Anbernic RG35XXSP

15, 6, 7, 8, 9, 10
cristan escribió:Veo que la consola tiene Bluetooth, se pueden conectar cascos inalambricos mediante BT? Tengo una en camino y que buena pinta tiene XD

¡Gracias!

Por desgracia no, el módulo wifi que trae no lo permite, vamos, que no es cosa de software :(

Fleishmann escribió:Si resulta que mola un poco más aquí todo dios compra la otra y pilla esta, no tienen problema.

Tío, te juro que no he entendido nada de lo que has dicho xD

A mí me llega el día 10 de miravia, que ganas de cacharrear joder! [sonrisa]
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Recibida de gogamegeek. [jaja]
tokaoo )S( escribió:
cristan escribió:Veo que la consola tiene Bluetooth, se pueden conectar cascos inalambricos mediante BT? Tengo una en camino y que buena pinta tiene XD

¡Gracias!

Por desgracia no, el módulo wifi que trae no lo permite, vamos, que no es cosa de software :(

Fleishmann escribió:Si resulta que mola un poco más aquí todo dios compra la otra y pilla esta, no tienen problema.

Tío, te juro que no he entendido nada de lo que has dicho xD

A mí me llega el día 10 de miravia, que ganas de cacharrear joder! [sonrisa]



Jajaja pues no ha sido mi mejor redacción, no. Pruebo otra vez.

Si la miyoo resulta ser más bonita o mejor en algo que la Anbernic, el 75% de los que han comprado la Anbernic por salir primero, se desharían de ella sin problema para comprar la Miyoo.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Para quien busca una consola que recuerde lo máximo posible a la SP (mi caso), una con sticks no va a ser nunca mejor opción.

Que no quita que se compre uno también la otra. Pero será otra cosa. XD
En mi caso, la Miyoo ya puede ser la segunda venida de cristo que no me va a interesar, no será una SP.
¿Alguno que la pillase en la oferta de miravia y se la enviasen por postnl le ha llegao?

la mia parece que la traen en burro porque ya no recuerdo la última vez que me tardó algo tanto de china....
@ruben16
la mia esta en reparto ahora mismo.

ha cambiado de numero de seguimiento 3 veces
el primero de cainiao
el segundo de postnl
y por ultimo el de sending

busca en parcelsapp a ver por donde esta ahora, si lo miras en la pagina de miravia no sale actualizado
the_gooseman escribió:@ruben16
la mia esta en reparto ahora mismo.

ha cambiado de numero de seguimiento 3 veces
el primero de cainiao
el segundo de postnl
y por ultimo el de sending

busca en parcelsapp a ver por donde esta ahora, si lo miras en la pagina de miravia no sale actualizado


uso parcelsapp tambien, y nada la mia desde hace unos dias esta así:

Carrier note: Arrive at transit country or district
Justo venía a preguntar por lo mismo, se supone que la mia ha salido de países bajos a España el miércoles, si que está tardando una eternidad...
Yo también la pedí la mía cuando salió la oferta... parece que está en ready for delivery... pero si que está tardando bastante....
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
La pantalla es bastante malilla.

No sé por qué casi todas las consolas anberchinas tienen esos colores tan apagados.
la mia de miravia ya esta en madrid y me la trae una empresa llamada "sending", ni puta idea de quienes son.
ruben16 escribió:la mia de miravia ya esta en madrid y me la trae una empresa llamada "sending", ni puta idea de quienes son.


Pues otra empresa de bajo coste al estilo de Paack, EcoScooting...

Aquí mira la valoración que tienen
Imagen

[qmparto]
La mia, que estaba en reparto el viernes, no me la han entregado aludiéndo que “el cliente ha solicitado otra fecha de entrega”, cuando es mentira.

Espero que me la traigan el lunes, aunque a saber…
Me habéis hecho pillar una plateada en geekbuying.
59 €, ni tan mal. XD
the_gooseman escribió:La mia, que estaba en reparto el viernes, no me la han entregado aludiéndo que “el cliente ha solicitado otra fecha de entrega”, cuando es mentira.

Espero que me la traigan el lunes, aunque a saber…


menuda odisea, un mando de 3e aliexpress me lo acaban de traer los de ctt, lo pedi el viernes pasado.

yo si puedo creo que evitaré miravia, pero la oferta era muy buena.
ruben16 escribió:la mia de miravia ya esta en madrid y me la trae una empresa llamada "sending", ni puta idea de quienes son.

si, yo estoy igual, a ver que tal...

the_gooseman escribió:La mia, que estaba en reparto el viernes, no me la han entregado aludiéndo que “el cliente ha solicitado otra fecha de entrega”, cuando es mentira.

Espero que me la traigan el lunes, aunque a saber…

A mi me paso algo parecido con aliexpress, un paquete que me tardo un mes en llegar (lo esperado) me contacta el transportista de una empresa random cuando no estoy en casa, me dice que lo entregan al día siguiente (yo, de puta madre que tengo día libre) pasan los días y nada, lo reclamo en aliexpress y me devuelven la pasta por que el vendedor no responde, total que a las dos semanas me entregan el paquete [qmparto]
¿Cómo lleváis los que la tenéis lo del tema de botones/cruceta clickis? ¿Y la comodidad teniendo todo tan junto? Me gusta el diseño, pero no sé si será más tema visual y luego al usarla no sea lo esperado. Ya se dice que en comodidad las horizontales mejor que las verticales y en esta parece todo aún más cerca que en las Vs más grandes. Y el no tener gomas conductivas a parte de la sensación al pulsar está lo del ruido.....
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
El tema de los botones/cruceta solo entiendo que moleste a quien no haya tocado nunca una GBA SP, porque la sensación es muy parecida.

A mí no solo no me molesta sino que me gusta. Y la cruceta es bastante precisa.

De ergonomía, es cómoda pero nunca tan cómoda como una horizontal.

En cualquier caso es una consola que yo recomendaría exclusivamente a quienes les influya el factor nostalgia o si acaso la conveniencia de tener una consola que se guarda plegada.

Más allá de eso no es especialmente cómoda, no destaca por los controles y tiene una pantalla muy justita.

Y por el contrario, si buscas una consola emuladora que reproduzca de la forma más cercana una GBA SP, pues no hay ni creo que vaya a haber nada mejor en el mercado.
Los que emuláis sobre todo GBA, soléis usar la correción de color del sistema? Estuve probando ayer, y al menos con el Fire Emblem me gusta más cómo se ve imitando los colores de la consola original, si no satura demasiado (el brillo es el mismo aunque parezca menor, bajé la exposición al hacer la foto)

Imagen
¿Alguien que la haya recibido de Geekbuying?
La compré el 28 de Mayo, y la última actualización del estado es de ayer (In Transit: Arrived at Destination Airport) a ver si con suerte llega esta semana..
Pues ya me ha llegado, quería hacer una fotoposer comparativa pero leches!, ahora la GBA original me un error chungo y se queda la pantalla en blanco, y la microSD de la powkiddy v30 a decidido morir, "nada puede malir sal".

Imagen

Imagen

Quiero imprimirme algo en la tapa, quizá un rayquaza shiny, o un digimon, blackwargreymon o ladydevimon, o yo que se, un Akira Toriyama o un Son Goku para recordar a este señor.
menuda odisea para ir a recogerla he tenido que ir a la otra punta de mi ciudad.



Imagen
la mía de miravia lleva en reparto desde las 10 de la mañana y veo que hoy ya no llega...

edit:
pues si ha llegado hoy, la primera impresión muy buena la verdad, hoy no puedo cacharrear, pero mañana a darle caña ratataaaa

Imagen
@ruben16 ¿Que sistema operativo le has metido? queda chulo [beer]
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@Dark_Schneider es MiniUI.
@Nimerio Gracias, voy a hecharle un vistazo en Youtube.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mí el problema de MiniUI en esta consola es que no se pueden poner bezels y el marco con el logo de GBA es ideal para mantener la ilusión de una GBA SP.
El primer wallpaper que tenia por ahí:

Imagen
Dark_Schneider escribió:@ruben16 ¿Que sistema operativo le has metido? queda chulo [beer]


como te han dicho MinUI lo malo que hay muy pocos sistemas.

edito!!!

pack con mas emus!!

https://github.com/ryanmsartor/RGXX-Cus ... ses/tag/v7
LSRubenS escribió:El primer wallpaper que tenia por ahí:

Imagen

Pues queda guapo 👌
ruben16 escribió:
Dark_Schneider escribió:@ruben16 ¿Que sistema operativo le has metido? queda chulo [beer]


como te han dicho MinUI lo malo que hay muy pocos sistemas.

edito!!!

pack con mas emus!!

https://github.com/ryanmsartor/RGXX-Cus ... ses/tag/v7

Está bien saberlo, me lo guardo.
la mia de miravia tambien ha llegado. han cumplido lo del 10

la cosa es que el 29 de mayo pedi la miyoo a30 en la misma tienda y me llego el 4 de junio. esta se ha retrasado mas.

para los que tengais dudas, pedid la gris. la negra transparente (que esa la que tengo) es bastante fea.

en cuanto a rendimiento, pues teniendo una rg35xx h y una rg28xx pues no me ha sorprendido.

los controles no son iguales que los de la gba sp. son bastante mas duros los de la rg (por lo menos la mia). tambien la cruceta de la sp es mucho mas pequeña, asi que la sensacion no es la misma. tengo las dos aqui para comparar.

la pantalla no la veo mal, en la linea de las anbernic
Hola gente,

No hago mas que ver reviews de esta consola, y me esta dando la enfermedad de comprarla, pero me estaba reservando a la futura Flip de Miyoo. Actualmente tengo la Miyoo mini+ y encantando, pero siento que necesito esta y me quiero dar un capricho jajaja.

Donde se puede conseguir mas económica a día de hoy? He visto Geekbuying esta a 62,99, se puede bajar el precio con cupones de bienvenida o algo?

En Miravia la veo mas cara, y aliexpress alguna oferta he visto de algún canal de telegram.

Que tal la veis? tema materiales y tal esta bien por el precio de que tiene? mi idea es comprarla en negro transparente, porque creo que la plateada la pintura va a ir yéndose con el tiempo.

Muchas gracias [bye]
ruben16 escribió:Pillado el modelo Negro Transparente 64GB +128GB en miravia por 47,39, una pena que no hubiese estado a ese precio cualquier otro color disponible o un pack con menos capacidad pero ya se pasaban a 60 pavos y pasando de pagar mas por el color [qmparto]

@DoNeL en miravia la pillamos algunos por el aviso de el amigo ruben16, te sale a 47,39 la negra con el descuento de bienvenida, almenos el mes pasado, prueba a ver.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Subo fotos de mi mod.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

XD
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que guapas son, no como ciertos abortos de parte del archiconocido enemigo del buen gusto :-|
tokaoo )S( escribió:
ruben16 escribió:Pillado el modelo Negro Transparente 64GB +128GB en miravia por 47,39, una pena que no hubiese estado a ese precio cualquier otro color disponible o un pack con menos capacidad pero ya se pasaban a 60 pavos y pasando de pagar mas por el color [qmparto]

@DoNeL en miravia la pillamos algunos por el aviso de el amigo ruben16, te sale a 47,39 la negra con el descuento de bienvenida, almenos el mes pasado, prueba a ver.


Es el primer sitio donde he mirado, ya que la miyoo la compre el año pasado allí por 33€, pero ahora es donde mas cara la veo, a unos 72€ o así (sin contar descuento). Iré mirando todos los días hasta que vea alguna oferta buena.
Pues la mía de geekbuying se acaba de actualizar a "Delivery exception(Failed, The delivery address is incorrect)", así que si llega, veremos a ver cuándo :D
Nimerio escribió:Subo fotos de mi mod.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

XD


te quejas de que el overlay del logo de la sp es importante y le quitaba toda la gracia a la consola pero a tu gbc le has sacrificado el logo por tener mayor pantalla [hallow]
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
ruben16 escribió:te quejas de que el overlay del logo de la sp es importante y le quitaba toda la gracia a la consola pero a tu gbc le has sacrificado el logo por tener mayor pantalla [hallow]

Y ha merecido la pena.
Aunque el Pikachu está radioactivo [qmparto]

Imagen
Sheyk90 escribió:¿Alguien que la haya recibido de Geekbuying?
La compré el 28 de Mayo, y la última actualización del estado es de ayer (In Transit: Arrived at Destination Airport) a ver si con suerte llega esta semana..


Yo! Comprada el 28 de Mayo y recibida ayer, una maravilla y este diseño me parece [amor]

Imagen
Siconino escribió:
Sheyk90 escribió:¿Alguien que la haya recibido de Geekbuying?
La compré el 28 de Mayo, y la última actualización del estado es de ayer (In Transit: Arrived at Destination Airport) a ver si con suerte llega esta semana..


Yo! Comprada el 28 de Mayo y recibida ayer, una maravilla y este diseño me parece [amor]

Imagen


Acabo de ver que ayer han intentado repartirla a las 20:29 y no había nadie...
No se si volverán a intentarlo hoy pero tampoco me llamaron por teléfono para preguntar, a saber que empresa lo reparte, veremos..
¿Vosotros habeis metido MiniUI o muOS?

Yo he probado muOS y aunque tiene buena pinta, me parece algo mas engorroso que la imagen de fábrica.

Yo creo que hasta que no avance un poco la scene, me quedo con la de stock.

Saludos,
Siconino escribió:¿Vosotros habeis metido MiniUI o muOS?

Yo he probado muOS y aunque tiene buena pinta, me parece algo mas engorroso que la imagen de fábrica.

Yo creo que hasta que no avance un poco la scene, me quedo con la de stock.

Saludos,


MinUi seria perfecto si no fuera por que no tiene wifi y bluzut, que me fastidia para el splorer de Pico-8 y Retroarchivements.

Lastima no poder ponerle OnionOS [decaio]
@Siconino

Probé MUOS y, al principio, me pareció engorroso. Pero le he echado un par de ratos y una vez configurado me parece superior a la que viene de stock.
Siconino escribió:¿Vosotros habeis metido MiniUI o muOS?

Yo he probado muOS y aunque tiene buena pinta, me parece algo mas engorroso que la imagen de fábrica.

Yo creo que hasta que no avance un poco la scene, me quedo con la de stock.

Saludos,



Yo estoy debatiendome todo el tiempo entre el de stock y el muOS, lo que no me gusta del de stock es que vienen todos los emuladores en retroarch personalizados y tengo que cambiar uno a uno todo lo que no me gusta bordes, filtros, aspectos de pantalla, etc. Sin embargo me gusta que el modo TV funciona sin problemas y tiene app para videos.

El muOS una vez configurado me gusta mas como al compañero de arriba, pero, en modo TV el audio sale por el altavoz de la consola solamente y no reproduce videos, a favor tiene que la navegación es mas fluida y tuene una cosa que me encanta, puedes poner aparte de los filtros de retroarch, un porcentaje de pantalla cálida o fría "Colour Temperature" se llama, yo lo pongo en "Artic Frost -128 y parece una pantalla retroiluminada desde atrás como la de Game Gear pero de alta resolución, me da un feeling muy guapo.

Luego algo que no acabo de entender, es que en modo TV con el SO de serie, por mucho que toco los filtros, me aparecen esas rayas feotas y gordas de los scanlines, da igual lo que haga o cambie y solo se me quitan cuando lo dejo sin filtros, lo que hace que se vea bastante feo. Ya me he aburrido de trastear en el retroarch.

Asi que sigo sin decidirme y los voy intercalando. El tema videos yo lo uso porque de viaje llevas un repeoductor muy majo y ultra compacto para ver unos capítulos de alguna serie plug & Play. Eso me gusta.
Phacops escribió:@Siconino

Probé MUOS y, al principio, me pareció engorroso. Pero le he echado un par de ratos y una vez configurado me parece superior a la que viene de stock.


es superior al de stock pero si no funciona el modo suspension de la tapa aun para mi es descarte 100%
yo estoy probando muOS y de momento me esta gustando, un poco complicada al principio pero una vez que le pillas el tranquillo es muy personalizable, lo malo es que no se suspende con la tapa cerrada como comentan mas arriba.

Si, OnionOS es el mejor custom os que he usado nunca, pero dudo mucho que lo veamos nunca fuera de las miyoo por desgracia... esta garlic, pero la 2.0.2 esta muy verde, nos toca esperar.
478 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10