Al final me he metido en las valoraciones y a mi me daba la sensación leyendo las valoraciones, que las negativas se englobaban por enero aproximadamente y a partir de febrero empezaban las positivas. No se si tiene que ver ese juego de valoraciones falsas o que, pero me ha parecido identificar la de un compi de aquí.
Pero bueno, mi pregunta de cancelar el pedido (que no se que pasa, porque no he cancelado ninguno antes que lo envien) iba también por lo de pedirla en la que acepta paypal, porque no se si tardará más tiempo en llegar o que, pero tienta ese precio de 46,85€ (tanto que estaba intentando justificarme pedir una segunda, no sé por qué…). Si, se que no llega a 2€ de diferencia con la que he pedido yo y si fuese verdad que llega tan rápido como al compañero, bien merece la diferencia, pero lo de paypal es un plus, sobre todo para un pedido que no estaba muy claro que iba a hacer (a la GB, que es principalmente lo que jugaría en esta, le estoy dando duro últimamente con la analogue pocket).