Con respecto a lo de la factura reclamada, yo rellené los datos en la página web que indicaban en la carta, y sigo esperando a que me respondan.
@ronaldinho87 Te pongo lo que dice el manual de Analogue Pocket v1.2 acerca del cargador:
Pocket requires a USB-C to USB-C cable for charging, and a USB-C charger capable of 5V @ 3A (15 watts). There are a variety of existing charge cables that adapt USB type A to USB-C. These will only charge Pocket at a very slow rate while turned off, and cannot provide enough power to charge or even fully run Pocket while it is turned on. Generally, USB-A to USB-C cables will incorrectly report their current capacity even when plugged into a USB-A charger that could provide enough power. Further, many simply cannot support high current anyway. USB-C to USB-C cables only should be used.
Pocket’s bundled USB-C cable will provide the best charging performance.
Básicamente, que si no tienes un cargador USB-C, que te compres uno de 15 watios y uses el cable oficial que viene con la máquina. No recomiendan usar cables USB-C a USB-A. Y, por la cuenta que te trae, hazte con un cargador de marca confiable; por ejemplo,
este. Y digo por la cuenta que te trae, porque ya he leído a gente en reddit que en pocos meses de uso tienen la batería de la pocket muerta. Yo uso el cargador oficial del Google Pixel 2, que es de 18 watios, y sin problema.