tio, con todos mis respetos, pero no tienes ni puta idea de lo que es magisterio
y vuestros amigos que hacen "magisterio" de hacer collares con macarrones y figuras de plastilina o que se fijen bien que no se hayan metido en una clase de parvularios que me digan a que universidad van, pq vamos, parece un chollo, y yo aqui estudiando magisterio, vaya por dios.
salieron los informaticos...
NeonNeT escribió:no he estudiado magisterio, pero si que hice un par de curso para el diseño y estructuracion de clases tanto para un alumno en particular como para clases de mas de un alumno.
y enseño, y enseño bien, pero hay alumnos que no les entra, y sinceramente, para enseñar a todo el mundo, se necesita una preparacion mas que adecuada y no un par de cursillos..
A lo que vengo, es que cada vez veo mas al tipico ingeniero (que me rodeo de ellos) riendose porque una carrera de magisterio es mas facil que la suya, sin saber que lo dificil de magisterio no es la carrera en si, si no lo que viene despues... enseñar... que es mucho mas dificil de lo que creeis...
los mismo pasa con derecho.... oooh!! que carrera mas facil, y todos mis amigos ingenieros que han estado opositando, la han cagado en el examen de leyes...
Sinceramente, me repatea un poco ver ingenieros recien licenciados creyendose los amos del mundo por sacarse una ingenieria. Es que lo veo todos los dias... hay que ser un poco mas humildes...
hombre tio, te acabo de leer, y aqui otro de la UIB
sera que aqui somos los matados o algo, pq yo tp lo entiendo ni se ajusta mucho a lo k hago..