Andrea Fabra, Diputada del PP: "Que se jodan" - ¿El PSOE o los parados?

SKA20 escribió:Alguien sabe si han ido a la calle de enfrente de donde reside esta señora alguien a manifestarse ?, es que algo he leido en otro foro y querria confirmarlo, Gracias!

Pues a ver si es verdad, porque bien merecido se lo tiene, y hasta poco me parece...
spitfire1976 escribió:
Knight escribió:
SLoPeSTyLe X escribió:veo bien que se la llame Zorra, Puta o lo que os de la gana...pero hay cosas que son pasarse...
en este hilo se ha hablado de matarla a ella y a su familia, de violacion, de apaleamiento y te varias salvajadas mas...

no hace falta ser del pp para sentirse repugnado por eso, solo hay que tener algo de sentido comun y madurez

y si.... Andrea Fabra es mas puta que Belen esteban y Jenna Jameson juntas

Cuando las manifestaciones pacíficas no sirven para nada, al final sólo quedan cosas como esa para meter el miedo en el resto de subnormales que hay en las altas esferas y hacer que reaccionen coherentemente.

+1000. A más de un político se le tendría que cortar la cabeza y lo digo literalmente.

Y yo estoy dispuesto a ser el verdugo, iva dormir mas tranquilo que nunca. Sabiendo que hago una buena labor por los ciudadanos.
SKA20 escribió:http://www.20minutos.es/noticia/1538291/0/reacciones/andrea-fabra/que-se-jodan/

[sonrisa] Tipico

La dimision ya, esa tia no es digna de estar hay aunque hay alguno digno de estarlo, estos ricachones del pp van a acabar con la clase obrera.
Es decir, que en caso de ir dirigida al PSOE tiene dos problemas, uno, que no sabe conjugar los verbos ni escoger la persona adecuada, y dos, que está pidiendo que se jodan aquellos que defienden que bajar la prestación por desempleo es joder a los parados. En definitiva, una zorra.

Rojos saludos.
Hombre, pues si el PP quiere "que se jodan" los parados lo está haciendo muy mal: [qmparto]

Imagen

En el PP son inútiles hasta jodiendo a los parados.
Que recorten ellos. cerda de tía
CloverS escribió:Hombre, pues si el PP quiere "que se jodan" los parados lo está haciendo muy mal: [qmparto]

Imagen

Increible grafica que demuestra que la burbuja inmobiliaria provocada por la liberalizacion salavaje del suelo promovida por el PP en el 98 sirvio para crear empleo de baja cualificacion y alta temporalidad...

Sigue asi [oki]

Y como todavia no has contestado a la respuesta que te di :

A hecho una reforma laboral que ha traído mas paro, no ha puesto en marcha la reforma prometida para apoyar emprendedores, sube el IVA en plena recesión,recorta empleo en sanidad, educación y planea quitar empresas publicas... Ha metido mano a todo a riesgo de crear mas parados y pobreza antes que recortar a los políticos y sus chanchullos.

Si no odia a los trabajadores, poco le queda.

Y antes de que me saltes, 3/4 de lo mismo para ZP...
menuda cerda....creera q la gente le gusta q la echen de su casa y demas...ya te llegara tu turno sinverguenza...
CloverS

Eh doc, ¿por qué no vamos al futuro?

Imagen
CloverS escribió:Hombre, pues si el PP quiere "que se jodan" los parados lo está haciendo muy mal: [qmparto]

Imagen

Hola burbujas bancarias e inmobiliarias ya explotadas.

Va progresando adecuadamente [hallow]
Z_Type escribió:
CloverS

Eh doc, ¿por qué no vamos al futuro?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"

Imagen

Te falto poner la gráfica completa desde el 2010 hasta ahora 2012.

Creo que si lo están haciendo bién, tienes parados ahora mismo para que se salgan de la gráfica.
A ver:

- Las políticas impuestas por la eurozona conllevan a efectos prácticos tratar de conseguir una deflación relativa del país a través de un alto desempleo.

- Dicho, esto, justificar las políticas de arriba como hace el PP ("para que la gente se espabile a encontrar trabajo", "para que los vagos que no pegan chapa se muevan", etc., etc.) es algo absolutamente indignante, inmoral, y es por lo que el famoso "¡que se jodan!" a nadie excepto a los palmeros estómagos agradecidos (directa o indirectamente), puede extrañarle que vaya dirigido a los afectados por las medidas, más allá de si también eran para el PSOE (¿que se jodan por haber aprobado un paquete de medidas que joden a los trabajadores? Si los que se joden son los trabajadores... eso, que se jodan).

Una elementa deleznable.
Noriko escribió:

Imagen

Creo que si lo están haciendo bién, tienes parados ahora mismo para que se salgan de la gráfica.

Ahí lo llevas:

Imagen
Terrible la gráfica y el año que viene llegamos al 27%
[erick] escribió:Terrible la gráfica y el año que viene llegamos al 27%

Y obviamente toda la culpa será del PSOE y de los ciudadanos que no quieren trabajar [jaja] .
Falconash escribió:

Y obviamente toda la culpa será del PSOE y de los ciudadanos que no quieren trabajar [jaja] .

Y no es asi ?

O eso dice Andrea Fabra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
parece que la soraya va a llorar ¿ayer aplaudía?
Falconash escribió:

Pues el PSOE tiene su parte de culpa, evidentemente, para mi el problema son ambos.
gambaloca escribió:parece que la soraya va a llorar ¿ayer aplaudía?

Lágrimas de cocodrilo en todo caso. Se aferran a la silla así se acabe el mundo.
katxan escribió:
Noriko escribió:

Imagen

Ahí lo llevas:

Imagen

Pff... madre de dios... yo esto lo veo llegando al 30% el año que viene... desastre total la que se avecina.
gavilan19 escribió:

Pff... madre de dios... yo esto lo veo llegando al 30% el año que viene... desastre total la que se avecina.

Hoy mismo un experto en economía ha dicho claramente que a ese 30% se va a llegar en breve. 1 millón más de parados, no está mal. Unos pocos más para que se jodan.
Sinceramente lo de los aplausos no creo que sea hacia los recortes, que aplaudan por los recortes, desde mi opinión pienso que es un acto a modo de respaldo entre ellos por las duras y tan duras medidas que se han tomado. Respecto a lo de la diputada, es vergonzoso, y no lo apoyo obviamente.
Respecto a lo de la gráfica, el PP comenzó a gobernar a finales de 2011, cuando el paro ya estaba bastante alto.

A ver si te partes el culo con la gráfica dentro de 3 años... o es que tu eres de los que aún cree que Rajoy creará empleo antes del fin de la legislatura?? [+risas] [+risas] [+risas]
JackSebars escribió:Sinceramente lo de los aplausos no creo que sea hacia los recortes, que aplaudan por los recortes, desde mi opinión pienso que es un acto a modo de respaldo entre ellos por las duras y tan duras medidas que se han tomado. Respecto a lo de la diputada, es vergonzoso, y no lo apoyo obviamente.
Respecto a lo de la gráfica, el PP comenzó a gobernar a finales de 2011, cuando el paro ya estaba bastante alto.

Pues el PP en este caso y otros similares se lo tiene que hacer mirar, porque aplaudir y reír como una victoria lo que es una derrota del país, es para que se le caiga a cualquiera la cara de vergüenza: a ver si se dan cuenta sus cebadas señorías que no se puede estar contento de que se joda el país.
[erick] escribió:
Falconash escribió:

Pues el PSOE tiene su parte de culpa, evidentemente, para mi el problema son ambos.

En eso estamos de acuerdo y añado también a la gente que vota como si fuesen hinchas de fútbol.
Por cierto, al márgen de lo maleducada y totalmente fuera de onda que está esta tía, ¿no os parece que está para darle un meneo? Hoy viendo imágenes suyas en la tele me ha parecido que está bastante buenilla (si consigues quitarte de la cabeza la cara de su padre con esas pintillas de Torrente).

Imagen

Le condeno a un bukake masivo español [carcajad]
Y lo peor es que haya gente que defienda a esta gentuza... [mad]
dreidur_ax escribió:Por cierto, al márgen de lo maleducada y totalmente fuera de onda que está esta tía, ¿no os parece que está para darle un meneo? Hoy viendo imágenes suyas en la tele me ha parecido que está bastante buenilla (si consigues quitarte de la cabeza la cara de su padre con esas pintillas de Torrente).

Imagen

Yo voy más allá, la condeno a "muerte por bukake" jajaja
dreidur_ax escribió:Por cierto, al márgen de lo maleducada y totalmente fuera de onda que está esta tía, ¿no os parece que está para darle un meneo? Hoy viendo imágenes suyas en la tele me ha parecido que está bastante buenilla (si consigues quitarte de la cabeza la cara de su padre con esas pintillas de Torrente).

Imagen

A esta asquerosa no la toco ni con un palo...

Imagen

Hombre,yo no porque la mía es más modesta pero le mandaba a uno estilo Mandingo o Sifredi a que le diera por el traste sin vaselina....a ver si aplaudía....
wilobix escribió:
gavilan19 escribió:Pff... madre de dios... yo esto lo veo llegando al 30% el año que viene... desastre total la que se avecina.

Hoy mismo un experto en economía ha dicho claramente que a ese 30% se va a llegar en breve. 1 millón más de parados, no está mal. Unos pocos más para que se jodan.

http://www.youtube.com/watch?v=l4kKIKKR3vw
mr.siniestro escribió:

Imagen

Hombre,yo no porque la mía es más modesta pero le mandaba a uno estilo Mandingo o Sifredi a que le diera por el traste sin vaselina....a ver si aplaudía....

No que seguro que le gusta. [risita]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
hombre,un polvazo lo tiene jajajaja,yo la condenaba a Bukake Vil xDD
crazy2k4 escribió:hombre,un polvazo lo tiene jajajaja,yo la condenaba a Bukake Vil xDD

Pero de parados, recortados, pobres, hambrientos.... vamos, de los "vividores" que copan su pensamiento pijeril.
No sé qué decía ni a quién pero da absolutamente igual.

Lo del miércoles en el congreso (aplausos, pitadas, insultos) da buena muestra de la valía moral y profesional de nuestros políticos: NULA.

Ella ha sido la más visible por ese "que se/te/os jodan", pero son todos exactamente iguales. Cada día más, me recuerdan al congreso de cualquier país bananero.
jorcoval escribió:No sé qué decía ni a quién pero da absolutamente igual.

Lo del miércoles en el congreso (aplausos, pitadas, insultos) da buena muestra de la valía moral y profesional de nuestros políticos: NULA.

Ella ha sido la más visible por ese "que se/te/os jodan", pero son todos exactamente iguales. Cada día más, me recuerdan al congreso de cualquier país bananero.

+1

Ante tales medidas, lo mínimo que puede pedir el ciudadano es al menos un silencio solemne y respetuoso, y no un aplausito al lider de turno por "echarle valor" y tomar decisiones que su pueblo acepta de antemano, por la resignación y tristeza en la que está sumido.

Imagen

a esa no la toco ni por Wifi
jorcoval escribió:Ella ha sido la más visible por ese "que se/te/os jodan", pero son todos exactamente iguales. Cada día más, me recuerdan al congreso de cualquier país bananero.

Es que somos un país bananero; hasta ahora más o menos disimulado, pero "aunque la mona se vista de seda, mona se queda".

Lo de los aplausos entre risas, satisfacciones, etc., ante los recortes es que habla por sí mismo de la profunda desconexión entre los miembros políticos de LA CASTA elitista y la sociedad: es como ni no se dieran cuenta de las consecuencias reales y vitales de dichos recortes, como si carecieran de empatía.
necesitamos una cambio, los politicos no representan ya a nadie, solo buscan su propio beneficio.... españa es una holla a presion que cualquier dia estalla
emiliojrc escribió:necesitamos una cambio, los politicos no representan ya a nadie, solo buscan su propio beneficio.... españa es una holla a presion que cualquier dia estalla

Puntualizo que los "altos miembros" de los "altos partidos" representan a LA CASTA, que está compuesta no sólo por ellos, sino por los grandes empresarios del país (consejos de administración de eléctricas, entidades financieras, etc., etc.) y otros poderes fácticos.
Una cosa, ¿si yo voy a los asientos de invitados al Congreso y les digo "que les jodan sus señorías" me detendrían o echarían?
FanDeNintendo escribió:Una cosa, ¿si yo voy a los asientos de invitados al Congreso y les digo "que les jodan sus señorías" me detendrían o echarían?

te detendrian
FanDeNintendo escribió:Una cosa, ¿si yo voy a los asientos de invitados al Congreso y les digo "que les jodan sus señorías" me detendrían o echarían?

Legalmente, supongo que te podría caer la del pulpo; otra cosa es que no te hicieran caso, o te echaran y ya.
revival69 escribió:Me da verguenza los politicos de españas es penoso ver como se rien de nosostros y el pueblo no despierta.......

Para que la gente despierte hace falta pasar hambre. Hasta entonces seguiremos protestando desde nuestro sofá mientras dejamos que la clase política y la gran empresa privada sigan expoliando al pueblo.
que pida perdón o a la silla eléctrica

EDITO: Todos sus datos personales

Nombre: ANDREA FABRA FERNANDEZ
DIRECCION:PASEO CLUB DEPORTIVO (DEL), 2
28223 POZUELO DE ALARCÓN
TELÉFONO: 917 99 52 09
CORREO ELETRONICO: andrea.fabra@diputada.congreso­.es

TOMA !! QUE TE JODAN A TI !!!
enderz escribió:
revival69 escribió:Me da verguenza los politicos de españas es penoso ver como se rien de nosostros y el pueblo no despierta.......

Para que la gente despierte hace falta pasar hambre. Hasta entonces seguiremos protestando desde nuestro sofá mientras dejamos que la clase política y la gran empresa privada sigan expoliando al pueblo.

Así es. Hasta que no sea lo normal ver gente por la calle robando para comer y muertos de hambre NO HAREMOS NADA. Con "nada", quiero decir nada útil.

Así de vagos y pasotas somos.
Todo esto es indescriptible, se nos estan comiendo.
Ya sea al pueblo español o a la oposición. ¿no es delito lo que ha hecho? ¿no demuestra la poca educación y asquerosa persona que es?

Y encima, la puerca esta se dedica a insultar con su padre imputado como un criminal que es.
879 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218