Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Bueno, despues de la risotada q me he pegado leyendo vuestras anecdotas, este finde pasado en el McDonalds donde trabajo paso una tmb bastante graciosa:

Resulta que vino un coche por mc auto, y nosotros tenemos un "speaker" para atender, una maquina fuera con la que nos comunicamos con el cliente pa que pida (en plan krusty burguer de los simpsons, x sino sabeis de que hablo), y tenemos camara para ver quien pide, y en eso que me pongo yo y un compañero el pinganillo para tomarles el pedido y eso que miro la pantalla y bueno, el tipico grupito de chicos y chicas q van de "somos los guais" y riendose de todo cada 2x3, haciendo carantoñas a la camara y demas.

A todo esto que le digo que me diga el pedido y tal, y cada uno va diciendome el pedido y cuando toca a los de atras del coche, al ser 3 puertas el coche, no se baja la ventanilla, por lo que se inclina por el asiento del conductor, pero que sino sacaba medio cuerpo fuera era de milagro y a todo esto que le digo yo "cuidado chica que te vas a matar" y en esto que se quedan entre ellos mirandose en plan "coño, nos estaban viendo todo el rato" y mi compañero y yo, con el speaker a todo volumen, "jajajajajajaja" un despolle que se enteraron hasta en su casa, y los chavales to rojos.

Ya despues de eso le terminamos de tomar el pedido y cuando pasa x ventanilla para pagar aun se me escapaba una sonrisa y ya hasta ellos se partian el culo [carcajad]

En verdad es que esto del speaker, hace ver la fuana y flora que puebla españa, igual te pegan unos gritos que tienes que alejarte el auricular de la oreja para que no estalle el timpano, que te dice el pedido el copiloto y encima hablando para el cuello de la camisa, que cada 2 x 3 le tienes que decir " por favor, o me habla el conductor o no le escucho lo que me dice"


Y bueno, al margen de esto, no tiene precio ninguna la cara de algun colega que pasa x mc auto, y no sabe que curras alli, y cuando terminas de tomarle el pedido le dices "son X euros [insertar nombre amigo], pase x ventanilla por favor" y se queda con cara de "WTF? como sabe mi nombre?" jajajajaja

Un saludo!
Xazak escribió:Aquí va otra que seguro que los que trabajan en tiendas de videojuegos les ha pasado un monton de veces.
LLega a la tienda una familia (madre, dos niños y padre de estos cincuentones bien vestidos con cara de prepotencia y superioridad) y se ponen a mirar juegos seminuevos. Al cabo de un rato desde la cesta de seminuevos el padre me dice:
PADRE: SCHIITS! (chistandome) Niño, los juegos de Wii baratos donde estan?
YO: Los que tiene justo enfrente en la cesta con caja blanca, que son los seminuevos y los que estan enfrente en el mural que son nuevos y ahora hay ofertas.
Total, siguen mirando y al ratillo me dice:
P: Que menos que cuando te pregunten sobre tu trabajo sepas lo que contestas no?
Y: WTF? ¬_¬
P: Te he preguntado por los juegos de Wii.
Y: Caballero, los tiene justo enfrente. (A lo que coje uno y con cara de chulo me dice con desprecio)
P: Aquí pone Nintendo (Señalando en la esquina de abajo)
Y: Caballero, Nintendo es la compañia de videojuegos y Wii es la consola. Lo de Wii no lo ve porque lo pone donde está la pegatina del precio.

Total, el tio cogio a los niños y a la mujer y se los llevaba cuando se me escapa: Es lo que tiene preguntar sin tener ni idea de que preguntas.
El tio se volvio y, o no se entero muy bien de lo que dije o no quiso bulla pero a mi se me bajaron los pantalones cuando vi que se giró porque aunque el tio era un irrespetuoso "el cliente siempre tiene la razon"


Esta es buenísima, le voy a echar un largo vistazo a este hilo xD.
si, la verdad es que hay gente que lo de segunda mano no lo entiende:

- Los Seminuevos son una estafa, me voy a XXXX que tienen juegos de segunda mano
- Segunda mano que significa? Que necesitas el mando de la pera? <-- se referia al nunchuk de wii xD
- No me vendas seminuevos, que esos son los que se os rompen sin querer y los poneis a la venta
vanaiach escribió:si, la verdad es que hay gente que lo de segunda mano no lo entiende:

- Los Seminuevos son una estafa, me voy a XXXX que tienen juegos de segunda mano
- Segunda mano que significa? Que necesitas el mando de la pera? <-- se referia al nunchuk de wii xD
- No me vendas seminuevos, que esos son los que se os rompen sin querer y los poneis a la venta

Hombre, siento decirte, que ahi tienen razon [+risas]
Todos los juegos que pertenezcan a consolas de esta generación valen un pastizal. He llegado a ver juegos de 60€ y todo.
Los unicos que se salvan son los de PS2 que valen entre 10 y 15€. La verdad es que he comprado buenos juegos a ese precio (mgs3, mgs2 (este me costo 5€), siren 1, etc...)
Xazak escribió:Lo que me ha pasado hoy mismo:

Cliente: ¿La Nintendo DSi XL cuanto cuesta?
Yo: 179,95€
C: ¿Y de segunda mano?
Y: La consola la hemos puesto hoy a la venta
C: ¿Pero la tienes de segunda mano?
Y: ¬_¬
C: ¿Y cuando te van a entrar?
Y: Oooh


Jajajajaja, esta bestial, a mi también me pasó ayer mismo, jajajajaja.
te doy toda la razón, con algunos precios se pasan mucho, pero todo lo que sea ahorrarte algo...
vanaiach escribió:te doy toda la razón, con algunos precios se pasan mucho, pero todo lo que sea ahorrarte algo...

a modo de off topic... os llevais alguna comisión de algun tipo? Lo digo x como insisten algunos en que compremos juegos usados.
no, pero es que a muchos 70€ ya nos parece mucho por un juego, y solemos recomendar el seminuevo
Me encantan las anecdotas!

Y sí que encuentras juegos baratos....aunque no son los más modernos, pero anda que no hay tiempo para ellos!!!!
Namco69 escribió:
vanaiach escribió:te doy toda la razón, con algunos precios se pasan mucho, pero todo lo que sea ahorrarte algo...

a modo de off topic... os llevais alguna comisión de algun tipo? Lo digo x como insisten algunos en que compremos juegos usados.

vanaiach escribió:no, pero es que a muchos 70€ ya nos parece mucho por un juego, y solemos recomendar el seminuevo


pero tambien tengo entendido que la tienda se lleva un margen de beneficios superior que con los juegos nuevos o no???

por cierto un hilo gracioso jajaja. ya pondre algun caso de los que me han pasado trabajando de frutero con mi padre [sonrisa]
Es sencillo, pongamos por ejemplo bayonetta, la tienda se lleva por cada juego vendido nuevo digamos que 5 euros, los otros 65 euros del precio se reparten entre distribuidores, productores del juego y todos los chupocteros que pueda haber en medio, pero luego cogemos el mismo juego de segunda mano, ellos pagan al que lo viene a vender digamos 20 euros, sin embargo luego lo venden como seminuevo a 45, si llegan a venderlo son 25 euros de beneficio en contra de los 5 de la unidad nueva. Es un negocio claro.
a eso me referia. asique no esque los vendedores se lleven comision, sino que tendran instrucciones de sus jefes de intentar vender los juegos seminuevos antes que los nuevos.
Seguramente si, aunque no lo se con seguridad (lo de las instrucciones lo otro si)
[quote="Grendelman"]...quote]

Joer tio , te ha pasao de tó xDDD . Lo del síndrome de Tourette y lo de las putis encubierto buenísimo... y la conversación con la tía el no va más.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Yo tengo un par de anecdotas de cuando trabaje en el Pans&Company un par de veranos.

La primera, imaginaros Barcelona en Julio en el Puerto ( Maremagnum) lleno a reventar de turistas, ingleses, italianos, alemanes,... era el año 2006.
Me llega un Americano me pide el pedido todo va bien, hablando en ingles que más o menos me defiendo y cuando va a pagar:
Yo le digo que son 15 €
El Americano se saca la cartera y me un billete de 20 $.
Yo me quedo flipando y le digo que solo aceptamos €.
EL tio me mira y se queda todo estrañado y no comprende porque no se los cojo.
El tio todo quemado me dice en ingles " Te doy 20 $ y te quedas con el cambio" en ese momento llame al encargado [+risas] .
Al cabo de un minuto ve que no se lo aceptaremos y se va todo cabreado porque no hemos cagido sus dolares [+risas] [+risas]

La segunda tambien fue ese mismo año y en el mismo local:
14:00 h más o menos, local a reventar y con colas largusimas. Yo estoy en la barra dodne se hacen cafes, batidos y otras cosas, es decir un chollo porque a las 14:00 h solo vienen un par de personas a pedir cafes.
Se me acerca un tio español y me dice:
Él: Oye me puedes eexplicar esto de los menus que no lo entiendo.
Es de entender porque esta en catalan. ( punto calve)
Yo: Claro.
Le explico como va todo, que hay el precio del bocata y el precio del menu y tal.
Él: A gracias, es que no se entiende nada, como lo teneis todo en ingles. (EN INGLES!!!)
Yo: No no, es catalan.
Él: Ahhhh

Me quede con las ganas de decirle, no tienes ni idea de catala pero aún tienes menos idea de ingles [+risas] [+risas]
seguramente lo del idioma te lo dijo con recochineo. te lo digo por que eso lo he hecho yo. cuando he ido a barcelona en algun sitio y tengo que leer algo voy al correspondiente "encargado" del asunto y le pido que me traduzca por que lo veo como en "ingles".

normalmente se me mosquean, pero a mi tambien me mosquea no entender que pone y tener que preguntar. ojo que me encanta barcelona y tengo mucha familia en cataluña (lo digo por los que me puedan tachar de algo raro)
Hombre, es que algunos locales de barcelona.... yo estuve el año pasado y me encantó, pero habia veces que parecia que no estaba en España, en un dominos pizza, le tuve que decir a la chica que me dijera los ingredientes a elegir, porque algunos si los deducia y otros no, bueno basicamente la dije que si tenian tomate natural, que yo me perdía, jaja, y eso si, la chica super simpatica me estuvo diciendo todo.

Luego por..... no se como se llamaba, era un paseo con muchas terrazas, no se si era el paseo de gracia, habia un monton de terrazas, y mucho tenían la carta sólo en ingles y catalán.... al final cenamos en un café y te, porque queria tomarme un sadwich vegetal, y cuando preguntabas en muchos sitios parecia que pedias un plato muy raro, jaja (eso si, lo de los bikinis en un montón de sitios), y en el café y te, después de cenar, pedí un "descafeinado con leche", y me trajeron un descafeinado con hielo, le dije que se habían equivocado, y me dijo el camarero que seguramente lo habia pedido en catalán, ya que hielo en catalán y leche suenan parecido... le dije que no, que soy madrileño y yo de catalán cero, y me dijo "en Madrid, también hay gente que habla catalán", y ya le dije que no, que en Madrid en ningún negocio te hablan en catalán, habrá gente que hablen en sus casas, pero no en un negocio, pero me lo cambió y nada más, el camarero también muy simpatico.

Y por cierto, lo que has dicho de "Se me acerca un tio español y me dice".... creo que te ha fallado el subsconsciente, jeje, ya que españoles somos todos los de España
Al camarero lo que le ocurrió es que ÉL lo pediría dentro en catalán ( y no tú, cómo quería endosarte el error).

Que mira que confundir un "descafeïnat amb gel (hielo)" con un "descafeïnat amb llet (leche)" tiene tela............porque aunque os pueda parecer que presta a confusión, para nada es así...........la "e" de cada palabra se pronuncian totalmente diferentes.

Bueno, a mí me ocurrió una vez que iba con mi parienta a un café de estos a las 8 de la tarde y pedí una horchata gigante con dos cañas (para beberla los dos a la vez). El tío me puso una horchata y dos cervezas.....me vería cara de borrachín al pedir dos "cañas de cerveza" a la vez. Desde entonces las pido cómo pajitas (aquí al menos se usan las dos palabras para lo mismo "cañita" o "pajita")
bullituary escribió:Al camarero lo que le ocurrió es que ÉL lo pediría dentro en catalán ( y no tú, cómo quería endosarte el error).

Que mira que confundir un "descafeïnat amb gel (hielo)" con un "descafeïnat amb llet (leche)" tiene tela............porque aunque os pueda parecer que presta a confusión, para nada es así...........la "e" de cada palabra se pronuncian totalmente diferentes.


Me suena que eso ya esta posteado en EOL. No es por decir "repe" o algo asi, pero... o estoy teniendo un deja-vu monstruoso o me suena que ya estaba por algún lado. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me suena que eso ya esta posteado en EOL


Pues no sé :-? , no suelo entrar por misce a menudo (sólo de vez en cuando).

......anda que cómo fuera yo el que puso el otro comentario, jejejejeje.
bullituary escribió:Al camarero lo que le ocurrió es que ÉL lo pediría dentro en catalán ( y no tú, cómo quería endosarte el error).

Que mira que confundir un "descafeïnat amb gel (hielo)" con un "descafeïnat amb llet (leche)" tiene tela............porque aunque os pueda parecer que presta a confusión, para nada es así...........la "e" de cada palabra se pronuncian totalmente diferentes.


No, no. Yo se lo pedí a una camarera, y me lo trajo otro camarero, y me dijo "Seguro que lo has pedido en catalán" y fue cuando le dije que era imposible porque no hablaba catalán, pero vamos, que fue una mera anécdota, que hay muchos tópicos y para nada, todos los que traté en el viaje me trataron muy bien y sin ningún impedimento de hablar en castellano, seguro que los habrá que no sean asi, pero tontos hay en todas partes, jeje
Sabokillo escribió:
bullituary escribió:Al camarero lo que le ocurrió es que ÉL lo pediría dentro en catalán ( y no tú, cómo quería endosarte el error).

Que mira que confundir un "descafeïnat amb gel (hielo)" con un "descafeïnat amb llet (leche)" tiene tela............porque aunque os pueda parecer que presta a confusión, para nada es así...........la "e" de cada palabra se pronuncian totalmente diferentes.


Me suena que eso ya esta posteado en EOL. No es por decir "repe" o algo asi, pero... o estoy teniendo un deja-vu monstruoso o me suena que ya estaba por algún lado. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Creo que esta anecdota ya la conté en otro post, pero no en la de las anecdotas comerciales, sino en alguno de las polemicas del catalán
Pues por eso digo, que entonces fué la camarera la que lo pidió en catalán......y ELLOS cometiron el fallo.
Hombre, es que algunos locales de barcelona.... yo estuve el año pasado y me encantó, pero habia veces que parecia que no estaba en España


Que pesados con tener que parecer España Catalunya, que problema hay en que una zona de un país tenga su lengua, tradiciones y cultura un poco diferentes al resto?

seguramente lo del idioma te lo dijo con recochineo. te lo digo por que eso lo he hecho yo. cuando he ido a barcelona en algun sitio y tengo que leer algo voy al correspondiente "encargado" del asunto y le pido que me traduzca por que lo veo como en "ingles".


Pues vaya chorrada y que poca gracia...
EvilKurt escribió:
Hombre, es que algunos locales de barcelona.... yo estuve el año pasado y me encantó, pero habia veces que parecia que no estaba en España


Que pesados con tener que parecer España Catalunya, que problema hay en que una zona de un país tenga su lengua, tradiciones y cultura un poco diferentes al resto?
Ningún problema si no se obviara por parte de la administración el hecho de que allí el castellano es tan oficial como el catalán, pero ésto no es tema para este hilo.

seguramente lo del idioma te lo dijo con recochineo. te lo digo por que eso lo he hecho yo. cuando he ido a barcelona en algun sitio y tengo que leer algo voy al correspondiente "encargado" del asunto y le pido que me traduzca por que lo veo como en "ingles".


Pues vaya chorrada y que poca gracia...

Poca gracia la que les hace a la gente que va a una zona de su pais y ve que no hay nada en castellano, pero como ya he dicho no es tema para este hilo.
Namco69 escribió:
vanaiach escribió:si, la verdad es que hay gente que lo de segunda mano no lo entiende:

- Los Seminuevos son una estafa, me voy a XXXX que tienen juegos de segunda mano
- Segunda mano que significa? Que necesitas el mando de la pera? <-- se referia al nunchuk de wii xD
- No me vendas seminuevos, que esos son los que se os rompen sin querer y los poneis a la venta

Hombre, siento decirte, que ahi tienen razon [+risas]
Todos los juegos que pertenezcan a consolas de esta generación valen un pastizal. He llegado a ver juegos de 60€ y todo.
Los unicos que se salvan son los de PS2 que valen entre 10 y 15€. La verdad es que he comprado buenos juegos a ese precio (mgs3, mgs2 (este me costo 5€), siren 1, etc...)


Sinceramente, los juegos de segunda mano del Game o GameStop son una estafa. A modo que te muevas un poco por foros, ebay y demás los encuentras más baratos. No puede ser que un Bayonetta valga nuevo 70€ y 60€ de segunda mano en Game... vale te ahorras 10€, pero si buscas por ejemplo en el mercadillo de EOL puedes encontrarlo por 50€ y precintado... Lo mismo pasa cuando te compran un juego en Game, llevé el Dragon Age y me daban poco más de 20€ y sin lugar a dudas les dije que me lo quedaba, qque no se los vendía, lo puse en un foro y le saque 45€... más de el doble de lo que me daba Game...

En resumidas cuentas, si quieres comprar o vender de segundamano y quieres sacar algo (a veces mucho) más de pasta tira de foros que te sale más rentable.
Poca gracia la que les hace a la gente que va a una zona de su pais y ve que no hay nada en castellano, pero como ya he dicho no es tema para este hilo.


Ostia no sabia que los españoles tenian comprado la propiedad del territorio Español. Además no os quejeis en Barcelona tu hablas en castellano y cualquier persona te entiende y te responde en castellano y te traduce lo que haga falta. FIN DEL OFFTOPIC (perdon)
EvilKurt escribió:
Poca gracia la que les hace a la gente que va a una zona de su pais y ve que no hay nada en castellano, pero como ya he dicho no es tema para este hilo.


Ostia no sabia que los españoles tenian comprado la propiedad del territorio Español. Además no os quejeis en Barcelona tu hablas en castellano y cualquier persona te entiende y te responde en castellano y te traduce lo que haga falta. FIN DEL OFFTOPIC (perdon)


Hombre, es lo minimo que deberia pasar en tu propio pais, que hables en el idioma oficial para toda la nacion (sin perjucio de otras lenguas cooficiales) y que se te responda en él, cosa que por ejemplo en las administraciones catalanas no ocurre, por que sino para que coño tuvieron que contratar a traductores de español cuando estuvo de visita una delegacion nicaragüense.

http://www.20minutos.es/noticia/561948/0/traductores/castellano/cataluna/

O si no, como me hicieron una vez a mi, que el ayuntamiento de no se pueblo de barcelona me envio unos de formularios en catalan (soy de toledo y ellos lo sabian). Tuvimos que amenazarlos con el abogado para que nos los mandaran en español. Pero coño, que no es tan complicado.

Vaya sin quererlo he contado una anecdota, pero no es ni siquiera graciosa.

Saludos.
Con lo gracioso que está este hilo, sería una p***** que lo cerrasen por un offtopic del estilo que se va de las manos.
Sobre el tema de los cafes, tengo un conocido que el castellano lo lleva justito, pq normalmente sólo habla euskera.

Y una vez fuimos a tomar un cafe a un sitio y el siempre pide Cafe Sólo, que en euskera se dice kafe utsa( Cafe vacio literalmente). Y el camarero no sabía euskera y este se puso nervioso y os podeis imaginar:
-"vacio con hielos!!"

Camarero : ein? ein?
El resto: [plas] [plas]

Salu2
"Anecdotas Comerciales"

Así se llama el hilo. No "Cataluña es/no es España". Primer y último aviso.
Cuando amena pasó a orange me llamaron para cambiarme de mi compañía a ellos, yo habia tenido malas experiencias con amena...

Operadora: Buenas tardes, le llamamos de orange ¿con que compañía está ud. ahora?
Yo: Buenas, lo siento, pero no me interesa
Op: Disculpe, pero aún no le he dicho lo que le ofrecemos.
Y: Verá, tuve problemas con amena, y por eso no quiero nada de ellos.
Op: Pero nosotros no somos amena, somos orange.
Y: Ya, si cogemos a amena, los mayores sinvergüenzas de telefonía móvil, y los fusionamos con wanadoo los mayores sinvergüenzas de telefonía fija, pues de la fusión nos sale orange.
Op: :O
Y: :-|
Op: Veo que no le interesa, muchas gracias
Y: A usted ;)
CrazyJapan escribió:Cuando amena pasó a orange me llamaron para cambiarme de mi compañía a ellos, yo habia tenido malas experiencias con amena...

Operadora: Buenas tardes, le llamamos de orange ¿con que compañía está ud. ahora?
Yo: Buenas, lo siento, pero no me interesa
Op: Disculpe, pero aún no le he dicho lo que le ofrecemos.
Y: Verá, tuve problemas con amena, y por eso no quiero nada de ellos.
Op: Pero nosotros no somos amena, somos orange.
Y: Ya, si cogemos a amena, los mayores sinvergüenzas de telefonía móvil, y los fusionamos con wanadoo los mayores sinvergüenzas de telefonía fija, pues de la fusión nos sale orange.
Op: :O
Y: :-|
Op: Veo que no le interesa, muchas gracias
Y: A usted ;)

- LLamamos de x compañia...
- Lo siento no me interesa.- y cuelgas.
Lo siento por el pobre trabajador que estará hasta los cojones de que le hagan eso, pero es que cada dos por tres me llamen para que me cambie de compañia.
Namco69 escribió:- LLamamos de x compañia...
- Lo siento no me interesa.- y cuelgas.
Lo siento por el pobre trabajador que estará hasta los cojones de que le hagan eso, pero es que cada dos por tres me llamen para que me cambie de compañia.


sinceramente, yo también lo siento, pero hago lo mismo.

hay dias en que he recibido quizás 3 o 4 llamadas de distintas compañías distintas, y no te dejan mas opción que no dejarles hablar, y decirles de una manera muy educada, pero tajante y con un poco de volumen en la voz "Muchas gracias, pero no me interesa. Hasta luego"... y cuelgas mientras el pobre operador se encuentra soltando su "speach" para engancharte.

ultimamente, también me he encontrado con gente de Gas Natural que trata de venderme la moto. vienen puerta a puerta a intentar convencerte, aunque a decir verdad, no los veo ya hace un par de meses.
y el tema de las compañías telefónicas ahora también van puerta a puerta. sin ir mas lejos, la semana pasada vino un par de "agentes comerciales de telef...", que después de indicar que son de la compañía (telef...), piden si les puedes mostrar la última factura (y pienso yo... si son de telefónica no deberían saber ya mis datos?):
1- o no son de telefónica, y obtienen información con la factura, para soltar el speach y que te cambies de compañía.
2- o son un grupo que obtienen información para estafar.
cuando a la chica le dije que no me interesaba, me quedó mirando y me dijo "pero si no le he contado el descuento que le vamos a hacer", a lo que le contesté que de verdad no podía atenderla y que no me interesaba, cerrando la puerta.
desde el otro lado de la puerta, me suelta un "entonces anoto que no le interesa nuestra promoción con descuento?", pero ya no le contesté.
3- existe una 3ra alternativa, y es que efectivamente sean de telefónica, pero no creo que puedan darme algo mejor que la competencia. (hay unas ofertas muy interesantes de ADSL, con las que esta compañía no puede competir)
Deen0X escribió:
Namco69 escribió:- LLamamos de x compañia...
- Lo siento no me interesa.- y cuelgas.
Lo siento por el pobre trabajador que estará hasta los cojones de que le hagan eso, pero es que cada dos por tres me llamen para que me cambie de compañia.


sinceramente, yo también lo siento, pero hago lo mismo.

hay dias en que he recibido quizás 3 o 4 llamadas de distintas compañías distintas, y no te dejan mas opción que no dejarles hablar, y decirles de una manera muy educada, pero tajante y con un poco de volumen en la voz "Muchas gracias, pero no me interesa. Hasta luego"... y cuelgas mientras el pobre operador se encuentra soltando su "speach" para engancharte.

ultimamente, también me he encontrado con gente de Gas Natural que trata de venderme la moto. vienen puerta a puerta a intentar convencerte, aunque a decir verdad, no los veo ya hace un par de meses.
y el tema de las compañías telefónicas ahora también van puerta a puerta. sin ir mas lejos, la semana pasada vino un par de "agentes comerciales de telef...", que después de indicar que son de la compañía (telef...), piden si les puedes mostrar la última factura (y pienso yo... si son de telefónica no deberían saber ya mis datos?):
1- o no son de telefónica, y obtienen información con la factura, para soltar el speach y que te cambies de compañía.
2- o son un grupo que obtienen información para estafar.
cuando a la chica le dije que no me interesaba, me quedó mirando y me dijo "pero si no le he contado el descuento que le vamos a hacer", a lo que le contesté que de verdad no podía atenderla y que no me interesaba, cerrando la puerta.
desde el otro lado de la puerta, me suelta un "entonces anoto que no le interesa nuestra promoción con descuento?", pero ya no le contesté.
3- existe una 3ra alternativa, y es que efectivamente sean de telefónica, pero no creo que puedan darme algo mejor que la competencia. (hay unas ofertas muy interesantes de ADSL, con las que esta compañía no puede competir)

A mi cuando pica alguien con una carpeta es que ni respondo. Hago como que no hay nadie y adios.

PD: Joder, que susto me he llevao al ver que me citabas ya que he pensao "y ahora que he hecho yo para que me llame la atencion un mod? " [+risas]
¿Alguien sabe cuando se pone en vigor la ley que va a prohibir el spam telefónico?
Hoy voy a correos a recoger un paquete de mi novia, algo que no habia hecho nunca.

Entro y me encuentro con una señora como de 50 años, que me recoge el papel sin mirarme y pienso: ay madre.

-Señora: Esto no se hace asi, te tiene que autorizar Mercedes a recogerlo. Con una fotocopia del DNI.
-Yo: tengo aqui su DNI original. (Se lo doy mientras me quedo mirando las instrucciones de lo que tenia que hacer que estaban pegadas al mostrador).
-Señora: Lo que tienes que hacer es...
-Yo interrumpiendo: Ya ya lo estoy leyendo aqui no hace falta que me diga nada.
-Señora: te lo voy a dar pero sin que sirva de precedente firma aqui.
Me pongo a rellenar los datos que tenia que haber rellenado mi novia y me quita el boli y me lo tacha y me dice:
-Señora: NOOOOOO ASI NO, FIRMA AHIIIIII.
-Yo: No me hable así si no le importa...
-Señora: Vale Vale...

Me ha tratado fatal durante toda la transacción , yo tratándole de USted y ella a mi de Tu como si yo fuera subnormal y ella tiene un trabajo perfectamente sustituible por un papel pegado al mostrador... Yo he sido educado pero si hubiera sido otra persona la hubiera puesto verde...
Yo sólo pido lo que doy y esque ha sido entrar y ya tratándome con todo desdén.
Mike-Ville escribió:...



Esto me recuerda a una que hicimos unos colegas, en un centro comercial nos pusimos como si estuvieramos dentro de un coche, con manos en volantes imaginarios y en ventanillas imaginarias y tal, fuimos a la puerta del parking, hice como que bajaba una ventanilla (me toco "conducir") y pulsé el boton del ticket, todo esto con los colegas "sentados" en el "coche" se abre la barrera y oimos una voz que decía por un micro "graciosillooss" nos empezamos a despollar por la tontería y por la pillada xD.

Esto hará ya 10 u 11 años XD.
Namco69 escribió:
CrazyJapan escribió:Cuando amena pasó a orange me llamaron para cambiarme de mi compañía a ellos, yo habia tenido malas experiencias con amena...

Operadora: Buenas tardes, le llamamos de orange ¿con que compañía está ud. ahora?
Yo: Buenas, lo siento, pero no me interesa
Op: Disculpe, pero aún no le he dicho lo que le ofrecemos.
Y: Verá, tuve problemas con amena, y por eso no quiero nada de ellos.
Op: Pero nosotros no somos amena, somos orange.
Y: Ya, si cogemos a amena, los mayores sinvergüenzas de telefonía móvil, y los fusionamos con wanadoo los mayores sinvergüenzas de telefonía fija, pues de la fusión nos sale orange.
Op: :O
Y: :-|
Op: Veo que no le interesa, muchas gracias
Y: A usted ;)

- LLamamos de x compañia...
- Lo siento no me interesa.- y cuelgas.
Lo siento por el pobre trabajador que estará hasta los cojones de que le hagan eso, pero es que cada dos por tres me llamen para que me cambie de compañia.


llevas razon pero si le hubiera contestado asi no tendria nada que contarnos en el hilo [+risas]

hay que darles un poquito de coba coño que cobran 4 perras y suelen ser trabajadores desde paises sudamericanos a los que las compañias se llevan el trabajo para quitarlo de nuestro pais. asique que curreeeeeeeeeeeeeeeen [poraki]
Scatsy escribió:
Mike-Ville escribió:...



Esto me recuerda a una que hicimos unos colegas, en un centro comercial nos pusimos como si estuvieramos dentro de un coche, con manos en volantes imaginarios y en ventanillas imaginarias y tal, fuimos a la puerta del parking, hice como que bajaba una ventanilla (me toco "conducir") y pulsé el boton del ticket, todo esto con los colegas "sentados" en el "coche" se abre la barrera y oimos una voz que decía por un micro "graciosillooss" nos empezamos a despollar por la tontería y por la pillada xD.

Esto hará ya 10 u 11 años XD.


Esto mola hacerlo en el Mcauto ajjajajaj
Namco69 escribió:
CrazyJapan escribió:Cuando amena pasó a orange me llamaron para cambiarme de mi compañía a ellos, yo habia tenido malas experiencias con amena...

Operadora: Buenas tardes, le llamamos de orange ¿con que compañía está ud. ahora?
Yo: Buenas, lo siento, pero no me interesa
Op: Disculpe, pero aún no le he dicho lo que le ofrecemos.
Y: Verá, tuve problemas con amena, y por eso no quiero nada de ellos.
Op: Pero nosotros no somos amena, somos orange.
Y: Ya, si cogemos a amena, los mayores sinvergüenzas de telefonía móvil, y los fusionamos con wanadoo los mayores sinvergüenzas de telefonía fija, pues de la fusión nos sale orange.
Op: :O
Y: :-|
Op: Veo que no le interesa, muchas gracias
Y: A usted ;)

- LLamamos de x compañia...
- Lo siento no me interesa.- y cuelgas.
Lo siento por el pobre trabajador que estará hasta los cojones de que le hagan eso, pero es que cada dos por tres me llamen para que me cambie de compañia.

A mi una de tantas llamadas de estas:

Llama número oculto, descuelgo:
Yo - ¿Sidigame?
Operadora - Hola buenas le llamo de -inserte aquí el churro de guión - ¿me puede decir con quién hablo?"
Yo- Lo siento, pero de números ocultos no quiero saber nada.
Operadora - ¿Pero a que le interesaría ahorrar?
Yo - AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, juas, juas... lo siento pero no cuela :')
- click -

Me quedé flipando. La mando a la mierda y me salta con esa. La tuve que dejar sorda de la carcajada que me salió, hasta la lagrimilla se me salía
IronArthur escribió:Sobre el tema de los cafes, tengo un conocido que el castellano lo lleva justito, pq normalmente sólo habla euskera.

Y una vez fuimos a tomar un cafe a un sitio y el siempre pide Cafe Sólo, que en euskera se dice kafe utsa( Cafe vacio literalmente). Y el camarero no sabía euskera y este se puso nervioso y os podeis imaginar:
-"vacio con hielos!!"

Camarero : ein? ein?
El resto: [plas] [plas]

Salu2


Eso le paso a un colega mio en pamplona que va y le pregunta a un chico: Aizu, non dago bolera bat hemendik? (nosotros llamabamos a nuestro salon recreativo bolera). Hasta que no le dije al chaval lo del salon, el tio se quedo con cara de WTF.

Por cierto, que suerte lo de tu conocido. Lo que daría por volver a tener el nivel de casero que tenía yo antes (aunque tengo bastante, pero no el no mismo).
Scatsy escribió:
Mike-Ville escribió:...



Esto me recuerda a una que hicimos unos colegas, en un centro comercial nos pusimos como si estuvieramos dentro de un coche, con manos en volantes imaginarios y en ventanillas imaginarias y tal, fuimos a la puerta del parking, hice como que bajaba una ventanilla (me toco "conducir") y pulsé el boton del ticket, todo esto con los colegas "sentados" en el "coche" se abre la barrera y oimos una voz que decía por un micro "graciosillooss" nos empezamos a despollar por la tontería y por la pillada xD.

Esto hará ya 10 u 11 años XD.


ostias,esa broma no se me habia ocurrido xDDD.y si encima lleva una linterna cada uno como si fueran faros y el que maneja el volante una funda de volante de esas rigidas,ya te meas encima [qmparto]
Namco69 escribió:PD: Joder, que susto me he llevao al ver que me citabas ya que he pensao "y ahora que he hecho yo para que me llame la atencion un mod? " [+risas]


Joe!, por que me tiene miedo la gente?
si aquí soy un usuario mas!
XD

dark_hunter escribió:¿Alguien sabe cuando se pone en vigor la ley que va a prohibir el spam telefónico?

por mucha ley antispam que entre en vigor, si te llaman desde fuera de españa nada se puede hacer.
la mayoría de estas centralitas están en Argentina, India o algún país en centroamérica, donde la hora de trabajo es mucho mas barata que la de un operador nacional, además de no tener problemas legales en españa, puesto que las empresas están constituídas como tal fuera del país.
Son las operadoras las que contratan servicios, pero no tienen responsabilidad sobre desde donde se da el servicio. contratan con alguna agencia que delega el aspecto técnico a 3ros, que son las empresas que he mencionado antes (las de telefonía, las que hacen spam)

así que, olvídate de que no vas a recibir spam telefónico, por que no existe manera de que esto lo corten, por lo menos como está el panorama actual.

Zalu2!
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
KPY escribió:
Namco69 escribió:
CrazyJapan escribió:Cuando amena pasó a orange me llamaron para cambiarme de mi compañía a ellos, yo habia tenido malas experiencias con amena...

Operadora: Buenas tardes, le llamamos de orange ¿con que compañía está ud. ahora?
Yo: Buenas, lo siento, pero no me interesa
Op: Disculpe, pero aún no le he dicho lo que le ofrecemos.
Y: Verá, tuve problemas con amena, y por eso no quiero nada de ellos.
Op: Pero nosotros no somos amena, somos orange.
Y: Ya, si cogemos a amena, los mayores sinvergüenzas de telefonía móvil, y los fusionamos con wanadoo los mayores sinvergüenzas de telefonía fija, pues de la fusión nos sale orange.
Op: :O
Y: :-|
Op: Veo que no le interesa, muchas gracias
Y: A usted ;)

- LLamamos de x compañia...
- Lo siento no me interesa.- y cuelgas.
Lo siento por el pobre trabajador que estará hasta los cojones de que le hagan eso, pero es que cada dos por tres me llamen para que me cambie de compañia.

A mi una de tantas llamadas de estas:

Llama número oculto, descuelgo:
Yo - ¿Sidigame?
Operadora - Hola buenas le llamo de -inserte aquí el churro de guión - ¿me puede decir con quién hablo?"
Yo- Lo siento, pero de números ocultos no quiero saber nada.
Operadora - ¿Pero a que le interesaría ahorrar?
Yo - AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, juas, juas... lo siento pero no cuela :')
- click -

Me quedé flipando. La mando a la mierda y me salta con esa. La tuve que dejar sorda de la carcajada que me salió, hasta la lagrimilla se me salía

Una que me paso a mi:
Llamada a telefonica, mosqueao porque se supone que me habia apuntado a una promocion de alta gratis + 1 año a 25.95 y me cobraron el alta y llevaban 3 meses cobrandome a 49.95. Les digo que si no me lo arreglan que me pasen con bajas. La comercial me dice que muy a su pesar, a ella no la constaba esa oferta y que me pasaba con bajas, pero que si mientras tanto me interesaba una promocion del digital plus por nosecuantos € mas al mes.
Y yo pensando "pero zorra! que te he pedido la baja, pa que me intentas vender encima el puto digital???" Al final colgue directamente y llame 5 minutos despues y di con una persona lo suficientemente competente como para que me arreglaran aquello... por ese mes. El resto siguieron cobrandome lo que les salia de la polla. Asi que yo me pase a ono pasandome el compromiso de permanencia por el forro de los cojones.
Ayer llame al servicio de atencion al cliente de vodafone para preguntar por una amplacion de limite de consumo que no me llegaba, bueno la chica que me atendio (española estoy 98% seguro) muy maja y simpatica me atendio y me explico qeu estaba un poco sobrecargado el asunto y que en breve me llegaría.
El caso es que me puso unas 2 o 3 veces en espera y la musiquilla ahi en plan jazz que me pusieron, me gustó =P
y cuando me pregunto si tenia alguna consulta mas le pregunte que como se lamaba la cancion que sonaba y se empezo a descojonar la tía y claro,¡me pego a mi tambien la risa!
y la chica luego pidiendome disculpas jajaja
- ¡Disculpe señor x , no dispongo de esa información pero preguntaré por si alguien mas pregunta! (diciendomelo todavia entre risillas :P )
- No se disculpes mujer, ya se que no es una pregunta muy común, pero bueno, yo por si acaso pregunto jaja
- ¿Alguna otra consulta que pueda ayudar?
- No, ya te dejo con las mismas preguntas aburridas de siempre jajaja
- Muchas gracias por confiar en vodafone, buenas tardes
la tia todavia se reia! jajajajajaj
no se si de mi o de la situación, pero fijo que le alegre la tarde a la pobre chica que estara hasta los huevos de aguantar a gente quejandose y cagandose en vodafone! :P
Deen0X escribió:
Namco69 escribió:PD: Joder, que susto me he llevao al ver que me citabas ya que he pensao "y ahora que he hecho yo para que me llame la atencion un mod? " [+risas]


Joe!, por que me tiene miedo la gente?
si aquí soy un usuario mas!
XD

Si, pero como a ti te tengo visto del foro de PSP que cada día tenias que cerrar 5 o 6 hilos, pues eso se queda XD
Deen0X escribió:
Namco69 escribió:PD: Joder, que susto me he llevao al ver que me citabas ya que he pensao "y ahora que he hecho yo para que me llame la atencion un mod? " [+risas]


Joe!, por que me tiene miedo la gente?
si aquí soy un usuario mas!

XD

dark_hunter escribió:¿Alguien sabe cuando se pone en vigor la ley que va a prohibir el spam telefónico?

por mucha ley antispam que entre en vigor, si te llaman desde fuera de españa nada se puede hacer.
la mayoría de estas centralitas están en Argentina, India o algún país en centroamérica, donde la hora de trabajo es mucho mas barata que la de un operador nacional, además de no tener problemas legales en españa, puesto que las empresas están constituídas como tal fuera del país.
Son las operadoras las que contratan servicios, pero no tienen responsabilidad sobre desde donde se da el servicio. contratan con alguna agencia que delega el aspecto técnico a 3ros, que son las empresas que he mencionado antes (las de telefonía, las que hacen spam)

así que, olvídate de que no vas a recibir spam telefónico, por que no existe manera de que esto lo corten, por lo menos como está el panorama actual.

Zalu2!

[jaja]
Deen0X escribió:ultimamente, también me he encontrado con gente de Gas Natural que trata de venderme la moto. vienen puerta a puerta a intentar convencerte, aunque a decir verdad, no los veo ya hace un par de meses.
y el tema de las compañías telefónicas ahora también van puerta a puerta. sin ir mas lejos, la semana pasada vino un par de "agentes comerciales de telef...", que después de indicar que son de la compañía (telef...), piden si les puedes mostrar la última factura (y pienso yo... si son de telefónica no deberían saber ya mis datos?):
1- o no son de telefónica, y obtienen información con la factura, para soltar el speach y que te cambies de compañía.
2- o son un grupo que obtienen información para estafar.
cuando a la chica le dije que no me interesaba, me quedó mirando y me dijo "pero si no le he contado el descuento que le vamos a hacer", a lo que le contesté que de verdad no podía atenderla y que no me interesaba, cerrando la puerta.
desde el otro lado de la puerta, me suelta un "entonces anoto que no le interesa nuestra promoción con descuento?", pero ya no le contesté.
3- existe una 3ra alternativa, y es que efectivamente sean de telefónica, pero no creo que puedan darme algo mejor que la competencia. (hay unas ofertas muy interesantes de ADSL, con las que esta compañía no puede competir)


También, a veces, ocurre que estás por la calle, en un centro comercial, o una estación de tren y se te acerca un comercial de lo que sea. Yo he desarrollado una táctica curiosa: Es cierto que ellos simplemente están realizando su trabajo y que no debes tratarles mal, pero, a diferencia de cuando la publicidad se transmite por un medio unidireccional como la tele o la radio, aquí tú también tienes derecho a actuar como vendedor.

Por ejemplo, aquí en sevilla voy mucho en bici/tren, de modo que alguna vez en la estación de tren me ha parado una señorita para venderme algo y yo, como llevaba la bici, le he intentado vener la bici por 5mil euros XD
sobre el tema de los puerta a puerta, el otro dia me comentó una compañera el negocio que se habia hecho con telefonica:

le vino un puerta a puerta a venderla la moto del ADSL. Se le metió en casa y le soltó la chapa, que si tararí, tal precio, que si patatán, con descuento.

- ¿Con descuento?
- Si, por contratarlo ahora, 19,95 (de normal, casi 50)
- ¿Hasta cuando?
- De por vida
- No me lo creo...
- Te doy mi palabra
- En tal caso, firmo ya, pero...
- ¿Si?
- Añademe lo del "de por vida" en los comentarios del contrato :)
- Claro.

Al tiempo, ve que e estan cobrando los 50€, llama a telefonica y le indican que los 19,95 era hasta tantos meses.

- Si, pero yo tengo un contrato "de por vida"
- Ya, pero esa promocion era solo hasta Junio
- Lo entiendo, pero YO tengo un contrato "de por vida"

Total, llamada al abogado, llamada de nuevo a telefónica, envio de fax y ole, rebaja DE POR VIDA al canto xDD

ay, se me olvidaba la frase que me han dicho hoy:
"por tener la tarjeta Game... ¿hay que pagar los juegos?" xDDDD
vanaiach escribió:sobre el tema de los puerta a puerta, el otro dia me comentó una compañera el negocio que se habia hecho con telefonica:

le vino un puerta a puerta a venderla la moto del ADSL. Se le metió en casa y le soltó la chapa, que si tararí, tal precio, que si patatán, con descuento.

- ¿Con descuento?
- Si, por contratarlo ahora, 19,95 (de normal, casi 50)
- ¿Hasta cuando?
- De por vida
- No me lo creo...
- Te doy mi palabra
- En tal caso, firmo ya, pero...
- ¿Si?
- Añademe lo del "de por vida" en los comentarios del contrato :)
- Claro.

Al tiempo, ve que e estan cobrando los 50€, llama a telefonica y le indican que los 19,95 era hasta tantos meses.

- Si, pero yo tengo un contrato "de por vida"
- Ya, pero esa promocion era solo hasta Junio
- Lo entiendo, pero YO tengo un contrato "de por vida"

Total, llamada al abogado, llamada de nuevo a telefónica, envio de fax y ole, rebaja DE POR VIDA al canto xDD

ay, se me olvidaba la frase que me han dicho hoy:
"por tener la tarjeta Game... ¿hay que pagar los juegos?" xDDDD

Oye oye, pero responde, que yo soy socio y como la respuesta sea "no" saqueo los GAME de mi ciudad
8593 respuestas