› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Trombombadil escribió:Define carrera seria y luego define carrera no seria.
¿Eres infórmático?
-Sí, tengo una profesión muy seria
¿Eres profesor de educación física, musical?
-Si, tengo una profesión poco seria
eVaNz escribió:Claro, por el contrario tienes un 90% de asignaturas de esas de matemáticas que son el horror de los estudiantes de ingeniería... Nada complicado...
smile_[poraki]
Hay que joderse con el elitismo "no ers ingeniero eres licenciado"...
jorcoval escribió:Por esa regla de 3, un ingeniero de caminos o un ingeniero aeronáutico pueden mirar a cualquier otro ingeniero o estudiante por encima del hombro y reirse de ellos.
Leuzi escribió:
Vamos a ver, quien ha hablado de profesiones, estamos hablando de carreras, de estudiantes, eres profesor, muy bien, te has sacado las oposiciones, has estudiados unos temas, y has aprovado, ok, ahora no me digas que en el transcurso de tu carrera has estudiado lo mismo que un arquitecto tecnico (si haces magisterio de educacion fisica) o que un ingeniero electronico (si hablas de INEF) porque no es asi.
Ya os podeis imaginar a mi amigo y yo descojonandonos de la risa. En una carrera de 3º años que en 2º te enseñen a restar.... ya os podeis imaginar.
Leuzi escribió:
Haber no es elitismo es llamar a las cosas por su nombre, si eres una cosa pues la eres pero no te llames ingeniero si no lo eres.
1º Hay que diferenciar entre una INGENIERIA y una CIENCIA, tu terminas fisica y no eres ingeniero fisico, eres Licenciado en ciencias de la naturaleza, por supuesto que es dificil una ciencia, pero la coges porque te gusta y en la carrera de matematicas no tienes ninguna asignatura de economia, ni de fisica ni de electronica como si que hay en informatica.
Taiyou escribió:Aquí estamos hablando de los flipados de magisterio (no los estudiantes en general, sólo X número de flipaos) que se piensan que por ser una carrera estudian y se esfuerzan lo mismo que los de Arquitectura por poner un ejemplo.
Taiyou
cirusde escribió:
Y lo que tu dices no es fliapo, no que va....
eVaNz escribió:No creo que ningún licenciado quiera llamarse ingeniero
Vamos a ver, hacemos analogias, por lo que tu dices entonces ningun licenciado en medicina se llamara medico, ningun licenciado en derecho se llamara abogado(o procurado o juez o lo que sea), cuando alguien dice que es informatico(nos metemos en el intrusismo profesional y tal) tiene que matizar que es ingeniero infomatico, no hace falta que diga que es licenciado porque se supone.
cirusde escribió:
Y lo que tu dices no es fliapo, no que va....
Leuzi escribió:Siguiendo la estela de Psiconaut, todo el mundo tiende a comparar carreras, ellos lo hacen con primaria, legunaje y audicion, y lo que digo es que si comparamos cualquier ingenieria sale mejor parada que la mayoria de las otras carreras
ali-ben-bufat escribió:Hola.
Bueno, pues eso, que ayer me ocurrio una anecdota graciosa cuando iba por la universidad y la cuento aqui a ver que os parece a vosotros.
Resulta que ibamos un amigo y yo, estudiantes de informatica, a clase cuando en la puerta del edificio nos encnotramos con el hermano de mi amigo, 1 añor menor que nosotros, estudiante de 2º de magisterio musical, y nos pusimos a hablar con el un rato.
Nos dijo, entre otras cosas, esta joya:
-"hoy nos han enseñado a restar"
- "Como que a restar?"
- "Si, a restar igual que en el colegio"
Ya os podeis imaginar a mi amigo y yo descojonandonos de la risa. En una carrera de 3º años que en 2º te enseñen a restar.... ya os podeis imaginar.
Que pensais vosotros??
vinum escribió:Los de magisterio lo peor que tienen es que no reconocen que su carrera es superfacil ,vamos tengo muchos amigos uqe la han hecho y eso de pasarse en examenes 1 mes dandole de media 10 horas ni lo conocen por asomo,coño que es hacer figuritas o tocar el triangulo o como decía una amiga aprender a sumar si lo compara con las matematicas que doy en economicas...
Y si yo me rio si me dice que es dificil,no peor no me rio me descojono,otra cosa es que con los niños a veces hay que tener paciencia y se debe valer,pero comparar la dificultad de magisterio con cualquier carrera en temas de horas de estudio etc xD...,a ver en que asignaturas de magisterio se cargan a un 90 % de la gente ,pues en muchas carreras hay asignaturas asi...Y A TODOS los que conozco de magisterio terminan en los años de la carrera eso lo dice todo o los que no es que se han pegado todas las fiestas por haber.
Cualquier dia saco tablon de notas de magisterio y otras y comparamos numero de suspensos estando en las otras estudiando 100 veces más.
Sí, tú habla que a tí te va a caer lo mismo multiplicado por 10vinum escribió:Los de magisterio lo peor que tienen es que no reconocen que su carrera es superfacil ,vamos tengo muchos amigos uqe la han hecho y eso de pasarse en examenes 1 mes dandole de media 10 horas ni lo conocen por asomo,coño que es hacer figuritas o tocar el triangulo o como decía una amiga aprender a sumar si lo compara con las matematicas que doy en economicas...
n0p escribió:Y ya ni os cuento con mis amigas q estudian magisterio, que una vez nos llegaron dos amigas agobiadas a un colega y a mi pq tenian que leer un libro y escribir una opinion del libro para mañana (era la hora de la siesta, no era muy tarde) y nos estuvimos toda la tarde partiendo el pecho pq los libros son estos de preescolar hechos de carton, con 6 paginas y una frase en cada página (en inglés, daban magisterio de inglés) xDDDD
Eso si, hoy dia, la profesion de maestro es muy muy chunga
vinum escribió:Los de magisterio lo peor que tienen es que no reconocen que su carrera es superfacil ,vamos tengo muchos amigos uqe la han hecho y eso de pasarse en examenes 1 mes dandole de media 10 horas ni lo conocen por asomo,coño que es hacer figuritas o tocar el triangulo o como decía una amiga aprender a sumar si lo compara con las matematicas que doy en economicas...
Y si yo me rio si me dice que es dificil,no peor no me rio me descojono,otra cosa es que con los niños a veces hay que tener paciencia y se debe valer,pero comparar la dificultad de magisterio con cualquier carrera en temas de horas de estudio etc xD...,a ver en que asignaturas de magisterio se cargan a un 90 % de la gente ,pues en muchas carreras hay asignaturas asi...Y A TODOS los que conozco de magisterio terminan en los años de la carrera eso lo dice todo o los que no es que se han pegado todas las fiestas por haber.
Cualquier dia saco tablon de notas de magisterio y otras y comparamos numero de suspensos estando en las otras estudiando 100 veces más.
EDITO:a Psiconaut estas demostrando lo que digo por mcho que hables de algoritmos de restar etc,no creo que sean mucho más dificiles que los que estudio yo...y las horas que hay que dedicarle,ejercicios etc,solo te doy pruebas compara la gente que necesita en otras carreras ir a academias y la poca o ninguna de magisterio, o como te decia cuantas asignaturas tienes que tiene un porcentaje de suspensos del 70 % pa arriba...?hay se demuestra la dificultad que es de lo que estamos hablando y no si luego se cobra lo mismo o más, o si es muy importante vuestra labor o si se tiene que respetar, que os desviais,jode que yo tenia un colega que en epocas de examenes salia todos los dias y yo enclaustrado 1 mes como todos.
n0p escribió:Y ya ni os cuento con mis amigas q estudian magisterio, que una vez nos llegaron dos amigas agobiadas a un colega y a mi pq tenian que leer un libro y escribir una opinion del libro para mañana (era la hora de la siesta, no era muy tarde) y nos estuvimos toda la tarde partiendo el pecho pq los libros son estos de preescolar hechos de carton, con 6 paginas y una frase en cada página (en inglés, daban magisterio de inglés) xDDDD
Eso si, hoy dia, la profesion de maestro es muy muy chunga
Psiconaut escribió:
Y sabes qué te digo? Que precisamente empresariales es una carrera fácil. Por eso me reboto con este comnetario. Porque gracias a dios puedo hablar con propiedad de las dos carreras. En empresariales no tienes nada tan difícil como en LADE o Económicas. Es una carrera que se lleva bastante bien y te la puedes sacar en 3 años, como magisterio. Así que decirme que te pasa 10 horas estudiando para una asignatura de Empresariales lo mismo que un alumno de Magisterio se pasa 1 para una asignatura de Magisterio, vas de culo y cuesta arriba.
Si me vienes a comparar Lade y Magisterio? Ni punto de comparación. Pero desde luego decirme que en empresariales te tienes que matar a estudiar... Que nos pillen confesados.
vinum escribió:
HABLO DE La licenciatura de economicas o en todo caso empresariales que son 4 años y que pocos acaban en 4 años,y mira si te quieres engañar tu mismo pero en magisterio no hay NINGUNA asignatura que tenga un 90 % de suspensos o sino hazme una foto de unas cuantas del tablon de septiembre y te enseño las de econometria o estadistica o MOF y caundo suspenden tantos que pasa que van los listos a magisterio.
No quiero decir que no tengas asignaturas de echarle horas,pero como te digo hay muchas que tienes que "estudiar" o dedicarle tiempo 10 veces menos dicho por estudiantes de magisterio!joder,mira un ejemplo que te juro que es verdad muchos amigos mios estudiaron en granada en una privada la carrera empezaban el curso en noviembre y en abril ya terminaban por no decirte que segun ellos se tocaban los huevos a más no poder de hecho uno trabajaba todas las tardes...asi que fijate el tiempo que le dedicaba.
Y en la publica lo del triangulo me lo decia uno que estudiaba educacion fisica y que entrenaba 5 dias a la semana (estaba en tercera ) y también antes a un grupo de chavales.
No sé si es tan dificil magisterio porque no tengo datos pero la mayoria o casi todos acaban en los 3 años,ahi es donde se ve si lleva muchas horas aprender a sumar .
Dreamcast2004 escribió:
En fin yo conozco a muchas personas con MAGISTERIO y es cierto que no estudian tanto como en otras, pero tampoco se tocan los huevos.
Psiconaut escribió:Quieres que te conteste como la gente de la calle?
Mi carrera será pinta y colorea...pero no nos olvidemos de aquello de "El que vale vale, y el que no a Empresariales".
vinum escribió:
Pues los de empresariales tienen muchisimas más salidas que los de magisterio que los que no aprueban oposiciones o enchufe de sus ex-colegios estan en el supermercado xD,y no te olvides que casi todos los de empresas,economicas es por vocación...por cierto varios ministros tienen la carrera de economicas o empresas como solbes que me dio clase a mi y ciertamente tonto no es,posiblemente uno de los politicos más listos que ha habido ,por eso está en europa donde está.
No te molestes que no todo el mundo puede hacer figuras de plastilina ya quisiera yo ,es de cachondeo tronco aqui ,en persona respetaría más a la persona más que nada porque me gustan las manualidades y le preguntaría cosas.
Psiconaut escribió:
Créeme que conozco a tanta gente de Magisterio trabajando de cajero o reponedor en un Supersol como de Empresariales...
vinum escribió:
bueno no tanta,porque empesariales puedes meterte en cualquier empresa,magisterio solo en la enseñanza.
DE TODOS Modos ojo por favor es muy respetable estar donde sea currando,que no quiero desviar el tema hacia ahi,solo quiero que me enseñes esos porcentajes de suspensos del 90 en tu carrera.
Darkoo escribió:Yo no sé qué hace gente que no sabe ni escribir correctamente riéndose de la dificultad de otras carreras. Por lo menos, Psiconaut escribe correctamente.
Psiconaut escribió:
Vete al tablón y busca Lengua, Literatura y su Didáctica. No un 90%, encontrarás más xD
Por cierto... siguiendo tu analogía, para qué quiere una empresa a un alumno de empresariales, cuando tiene a alumnos de LADE y ECONÓMICAS? Porque creo que para cosas más bajas ya está el módulo superior de Administración y Finanzas...
vinum escribió:
Pues creo que te has colado y bastante en economicas que es mi carrera no se da casi nada de contabilidad y fiscal y en empresariales si,en empresariales sales más preparado,aunque las cosas van cambiando en economicas,pero bueno dentro de lo que en estas carreras sales sin saber nada ,pero te sirven para encontrar trabajo en un banco(los de magisterio aqui no..,en cualquier empresa de las millones que hay,todas necesitan un contable,administrativo,si tienes idiomas...o ya si un master ya aspiras a mucho más).
Bueno tronco me piro tocar el triangulo que es la hora de dar la campana pa dormir .
EDITO:A ver estoy redactando mal porque no he dormido nada y ni me fijo ni repaso,pero bueno lo admito.
Y vuelvo a repetir que no me rio solo digo otra vez que joder no es tan complicada la carrera de magisterio como las otras o dedicarle tanto tiempo o me equivoco?,dicho por muchos hasat estudiantes.
Psiconaut escribió:
Hablaba de EMPRESARIALES...por si no sabes leer.
P.D.: Por cierto... qué fuerte que tengas que repasar o fijarte en las cosas cuando las escribes... Uno debería de escribir bien directamente.