Andrea Fabra, Diputada del PP: "Que se jodan" - ¿El PSOE o los parados?

1, 2, 3, 4, 5, 618
don pelayo escribió:Y digo yo... pogamos que se lo está diciendo al PSOE. ¿Que se jodan por qué? ¿Porque van a joder a los parados y el PSOE no puede hacer nada por evitarlo? Estamos en las mismas: que se joda y dimisión.

Efectivamente, estamos en las mismas. Para mí es igual de grave, no veo donde está la polémica.

Me gustaría que dimitiera y pusieran a una persona válida y capaz, pero ya sabemos que eso no va a suceder.
don pelayo escribió:Y digo yo... pogamos que se lo está diciendo al PSOE. ¿Que se jodan por qué? ¿Porque van a joder a los parados y el PSOE no puede hacer nada por evitarlo? Estamos en las mismas: que se joda y dimisión.

No puede ser: como ha dicho Paliyoes, si se lo dijera a los del PSOE, les hubiera dicho "Os jodéis".
qwert escribió:Sator23 por favor no molestes... no ves que la estan linchando...

Aprendete el concepto de linchar ciberpeperro.
Illusive man escribió:A esta tipa desde actualmente un punto de vista de gran enfado, voto por violación y degollación en un descampado.

Y te creerás que eres muy auténtico por "no tener pelos en la lengua".

Que lamentable.
Esta bien lo editaré, pido disculpas, como dije estaba muy enfadado y me deje llevar.
caren103 escribió:

No puede ser: como ha dicho Paliyoes, si se lo dijera a los del PSOE, les hubiera dicho "Os jodéis".

Puede haberlo dicho utilizando como interlocutor a uno de sus colegas de escaño. Incluso mirando a los del PSOE podría entenderse la frase, ya que no se estaría dirigiendo a ellos directamente, sino que trataría de buscar una réplica en alguno de sus compañeros de al lado.

En cualquier caso no creo que haya que ser tan inflexibles analizando gramaticalmente la oración, yo creo que un error así se puede dar muy facilmente en la expresión oral.
qwert te hago una pregunta , contestala si tienes algun tipo de no se , de honor .

condenas lo que ha dicho esta diputada? te parece mal o te parece bien?

contesta , si no contestas te retratas.
Hija de la gran puta ojala alguien alfun dia te pegue una buena ostia

No es por nada pero esto cada vez se va calentando mas y un dia de estos les va a pasar algo

Y joder hasta me alegrare

De puta a puta taconazo
sator23 escribió:
caren103 escribió:

Puede haberlo dicho utilizando como interlocutor a uno de sus colegas de escaño. Incluso mirando a los del PSOE podría entenderse la frase, ya que no se estaría dirigiendo a ellos directamente, sino que trataría de buscar una réplica en alguno de sus compañeros de al lado.

En cualquier caso no creo que haya que ser tan inflexibles analizando gramaticalmente la oración, yo creo que un error así se puede dar muy fácil en la expresión oral.

Yo creo que no oyes bien la frase desde tu despacho en Génova. Se escuchan mucho los gritos que llegan desde la calle?

Ve acostumbrándote.
vik_sgc escribió:
Illusive man escribió:A esta tipa desde actualmente un punto de vista de gran enfado, voto por violación y degollación en un descampado.

Y te creerás que eres muy auténtico por "no tener pelos en la lengua".

Que lamentable.

de verdad no se os pasa por la cabeza nada parecido? a ver, evidentemente no es que se le desee tal cosa, pero joder, es que ya es deleznable que directamente suelten 'que se jodan' sin tapujos. no sólo ya tratan de que los ciudadanos nos comamos el marrón financiero, no, ahora ya directamente nos sueltan eso.

coño xddd
Illusive man escribió:Esta bien lo editaré, pido disculpas, como dije estaba muy enfadado y me deje llevar.

Reconocer tu error te honra ;)

de verdad no se os pasa por la cabeza nada parecido?

Se me pasa por la cabeza que dimita, nada más.
sator23 escribió:
caren103 escribió:

En cualquier caso no creo que haya que ser tan inflexibles analizando gramaticalmente la oración, yo creo que un error así se puede dar muy facilmente en la expresión oral.

Yo abogo más por una alineación interplanetaria unida a las recientes explosiones solares hacen que el qué se jodan fuera dirigido a los marcianos.

Si es que ven conspiraciones por todos lados estos sucios rojos.....
sator23 escribió:
caren103 escribió:

Gracias, ya me has hecho irme con una sonrisa a la cama. De verdad, en estos tiempos menos da una piedra jajajajajajajajajjajajajajajajajajaaj. Buenísimo! XD
sator23 escribió:Puede haberlo dicho utilizando como interlocutor a uno de sus colegas de escaño. Incluso mirando a los del PSOE podría entenderse la frase, ya que no se estaría dirigiendo a ellos directamente, sino que trataría de buscar una réplica en alguno de sus compañeros de al lado.

Sí, en realidad estaba diciendo "Mucho morro".

Rojos saludos.
Pero esta tía dónde se cree que está?En un Bar o que?

DIMISION YA!!
sator23 escribió:
caren103 escribió:

En cualquier caso no creo que haya que ser tan inflexibles analizando gramaticalmente la oración, yo creo que un error así se puede dar muy fácil en la expresión oral.

A un interlocutor de su propia bancada no se dirige, porque mira al frente en todo momento, asintiendo para sí misma; sólo si lo dice para sí misma en voz alta, en plan loca total, entendería que se dirige a los del frente... pero es que aún si así fuera, ¿que se joda el PSOE por los recortes brutales que nos meten a (casi) toda la sociedad?

Eso, aún si algo tan enrevesado para esa cabeza hueca fuera posible, es lo mismo: es un "que se jodan" extensible a todos los afectados por los recortes.

Es una hija de su padre, no hay más.
La gente suele preguntarse cuál es el verdadero origen del odio y qué puede llevar a las masas a desear la muerte de un colectivo.

Bien señores... ESO es la causa del odio.

Si llamas a más de seis millones de parados (seamos realistas, las verdaderas cifras rondan eso) a "joderse" mientras aplaudes que les vayan a dar por el orto un poquito más, lo mínimo que te mereces es que alguno te suelte un par de "opiniones" al respecto... al fin y al cabo son 1/4 parte de la población en condiciones de currar... y muchos de ellos VOTANTES TUYOS, ¡VALIENTE GILIPOLLAS!.

Si de mi dependiera, y esto fuera como tuviera que ser, como la industria privada, te ibas a la putísima calle con una mano delante y otra detrás y con la garantía de que no volvías a encontrar curro en tu miserable existencia... pero pensándolo bien qué coño sabrá la tipa de lo que ES currar, si no lo ha hecho en la puta vida.

Un saludo a todos, menos a esta tipeja que deseo que el karma se cebe con su persona con uno o dos rayos que le caigan... por minuto.
Y además, que al padre le haya tocado 7 veces la lotería es pura suerte, ¿Verdad?

Rojos saludos.
Por fin un político valiente en el PP. Ya era hora de que alguien dijera lo que de verdad piensan.
Espero que le hagan dimitir y dirá muy poco en favor del PP... y por cierto.. al margen de esta ameba.. a que aplaude el resto? Han perdido el juicio aplaudiendo estas medidas?... banda de hooligans estúpidos...
paliyoes escribió:
sator23 escribió:Puede haberlo dicho utilizando como interlocutor a uno de sus colegas de escaño. Incluso mirando a los del PSOE podría entenderse la frase, ya que no se estaría dirigiendo a ellos directamente, sino que trataría de buscar una réplica en alguno de sus compañeros de al lado.

Sí, en realidad estaba diciendo "Mucho morro".

Rojos saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
paliyoes escribió:
sator23 escribió:En cuanto a lo de Güemes...

http://www.abc.es/20091103/nacional-mad ... 31817.html

Ya me parecía extraño que colgara esas animaladas.

Quién se crea la excusa de Güemes es que es un necio informáticamente hablando.

Rojos saludos.

¿Por? Lo único que tenemos para afirmar que dijo eso es el testimonio de un blog que puede escribir cualquiera. Me falta un pantallazo con la dirección y demás para comprobar la autoría de lo escrito.

Es lógico pensar que si el diccionario en cuestión era una wiki lo haya podido editar cualquiera.

Det_W.Somerset escribió:Yo creo que no oyes bien la frase desde tu despacho en Génova. Se escuchan mucho los gritos que llegan desde la calle?

Ve acostumbrándote.

Y dale, que a mí no me paga nadie nada, por mí podéis seguir llamándole de todo y proponiendo violaciones y orgías de sangre, mientras la moderación os lo permita...

Vuelvo a repetir que, independientemente de a quien se lo haya dicho, (que tengo mis dudas) me parece una actitud lamentable impropia del lugar en el que se encuentra y del cargo que ostenta. Además añado que me gustaría que dimitiese porque me parece una tomadura de pelo que esa verdulera esté ahí sólo por ser hija de quien es.
Siendo la hija de quien es solo puedo decir: "de tal palo, tal astilla".
estaba hablando en plural , si se referia a sus compañeros de enfrente habria dicho jodeos no que se jodan.
lo mejor es ke comos somos gilipollas aki no va a pasar nada de nada...comentarios en foros, facebook twitter, y en 2 dias nada...como si nada, nos saldran con otro recorte mas y ya...yo no se ni entiendo como esto no estalla ya, si no estalla ya, realemnte aki nunca va a pasar nada de nada, y seguira todo igual ppsoe, robando igual, engañando igual, ellos enrikeciendose mas y nosotros menos...realmente no estais hasta los cojones y no creeis ke es hora de echarnos a las calles y hacer algo de una puta vez?
zibergazte escribió:Espero que le hagan dimitir y dirá muy poco en favor del PP... y por cierto.. al margen de esta ameba.. a que aplaude el resto? Han perdido el juicio aplaudiendo estas medidas?... banda de hooligans estúpidos...

Es que si para hacerle un corte de mangas al contrario hay que hundir el país, se hunde y se aplaude... nada, son hooligans como dices, sin más principio que el de salvar su culo y pegarse la risotada con los corruptos colegas.
Lo mismo me da que se dirija a los parados (imperdonable, digno de que alguien le parta la cara, así de claro lo digo) como a los de la bancada de enfrente.

Si es el segundo caso, lo único que demuestra es la desconexión total de los señores Diputados frente a la realidad de la calle a la que afectan todas sus votaciones. Si se dirige al PSOE en esos términos y en ese momento, lo que demuestra es que afrontan un paquete de medidas muy duras con el espíritu de una pelea de patio de colegio. Del patio de colegio de la carrera de San Jerónimo, claro. Del patio de colegio que les paga a cada alumno un pastizal a nombre de todos los contribuyentes.

Y esto lo digo yo, que soy una persona bien conservadora y poco sospechosa de amiguismos para con el PSOE.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Y ésto es lo que es el PP.
Yo creo que estaba Marcelo en frente y ha dicho:

-Mono..... Mono....
caren103 escribió:
zibergazte escribió:Espero que le hagan dimitir y dirá muy poco en favor del PP... y por cierto.. al margen de esta ameba.. a que aplaude el resto? Han perdido el juicio aplaudiendo estas medidas?... banda de hooligans estúpidos...

Es que si para hacerle un corte de mangas al contrario hay que hundir el país, se hunde y se aplaude... nada, son hooligans como dices, sin más principio que el de salvar su culo y pegarse la risotada con los corruptos colegas.

Sólo faltaba ver a Aguirre haciéndole el corte de mangas a la cámara y un par de diputados bailando
Realmente lo que es hora es de que pase algo, que tengan un "accidente"

Lo siento se que suena mal, pero en este puñetero pais , no dimite ni dios
Las manifestaciones se la sudan

Ahora que como vieran que se va a por ellos a nivel fisico, ya veriais como se cuidaban muy mucho de cosas como estas

La historia esta llena de casos , revolucion y guillotina
Viendo otra vez el video se ve claramente como segundos antes el iluminado de gafas que tiene al lado despotrica algo tambien y luego ella.

A que coño se dedica esta gente?
Realmente parece que están en el patio del colegio.
para cuando decis el colocar su correo en 4chan?
pabloc escribió:Realmente parece que están en el patio del colegio.

Desconexión con la sociedad y sus problemas; cosa normal cuando vives en un mundo de rosa y de color, con las alforjas llenas, y vives la vida feliz con tu maridito enchufados ambos en pufos mil.
josem138 escribió:para cuando decis el colocar su correo en 4chan?

Lo del correo es una puñetera mariconada que no sirve para nada

Ahora unas pintaditas en su casa , coche , eso acojona mas

Si alguien le hace llegar esta noticia a 4chan y el correo de tan valiente bastarda puede ser épico.
caren103 escribió:

No estoy del todo de acuerdo. Si está mirando a Rajoy y asintiendo, y aplaudiendo, y ve que los del PSOE le increpan, porque en un momento dado creo que desvía la mirada, y de nuevo vuelve a centrarse en el presidente para concluir, que se jodan, se está refieriendo al PSOE perfectamente. Pero repito: estamos en las mismas.
Hija de puta...

PD: Su dirección, número de telefono y demás lleva un rato rulando por twitter...
Como han puesto en twitter y define exactamente lo que pienso:

"Por favor, que lo de Andrea Fabra sea la gota que colme el vaso. Por favor, por favor. Por favor. Por favor. Por favor. Por favor."
BitratE escribió:

Si alguien le hace llegar esta noticia a 4chan y el correo de tan valiente bastarda puede ser épico.

Y que van a hacer, enviar fotos de gatos muertos??
Ese correo mañana por la mañana estará cerrado.
Y si le diese la gana podría denunciar a cualquiera que la haya amenazado.

Otra cosa sería publicar otros datos, pero sería buscarse problemas serios y seguramente quedaría en nada, pero es que además la cuestión no es esa, eso sería tratar la cuestión como un hecho aislado de una persona concreta, cuando lo que es es una oportunidad para despertar adhesiones y empezar a desgastar de una vez al gobierno.

Que por cierto, el padre lleva diciendo barbaridades y cachondeándose del personal desde siempre, este mismo año llamaba a los críticos de su aeropuerto sin aviones "panda de inútiles", pero es que las ha soltado gordísimas. Lo único que espero es que la falta de repercusión de todo ello sea debido a que hace lo que hace desde el cuchitril medieval que es Castellón y por extensión el resto de la Comunidad Valencia, y que a nivel estatal la cosa va a ser diferente y por lo menos escuchemos otra vez el "que se jodan" en los telediarios de mañana. A ver si así.
Imagen

Victorino Fabra Gil (1818-1893), el agüelo Pantorrilles, su tío-tatarabuelo, participa en el bando de Isabel II enfrentándose a los carlistas del General Cabrera en el Maestrazgo, distinguiéndose en la defensa de Lucena del Cid. Apadrinado por Leopoldo O'Donnell liderará la Unión Liberal y llevará a sus seguidores al Partido Conservador. Fue presidente de la Diputación, de 1874 a 1892.
Victorino Fabra Adelantado (1837-1907), sobrino de Victorino Fabra Gil, y presidente de la Diputación en 1895.
Hipólito Fabra Adelantado, sobrino de Victorino Fabra Gil y presidente de la Diputación en los periodos 1897-1899, 1901-1902, 1903-1904 y 1905-1906.
José Fabra Sanz , hijo de Victorino Fabra Adelantado, secretario del Ayuntamiento de Villarreal hasta 1937.
Luis Fabra Sanz , hijo de Victorino Fabra Adelantado, fue presidente de la Diputación en los periodos 1918-1919 y entre 1919-1922. Fundador de la Derecha Regional Agraria. Diputado a Cortes por el partido Confederación Española de Derechas Autónomas (CEDA).
Carlos Fabra Andrés (1912-1979), hijo de Luis Fabra Sanz. Ocupa la Secretaría Provincial del Movimiento en Castellón de 1943 a 1947. Alcalde de Castellón de la Plana de 1948 a 1955. Presidente de la Diputación de 1955 a 1960.
Carlos Fabra Carreras presidente de la Diputación de Castellón de 1995 hasta 2011.
Su hija, Andrea Fabra Fernández, es diputada en el Congreso de diputados en las IX y X legislaturas.

http://www.goear.com/listen/4fa6d57/ana-fabra-ana-fabra
me da igual ke lo diga al psoe ke a los parados...absolutamente igual como si se lo dice a alguien de su partido...lo ke no es de ley ke todos los miserables politicos estan aplaudiendo los recortes ke esta diciendo rajoy...ke es esto un circo? y ella con una prepotencia la cabeza arriba y abajo...pero ke coño de mierda de pais es este? Decis de poenr su correo en 4chan y chorradas...pero eso de ke coño sirve? creeis ke se leera algo de eso? tendra un correo en plan diputada y el suyo propio ke usara de a diario ke lo sabran sus 4 amigos y familiares...ke chorradas son estas? le pones a caldo por los foros twitter y demas y ke? y ella en su puta casa tan trankila...si se le diera un puto palo no volveria a pasar esto, ni con ella ni con ningun otro politico mas, o por lo menos se cuidarian mas de tenernos algo de respeto.
Ke mas keremos? hacen lo ke kieren con nosotros y no hacemos nada? nos engañan como kieren y ale...nos da lo mismo...hay ke hacer algo joder sino este pais se va a la puta mierda, pero nos la suda...pasamos de todo...sabemos ke si se kitarian la mitad de los politicos innecesarios y tanto concejal, habria mas dinero, y no digo ke inviertan en crear puestos de trabajo ke seria lo logico, pero por lo menos no habria estos recortes ke hay...nos da lo mismo, hacen lo ke kieren y tan trankilos. Dicen ke sube el iva y lo van a subir ya mismo, dicen ke se reduciran concejales, pero en las proximas elecciones!!! y sabemos todos ke luego ni se hara...
Tenemos ke hacer algo y no, no me refiero ni a enviar mails a manta a la tipa esta ni a darle un palo como he dicho, sino a tomar nosotros el pais, ke sin nosotros ellos no son nada...
don pelayo escribió:
caren103 escribió:

No estoy del todo de acuerdo. Si está mirando a Rajoy y asintiendo, y aplaudiendo, y ve que los del PSOE le increpan, porque en un momento dado creo que desvía la mirada, y de nuevo vuelve a centrarse en el presidente para concluir, que se jodan, se está refieriendo al PSOE perfectamente. Pero repito: estamos en las mismas.

A Rajoy no creo que le esté mirando, porque tendría que tener la mirada hacia abajo, y la tiene frontal; que esté mirando a la bancada socialista y que diga para sí misma en voz alta "que os jodan", pues ya he puesto antes en un post que es una posibilidad, pero SIN EFECTO EN LA GRAVEDAD: ¿qué jodan al PSOE por aprobar los recortes? :O Incluso en ese escenario, es seguir diciendo "que os jodan" a todos, porque los recortes joden a todos.
sator23 escribió:

Efectivamente, estamos en las mismas. Para mí es igual de grave, no veo donde está la polémica.

Me gustaría que dimitiera y pusieran a una persona válida y capaz, pero ya sabemos que eso no va a suceder.

voto por mi primo
BitratE escribió:
qwert escribió:Sator23 por favor no molestes... no ves que la estan linchando...

Señores, con la llegada de tan célebre aparición comienza la defensa desde Génova.

¿Nos podría decir si es tan amable a quien iba dirigido el qué se jodan?

Hagan sus apuestas...... YA

Has de esperar a que su queridísimo líder les diga las consignas a repetir.
1Saludo
La ultima parte del hilo es puro festival del humor, os doy las gracias porque llevo unos días con pocas ganas de reirme viendo el panorama...

Sator23, al menos estamos de acuerdo en que se tenia que ir a su puñetera casa sin un duro, y sinceramente, no busques lo que no hay, es como muchos de sus compañeros del congreso- de cualquier partido- una lacra para el pais.
No sé si lo habran puesto ya pero aquí os dejo un hilo de forocoches con mucha info sobre este personaje:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t=2837883#
YA SABEIS PIZZAS RULES!!
Andrea Fabra, la polémica hija de Carlos Fabra

Andrea Fabra Fernández (Castellón, 1973) es la primogénita de Carlos Fabra, el polémico expresidente de la Diputación de Castellón. A los 16 años se afilió al Partido Popular a través de Nuevas Generaciones. Años más tarde se licenció en Derecho y en el 2001 fue nombrada senadora por designación autonómica. En el 2008 abandonó la cámara alta para pasar a formar parte del Congreso. Carlos Fabra indicó en su día en declaraciones a EFE que su inclusión como número 2 en las listas era una propueta de Francisco Camps, y consideró el salto como «una decisión valiente e incómoda» porque «está más tranquila sin recibir más críticas de las que ha recibido hasta este momento simplemente por tratarse de una hija mía».

Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón de 1995 a 2011, imputado judicialmente por delitos como el tráfico de influenncias, cohecho o evasión fiscal (premiado en la lotería hasta en nueve ocasiones), también es famoso por ser el principal impulsor de la creación del aeropuerto de Castellón, del que aún no ha despegado ni aterrizado ningún avión y que costó más de 150 millones de euros. Dicho aeropuerto alberga una estatua suya de 25 metros de altura y que costó cerca de 300.000 euros a las arcas públicas.

Andrea Fabra, casada con Juan José Güemes, Consejero de Sanidad en el Gobierno de Esperanza Aguirre, fue investigada en el año 2007 por Hacienda. La titular del juzgado de Nules concluyó que Andrea Fabra debía ser investigada por los peritos, en relación con uno de los múltiples casos de corrupción que sacudieron a su padre.

Otro detalle polémico de su biografía es que en su última declaración de Bienes y Rentas se incluían dos créditos hipotecarios con La Caixa y la nacionalizada Bankia. En concreto, el 50 % de un crédito concedido en 2003 por La Caixa por valor de 541.000 euros; y el 20 % de otro concedido en 2007 por Bancaja por valor de 1.200.000 euros. Esta última entidad, una de las más expuestas al ladrillo, fue absorvida por Caja Madrid y pasó a formar parte de Bankia antes de que la entidad fuera nacionalizada por el Gobierno de Rajoy.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... 693560.htm
Esta mujer ya lleva dos legislaturas... esto significa....

PENSIÓN VITALICIA

(si no estoy equivocado...)
mirad en la wikipedia la entrada de Carlos Fabra por dios JAJAJAJA! http://es.m.wikipedia.org/wiki/Carlos_Fabra
879 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618