Adris escribió:Kataklysm escribió:Aquí en Castellón, a nivel provincial su papi ha soltado algunas así.
Y pensar que llevan gobernando aquí toda la vida
Son MALA GENTE
Con todos mis respetos a los de allí... son gilipollas. Y en Madrid gilipollas al cubo.
Llevo un tiempo con una mala hostia encima, que no puedo con ella. Sobre todo por la pasividad en general de las personas.
Me jode MUCHO, pero mucho, escuchar a gente como vota por inercia, como habla de este gobierno como si fuese la salvación, como apoyan a los políticos...
Siento una impotencia grandisima. Me da rabia, autentica rabia que no se haga nada, que se les siga votando como putos borregos. Leer comentarios en el foro de gente que encima excusa a este puto gobierno, por lo que han hecho los anteriores.
Sólo pienso dos cosas de estos. O que son unos tocapelotas, o unos ignorantes de dimensiones desconocidas.
Comprando votos por un bocadillo y un paseo en autobús... puta madre que os parió. Hasta que nuestros abuelos no desaparezcan, y la generación siguiente mas de lo mismo, esto no cambia...
Leo noticias todos los días de lo que está pasando y me pongo malo. Solo deseo, pero de todo corazón y con todas mis ganas, que todos y cada uno de los políticos que a día de hoy ejercen, lo pasen mal no, lo siguiente. Que se retuerzan en mierda y agonía.
El país no va a mover un puto dedo, porque es un país de borregos, que solo mueve el culo para gilipolleces. Que si me quitan el wifi, que si me quitan megaupload, que si ha ganado España....... gilipolleces que no tienen transcendencia ninguna ni nos van a dar de comer. Es un país de borregos sin cojones y prejuicioso.
Que en cuanto se intenta algo, se tacha de perroflautada.
No hay huevos a salir a la calle y montarla, como ya lo hicieron nuestros padres y abuelos, que tenían que ir a trabajar escondiéndose en los portales, para no recibir una hostia.España es un país sin cojones ni iniciativa y se aprovechan de ello.Y me da asco. Porque nos están quitando todo en la puta cara y aquí seguimos, en los foros.