Anbernic RG40XXV : ¿A que línea vertical sucede?

1, 2, 3
yakumo_fujii escribió:Me tienta cambiarle los botones a la V y poner los granates que trae la 353v para romper todo ese blanco...

La cruceta también me tienta pero lo mismo pierdo calidad de manejo ahí.

------------------

Ole!, con suerte mañana o martes en casita 🥴
Imagen


Correcto las mias igual, yo creo que vienen en el mismo envio.
Ya mismo las tenemos.
Bradford escribió:
yakumo_fujii escribió:Me tienta cambiarle los botones a la V y poner los granates que trae la 353v para romper todo ese blanco...

La cruceta también me tienta pero lo mismo pierdo calidad de manejo ahí.

------------------

Ole!, con suerte mañana o martes en casita 🥴
Imagen


Correcto las mias igual, yo creo que vienen en el mismo envio.
Ya mismo las tenemos.

Tu seguramente antes porque a mi me tiene que llegar a Barcelona.

Me da un poco de mal rollo la empresa de transporte "CTT", es bastante lacra pero bueno, toquemos madera.
yakumo_fujii escribió:
Bradford escribió:
yakumo_fujii escribió:Me tienta cambiarle los botones a la V y poner los granates que trae la 353v para romper todo ese blanco...

La cruceta también me tienta pero lo mismo pierdo calidad de manejo ahí.

------------------

Ole!, con suerte mañana o martes en casita 🥴
Imagen


Correcto las mias igual, yo creo que vienen en el mismo envio.
Ya mismo las tenemos.

Tu seguramente antes porque a mi me tiene que llegar a Barcelona.

Me da un poco de mal rollo la empresa de transporte "CTT", es bastante lacra pero bueno, toquemos madera.


La mia esta navegando todavia por china, con un poco de suerte me llega esta semana. El envio es por ctt express, que en mi caso funciona de perlas.
La mía es posible que llegue mañana Martes o el Miércoles como más tardar, sobre todo si me lo trae ecoscooting y no correos, ya que el primero.funciona bien en mi.zona. Yo la pillé en la tienda de anbernic pero por aliexpress.
Cuando me llegue dejaré mis impresiones por aquí.
dotakon escribió:La mía es posible que llegue mañana Martes o el Miércoles como más tardar, sobre todo si me lo trae ecoscooting y no correos, ya que el primero.funciona bien en mi.zona. Yo la pillé en la tienda de anbernic pero por aliexpress.
Cuando me llegue dejaré mis impresiones por aquí.


Ostias, ecoscooting y de bilbao?, buff, dejé de comprar en aliexpress despues de que ecoscooting se quedase con lo que compré y aliexpress se lavase las manos y ecoscooting tambien, menos mal que paypal nunca me ha fallado. Dicho lo cual paisano, espero que recibas la consola bien [+risas]
Kasios escribió:
dotakon escribió:La mía es posible que llegue mañana Martes o el Miércoles como más tardar, sobre todo si me lo trae ecoscooting y no correos, ya que el primero.funciona bien en mi.zona. Yo la pillé en la tienda de anbernic pero por aliexpress.
Cuando me llegue dejaré mis impresiones por aquí.


Ostias, ecoscooting y de bilbao?, buff, dejé de comprar en aliexpress despues de que ecoscooting se quedase con lo que compré y aliexpress se lavase las manos y ecoscooting tambien, menos mal que paypal nunca me ha fallado. Dicho lo cual paisano, espero que recibas la consola bien [+risas]

Como ya digo, en mi zona funciona bien ecoscooting, el repartidor es un hombre de unos 60 años con el que me llevo bien 😅
Pero gracias por el apoyo, espero que llegue😅
Actualizado estado me dan entrega prevista el miércoles, hay ganitas.
yakumo_fujii escribió:Actualizado estado me dan entrega prevista el miércoles, hay ganitas.


Que nervios, cuando la recibas comenta si viene con protector de pantalla incorporado porfis
@Kasios entiendo que debería de venir porque en el vídeo de viejuno y otros lo trae al fondo de la caja.
Puessss acabo de pillar mi primera consolilla china en geekbuying, como complemento a la Ally. Me gusta este formato y tenía ganas de una sencillita vertical, a ver lo que tarda en llegar, me dá que rapido no va a ser :P
yakumo_fujii escribió:@Kasios entiendo que debería de venir porque en el vídeo de viejuno y otros lo trae al fondo de la caja.


Osea que viene puesta no?
@Kasios diría que no, porque están los sobres de limpiar sin abrir xD
Lo lógico sería que si quieres la pones tú, así me venía en la 353v. Hay a gente como yo que no les gusta ponerlas.
yakumo_fujii escribió:@Kasios diría que no, porque están los sobres de limpiar sin abrir xD
Lo lógico sería que si quieres la pones tú, así me venía en la 353v. Hay a gente como yo que no les gusta ponerlas.


AAAA, ok, es de cristal templado?,
Email de correos que mañana me entregan las 4 máquinas 40XXV que he pedido (2 blancas y 2 negras) con sus 3 fundas. Si queréis fotitos me lo decís y cuelgo unas cuantas
@Bradford arf, dientes largos.
@Kasios eso ya ni idea.
yakumo_fujii escribió:@Bradford arf, dientes largos.
@Kasios eso ya ni idea.


Bueno, ya lo confirmarás cuando la recibas [beer]
@Kasios Pues no, no viene con protector, ni arriba ni debajo de la caja xD
Ahora toca meter sistema operativo decente, roms y al vicio para niquelarlo y jugar.
yakumo_fujii escribió:@Kasios Pues no, no viene con protector, ni arriba ni debajo de la caja xD
Ahora toca meter sistema operativo decente, roms y al vicio para niquelarlo y jugar.


Ya sabia yo que no venia...... [+risas] . Bueno, al menos esperemos que la proteccion de pantalla que viene sea de buena calidad como para no ponerle otra. Disfruta de la consola, la mia esta volando rumbo a españa!!
Me la acaba de traer el repartidor de ecoscooting. Paso a dar mis impresiones tras un par de partidas a neogeo y atomiswave:
Consola muy cómoda, al menos en mis manos se ajusta como un guante. También he probado a meterla al bolsillo del pantalón ( tiene bolsillos poco profundos) pero cabe perfectamente, aunque el stick podría romperse si no se va con cuidado porque sobresale algo.

La pantalla se ve en mi opinión, muy buena, diría espectacular pero igual eso es pasarse ya XD
Sin embargo es lo que pienso, se ve todo grande, nítido, buen brillo y colores, sin apenas marcos, los ves todo casi justo encima de los dedos...

Sonido, también bastante bueno a pesar de ser mono, este aspecto también me ha gustado mucho, sobre todo en neogeo se oía muy bien y sin distorsionar al 100% (aunque dependerá del tipo de juego y sus sonidos).

Cruceta buena, botonera que cumple, stick que no uso pero ahí está dando color y alegría xD

Joder, es que no la veo nada malo ¿eh? me ha gustado mucho. Igual por decir algo la carcasa igual no tiene el mejor de los plásticos (la máquina es super ligera) y si juegas de noche los gatillos hacen algo de ruido.
Pero por lo demás, lo dicho, merece la pena su compra.
Despues de nickenarla con Knulli esta tarde y darle algunas partidas y tal no hay paso atras para mi, la pantalla gana mucho y no podria volver a una 3.5 o menos.

Cero problemas en hacer combos con la cruceta tanto en kof como en sf, tiene un toque como con almohadilla tanto ella como los botones que me gusta.

Me falta por conseguir meter MSX y Amiga, pero creo que no le dare muchas mas vueltas hasta ver que presenta muOS o sale algo mas.
yakumo_fujii escribió:Despues de nickenarla con Knulli esta tarde y darle algunas partidas y tal no hay paso atras para mi, la pantalla gana mucho y no podria volver a una 3.5 o menos.

Cero problemas en hacer combos con la cruceta tanto en kof como en sf, tiene un toque como con almohadilla tanto ella como los botones que me gusta.

Me falta por conseguir meter MSX y Amiga, pero creo que no le dare muchas mas vueltas hasta ver que presenta muOS o sale algo mas.


Te deja meterle en knulli los juegos cps1, ps2 o cps3?
Yo la he probado con el sistema de serie y efectivamente hay que cambiarlo, deja que desear. Saludos
Bradford escribió:
yakumo_fujii escribió:Despues de nickenarla con Knulli esta tarde y darle algunas partidas y tal no hay paso atras para mi, la pantalla gana mucho y no podria volver a una 3.5 o menos.

Cero problemas en hacer combos con la cruceta tanto en kof como en sf, tiene un toque como con almohadilla tanto ella como los botones que me gusta.

Me falta por conseguir meter MSX y Amiga, pero creo que no le dare muchas mas vueltas hasta ver que presenta muOS o sale algo mas.


Te deja meterle en knulli los juegos cps1, ps2 o cps3?
Yo la he probado con el sistema de serie y efectivamente hay que cambiarlo, deja que desear. Saludos


Tuve el mismo problema, solucionado con esto.
https://www.reddit.com/r/SBCGaming/comm ... /?tl=es-es

Me faltan sistemas como wonderswan, msx o amiga, pero no me corren ninguna prisa.
dotakon escribió:Me la acaba de traer el repartidor de ecoscooting. Paso a dar mis impresiones tras un par de partidas a neogeo y atomiswave:
Consola muy cómoda, al menos en mis manos se ajusta como un guante. También he probado a meterla al bolsillo del pantalón ( tiene bolsillos poco profundos) pero cabe perfectamente, aunque el stick podría romperse si no se va con cuidado porque sobresale algo.

La pantalla se ve en mi opinión, muy buena, diría espectacular pero igual eso es pasarse ya XD
Sin embargo es lo que pienso, se ve todo grande, nítido, buen brillo y colores, sin apenas marcos, los ves todo casi justo encima de los dedos...

Sonido, también bastante bueno a pesar de ser mono, este aspecto también me ha gustado mucho, sobre todo en neogeo se oía muy bien y sin distorsionar al 100% (aunque dependerá del tipo de juego y sus sonidos).

Cruceta buena, botonera que cumple, stick que no uso pero ahí está dando color y alegría xD

Joder, es que no la veo nada malo ¿eh? me ha gustado mucho. Igual por decir algo la carcasa igual no tiene el mejor de los plásticos (la máquina es super ligera) y si juegas de noche los gatillos hacen algo de ruido.
Pero por lo demás, lo dicho, merece la pena su compra.


Por aquí pillé mi primera consola Anbernic, la RG40XXV, pese que las promos de la R36S, el tema de que la pantalla fuera un poco más grande me convenció. Hay mucho juegos pero algunos que llegaron aquí traducidos no estaba, por aquí empiezo la aventura del Golden Sun, pero la solución es fácil bajar la versión. Se siente muy cómoda. Los botones traseros suenan un poco, pero no creo que sea alarmante. Por un lado iba a poner espero con el tiempo una iso rollo batocera, pero buff mucho material, casi ir seleccionando que jugar y darle caña porque cuanto más veo los menus más titulos quiero jugar [angelito]
Ya hay nuevo bicho de ambernic, RG406V, mismo formato que esta y con dos sticks, mas potente y claro mas cara.
Para quien quiera mas potencia para algunos sistemas pue genial.
Yo como emular psp, dreamcast, 3ds y demas no me interesa (para eso tengo la deck) pues pasando, pero despues te llegarme ayer la V y jugar con la pantalla bufff, es un salto necesario sea el modelo que sea.

Mi siguiente paso sera cuando anuncien una 5", lo tengo clarisimo.
yakumo_fujii escribió:
Bradford escribió:
yakumo_fujii escribió:Despues de nickenarla con Knulli esta tarde y darle algunas partidas y tal no hay paso atras para mi, la pantalla gana mucho y no podria volver a una 3.5 o menos.

Cero problemas en hacer combos con la cruceta tanto en kof como en sf, tiene un toque como con almohadilla tanto ella como los botones que me gusta.

Me falta por conseguir meter MSX y Amiga, pero creo que no le dare muchas mas vueltas hasta ver que presenta muOS o sale algo mas.


Te deja meterle en knulli los juegos cps1, ps2 o cps3?
Yo la he probado con el sistema de serie y efectivamente hay que cambiarlo, deja que desear. Saludos


Tuve el mismo problema, solucionado con esto.
https://www.reddit.com/r/SBCGaming/comm ... /?tl=es-es

Me faltan sistemas como wonderswan, msx o amiga, pero no me corren ninguna prisa.


Me reconoce las roms pero al iniciar cualquier juego me tira de nuevo al menu. Que puedo estar haciendo mal? algo falla
@Bradford has seguido todo el tutorial?

Quizas te falten las bios?, yo meti estas.
nota del moderador:
No se permite compartir este tipo de contenidos por el foro.
yakumo_fujii escribió:@Bradford has seguido todo el tutorial?

Quizas te falten las bios?, yo meti estas.
nota del moderador:
No se permite compartir este tipo de contenidos por el foro.


si he seguido todo el tutorial. Voy a probar lo de las bios y te cuento

@yakumo_fujii nada, las bios ya las tenia yo bien. No me carga ningun juego de cps1, cps2 o cps3. Con que aplicacion has editado las configuraciones de los archivos conf? yo he utilizado el bloc de notas de windows, a ver si el fallo va a ser ese
@Bradford

Este es el texto que hay que pegar en el archivo de batocera

arcade.core=fbneo
arcade.emulator=libretro
cps1.core=fbneo
cps1.emulator=libretro
cps2.core=fbneo
cps2.emulator=libretro
cps3.core=fbneo
cps3.emulator=libretro
genesis.core=genesisplusgx
genesis.emulator=libretro
megadrivejp.core=genesisplusgx
megadrivejp.emulator=libretro
sfc.core=snes9x
sfc.emulator=libretro
tg16.core=pce_fast
tg16.emulator=libretro
tg16cd.core=pce_fast
tg16cd.emulator=libretro


Te lo pongo aqui porque segun donde lo abras se inventa signos o mete mas texto. Me paso, por eso lo digo. Esto es lo que hace llamar a los cores al iniciar el juego. Otra cosa no se me ocurre a no ser que tengas las roms defectuosas o falten bios.
@yakumo_fujii me he dado cuenta una cosa. Pego la lista de las configuraciones que me has pasado, guardo y salgo y por alguna razon al volver a abrir el archivo no me aparecen. Que extraño

Imagen

Es ahi al final en user generated configurations donde hay que ponerlas verdad?
@Bradford Si, yo la puse justo abajo del todo, copypastea todo, asi hice yo y a la primera.
Tambien lo hice en una segunda SD, osea, tengo la primera solamente con el sistema operativo y una segunda donde tengo todas las roms, en este ultima donde lo hice.

Desconozco si usas solo 1 y pueda ser ese el error, aunque no creo.

Entiendo que has hecho todo esto paso por paso.

https://www.reddit.com/media?url=https% ... 4dcfe4d33e
yakumo_fujii escribió:@Bradford Si, yo la puse justo abajo del todo, copypastea todo, asi hice yo y a la primera.
Tambien lo hice en una segunda SD, osea, tengo la primera solamente con el sistema operativo y una segunda donde tengo todas las roms, en este ultima donde lo hice.

Desconozco si usas solo 1 y pueda ser ese el error, aunque no creo.

Entiendo que has hecho todo esto paso por paso.

https://www.reddit.com/media?url=https% ... 4dcfe4d33e


Si hice el tutorial como aparece ahi. Voy a hacer un nuevo flasheo en otra tarjeta por descartar. Utilizo la misma tarjeta, pero no creo que ese sea el fallo.
yakumo_fujii escribió:@Bradford has seguido todo el tutorial?

Quizas te falten las bios?, yo meti estas.
nota del moderador:
No se permite compartir este tipo de contenidos por el foro.


te he editado el mensaje. por favor, no poner este tipo de contenidos en el foro.
@Deen0X Disculpa, se me paso completamente la legalidad de las bios esta vez.
Gracias de antemano por responder, primero de todo quisiera saber si alguien ya la tiene que tal con los emuladores de Saturn y dreamcast? Y otra pregunta es si existe algún CFW alternativo que le de mejor desempeño a la consola y como lo puedo instalar , pues la pedí por 58€ en miravia y quería estar preparadao para la vida moderna xd
@yakumo_fujii no me da tiempo a hacer el flasheo ahora a la noche lo pruebo y te cuento.
joselu22 escribió:Gracias de antemano por responder, primero de todo quisiera saber si alguien ya la tiene que tal con los emuladores de Saturn y dreamcast? Y otra pregunta es si existe algún CFW alternativo que le de mejor desempeño a la consola y como lo puedo instalar , pues la pedí por 58€ en miravia y quería estar preparadao para la vida moderna xd


Esto te va a resolver todas tus dudas.


Sobre SO ahora mismo "lo que hay" para la maquina es KNULLI que tiene soporte directo para las RG40XX, otras como muOS estan en "proximamente" desde hace un tiempo.
yakumo_fujii escribió:
joselu22 escribió:Gracias de antemano por responder, primero de todo quisiera saber si alguien ya la tiene que tal con los emuladores de Saturn y dreamcast? Y otra pregunta es si existe algún CFW alternativo que le de mejor desempeño a la consola y como lo puedo instalar , pues la pedí por 58€ en miravia y quería estar preparadao para la vida moderna xd


Esto te va a resolver todas tus dudas.


Sobre SO ahora mismo "lo que hay" para la maquina es KNULLI que tiene soporte directo para las RG40XX, otras como muOS estan en "proximamente" desde hace un tiempo.


Gracias por responder, ya vi el vídeo y por eso he decidido comprarla , cómo puedo instalar el sistema operativo que comentas pues no tengo ni idea soy nob en esto de las consolas chinacas de manual xd
@yakumo_fujii gracias por todo. He probado con otra tarjeta y ya me funcionan las roms de las placas cps de capcom.
Voy a repetir el mismo tutorial para la 40XXH que tambien la tengo.

Saludos

joselu22 escribió:Gracias por responder, ya vi el vídeo y por eso he decidido comprarla , cómo puedo instalar el sistema operativo que comentas pues no tengo ni idea soy nob en esto de las consolas chinacas de manual xd


Para instalar knulli yo utilice el video tutorial de el viciado electronico. Te dejo enlace:

https://youtu.be/8MvjXJONuHo?si=C5peUbM0KqqaPWgV

Saludos
@Bradford
Genialistico!, un rollo menos.
Yo ya solucione lo de Msx, amiga, etc... Tan tonto como ponerlo en la carpeta correcta, de primeras no me fijé que tenían carpetas nombradas diferentes en este sistema xD
Gracias por todo artista. Saludos
Ya paso las aduanas con éxito , tengo ganas ya de que me llegue para catarla , pues se ve de muy buena calidad y la blanca que es la que e pedido parece una analogue pocket :cool:
joselu22 escribió:Ya paso las aduanas con éxito , tengo ganas ya de que me llegue para catarla , pues se ve de muy buena calidad y la blanca que es la que e pedido parece una analogue pocket :cool:


La mia tambien ha pasado hoy las aduanas, la recibiremos el miercoles creo
Buaah que gozada, 4 consolas conectadas por wifi y jugando al dungeons and dragons shadow over mystara. Con el firmware de serie no podiamos conectar, pero al instalar knulli hemos podido conectar sin problema. Asi que ya sabeis, si quereis jugar por wifi con varias consolas conectadas, knulli es vuestro amigo.
Kasios escribió:
joselu22 escribió:Ya paso las aduanas con éxito , tengo ganas ya de que me llegue para catarla , pues se ve de muy buena calidad y la blanca que es la que e pedido parece una analogue pocket :cool:


La mia tambien ha pasado hoy las aduanas, la recibiremos el miercoles creo


La mia pone fecha estimada 19 de septiembre, espero que llegue antes
joselu22 escribió:
Kasios escribió:
joselu22 escribió:Ya paso las aduanas con éxito , tengo ganas ya de que me llegue para catarla , pues se ve de muy buena calidad y la blanca que es la que e pedido parece una analogue pocket :cool:


La mia tambien ha pasado hoy las aduanas, la recibiremos el miercoles creo


La mia pone fecha estimada 19 de septiembre, espero que llegue antes


Donde te pone eso de fecha estimada?
@Kasios

Yo la pedí por miravia con cupón por 55€, si vas a mis pedidos te aparece la fecha y el seguimiento del envío
joselu22 escribió:@Kasios

Yo la pedí por miravia con cupón por 55€, si vas a mis pedidos te aparece la fecha y el seguimiento del envío


aaaaaaa, yo la pedi directamente a la web de Anbernic
Kasios escribió:
joselu22 escribió:@Kasios

Yo la pedí por miravia con cupón por 55€, si vas a mis pedidos te aparece la fecha y el seguimiento del envío


aaaaaaa, yo la pedi directamente a la web de Anbernic


Y cuanto te costó ?
joselu22 escribió:
Kasios escribió:
joselu22 escribió:@Kasios

Yo la pedí por miravia con cupón por 55€, si vas a mis pedidos te aparece la fecha y el seguimiento del envío


aaaaaaa, yo la pedi directamente a la web de Anbernic


Y cuanto te costó ?


79,12€ el modelo negro tansparente de 64gb
144 respuestas
1, 2, 3