Andrea Fabra, Diputada del PP: "Que se jodan" - ¿El PSOE o los parados?

vik_sgc escribió:La verdad es que me recuerda a esta chica:

http://www.youtube.com/watch?v=tFDlwKdjLwA

La política va por sagas familiares... genial [carcajad]

Si claro.
Política, economía, justicia. Sagas familiares que se van colocando en un sector u otro pero dominan el país.
CloverS escribió:
gejorsnake escribió:Te voy a tumbar tu argumentación...

Me explicas porque a pesar de la corrupción sigue saliendo el PP en Valencia? O el PSOE en Andalucía?

Crees de verdad que la mayoría de votantes sabe lo que vota ?

El PP tiene una base de votantes fija de 7-8 millones , votantes mucho mas fieles que los del PSOE que son bastantes mas variables en intención de voto, y a los que le da igual lo que hagan o gestionen...

¿¿?? No sé muy bien que tiene que ver tu respuesta con lo que estaba hablando.

Pero intentando responderte, la gente vota al PP o el PSOE porque piensa que son "menos malo" que el contrario y perdonan la corrupción "porque todos lo hacen". En el caso de determinadas CCAA hay otros motivos históricos que pueden explicar que pase lo que pase no se mueva el voto. (anticatalnismo en Valencia o referendum de estatuto de autonomía en Andalucia)

Si dentro de 3 años el paro baja y la economía sufre una mejora el PP tendrá posibilidades de seguir gobernando. Si la cosa va mal posiblemente gane el PSOE gracias al voto útil de gente que el 15 clamó contra el PPSOE pero que siempre termina votando al PSOE (personalmente conozco bastantes). A la hora de la verdad abandonan IU si el PSOE tiene posibilidades de ganar.

Lo repito otra vez pero nadie me contestará ¿Al PP le conviene que suba o baje el paro? Si la respueta es la segunda opción, como puede ser que quieran "que se jodan los parados". Lo dicho, ni puto sentido.

Pueden pensar que los parados son unos vagos piojosos, pero nunca desearles mal, porque va en contra de sus intereses.

Te he respondido también antes a eso, pero veo que pasas para variar :

A hecho una reforma laboral que ha traído mas paro, no ha puesto en marcha la reforma prometida para apoyar emprendedores, sube el IVA en plena recesión,recorta empleo en sanidad, educación y planea quitar empresas publicas... Ha metido mano a todo a riesgo de crear mas parados y pobreza antes que recortar a los políticos y sus chanchullos.

Si no odia a los trabajadores, poco le queda.

Y antes de que me saltes, 3/4 de lo mismo para ZP...

Y mi primera respuesta era referente a tu argumentación sobre los resultados electorales del PP. Vamos que algo tenia que ver...
Claro que sí hombre... si no tienen pan que coman tortas.
Yo no quiero su dimisión, quiero su puto corazón y sus ojos en un plato en mi mesa.

Que puta mierda de país de verdad
gejorsnake escribió:Ponedlo en el primer mensaje del hilo :

andrea.fabra@diputada.congreso.es

Su correo del congreso ...

lo mejor es que esta gente tiene dos dominios. Diputada diputado... No sea que les tachen de machistas. A esto se le suma que podemos pillar todos los miembros del congreso y sacar sus emails.

Y sobre rl tema. Efectivamente es una hija de puta.
A esta la querría ver sin poder llevarle un plato de comida a sus hijos, bueno sus hijos no tienen la culpa, más bien que todo el dinero que tiene se lo gaste en medicinas y médicos, por HIJA DE P....., XD XD XD
Esto lo dice una tía que seguro que no ha hecho en su puta vida una entrevista de trabajo y que seguro, no ha cotizado ni un día a la Seguridad Social.
"Que se jodan y trabajen".
Y se queda tan ancha la tía, como si ella hubiera trabajado en su vida...
En fin, así va el pais... su madre sera una santa pero ella es una hija de puta.
Aquí en Castellón, a nivel provincial su papi ha soltado algunas así.

Y pensar que llevan gobernando aquí toda la vida

Son MALA GENTE
Simpy está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde luego que el apellido fabra lo estan dejando bien, entre el de los aeropuertos y la puta está.

Encima de castellon, q vergüenza vivir aqui

Pues nada, ahí va mi respuesta:

Taiyou escribió:Buenos días

Me llamo xxxxxxxxx, ciudadano español de xx años con residencia en xxxxxxx. Me he tomado unos minutos de mi tiempo para escribirle este correo electrónico y recordarle algo que se le puede haber olvidado a Su Señoría:

El dinero que llega a su bolsillo por su sueldo de diputada sale de las arcas del Estado. Es decir: de mis impuestos, de los míos y del resto de mis conciudadanos. Por si no le queda claro todavía: usted no es nuestra gobernante, NOSOTROS SOMOS SUS JEFES.

Después de ver su bochornoso momento de gloria, me planteo si tendrá usted el mínimo honor para dimitir y renunciar a su acta de diputada. Aunque sea tan solo para cubrir las espaldas al resto de chupópteros de todos los signos políticos que la rodean en el Congreso y en el Senado. Aunque sea tan solo para limpiar mínimamente la imagen engreída y déspota de su grupo político tras haber aplaudido como hienas medidas que solo van a empobrecer el presente y el futuro del pueblo español (al que se supone que se deben con su trabajo). Aunque solo sea para evitarnos la tentación a más de uno de escupir cuando pasásemos a su lado.

Sin más, quedo a su disposición para cualquier respuesta automática que tenga configurada su secretario/a (aunque si quiere responderme usted personalmente, no se prive: seguro que será divertidísimo).

Atentamente,

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

PD: De todas las veces que le ha tocado la lotería a su señor padre Lord Carlos Fabra 'El Aeroportuario', creo que con la que más triunfó fue con el nacimiento de Su Señoría. Un auténtico premio, vaya.
Taiyou escribió:

Me llamo xxxxxxxxx, ciudadano español de xx años con residencia en xxxxxxx. Me he tomado unos minutos de mi tiempo para escribirle este correo electrónico y recordarle algo que se le puede haber olvidado a Su Señoría:

El dinero que llega a su bolsillo por su sueldo de diputada sale de las arcas del Estado. Es decir: de mis impuestos, de los míos y del resto de mis conciudadanos. Por si no le queda claro todavía: usted no es nuestra gobernante, NOSOTROS SOMOS SUS JEFES.

Después de ver su bochornoso momento de gloria, me planteo si tendrá usted el mínimo honor para dimitir y renunciar a su acta de diputada. Aunque sea tan solo para cubrir las espaldas al resto de chupópteros de todos los signos políticos que la rodean en el Congreso y en el Senado. Aunque sea tan solo para limpiar mínimamente la imagen engreída y déspota de su grupo político tras haber aplaudido como hienas medidas que solo van a empobrecer el presente y el futuro del pueblo español (al que se supone que se deben con su trabajo). Aunque solo sea para evitarnos la tentación a más de uno de escupir cuando pasásemos a su lado.

Sin más, quedo a su disposición para cualquier respuesta automática que tenga configurada su secretario/a (aunque si quiere responderme usted personalmente, no se prive: seguro que será divertidísimo).

Atentamente,

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

PD: De todas las veces que le ha tocado la lotería a su señor padre Lord Carlos Fabra 'El Aeroportuario', creo que con la que más triunfó fue con el nacimiento de Su Señoría. Un auténtico premio, vaya.

Hola.

Te importa si le envío el mismo? Es que lo siento como mío je je
sacultg escribió:
Taiyou escribió:

Atentamente,

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Hola.

Te importa si le envío el mismo? Es que lo siento como mío je je

Adelante, cambia los datos y listo ;). Total, estos mensajes al final irán en tubos neumáticos de vacío a una playa recóndita de Castellón, como el capítulo de Lost aquel...

Taiyou
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me gustaría ver a esta mujer pasándolo como lo pasan las personas que ahora mismo no tienen salida alguna, es el tipo de persona que si se le acaban sus privilegios se la comen.

Parece que hemos vuelto al feudalismo, y tal como se cambio eso, necesitamos sangre
Je je

Si, volando a los aeropuertos.....

Si tuviese sólo un poquíto, no mucho, un poquitín de vergüenza, esta tía dimitiría. Y si su partido tuviese un mínimo, solo un poquito de decencia, la echaba......

En fin, ya hay un tío que ha perdido la cabeza (o la tiene mas amueblada que nadie) que está destrozando bancos y cajas a martillazos; poco falta para que algún loco empiece a ir a por ellos de verdad......

Un saludo....
Taiyou escribió:

Atentamente,

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Yo también lo voy a mandar, si no es problema :)
muchos de aqui no queriais PP? pues toma pp!!!.....ahora disfrutad de lo votado.
a la mierda la paz y las protestas no vielentas!!!
se rien en nuesta puta cara y cuando nos ven en la calle con marchas pacificas creo que ya se despiporran vamos!!!

que corra la sangre [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Saintkueto escribió:Me gustaría ver a esta mujer pasándolo como lo pasan las personas que ahora mismo no tienen salida alguna, es el tipo de persona que si se le acaban sus privilegios se la comen.

Parece que hemos vuelto al feudalismo, y tal como se cambio eso, necesitamos sangre

ja-ja-ja

Los Fabra son los nuevos Borgia, y si no mirar cuantos años llevan manejando en Valencia ¿Casi dos siglos? (desde mil ochocientos algo), no tienen ni por qué tener vergüenza, ni por qué tener formas, ni por que ser correctos, tienen el poder, están en el poder y se extienden por el poder, da igual que ahora sea política o que se la vea, si dejara la política no dejaría ni perdería poder.
A esta gente solo hay una forma de hacerla daño o de quitarles el poder que ostentan, y es a nivel bíblico ("los animales, los campos,...")
Ahora habrá gente que la justifique, se estan riendo de nosotros en nuestras caras y no hacemos nada. Esta individua por llamarla algo es "una hijaputa".

Asco de pais.

Un saludo.
goto escribió:
Saintkueto escribió:Me gustaría ver a esta mujer pasándolo como lo pasan las personas que ahora mismo no tienen salida alguna, es el tipo de persona que si se le acaban sus privilegios se la comen.

ja-ja-ja

Los Fabra son los nuevos Borgia, y si no mirar cuantos años llevan manejando en Valencia ¿Casi dos siglos? (desde mil ochocientos algo), no tienen ni por qué tener vergüenza, ni por qué tener formas, ni por que ser correctos, tienen el poder, están en el poder y se extienden por el poder, da igual que ahora sea política o que se la vea, si dejara la política no dejaría ni perdería poder.
A esta gente solo hay una forma de hacerla daño o de quitarles el poder que ostentan, y es a nivel bíblico ("los animales, los campos,...")

O.....

Imagen
De verdad,esto ya es inadmisible.Cuando lo ví ayer en facebook no me lo podía creer.
Es que ya se ríen de nosotros en nuestra puta cara.
Esta cerda se ha reído de nuestros familiares(mi padre por ejemplo),amigos o vecinos que se encuentran en la difícil situación de estar en el paro.
Pero es que no se va a hacer nada en este puto país???Pero es que no va a dimitir nadie??Pero es que no le van a tirar un tolmo a la cabeza y se la van a abrir en canal??
Pero que mierda le pasa a España y a los españoles???Pero que nos han hecho???
Yo creo que es ahora o nunca. O esta vez por fin de una vez sale TODO EL PAÍS a la calle y demostramos que estamos hasta los putos cojones de estos negreros, o ya será demasiado tarde, eso en caso de que no lo sea ya...

Es increíble, yo es que hay cosas que he visto estos últimos días que creo que no son verdad, Spain is different dicen, y tanto que lo es... joder
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
goto escribió:

ja-ja-ja

Cuando a alguno se le vaya la pinza, ocurra una desgracia y dejen de creerse dioses ya veremos lo que pasa. A estas alturas hemos llegado en las que me alegraría de que a esta señora la dieran un susto gordo
No se sabe si lo dice al PSOE o a los parados, pero en los dos casos seria igual de lamentable, a los primeros porque seria un Y TU MAS como una copa de un pino; pero si es a los parados es para matarla, esta claro que de los 5 millones de parados, habra gente que no quiere pegar ni chapa, pero seguramente un alto porcentaje si querran trabajar para seguir adelante con sus vidas.

En fin, de la politica española ya no me sorprende nada, pero estas actitudes me parecen ya demasiado. vomitivas. Cuando tenga un rato, le escribo un mail a la PARASITO esta, o copia algun texto que habeis mandado.
¿Se atreverá alguien, algún día, a lanzar la primera piedra contra estos sin vergüenzas?.
qué patá en la boca tiene la tía esta. Tiene que ser de la nobleza, porque conozco a mucha gente que con lo que le dan de paro no les llega ni para limpiarse el culo.
A ver qué tal pasaba ella el mes con 800 lerus, que ahora es menos, serán 730 o por ahí.

otra solución es cuando vayamos al mercadona decirle al señor mercadona: "oiga, cóbreme usté menos", y si te dice que no le respondes "que se jodan!"

PD: Para los que oigáis "si amanece nos vamos" de la ser el "que se jodan" os habrá hecho mucha gracia como a mí! XD
Dreamcast2004 escribió:No se sabe si lo dice al PSOE o a los parados, pero en los dos casos seria igual de lamentable, a los primeros porque seria un Y TU MAS como una copa de un pino; pero si es a los parados es para matarla, esta claro que de los 5 millones de parados, habra gente que no quiere pegar ni chapa, pero seguramente un alto porcentaje si querran trabajar para seguir adelante con sus vidas.

En fin, de la politica española ya no me sorprende nada, pero estas actitudes me parecen ya demasiado. vomitivas. Cuando tenga un rato, le escribo un mail a la PARASITO esta, o copia algun texto que habeis mandado.

que se lo diga al que quiera,la medida es para el pueblo español,los que estan en frente tienen su puesto de trabajo,pensiones y pagas aseguradas,por lo tanto,las rabieta esta de se jodan,es para el pueblo.
http://youtu.be/ZRlGTVfWHko?t=3m52s

"Se va a proceder a una revisión del modelo de prestaciones por desempleo garantizando que estas no generan efectos desen, desincentivadores en la búsqueda de empleo siguiendo el ejemplo de algunos países de la Unión Europea"

Y Luego... "Que se jodan" está claro que es a los parados no cabe otra posibilidad. [+furioso]
Kataklysm escribió:Aquí en Castellón, a nivel provincial su papi ha soltado algunas así.

Son MALA GENTE

Con todos mis respetos a los de allí... son gilipollas. Y en Madrid gilipollas al cubo.

Llevo un tiempo con una mala hostia encima, que no puedo con ella. Sobre todo por la pasividad en general de las personas.

Me jode MUCHO, pero mucho, escuchar a gente como vota por inercia, como habla de este gobierno como si fuese la salvación, como apoyan a los políticos...

Siento una impotencia grandisima. Me da rabia, autentica rabia que no se haga nada, que se les siga votando como putos borregos. Leer comentarios en el foro de gente que encima excusa a este puto gobierno, por lo que han hecho los anteriores.

Sólo pienso dos cosas de estos. O que son unos tocapelotas, o unos ignorantes de dimensiones desconocidas.

Comprando votos por un bocadillo y un paseo en autobús... puta madre que os parió. Hasta que nuestros abuelos no desaparezcan, y la generación siguiente mas de lo mismo, esto no cambia...

Leo noticias todos los días de lo que está pasando y me pongo malo. Solo deseo, pero de todo corazón y con todas mis ganas, que todos y cada uno de los políticos que a día de hoy ejercen, lo pasen mal no, lo siguiente. Que se retuerzan en mierda y agonía.

El país no va a mover un puto dedo, porque es un país de borregos, que solo mueve el culo para gilipolleces. Que si me quitan el wifi, que si me quitan megaupload, que si ha ganado España....... gilipolleces que no tienen transcendencia ninguna ni nos van a dar de comer. Es un país de borregos sin cojones y prejuicioso.

Que en cuanto se intenta algo, se tacha de perroflautada.

No hay huevos a salir a la calle y montarla, como ya lo hicieron nuestros padres y abuelos, que tenían que ir a trabajar escondiéndose en los portales, para no recibir una hostia.

España es un país sin cojones ni iniciativa y se aprovechan de ello.

Y me da asco. Porque nos están quitando todo en la puta cara y aquí seguimos, en los foros.
No se si lo habréis visto en la noticia, pero hay una página online para pedir la dimisión de la hijaputa esta.

http://www.change.org/es/peticiones/dim ... drea-fabra
Adris escribió:
Kataklysm escribió:Aquí en Castellón, a nivel provincial su papi ha soltado algunas así.

Son MALA GENTE

Con todos mis respetos a los de allí... son gilipollas. Y en Madrid gilipollas al cubo.

Llevo un tiempo con una mala hostia encima, que no puedo con ella. Sobre todo por la pasividad en general de las personas.

Me jode MUCHO, pero mucho, escuchar a gente como vota por inercia, como habla de este gobierno como si fuese la salvación, como apoyan a los políticos...

Siento una impotencia grandisima. Me da rabia, autentica rabia que no se haga nada, que se les siga votando como putos borregos. Leer comentarios en el foro de gente que encima excusa a este puto gobierno, por lo que han hecho los anteriores.

Sólo pienso dos cosas de estos. O que son unos tocapelotas, o unos ignorantes de dimensiones desconocidas.

Comprando votos por un bocadillo y un paseo en autobús... puta madre que os parió. Hasta que nuestros abuelos no desaparezcan, y la generación siguiente mas de lo mismo, esto no cambia...

Leo noticias todos los días de lo que está pasando y me pongo malo. Solo deseo, pero de todo corazón y con todas mis ganas, que todos y cada uno de los políticos que a día de hoy ejercen, lo pasen mal no, lo siguiente. Que se retuerzan en mierda y agonía.

El país no va a mover un puto dedo, porque es un país de borregos, que solo mueve el culo para gilipolleces. Que si me quitan el wifi, que si me quitan megaupload, que si ha ganado España....... gilipolleces que no tienen transcendencia ninguna ni nos van a dar de comer. Es un país de borregos sin cojones y prejuicioso.

No hay huevos a salir a la calle y montarla, como ya lo hicieron nuestros padres y abuelos, que tenían que ir a trabajar escondiéndose en los portales, para no recibir una hostia.

Y me da asco. Porque nos están quitando todo en la puta cara y aquí seguimos, en los foros.

Me siento totalmente identificado con tu mala ostia, lo de este país no tiene nombre, y la pasividad general llega a unos extremos que ya te pone de mala ostia no, lo siguiente.

Eso sí, cuando nuestra maravillosa selección sale a la calle a celebrar la eurocopa, restregándonos su puto dinero que está en Suiza (dónde está esa patria de la que presumen, hijos de puta?) todos salen a la calle a grito de "yo soy español, español español......", pero que suben los impuestos? Bah, qué más da, nadie ha metido gol
<<PoRtNoY>> escribió:
Adris escribió:

Son MALA GENTE

Me siento totalmente identificado con tu mala ostia, lo de este país no tiene nombre, y la pasividad general llega a unos extremos que ya te pone de mala ostia no, lo siguiente.

Eso sí, cuando nuestra maravillosa selección sale a la calle a celebrar la eurocopa, restregándonos su puto dinero que está en Suiza (dónde está esa patria de la que presumen, hijos de puta?) todos salen a la calle a grito de "yo soy español, español español......", pero que suben los impuestos? Bah, qué más da, nadie ha metido gol

Total, pero totalmente de acuerdo con los dos. ¿cuánta gente salió a la calle a celebrar a los "héroes" de la selección? ¿y cuántos para recibir a los mineros?

Y aún tienen pelotas de poner por la TV programas del tipo "Quién vive en esa casa", hacer entrevistas a gente super millonaria, o sacarte en el telediario noticias de cocina de autor y desfiles de moda como si fuera un magazín.

Por el fútbol se sale a la calle a saco. Y por temas como el del hilo, se hace un "trending topic", y a las 24h nadie se acuerda.

Yo ya no pongo lo TV porque me pongo malo literalmente. Y cuando oigo lo de "yo soy españoooool, españooool, españooool", aparte de retorcerme las tripas, me dan ganas de replicar. ¿cuando te dan por el culo los políticos también eres "españooool, españoool, españoooool", subnormal?

Qué vergüenza de país.
Adris escribió:

Son MALA GENTE

Completamente de acuerdo con tu post, el dia de la final de la eurocopa a mi se me saltaban las lágrimas, pero no de felicidad como a muchos retrasados, si no de pura impotencia al ver como la masa ignorante de este pais solo se moviliza por una puta cosa, el futbol, el puto opio del pueblo aborregado, así va la cosa, nadie se mueve si no es por autenticas subnormalidades ¿que nos suben el IVA? da igual golazo de quien sea ¿que nos recortan los derechos? que mas dá si la selección ha ganado la final...

Entre esta gentuza y los hijos de la gran puta de votantes del PP (si, lo sois a mis ojos, cualquiera que haya votado al PP y no se avergüence de ello es un hijo de putisima puta) el pais está en la puta ruina, los únos por dar poder a unos delincuentes y los otros por pasivos.
Simpy está baneado por "clon de usuario baneado"
goto escribió:

ja-ja-ja

Castellon, la verdad que no se q mania tiene la gente de siempre con valencia, cuando pasa algo y es un pueblo de castellon, tienen la mania de decir valencia..
Como si lo otro no existiria
Viendo como aplaudian como monos anunciando los recortes que tanto le van a suponer a quien menos tiene, como nos joden a nosotros y los culpables especuladores y vividores que han provocado toda esta mierda se van de rositas y como nos toman el pelo con reformas con la excusa de que son necesarias pero que seguramente llevaban años pajeandose con poder hacerlas, por mi parte cuando les pase algo, que les va a pasar, creo que en vez de sentir pena como con cualquier otro ser humano me alegrare. Es mas creo que ya va siendo hora de que empiecen a sentir miedo.

"que se jodan" sin duda debia haber sido el eslogan de campaña del PP
banderas20 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
Adris escribió:Con todos mis respetos a los de allí... son gilipollas. Y en Madrid gilipollas al cubo.

Total, pero totalmente de acuerdo con los dos. ¿cuánta gente salió a la calle a celebrar a los "héroes" de la selección? ¿y cuántos para recibir a los mineros?

Y aún tienen pelotas de poner por la TV programas del tipo "Quién vive en esa casa", hacer entrevistas a gente super millonaria, o sacarte en el telediario noticias de cocina de autor y desfiles de moda como si fuera un magazín.

Por el fútbol se sale a la calle a saco. Y por temas como el del hilo, se hace un "trending topic", y a las 24h nadie se acuerda.

Yo ya no pongo lo TV porque me pongo malo literalmente. Y cuando oigo lo de "yo soy españoooool, españooool, españooool", aparte de retorcerme las tripas, me dan ganas de replicar. ¿cuando te dan por el culo los políticos también eres "españooool, españoool, españoooool", subnormal?

Qué vergüenza de país.

No tiene nada que ver esto con lo de los mineros...

Y que el pueblo español es un pueblo de borregos faltos de pelotas no es de ahora, es de hace lo menos 40 años, que no hubo huevos a quitar a Franco del poder, hubo que esperar a que se muriese él solo...

Respecto al video, quiero pensar (aunque eso no significa que sea menos malo) que se lo dice al PSOE, más que nada porque me cuesta creer que alguien pueda ser tan tonto, tan malo y tan inconsciente como para soltar tal perla hacia los parados cuando sabes que hay cámaras de video y demás...
esto acabara mal, estan tocando mucho los cojones, como les pase algo a alguno de estos politicos me pondre a aplaudir en casa y a decir que se jodan!
Spyder Jerusalem escribió:
Respecto al video, quiero pensar (aunque eso no significa que sea menos malo) que se lo dice al PSOE, más que nada porque me cuesta creer que alguien pueda ser tan tonto, tan malo y tan inconsciente como para soltar tal perla hacia los parados cuando sabes que hay cámaras de video y demás...

Nunca sobreestimes la inteligencia de algunos que pertenecen a ciertos sectores. Los palmeros del gobierno son un especímen aparte de la raza humana.
Acabo de firmar la petición para que, al menos, renuncie.
Esto es lo que reciben gratuitamente los Sres. Diputados cuando son elegidos:

-Un teléfono iPhone 4S, de máximo nivel.
-Una tableta iPad.
-Un ordenador de sobremesa en el despacho.
-Módem 3G para conectarse a Internet.
-Líneas de voz y datos totalmente pagados por el Estado.
-Línea ADSL en su casa pagada también por el Estado.
-Si eres del PP o del PSOE, un asistente para cada dos diputados. Si eres de otro partido, uno propio.
-Un despacho propio en el edificio de oficinas del Congreso, en pleno centro de Madrid.

Y para desplazarse…

-Si usa su propio coche, el diputado recibe del Congreso 0,25 euros por kilómetro recorrido; es decir, 25 euros por cada 100 kilómetros. Basta presentar una nota reseñando los trayectos realizados para cobrar estas primas.
-Todos los peajes son pagados por el Congreso al presentar los tíquets.
-Si no tiene asignado un coche oficial, el diputado recibe 3.000 euros anuales para taxis (250 al mes).
-Billetes gratis en primera clase de avión, tren y barco.

El sueldo

-El sueldo base es de 3.126,52 euros brutos mensuales y dos pagas extra.
-Si forman parte de alguna comisión, los diputados reciben además entre 775,15 y 1.590,34 euros más al mes.
-Si tienen algún cargo (portavoz, secretario del grupo, etcétera) en el peor de los casos recibe otros 2.318,96 euros más al mes.
-Además, pueden tener trabajos y cargos fuera del Congreso sin límite ni perjuicio en el sueldo y las ayudas que recibes por ser diputados.
-Los sueldos que cobran de los partidos por otros cargos o responsabilidades tampoco restan las pagas y dietas oficiales del Congreso.

Otras ‘ayudas’

-Si el diputado fue elegido fuera de Madrid, recibe 1.823,86 euros al mes para alojamiento (hotel, alquiler de apartamento…) y manutención.
- Si fue elegido en Madrid, recibe 870,56 euros mensuales más para
alojamiento y manutención.
-Si viaja dentro de España, dieta diaria de 120 euros.
-Si el viaje es fuera de España, la dieta sube hasta 150 euros al día.

Beneficios fiscales

-Las dietas relacionadas con el transporte no tributan, no se declaran a Hacienda.
-Las dietas relacionadas con el alojamiento y la manutención tampoco tributan.
-Y tampoco tributan los sueldos y las dietas por tener un cargo en el Congreso.
-Cuando dejan de ser diputados perciben una paga mensual de 2.813,87 euros durante un máximo de dos años. No importa si tienen otro sueldo privado, o varios.

¿Y si se disuelven las Cortes porque va a haber elecciones?

-Los diputados reciben una ‘indemnización’ consistente en el sueldo de los días transcurridos desde el día de la disolución de las cámaras hasta que se forma el nuevo Congreso (aproximadamente, el sueldo de dos meses), vuelvan o no a la cámara.
-El Congreso les paga las cuotas de la Seguridad Social, derechos
pasivos y otras cuotas sociales durante ese tiempo.
-También durante ese tiempo, el Congreso mantiene viva la póliza de accidentes.
-El Congreso sigue pagando el ADSL, las líneas de voz y datos durante ese tiempo, y no les retira los aparatos electrónicos.
-La mudanza del diputado que deja el Congreso desde su despacho oficial hasta donde quiera corre a cargo del Estado.

¿Y la jubilación?

-Si tienes 55 años y…
…has sido diputado once años: 100% de la pensión máxima (2.466,20 euros al mes).
…has sido diputado entre nueve y once años: 90% de la pensión máxima.
…has sido diputado entre siete y nueve años: 80% de la pensión máxima.
-Y por el 10% del salario base, derecho a pensión privada a cargo del BBVA.
Con tu permiso me lo llevo al.facebook

cainsblade escribió:Esto es lo que reciben gratuitamente los Sres. Diputados cuando son elegidos:

-Un teléfono iPhone 4S, de máximo nivel.
-Una tableta iPad.
-Un ordenador de sobremesa en el despacho.
-Líneas de voz y datos totalmente pagados por el Estado.
-Línea ADSL en su casa pagada también por el Estado.
-Si eres del PP o del PSOE, un asistente para cada dos diputados. Si eres de otro partido, uno propio.
-Un despacho propio en el edificio de oficinas del Congreso, en pleno centro de Madrid.

Y para desplazarse…

-Si usa su propio coche, el diputado recibe del Congreso 0,25 euros por kilómetro recorrido; es decir, 25 euros por cada 100 kilómetros. Basta presentar una nota reseñando los trayectos realizados para cobrar estas primas.
-Todos los peajes son pagados por el Congreso al presentar los tíquets.
-Si no tiene asignado un coche oficial, el diputado recibe 3.000 euros anuales para taxis (250 al mes).
-Billetes gratis en primera clase de avión, tren y barco.

El sueldo

-El sueldo base es de 3.126,52 euros brutos mensuales y dos pagas extra.
-Si forman parte de alguna comisión, los diputados reciben además entre 775,15 y 1.590,34 euros más al mes.
-Si tienen algún cargo (portavoz, secretario del grupo, etcétera) en el peor de los casos recibe otros 2.318,96 euros más al mes.
-Además, pueden tener trabajos y cargos fuera del Congreso sin límite ni perjuicio en el sueldo y las ayudas que recibes por ser diputados.
-Los sueldos que cobran de los partidos por otros cargos o responsabilidades tampoco restan las pagas y dietas oficiales del Congreso.

Otras ‘ayudas’

-Si el diputado fue elegido fuera de Madrid, recibe 1.823,86 euros al mes para alojamiento (hotel, alquiler de apartamento…) y manutención.
- Si fue elegido en Madrid, recibe 870,56 euros mensuales más para
-Si viaja dentro de España, dieta diaria de 120 euros.
-Si el viaje es fuera de España, la dieta sube hasta 150 euros al día.

Beneficios fiscales

-Las dietas relacionadas con el transporte no tributan, no se declaran a Hacienda.
-Las dietas relacionadas con el alojamiento y la manutención tampoco tributan.
-Y tampoco tributan los sueldos y las dietas por tener un cargo en el Congreso.
-Cuando dejan de ser diputados perciben una paga mensual de 2.813,87 euros durante un máximo de dos años. No importa si tienen otro sueldo privado, o varios.

-Los diputados reciben una ‘indemnización’ consistente en el sueldo de los días transcurridos desde el día de la disolución de las cámaras hasta que se forma el nuevo Congreso (aproximadamente, el sueldo de dos meses), vuelvan o no a la cámara.
-El Congreso les paga las cuotas de la Seguridad Social, derechos
pasivos y otras cuotas sociales durante ese tiempo.
-También durante ese tiempo, el Congreso mantiene viva la póliza de accidentes.
-El Congreso sigue pagando el ADSL, las líneas de voz y datos durante ese tiempo, y no les retira los aparatos electrónicos.
-La mudanza del diputado que deja el Congreso desde su despacho oficial hasta donde quiera corre a cargo del Estado.

¿Y la jubilación?

-Si tienes 55 años y…
…has sido diputado once años: 100% de la pensión máxima (2.466,20 euros al mes).
cainsblade escribió:ESTO ES L;O QUE TENDRIA QUE DARLES
-Un teléfono Nokia 3310 Indestructible
-Una tableta archos de 99€
-Un ordenador de sobremesa en el despacho usado
-Líneas de voz y hasta 30€ al mes
-Línea ADSL en su casa pagada por ellos mismos

Y para desplazarse…

-Si usa su propio coche, el diputado recibe del Congreso una palmada en la espalda por kilómetro recorrido; es decir,. Basta presentar una nota reseñando los trayectos realizados para cobrar estas primas.
-Todos los peajes son pagados por ellos mismos.
-Si no tiene asignado un coche oficial, el diputado recibe 100 euros anuales para taxis
-Billetes reducidos en clase turista

El sueldo

-El sueldo base es de 641,40 euros brutos mensuales y dos pagas extra. (veras que rapido lo suben...)
-Si forman parte de alguna comisión, los diputados reciben además entre 3€ euros más al mes.
-Si tienen algún cargo (portavoz, secretario del grupo, etcétera) en el peor de los casos recibe otros 3€ euros más al mes.

Otras ‘ayudas’

-Si el diputado fue elegido fuera de Madrid, recibe 200 euros al mes para alojamiento (hotel, alquiler de apartamento…) y manutención.
- Si fue elegido en Madrid, recibe 1 euros mensuales más para
-Si viaja dentro de España, dieta diaria de 2 euros. (para el billete de metro)
-Si el viaje es fuera de España, la dieta sube hasta 3 euros al día. [poraki]

Beneficios fiscales

NINGUNO

NINGUNO

¿Y la jubilación?

-Si tienes 85 años y…
…has sido diputado once años: 100% de la pensión máxima (1500 euros al mes).

ASI SI, se supone que este empleo es por vocación ale, ya esta [poraki] [poraki]
Ironic /on:

Venga hombre no os quejeis!!! son ventajas laborales inherentes al cargo!!!

Ironic /off

Esta bien que cobren algo mas para evitar los sobornos y demases pero con esto se pasan...
Y en realidad cuando uno lo piensa !NI ESO! mas vigilancia a los chupopteros estos por parte de hacienda para evitarlos y fuera.

Por cierto los iphones, ipads y demas es lo que se tiene cuando una empresa como apple triplica sus beneficios en este pais y se lleva el dinero a paraisos fiscales, y no paga ni un duro de impuestos, por financiar a los partidos mayoritarios del pais.
Y nos sube el iva encima, mientras ellos a VIVIR Q SON CUATRO DIAS, lo digo siempre pero es q es lo unico q pienso VAYA PAIS DE PANDERETA
879 respuestas
15, 6, 7, 8, 918