La portátil está muy bien, cara pero guay y que cada uno gaste lo que se quiera gastar. En mi caso paso porque no siento que esté jugando en una Game Boy, y eso es lo que busco, la experiencia original lo más cercana posible y eso me lo dan para empezar los sistemas originales.
De todas formas, me gustaría tenerla algún día si baja de precio, como también me gustaría tener la misteriosa pero ya dije en su hilo hace tiempo que mi motivo para no hacerlo es que no me compensa el gasto porque no me aporta lo suficiente por esa cantidad de dinero.
La Analogue Pocket no es una mierda, como sistema alternativo no original está muy bien como acabo de decir, es una experiencia mejorada sobre todo en imagen, pero deja de ser Game Boy como tal, estaríamos jugando los juegos de Game Boy de forma extraoficial, para mí no es lo mismo y pierdo gran parte de la gracia del sistema.
Algunos ya me conocen, si algo me gusta y significa bastante para mí, lo compro aunque sea caro, pero este no es uno de esos casos, prefiero reservar el dinero para lo que de verdad me interesa y vaya a usar.
Dicho esto, enhorabuena a todos los que ya la tengan, espero que la disfrutéis
Edito: y como ejemplo de que por bajo precio sí compro, alguna de estas consolas alternativas que tengo es la SupaBoy S que es bastante aborto comparándola con otras pero por 20€ me sirve para probar juegos e incluso viciarme un poco si no tengo ganas de estar delante del PC ni de poner la consola original.