocidad pero escalando en framrate a un herciaje de 60??? porque si es asi ... entonces no lo esta "simulando" (que no emulando ...)

En fin ... cosas que a mi, me sorprenden, pero que entiendo que a mucha gente le hiciera ilusion, pero yo soy incapaz de ver ningun juego de aquella epoca, como es el castelvania .... porque cualquier version de la epoca en 2D era DIOS .... la de N64 era una absoluta aberracion, y hay quien te dira que era la puta polla (y eso no es un criterio objetivo, es nostalgia al 1000%)
@Edy buen post.

La generación de los 16bits y la siguiente tienen mala comparación.

Artísticamente pueden ser fácilmente la generación más bonita visualmente y la más fea, pero es lo que tenían aquellos primeros 3D, sobretodo los que intentaban ser realistas…
Es bonita, pero me soprende que estos productos tengan éxito viendo el precio. Para mi la gracia está en ejecutar los cartuchos en su consola original o sino emuladores.
Me atrae muchísimo el mando
Es bonita y el asunto despierta mi curiosidad, pero se me va de precio...
Gyzmo escribió:

Tal cual. Puedes meter ahí el F-Zero y los Paper Mario. Para mí, aquí (y hasta la Switch) comenzó Nintendo a navegar por aguas turbulentas.

Yo le tengo nostalgia a la 64, porque la tuve, pero es verdad que analizado objetivamente fue una gran cagada de Nintendo tanto el cartucho como lo difícil que era para terceros programar para ella, que casi solo lo hizo Rare (juegazos algunos de Rare eso sí)

Curiosamente la Game Cube era un consolon mucho mejor pero fue la que se comió los marrones de la 64 en ventas y demás.
oye pues muy buena idea
Supongo que el mando inalámbrico de la N64 que han sacado para switch funcionará bien, no? Lo digo pq la experiencia con el mando de analogue puede ser diferente y eso no me gustaría.
Yo estas cosas no las entiendo.

Si quieres retro (rememorar el pasado) lo mejor es el sistema original, si acaso con el mod RGB, en una tele de tubo, que es para lo que están diseñados esos juegos y sistema.

Ojo, que el diseño es precioso y esta genial que se saquen alternativas, que cada uno compre lo que le de la gana, pero yo desde luego no compraría ni esto ni la Gameboy que tienen, porque prefiero el sistema original y si eso ponerle una pantalla oled.
Madafack escribió:

Es que NO es emulación.

Si vas más allá de ese mensaje, se ha desarrollado el tema.
Se podrán ver poligonazos como puños a excelente resolución [360º]
Seguro que por 250 te puedes pillar una N64 y tele de tubo para jugar a tus juegos antiguos, pero es que mola la consola y jugar en tu pedazo de tele del salón ni te cuento.
El diseño es una maravilla.

Pero jugar a la Nitendo 64 a 4k lo veo un poco sin sentido...

Un saludo.
CHIMERA^^ escribió:Seguro que por 250 te puedes pillar una N64 y tele de tubo para jugar a tus juegos antiguos, pero es que mola la consola y jugar en tu pedazo de tele del salón ni te cuento.

Ese es el tema, yo tengo una crt pero tengo unas ganas de pegarle una patada que no veas, menudo muerto.
Está muy chula pero wow, vaya precio…
Ya veremos si Nintendo no les denuncia por copyright o algo parecido para sacarles pasta.
No tuve la N64 en su dia pero muchos de sus juegos molaban mogollon como los Star Wars, Turok, Mario64, etc...
Tengo la Mega Sg y Super Nt y Analogue se curra sus maquinas.

Como comenta este youtuber, que se compra todo lo que se vende en ali....Por 40€+- Tienes lo mismo +-.

Echarle un vistazo, vale la pena perder unos minutos en verlo, si estais interesados en gastaros ese pastizal, quizas salgais de dudas...

Abrir los ojos, como link, ya esta bien de pagar excesos en los precios, de consolas y videojuegos. [+furioso]
190 respuestas
1, 2, 3, 4