Andrea Fabra, Diputada del PP: "Que se jodan" - ¿El PSOE o los parados?

1, 2, 3, 4, 518
Es que me he quedado un poco con los pelos de picos pardos, he venido por aquí y no he visto nada al respecto:

http://www.youtube.com/watch?v=kDFgr5bQWyo

Es justo cuando Rajoy anunció los recortes en el subsidio de los desempleados.

EDIT:
PainKiller: PD: Os dejo un vídeo más largo para contextualizarlo mejor y ver que no hay manipulación. http://www.youtube.com/watch?v=ILoyLCR9MTY

gejorsnake escribió:Ponedlo en el primer mensaje del hilo :

andrea.fabra@diputada.congreso.es

Su correo del congreso ...
Lo acabo de ver.....dice claramente que se jodan cuando rajoy está anunciando los recortes en desempleo.... XD

De las tres filas, la de arriba del todo, la cuarta por la derecha, va haciendo si si si si con la cabeza y después suelta la perla, pues claro que si, que se jodan y trabajen!!! XD
No voy a poner lo que pienso de esta hija de su madre, pero espero que lo pague y no con dinero cawento
A disfrutar de lo votado.

Espero que pronto la gente responda con violencia a esta violencia que nos están ejerciendo. Qué poquita pena me va a dar cuando algún pobre desesperado haga una locura y se cargue a unos cuantos de estos hijos de puta...
Soy de Castellón y ya estoy curado de espanto. Su padre ha dicho cosas peores y delante de prensa sin ningún rubor.
Siendo como es la hija "enchufadísima" de:

Imagen
pero cuántos fabras teneis en castellón? Son como los Corleone, toda la familia metida en el ajo, por lo que se ve.
katxan escribió:pero cuántos fabras teneis en castellón? Son como los Corleone, toda la familia metida en el ajo, por lo que se ve.

Es un apellido muy común.
Tengo que decirlo. En general la gente es gilipollas... MUY gilipollas.
No me entra en la cabeza como semejante hija de puta y la gente que la acompañan, están ahí.

No me entra en la cabeza. Les quitaba de votar a todos estos pardos ... no puedo con ellos, me superan que sean tan gilipollas.
El día que la palme el primer político corrupto todavía tendrán el valor de hablar de terrorismo y llamarnos de todo a las persona de a pie. Lo peor le deseo a la tipa esta, y al cerdo de su padre.
katxan escribió:pero cuántos fabras teneis en castellón? Son como los Corleone, toda la familia metida en el ajo, por lo que se ve.

Son LITERALMENTE como los Corleone, pero sin la parte carismática.

Y sobre la tipeja esa... ¡Sorpresa!

Saludos
Ya me escamaba verlos aplaudiendo cada vez que anunciaba un recorte, pero ésto ya...

Y bueno, ya no solo es ver lo hija de la gran... que es esta mujer, sino la ausencia de luces que hay que tener para hacer éso en un lugar donde sabes que te están grabando.

PD: Os dejo un vídeo más largo para contextualizarlo mejor y ver que no hay manipulación. http://www.youtube.com/watch?v=ILoyLCR9MTY
Dimisión ya. Se rien de nosotros. Van a acabar heridos por alguno que se le vaya la cabeza.
Paseadlo por FACEBOOK y TWITTER pls ...

Que asco de tia.
En este pais los politicos no es que sean corruptos , es que son unos sinverguenzas Los corleone a su lado eran hermanas de la caridad
HAY QUE QUEMARLOS VIVOS!!

Esta clarisimo, estos hijos de puta merecen morir y ver como los ciudadanos nos reimos mientras arden.
Dimision....

ohh noooo, esto es españa, la cuna de los sinverguenzas y corruptos...
Ponedlo en el primer mensaje del hilo :

A reventarlo xD
Y lo bien que le quedaría a la bastarda esa una granada sin anilla en la boca...
Que fuerte, que hija de puta.
wilobix escribió:

A reventarlo xD

Yo le voy a escribir algo, no tengáis duda. Pero desde el respeto que merece la secretaria que lo lea.
mecavergil escribió:Y lo bien que le quedaría a la bastarda esa una granada sin anilla en la boca...

Sólo una?
Maldita bastarda, hija de puta.

Que se prepare que seguro que alguien se lo explica...
Se me acaba de caer el alma al suelo; ya lo hacen en el hemiciclo a viva voz... terrible y avergonzante
puta zorra, me cago en toda tu estirpe, fascista de mierda, ojala de los 45 millones de españoles, que a alguien se le vaya la cabeza y se lie a tiros ahi... le haría un monumento
SKA20 escribió:Lo acabo de ver.....dice claramente que se jodan cuando rajoy está anunciando los recortes en desempleo.... XD

De las tres filas, la de arriba del todo, la cuarta por la derecha, va haciendo si si si si con la cabeza y después suelta la perla, pues claro que si, que se jodan y trabajen!!! XD

Pues menos mal que lo has señalado [carcajad]

Menuda cabrona. Debería dimitir como ha hecho el de Bildu.

PD: voy a escribirle algo a esta desgraciada.
no hay nada que ve aquí circulen por favor, que es ta señora es una gran diPUTAda
Ale,correo enviado ...

Para no olvidar :

gejorsnake escribió:Ale,correo enviado ...

Para no olvidar :

¿y como os mordeis la lengua? pq vamos a mi lo más bonico que me sale decirla es malnacida
Más que discutir sobre la catadura moral de esta persona, extensible a unos cuantos más de por ahí y la cual ya se sabía para cualquiera que esté un poco al caso, habría que reflexionar un poco respecto a como hemos podido llegar a un punto en el que se falta al respeto de la población, ya de forma explícita, sin ninguna vergüenza, y en el mismísimo parlamento. No concibo que algo así pueda pasar en ningún otro lugar de Europa.
Alguien que suelta algo así, además de demostrar poca inteligencia, es alguien que se cree inmune, en muchos sentidos. Y lo que es peor, quizás lo sea.
Puede parecer injusto y de hecho lo es, pero a veces el respeto hay que ganárselo. El como hacerlo ya es elección de cada uno.

Y por cierto, ayer una política con un cargo bastante más gordo se estaba choteando igual, y tampoco con mucha más educación.
Ahora mismo os juro que no se que expresar ante esto. Es algo que se escapa de toda lógica y que no hay forma humana de describirlo.

Le deseo de todo corazón a esta mal nacida, hija de la grandísima puta y rata de alcantarilla que sufra la peor de las muertes que se haya conocido jamás.

Qué sufra lo que no está escrito ella y todos sus allegados.

Hija de puta!!!
KoX escribió:

Para no olvidar :

¿y como os mordeis la lengua? pq vamos a mi lo más bonico que me sale decirla es malnacida

Y quien te dice que me la muerda ? [+risas]

Nah ,le he puesto que es una caradura y cuatro cosas asi ...

Y como ha puesto otro forero :

Encima se ríen en nuestra cara. Por cierto, tiene dos créditos hipotecarios: el 50% de 541.000 € d La Caixa y 20% de 1.200.000€ en Bancaja...

http://www.congreso.es/docbienes/leg10/000301/000301_000_e_0001771_20120103.pdf

Anda que mira como estira la nomina del congreso...
KoX escribió:

Para no olvidar :

Yo le he puesto de hija de puta para arriba,si quiere que me detengan xD
No entiendo como puede haber personas asi, y menos aun, joder, que sean las personas que nos representan, y sean felices con nustro sufrimiento.
Pero lo peor, no entiendo como la gente ha votado a esta personaje.
Y esta tipeja,de inmediato tendria que pedir la dimision, pero como no tienen conciencia, ni ella ni todos los mocacos que la rodean aplaudiendo, ni lo hara ni la echaran.
Cada dia deseo mas que esto algun dia explote.
Sinceramente ,si quereis que esto se vea ,a Twitter y moverlo .
Si mañana cayera una bomba en el congreso, o durante algún pleno y se llevara de por medio a gran parte o la totalidad de la CALAÑA política que nos gobierna, llena de sinvergüenzas, ladrones, timadores, mentirosos, vendidos, mafiosos, manipuladores, extorsionadores, inútiles, borregos... Y en fin, todos esos términos vejatorios que a uno se le pasa por la cabeza después de presenciar estos actos contra la inteligencia y la razón típicos de analfabestias... , si ocurriera algo así, creo que sólo sus medios de desinformación serían los únicos en "llorar" tal pérdida, por que yo por lo menos saldría a celebrarlo. A todo cerdo le llega el día de su San Martín... Ojala les llegue pronto a toda la escoria que nos gobierna.

Para no olvidar :

correo enviado...
Yo lo estoy difundiendo a todos mis contactos del whatsapp, hacer lo mismo y ponerlo en tuitter y Facebook, que se entere de como son nuestros politicos
Se ve claramente la cantidad de gente metida en política que está puesta a dedo, eso no lo diría alguien que está por vocación [carcajad]

En fin, ya tendrá bastante con aguantarse a ella misma.
Cómo aparezca por aquí algún puerco pepero o de donde sea defendiendo esto hoy caigo baneado de EOL para siempre.
BitratE escribió:Cómo aparezca por aquí algún puerco pepero o de donde sea defendiendo esto hoy caigo baneado de EOL para siempre.

No tientes a la suerte [+risas]

dreidur_ax escribió:
En fin, ya tendrá bastante con aguantarse a ella misma.

Viven en una realidad paralela y muy apartada de la sociedad ...Ademas que la aguantamos nosotros y le pagamos el salario + extras ...
No os preocupéis, esta hija de la gran puta (que ya es una hija de un hijo de la gran puta, recursividad) saldrá mañana diciendo que el "que se jodan" iba para vete tú a saber quien.

Esta gentuza es experta en escurrir el bulto y tragarse sus propias mentiras para no tener remordimientos.
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
BitratE escribió:Cómo aparezca por aquí algún puerco pepero o de donde sea defendiendo esto hoy caigo baneado de EOL para siempre.

no hace falta que aparezca algun pepero, ya deberias estar baneado de toda la web por esto....

BitratE escribió:Le deseo de todo corazón a esta mal nacida, hija de la grandísima puta y rata de alcantarilla que sufra la peor de las muertes que se haya conocido jamás.

Qué sufra lo que no está escrito ella y todos sus allegados.

Hija de puta!!!

¿Que cojones tendran que ver sus allegados con lo que haga esta tiparraca?
por mi parte tienes un reporte. y no, no soy pepero
Nos pisan y se rien de nosotros señores. Es como una bola de nieve que se va haciendo mas grande, la gente tiene un limite en el cual ya no acepta que se le siga pisando mas, ya reventará todo esto por algun lado, y si revienta espero ver como lo hacen ciertos impresentables que nos tienen como nos tienen.
Que les den por el ojete a tod@s ell@s. cawento ratataaaa [boma]
Hispalense escribió:No os preocupéis, esta hija de la gran puta (que ya es una hija de un hijo de la gran puta, recursividad) saldrá mañana diciendo que el "que se jodan" iba para vete tú a saber quien.

Esta gentuza es experta en escurrir el bulto y tragarse sus propias mentiras para no tener remordimientos.

Tristemente, así será.

Un saludo!
SLoPeSTyLe X escribió:¿Que cojones tendran que ver sus allegados con lo que haga esta tiparraca?

Es hija de FABRA ,uno de los mayores corruptos de España ...
879 respuestas
1, 2, 3, 4, 518