Buenos días, quisiera añadir mi opinión como interesado en "la portátil de 8/16 bits más versátil de la historia", que siempre esperamos que aparezca, pero siempre nos falta "algo":
- Nunca llueve a gusto de todos
- Tratar de imponer nuestra visión de lo que es más adecuado para una consola portátil es absurdo, pues no todos demandamos lo mismo
Dicho lo cual, me mola el rollo de esta rg35xx. Estoy a la busca de una portátil sencillita, que inicie rápido las partidas y, en este año, he comprado y cancelado 1 miyoo mini v2, una rg300x y una rg280m por diversas cuestiones; a ver si con esta me animo o me espero a una versión en horizontal. Esto de ser un cagaprisas arrepentido te ahorra dinero, pero es que el cuerpo me pide un cacharro nuevo para echar partidas rápidas (tengo una vita, pero para eso meh).
Y hablando de gustos y necesidades, este año he regalado 3 powkiddy v90 a unos colegas por su cumple y no pueden estar más encantados.
Resumiendo: creo que esta consola tiene su target y va a vender bien, he visto el tiempo de arranque de la rg353v y no tiene nada que hacer contra la miyoo mini, por ejemplo... Y ésta parece más cómoda que la miyoo.
Un saludo.