Anbernic RG40XXV : ¿A que línea vertical sucede?

1, 2, 3, 4
@yakumo_fujii Buenas, ya ha pasado tiempo desde que la tienes, como te encuentras con ella? es cómoda?

En cuanto al color la pillaste en blanco no? que tal? pilla mucha mierda? Es el único color que me llama de los tres, pese a ser el primero que descarté.. el negro no es negro, es transparente y parece llena de cardenales, el azul, tiene sensación de haber metío ahí un brochazo a lo loco. El blanco, pese a ser completa así, es la que más se asemeja a una gameboy. De hecho pienso que estos tipos de máquinas siempre debería haber una opción de color tipo gameboy. Se ve que no quieren vender..porque iría de cabeza más de uno y de dos..
@Soulblad3 No le doy todos los dias pero vamos, ya me he pasado varios titulos y para mi es comoda, no extremadamente comoda pero si para darle tranquilamente un par de horas sin darme cuenta.

El blanco sigue blanco y a mi particularmente me gusta, se ve bonita. Cero quejas de la pantalla, cruceta y demas, todo va perfecto.

Use o no la use siempre viene conmigo en la bolsa o mochila cuando salgo, por si me pilla en algun momento tener que esperar o viajar en transporte.
@yakumo_fujii Gracias, para todos los días tengo la switch oled. Pero me apetecía el capricho para darle a los de gameboy, 8bits, 16bits.. en una vertical. Si te parece cómoda para dos horas, es suficiente. Un saludo
De vertical tengo la R36S pero esta me llama bastante la atencion. Y en azul me da vibras de gameboy color :)
Como la veis a dia de hoy de precio por 68 euros? Bajara mas estos dias o ya nada?
Holaa acabo de pillarme esta consola en pc componentes por 75 euros, ya que parece ser que una oferta que pille en aliexpres por el black friday a sido estafa, asique me tengo que aguantar. Pero me gustaria saber, porque estoy leyendo sobre algunos custom firmware para esta consola y e visto knulii, muos y arkos, cual recomendais? y porque merece la pena cambiar el firmware original, gracias de antemano
La imagen load, basada en knulli del compañero de foro manicminer1976, es lo mejor que le puede poner
Me pille la azulita, entiendo que me deberia llegar esta semana.
Ganas de meterle Knulli, a ver que tal
@chuckyflame
A mi me llegó ayer, probé un poco el sistema stock y luego le metí el Load"" del compañero Manic.

Uso la switch Oled, así que no tenía claro como me iban a resultar esas 4" de pantalla, pero se lleva bien teniendo en cuenta que la quería para sistemas viejunos. Tengo las manos grandes, dedos largos y no he tenido problema para hacerme con ella, cierto es que los botones traseros se pulsan con rozarlos, pero al menos en mi caso, los dedos en el agarre descansan debajo de éstos en la mayoría de los casos.
La cruceta bien y el stick la verdad es que lo usaré poco, ahí ya no resulta muy cómodo, pero gracias al estar desplazado más hacia el centro es usable.

La pantalla tiene buen color y brillo, pero tengo dudas con el tiempo de respuesta de la misma, ya que en algunos juegos de pelea, he notado algo raro, como falta de fluidez, como si se me perdiera de la vista algún movimiento, emborronamiento o ghosting tal vez? No tengo esas sensaciones jugando los mismos juegos en la Switch.

La pantalla es ips y como suele pasar, el sangrado de luz es una lotería, mi unidad tiene un mínimo resplandor a la derecha y abajo un poquito más, pero jugando no se nota, no es molesto. Lo noté en el sistema stock sobre todo, que tiene el fondo oscuro.

No se le puede pedir mucho a una máquina chinosa plasticosa. En definitiva, por 45€ pagados, quedo contento, Ya veremos más adelante si echo de menos más resolución en la pantalla. Aún es pronto.
@Soulblad3
Podría ser que el rendimiento se viese perjudicado en algunos casos por el uso del shader. Prueba a quitarlo para esos juegos (o para todos si no te gusta) y mira a ver si sigue haciendo esos raros la pantalla.
@manicminer1976 Con stock lo primero que probé fue street fighter III, la última versión creo que 3rd Strike y no me gustó nada el movimiento, muy raro. Luego lo probé en tu Load y mejor.

Ayer entre que me llegó por la tarde y noche de fútbol trasteé poco. Había un juego de lucha en FBNEO, Asura Buster: Eternal Warriors, aparece como una ventana con texto diminuto que no puedo leer, así que no arranca, me puedes confirmar cuando puedas si te tira a tí?

Echaré un Ojo a lo que me comentas, a ver si mejora la cosa.
Mis felicitaciones por el currazo en Load"", tengo pendiente ZX que irá quemada en la que trae la máquina en cuanto le haga copia de seguridad. Tengo que trastear mucho, esto de los emuladores ha avanzado mucho desde la última vez que me puse con ellos, cuando mame y poco más. Un saludo
@Soulblad3
Lo probaré, quizá haya que cambiar el core.
Deberia haberme llegado ayer y ya he sufrido el efecto ecoscooting diciendo que no han podido entregar cuando yo estaba en casa toda la tarde. Ni timbradas, ni llamadas al movil ni nada.
chuckyflame escribió:Deberia haberme llegado ayer y ya he sufrido el efecto ecoscooting diciendo que no han podido entregar cuando yo estaba en casa toda la tarde. Ni timbradas, ni llamadas al movil ni nada.

ecoscooting se está luciendo, doy fe
jotax escribió:
chuckyflame escribió:Deberia haberme llegado ayer y ya he sufrido el efecto ecoscooting diciendo que no han podido entregar cuando yo estaba en casa toda la tarde. Ni timbradas, ni llamadas al movil ni nada.

ecoscooting se está luciendo, doy fe

Bueno hoy me han dicho que volvian (ejem) a pasar y asi ha sido hace unos minutos.

Abierta la caja la consola indigo blue se ve bien bonita y con buenos acabados y sensación al tocarla. A ver q tal se porta

Edit

He probado por encima la maquina y se porta muy bien. Con el retroarch de serie las plataformas hasta n64 y psx van bastante bien, psp ya se le atragantan los gow como era de esperar. Contento con la bicha esta.
164 respuestas
1, 2, 3, 4