Buenas a todos! Soy bastante nuevo en el foro (de hecho tenía 6-7 mensajes y ni me acordaba xd).
He estado leyendo vuestros comentarios de distintas consolas retro para comprar este 11.11 y al final me he decantado por esta, la 40xxV, por unos 48€ me ha salido y tengo algunas dudas que quizá me podríais ayudar:
Debería pillar dos microSD? Una para juegos y otra para el SO que quiera instalar? En tal caso, la del SO con una de 32gb me basta o tiro por una de 64?
Que SO me recomendáis? Por lo que he estado leyendo y mirando reviews creo que me voy a decantar por muOS. Alguna guía de como instalar esto para novatos? He visto alguna para las 35xx, imagino que será igual.
Y por último, sabéis si hay algún canal de tg o discord sobre esta consola? He encontrado algo sobre las 35xx y mucho sobre la r36s (ya sé que esta tiene mucho apoyo y es más antigua) quisiera saber si me recomendáis alguno sobre esta consola ya que me gustaría estar actualizado y ver novedades.
Es mi primera consola de este estilo y tengo bastantes ganas de que llegue, tanto para jugar como para toquitearla jaja
Gracias!
EDIT: Uno de los motivos principales es jugar a casi todos los juegos de pokemon disponibles y aquí tengo otro par de dudas:
Puedo jugar hackroms de pokemon con esta maquina? Ya sé que los q necesitan de joiplay no
Se puede configurar desde retroarch para que, por ejemplo, los pokemon que evolucionan por intercambio lo hagan por nivel? O alguna otra alternativa.