Me la acaba de traer el repartidor de ecoscooting. Paso a dar mis impresiones tras un par de partidas a neogeo y atomiswave:
Consola muy cómoda, al menos en mis manos se ajusta como un guante. También he probado a meterla al bolsillo del pantalón ( tiene bolsillos poco profundos) pero cabe perfectamente, aunque el stick podría romperse si no se va con cuidado porque sobresale algo.
La pantalla se ve en mi opinión, muy buena, diría espectacular pero igual eso es pasarse ya
Sin embargo es lo que pienso, se ve todo grande, nítido, buen brillo y colores, sin apenas marcos, los ves todo casi justo encima de los dedos...
Sonido, también bastante bueno a pesar de ser mono, este aspecto también me ha gustado mucho, sobre todo en neogeo se oía muy bien y sin distorsionar al 100% (aunque dependerá del tipo de juego y sus sonidos).
Cruceta buena, botonera que cumple, stick que no uso pero ahí está dando color y alegría xD
Joder, es que no la veo nada malo ¿eh? me ha gustado mucho. Igual por decir algo la carcasa igual no tiene el mejor de los plásticos (la máquina es super ligera) y si juegas de noche los gatillos hacen algo de ruido.
Pero por lo demás, lo dicho, merece la pena su compra.