Anbernic RG40XXV : ¿A que línea vertical sucede?

1, 2, 3
@Kasios

Las vi en la página oficial de ambernic hace nada a 67€ creo recordar el modelo 64 GB, no sé si hay que sumarle el envío
joselu22 escribió:@Kasios

Las vi en la página oficial de ambernic hace nada a 67€ creo recordar el modelo 64 GB, no sé si hay que sumarle el envío


La pille el dia despues de su puesta a la venta.

Subtotal US$59,99 USD
Envío y manipulación US$10,00 USD
Impuestos US$14,70 USD
Total US$84,69 USD
Pago US$84,69 USD
Pago enviado a contact@anbernic.com
Ha enviado un pago a ANBERNIC con
-------------------------------------€79,12 EUR

Tipo de cambio de PayPal: 1 EUR = 1,0704 USD
Convertido desde: €79,12 EUR
Convertido a: US$84,69 USD
Este tipo de cambio incluye una tarifa de conversión de divisas.
Dinero electrónico emitido en EUR y convertido a USD.
A mi me salio en la web de Anbernic...

54,08€ Blanca pelada con la memoria de 64gb por defecto.
13,25€ Impuestos
9,02€ Envio

76,35€ en total
yakumo_fujii escribió:A mi me salio en la web de Anbernic...

54,08€ Blanca pelada con la memoria de 64gb por defecto.
13,25€ Impuestos
9,02€ Envio

76,35€ en total


Bueno, me ha costado 3€ mas....... cosas del cambio de momeda dolar/euro supongo.
@Kasios a saber, pero a mí una consola así que me cueste como un juego de salida actual poco me molesta xD
joselu22 escribió:
Kasios escribió:
joselu22 escribió:Ya paso las aduanas con éxito , tengo ganas ya de que me llegue para catarla , pues se ve de muy buena calidad y la blanca que es la que e pedido parece una analogue pocket :cool:


La mia tambien ha pasado hoy las aduanas, la recibiremos el miercoles creo


La mia pone fecha estimada 19 de septiembre, espero que llegue antes


Eso decía la mía que me la han repartido hace 5 minutos. Aún ni he abierto el paquete.
Sabéis si con Knulli se puede iluminar el joystick Led? No veo la opcion por ningún lado
@Bradford Ni la veras, para conseguirlo tienes que irte al Discord de Knulli, ahi tienen un pequeño update para poder activar el led.
Yo no lo he bajado porque paso del led.
yakumo_fujii escribió:@Bradford Ni la veras, para conseguirlo tienes que irte al Discord de Knulli, ahi tienen un pequeño update para poder activar el led.
Yo no lo he bajado porque paso del led.


No uso discord. No hay opción de bajarlo de otro sitio?
Supongo que lo subiran en la siguiente actualizacion oficial.
yakumo_fujii escribió:Supongo que lo subiran en la siguiente actualizacion oficial.


Gracias compañero. Da gusto tratar con gente informada que resuelve dudas. Un saludo
Holiiiiii

Acabo por fin de recibir la consola y tenias unas dudillas por si quereis ayudarme.

- En que formato tiene que estar la 2º SD que metas en la consola por si quieres usarla solo como carpeta de roms?
- En la segunda SD solo quiero meter roms, no hace falta que añada nada mas aparte de las roms?
- Pensaba que los juegos de la psx estarian en formato ISO o BIN como en otros emuladores, pero veo que estan en PBP y CHD. He convertido la rom del castlevania synfony.......en español a CHD, espero me funcione bien, jeje.
- Que opcion de juego usais?, la primera del primer icono de la consola o la de AR o RA que es el segundo icono de la consola?. Saludos y gracias.
Kasios escribió:Holiiiiii

Acabo por fin de recibir la consola y tenias unas dudillas por si quereis ayudarme.

- En que formato tiene que estar la 2º SD que metas en la consola por si quieres usarla solo como carpeta de roms?
- En la segunda SD solo quiero meter roms, no hace falta que añada nada mas aparte de las roms?
- Pensaba que los juegos de la psx estarian en formato ISO o BIN como en otros emuladores, pero veo que estan en PBP y CHD. He convertido la rom del castlevania synfony.......en español a CHD, espero me funcione bien, jeje.
- Que opcion de juego usais?, la primera del primer icono de la consola o la de AR o RA que es el segundo icono de la consola?. Saludos y gracias.


Yo te puedo contestar a la última pregunta, juego por RA que imagino que significa RetroArch, y van mejor los juegos mediante esta opción. En shaders ya como gusto personal, pongo el de crt-easymode.glsl y se ve tremendo [babas]
dotakon escribió:
Kasios escribió:Holiiiiii

Acabo por fin de recibir la consola y tenias unas dudillas por si quereis ayudarme.

- En que formato tiene que estar la 2º SD que metas en la consola por si quieres usarla solo como carpeta de roms?
- En la segunda SD solo quiero meter roms, no hace falta que añada nada mas aparte de las roms?
- Pensaba que los juegos de la psx estarian en formato ISO o BIN como en otros emuladores, pero veo que estan en PBP y CHD. He convertido la rom del castlevania synfony.......en español a CHD, espero me funcione bien, jeje.
- Que opcion de juego usais?, la primera del primer icono de la consola o la de AR o RA que es el segundo icono de la consola?. Saludos y gracias.


Yo te puedo contestar a la última pregunta, juego por RA que imagino que significa RetroArch, y van mejor los juegos mediante esta opción. En shaders ya como gusto personal, pongo el de crt-easymode.glsl y se ve tremendo [babas]


Gracias majo por repsonderme. Por cierto, me estoy bajando la actu del firmware a 1.0.2 version 64gb del ala. Quieres el enlace para descargarla?.

P.D: En que lugar exacto pones el shaders crt-easymode.gls?, en la opcion de shaders 0?, que lio [+risas]
Kasios escribió:
dotakon escribió:
Kasios escribió:Holiiiiii
P.D: En que lugar exacto pones el shaders crt-easymode.gls?, en la opcion de shaders 0?, que lio [+risas]


No gracias, de momento estoy contenta con la consola tal como está, no voy a cambiarle el firmware
En cuanto a lo del shader, pues dentro de un juego:
-Boton M
-Eliges shaders
-En shaders 0 , vas a la carpeta crt
-ahí esta la crt-easymode.glsl, sin entrar en más carpetas, casi al final del listado.

Luego en shader filter lo pongo en nearest y scale en 2x.
Más arriba eliges "save preset" y le pones un nombre, luego le das a start y te lo guarda.
Le das a load preset y eliges el shader guardado con el nombre que habías puesto en el paso anterior.
Y así ya te debería mostrar los scanlines, si no dale a la opción de Apply Changes.
dotakon escribió:
Kasios escribió:
dotakon escribió:


No gracias, de momento estoy contenta con la consola tal como está, no voy a cambiarle el firmware
En cuanto a lo del shader, pues dentro de un juego:
-Boton M
-Eliges shaders
-En shaders 0 , vas a la carpeta crt
-ahí esta la crt-easymode.glsl, sin entrar en más carpetas, casi al final del listado.

Luego en shader filter lo pongo en nearest y scale en 2x.
Más arriba eliges "save preset" y le pones un nombre, luego le das a start y te lo guarda.
Le das a load preset y eliges el shader guardado con el nombre que habías puesto en el paso anterior.
Y así ya te debería mostrar los scanlines, si no dale a la opción de Apply Changes.


Gracias por la info de los shaders. Yo me he bajado el firmware, pero no se ni que hacer con el, no hay instrucciones de actualizar nada.....

Imagen

P.D: Asi he de poner el tema de los shaders?

Imagen
@Kasios Eso es, pero yo pongo un 1 en pasadas del shader, no le meto más porque personalmente con los que te he dicho que pongo me vale. Aparte que cuantos más shaders metas supongo que es pero para el rendimiento del juego, y esta máquina no es que sea muy potente XD
Sí, hay que tener en cuenta que muchos shaders son pesados para esta máquina. Os podéis dar cuenta que nada más ponerlos todo se ralentiza y laguea. Hay que elegir los shaders sabiamente. Por ejemplo el Easymode de la foto anterior es bastante liviano, ese va bien. Pero probad a meterle CRT/Geom, por probar, y veréis cómo todo se ralentiza. (Si os mola se puede poner fake geom, pero bueno ese es otro tema, solo era un ejemplo de shader que va mal). Por tanto superponer varios, lo veo complicado en esta máquina.
manicminer1976 escribió:Sí, hay que tener en cuenta que muchos shaders son pesados para esta máquina. Os podéis dar cuenta que nada más ponerlos todo se ralentiza y laguea. Hay que elegir los shaders sabiamente. Por ejemplo el Easymode de la foto anterior es bastante liviano, ese va bien. Pero probad a meterle CRT/Geom, por probar, y veréis cómo todo se ralentiza. (Si os mola se puede poner fake geom, pero bueno ese es otro tema, solo era un ejemplo de shader que va mal). Por tanto superponer varios, lo veo complicado en esta máquina.


Gracias por la info tambien. Y para que te carge siempre el shaders que quieres por defecto nada mas arrancar el emulador?
@Kasios
¿En qué sistema, el de fábrica, Knulli...?
manicminer1976 escribió:@Kasios
¿En qué sistema, el de fábrica, Knulli...?


El de fabrica, el emulador retroarch
@Kasios
Vale pues una vez elegido el shader, vas a Save preset y seleccionas Save content directory (hablo de memoria, quizá no sea 100% exacto pero vamos lo verás) . Así te guarda el shader para todos los juegos que estén en la carpeta de ese sistema.
manicminer1976 escribió:@Kasios
Vale pues una vez elegido el shader, vas a Save preset y seleccionas Save content directory (hablo de memoria, quizá no sea 100% exacto pero vamos lo verás) . Así te guarda el shader para todos los juegos que estén en la carpeta de ese sistema.


Gracias, hice lo que dijste, pero al reiniciar el retroarch me carga por defecto el que viene.
@Kasios
Pues no debería, si lo has seleccionado bien.
manicminer1976 escribió:@Kasios
Pues no debería, si lo has seleccionado bien.


Lo intenté 8 veces tal y como dijiste, y no funcionaba, me ponia siempre al reiniciar el shader por defecto. He instalado el nuevo firmware (se hace mediante rufus cargando una imagen nueva en la SD), lo h eintentado 4 veces, a la cuarta ya me ha dejado dejarlo por defecto, no entiendo porque no me lo hace a la primera, pero vaya full, pensaba que estas cosas de la emulacion en estas consolas ya estaria las cosas mas depuradas, gracias por tu ayuda [beer]
Hola buenos días a todos, me llega hoy según miravia , hay alguna manera de actualizar el firmware de stock desde la consola ? Gracias por responder de antemano
joselu22 escribió:Hola buenos días a todos, me llega hoy según miravia , hay alguna manera de actualizar el firmware de stock desde la consola ? Gracias por responder de antemano


Desde la consola no puedes actualizarlo, toca bajarte la actu desde la web, y volcarla en la SD mediante rufus
Kasios escribió:
joselu22 escribió:Hola buenos días a todos, me llega hoy según miravia , hay alguna manera de actualizar el firmware de stock desde la consola ? Gracias por responder de antemano


Desde la consola no puedes actualizarlo, toca bajarte la actu desde la web, y volcarla en la SD mediante rufus


Hola gracias por responder, algún tutorial para hacerlo y el archivo de la actualización?
joselu22 escribió:
Kasios escribió:
joselu22 escribió:Hola buenos días a todos, me llega hoy según miravia , hay alguna manera de actualizar el firmware de stock desde la consola ? Gracias por responder de antemano


Desde la consola no puedes actualizarlo, toca bajarte la actu desde la web, y volcarla en la SD mediante rufus


Hola gracias por responder, algún tutorial para hacerlo y el archivo de la actualización?


Tienes que ponerte en contacto con el soporte de anbernic, pidiendoles la actu para tu consola y la forma de instarla. Ellos te repsonderán (menos de 24h) dandote un enlace de un solo uso y un video explicativo. Yo tengo la actu pero son 64 gigas y no tengo como compartirla al igual que el video explicativo.
Casi es mejor opción pasarse a knulli, no es un sistema chapucero como el de serie y está bien preparado, entre otras cosas, actualizaciones online.
yakumo_fujii escribió:Casi es mejor opción pasarse a knulli, no es un sistema chapucero como el de serie y está bien preparado, entre otras cosas, actualizaciones online.


Lo recomiendas?
Desde donde se puede bajar y con algun tuto?
@Kasios yo descaradamente además, y muy seguro que otros usuarios también.
Hay muchos tuyos, mismamente este.

https://youtu.be/LetTHnNqlGU?si=mbG4Jg8atybEpNXR

Lo único que tienes que hacer es bajar el archivo para tu consola, en este caso rg40XX, H y V funcionan igual. La forma de instalarlo es igual al video.
yakumo_fujii escribió:@Kasios yo descaradamente además, y muy seguro que otros usuarios también.


Desde donde se puede bajar y con algun tuto?
Me ha llegado ayer la bicha, 65€ en geekbuying y no la han parado en aduana wehehe. A trastear
Chevi escribió:Me ha llegado ayer la bicha, 65€ en geekbuying y no la han parado en aduana wehehe. A trastear


Cuando la compraste te cobraron el 21 % de iva?
Creo que geekbuying tenían almacenes en Italia, Alemania y Polonia con lo cual no hay aduanas que cobrar. Otra cosa sería si enviarán desde uk.
El paquete viene de China (Shenzen) y en la factura no veo impuestos.
Probaré el Knulli ese este finde, es mi primera consola chinorris y me gusta más trastear que jugar casi jejejej.
Me esta encantando la cruceta hasta ahora, tira verdaderamente bien. Ayer tuve que bajar a Barcelona y en el tren me tire jugando al SF Alpha 3 y algo de kof 98 y sin ningun problema al hacer los ataques, salian finos y no forzados a la primera.
yakumo_fujii escribió:Me esta encantando la cruceta hasta ahora, tira verdaderamente bien. Ayer tuve que bajar a Barcelona y en el tren me tire jugando al SF Alpha 3 y algo de kof 98 y sin ningun problema al hacer los ataques, salian finos y no forzados a la primera.


Que opinas de la bateria?, para mi que se queda algo corta en duracion
@Kasios La veo bien, pero creo (y lo digo con pinzas) que la version de Knulli esta absorviendo mas de lo que deberia. Cuando salga la version muOS probare a cambiarlo (por chafardeo mas que nada) a ver como consume.

Supongo que tienes desconectado tanto el wifi como el Bluetooth, no?, tambien has atenuado el brillo?, por lo general viene al maximo, para bajarlo es el boton M y las teclas de volumen.
El otro día estuvimos jugando en multijugador cooperativo 4 consolas conectadas a distintos arcades más de 3 horas (sunset riders, the Ninja Kids, dungeons and dragons, tortugas Ninja, simpsons...) y al terminar mi consola marcaba 35%. No lo veo mal para el trote que la di.
Por cierto yo no noto un consumo excesivo de batería que sea anormalmente alto con Knulli. Jugando a un jugador, calculo que puede dar entre 5-6 horas, lo normal vamos.
Bradford escribió:El otro día estuvimos jugando en multijugador cooperativo 4 consolas conectadas a distintos arcades más de 3 horas (sunset riders, the Ninja Kids, dungeons and dragons, tortugas Ninja, simpsons...) y al terminar mi consola marcaba 35%. No lo veo mal para el trote que la di.
Por cierto yo no noto un consumo excesivo de batería que sea anormalmente alto con Knulli. Jugando a un jugador, calculo que puede dar entre 5-6 horas, lo normal vamos.

5 o 6 horas para una consola hoy dia me parece muy poco
Pues tiene a ser lo normal en estas maquinias y creo que de sobra para la cantidad de sistemas que maneja. La deck tambien te puede dar esas horas dependiendo del juego si no es muy exigente y me parece estupendo.
Por cierto 2 dudas por si alguien puede solucionarlas: la primera es si podeis cargar alguno el golden axe 2 tanto en fbneo como mame. En ambos casos va a tirones.
La segunda es si se puede cambiar el tipo de letra en retroarch, la que viene por defecto es muy pequeña.
@Bradford va mal en ambos cores así que seguramente es cosa de mala compatibilidad o la rom, prueba otra versión.

Sobre las letras hay una opción de escala en interface de usuario>apariencia, pero no hace efecto al aumentar, así que es posible que esté bloqueado por parte de Knulli para que alguno no la lie. Si disminuyes de 1.50 si aplica, pero no si aumentas de esa cifra.
144 respuestas
1, 2, 3