pues coño, si yo escucho "que la pantalla hace cosas raras", pues lo entiendo perfectamente, no se se ven los juegos como toca, o que hace efectos raros.
¿qué no es una palabra técnica o anglosajona?
...se quejó de eso el que dice "si seguimos incorporando anglicismos acabaremos hablando inglés"
yo no veo Viejuner se queje de EOL, esa crítica va dirigida a uno en concreto que es experto en tocar las pelotillas. Y luego tiene un amiguito que le cita y le da positivos.
Criticáis a todos. Si os cae mal alguien o no estáis de acuerdo con los comentarios de un yourtuber o de quién sea, pues pasad de ver ese vídeo y de leer sus comentarios. Hay muchos hilos, foros y webs.
El vídeo ese es sólo para hacerse una idea de cómo es esa consola y la compara con las anteriores consolas de Anbernic. Si no le ha gustado por lo que sea, es cosa suya, pero se respeta su opinión y sus gustos.
La gente que le interesa esta consola ya está informada de mil sitios que ya apareció antes información.
Pero a mi particularmente me gustó que Viejuner le metiese caña a la consola y no tuviera pelos en la lengua. No me gusta el peloteo: ¡pues es una consola cojonuda, no va tan mal la cruceta y botones... se ve de fábula su pantalla!!.... y esas cosas. La RG350M y RG351P están mejor construidas que la RG351P y punto. Es una obviedad. Se dice y ya está.