Andrea Fabra, Diputada del PP: "Que se jodan" - ¿El PSOE o los parados?

Es que sinceramente me parece tan subrealista que en pleno siglo XXI ,estemos regresando a la edad media.
kompe21 escribió:Es que sinceramente me parece tan subrealista que en pleno siglo XXI ,estemos regresando a la edad media.

nada pues un par de machetes bien afilados y a rodar cabezas
cuando la ciudadania de este pais nos juntemos y luchemos entonces se darar cuenta de la voz del pueblo pero mientras unos luchamos , recojiendo firmas o manifestandonos y otros pasen del asunto , asi nos ira
uniros , decirselo a los que conoceis y juntos al 15M hagamos una gran caminata o manifestacion para que se nos esquche
ESta señora....huy no,perdón,esta PUTA,teniendo un padre tan asqueroso como el suyo no se podía esperar otra cosa como la que dijo.
Dicen de Grecia,que se preparen en la puta españa.
Ahora mísmo en la 1 esta,el cabrón del cristobal montoro diciendo que todo esto es por que les obligan,que HIJODEPUTA,mientras otros paises lloran cuando hacen ajuestes,en españa se aplauden TODAS las medídas de recesión y no les basta solo con eso,tambien NOS INSULTAN,¿Qué más tenemos que soportar para salir a la calle a luchar?
Por si fuera poco,a mí mujer que necesíta de lentíllas y gafas para poder ver normalmente........que le jodan del 8% al 21%.
El presidente del bundesbank acaba de "recomendar" que españa pida el rescate como país,pero no pasa nada Bankia está salvada,hasta por lo menos 2 ó 3 años.
Que me explique alguien como vamos a poder gastar si no tenemos dinero,que me explique alguien como se reactivará la econimía si no podemos gastar.....pais de padereta,coño.
Los españoles, sinceramente, me dais pena. Os faltan los cojones para salir a hacer algo en lugar de llorar en internet mientras los corruptos hacen lo que quieran.

Ahora, ojito como gane LA ROHJAH, que entonces no se queda en casa ni dios. Sinceramente tenéis la culpa de todo lo que está pasando.
¿Qué mas da a quién se lo dijera? Por mi como si se lo ha dicho a dos mosquitos que había por allí. Una diPUTAda que se dedica a insultar en el Parlamento, a quién sea, debe dimitir ipso facto por la imagen que está dando. ¿Éstos son los políticos que tenemos?
Johny27 escribió:Los españoles, sinceramente, me dais pena. Os faltan los cojones para salir a hacer algo en lugar de llorar en internet mientras los corruptos hacen lo que quieran.

Ahora, ojito como gane LA ROHJAH, que entonces no se queda en casa ni dios. Sinceramente tenéis la culpa de todo lo que está pasando.

correcto!!
los ke tienen trabajo no se soliradizan por miedo a perder el puesto,y a los demas,mientras les den futbol y las cervecitas del bar,ya estan contentos,somos un pais de panderetas,mas de nose cuantos mil españoles en las calles de madri para recibir a la roja,luego hay ke hacer manifestaciones............y nos vamos al bar.............
Johny27 escribió:Los españoles, sinceramente, me dais pena. Os faltan los cojones para salir a hacer algo en lugar de llorar en internet mientras los corruptos hacen lo que quieran.

Sinceramente, si dejas de generalizar, prometo no llamarte gilipollas.
don pelayo escribió:

Generalizar? que porcentaje de gente sale a la calle a protestar? el 3 %?? la verdad es que lleva toda la razon y yo soy de los que van a todas las manifestaciones. Antes de ayer estuve en Madrid con los mineros y hoy estare tambien en la manifestación que hay convocada. No creo que sirva para nada porque la gente no esta comprometida. Ojala poco a poco cambien las cosas y se pase de la protesta pacifica a la protesta violenta porque yo el otro dia vi como una mujer de unos 50 años le daban de ostias los antidisturbios solo porque la mujer le estaba diciendo que ellos iban a terminar igual que los parados y encima con la verguenza de haber defendido a los politicos. Esto es España. Un puñado de comodones y un 3% que se salva.
don pelayo escribió:

Tú llámame lo que quieras, pero la situación en España es la que he dicho. La inmensisima mayoría de gente está aborregada y tragando con TO-DO. Así van las cosas.
no se si esta puesto, pero para cambiar el titulo del hilo y tal

Imagen
Johny27 escribió:
don pelayo escribió:

Tú llámame lo que quieras, pero la situación en España es la que he dicho. La inmensisima mayoría de gente está aborregada y tragando con TO-DO. Así van las cosas.

Lo pero es que llevas gran parte de razón... No olvidemos que aquí nadie está gobernando por haber dado un golpe de estado, que aquí la gente LES HA VOTADO (y hablo en 3 persona porque yo NUNCA he votado ni a PP ni a PSOE).

Pero ten en cuenta lo que ya he dicho en otro hilo: están tensando la cuerda mucho, muy mucho, cuando el número de personas sin casa ni trabajo llegue a un límite, va a haber más gente sin nada que perder que policías que los defiendan...
ReinLOL escribió:no se si esta puesto, pero para cambiar el titulo del hilo y tal

Imagen

Juas, que hija de puta más salá.

Pero que tenga cojones y se lo diga a la gente a la cara, que salga del coche, que sea valiente, que verá que diver va a ser donde acabará el dedito.
[erick] escribió:
ReinLOL escribió:no se si esta puesto, pero para cambiar el titulo del hilo y tal

Imagen

Juas, que hija de puta más salá.

El día que le toque refugiarse en un restaurante como a su amiga y no pueda salir a la calle porque sus X guardaespaldas no puedan contener a sus XXXXXXXXXXXXXXXXX "seguidores", seguro que se alegra de gestos como ése...
esta si es una buena di-"PUTA"da...a ver si de verdad los siento por su familia pero alguien le deja caer la mano abierta en toda la boca.
Johny27 escribió:
don pelayo escribió:

Prefiero no seguir con la violencia verbal. Te dejo el púlpito para que te desahogues a gusto mientras piensas en ese "algo" que hay que hacer.

Imagen

Es triste que nos manipulen y justo que nos quejemos de ello. Pero que nosotros mismo nos dediquemos a manipular, conviertiéndonos en aquello que criticamos es más triste aún.
Esta última es Marta Gallén, lo cual no excusa nada de Fabra y peor aun, se múltiplica el numero de hijas de perra que no han currado en su vida y se rien en nuestra cara. Y lo que dice Johny27 es cierto, aqui ayer en Málaga no seriamos ni 10.000 frente a la sede del PP, en cambio con los mercenarios del balón se peto el centro de Málaga.

Completamente de acuerdo, aquí todo el mundo se queja pero nadie hace nada, y en cuanto alguien hace algo le caen insultos por todos lados.

Y eso los políticos lo saben.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=G9yWqgP-chc
Hija de puta... deseo que viva que sus hijos y nietos pasen hambre en esta vida...
Learsiziur escribió:Esta última es Marta Gallén, lo cual no excusa nada de Fabra y peor aun, se múltiplica el numero de hijas de perra que no han currado en su vida y se rien en nuestra cara. Y lo que dice Johny27 es cierto, aqui ayer en Málaga no seriamos ni 10.000 frente a la sede del PP, en cambio con los mercenarios del balón se peto el centro de Málaga.

Pues mira que tambien pensaba que era la petarda de Fabra.
Lo del furgol no tiene perdon, sigo pensando que una inmensa mayoria esta aborregada y mas cuando ponen furgol y se olvidan de estos temas, parece que volvamos a la dictadura, cuando habia algun problema metian un partidito y la gente se olvidaba, asi nos va.
Lo triste es que solo valga la pena salir a la calle cuando gana "la roja", pero salir para lapidar a pedradas a esta basura de gente no.
Somos un país de celebraciones, pero no de lucha. Es triste. Tienes razón en lo de celebrar cosas que son menos importantes que lo que está pasando en nuestro país.
al psoe o a los parados, no tiene vergüenza ninguna y no entiendo como una casta de ladrones se le permite todavia estar representandonos...
don pelayo escribió:Prefiero no seguir con la violencia verbal. Te dejo el púlpito para que te desahogues a gusto mientras piensas en ese "algo" que hay que hacer.

pero es que es verdad joder. el 15m empezó con fuerza, pero creo que ha quedado más que claro que por la vía pacífica se ríen de nosotros en nuestra puta cara y van a seguir haciendo lo que les salga de la polla. hay que tirarse a la calle y empezar a hostias, y eso la gente no lo hace, salvo gremios como los mineros o a ver si de una vez los policías se dan cuenta de que están en el mismo bando.

Es triste que nos manipulen y justo que nos quejemos de ello. Pero que nosotros mismo nos dediquemos a manipular, conviertiéndonos en aquello que criticamos es más triste aún.

por qué dices esto?

Pues ayer en Gran Vía hubo una gran cola de gente yendo a Moncloa.

Sinceremente si no vives en España y te fias de lo que te dicen los medios de comunicación no tienes ni puta idea de lo que esta pasando asi que eso de generalizar sin saber, malo malo...
Bueno, pues ya está no? Asunto olvidado y aquí no ha pasado nada no? Mucho bombo durante 2 días, mucho TT en twitter, pero de ahí no pasa.
kxalvictor escribió:
don pelayo escribió:Prefiero no seguir con la violencia verbal. Te dejo el púlpito para que te desahogues a gusto mientras piensas en ese "algo" que hay que hacer.

pero es que es verdad joder. el 15m empezó con fuerza, pero creo que ha quedado más que claro que por la vía pacífica se ríen de nosotros en nuestra puta cara y van a seguir haciendo lo que les salga de la polla. hay que tirarse a la calle y empezar a hostias, y eso la gente no lo hace, salvo gremios como los mineros o a ver si de una vez los policías se dan cuenta de que están en el mismo bando.

Los mineros son un colectivo homogéneo. Si se quedan sin minería se van a la calle todos. Los funcionarios son un colectivo homogéneo. Si se les recorta el sueldo se les recorta a todos. Cuando los recortes alcancen un punto crítico saldrán todos a una. España es un colectivo heterogéneo donde unos están bien, otros no tan bien, y otros mal. No puedes esperar que en Españan nos levantemos todos a una, porque nuestras necesidades en estos momentos son distintas y nuestra manera de encarar el momento también. Hay quien decide luchar en otro país, todos por muy diversas razones. Hay quien cree que ha de seguir luchando aquí, y que todavía no ha agotado su tiempo. Yo mismo en este momento estoy trabajando en una dirección que de momento da sus frutos, y tengo perspectivas de seguir especializándome y aumentar mis posibilidades de mantenerme en el camino en el que me encuentro. Otros tienen trabajo y una situación relativamente cómoda. Otros están jodidos pero no han alcanzado un punto crítico, el del hambre, y son conformistas. Otros tienen trabajo o no lo tienen, o se les acaba el tiempo de conseguirlo, o pasan hambre, o son idealistas, y creen que hay que hacer algo, pero no pueden hacerlo solos. Todos estos colectivos se pondrán de acuerdo cuando la olla a presión alcance la temperatura necesaria. No es una cuestión de no tener cojones, es una cuestión de interés común, que todavía no se da. A todo ello súmale el sentimiento de culpa que debe de tener gran parte de la sociedad en este momento. Sensación de que vivimos unos años que no merecíamos, que defraudamos lo que no debimos, que elegimos a los políticos que no debimos elegir o que alimentamos el ego de los que no debimos alimentar. Y claro, por qué quejarse de nuestra propia estulticia. Mejor agachar la cabeza. Pero nunca llueve eternamente.

Lo que falta en este país, más que cojones, es solidaridad. Y egoísmo sobra también bastante. Solo con sacudirnos la envidia que nos corroe tendríamos la mitad del camino hecho.

por qué dices esto?

La de la foto no es Andrea Fabra, es Marta Gallén. Lo cuelgan y se quedan tan anchos.
Yo creo que es cierto que se lo decía a los del PSOE.
don pelayo escribió:
kxalvictor escribió:

Los mineros son un colectivo homogéneo. Si se quedan sin minería se van a la calle todos. Los funcionarios son un colectivo homogéneo. Si se les recorta el sueldo se les recorta a todos. Cuando los recortes alcancen un punto crítico saldrán todos a una. España es un colectivo heterogéneo donde unos están bien, otros no tan bien, y otros mal. No puedes esperar que en Españan nos levantemos todos a una, porque nuestras necesidades en estos momentos son distintas y nuestra manera de encarar el momento también. Hay quien decide luchar en otro país, todos por muy diversas razones. Hay quien cree que ha de seguir luchando aquí, y que todavía no ha agotado su tiempo. Yo mismo en este momento estoy trabajando en una dirección que de momento da sus frutos, y tengo perspectivas de seguir especializándome y aumentar mis posibilidades de mantenerme en el camino en el que me encuentro. Otros tienen trabajo y una situación relativamente cómoda. Otros están jodidos pero no han alcanzado un punto crítico, el del hambre, y son conformistas. Otros tienen trabajo o no lo tienen, o se les acaba el tiempo de conseguirlo, o pasan hambre, o son idealistas, y creen que hay que hacer algo, pero no pueden hacerlo solos. Todos estos colectivos se pondrán de acuerdo cuando la olla a presión alcance la temperatura necesaria. No es una cuestión de no tener cojones, es una cuestión de interés común, que todavía no se da.

por qué dices esto?

La de la foto no es Andrea Fabra, es Marta Gallén. Lo cuelgan y se quedan tan anchos.

De hecho es una foto de 2011
don pelayo escribió:Los mineros son un colectivo homogéneo. Si se quedan sin minería se van a la calle todos. Los funcionarios son un colectivo homogéneo. Si se les recorta el sueldo se les recorta a todos. Cuando los recortes alcancen un punto crítico saldrán todos a una. España es un colectivo heterogéneo donde unos están bien, otros no tan bien, y otros mal. No puedes esperar que en Españan nos levantemos todos a una, porque nuestras necesidades en estos momentos son distintas y nuestra manera de encarar el momento también. Hay quien decide luchar en otro país, todos por muy diversas razones. Hay quien cree que ha de seguir luchando aquí, y que todavía no ha agotado su tiempo. Yo mismo en este momento estoy trabajando en una dirección que de momento da sus frutos, y tengo perspectivas de seguir especializándome y aumentar mis posibilidades de mantenerme en el camino en el que me encuentro. Otros tienen trabajo y una situación relativamente cómoda. Otros están jodidos pero no han alcanzado un punto crítico, el del hambre, y son conformistas. Otros tienen trabajo o no lo tienen, o se les acaba el tiempo de conseguirlo, o pasan hambre, o son idealistas, y creen que hay que hacer algo, pero no pueden hacerlo solos. Todos estos colectivos se pondrán de acuerdo cuando la olla a presión alcance la temperatura necesaria. No es una cuestión de no tener cojones, es una cuestión de interés común, que todavía no se da. A todo ello súmale el sentimiento de culpa que debe de tener gran parte de la sociedad en este momento. Sensación de que vivimos unos años que no merecíamos, que defraudamos lo que no debimos, que elegimos a los políticos que no debimos elegir o que alimentamos el ego de los que no debimos alimentar. Y claro, por qué quejarse de nuestra propia estulticia. Mejor agachar la cabeza. Pero nunca llueve eternamente.

todo esto se desmonta desde el momento que dijiste "los funcionaros son un colectivo homogéneo". metes en el mismo saco a mis padres y a los policías que actúan como los perros de presa de los políticos, y va a ser que no.

tengo colegas policías, en la uip, y aunque individualmente todos dicen lo mismo, a la hora de la verdad ninguno mueve un dedo en favor de sus derechos violados porque "qué quieres que haga yo?".
kxalvictor escribió:
don pelayo escribió:Los mineros son un colectivo homogéneo. Si se quedan sin minería se van a la calle todos. Los funcionarios son un colectivo homogéneo. Si se les recorta el sueldo se les recorta a todos. Cuando los recortes alcancen un punto crítico saldrán todos a una. España es un colectivo heterogéneo donde unos están bien, otros no tan bien, y otros mal. No puedes esperar que en Españan nos levantemos todos a una, porque nuestras necesidades en estos momentos son distintas y nuestra manera de encarar el momento también. Hay quien decide luchar en otro país, todos por muy diversas razones. Hay quien cree que ha de seguir luchando aquí, y que todavía no ha agotado su tiempo. Yo mismo en este momento estoy trabajando en una dirección que de momento da sus frutos, y tengo perspectivas de seguir especializándome y aumentar mis posibilidades de mantenerme en el camino en el que me encuentro. Otros tienen trabajo y una situación relativamente cómoda. Otros están jodidos pero no han alcanzado un punto crítico, el del hambre, y son conformistas. Otros tienen trabajo o no lo tienen, o se les acaba el tiempo de conseguirlo, o pasan hambre, o son idealistas, y creen que hay que hacer algo, pero no pueden hacerlo solos. Todos estos colectivos se pondrán de acuerdo cuando la olla a presión alcance la temperatura necesaria. No es una cuestión de no tener cojones, es una cuestión de interés común, que todavía no se da. A todo ello súmale el sentimiento de culpa que debe de tener gran parte de la sociedad en este momento. Sensación de que vivimos unos años que no merecíamos, que defraudamos lo que no debimos, que elegimos a los políticos que no debimos elegir o que alimentamos el ego de los que no debimos alimentar. Y claro, por qué quejarse de nuestra propia estulticia. Mejor agachar la cabeza. Pero nunca llueve eternamente.

todo esto se desmonta desde el momento que dijiste "los funcionaros son un colectivo homogéneo". metes en el mismo saco a mis padres y a los policías que actúan como los perros de presa de los políticos, y va a ser que no.

tengo colegas policías, en la uip, y aunque individualmente todos dicen lo mismo, a la hora de la verdad ninguno mueve un dedo en favor de sus derechos violados porque "qué quieres que haga yo?".

Kxalvictor, con la legitimidad que me permite la confianza: no me toques los cojones. Si admites que los funcionarios son un colectivo heterogéneo, me estás dando la razón en TODA la exposición. Vamos, que no has leído nada.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
ReinLOL escribió:
Imagen

A mi esta foto me recuerda el 29N, el dia de la huelga general y a las puertas de una factoria que cuando los piquetes fuimos a informar a una mujer acompañada de otra sobre la reforma, empezo a mostrarnos el dedito y llamarnos hijos de puta y parasitos a los miembros del comite de empresa, y diciendo que tratabamos de impedir su derecho a trabajar, lo triste es que era compañera de trabajo......es curioso porque gente en su dia hablaba de poner en una de huelga general en una misma balanza el derecho a la huelga y al trabajo, mientras unos perdiamos salario para impedir unas medidas que TAMBIEN les afectaban a ellos, y hoy curiosamente muchos de aquellos "eficientes trabajadores", hoy piden matar politicos......que injusta es la vida, y que triste es ver como el tiempo pone a la gente en su sitio.
Yo lo que veo es a mucha gente quejándose pero sin proponer ninguna solución medianamente coherente a esta situación (salvo cortar cabezas). Alguien puede creerse a estas alturas que por salir a la calle vais a solucionar alguno de los problemas que tiene España. Fue hace años cuando se debería haber salido a la calle para pedir medidas y soluciones, y no hablo del año pasado precisamente.

Cuando la vaca de la construcción estaba bien gorda y todo el mundo chupaba del frasco directa o indirectamente, ni cristo se quejaba de nada, y eso pese a que ya se nos advertía de que teníamos que hacer una transición en nuestro modelo de crecimiento. No podíamos depender tanto de la construcción y la especulación inmobiliaria.

Cuanta gente visteis manifestándose entre el año 2002 y 2008 pidiendo mayor control sobre el sistema financiero, o una mayor diversificación del tejido productivo español. Entonces nadie hizo caso y ahora estamos pagando las consecuencias de la codicia generalizada de la gente, lo peor es que también están pagando justos por pecadores.

Un país tiene los políticos que se merece ya que son un reflejo de la sociedad a la que representan. El político tiene una mentalidad cortoplacista, y simplemente se aprovecha del egoísmo de la gente. Mientras la vaca de la construcción seguía dando leche la sociedad y sus políticos eran felices. Las personas solo se manifiestan por algo cuando les afecta directamente, es una mentalidad egoísta, mientras no te suban el IVA y conserves tu puesto de trabajo lo demás te la trae al pairo.

Al actuar y pensar de esa forma siempre terminan surgiendo problemas cuando llegan las vacas flacas. Es como la fabula de la hormiga y la cigarra. El problema es que hay gente que aun no se da cuenta de que el daño ya esta hecho, ya no sirve de nada manifestarse, eso se tenia que haber hecho antes de forma más inteligente y solidaria. Ahora España es como una cigarra que afronta el invierno sin despensa, y ya no sirve de nada buscar culpables.

Lo que hay que hacer es buscar soluciones, y la primera solución pasa por entender que no hay dinero. España esta literalmente en suspensión de pagos, es decir que sino se ingresa dinero rápidamente por medio del IVA y se empiezan a recortar más gastos, el día de mañana vais a ir a un hospital y lo vais encontrar literalmente cerrado.

A estas alturas de la película no se pueden cerrar los ojos y esperar que los problemas desaparezcan por si solos. Si no suben el IVA y se hacen recortes mandaremos el país a la bancarrota completa, y como eso suceda la subida del IVA nos va a parecer una ligera caricia en la piel. El daño ya esta hecho y ahora toca apretarse el cinturón, es irrelevante que la culpa no fuera vuestra directamente.

No es posible evitar la subida del IVA. Se necesita dinero urgentemente y las medidas alternativas son demasiado lentas. Eso no significa que no se puedan compaginar medidas.

Lo que hace falta es reducir todo el monstruoso aparato del estado. Ver manifestaciones a favor de que hayan menos concejales, parlamentarios, funcionarios, empresas publicas, subvenciones a partidos políticos, sindicatos y patronal. Sobran políticos y paniaguados.

Sectores como la minería están subvencionados en un 70 % acosta del bolsillo de los ciudadanos. Que yo sepa a nadie nos subvencionan el puesto de trabajo con esos niveles de porcentaje, salvo que seáis funcionarios públicos. Vuelvo a aludir al egoísmo humano.

En cuanto a la diputada Andrea Fabra, esta claro que debería dimitir. Aunque no tengo claro que dijera eso refiriéndose a los parados, me huele más bien a una manipulación torticera, creo que más bien se lo decía a la bancada socialista. No obstante debería dimitir por la imagen tan impertinente y mal educada que dio, no es digna de representar a los ciudadanos.
GaldorAnárion escribió:Bueno, pues ya está no? Asunto olvidado y aquí no ha pasado nada no? Mucho bombo durante 2 días, mucho TT en twitter, pero de ahí no pasa.

Exacto. El grado de desfachatez de ciertas cosas que están ocurriendo es tal que uno no sabe si reir, llorar o empezar a pegar tiros.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
¡¡Franco resucita España te necesita!!xD
ahora en serio,o alguien hace algo(que envidia siento de los mineros de asturias,que cojones tienen)o esto va a acabar muy pero que muy mal,no veo una facil salida a todo esto

A mi los que me dan pena son los que hacen demagogia barata a la vez que generalizan, por cierto, dile esta misma frase a los minero y los que se reunieron con ellos haces 2 días en Madrid, a lo mejor te cuelgan en la plaza Colón.
crazy2k4 escribió:¡¡Franco resucita España te necesita!!xD
ahora en serio,o alguien hace algo(que envidia siento de los mineros de asturias,que cojones tienen)o esto va a acabar muy pero que muy mal,no veo una facil salida a todo esto

Una colecta para que un grupo de rusos nos quiten la escoria que nos gobierna (marianico a la cabeza) y a otra cosa.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Ha HABIDO, en este pais INUMERABLES dias de huelgas generales, A todos los presidentes se les ha ECHO UNA, aparte de las innumerables jornadas de movilizaciones para impedir recortes y reformas, salvo en algunos puntos del pais, LA DESIDIA, ha sido generalizada, y se ha llamado perroflautas y mariscadores a los impulsores de las mismas y se ha colocado y arropado a los responsables de esto, no voy a seguir insistiendo pero el tren que llevaba a este pais a cambiar las cosas YA PARTIO, de la estacion, y sus pasajeros son los que impulsaron la mayor ruina conocida de este pais, nos quedamos en la estacion llorando con los pañuelos en la mano.
Tarabas escribió:Lo que hay que hacer es buscar soluciones, y la primera solución pasa por entender que no hay dinero. España esta literalmente en suspensión de pagos, es decir que sino se ingresa dinero rápidamente por medio del IVA y se empiezan a recortar más gastos, el día de mañana vais a ir a un hospital y lo vais encontrar literalmente cerrado.

no te equivoques, dinero hay, lo que pasa que lo tiene guardado los que han pillado a expuertas con el permiso de los bancos. las deudas de florentino perez ascienden a mas de 9000 millones.(acs) y no piensa devolverlos. quien ha avalado todo ese dinero? porque tiene que pagarlo el ciudadano? y asi mil mas. y es lo que tiene a la gente hasta los huevos, que los que mas han derrochado sean los que menos paguen y que sea el resto el que se haga cargo de sus deudas. es injusto.
ala esto ya esta terminado.. en tWitter los TT son completas gilipolleces la gente es una borrega
Yo para rematar la faena en el primer post pondría esta foto en la que podemos ver que el que se jodan no es un caso aislado

Imagen

Por lo visto ser una enchufada, cobrar dietas fantasma y montar aeropuertos en los que solo aterrizan pájaros te mata las neuronas.
fausti1981 escribió:Yo para rematar la faena en el primer post pondría esta foto en la que podemos ver que el que se jodan no es un caso aislado

Imagen

Por lo visto ser una enchufada, cobrar dietas fantasma y montar aeropuertos en los que solo aterrizan pájaros te mata las neuronas.

Pero a ver... si no es ella, porqué seguís dándole bola como si lo fuera. :-?
quien dice que no es ella?
vik_sgc escribió:
fausti1981 escribió:Yo para rematar la faena en el primer post pondría esta foto en la que podemos ver que el que se jodan no es un caso aislado

Imagen

Pero a ver... si no es ella, porqué seguís dándole bola como si lo fuera. :-?

Entonces la del cohe quien es?? :O
Sera su hermana gemela
es ella dicho por una policia que estaba en el lugar escoltandola, y se cago en su puta madre por la que le lio a la salida del congreso
fausti1981 escribió:Sera su hermana gemela

no es,si nos quejamos de manipulacion ,no manipulemos nosotros.

no me acuerdo quien era,pero lo leei en su tiempo
creo que el mal de los politicos solo necesita un golpe de estado .....Franco???
No se no se, igual tienes rozan pero si no es ella e parece que te cagas.
879 respuestas