@chuckyflame A mi me llegó ayer, probé un poco el sistema stock y luego le metí el Load"" del compañero Manic.
Uso la switch Oled, así que no tenía claro como me iban a resultar esas 4" de pantalla, pero se lleva bien teniendo en cuenta que la quería para sistemas viejunos. Tengo las manos grandes, dedos largos y no he tenido problema para hacerme con ella, cierto es que los botones traseros se pulsan con rozarlos, pero al menos en mi caso, los dedos en el agarre descansan debajo de éstos en la mayoría de los casos.
La cruceta bien y el stick la verdad es que lo usaré poco, ahí ya no resulta muy cómodo, pero gracias al estar desplazado más hacia el centro es usable.
La pantalla tiene buen color y brillo, pero tengo dudas con el tiempo de respuesta de la misma, ya que en algunos juegos de pelea, he notado algo raro, como falta de fluidez, como si se me perdiera de la vista algún movimiento, emborronamiento o ghosting tal vez? No tengo esas sensaciones jugando los mismos juegos en la Switch.
La pantalla es ips y como suele pasar, el sangrado de luz es una lotería, mi unidad tiene un mínimo resplandor a la derecha y abajo un poquito más, pero jugando no se nota, no es molesto. Lo noté en el sistema stock sobre todo, que tiene el fondo oscuro.
No se le puede pedir mucho a una máquina chinosa plasticosa. En definitiva, por 45€ pagados, quedo contento, Ya veremos más adelante si echo de menos más resolución en la pantalla. Aún es pronto.