PeterCervezas escribió:La verdad es que me estáis tentando por 52€ que he visto en la tienda francesa... La "protección al comprador" que pone en AliExpress funciona xde verdad?
A mi me ha funcionado la última vez que ha use con otra cosa, me ofrecieron la mitad y me negué porque para qué quería algo rotoy al día siguiente caso cerrado con todo el reintegro, fue una radio.
Yo estaba entre la miyoo mini+ y ésta pero entre que sale más tarde de lo previsto, tengo que encima pagar y esperar dos meses más que son 20€ más... Que sí, que 20 no es dinero pero si le sumas todo eso que es un 30% más cara....
Pierdo en software y que seguramente al tener wifi habrá algún server para bajarte las carátulas ya solas etc (lo de jugar a dobles lo veo complicado porque no es un cacharro que vaya a tender mis conocidos) pero gano en que ya no necesito una Raspberry para mi recreativa, será mi "switch"arcade.
Pd. Y estéticamente la que tiene tonos de Game boy para mí le da un repaso a la miyoo mini +, a todo ésto decir que quería una miyoo mini original para llevar siempre encima peeeero no hay y de segunda zarpa piden 150€ en wallapop jajaja, me descojono por una consola chinesca que pidan eso y que se rompe en la primera caída.