› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vik_sgc escribió:Pues ayer en Gran Vía hubo una gran cola de gente yendo a Moncloa.
Sabokillo escribió:La de la foto es Marta Gallén.
Johny27 escribió:vik_sgc escribió:Pues ayer en Gran Vía hubo una gran cola de gente yendo a Moncloa.
¿Y qué hicieron? ¿Protestar a viva voz mientras los políticos se descojonan en sus casas? Uff, qué útil.
Parece que la foto es de junio de 2011
fausti1981 escribió:Sabokillo escribió:La de la foto es Marta Gallén.
Marta Gallén si es ella pero bueno es prima hermana por lo que veo es del pp castellon y por lo que vemos con la misma educación
http://www.levante-emv.com/castello/201 ... 15363.html
fausti1981 escribió:Sabokillo escribió:La de la foto es Marta Gallén.
Marta Gallén si es ella pero bueno es prima hermana por lo que veo es del pp castellon y por lo que vemos con la misma educación
fausti1981 escribió:quien dice que no es ella?
fausti1981 escribió:No seáis maricas xD lo de prima hermana lo digo en que se parecen hombre jajaja
ARRIKITOWN escribió:¿Qué hiciste tú?
peppymus escribió:ala esto ya esta terminado.. en tWitter los TT son completas gilipolleces la gente es una borrega
fausti1981 escribió:No seáis maricas xD lo de prima hermana lo digo en que se parecen hombre jajaja
ARRIKITOWN escribió:¿Qué hiciste tú?
don pelayo escribió:ARRIKITOWN escribió:¿Qué hiciste tú?
Es evidente que salir por patas. Pero nos pide reacción. Supongo que podemos reaccionar igual que él y dejar que Marruecos ocupe el desierto que dejemos atrás.
ARRIKITOWN escribió:Sabokillo escribió:La de la foto es Marta Gallén.
La fotografia es de Marta Gallen, regidora del PP de Castellón, en 2011. http://www.vilaweb.cat/noticia/4027900/ ... -pare.htmlJohny27 escribió:vik_sgc escribió:Pues ayer en Gran Vía hubo una gran cola de gente yendo a Moncloa.
¿Y qué hicieron? ¿Protestar a viva voz mientras los políticos se descojonan en sus casas? Uff, qué útil.
¿Qué hiciste tú?
don pelayo escribió:Kxalvictor, con la legitimidad que me permite la confianza: no me toques los cojones. Si admites que los funcionarios son un colectivo heterogéneo, me estás dando la razón en TODA la exposición. Vamos, que no has leído nada.
Johny27 escribió:don pelayo escribió:ARRIKITOWN escribió:¿Qué hiciste tú?
Es evidente que salir por patas. Pero nos pide reacción. Supongo que podemos reaccionar igual que él y dejar que Marruecos ocupe el desierto que dejemos atrás.
Es una reacción. Lo que no es una reacción es llorar desde la silla del pc twitteando furiosamente.
thadeusx escribió:Jodo pues tu lloras sobre los funcionarios de Córdoba afirmando con rotundidad que allí se tocan los cojones y todo eso desde...
1Saludo
kxalvictor escribió:don pelayo escribió:Kxalvictor, con la legitimidad que me permite la confianza: no me toques los cojones. Si admites que los funcionarios son un colectivo heterogéneo, me estás dando la razón en TODA la exposición. Vamos, que no has leído nada.
xD.
no, no te doy la razón. lo que yo estoy diciendo es que no se trata de ser ni homogéneos ni heterogéneos, no se trata de que nos jodan a todos por igual, sino de ser conscientes de lo que está pasando y tomar medidas en consecuencia. y es algo que me da mucha impotencia, ver que nos joden primero a unos, luego a otros, pero nadie mueve un dedo, salvo los mineros. la guerra civil empezó con una revuelta minera, y ese sector aunque es pequeño, tiene los huevos que otros no, porque dime tú a mí si los abaratamientos del despido o los recortes a los funcionarios no son motivos suficientes para empezar a hostias en el congreso.
Johny27 escribió:thadeusx escribió:Jodo pues tu lloras sobre los funcionarios de Córdoba afirmando con rotundidad que allí se tocan los cojones y todo eso desde...
1Saludo
No es llorar, es decir lo que hay. Yo no trato de cambiarlo, me la suda Córdoba, me parece una ciudad vergonzosa, y sí, es por su gente.
thadeusx escribió:Pues en Público dicen que la foto es de ayer.
'Peineta' de una edil del PP a los indignados con los recortes
La concejala Marta Gallén dedica este obsceno gesto a un grupo de personas que protestaban frente al Ayuntamiento de Castellón
Una peineta. Ese fue el obsceno gesto de desaprobación que la concejala y vicealcaldesa de Castellón por el PP, Marta Gallén, dedicó a un grupo de manifestantes que protestaban ayer frente a la sede del ayuntamiento de esa ciudad, donde se constituyó el nuevo consistorio. Según informa el diario Levante, Gallén respondió de esta forma a un grupo de jóvenes que se se sentaron en la rampa de salida del aparcamiento para impedir la salida del president de la Generalitat valenciana Alberto Fabra y del presidente de la Diputación, Carlos Fabra, además de otros concejales.
Instantes después de este gesto, varios agentes de la Unión de Intervención Policial (UIP), los llamados antidisturbios, desalojaron a la fuerza a los manifestantes, que se habían apostado a las puertas del edificio para expresar a la corporación municipal, con gritos y pitidos, su desacuerdo con los recortes anunciados el miércoles en el Congreso por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. En la intervención se produjeron algunos empujones y forcejeos, aunque no hubo heridos ni detenciones, según informó uno de los participantes en la protesta.
Otras 'peinetas' de miembros del PP
En anteriores ocasiones, otros miembros del PP han dedicado este gesto a personas que les abucheaban. En febrero de 2010, el ex presidente del Gobierno, José María Aznar le hizo este mismo gesto a un grupo de universitarios de Oviedo que le reprocharon con gritos e insultos su actuación en la guerra de Irak. En mayo de 2011, el exministro del PP Federico Trillo también hizo una peineta a miembros del 15-M que increpaban al espresident Francisco Camps y a otros miembros del PP tras participar en un acto electoral en Torrevieja (Alicante). No obstante, Trillo negó después haber hecho este gesto a los indignados y dijo que lo había hecho refiriéndose a simpatizantes de su partido.
http://www.publico.es/espana/439635/pei ... s-recortes
don pelayo escribió:
¿¿Oyes eso, kxalvictor?? Nada. No se oye nada. Es evidente que no es suficiente razón, y si lo es todavía se está gestando. Todo lo que comentas es fruto del egoísmo y la insolidaridad, amén de un sentimiento de culpa que en unos se manifiesta en forma de negación de su país, y en otros aganchando la cabeza.
Johny27 escribió:No es llorar, es decir lo que hay. Yo no trato de cambiarlo, me la suda Córdoba, me parece una ciudad vergonzosa, y sí, es por su gente.
Los que se quejan rabiosamente en twitter tampoco tratan de cambiarlo. Hacen lo mismo que hiciste tú: nada. Ah no, espera, que tú desertaste.
don pelayo escribió:Los que se quejan rabiosamente en twitter tampoco tratan de cambiarlo. Hacen lo mismo que hiciste tú: nada. Ah no, espera, que tú desertaste.
Sabokillo escribió:thadeusx escribió:Pues en Público dicen que la foto es de ayer.
La concejala Marta Gallén dedica este obsceno gesto a un grupo de personas que protestaban frente al Ayuntamiento de Castellón
Una peineta. Ese fue el obsceno gesto de desaprobación que la concejala y vicealcaldesa de Castellón por el PP, Marta Gallén, dedicó a un grupo de manifestantes que protestaban ayer frente a la sede del ayuntamiento de esa ciudad, donde se constituyó el nuevo consistorio. Según informa el diario Levante, Gallén respondió de esta forma a un grupo de jóvenes que se se sentaron en la rampa de salida del aparcamiento para impedir la salida del president de la Generalitat valenciana Alberto Fabra y del presidente de la Diputación, Carlos Fabra, además de otros concejales.
Instantes después de este gesto, varios agentes de la Unión de Intervención Policial (UIP), los llamados antidisturbios, desalojaron a la fuerza a los manifestantes, que se habían apostado a las puertas del edificio para expresar a la corporación municipal, con gritos y pitidos, su desacuerdo con los recortes anunciados el miércoles en el Congreso por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. En la intervención se produjeron algunos empujones y forcejeos, aunque no hubo heridos ni detenciones, según informó uno de los participantes en la protesta.
En anteriores ocasiones, otros miembros del PP han dedicado este gesto a personas que les abucheaban. En febrero de 2010, el ex presidente del Gobierno, José María Aznar le hizo este mismo gesto a un grupo de universitarios de Oviedo que le reprocharon con gritos e insultos su actuación en la guerra de Irak. En mayo de 2011, el exministro del PP Federico Trillo también hizo una peineta a miembros del 15-M que increpaban al espresident Francisco Camps y a otros miembros del PP tras participar en un acto electoral en Torrevieja (Alicante). No obstante, Trillo negó después haber hecho este gesto a los indignados y dijo que lo había hecho refiriéndose a simpatizantes de su partido.
Domingo 12 de junio de 2011
La policía desaloja a los«indignados» del aparcamiento del consistorio
Los jóvenes se sentaron en la rampa para impedir la salida del alcalde y el presidente de la diputación.
thadeusx escribió:
Así va el periodismo del país...
1Saludo
kxalvictor escribió:don pelayo escribió:
¿¿Oyes eso, kxalvictor?? Nada. No se oye nada. Es evidente que no es suficiente razón, y si lo es todavía se está gestando. Todo lo que comentas es fruto del egoísmo y la insolidaridad, amén de un sentimiento de culpa que en unos se manifiesta en forma de negación de su país, y en otros aganchando la cabeza.
entonces estamos diciendo lo mismo, prácticamente.Johny27 escribió:No es llorar, es decir lo que hay. Yo no trato de cambiarlo, me la suda Córdoba, me parece una ciudad vergonzosa, y sí, es por su gente.
Los que se quejan rabiosamente en twitter tampoco tratan de cambiarlo. Hacen lo mismo que hiciste tú: nada. Ah no, espera, que tú desertaste.
eso es muy ventajista. no sé el caso de johny, pero yo en septiembre me voy porque inglaterra me brinda una oportunidad que españa no, por mucho que lo he intendado. llevo años buscando alguna salida laboral que se ha convertido en una utopía y me veo obligado a emigrar. sí, obligado a emigrar. nadie tiene ni tendrá derecho a decirme nunca que he desertado, y yo siempre mantendré mi derecho a protestar por lo que ha pasado en este país, pues he sido víctima de primera mano.
Johny27 escribió:don pelayo escribió:Los que se quejan rabiosamente en twitter tampoco tratan de cambiarlo. Hacen lo mismo que hiciste tú: nada. Ah no, espera, que tú desertaste.
No, yo di por muerto al país, que no es lo mismo.
Sabokillo escribió:Domingo 12 de junio de 2011
Los jóvenes se sentaron en la rampa para impedir la salida del alcalde y el presidente de la diputación.
Johny27 escribió:don pelayo escribió:ARRIKITOWN escribió:¿Qué hiciste tú?
Es una reacción. Lo que no es una reacción es llorar desde la silla del pc twitteando furiosamente.
thadeusx escribió:Sabokillo escribió:thadeusx escribió:Pues en Público dicen que la foto es de ayer.
1Saludo
don pelayo escribió:Kxalvictor, las cosas hay que verlas en contexto. Te vas a Inglaterra y yo te he animado a hacerlo, como lo han hecho el resto de colegas de multi, pero hay que saber ver las cosas en perspectiva. Tu no te dedicas a decir que en España no tenemos cojones desde la tranquilidad de Inglaterra. Y en cualquier caso, te puedes quejar de lo que quieras, pero no puedes acusar a los españoles de no hacer nada por cambiar las cosas cuando tú mismo no estás mirando más que para tu ombligo al irte del país. Es legítimo que te vayas, pero no puedes exigirme que salga a la calle desde vaya usted a saber dónde.
Johny27 escribió:Si la gente no entiende que la hora de ponerse serio llegó hace tiempo, no sé cuándo se van a plantar de verdad, porque por menos se monta una guerra civil en otros países.
kxalvictor escribió:don pelayo escribió:Kxalvictor, las cosas hay que verlas en contexto. Te vas a Inglaterra y yo te he animado a hacerlo, como lo han hecho el resto de colegas de multi, pero hay que saber ver las cosas en perspectiva. Tu no te dedicas a decir que en España no tenemos cojones desde la tranquilidad de Inglaterra. Y en cualquier caso, te puedes quejar de lo que quieras, pero no puedes acusar a los españoles de no hacer nada por cambiar las cosas cuando tú mismo no estás mirando más que para tu ombligo al irte del país. Es legítimo que te vayas, pero no puedes exigirme que salga a la calle desde vaya usted a saber dónde.
si está claro que la situación de cada uno la sabe cada uno y nada más. pero yo estoy cansado de ir a manifestaciones, de ir a asambleas del movimiento 15m y de intentar participar en cualquier tipo de acto, y ver que no vale para nada, que se están riendo en mi puta cara y que la gente sigue con su idea de "manifestaciones pacíficas" que no valen para absolutamente nada. los políticos empezarán a cambiar cuando sientan miedo, y está claro que así no saben ni lo que significa esa palabra.
ten por seguro que si hay hostias, ahí estaré de vuelta en la calle, pero soy tan escéptico respecto a esta sociedad...
fausti1981 escribió:thadeusx escribió:Pues en Público dicen que la foto es de ayer.
Mirando las dos noticias no se donde veis el fallo dice en los dos periódicos claramente que es marta y ambos coinciden en la fecha y si mirais por Internet veréis que realmente la fecha es esa
fausti1981 escribió:thadeusx escribió:Sabokillo escribió:
1Saludo
Mirando las dos noticias no se donde veis el fallo dice en los dos periódicos claramente que es marta y ambos coinciden en la fecha y si mirais por Internet veréis que realmente la fecha es esa
Valvemi escribió:http://www.change.org/es/peticiones/dimisi%C3%B3n-de-la-diputada-del-pp-por-castell%C3%B3n-andrea-fabra
Firmas para la dimisión de la guarra esta.
fausti1981 escribió:Joder eso puede ser incluso un error humano no fastidiéis
yabajo escribió:Valvemi escribió:http://www.change.org/es/peticiones/dimisi%C3%B3n-de-la-diputada-del-pp-por-castell%C3%B3n-andrea-fabra
yo ya firme esta mañana a ver si con un poco de suerte lo esta siguiendo ella y se le jode el fin de semana a la asquerosa esta por bocacazas
Park Chu Young escribió:yabajo escribió:Valvemi escribió:http://www.change.org/es/peticiones/dimisi%C3%B3n-de-la-diputada-del-pp-por-castell%C3%B3n-andrea-fabra
yo ya firme esta mañana a ver si con un poco de suerte lo esta siguiendo ella y se le jode el fin de semana a la asquerosa esta por bocacazas
Al igual acabará soltando que eso no es nada ya que para sacar un concejal hay que llenar el Bernabéu tres veces de personas d-i-f-e-r-e-n-t-e-s
Los que estáis tocando los cojones con la foto desde hace un rato; yo he sido el primero en ponerla y he indicado claramente quien era.
Leed el puto hilo, contrastad y si tenéis dudas buscad en google, que no cuesta tanto, si no os van a colar cualquier cosa.
Público ya me parecía malo, ahora me lo parece más, pero lo triste es que aún tengo que seguir consultándolo un poco por que hay otros que directamente omiten información.
vik_sgc escribió:Vamos, ni que presionar por las redes sociales estuviera mal.
fausti1981 escribió:Park Chu Young escribió:yabajo escribió:yo ya firme esta mañana a ver si con un poco de suerte lo esta siguiendo ella y se le jode el fin de semana a la asquerosa esta por bocacazas
Al igual acabará soltando que eso no es nada ya que para sacar un concejal hay que llenar el Bernabéu tres veces de personas d-i-f-e-r-e-n-t-e-s
Los que estáis tocando los cojones con la foto desde hace un rato; yo he sido el primero en ponerla y he indicado claramente quien era.
Leed el puto hilo, contrastad y si tenéis dudas buscad en google, que no cuesta tanto, si no os van a colar cualquier cosa.
Público ya me parecía malo, ahora me lo parece más, pero lo triste es que aún tengo que seguir consultándolo un poco por que hay otros que directamente omiten información.
Pues para decir que contrastemos las cosas las contrastas poco la verdad ya que en publico dicen el nombre real y no el de Andrea
fausti1981 escribió:Pero tio eso que me dices es una errata la cuestión es que no es una cosa que paso hace 1 años por decirte algo que no esta bien estamos de acuerdo pero eso no quita que la noticia este mal.
Johny27 escribió:vik_sgc escribió:Vamos, ni que presionar por las redes sociales estuviera mal.
Mal no está, es como el que en lugar de unirse dice "rezaré por vosotros", te crees que estás ayudando pero en realidad no. Las redes sociales están muy bien para los amiguitos y tal, pero en España para arreglar temas políticos no sirven para nada en absoluto, ya que el honor y similares es algo de lo que nuestros políticos carecen.
Por ejemplo,la petición esta para que dimita la diPUTAda esa, no vale en absoluto para nada. Agobiadla, ir a su casa, seguidla, como si fuerais cobradores del frac, y algo haréis. Firmar una página web no es útil.
Ojalá el 10% de la mala leche que hay en twitter, foros y facebook inundara la calle. Con solo un 10% los políticos estarían acojonados.. Pero claro, ¿creéis que van a cambiar algo cuando os ven venir, saben que os vais a tirar un rato sin hacer nada y luego os vais a ir?. Pffff.
Park Chu Young escribió:Me he encontrado con esto por casualidad;
Marta Gallén, concejala del PP
Debe ser el gen castellonenc o algo.
Como es que no hubo repercusión por esto?
Será un montaje?