ocyrus escribió:Yo no sé quién eres y parece que el comentario es en plan a ver si te envían una gratis ????
Pero a qué me meterías mano? Desarrollas algo o algo ?
ocyrus escribió:Lo único que consigues no pagando los impuestos es que FEDEX haga cobrar obligatoriamente cuando entregue los paquetes.
Encima precisamente tú que recibes las consolas gratis no eres capaz de pagar 14€ que corresponden obligatoriamente por ley y que seguramente es menos porque la compañía que te envío la consola gratis declaró bajo valor para que no tuvieras problemas con aduanas...
Yo no se... Pero me parece que tienes un resquemon raro conmigo. Ni yo tampoco te conozco. Ni se si desarrollas algo. Ni se que si te encuentras un billete se 500€ en la calle vas al banco a devolverlo para que busquen al propietario por el numero de serie.
Primero, si son atentos y me llega correctamente notificado y a tiempo, pago los impuestos/aranceles/gastos que haga falta. Si cambian el precio/descripcion, eso depende del fabricante, yo no se lo pido.
Segundo, yo no pido las consolas, estoy en una lista de desarrolladores
que trabajamos por amor al arte sin cobrar un duro, ya sea por hobby como es mi caso, o por lo que sea, los de esas listas solemos recibir alguna que otra consola
siempre y cuando el fabricante ya conozca nuestro trabajo.
Tercero, llevo mas de dos años programando para anbernic y retromimi (antiguo miyoo, ahora van por otro lado), en los que tambien
he pagado alguna consola incluso de ellos. Asi que deja de tenerla conmigo.