Anecdota graciosa (absteneros estudiantes magisterio)

1, 2, 3, 4
Hola.

Bueno, pues eso, que ayer me ocurrio una anecdota graciosa cuando iba por la universidad y la cuento aqui a ver que os parece a vosotros.

Resulta que ibamos un amigo y yo, estudiantes de informatica, a clase cuando en la puerta del edificio nos encnotramos con el hermano de mi amigo, 1 añor menor que nosotros, estudiante de 2º de magisterio musical, y nos pusimos a hablar con el un rato.

Nos dijo, entre otras cosas, esta joya:
-"hoy nos han enseñado a restar"
- "Como que a restar?"
- "Si, a restar igual que en el colegio"

Ya os podeis imaginar a mi amigo y yo descojonandonos de la risa. En una carrera de 3º años que en 2º te enseñen a restar.... ya os podeis imaginar.

En eso, una chica que acompañaba al hermano de mi amigo se nos puso chulita diciendo que no nos rieramos, que eso era dificil, que si su carrera era tan dificil como la nuestra, que no tenemos ni puta idea de su carrera (cuando mi amigo, su hermano y yo sonos musicos), que ella no habia aprobado todas porque era dificil, etc...

En ese momento, os podeis imaginar la risa que teniamos, no nos podiamos aguantar. Hasta el hermano de mi amigo se estaba descojonando de lo que decia su compañera. Si quereis unos datos mas, en esa carrera hay asignaturas en 1º que te aprueban solo por pintar una casa con tu familia en plan parvularios, otra de inventarte juegos con los materiales que te den (cuerdas, aros, etc) y otra por recortar con punzones. Reconozco que luego las oposiciones para meterte a profesor cuestan, pero porfavor, decir que esa carrera es igual de dificil que informatica....

Que pensais vosotros??
ali-ben-bufat escribió:Hola.

Bueno, pues eso, que ayer me ocurrio una anecdota graciosa cuando iba por la universidad y la cuento aqui a ver que os parece a vosotros.

Resulta que ibamos un amigo y yo, estudiantes de informatica, a clase cuando en la puerta del edificio nos encnotramos con el hermano de mi amigo, 1 añor menor que nosotros, estudiante de 2º de magisterio musical, y nos pusimos a hablar con el un rato.

- "Como que a restar?"

Ya os podeis imaginar a mi amigo y yo descojonandonos de la risa. En una carrera de 3º años que en 2º te enseñen a restar.... ya os podeis imaginar.

En eso, una chica que acompañaba al hermano de mi amigo se nos puso chulita diciendo que no nos rieramos, que eso era dificil, que si su carrera era tan dificil como la nuestra, que no tenemos ni puta idea de su carrera (cuando mi amigo, su hermano y yo sonos musicos), que ella no habia aprobado todas porque era dificil, etc...

En ese momento, os podeis imaginar la risa que teniamos, no nos podiamos aguantar. Hasta el hermano de mi amigo se estaba descojonando de lo que decia su compañera. Si quereis unos datos mas, en esa carrera hay asignaturas en 1º que te aprueban solo por pintar una casa con tu familia en plan parvularios, otra de inventarte juegos con los materiales que te den (cuerdas, aros, etc) y otra por recortar con punzones. Reconozco que luego las oposiciones para meterte a profesor cuestan, pero porfavor, decir que esa carrera es igual de dificil que informatica....

Que pensais vosotros??

¿La carrera es de Magisterio, no? ¿Y cuando uno estudia Magisterio es para enseñar a alguien, normalmente niños, no? Pues veo lógico que les enseñen técnicas para mejorar su imaginación, como la de "inventarte juegos con los materiales que te den (cuerdas, aros, etc)". Imaginate a ti, enseñando a niños y sin ideas de como hacerlo.

Pues eso, a ti te enseñan a Programar, a ellos a enseñar. Y creeme, si no tienes la capacidad para recortar con punzones, puede resultar bastante difícil.

Un saludo ^^
ali-ben-bufat escribió:Hola.

- "Como que a restar?"

Que pensais vosotros??

pues es como si yo me rio de tu carrera porque yo se manejar windows y me creo que eso es la informatica, es decir, te ries sin tener ni idea de la carrera en si.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Reírse de la gente no es bonito, pero es que magisterio es una carrera facilíiiiiiiiiiiisima. Y sí, enseñan chorraditas.
Pero eso no es lo malo, lo es que a sus estudiantes les parezca difícil su temario, y que lo pasen mal con los exámenes. Yo he conocido a estudiantes de magisterio, y desde luego sus materias no pueden ser más fáciles.
Briareo escribió:Reírse de la gente no es bonito, pero es que magisterio es una carrera facilíiiiiiiiiiiisima. Y sí, enseñan chorraditas.
Pero eso no es lo malo, lo es que a sus estudiantes les parezca difícil su temario, y que lo pasen mal con los exámenes. Yo he conocido a estudiantes de magisterio, y desde luego sus materias no pueden ser más fáciles.

No es comparable al puro que te meten en las ingenierias.... yo estoy empezando 2º (de 5) y ya me he encontrado 4 asignaturas en las que se han ventilado al 78% de la gente en el final y no aprueba ni dios, casi.
Lo triste es que se piensen que algunas asignaturas son igual de dificiles. Yo sueño con examenes parciales que quiten temario y te permitan aprobar, pero eso no existe en ingenieria industrial en la upc (en barcelona, no en terrassa).
Pues informatica tampoco es de las ingenierias más díficil la verdad, lo unico q es, es fea como su puta madre, magisterio es cierto q es fácil, pero no por eso hay q reirse de la gente q la estudia, cuando tu termines la carrera y veas tu panorama de trabajo verás q risa q te entra............

P.D: ni estudio magisterio ni informatica
Enga ya no jodais, me acuerdo que estaba un dia que venia de la facultad (tambien estudio informatica), y me encuentro con una que hace magisterio y empezamos ha hablar, ese dia yo habia tenido dos horas de analisis matematico, algebra, programacion, fundamentos tecnologicos, y matematica discreta, se lo cuento y me dice, "joder, pues hoy mi profesora no ha ido a las dos primeras horas, total como haciendo un trabajo se aprueba la asignatura, despues claro, no me iba a ir de la facultad porque a tercera tenemos una asignatura que es de asistencia obligatoria, no se hace examen ni nada solo que tienes que ir todos los dias, y despues estuvimos en una clase haciendo figuras de plastilina".

Y despues quieren que no me ria de su carrera cawento

PD: aparte de aeronautica, caminos e ingenieria electronica ¿que carrera es mas dificil que informatica?
Leuzi escribió:Enga ya no jodais, me acuerdo que estaba un dia que venia de la facultad (tambien estudio informatica), y me encuentro con una que hace magisterio y empezamos ha hablar, ese dia yo habia tenido dos horas de analisis matematico, algebra, programacion, fundamentos tecnologicos, y matematica discreta, se lo cuento y me dice, "joder, pues hoy mi profesora no ha ido a las dos primeras horas, total como haciendo un trabajo se aprueba la asignatura, despues claro, no me iba a ir de la facultad porque a tercera tenemos una asignatura que es de asistencia obligatoria, no se hace examen ni nada solo que tienes que ir todos los dias, y despues estuvimos en una clase haciendo figuras de plastilina".

PD: aparte de aeronautica, caminos e ingenieria electronica ¿que carrera es mas dificil que informatica?
Ingenieria industrial, ingeniería de telecomunicaciones, arquitectura,... Y yo soy estudiante de informática...
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Leuzi escribió:PD: aparte de aeronautica, caminos e ingenieria electronica ¿que carrera es mas dificil que informatica?

¿Arquitectura, ingenería industrial y tal vez física?

No sé, como soy de letras xD
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Leuzi escribió:Enga ya no jodais, me acuerdo que estaba un dia que venia de la facultad (tambien estudio informatica), y me encuentro con una que hace magisterio y empezamos ha hablar, ese dia yo habia tenido dos horas de analisis matematico, algebra, programacion, fundamentos tecnologicos, y matematica discreta, se lo cuento y me dice, "joder, pues hoy mi profesora no ha ido a las dos primeras horas, total como haciendo un trabajo se aprueba la asignatura, despues claro, no me iba a ir de la facultad porque a tercera tenemos una asignatura que es de asistencia obligatoria, no se hace examen ni nada solo que tienes que ir todos los dias, y despues estuvimos en una clase haciendo figuras de plastilina".

Arquitectura es INFERNAL. Yo no creo que pudiera haber superado el dibujo técnico de haberla estudiado.
Yo tenía amigos de Ingeniería Química que tenían el dibujo técnico de arquitectura, y excepto los auténticos genios, los demás se tomaban un cuatrimestre entero, llendo a una academia, para sacarse esa asignatura dejándose las demás. Y en arquitectura tienes que hacer muchísimos trabajos que ocupan mucho tiempo.
Ingeniería Química Industrial, es un infierno en 9 semestres !!! el 70 % de los alumnos de nuevo ingreso NO LLEGAN al tercer semestre y encima a partir del sexto hay que hacer residencias al mismo tiempo que la escuela, proyecto tras proyecto, matemáticas, cálculo diferencial e integral, geometría analítica, cinética química . . .

Sale uno medio loco de allí, después el trabajo que pilles te parece un paraíso (por difícil que sea XD)

Es complicada, pero imagino que habrá otras más aún.

Saludos !
Una carrera que tiene asignaturas como "Pinta y colorea 2" no puede ser seria XD
ostias, pos yo me voy a meter a magisterio, es eso o bellas artes en un futuro eh
Como ya habeis dicho la mayoria no es ningun secreto que Magisterio es mucho mas facil que cualquier ingenieria pero tampoco veo bien reirse de las demas carreras, son tan dignas y necesarias como cualquier otra..

saludoss
Pues imaginaros magisterio especial...tengo una amiga que lo está estudiando y bueno...no hacen falta comentarios, tienen cosas de un nivel incluso inferior al bachillerato (que ya es decir).

Aunque claro, con los alumnos que van a tratar no necesitan más. En las ingenierías en cambio les mola eso de meter asignaturas infernales que no sirven para nada y sobre temas de los que no vas a volver a hablar en tu vida.
esto me recuerda a uno q estudiaba magisterio musical porq qria q las chicas de secundaria le tocaran la flauta X-D
Pero vamos a ver, es que la cosa no es que alguien se ria de otro porque ese otro estudia Magisterio, es que no es comparable poner a la misma altura recortar con punzones con Automatización Industrial o con Seguridad y Protección de la Información. El nivel de abstracción es muchisimo mayor en estas 2 ultimas asignaturas. Cuando consigas abstraerte lo suficiente como para entenderlo, empollatelo y cuentaselo al profesor xD.
Enga ya no jodais, me acuerdo que estaba un dia que venia de la facultad (tambien estudio informatica), y me encuentro con una que hace magisterio y empezamos ha hablar, ese dia yo habia tenido dos horas de analisis matematico, algebra, programacion, fundamentos tecnologicos, y matematica discreta, se lo cuento y me dice, "joder, pues hoy mi profesora no ha ido a las dos primeras horas, total como haciendo un trabajo se aprueba la asignatura, despues claro, no me iba a ir de la facultad porque a tercera tenemos una asignatura que es de asistencia obligatoria, no se hace examen ni nada solo que tienes que ir todos los dias, y despues estuvimos en una clase haciendo figuras de plastilina".

Y despues quieren que no me ria de su carrera smile_cawento

Ahora resulta que la informatica es la panacea.... [+risas]
Lo difícil no es restar, sino enseñar a un niño de seis años a restar. Se supone que eso es lo que deben aprender en Magisterio.

Aunque eso no quita que efectivamente Magisterio sea un paseo comparada con otras carreras.
Informática no les llega ni al zapato a las otras Ingenierías, o Física, Química, Matemáticas...
Doktor escribió:Informática no les llega ni al zapato a las otras Ingenierías, o Física, Química, Matemáticas...

No entiendo, que intentas decir; que informatica es muy dificil, o que hay carreras mas dificil que informatica? :-|
1º Felicidades estudias una carrera mucho mas dificil que otra/otras. Eres muy mayor sigue riendote

2º Comparar carreras es tonteria, no tienen nada que ver.

3º Para que valoren tu profesión empieza a valorar la de los demás..que por cierto esos de los que te ries pasarán más tiempo con tus hijos que tu...

4º Yo he estudiado Magisterio de Educación Física.. y de pinta y colorea nada majo, Anatomia, Bases Fisiológicas, Educación Física de Base, Teoria y Práctica del Acondicionamiento Físico.... Y el resto de Magisterios igual, tienen asignaturas de Areas de conocimiento que logicamente tratan contenidos de primaria, pero tambien se enseña pedagogía y didáctica...y paro, porque te dará igual con tal de pensar que la tuya mola más serás feliz... ;)

rie rie [ok]
EnErU escribió:
No entiendo, que intentas decir; que informatica es muy dificil, o que hay carreras mas dificil que informatica? :-|
Dice claramente que informática es más fácil que las otras.
Jukem escribió:Dice claramente que informática es más fácil que las otras.

Yo me gustaria saber el porque de este comentario, si alguien me ilumina...
darix2006 escribió:
Yo me gustaria saber el porque de este comentario, si alguien me ilumina...

Pues yo leyendo a las asignaturas que algunas carreras pues que quereis que os diga; para mi todas las ingenierias tecnicas (mas lo que quieras) son dificiles: informatica puede tener mucho calculo, pero en mecanica tenemos dibujo, calculos, fisica e informatica. Si vas a electronica tiene parte de lo mismo y si coges fisica o matematicas eso ya es tremendamente jodido.

Yo pienso que las realmente complicadas son las de segundo ciclo, como ingenieria electronica o la automatizacion industrial, con un temario muy condensado y asignaturas jodidamente raras.
A ver XD No se me pique el personal. Yo veo lógico que haya carreras más fáciles que otras, es lógico. Tampoco tiene todo el mundo las mismas capacidades, unos sabran dibujar mejor, otros tendrán más facilidad para los idiomas, y otros para las matemáticas. Cada uno a lo suyo, nadie es mejor persona que otro porque estudie algo más difícil.

Lo que molesta es que venga el típico que todo el que ha estudiado una carrera técnica se encuentra tarde o temprano, que está haciendo magisterio o turismo, y te dice que su carrera es igual de difícil que la tuya XD aunque estés haciendo aeronáutica. Yo sinceramente paso de pelearme o montar bullas, simplemente me descojono y ya está [Ooooo]
Det_W.Somerset si dices lo de picarse el personal por mi...nop, es más reconozco que es más dificil (mucho más) en mi primer post....

Pero odio las generalizaciones, lo de que si se aprueba por pintar una casa y dar cuatro palmadas lo son..y lo sé porque lo he estudiado...(que en una asignatura sea así o x profesor en x facultad...)Pero generalizar es demostrar ignorancia y sobretodo reirse ya me parece muy....

Ejemplo y no se me enfade nadie...es como si decimos que los informaticos son unos pajeros granudos sin vida social....que son todos unos cerebritos y solo estudian (la que he soltaoo) [boing]. Pues eso, una afirmación totalmente estupida, como es la del pinta y colorea que describe el creador del hilo (con todo el respeto).

Saludos [burla2]
Cada carrera tiene sus asignaturas, esa no es la cuestión. La diferencia es la seriedad con que se imparten.

Yo nunca he visto a un estudiante de ingeniería decir que ha aprobado una asignatura ya que el profesor ha levantado la mano porque han aprobado pocos y ha hecho repesca. En la Facultad de Educación de la UCM sí ocurre.
yo cuento mi experiencia en mi carrera y en mi facultad...y generalizar sigo diciendo que me parece muy equivocado..pero cada uno es libre [bye]
Eso es como una tarde de domingo, tomando algo con los amigos, en primero de carrera. Todos comentando "pff, mañana lunes, y además tengo cálculo a primera hora", "yo física", "yo anatomía"... y salta el que estaba estudiando INEF:

"Ya te digo, yo mañana tengo clase de Ping-pong".
kaironman, ¿qué quieres que estudie?
Una persona que estudei Magisterio tiene que tener muy poco respeto por sí misma.
Una persona que estudei Magisterio tiene que tener muy poco respeto por sí misma.

[agggtt] muy bien machote
Asdrubal escribió:Una persona que estudei Magisterio tiene que tener muy poco respeto por sí misma.

para soltar una joya como la que acabas de soltar si que se tiene que tener poco respeto.... hacia ti como hacia los demas ;-)
Me parece increíble como magisterio puede ser la risa de los demás...además magisterio de música.

Llevo 11 años en un conservatorio estudiando la carrera de piano, y ahora me acabo de meter a magisterio de música. Y la gente que piensa que es sencillo hacer ambas cosas...que pruebe a hacerlas... porque no todo el mundo (mejor dicho...pocos) son capacitados para hacer las dos cosas.

y...¿respeto?. Me admiro mucho, muchísimo. Es más, cada día que pasa me encuentro más agusto conmigo mismo. Porque no hay nada más satisfactorio que ver crecer a niños durante 6 o 8 o 10 años, educándolos, tratándolos como a tus hijos, impartiéndoles clases y además pasando buenos ratos con ellos para que luego los veas de camino hacia el futuro.

Es un sueño que tengo, e intento cumplirlo. Ríete.
mi anecdota, es que según mi profe de economia en relaciones laborales, en cataluña hay mas cerdos que catalanes y que no le creamos ni el 50% de lo que dice, eso es dar confianza [mad] [mad] [mad] [mad]
Sanjuro está baneado por "troll"
Yo estudiaba, perdon; "estudiaba" ingeniería electrónica y al segundo cuatrimestre la dejé.

Aunque en el primer cuatrimestre ya se habían cargado la mitad, a ese cuatrimestre lo llaman "fase selectiva"...

Mi anécdota es la de mi profesor de Electrónica Digital también conocido como Dios o Todopoderoso que tras los resultados nos suelta esta perla: "Muchos os habreis sorprendido de suspender pero eso es porque no sabias el hijo de puta que os ibais a encontrar en el 2º cuatrimestre"

Agur, yogur.
EnErU escribió:Yo pienso que las realmente complicadas son las de segundo ciclo, como ingenieria electronica o la automatizacion industrial, con un temario muy condensado y asignaturas jodidamente raras.

Automatización industrial se puede estudiar también en la técnica, y digo que: jugar al meccano es jodidamente divertido ;)
carcapitrion escribió:kaironman, ¿qué quieres que estudie?

El problema no es lo que estudian. El problema es los que se creen que su carrera es ultradifícil.

Venga hombre, que yo me he pasado el mes antes de los exámenes de cada convocatoria casi en claustro, y gente que conozco de magisterio saliendo sin parar y me vienen después con el rollo de la época de exámenes nojeké. Magisterio es fácil, que lo asuman y punto y no vengan con milongas de "qué dificultad por diox".

Después claro, sale una manada enorme de ahí y en las oposiciones se los recontrafollan vivos. Y con razón, no hay plazas para tanta gente que sale con un título que por la facilidad del mismo por sí solo no te garantiza absolutamente nada.

Taiyou
Taiyou escribió:Magisterio es fácil, que lo asuman y punto y no vengan con milongas de "qué dificultad por diox".
Taiyou

Esto es lo que yo queria decir cuando abri el post.

A ver, que no nos reimos con la carrera, sobre todo nos reimos con que la chica se puso chulita diciendo que su carrera era igual de dificil que informatica. De eso nos reiamos. Claro que tienen que existir profesores (aunque personalmente veo innecesaria la musica en el colegio por experiencias personales), pero que asuman que su carrera no es dificil, como hacen casi toda la gente que conozco del conservatorio que se ha metido a magisterio musical.

Y de carreras dificiles.... TODAS las ingenierias son dificiles, y tambien arquitectura, medicina, obras publicas, derecho (quien se consiga aprender todas esas leyes de memoria que me llame), etc... per seamos realistas y hay otras que no son nada dificiles (magisterio entre ellas)
Veamos, es obvio que las ingenierías son más difíciles que magisterio, pero es que estoy leyendo algunas perlas que algunos están soltando hacia los estudiantes de magisterio que madre mía. Tened en cuenta que debe de haber de todo, y que por estudiar una ingeniería no te da derecho a descalificar a esa gente de esa manera. Y sí, yo también estudio ingeniería informática y conozco a un chaval que acaba de terminar magisterio en la UCM y él es el primero que dice que era exageradamente fácil y vivía como un rey, pero de ahí a reírme de él hay un trecho. Además en cada universidad será una cosa distinta. Si les gusta no veo ningún problema.

Salu2
Vamos a responder a un par de cuestiones:

1º Hay que diferenciar entre una INGENIERIA y una CIENCIA, tu terminas fisica y no eres ingeniero fisico, eres Licenciado en ciencias de la naturaleza, por supuesto que es dificil una ciencia, pero la coges porque te gusta y en la carrera de matematicas no tienes ninguna asignatura de economia, ni de fisica ni de electronica como si que hay en informatica.

2º Para el tio que estudia arquitectura, hay un dicho sobre la arquitectura, dice "los arquitectos son aquellas personas que no son lo suficientemente hombres como para hacer una ingenieria ni lo suficientemente "afeminados" como para estudiar diseño industrial o bellas artes", no digo que no sea dificil arquitectura pero no niegues que desarrolla otras facetas mas "artisticas" a lo largo de la carrera como otras carreras de ciencias.

3º NO SOLO LAS CARRERAS DE INGENIERIAS SON DIFICILES, medicina o derecho son ejemplos.

Despues el que ha estudiado INEF o magisterio de educacion fisica, un amigo mio estudia eso y para que aprobara una asignatura sabeis lo que tuvo que hacer... ¡¡Fabricarse un disfraz de palote!!, bueno, y hacer un baile. Cuando tienes asignaturas de esa indole dificilmente puedes hablar de una carrera seria.

PD: yo no me rio de otras carreras, yo me rio de la gente que dice que sus carerra(como por ejemplo magisterio o trabajo social) son dificiles, porque despues comparas y ves las perlas que sueltan
otro con el sindrome del "ingeniero", yo soy informatico (no me considero ingeniero) y la verdad esque leer segun que cosas me asquean bastante.
Yo lo que creo es que en Magisterio hay alguna asignatura que te las regalan (por lo menos en mi universidad), y claro eso a los que estudiamos una ingeniería pues nos sorprende.
Por ejemplo mi facultad está pegada a la de Magisterio, y desde la ventana puedo ver a gente de magisterio en una clase en la que juegan al freesbe, a "pillar", etc.. mientras su estás asquedo dando tropecientos teoremas que no sirven para nada.
Pero eso no quita que también tengan sus asignaturas durillas.
También noto que hay muchos que estudian magisterio se ríen de lo que estudian, diciendo que es muy fácil, pero no conozco a muchos que estudien ingeniería que hagan lo mismo.

Saludos [bye]
Leuzi escribió:Vamos a responder a un par de cuestiones:

1º Hay que diferenciar entre una INGENIERIA y una CIENCIA, tu terminas fisica y no eres ingeniero fisico, eres Licenciado en ciencias de la naturaleza, por supuesto que es dificil una ciencia, pero la coges porque te gusta y en la carrera de matematicas no tienes ninguna asignatura de economia, ni de fisica ni de electronica como si que hay en informatica.

Claro, por el contrario tienes un 90% de asignaturas de esas de matemáticas que son el horror de los estudiantes de ingeniería... Nada complicado...
[poraki]

Hay que joderse con el elitismo "no ers ingeniero eres licenciado"...
carcapitrion escribió:1º Felicidades estudias una carrera mucho mas dificil que otra/otras. Eres muy mayor sigue riendote

2º Comparar carreras es tonteria, no tienen nada que ver.

3º Para que valoren tu profesión empieza a valorar la de los demás..que por cierto esos de los que te ries pasarán más tiempo con tus hijos que tu...

4º Yo he estudiado Magisterio de Educación Física.. y de pinta y colorea nada majo, Anatomia, Bases Fisiológicas, Educación Física de Base, Teoria y Práctica del Acondicionamiento Físico.... Y el resto de Magisterios igual, tienen asignaturas de Areas de conocimiento que logicamente tratan contenidos de primaria, pero tambien se enseña pedagogía y didáctica...y paro, porque te dará igual con tal de pensar que la tuya mola más serás feliz... ;)

rie rie [ok]

Bueno bueno, yo conozco a gente que esta estudiandolo y me reconoce que en realidad es bastante facil lo que estudian, tanto en la parte practica como teorica.

Por lo que he podido comprobar, y como estudiante de Medicina, te puedo decir que ni la Anatomia que dais, ni la Fisiologia que dais no se acerca ni minimamente, a lo que es realmente. Solo para lo que tengas en cuenta antes de lamentarte de lo jodida que es.

Salu2

Nadie ha dicho nada de Medicina, y estoy convencido que es la carrera que mas tiempo de estudio necesita (que no quiere decir que tenga contenidos especialmente dificiles).
Leuzi escribió:Cuando tienes asignaturas de esa indole dificilmente puedes hablar de una carrera seria.

Define carrera seria y luego define carrera no seria.

¿Eres infórmático?
-Sí, tengo una profesión muy seria
¿Eres profesor de educación física, musical?
-Si, tengo una profesión poco seria

Por favor....
Mucho flipao ingeniero veo por aqui.

Soys todos iguales, unos mataos que os creeis algo. X eso regla de tres yo dire que un ingeniero no sirve para nada y que su "unica" virtud es su facilidad con las matematicas.

El dia de mañana comparamos sueldos y cargos ocupados y opinaremos

PD: leed mas a los ex estudiantes de cualquier carrera antes de hablar tan facilmente de ella. Porque muchos ingerios tan orgullosos como vosotros no los hay por la vida. Lo mismo es porque el tiempo pone a cada uno es su lugar
cirusde escribió:Mucho flipao ingeniero veo por aqui.

Soys todos iguales, unos mataos que os creeis algo. X eso regla de tres yo dire que un ingeniero no sirve para nada y que su "unica" virtud es su facilidad con las matematicas.

El dia de mañana comparamos sueldos y cargos ocupados y opinaremos

PD: leed mas a los ex estudiantes de cualquier carrera antes de hablar tan facilmente de ella. Porque muchos ingerios tan orgullosos como vosotros no los hay por la vida. Lo mismo es porque el tiempo pone a cada uno es su lugar

Mira que soy ingeniero, pero estoy de acuerdo contigo. Si estudias una carrera es porque te gusta o porque es lo que quieres, no para fanfarronear con una risa vacilona que la tienes más grande. Eso sí, también es odioso cuando te dicen "para qué estudias tanto hombree, y encima luego suspendes", que es una cosa totalmente normal en ciertas carreras...
En conclusión, los prejuicios son muy malos.

Saludos
Leuzi escribió:PD: aparte de aeronautica, caminos e ingenieria electronica ¿que carrera es mas dificil que informatica?

Ing. de telecomunicacion :P
174 respuestas
1, 2, 3, 4