› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
dotakon escribió:¿Es mucha pasta? Depende, la gente se deja ese dinero y más en comprarse un móvil, esto es eso mismo, un movil con algunos añadidos como soporte Vulkan en algunos emuladores (psp va de maravilla), buenos altavoces, excelente batería, refrigeración líquida... a mi son esas características las que me convencieron para comprarla.
manicminer1976 escribió:@dotakon
¿Qué tal va GameCube en general en la Moqi?
dotakon escribió:
Lo iba a hacer uno de este hilo cuando le llegase la consola, prefiero que lo haga el primero que vio como se hacía con la de 32gb, yo he visto con la de 16gb pero igual no es lo mismo y no me la quiero cargar.
Narcisa escribió:dotakon escribió:
Lo iba a hacer uno de este hilo cuando le llegase la consola, prefiero que lo haga el primero que vio como se hacía con la de 32gb, yo he visto con la de 16gb pero igual no es lo mismo y no me la quiero cargar.
En un server de Discord pregunté sobre el tema de meterle la rom de la de 16gb a la versión de 32gb y, al parecer, el problema está en que uno lo hizo y la consola se le fue jodiendo poco a poco hasta que quedo brickeada de forma insalvable. Lo que no están seguros es si fue que a Powkiddy una hornada de consolas le salió rana o si de verdad es un problema que tienen todos los modelos de 32gb.
En un principio, si me llega de una vez, voy a probar con dos rom diferentes: la "clean rom" de un vídeo coreano y la "cleanish rom" que encontré en github y que, al parecer, es la que provee Powkiddy si se la pides. Testearé ambas y trataré de estar atenta para que, a cualquier signo de bugs o algo, volver al firmware original.
dotakon escribió:Narcisa escribió:dotakon escribió:Lo iba a hacer uno de este hilo cuando le llegase la consola, prefiero que lo haga el primero que vio como se hacía con la de 32gb, yo he visto con la de 16gb pero igual no es lo mismo y no me la quiero cargar.
En un server de Discord pregunté sobre el tema de meterle la rom de la de 16gb a la versión de 32gb y, al parecer, el problema está en que uno lo hizo y la consola se le fue jodiendo poco a poco hasta que quedo brickeada de forma insalvable. Lo que no están seguros es si fue que a Powkiddy una hornada de consolas le salió rana o si de verdad es un problema que tienen todos los modelos de 32gb.
En un principio, si me llega de una vez, voy a probar con dos rom diferentes: la "clean rom" de un vídeo coreano y la "cleanish rom" que encontré en github y que, al parecer, es la que provee Powkiddy si se la pides. Testearé ambas y trataré de estar atenta para que, a cualquier signo de bugs o algo, volver al firmware original.
Pues a ver si hago lo de github que ya he encontrado, es que no puedo hacer nada con ella por lo que vi ayer hasta tarde, me detecta la microsd pero luego cuando voy a instalar algo de la playstore o apkpure me da error de que no hay tarjeta. ¡¡Es que no me deja cambiar ni el wallpaper sin que se crashee el programa!!
A ver a lo largo de la mañana si lo intento, gracias por la información @Narcisa
dotakon escribió:Pues de momento me he quedado con un bonito batarang, he ido a flashearla y al terminar me ha dado error dram 5054 que creo que quiere decir que esa rom para flasheo no es la adecuada. Ahora no se enciende ni carga, así que de momento al cajón. Intenté hacer un backup previamente pero no me funcionó tampoco.
Edito: Aquí hay un tutorial muy bueno para realizar el cambio de firmware de la x15, pena no haberlo visto antes, y además explica en los comentarios de la gente cómo cambiar los botones pad por un pad de la switch, aunque si lo vais a hacer id con cuidado que al abrir y separar la consola hay unos cables de los altavoces soldados a la placa, yo la he abierto por curiosidad.
https://www.youtube.com/watch?v=ZMYDCZydTdg
superfenix2020 escribió:pues esperaremos a la revisión.
Estos chinos sacan consolas nuevas cada mes.
a mi tampoco me convencen los botones esos, ni los botones laterales R y L, ni los pulsadores que llevarán, seguro, micropulsadores de esos duros y ruidodos, que es lo más barato.
Sloppy2nd escribió:Muy premium no parece, no.
Sloppy2nd escribió:@Narcisa pues precisamente incómoda no se ve; todo lo contrario.
Pero entiendo que la experiencia cambia en función de variables como la que comentas del tamaño de las zarpas-
Sloppy2nd escribió:@Narcisa pues precisamente incómoda no se ve; todo lo contrario.
Pero entiendo que la experiencia cambia en función de variables como la que comentas del tamaño de las zarpas-
dotakon escribió:Sloppy2nd escribió:@Narcisa pues precisamente incómoda no se ve; todo lo contrario.
Buena suerte con el cambio del firmware, ve despacio y con buena letra
manicminer1976 escribió:Si hubiera sido un poco más potente, me la habrían vendido. No hay ya consolas android con forma horizontal en el mercado. Pero si me compro una consola android necesito que corra GameCube.
manicminer1976 escribió:Si hubiera sido un poco más potente, me la habrían vendido. No hay ya consolas android con forma horizontal en el mercado. Pero si me compro una consola android necesito que corra GameCube.
Narcisa escribió:manicminer1976 escribió:Si hubiera sido un poco más potente, me la habrían vendido. No hay ya consolas android con forma horizontal en el mercado. Pero si me compro una consola android necesito que corra GameCube.
Espera uno o dos meses: Taki ha empezado a soltar info de una consola android con el mismo formato que la Vita que se venderá por unos 99$ y que solo la Moqi i7s supera en potencia.
ojala pero no me hare ilusiones
Como sea verdad seguramente venda la Powkiddy para conseguir esa clon de Vita .
Sloppy2nd escribió:@sinchan610 eso es fácil para xiaomi, que vende chorrocientas mil unidades de sus móviles low cost, pero las ventas de estas consolas son ridículas. La única forma de que sean rentables es recurriendo a los chips más baratos, las memorias más baratas, materiales más baratos, etc...
fbuttem escribió:Viendo esa foto comparativa, ni aunque fuera más premium voy por ella. Hasta una Switch Lite se ve más cómoda.
Uso mi Vita casi a diario y es perfecta en cuanto a ergonomía, construcción, pantalla y botones, simplemente no podría con ese mamotrejo.
sinchan610 escribió:por cierto puedes hacer que funcione geforce now o stadia si los acepta digo el gamepad
Narcisa escribió:sinchan610 escribió:por cierto puedes hacer que funcione geforce now o stadia si los acepta digo el gamepad
Pues hasta que instale la rom limpia no te podré decir, la verdad. Este sábado a la noche volveré a estar cerca del Pc para ponerme a ello y realizar pruebas con ella.
EDITO: Pues nada, acabo de instalarle la CleanRom de este vídeo:
Va bastante bien y no da ningún problema. Se puede seguir conectando mandos a los puertos usb (pero solo mandos, no conecta con pendrives), se puede seguir usando la función de remapeado de controles de la consola y reconoce las tarjetas micro-sd que instales sin ningún problema.
Aún así la voy a vender de vuelta, porque no me está gustando nada el agarre entre mis manos. Demasiado aparatoso para mi y es una verdadera lástima, porque funcionar funciona guay y, hombre, pudiendo instalarle emuladores de la PlayStore está genial. Me jode que sea tan grande, estaba muy ilusionada con esta consola .
elokillo escribió:Narcisa escribió:sinchan610 escribió:por cierto puedes hacer que funcione geforce now o stadia si los acepta digo el gamepad
Pues hasta que instale la rom limpia no te podré decir, la verdad. Este sábado a la noche volveré a estar cerca del Pc para ponerme a ello y realizar pruebas con ella.
EDITO: Pues nada, acabo de instalarle la CleanRom de este vídeo:
Va bastante bien y no da ningún problema. Se puede seguir conectando mandos a los puertos usb (pero solo mandos, no conecta con pendrives), se puede seguir usando la función de remapeado de controles de la consola y reconoce las tarjetas micro-sd que instales sin ningún problema.
Aún así la voy a vender de vuelta, porque no me está gustando nada el agarre entre mis manos. Demasiado aparatoso para mi y es una verdadera lástima, porque funcionar funciona guay y, hombre, pudiendo instalarle emuladores de la PlayStore está genial. Me jode que sea tan grande, estaba muy ilusionada con esta consola .
Hola, que tal va los juegos de dreamcast?
elokillo escribió:@Narcisa
Oki bueno, al final menos mal que no la pillé (Me entraron muchas ganas), mañana me llegar mi xd plus reparada (Tenía la bisagra rota) y espero darle caña...
Narcisa escribió:Rom limpia oficial para la Powkiddy X15, Taki acaba de poner sus manos en ella y la ha compartido por el grupo de Discord:
https://wetransfer.com/downloads/f2925548002cb679cd4e63fb3f56412120200723074622/fff186
dotakon escribió:Narcisa escribió:Rom limpia oficial para la Powkiddy X15, Taki acaba de poner sus manos en ella y la ha compartido por el grupo de Discord:
https://wetransfer.com/downloads/f2925548002cb679cd4e63fb3f56412120200723074622/fff186
@Narcisa Muchísimas gracias por compartir la información, he conseguido volver a encender la powkiddy x15 con el nuevo firmware. usando wiselink tool. Que no estaba muerta, que estaba de parranda
skelton escribió:Saturn va de pena por lo que veo, q mal va ese daytona y eso con frameskip a saco. Aunq normal con las specs q calza por otro lado.
skelton escribió:Saturn va de pena por lo que veo, q mal va ese daytona y eso con frameskip a saco. Aunq normal con las specs q calza por otro lado.
dotakon escribió:skelton escribió:Saturn va de pena por lo que veo, q mal va ese daytona y eso con frameskip a saco. Aunq normal con las specs q calza por otro lado.
El Daytona no va tan tan mal, a unos 35 fps sin frameskip pero con la resolución original, si se activa el frame skip da lo mismo, los fps no aumentan. Aunque sí, para un juego de coches no da mucha sensación de velocidad