Andrea Fabra, Diputada del PP: "Que se jodan" - ¿El PSOE o los parados?

Echar balones fuera...
Faltaría más, que dijera la verdad. Y aunque se lo dijera a los del PSOE del otro lado, iba claramente hacia los parados igualmente, seguro que alguien del PSOE dijo "esto es una locura" o algo así, y esta hija de puta respondió "que se jodan".
A mi me parece mas grave aun, que se pongan aplaudir cuando anuncia los recortes, es surrealista totalmente. Sobre esta mujer, que podemos pensar si es una enchufada de papa, esta hay para calentar la silla ( eso si si va claro ) y el simple echo de decir "que se jodan" deberia ponerla inmediatamente los pies en la calle ( aunque despues de ver el video varias veces, empiezo a dudar el "se" por el "os", mejor no me hago ilusiones). La politica en España se ha convertido en un circo, donde les importa tres pimientos el pueblo, asi que hay que ir pensando algo sin contar con estos buitres, la revolucion se acerca, espero que no sea violenta.
http://www.youtube.com/watch?v=E9Ft9zJWNIg
Si le ocurre algo parecido a Berlusconi, reaccionaré igual que con el... sonriendo y alegrándome por los dientes rotos.
1Saludo
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
veo bien que se la llame Zorra, Puta o lo que os de la gana...pero hay cosas que son pasarse...
en este hilo se ha hablado de matarla a ella y a su familia, de violacion, de apaleamiento y de varias salvajadas mas...

no hace falta ser del pp para sentirse repugnado por eso, solo hay que tener algo de sentido comun y madurez

y si.... Andrea Fabra es mas puta que Belen esteban y Jenna Jameson juntas
(mensaje borrado)
Lo que yo no entiendo es que en su día se impusiera un código de vestimenta a los periodistas para los que quieren entrar en el congreso porque era una falta de respeto ir con bermudas a la cámara baja y no se sancione a gente que se pone a insultar a los otros parlamentarios.
CloverS escribió:
thadeusx escribió:Si le ocurre algo parecido a Berlusconi, reaccionaré igual que con el... sonriendo y alegrándome por los dientes rotos.
1Saludo

¿Y si le ocurre a tu madre? Pregunto.

¿Mas demagogo no se puede ser no?
Mi madre no va menospreciando a los parados de los cuales muchísimos las están pasando canutas parra llegar a fin de mes.
Y de Berlusconi pues... creo que no hace falta decir nada mas.
1Saludo
Edit: Tu ninjaedit no ha servido de nada.Al menos ten los cojones de dejar lo escrito.
SLoPeSTyLe X escribió:veo bien que se la llame Zorra, Puta o lo que os de la gana...pero hay cosas que son pasarse...
en este hilo se ha hablado de matarla a ella y a su familia, de violacion, de apaleamiento y te varias salvajadas mas...

no hace falta ser del pp para sentirse repugnado por eso, solo hay que tener algo de sentido comun y madurez

Cuando las manifestaciones pacíficas no sirven para nada, al final sólo quedan cosas como esa para meter el miedo en el resto de subnormales que hay en las altas esferas y hacer que reaccionen coherentemente.
Pero está tía es subnormal, aunque no se lo diga a los parados, a que viene a decir que se jodan, una tía que cobra un pastizal, tiene que dar una imagen de normalidad, no de barriobajera.

Pero vamos, una tía que vive en una casa de 1.000.000 de euros, seguro que es muy normal y nada ladrona.
thadeusx escribió:...

Lo he borrado porque es una gilipollez discutir con gente que piensa que violar o agradir a una persona es perfectamente normal, aunque sea desde el anonimato de la red. No creo que consiga nada.
¡QUE TE JODAS TU ZORRA FABRA! Serás hija de puta, zorra y de todo diciendo esto a los más necesitados, no te da verguenza hija de perra y encima representas a una parte de la población por ser diputada, eres ahora la verguenza de este p... país que por gente como tú se va a la mierda, por gente como tu y por gente de tu Partido Putos (PP) lleno de corruptos, mentirosos, hijos de puta y roba dineros.

Y encima te ríes y aplaudes todo ello que más de uno no puede seguir con su vida hacia adelante y tu zorra forrándote de dinero a costa de nosotros, hija de puta.

Salgamos ya a la calle a meterle fuego a esta gentuza, se están riendo de nosotros, los pobres.

Disfruten lo votado los que votaron al Partido Putos (PP).
CloverS escribió:Lo he borrado porque es una gilipollez discutir con gente que piensa que violar o agradir a una persona es perfectamente normal, aunque sea desde el anonimato de la red. No creo que consiga nada.

Pero que no se referian a esta tia. Cuando se ha hablado de matarla a ella y a su familia estaban hablando de otra persona, o seguramente de un videojuego cualquiera, no ves que esto es una web de videojuegos?

Aqui no vale esa escusa?
CloverS escribió:

Lo he borrado porque es una gilipollez discutir con gente que piensa que violar o agradir a una persona es perfectamente normal, aunque sea desde el anonimato de la red. No creo que consiga nada.

Él no lo piensa, pero tampoco se va a apenar si le pasa algo.

Y la verdad... lo de "tu madre"... sobra. Ya te has sobrado en este hilo más que yo, por ejemplo. Bravo [plas]
Que esparabais del pp que pague la crisis el pobre y el rico que siga enriqueciendose, blanqueando toda la pasta que ha robado, la mitad de ellos estaban imputados en el caso gurtel y ojo que estan todos aplaudiendo y a esta tia se le escapa el "que se jodan" y ninguno se siente raro ante la salvajada que a soltado su compañera, ayer se les vio el plumero.
CloverS escribió:

Ya claro, la demagógia no tendrá nada que ver :-|
¿Violar? Al menos a mi no me habrás leído eso jamás.No estoy de acuerdo con ello.
¿Que le partan la boca? Con mucho gusto.
1Saludo
nikiforo escribió:
Pero que no se referian a esta tia. Cuando se ha hablado de matarla a ella y a su familia estaban hablando de otra persona, o seguramente de un videojuego cualquiera, no ves que esto es una web de videojuegos?

Aqui no vale esa escusa?

De todas formas llegará un día en que escrbir burradas como esas desde un ordenador lleve a una multa equivalente a hacerlo en la vida real. Y yo que me alegraré.
Qué esperais, en esos lugares tienen gente como Eduardo Zaplana, puedes esperarte cualquier cosa de ellos xD
thadeusx escribió:
CloverS escribió:

Ya claro, la demagógia no tendrá nada que ver :-|
¿Violar? Al menos a mi no me habrás leído eso jamás.No estoy de acuerdo con ello.
¿Que le partan la boca? Con mucho gusto.
1Saludo

Pues si, porque lo primero seguramente lo disfrutaría. Así que mejor centrémonos en conseguir que ocurra lo segundo.
CloverS escribió:
nikiforo escribió:

Aqui no vale esa escusa?

De todas formas llegará un día en que escrbir burradas como esas desde un ordenador lleve a una multa equivalente a hacerlo en la vida real. Y yo que me alegraré.

Cuando un político le pase lo mismo por mentir en las elecciones y luego incumplir tooooooooooooodo lo que dijo, además de que sean imputados por casos de corrupción y no se pueda meter en listas de las elecciones a imputados.
Por mi vale.
seaman escribió:
CloverS escribió:
nikiforo escribió:

Aqui no vale esa escusa?

Cuando un político le pase lo mismo por mentir en las elecciones y luego incumplir tooooooooooooodo lo que dijo, además de que sean imputados por casos de corrupción y no se pueda meter en listas de las elecciones a imputados.
Por mi vale.

Lamentablemente seguro que pasa antes lo primero que lo segundo.

De todas formas, tengo la sensación de si no ahora, poco le falta al vaso para que se llene. Es cuestión de tiempo que a alguien se le vaya la mano (de una forma u otra) y entonces vendrá todo de golpe.

La parte buena es que como van todos a su conveniencia, seguramente se "carguen" a ésta tia desde su propio partido y la muevan a otro sitio. La parte mala es que la perderemos de la vista públicamente, pero ella seguirá cobrando de lo lindo y ajena a la vida en la Tierra.

Aunque estoy seguro de que el "Que os jodan!!" ha venido para quedarse en la cultura popular (al mismo nivel que el "Manda huevos" de Trillo), lo interesante seria que continuaramos alimentando esta llama de indignación hacia la verdadera cara de la clase política (por si alguien albergaba todavia dudas), sin dejar que otros aspectos nos desvien o nos hagan olvidar el tema (ahora vienen las olimpiadas XD). A ver si poco a poco la gente está/sigue más concienciada/cabreada y a la próxima gilipollez que suelten esta gente, esta vez sí, les saltamos 30 millones de españoles al cuello.

Saludos
CloverS escribió:
nikiforo escribió:

Aqui no vale esa escusa?

Si, cuando se levante el mandaga de la calva y cuando no sepas usar TOR+Polipo. Anda ya!
La cuerda está muy muy tensa. Y se va a romper.

Y en España somos tibios hasta que dejamos de ser tibios:

Guerra Civil
Dos de Mayo
Motín de Aranjuez
Los comuneros

o también

Miguel Ángel Blanco
Guerra de Irak
11M
15M

Cualquier día aquí se arma y ni siquiera será por un asunto monetario (IVA,PARO,IMPUESTOS) no, porque el que mas y el que menos afortunadamente come todos los días. Cada vez oigo a más gente, gente moderada e incluso pasota que ahora despotrican a viva voz contra los políticos que evidentemente van a ser el blanco de nuestra ira.

Yo si fuera Ministro daría una rueda de prensa y diría señores, renuncio por completo a todos los sueldos que percibo, a los coches oficiales y demás prebendas recibidas por mi cargo hasta que la situación mejore, y voy a trabajar día y noche por mi País.

No son patriotas, no se hunden con el Barco como los capitanes, no son valientes y nadie quiere a un cobarde recortándole los dineros con los que da de comer a su hijo.
Con independencia de a quién fuera dirigida la frase (ciudadanos u otros parlamentarios), no es una expresión que alguien que representa a la mayoria de ciudadanos ( :-| ) pueda alegremente reproducir en un entorno como el que estaba, con el discurso que se pronunciaba y además acompañado de aplausos. Se mire como se mire es una tremenda falta de respeto, un ejercicio de irresponsabilidad y un error mayúsculo.

Mal la expresión (exabrupto). Mal el momento (en pleno discurso). Mal el sitio (Congreso de los Diputados). Mal las formas (aplaudiendo con vehemencia). No podía haberlo hecho peor ni con asesoramiento. :o

No es de recibo, no dice mucho de la persona y debería de tener consecuencias de algún tipo.

Y no, no hay que recurrir a la violencia. Hay que dimitir, única solución que podría limpiar su imagen, cosa que no hará, porque se está muy bien en esa silla (lógico, quien pudiera :-| ). Pero al menos, que se le sancione de alguna manera via reglamento de la Cámara y que pida inmediatas disculpas A TODOS, los ofendidos, los aludidos e incluso a los miembros de su propio partido (flaco favor le hace al resto de compañeros).

Si no hace nada, no hará sino confirmar lo que todos sospechamos: que no está a la altura. Que está ahí por genética y que es una chica con la vida resuelta incapaz de comprender la suerte que tiene y tratar de valerse de su situación para servir al ciudadano, como debería ser su obligación.

Asco, vergüenza, decepción y sí, lamentablemente resignación es lo que siento. [nop]
eso quiere decir "que se joda españa"(y todos lo que esten en contra los recortes)
Pero que más da a quien se lo diga, ES UNA IMPRESENTABLE.
un buen pepino le metia yo a la perra esa [uzi]
Es lo que votó la mayoría, ni más ni menos.
Apedrearle la casa deberíamos, y ¡¡¡QUE SE JODA!!!

Yo vivo algo (muy) lejos, pero espero con ansia ver a un montón de gente frete a la casa de la hija de puta esta.
neocypunk escribió:Cualquier día aquí se arma

No he pensado veces desde el 15m "Veras como al final se lía por una estupidez"

A los que nos gusta la historia siempre nos ha parecido (Por lo menos a mi y a los que conozco) gracioso que grandes cambios, guerras o revoluciones han empezado (En el sentido de liarse parda) por una "tontería", o por algo que en comparación con lo que ha sucedido antes, era nimio.
La gota que colma el vaso no siempre es la mas gorda
peppymus escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YGzJ6EWTiOg

a la carcel ya

Rajoy no está legitimado para ser presidente de España, ha estafado al país, mintiendo en todo, su programa electoral ha valido tanto como el papel higiénico.....esto es lo más parecido a un golpe de estado, un engaño absoluto, debería estar penado estas actitudes.
No estaria de mas que de dia y de noche le rallaran el coche etc etc que sintiera el miedo al salir de su casa, como lo sienten miles de personas que no saben que comeran el proximo mes, por la amenaza del paro. Valiente excremente de persona.

cocko escribió:Apedrearle la casa deberíamos, y ¡¡¡QUE SE JODA!!!

Yo vivo algo (muy) lejos, pero espero con ansia ver a un montón de gente frete a la casa de la hija de puta esta.
No se a quien se referira pero claro esta que siempre nos jodemos los mismos
engui2003 escribió:Es lo que votó la mayoría, ni más ni menos.

Pues tampoco. La mayoria votó al partido, que para no variar, presentó un "programa" (por decir algo) totalmente contrario a lo que han acabado haciendo.

Así que perfectamente se podria decir que el PP ha engañado a todos.

Saludos
Esa Andrea es una hija de la grandisima puta, su padre un ladron y Rajoy un payaso que no sabe ni donde va, como bien decis no esta legitimado para ser presidente es un mentiroso y ademas cobarde
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
eso es,si te presentan unas propuesta que convencen a todos,pero luego se las pasan por el forro,los votantes no tienen la culpa,aunque la verdad,de los politicos que tenemos,te podrias esperar cualquier cosa...
Knight escribió:
SLoPeSTyLe X escribió:veo bien que se la llame Zorra, Puta o lo que os de la gana...pero hay cosas que son pasarse...
en este hilo se ha hablado de matarla a ella y a su familia, de violacion, de apaleamiento y te varias salvajadas mas...

Cuando las manifestaciones pacíficas no sirven para nada, al final sólo quedan cosas como esa para meter el miedo en el resto de subnormales que hay en las altas esferas y hacer que reaccionen coherentemente.

+1000. A más de un político se le tendría que cortar la cabeza y lo digo literalmente.
spitfire1976 escribió:
Knight escribió:

+1000. A más de un político se le tendría que cortar la cabeza y lo digo literalmente.

Y los huevos, yo los ponia a todos en el paredon.
crazy2k4 escribió:eso es,si te presentan unas propuesta que convencen a todos,pero luego se las pasan por el forro,los votantes no tienen la culpa,aunque la verdad,de los politicos que tenemos,te podrias esperar cualquier cosa...

Pues en ese caso, los votantes, que ahora resulta que nadie les ha votado, parece que les da vergüenza, salgan a la calle como tales reclamando lo que votaron, mandarinas que son unos mandarinas.

A quien se le ocurre, para estos capitalistas los parados son parasitos, creen que están parados a conciencia, en las palabras de Rajoy se deja claro "para motivar la búsqueda de trabajo...." claaaro, bahh tenemos lo que nos merecemos, si Camps sale por mayoría en Valencia que esperamos.....
Encima se ríen en nuestra cara. Por cierto, tiene dos créditos hipotecarios: el 50% de 541.000 € d La Caixa y 20% de 1.200.000€ en Bancaja...

http://www.congreso.es/docbienes/leg10/000301/000301_000_e_0001771_20120103.pdf

Un poco raro el PDF, está firmado a fecha del 22 de diciembre de 2012... Por otro lado, la sinvergüenza esta si que se merece una lapidación por lo menos... asquerosa.
engui2003 escribió:Es lo que votó la mayoría, ni más ni menos.

Exacto, pero no hubieran tenido mayoria absoluta si cada voto contara como uno, con los "privilegios" para ese partido que conlleva.
Imagen
¿Sabéis si hay alguna iniciativa contra esta "señorita" que no sea algo virtual?
Esa pedazo de ..... no se que nombre ponerle ya que si digo puta estoy faltando al respeto a las putas.

En fin... siendo hija de quien es no me extraña ese comportamiento.

Primero el PSOE que eran ineficaces y ahora el PP que son unos cabrones y quieren dejar este pais solo para los empresarios.

Que tengan cuidado en seguir recortando prestaciones sociales no sea que algun dia empecemos a cortar otras cosas nosotros.
Alguien sabe si han ido a la calle de enfrente de donde reside esta señora alguien a manifestarse ?, es que algo he leido en otro foro y querria confirmarlo, Gracias!
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
xsecktorx escribió:Esa pedazo de ..... no se que nombre ponerle ya que si digo puta estoy faltando al respeto a las putas.

En fin... siendo hija de quien es no me extraña ese comportamiento.

Primero el PSOE que eran ineficaces y ahora el PP que son unos cabrones y quieren dejar este pais solo para los empresarios.

Que tengan cuidado en seguir recortando prestaciones sociales no se que algun dia empecemos a cortar otras cosas nosotros.

Por desgracia tampoco es siquiera para todos los empresarios, solo para los que tengan suficiente volumen de negocio como para que les salga rentable defraudar y pasar por amnistias.
Te pongo el ejemplo:
Si yo hago una pagina de 1000€ son 210€ más de iva que se van solo a pagar a esta gentuza. A una empresa grande no la van a freir a inspecciones, y puede cobrar ese iva, no declararlo, aguantarlo, y luego blanquearlo todo al 10% en una amnistia. Con el mismo precio se embolsaria un 11% mas que yo, usease 110€, solo por iva por haberlo hecho mal.
Multiplica eso ahora por la cantidad de empresas y clientes que hay, y te daras cuenta de que a las pymes que sostenemos el trabajo y el tejido productivo del pais, tambien nos dicen que nos jodan.

Y lo mas cachondo es que los autonomos ni siquiera tenemos un paro efectivo, tenemos una mierda bien gorda.
879 respuestas