manicminer1976 escribió:@sexto Lo malo es que es muy probable que los saves de la 350 no te valgan. Para que un save te valga tienes que usar el mismo core. ¿Hablamos de savestates, no?
Sí, pero si no van los savetates tampoco pasa nada, avanzo hasta un punto de guardado y ya se me actualizará el .sav, que ese seguro que sí es compatible (no sería la primera vez que uso el mismo .sav para diferentes emuladores, incuso he llegado a exportar o importar saves de un juego de GBA inyectado en una 3DS a y desde otros emuladores)
EDITO: Ayer la recibí, y no pude dedicarle mucho tiempo pero algo hice, y os cuento.
Lo primero, debido a que ahora están las cosas un poco chungas por el mundo, decidí comprarla en Kibotek a pesar de que costaba bastante más cara que en Banggood, pero el pedido era desde España y me fiaba más.
Desconozco si en otras tiendas también, pero al menos en Kibotek me enviaron también una funda para la máquina, bastante rígida además.
Sobre la máquina, la verdad es que es más gorda de lo que pensaba, ya que me la imaginaba rollo Switch (de ancho, quiero decir), pero bueno, bien, me da hasta más confianza, aunque el ventilador sea un pelín escandaloso.
Con el sistema operativo de la SD, el OpenElec, algo está mal, porque arranco cualquier juego (de cualquier sistema), se pone pantalla negra y en 2 segundos me vuelve otra vez al menú, no llega a arrancar nada.
Tampoco creo que le dedique mucho tiempo a mirarlo, esperaré a meterle 351elec.
Y en Android he probado (en los emuladores que vienen instalados, no he llegado a instalar nada) el de NDS, el de PSX y el de SNES.
Con el de SNES no he llegado a conseguir jugar. Le doy a Load Game y me aparece el navegador de archivos, pero no me aparece la SD de la segunda ranura, no sé llegar a ella.
En el de NDS todo bien, todo muy intuitivo y guay, porque es fácil pasar de mostrar una sola pantalla a mostrar las dos, y cuando estás en modo de una pantalla, para ver la de arriba o la táctil es sólo con el L2, muy cómodo jugar.
Y el de PSX, el Duckstation, bien, ha funcionado correctamente, pero no sé abrir el menú de configuración, por lo que no consigo quitar el overlay de los botones, ni hacer save states, ni probar parámetros gráficos ni nada de eso xD.
Quiero probar algunos juegos Android, pero estoy por esperar también a que salga Android 9 de manera "oficial" (o no beta) porque imagino que habrá que borrar todo, y no quiero perder partidas guardadas, ya que en los juegos de Android sí que los meterá en la memoria interna.