Andrea Fabra, Diputada del PP: "Que se jodan" - ¿El PSOE o los parados?

Que verguenza de politicos y de pais........................en cualquier otro sitio la gente estaria en la puerta de esta señorita esperando a que salga.

La tactica del pp no es mala del todo,de aqui a 4 años ni dios se va a acordar de esto
Lo he dicho antes, pero como parece que nadie lo ha leído:

Metal_Nazgul escribió:Tampoco hace falta hacer gala de una inteligencia extrema para saber que va hacia los parados.

Esta tía es hija de quién es, que le ha inculcado una educación de mierda basada en "nosotros" y "el resto"

para esta persona (si se puede llamar así) los parados son una lacra, un lastre que está chupando del bote y que merecen ser todos ejecutados en cámaras de gas si por ella fuera.

claro que se lo dice a los parados, coño. Si justo después de anunciar los recortes en paro dice "que se jodan"... a quién se lo va a decir? a los del PSOE? en qué contexto? si lo dice inmediatamente después de las palabras de Rajoy! lo que no tiene sentido es que se lo diga a los del PSOE.
CloverS escribió:
NoxEmigrante escribió:
CloverS escribió:Repito la pregunta ¿Al PP le conviene que suba o que baje el paro? Si argumentaís que el PP odia a los parados y quiere que nunca encuentren trabajo tiene mérito.

Yo te repito la pregunta que he dejado en la anterior página, penúltimo mensaje.

Te lo explico de forma muy sencilla.

Cuando Zapatero lo hacía de pena estaba de acuerdo que era una desastre y mucha gente también, pero de repente aparecía un viejete en una manifestación con un ataúd que ponía "ZP a la tumba". En ese momento, por un simple instinto natural uno dice "Que asco de fanatismo" y como que le dan ganas de moderarse un poco.

Pues con esto lo mismo, Rajoy es un mentiroso, lo está haciendo de pena, unas reformas a medias lamentables. Pero de repente alguien manipula diciendo que las palabras que dice una diputada claramente contra de la oposición son... ¿en contra de los parados?. Es como decir que el PP odia a los niños a el PSOE a los ancianos, no tiene ningún puto sentido.

El PP se juega su reelección precismente en los parados, que encuentren trabajo y baje el paro es el problema nº1 del país.

Los políticos son inútiles e ignorantes, pero no les gusta desayunar niños ni desean el mal a ningún colectivo (mucho menos cuando "que se jodan" los parados les haría perder las elecciones).

TLDR: No tiene sentido "que se jodan los parados" ya que es equivalente a que suba el paro y el PP no gane las elecciones.

A esta gente le da igual todo eso, ¿acaso Rajoy ha hecho campaña? simplemente están aplaudiendo cada recorte como monos cuando cada recorte debería ser un motivo de tristeza y esta zorra en pleno orgasmo de partido dominante se pone a soltar burradas.

Solución:
Imagen
gejorsnake escribió:Te voy a tumbar tu argumentación...

Me explicas porque a pesar de la corrupción sigue saliendo el PP en Valencia? O el PSOE en Andalucía?

Crees de verdad que la mayoría de votantes sabe lo que vota ?

El PP tiene una base de votantes fija de 7-8 millones , votantes mucho mas fieles que los del PSOE que son bastantes mas variables en intención de voto, y a los que le da igual lo que hagan o gestionen...

¿¿?? No sé muy bien que tiene que ver tu respuesta con lo que estaba hablando.

Pero intentando responderte, la gente vota al PP o el PSOE porque piensa que son "menos malo" que el contrario y perdonan la corrupción "porque todos lo hacen". En el caso de determinadas CCAA hay otros motivos históricos que pueden explicar que pase lo que pase no se mueva el voto. (anticatalnismo en Valencia o referendum de estatuto de autonomía en Andalucia)

Si dentro de 3 años el paro baja y la economía sufre una mejora el PP tendrá posibilidades de seguir gobernando. Si la cosa va mal posiblemente gane el PSOE gracias al voto útil de gente que el 15 clamó contra el PPSOE pero que siempre termina votando al PSOE (personalmente conozco bastantes). A la hora de la verdad abandonan IU si el PSOE tiene posibilidades de ganar.

Lo repito otra vez pero nadie me contestará ¿Al PP le conviene que suba o baje el paro? Si la respueta es la segunda opción, como puede ser que quieran "que se jodan los parados". Lo dicho, ni puto sentido.

Pueden pensar que los parados son unos vagos piojosos, pero nunca desearles mal, porque va en contra de sus intereses.
CloverS escribió:Lo repito otra vez pero nadie me contestará ¿Al PP le conviene que suba o baje el paro? Si la respueta es la segunda opción, como puede ser que quieran "que se jodan los parados". Lo dicho, ni puto sentido.

Antes se oye un "Ya era hora", por parte de otra diputada; ¿Que explicación le das a eso?
CloverS escribió:
Lo repito otra vez pero nadie me contestará ¿Al PP le conviene que suba o baje el paro? Si la respueta es la segunda opción, como puede ser que quieran "que se jodan los parados". Lo dicho, ni puto sentido.

Pueden pensar que los parados son unos vagos piojosos, pero nunca desearles mal, porque va en contra de sus intereses.

Macho o no te enteras o no te quieres enterar. No estamos hablando del PP como partido, como grupo. Estamos hablando de Andrea Fabra, una única persona que además es una chupóctera enchufada de mierda hija de quién es.

Lo tienes explicado en un post mío un poco más arriba.

Por cierto, vaya paradoja que has puesto. Si piensan que son unos vagos piojosos, precisamente por eso está más que motivado ese "que se jodan". Tú mismo me estás dando la razón.
gejorsnake escribió:
Metal_Nazgul escribió:
elmorgul escribió:en esa sala han habido politicos de casta , con un par de cojones , que le han hechado cara a un grupo de guardia civiles con pistola
para que venga ahora esa aprovechada sin vergüenza , sin ningun tipo de categoria politica , como muchos de los de ahora , a faltarle el respeto a toda la democracia
eso es digno de dimision , de persona non grata

esto es una puta vergüenza y los que no lo condenen , son IGUALES

Personalmente, llevo desde 2005 en este foro y nunca te había leído, y sinceramente te digo que tu post es para enmarcarlo. SÍ SEÑOR.

Por desgracia de esos no quedan, y recuerda que la mayoría al primer tiro de Tejero se estaban escondiendo debajo de sus escaños...

Pero si, es un post brillante.

Por supuesto, Suárez, Carrillo y alguno más demostraron un saber estar y una dignidad encomiable, ya no digamos el Capitan General Gutierrez Mellado, un militar de los de otra época, que con 70 años no le tiraron al suelo ni con zancadillas a traición.

Pero la cuestión de fondo es diferente: la cosa es que a esta panda de ahora, en conjunto, les precedieron grandes estadistas de diferentes signos políticos (y ya no digamos en cuanto a calidad retórica y oratoria). Vamos, que si levantasen la cabeza Gil Robles, Sagasta, Cánovas, Girón, Serrano Súñer, el General O'Donnell, Espartero, Azaña... y vieran la calaña que ostenta acta de parlamentario en la actualidad, a la gran mayoría les corrían a guantazos por no decir otra cosa.

Es lamentable, lamentable la bajeza del nivel político español. Pero ojo, que nosotros tenemos tanta culpa o más que ellos, porque somos nosotros como sociedad los que hemos colocado a lo mejorcito de cada casa en la Carrera de San Jerónimo...
Por gentuza como esta se está gestando una muy gorda en este país.
Buscan una revolucion social...

Y mañana mas recortes a la mineria...¿encenderan ellos la mecha?.
Que nos jodamos todos, los parados, los del SOE, los de arriba, los de abajo, todos.
Yo la verdad esque no oigo un pijo, lo sacais por leer su boca o de verdad se oye algo? :-?
NaN escribió:Yo la verdad esque no oigo un pijo, lo sacais por leer su boca o de verdad se oye algo? :-?

NAN si no lo oyes mira esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ddjQ12-zHF8
cainsblade escribió:
NaN escribió:Yo la verdad esque no oigo un pijo, lo sacais por leer su boca o de verdad se oye algo? :-?

vaya ahora si, fijate que pensaba que era otra tia [+risas]

Pues si que parece que se lo dice a los parados si [rtfm]
Gejorsnake , Metal_Nazgul , bartletrules

brillantez la vuestra por no tener amnesia colectiva , en un momento tan tan vergonzoso me alegro de ver gente que no han olvidado de donde venimos

a los que sufren amnesia colectiva , olvidar olvidar , que mientras olvidais , no pensareis (parafraseando a Lluch otro grande)
cainsblade escribió:Buscan una revolucion social...

Me autocito porque merece la pena ver este video a ver si a alguno se le mueve algo por dentro...
cainsblade escribió:

Joder, y el cenutrio que está a la izquierda dice justo antes (poniendo las manos a modo de altavoz): ¡YA ERA HORA! [boing]

¿Y ese quien es????
cainsblade escribió:
cainsblade escribió:Buscan una revolucion social...

Me autocito porque merece la pena ver este video a ver si a alguno se le mueve algo por dentro...

lo unico que pienso al ver el video es que soy patetico por no hacer nada por defender lo mio
emocionante la verdad.
Por Twitter esta rulando el supuesto numero de teléfono de esta tipa :O
vik_sgc escribió:
qwert escribió:Sator23 por favor no molestes... no ves que la estan linchando...

Solo exigimos su dimisión, no tergiverses.

Yo exijo su ejecución.
Kenny_666 escribió:Por Twitter esta rulando el supuesto numero de teléfono de esta tipa :O

Es de las páginas amarillas, cualquiera puede verlo:

Imagen
Rokzo escribió:
Kenny_666 escribió:Por Twitter esta rulando el supuesto numero de teléfono de esta tipa :O

Imagen

En una chabola vive la pezado puta esta... ¬_¬
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rokzo escribió:

Imagen

joder...yo porque soy de Malaga y me cuesta dinero, pero si fuera de alli me tiraria llamando hasta las 5 de la mañana
Obelus escribió:
vik_sgc escribió:
qwert escribió:Sator23 por favor no molestes... no ves que la estan linchando...

Solo exigimos su dimisión, no tergiverses.

Yo exijo su ejecución.

A algunos se os va la olla... o en realidad no sois conscientes de lo que decís.
Offtopic:

Ahora que dices de números de telefóno, tengo un conocido que le colgaron el telefono en un programa de esos de contactos de por la noche. No veas que faena le hicieron.

guiño, guiño, codazo, guiño
Rokzo escribió:

Imagen

Deberíais quitar esto.

Dejáos de direcciones de vivienda y ese tipo de cosas.
Repito, está en la web de las páginas blancas, son datos públicos y por tanto NO ES ILEGAL
vik_sgc escribió:
Rokzo escribió:

Imagen

Deberíais quitar esto.

Si esta en un sitio al que cualquiera puede acceder (paginas amarillas) no es ilegal, ni forma parte de ella.
Lo sé, lo sé... pero creo que no es lo mismo.

Esto es como en los hilos en los que alguien habla de una estafa y le dicen de no colgar los datos personales del estafador.

Pero bueno, haced lo que queráis.
vik_sgc escribió:
Rokzo escribió:

Imagen

Deberíais quitar esto.

Pero si es público. Con solo googlear 10 segundos... ¬_¬
vik_sgc escribió:Lo sé, lo sé... pero creo que no es lo mismo.

Esto es como en los hilos en los que alguien habla de una estafa y le dicen de no colgar los datos personales del estafador.

Pero bueno, haced lo que queráis.

Porque esos datos personales no han sido cogidos de las páginas blancas...
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
La dirección la han colgado hasta en forocoches.

De igual manera, putear a esa inútil no es la solución.
http://ecodiario.eleconomista.es/espana ... rados.html

Ya empiezan a salir noticias.

De igual manera, putear a esa inútil no es la solución.

Por eso llamo la atención sobre el tema.
De todos modos si un moderador quiere quitarlos, adelante, porque yo ya no puedo ya que me han citado varios.

De todos modos, ya digo, son datos públicos http://blancas.paginasamarillas.es/jsp/ ... a=tml_lang
La verdad es que me recuerda a esta chica:

http://www.youtube.com/watch?v=tFDlwKdjLwA

La política va por sagas familiares... genial [carcajad]
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"

dios santo.....
La verdad es q es vergonzoso ver a el PP aplsudiendo unas medidas q supuestamente toman pq no tienen mas remedio y q en realidad no quisiersn tomar. Eso deberia ser un funeral. Pero para eso la clase pokitica debia ser gente seria y servidores publicos, no unos holgazanes, cinicos, mangantes hijos de papa q les importa una mierda la gente.

Hoy me vino a la mente tb la oposicion q hicieron con el tema del terrorismo pense q ese partido no podia caer mas bajo y entonces gobernaron y empezaron por pasar de su programa con Rajoy reconociendolo y siguen con tanto recorte en un pais hundido q van a hundir mas por salvar unos bancos hundidos por sus mangoneos y encima hay q aguantar a tipas como esta o el cinismo de cospedal y aguirre. Ojala sacaran las guillotinas a la calle como en la revolucion francesa no merecen menos esta puta gente.
mm lo unico bueno que veo esque anuncian un recorte de un 20% para los politicos en 2013. Pero me sigue pareciendo vergonsozo.
Mi padre es cargo de confianza del pp de un pueblo de malaga y gana 3500€ al mes. Eso si trabajar trabaja bastante solo libra los domingos por la mañana pero 3500€ es excesivo. No me quiero imaginar lo que gana un concejal o un alcalde de pueblo, y si empezamos a hablar de provincias o capitales....

Lo que hace falta a este pais es reducir como minimo un 30% los politicos y un 50% los sueldos de los politicos restantes. COMO MINIMO!
vik_sgc escribió:A algunos se os va la olla... o en realidad no sois conscientes de lo que decís.

O sí, sé perfectamente lo que digo, no me vengas con chorradas de niño bueno.

Esta zorra se regodea de las penurias de gente que ya andaba pasándolas putas, cuando no ha pegado palo al agua en su puta vida, no sólo disfruta de ello, es además responsable directa.

Eso es terrorismo, que haya gente buscando trabajo para poder llevar un mendrugo de pan a casa y que ahora no puedan llevar ni eso y esta tipa salga con "que se jodan".

Una zorra asquerosa, perteneciente a una de las familias de mafiosos mas abyecta del estado que seguro que es de las primeras que fue capaz de decirle a la cara a los pobres trabajadores que se pegan 40 horas semanales de esclavitud para poder pagar una hipoteca y poder comer algo que estaban viviendo por encima de sus posibilidades cuando se pega la vida padre sin haber producido nada jamás de los jamases.

Así que sí, ni dimisión ni ostias, ejecución, o apaleamiento en la vía pública, una dimisión de mierda para que siga untándose y robando a base de bien y encima descojonandose no me vale para nada.

Y empezad a perder el miedo a decir las cosas como son de una pajotera vez. Esta tía no se merece ni el aire que respira.
SLoPeSTyLe X escribió:

dios santo.....

Y cuantos habrán asi...
kingmore escribió:mm lo unico bueno que veo esque anuncian un recorte de un 20% para los politicos en 2013. Pero me sigue pareciendo vergonsozo.
Mi padre es cargo de confianza del pp de un pueblo de malaga y gana 3500€ al mes. Eso si trabajar trabaja bastante solo libra los domingos por la mañana pero 3500€ es excesivo. No me quiero imaginar lo que gana un concejal o un alcalde de pueblo, y si empezamos a hablar de provincias o capitales....

Lo que hace falta a este pais es reducir como minimo un 30% los politicos y un 50% los sueldos de los politicos restantes. COMO MINIMO!

Joder xD, pero bueno, al menos te honra admitir que cobra demasiado
Muy bien... encima con gracias, es patetico que sigamos aqui compartiendo enlaces, nuestros padres sudaron sangre y nosotros nos quedamos mirando.. perfecto.

Bueno.. ahora como soy español diré, bah siempre sera así... que le vamos a hacer, no conseguiremos nada, de todas maneras somos campeones [chulito] .

PD= http://www.youtube.com/watch?v=n4Gcek-F5FY
Sin duda debería de dimitir, no tiene vergüenza esa mujer.
Apoyo una tras otra todas tus palabras.

Basta ya de buenas formas y de ser políticamente correcto. Esa zorra no merece vivir. Quien la mate me da igual, lo celebraré de todas formas.

Obelus escribió:
vik_sgc escribió:A algunos se os va la olla... o en realidad no sois conscientes de lo que decís.

O sí, sé perfectamente lo que digo, no me vengas con chorradas de niño bueno.

Esta zorra se regodea de las penurias de gente que ya andaba pasándolas putas, cuando no ha pegado palo al agua en su puta vida, no sólo disfruta de ello, es además responsable directa.

Eso es terrorismo, que haya gente buscando trabajo para poder llevar un mendrugo de pan a casa y que ahora no puedan llevar ni eso y esta tipa salga con "que se jodan".

Una zorra asquerosa, perteneciente a una de las familias de mafiosos mas abyecta del estado que seguro que es de las primeras que fue capaz de decirle a la cara a los pobres trabajadores que se pegan 40 horas semanales de esclavitud para poder pagar una hipoteca y poder comer algo que estaban viviendo por encima de sus posibilidades cuando se pega la vida padre sin haber producido nada jamás de los jamases.

Así que sí, ni dimisión ni ostias, ejecución, o apaleamiento en la vía pública, una dimisión de mierda para que siga untándose y robando a base de bien y encima descojonandose no me vale para nada.

Y empezad a perder el miedo a decir las cosas como son de una pajotera vez. Esta tía no se merece ni el aire que respira.
Aunque dimitiera ya le "recolocarian" en otro sito y seguramente ganando mas...
Estoy tratando de encontrar una justificación racional a decir "que se jodan" a personas que no tienen trabajo... es que no me lo puedo creer, tiene que existir una explicación.

Solo por eso creo que se lo dice al PSOE... porque la otra opción es que la tía sea una psicópata. :-?
Pfff es que es una sociópata. Esta zorra debería morir sufriendo.

Joder, como está el asunto...
Oh si claro! que se jodan los diputados del psoe que seguro que por su "trabajo" de diputados no están cobrando nada y estaban todos cobrando el subsidio del paro
¿de verdad pensáis estas cosas vosotros solos o tenéis un borracho arriba que os escribe las frases?

No contestéis, es una pregunta retorica
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Uufff, mirar que me caen gordos estos tipos y tipas de moncloa, he seguido el hilo y creo tener serias dudas hacia donde dirige esas palabras, porque durante la alocucion del barbas, se hacen comentarios desde los bancos rojos, en serio tengo dudas, .......esperare ha que se pronuncie esta corsaria, aunque si efectivamente se dirige a los parados seria para abofetearla a lo "amanecer dorado", si se dirige a los adversarios politicos se merece un ban de suspension de empleo y sueldo unas semanitas, veremos en que queda esto, pero me temo que toca joderse, como dice esta tia.
elmorgul escribió:pues yo y muchos cada vez tenemos menos que perder

mucho cuidado con los que no tienen que perder , esto no puede durar asi eternamente

Hace tiempo comenté esto mismo en mi entorno...

Hasta ahora, el que más y el que menos, podía permitirse sus caprichos (vacaciones, iphones, coches) aunque viviera algo ahogado, con su ansia de poder y dinero y su POR FIN quitada careta de progresistas/centristas, con la cara FACHORRA al descubierto, están haciendo ya lo que les sale de ahí.

El tema es que se creen que la gente, por más que la pisen, nunca va a saltar, nunca va a morder lo que ellos piensan que es la mano que les da de comer pero... ¿Qué harán cuando haya más gente que no tenga para comer que policías para controlarlas? ¿Y si la policía, harta de los recortes a los funcionarios, decide no hacer nada?

Están demostrando ser lo que son, unos niños de papá con muy pocas luces, criados en entornos idílicos y que jamás se han visto en una revuelta de ningún tipo, a este paso van a salir pitando de España como sigan así...
Que se joda su madre la cerda!! Lo que sería encontrarsela en un callejon sola... Entnces la jodida iba a ser ella.
879 respuestas
14, 5, 6, 7, 818