Andrea Fabra, Diputada del PP: "Que se jodan" - ¿El PSOE o los parados?

Ya veo que se ha unido otra ciber soraya a los ya conocidos (para nuestra desgracia) señores de armas del señor Rajao.

Bien le podríamos llamar el trio de las Azores [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por lo demás, espero que esta tipa pague con sangre todo el daño que ha hecho.
Me hace gracia cuando sale un politico a decir que se preocupa por el paro y los necesitados..cuando ellos no saben lo que es la necesidad de ningun tipo.

Que se joda el parado,todo un ejemplo de politica comprometida,algun dia,y no tardando mucho,va a estallar esto. Yo segun avanzan las cosas,si pongo la tele mañana y sale que alguien la ha liado en el congreso no me voy a sorprender...y mucho menos me voy a escandalizar.
Enchufe + chanchullos y dinero de sobra generan tiparracas como esta.

El cáncer de este país son los políticos.
Me he encontrado con esto por casualidad;

Marta Gallén, concejala del PP

Imagen

Debe ser el gen castellonenc o algo.
Como es que no hubo repercusión por esto?
Será un montaje?
no conocía el tema de esta ultima foto,es que es una pasada como se ríen de la Peña la gentuza esta y llaman vagos a la gente que esta sin trabajo,al final esto reventara seguro,al tiempo.
Es que a veces parece que hemos nacido ayer leñe, que Castellón es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=lf5jpuD99Ug

Y aquí todos pensando "que no, como va a decir eso a los parados, es imposible".
Ay señor.
Algún día se nos mearán literalmente en la cara y andaremos con "no hombre como van a hacer eso, será que apuntaban a ese árbol de por ahí, o que el lavabo estaba muy lejos".
(mensaje borrado)
Park Chu Young escribió:Es que a veces parece que hemos nacido ayer leñe, que Castellón es esto:

Y aquí todos pensando "que no, como va a decir eso a los parados, es imposible".
Ay señor.

Memoria selectiva...

Y añadiria...COJONES !!! QUE ES HIJA DE FABRA !!!! Que esperabais ?

[+risas]
alguien me puede decir porque no es TT #quesejodan ?
Asunto:

Querida amiga.

Contenido:

A ti si que te tenían que joder bien jodida hija de la gran puta, enchufada de mierda, tú y toda la calaña que te rodea deberíais arder ante el gentío, aplaudiendo y regocijándose en tu dolor.

Ojalá todas las desgracias de esta tierra te cayeran encima y todos pudiéramos gritar, !Que te jodan!
Y dale con enviar mails, si tenéis que enviar algo hacedlo a los periódicos y medios de comunicación para que por lo menos se haga patente que sigue el cabreo y no os valen las excusas, no os dais cuenta de que su correo lleva horas bloqueado?
Yo fui uno de los primos que vote al pp mas que nada porque zapatero nos estaban hundiendo y estos nos han hundido del todo. Una pregunta, si un partido hace unas promesas y luego no cumple nada de lo dicho eso no es estafa? No se podria echar a ese partido? Es solo una pregunta drsde mi ignorancia. Un saludo
Park Chu Young escribió:Es que a veces parece que hemos nacido ayer leñe, que Castellón es esto:

Ay señor.
Algún día se nos mearán literalmente en la cara y andaremos con "no hombre como van a hacer eso, será que apuntaban a ese árbol de por ahí, o que el lavabo estaba muy lejos".

El vídeo me ha sorprendo, y no era fácil. Increíble el caciquismo que tiene impuesto el mafioso este ¿No? Porque cuando los dos de al lado le ríen las gracias ya es demasiado...
hasta que alguno se le infle los cojones,gente con familia e hijos,y se lleve a alguno por delante,de la cárcel se sale,del cementerio no,,,
Park Chu Young escribió:Me he encontrado con esto por casualidad;

Imagen

Será un montaje?

Debe ser el agua o el aire que tenemos aquí.

Se rumorea que a la hermana le crearon un puesto de la nada, a medida, por no hablar del hermano, tio, etc...

No en serio, es la casta política en sí. Estos porque son del PP, pero es que dá completamente igual.

Por poner un ejemplo, me suena que en su dia leí en el Mediterraneo, en la sección "el contestador" (o puede que me lo contaran, la verdad es que no lo recuerdo bien) que una niñata que se presentaba por una agrupación política menor (pero con representación en el Ayto) se puso a despotricar contra uno que no le quiso firmar alguna queja que presentaba su partido, llamándole facha en mitad de la calle y lindezas así, cuando el viandante simplemente "pasó" de firmar (por la razón que fuera. Me suena que ni siquiera era pepero). El recuerdo es ciertamente vago y lamento no poder dar más detalles. Pero aunque aquí (es evidente), hay una tradición Pepera tampoco veo de recibo un comportamiento así por parte de un político que, se supone, quiere arañar unos cuantos votos.

Pero es que les dá igual. Quitando alguno que se salva (no todos son malos) la mayoria de politicos van a su puta bola y a llenarse el bolsillo y de los suyos.

Espero que se monte gorda y esta gentuza se acojone de verdad de la que le puede caer encima. Yo Death note no, pero cada noche rezo un avemaria para que se gasten todo su puto dinero en medicinas...y que no les sirva para nada.
al sindicato de maderos le pueden dar por el culo. Que saquen a sus perros de presa de la calle, o al menos que no defiendan lo indefendible, luego ya que se unan a las protestas como personas normales si quieres, mientras tanto me alegro que a ellos les afectan los recortes... es más, me encantaría que los antidisturbio spasaran hambre.

NoxEmigrante escribió:
sator23 escribió:A mí me da igual que se la insulte moderadamente

¿Llamarla "zorra hija de puta" es insultarla moderadamente? Por saber.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre yo conozco casos de ediles del pp y psoe que ya hace mucho pero que mucho tiempo venian de otros "sitios" a presentarse como alcaldes en nuestros pueblos sin haber siquiera comprado una misera barra de pan en nuestras calles, como ya sabemos de que pelaje eran y lo "señoritos, caciques y sinverguenzas" que mostraban ser en otras partes, aparte algunos que lograban cargo, acosaban a sus escoltas para que se la chuparan, otros dejaban las arcas con telarañas y despues nos enterabamos de chalets que tenian en sierras como la de Madrid o pazos en Galizia,.......pues simplemente ivamos a los plenos y los lanzabamos al rio, ahhhhhh, por eso nos hacian programas de television y nos llamaban radicales, antidemocratas y terroristas, pero hoygan que gusto daba, ahora ya ni aparecen, pero si vuelven.....lo dicho "comida para peces".......que se vuelvan a Valencia, Madrid, o Andalucia, donde alli les llaman de DON........ya sabeis donde vivo.
jagpgj escribió:

Ay señor.

El vídeo me ha sorprendo, y no era fácil. Increíble el caciquismo que tiene impuesto el mafioso este ¿No? Porque cuando los dos de al lado le ríen las gracias ya es demasiado...

¿Y todavía se puede creer alguien que tras recibir una educación de tal sujeto, no le haya dicho el "que se jodan" a los parados?
1Saludo
thadeusx escribió:¿Y todavía se puede creer alguien que tras recibir una educación de tal sujeto, no le haya dicho el "que se jodan" a los parados?
1Saludo

Aqui hay unos poc@s ... [+risas]
gejorsnake escribió:
thadeusx escribió:¿Y todavía se puede creer alguien que tras recibir una educación de tal sujeto, no le haya dicho el "que se jodan" a los parados?
1Saludo

Aqui hay unos poc@s ... [+risas]

No ya si mas bien era retórica XD.
1Saludo
En la localidad donde vivo hay 8 cargos electos, Cuatro del PNV, tres de BILDU, y uno del PSOE, con este ultimo "ya hemos hablado", para las proximas autonomicas y municipales, total para lo que hace en el ayunta, y ademas viendo que el pueblo esta bien gestionado, su labor HA DEJADO de ser prescindible, lema: si no hay cargos no hay votos, al menos en mi pueblo, llamarlo como os salga de los.....pero al menos en mi pueblo funcionamos asi, y no necesitamos ser intervenidos y que cojones el pueblo esta precioso, zonas verdes y muchas peatonales, bajo indice de paro y el comercio, local, bien.....de lunes a viernes, el que se le ocurra abrir un domingo " Se le cierra y punto", sea chino rumano o de arrigorriaga, la renta per capita es muy alta y todo marcha fenomenal, al que le guste bien y al que no que siga el mismo camino que el edil del psoe, es decir el expreso vitoria-madrid, que sale cada dos dias........
El Chavea está baneado por "clon de usuario baneado"
amate escribió:Yo fui uno de los primos que vote al pp mas que nada porque zapatero nos estaban hundiendo y estos nos han hundido del todo. Una pregunta, si un partido hace unas promesas y luego no cumple nada de lo dicho eso no es estafa? No se podria echar a ese partido? Es solo una pregunta drsde mi ignorancia. Un saludo

poder se puede, es mas , dudo que el RAJAO y los pperos acaben esta legislatura vivos y enteros.
Mas que anda por mentirosos, faltos de empatia y no cumplir ni un solo punto de su programa electoral.

Ay señor.

La verdad es que esa gente, solo se merece la muerte. Así creo que el mundo iría tirando mejor. Esa infrahumana subraza no debería de existir, porque así no evolucionaríamos. Menos mal que aún nace gente inteligente, honrada y válida, porque sino, con retrasados mentales (intelectualmente hablando) como éste, el mundo no creo que durara más de 50 años.

Pues nada, solo nos queda esperar que dios, el karma, buda, la ciencia, o lo que sea, equilibre y haga balance en el mundo con gente como ésta.

Se nota que ésta gente no ha pasado penas en su puta vida ni le han dado un buen bofetón.
Mucha educación, respeto, y clase le falta (y faltan, en general).

Un saludo compañeros.
Mr_Neotrix escribió:En la localidad donde vivo hay 8 cargos electos, Cuatro del PNV, tres de BILDU, y uno del PSOE, con este ultimo "ya hemos hablado", para las proximas autonomicas y municipales, total para lo que hace en el ayunta, y ademas viendo que el pueblo esta bien gestionado, su labor HA DEJADO de ser prescindible, lema: si no hay cargos no hay votos, al menos en mi pueblo, llamarlo como os salga de los.....pero al menos en mi pueblo funcionamos asi, y no necesitamos ser intervenidos y que cojones el pueblo esta precioso, zonas verdes y muchas peatonales, bajo indice de paro y el comercio, local, bien.....de lunes a viernes, el que se le ocurra abrir un domingo " Se le cierra y punto", sea chino rumano o de arrigorriaga, la renta per capita es muy alta y todo marcha fenomenal, al que le guste bien y al que no que siga el mismo camino que el edil del psoe, es decir el expreso vitoria-madrid, que sale cada dos dias........

Puedo ser adoptado por tu pueblo????
:(
mr.siniestro escribió:
Mr_Neotrix escribió:En la localidad donde vivo hay 8 cargos electos, Cuatro del PNV, tres de BILDU, y uno del PSOE, con este ultimo "ya hemos hablado", para las proximas autonomicas y municipales, total para lo que hace en el ayunta, y ademas viendo que el pueblo esta bien gestionado, su labor HA DEJADO de ser prescindible, lema: si no hay cargos no hay votos, al menos en mi pueblo, llamarlo como os salga de los.....pero al menos en mi pueblo funcionamos asi, y no necesitamos ser intervenidos y que cojones el pueblo esta precioso, zonas verdes y muchas peatonales, bajo indice de paro y el comercio, local, bien.....de lunes a viernes, el que se le ocurra abrir un domingo " Se le cierra y punto", sea chino rumano o de arrigorriaga, la renta per capita es muy alta y todo marcha fenomenal, al que le guste bien y al que no que siga el mismo camino que el edil del psoe, es decir el expreso vitoria-madrid, que sale cada dos dias........

Puedo ser adoptado por tu pueblo????
:(

Mírate lo de los cargos electos otra vez, anda.
Puntualizo que al del PSOE, no se le ha amenazado, total el chaval no cobra ni nada, es EL, quien nos comento que dejaria el cargo tras esta legilastura, y que seguramente deje el partido tambien, es de nuestro pueblo y por supuesto vasco, nadie le amenaza ojito, los del PP, NUNCA, han sacado representacion y en las ultimas sacaron diez votos de un total censable de 3900 electores, no se sabe ni quien se presentaba, si no recuerdo mal era un tio gordo con bigote por ver una foto suya en un cartel que tardamos tres segundos en arrancarla.....como dice la fabra de su partido ....QUE SE JODA, por el pueblo nunca aparecio, de haberlo echo, lo hubieramos corrido a ostias, hasta sacarlo del pueblo, he comentado lo del expreso del edil para este chaval, porque su partido me cae tan gordo o MAS que el propio PP, y mira que tomao zuritos con el, imaginaos si se descubre que se ha llevao pasta del ayunta, vamos ni te cuento, sabiendo donde vive y todo......en fin que cada perro se lama sus heridas, que aqui a los nuestros los tenemos vigilaos, y esto vale tambien para lis del pnv y bildu, que les conozco igualmente y sus hijos van al cole con los mios, el que meta la mano en la caja, se la pilla pero con cojones......
hace unos meses dijo ETA que deja las armas , ya va siendo hora de que el pueblo las recoja y nos carguemos a esa pandilla de sinverguenzas
lo digo por todos sea pp, psoe ,o bildu , para mi son todos iguales unos chorizos ( el ejemplo lo tengo en mi pueblo gobernado por navai y bildu ) el alcalde 3000 euros al mes el concejal de bildu por segundo alcalde 2000 al mes y ademas con trabajo fuera vamos que cada uno al mes se reembolsa 5000 y 4000 , que os parece suben al poder y se corrompen
PANDILLA DE LADRONES
pero la fabra esta se merece que la joda un burro haber si aprende , vamos no es mas puuuuuta porque no es mas grande ( que se piensa esta mal nacida que la gente esta el el paro porque quiere vamos ....)
y dejo de escribir que me enciendo cada vez que hablo de politicos de mierda
SEÑORES VIVIMOS EN UNA DICTADURA CAMUFLADA POR DEMOCRACIA
haber si aprendemos de una vez las desiciones las toman entre 160 o 300 y nos jodemos 40 millones DONDE ESTA LA OPINION DEL PUEBLO
No hay que ser mal pensados, es claramente una persona ignorante que no sabe lo que es joder. Entre otras cosas a ella nunca la jodieron. Entonces lo que le hace falta ante todo es que le echen un buen polvo a ver si se le quita la cara de amargada. Ahora a ver quien es el valiente que hace semejante sacrificio...
Park Chu Young escribió:Me he encontrado con esto por casualidad;

Imagen

Será un montaje?

¡¡¡NO TERGIVERSES!!! ¡¡¡MANIPULADOR!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¡Está pidiendo esto!

Imagen

Y aquí la prueba irrefutable de que es lo que estaba haciendo: su líder espiritual hace lo mismo:

Imagen
A ver joseedgar, lo de los sueldos en mi pueblo solo el alcalde y el teniente alcalde cobran por dedicacion propia a este asunto, luego sus sueldos son parecidos a los que tu comentas, pero no problem, es su trabajo, y a la hora de la gestion la transparencia es clara, ingresos por impuestos directos y actividades tasas, basuras etc, y luego los gastos, las necesidades socuales con alquileres sociales, y varias pwticiones de un par de familias en apuros para ayuda junto a otras tres de inmigrantes han sido cubiertas, hay dinero y la caja esta saneada, a ver si nos enteramos que la politica es el dia a dia TAMBIEN PARA IOS CIUDADANOS, deberiais acudir a los plenos del los ayuntas para informaros, y seguir toda la problematica, quizas asi comprendierais porque hay corrupcion y no la hay, y elegir a los representantes de acorde a necesidades, a mi si cobran tres como si cobran diez, mientras las necesidades esten cubiertas, mas lamentable me parece que un tio se gaste 25000 euros diarios en coca y luego haya ayuntamientos que no solo aplaudan a estos sinverguenzas, y encima les vuelvan a votar, si en un pleno y con un alcalde o edil que ha robado a sus vecinos, quizas la municipal me impida "actuar" pero si me lo encuentro por la calle, y solito le meto UNA PALIZA, escandalosa, y luego me defiendo diciendo que me habia provocado llamandome terrorista simplemente por increparle........

Ay señor.

De tal palo, tal astilla...
Mr_Neotrix escribió:A ver joseedgar, lo de los sueldos en mi pueblo solo el alcalde y el teniente alcalde cobran por dedicacion propia a este asunto, luego sus sueldos son parecidos a los que tu comentas, pero no problem, es su trabajo, y a la hora de la gestion la transparencia es clara, ingresos por impuestos directos y actividades tasas, basuras etc, y luego los gastos, las necesidades socuales con alquileres sociales, y varias pwticiones de un par de familias en apuros para ayuda junto a otras tres de inmigrantes han sido cubiertas, hay dinero y la caja esta saneada, a ver si nos enteramos que la politica es el dia a dia TAMBIEN PARA IOS CIUDADANOS, deberiais acudir a los plenos del los ayuntas para informaros, y seguir toda la problematica, quizas asi comprendierais porque hay corrupcion y no la hay, y elegir a los representantes de acorde a necesidades, a mi si cobran tres como si cobran diez, mientras las necesidades esten cubiertas, mas lamentable me parece que un tio se gaste 25000 euros diarios en coca y luego haya ayuntamientos que no solo aplaudan a estos sinverguenzas, y encima les vuelvan a votar, si en un pleno y con un alcalde o edil que ha robado a sus vecinos, quizas la municipal me impida "actuar" pero si me lo encuentro por la calle, y solito le meto UNA PALIZA, escandalosa, y luego me defiendo diciendo que me habia provocado llamandome terrorista simplemente por increparle........

bueno lo digo sin mas e que este alcalde ha hecho mas por el pueblo que ninguno , pero me parece demasiado que mientras sean alocaldes y segundos cobren tambien por otro lado
ole pues haber si nos conocemos y vamos a madrid a atizar alguno que tengo ganas
joseedgar escribió:bueno lo digo sin mas e que este alcalde ha hecho mas por el pueblo que ninguno , pero me parece demasiado que mientras sean alocaldes y segundos cobren tambien por otro lado
ole pues haber si nos conocemos y vamos a madrid a atizar alguno que tengo ganas

Pues como ambos seáis el prototipo de chicarrón del norte, con un guantazo hacéis explotar La Tierra.

Imagen
Yo fui uno de los que creyo al pp,pobre iluso de mi (creia que en una situacion asi, responderian)hasta que esta tarde e visto un embargo en mi barrio, 12 policias para desahuciar a una pobre familia(el,ella y 2 hijos, se me an saltao las lagrimas. ) , joder parecian Criminales de guerra,se me vino el mundO encima , 12
polis por esto , uffff y un pedrasta (no pasa na)
Van 2 ,hasta que punto vamos a llegar .Perdonarme la caligrafia ,esto es una mierda aparte de llamarme que os jOdan por no decir parasito.Mis lagrimas son de repulsa me da asco de ser español. Espero que todo se solucione y desaparezcan vividores.

Esperemos encontrar trabajo.
No tengo ni ganas ni necesidad de ir a madrid a golpear a nadie, porque nadie me ha hecho nada, ni siquiera esta maldita e injusta reforma laboral por la cual he perdido tiempo y dinero en intentar que no se aplicara para que desde otros sitios me llamaran "mariscador", no movere ni un dedo, pero eso de lo que dice el sinvwrguenza de montoro que va a intervenir las autonomias no se yo......a mi mientras en mi pueblo no me ponga a gestionar a una gaviota de las suyas, tranqui, el dia que lo haga.......aiiiinnnnssssssss, y mira que llevo 25 años en la manufacturacion del metal y tengo las manos como mazas y pelos en los nudillos......ese dia me los depilaria, para estar guapeton y recibirles en mi pueblo como se merecen, mientras aqui estoy con el photoshop, y mi mariscada.....
caren103 escribió:
joseedgar escribió:bueno lo digo sin mas e que este alcalde ha hecho mas por el pueblo que ninguno , pero me parece demasiado que mientras sean alocaldes y segundos cobren tambien por otro lado

Pues como ambos seáis el prototipo de chicarrón del norte, con un guantazo hacéis explotar La Tierra.

Imagen

Joer, la sokatira, los harrijasotzailes y los aizkolaris....que recuerdos... [babas]
Andrea fabra pidiendo perdón

Imagen
danaang escribió:Andrea fabra pidiendo perdón

Imagen

La del coche no es ella, verdad? [mad]
vik_sgc escribió:

Imagen

Es Marta Gallén, otra peperra de Castellón (buena tropa tienen aquí abajo).

Pero vamos, que eso pasó hace un año, y ahí sigue la hija de puta.
vik_sgc escribió:

Imagen

No, es la "prima". Que para el caso....

Se llama Marta Gallen y figurate como será, que hasta su alcalde tuvo que llamarle la atención respecto a una intervención contra la oposición (que dicho sea de paso, el PSOE de Castellón tambien es para echarle de comer aparte...)
Lo que yo no entiendo es porque se sorprende la gente cuando el 99.9% de los politicos ( alguno abra ke se salve ) son una panda de energumenos que no tienen estudios que no an trabajado en la vida que viven del cuento que no saben lo que estan haciendo y que se limitan a decir o a leer en voz alta lo que sus " asesores " les dicen que lean por lo demas, los cerdos de una cochiquera tienen mas modales y mas capacidad intelectual que ellos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cada vez me dan mas asco los políticos, ojalá esta situación límite a la que estan llevando al pais se vuelva en contra de ellos se los acabe llevando por delante.
Mis disculpas, me he colado con la foto [+risas]
SKA20 escribió:Lo acabo de ver.....dice claramente que se jodan cuando rajoy está anunciando los recortes en desempleo.... XD

De las tres filas, la de arriba del todo, la cuarta por la derecha, va haciendo si si si si con la cabeza y después suelta la perla, pues claro que si, que se jodan y trabajen!!! XD

Pues nada [toctoc]
La lástima es que ella no tenga que pasar nunca una situación de necesidad, con 426 euros de mierda al mes, o poniendo el culo en una carretera española y 'felar' a los conductores.
Por mal que lo pasase, tendría al corrupto de su padre, colocándola a dedo en su tierra natal.
Parece que Franco, aún sigue entre nosotros :-?
gandarin escribió:
SKA20 escribió:Lo acabo de ver.....dice claramente que se jodan cuando rajoy está anunciando los recortes en desempleo.... XD

De las tres filas, la de arriba del todo, la cuarta por la derecha, va haciendo si si si si con la cabeza y después suelta la perla, pues claro que si, que se jodan y trabajen!!! XD

Pues nada [toctoc]
La lástima es que ella no tenga que pasar nunca una situación de necesidad, con 426 euros de mierda al mes, o poniendo el culo en una carretera española y 'felar' a los conductores.
Por mal que lo pasase, tendría al corrupto de su padre, colocándola a dedo en su tierra natal.
Parece que Franco, aún sigue entre nosotros :-?

estando el pp en el poder resucita franco cawento
tenia aun la esperanza de que dimitiera o que el propio partido le hiciera dimitir, pero nada que la arropan y que ni sancionarla.

dentro de un par de dias a otra cosa y esta gentuza a reirse de nosotros aun mas

Tenemos lo que nos merecemos, asi que si, que nos jodan !!!! nos lo merecemos a manos llenas.
amate escribió:Yo fui uno de los primos que vote al pp mas que nada porque zapatero nos estaban hundiendo y estos nos han hundido del todo. Una pregunta, si un partido hace unas promesas y luego no cumple nada de lo dicho eso no es estafa? No se podria echar a ese partido? Es solo una pregunta drsde mi ignorancia. Un saludo

Moción de censura o como se llame.
Peerro ... como el PP tiene mayoría absoluta, pues nada: a seguir jodiendo a l@s español@s de a pie durante los 4 próximos años.
Y sobre todo, echando la culpa a la herencia recibida.
joseedgar escribió:
gandarin escribió:Parece que Franco, aún sigue entre nosotros :-?

estando el pp en el poder resucita franco cawento

No lo tengo tan claro, mira q franco potencio ciertos servicios que estos están a punto de llevarse por delante...
Estamos PEOR que durante la dictadura, con Rajoy es posible!
En el video se ve que lo dice a los parados, los abucheos del psoe vienen después, está claro que esta tia carece de educación y no se merece siquiera llamarse persona, que asco de mujer.
ivalice27 escribió:En el video se ve que lo dice a los parados, los abucheos del psoe vienen después, está claro que esta tia carece de educación y no se merece siquiera llamarse persona, que asco de mujer.

A ver, hija de Carlos Fabra....de verdad ¿Qué esperabais?.....
879 respuestas