Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

melado escribió:"Anecdotas Comerciales"

Así se llama el hilo. No "Cataluña es/no es España". Primer y último aviso.


Por favor, GRACIAS, con la de tiempo que lleva la gente por aquí y aún no sabe no joder los hilos con sus dejes.
Namco69 escribió:
vanaiach escribió:sobre el tema de los puerta a puerta, el otro dia me comentó una compañera el negocio que se habia hecho con telefonica:

le vino un puerta a puerta a venderla la moto del ADSL. Se le metió en casa y le soltó la chapa, que si tararí, tal precio, que si patatán, con descuento.

- ¿Con descuento?
- Si, por contratarlo ahora, 19,95 (de normal, casi 50)
- ¿Hasta cuando?
- De por vida
- No me lo creo...
- Te doy mi palabra
- En tal caso, firmo ya, pero...
- ¿Si?
- Añademe lo del "de por vida" en los comentarios del contrato :)
- Claro.

Al tiempo, ve que e estan cobrando los 50€, llama a telefonica y le indican que los 19,95 era hasta tantos meses.

- Si, pero yo tengo un contrato "de por vida"
- Ya, pero esa promocion era solo hasta Junio
- Lo entiendo, pero YO tengo un contrato "de por vida"

Total, llamada al abogado, llamada de nuevo a telefónica, envio de fax y ole, rebaja DE POR VIDA al canto xDD

ay, se me olvidaba la frase que me han dicho hoy:
"por tener la tarjeta Game... ¿hay que pagar los juegos?" xDDDD

Oye oye, pero responde, que yo soy socio y como la respuesta sea "no" saqueo los GAME de mi ciudad


+1 Que asi me financio las consolas por la cara (la gente es que es la ostia).
pues para no pagar los juegos no hace falta la tarjeta Game, si no unas buenas zapatillas y mucha vaselina...
vanaiach escribió:pues para no pagar los juegos no hace falta la tarjeta Game, si no unas buenas zapatillas y mucha vaselina...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
neocypunk escribió:Hoy voy a correos a recoger un paquete de mi novia, algo que no habia hecho nunca.

Entro y me encuentro con una señora como de 50 años, que me recoge el papel sin mirarme y pienso: ay madre.

-Señora: Esto no se hace asi, te tiene que autorizar Mercedes a recogerlo. Con una fotocopia del DNI.
-Yo: tengo aqui su DNI original. (Se lo doy mientras me quedo mirando las instrucciones de lo que tenia que hacer que estaban pegadas al mostrador).
-Señora: Lo que tienes que hacer es...
-Yo interrumpiendo: Ya ya lo estoy leyendo aqui no hace falta que me diga nada.
-Señora: te lo voy a dar pero sin que sirva de precedente firma aqui.
Me pongo a rellenar los datos que tenia que haber rellenado mi novia y me quita el boli y me lo tacha y me dice:
-Señora: NOOOOOO ASI NO, FIRMA AHIIIIII.
-Yo: No me hable así si no le importa...
-Señora: Vale Vale...

Me ha tratado fatal durante toda la transacción , yo tratándole de USted y ella a mi de Tu como si yo fuera subnormal y ella tiene un trabajo perfectamente sustituible por un papel pegado al mostrador... Yo he sido educado pero si hubiera sido otra persona la hubiera puesto verde...
Yo sólo pido lo que doy y esque ha sido entrar y ya tratándome con todo desdén.

Pues lo siento pero ahí en un principio (ya que solo puedo basarme en lo que has escrito) le doy la razón a la empleada de correos. Primero tú podías haber leído las instrucciones, la señora no tenía porque haberte dado el paquete pero aún así te lo ha dado; ella trata de explicarte cómo funciona pero tú la cortas de una manera bastante maleducada a mi entender.
No tenía que haberte gritado y es un fallo por parte de ella pero si vas de primeras sin los permisos como toca y pasando de ella cuando quiere explicarte, pues en cierto modo es entendible que se sintiera con la moral tocada, ella sabe cómo funciona la cosa y tú no le haces caso. Y en cuanto le has dicho que no te hablara así se habrá dado cuenta de que lo hizo mal.

Vaya, no trabajo en correos pero cuando voy a recoger o enviar algo y me tienen que explicar que estoy haciendo algo mal, atiendo a la persona que me está atendiendo y le doy las gracias por corregirme porque entiendo que es culpa mía, no le digo que se calle y que me deje leer las instrucciones (que en caso de haberlas procuro leerlas bien antes de ir por si tengo que llegar algún papel extra).
Pues dependiendo de las formas de la señora, puede que actuara con toda la razon del mundo. Y que es eso de que se lo entrega sin que sirva de precedente?. Acaso no esta dando el dni, que es el requisito que le exige?. Para mi eso son ganas de quedar por encima del que sea.
Por eso digo que solo puedo basarme en lo que leo. Si hubiera estado con él, igual le hubiera dado la razón.
Yo: Buenas tardes le atiende Menganito, en que podemos ayudarle?
Cl: Mire quiero 2 cosas: la primera que que me arregle internet y la segunda que a la compañera que me ha atendido antes LA DESPIDA!!!!
O me doy de baja!


Que guay, soy jefe de la compañia y no lo sabia xDDDD
Namco69 escribió:- LLamamos de x compañia...
- Lo siento no me interesa.- y cuelgas.
Lo siento por el pobre trabajador que estará hasta los cojones de que le hagan eso, pero es que cada dos por tres me llamen para que me cambie de compañia.


Me acabo de acordar de lo que hizo un profesor de la universidad, harto de que les molestasen en casa por lo de internet, etc.:

- Buenos dias, esta X (el nombre del profesor)
- No, no esta.
- Con quien estoy hablando?
- Con Napoleón.
- Sabe cuando estara X?
- Tardara bastante, se ha ido a la campaña de Rusia.
- Gracias, llamare otro dia.

Cuando me lo conto nos pusimos [qmparto]

Segun me han dicho si sueltan todo el rollo las operadoras/los operadores, cobran X dinero, si no lo sueltan cobran menos.
Hace un tiempo llamó a casa una compañía de telefono ofreciendo alguna oferta de adsl. La chica tenía un acento sudamericano y una entonación bastante curiosa.

Yo:¿Sí?
Chica: Hola, buenas tardes le llamo para... blablablarolloofertaadslblablabl (escucho con paciencia por no hacerle el feo)... ¿Tiene usted ordenador en casa?
Yo: (no tenía ganas de soportarla más así que solté una mentirijilla lo más amablemente posible) No, no tenemos ordenador en casa, lo siento.
Chica: :o Afirmativo *clic*

Y cuelga ¬_¬ será borde. Desde entonces no les doy tiempo ni a empezar.
pues yo os voy a contar,porque lo que he oido hoy...
soy promotora en un centro,y iba a preguntale a la dependienta una cosa,total,que en ese momento llega una mujer,con un cortapelo de esos,pequeñitos para cejas,pelos de las oreja,la nariz...y le pregunta a mi compañera:
-mire,yo queria saber si con esto,me puedo depilar el vello de los labios...de al lado de las ingles...
-compañera: ¬_¬
total que le suelta el rollo,y le pregunta la mujer:pero y si no me va bien,lo puedo devolver???!!!
:O :O (no,por supuesto)

y a mi el otro dia,una gitana,con el marido y la hija:
-me pones un cafe,que lo quiero probar??
-si por supuesto,blablabla...
-y otro pa mi hija(de unos 9 años)
- ¬_¬ bueno...
-y otro pa mi marido...
yo poniendoles los cafes pa que se vayan...
-y esto que es(me dice mientras agarra una capsula de nespresso,igualita que la que habia metido para hecer el cafe...)
-cafe
-y me lo puedo llevar??
-señora,si no tiene la cafetera,para que la quiere??
-pues yo la abro y la hecho en mi cafetera...
- :-? llevesela si quiere...
y empieza la tia a vaciarme la caja!!!
-pero no se puede llevar tantas...
-yo ahora le digo al de seguridad cuando salga que tu me las has dado...
(resignandome para ver si ya se van,pero la hija parecia que estaba amarrada a la barra de un bar,alli echada encima de mi mueble)
-y no nos puedes dar unas tacitas de estas,pa que juegue la niña??
(tenemos una tazas muy moas de plastico,como la que sale en el anuncio de nespresso)
-no señora,lave en las que se esta tomando el cafe,y se las lleva..
-joer,pero danos unas...
hasta que el marido dijo,venga vamonos,porque yo creo que tenia mas vergüenza que yo el hombre,que no hacia mas que tirar de ellas...

pero lo mejor es que hoy le estoy contando la historia a la de dolce gusto cuando estabamos recogiendo,y a la que volvemos a los stand,aparece la gitana!!!que a ver donde estaba la señorita del cafe.y le dice a mi compañera que le ponga ella uno.
-no señora,esque ya nos vamos
-ay!pero si es un momento solo!
-ya pero esque ya he limpiado y no voy a volver a mancha la cafetera...
- [+furioso]

y se ha ido la gitana al sillon de masaje a masajearse un poco...
en fin,como esta el patio...
(mensaje borrado)
sandswalker escribió:Hace un tiempo llamó a casa una compañía de telefono ofreciendo alguna oferta de adsl. La chica tenía un acento sudamericano y una entonación bastante curiosa.

Yo:¿Sí?
Chica: Hola, buenas tardes le llamo para... blablablarolloofertaadslblablabl (escucho con paciencia por no hacerle el feo)... ¿Tiene usted ordenador en casa?
Yo: (no tenía ganas de soportarla más así que solté una mentirijilla lo más amablemente posible) No, no tenemos ordenador en casa, lo siento.
Chica: :o Afirmativo *clic*

Y cuelga ¬_¬ será borde. Desde entonces no les doy tiempo ni a empezar.

Esto me lo contó un profe. Hace varios años, cuando solamente los ordenadores estaban capacitados para tener internet (Si había algun cacharro mas que pudiera tener internet no era comun en las casas) le llamaron:
- Mire, le ofrezco esta increible oferta de internet...
- Lo siento, es que no tengo ordenador (mentira).
- Y? Que impedimento es ese para no disfrutar de internet?

Colgó sin mas xD
lo del regateo (gorroneo) de los gitanos es genial.

ayer me intentaron robar en la tienda (no unos gitanos, no seais mal pensados... era marroquí xD), una colección de mandos de wii que podian jugar dos familias de topos enteras. Les pilló un cliente y avisamos a seguridad. Y va y me dice el tio: "no llames, yo me voy y no ha pasado nada".

¡No te jode! Me intentas robar y si te pillan te hechas unas jajas y no ha pasado nada? Lástima que no estaba el horno como para poner denuncia y estas cosas (puta burocracia...) v_v
Bueno esto que cuento ahora no me paso a mi le paso a un compañero que estaba a mi lado...
C:Buenas quiero una impresora A3...
V:Buenas tardes, siento mucho decirle que impresoras A3 no trabajamos pero puede ir usted a....
C:PERO YO QUIERO UNA IMPRESORA A3!!
V:Como le intentaba explicar aqui no trabajamos impresoras A3 en la tienda....
C:Pero yo trabajo con A3 y quiero una A3...
V:No podemos ofrecerle lo que no tenemos entiendalo...
C:Bah esto como es AFRICA! no tienen nada de nada vaya mierda pais
Ya mi compi de mala ostia(yo tb lo estaba)
V:Pues mira gilipollas lo primero esto es el SUR de EUROPA y lo segundo si no te gusta el pais no verte venido aqui GILIPOLLAS!
Yo en ese momento mire al cliente que estaba conmigo y no pude evitar reirme, este tb se le escapo alguna risa, destacar que mi compi es el tio mas tranquilo del mundo y despues de 2 años es la primera vez que lo veo ponerse asi...manda huevos la tia...
Tatowoke escribió:Bueno esto que cuento ahora no me paso a mi le paso a un compañero que estaba a mi lado...
C:Buenas quiero una impresora A3...
V:Buenas tardes, siento mucho decirle que impresoras A3 no trabajamos pero puede ir usted a....
C:PERO YO QUIERO UNA IMPRESORA A3!!
V:Como le intentaba explicar aqui no trabajamos impresoras A3 en la tienda....
C:Pero yo trabajo con A3 y quiero una A3...
V:No podemos ofrecerle lo que no tenemos entiendalo...
C:Bah esto como es AFRICA! no tienen nada de nada vaya mierda pais
Ya mi compi de mala ostia(yo tb lo estaba)
V:Pues mira gilipollas lo primero esto es el SUR de EUROPA y lo segundo si no te gusta el pais no verte venido aqui GILIPOLLAS!
Yo en ese momento mire al cliente que estaba conmigo y no pude evitar reirme, este tb se le escapo alguna risa, destacar que mi compi es el tio mas tranquilo del mundo y despues de 2 años es la primera vez que lo veo ponerse asi...manda huevos la tia...

Por curiosidad, el tio de donde era?
Namco69 escribió:
Tatowoke escribió:Bueno esto que cuento ahora no me paso a mi le paso a un compañero que estaba a mi lado...
C:Buenas quiero una impresora A3...
V:Buenas tardes, siento mucho decirle que impresoras A3 no trabajamos pero puede ir usted a....
C:PERO YO QUIERO UNA IMPRESORA A3!!
V:Como le intentaba explicar aqui no trabajamos impresoras A3 en la tienda....
C:Pero yo trabajo con A3 y quiero una A3...
V:No podemos ofrecerle lo que no tenemos entiendalo...
C:Bah esto como es AFRICA! no tienen nada de nada vaya mierda pais
Ya mi compi de mala ostia(yo tb lo estaba)
V:Pues mira gilipollas lo primero esto es el SUR de EUROPA y lo segundo si no te gusta el pais no verte venido aqui GILIPOLLAS!
Yo en ese momento mire al cliente que estaba conmigo y no pude evitar reirme, este tb se le escapo alguna risa, destacar que mi compi es el tio mas tranquilo del mundo y despues de 2 años es la primera vez que lo veo ponerse asi...manda huevos la tia...

Por curiosidad, el tio de donde era?

Era guiri, exactamente no sabria decirte de donde, pero europea era seguro
Tatowoke escribió:Bueno esto que cuento ahora no me paso a mi le paso a un compañero que estaba a mi lado...
C:Buenas quiero una impresora A3...
V:Buenas tardes, siento mucho decirle que impresoras A3 no trabajamos pero puede ir usted a....
C:PERO YO QUIERO UNA IMPRESORA A3!!
V:Como le intentaba explicar aqui no trabajamos impresoras A3 en la tienda....
C:Pero yo trabajo con A3 y quiero una A3...
V:No podemos ofrecerle lo que no tenemos entiendalo...
C:Bah esto como es AFRICA! no tienen nada de nada vaya mierda pais
Ya mi compi de mala ostia(yo tb lo estaba)
V:Pues mira gilipollas lo primero esto es el SUR de EUROPA y lo segundo si no te gusta el pais no verte venido aqui GILIPOLLAS!
Yo en ese momento mire al cliente que estaba conmigo y no pude evitar reirme, este tb se le escapo alguna risa, destacar que mi compi es el tio mas tranquilo del mundo y despues de 2 años es la primera vez que lo veo ponerse asi...manda huevos la tia...


El tío no tenía razón en los modos usados, pero que España es África en cuanto a muchas cosas es verdad, y que tu amigo debería estar en la puta calle es otra verdad. Me dice eso a mi y no paro hasta que lo echen.

Las tiendas de electrónica/informática en España dan verdadera pena, y viniendo de fuera entiendo que estuviera sorprendido/a de que no tuvierais algo tan simple como una impresora A3.
Johny27 escribió:
Tatowoke escribió:Bueno esto que cuento ahora no me paso a mi le paso a un compañero que estaba a mi lado...
C:Buenas quiero una impresora A3...
V:Buenas tardes, siento mucho decirle que impresoras A3 no trabajamos pero puede ir usted a....
C:PERO YO QUIERO UNA IMPRESORA A3!!
V:Como le intentaba explicar aqui no trabajamos impresoras A3 en la tienda....
C:Pero yo trabajo con A3 y quiero una A3...
V:No podemos ofrecerle lo que no tenemos entiendalo...
C:Bah esto como es AFRICA! no tienen nada de nada vaya mierda pais
Ya mi compi de mala ostia(yo tb lo estaba)
V:Pues mira gilipollas lo primero esto es el SUR de EUROPA y lo segundo si no te gusta el pais no verte venido aqui GILIPOLLAS!
Yo en ese momento mire al cliente que estaba conmigo y no pude evitar reirme, este tb se le escapo alguna risa, destacar que mi compi es el tio mas tranquilo del mundo y despues de 2 años es la primera vez que lo veo ponerse asi...manda huevos la tia...


El tío no tenía razón en los modos usados, pero que España es África en cuanto a muchas cosas es verdad, y que tu amigo debería estar en la puta calle es otra verdad. Me dice eso a mi y no paro hasta que lo echen.

Las tiendas de electrónica/informática en España dan verdadera pena, y viniendo de fuera entiendo que estuviera sorprendido/a de que no tuvierais algo tan simple como una impresora A3.


El le responde muy educadamente las tres veces y ella les falta, lo digo en plural por que insulta tanto a los clientes como a los empleados con su mala educación. Así que si tu después de actuar como ella aún intentarías hacer que le despidieran tienes un problema de actitud.
Yo no veo falta de respeto ninguna salvo "vaya mierda de país", cosa que es verdad. Tu amigo sí la llamó gilipollas, y a mi un vendedor de una tienda me dice gilipollas y se come lo que tenga más cerca, eso tenlo claro. Que el cliente estaba un poco idiota, pues sí, pero si no quiere tratar con gente así no se qué coño hace tu amigo de cara al público.

Como mínimo se lleva una hoja de reclamaciones después del follón, y problema de actitud ninguno, solo que un vendedor cualquiera lo último que tiene que hacer es faltar por mucho que le llegue un cliente idiota.
Johny27 escribió:Yo no veo falta de respeto ninguna salvo "vaya mierda de país", cosa que es verdad. Tu amigo sí la llamó gilipollas, y a mi un vendedor de una tienda me dice gilipollas y se come lo que tenga más cerca, eso tenlo claro. Que el cliente estaba un poco idiota, pues sí, pero si no quiere tratar con gente así no se qué coño hace tu amigo de cara al público.

Como mínimo se lleva una hoja de reclamaciones después del follón, y problema de actitud ninguno, solo que un vendedor cualquiera lo último que tiene que hacer es faltar por mucho que le llegue un cliente idiota.


Yo estudie que ademas de derechos, el cliente tiene obligaciones, y una de ellas es mantener una actitud correcta en el establecimiento.

¿Que se lo podia haber guardado? Pues si, pero la cliente no merece misericordia ninguna. Algunos lo que necesitan es una cura de humildad bien urgente.
Ocurrido hace 10 minutos

-Hola, mire, que no tengo internet desde hace ya bastante tiempo.
-ajam, desde cuando no tiene ADSL?
-Hace yaaaa unaaaa media hora o asi


(querra tambien que le devuelvan el dinero despues de reconfigurarle el router) [sonrisa]
baronluigi escribió:
Johny27 escribió:Yo no veo falta de respeto ninguna salvo "vaya mierda de país", cosa que es verdad. Tu amigo sí la llamó gilipollas, y a mi un vendedor de una tienda me dice gilipollas y se come lo que tenga más cerca, eso tenlo claro. Que el cliente estaba un poco idiota, pues sí, pero si no quiere tratar con gente así no se qué coño hace tu amigo de cara al público.

Como mínimo se lleva una hoja de reclamaciones después del follón, y problema de actitud ninguno, solo que un vendedor cualquiera lo último que tiene que hacer es faltar por mucho que le llegue un cliente idiota.


Yo estudie que ademas de derechos, el cliente tiene obligaciones, y una de ellas es mantener una actitud correcta en el establecimiento.

¿Que se lo podia haber guardado? Pues si, pero la cliente no merece misericordia ninguna. Algunos lo que necesitan es una cura de humildad bien urgente.
Como tu amigo, por ejemplo.

Ya te digo yo que a uno de aquí que sea tío no lo insulta, eso lo tengo clarísimo.

Por como lo defiendes...¿me equivocaría mucho si dijera que tu amigo eres tu?
joder a lo que hemos llegado o podemos llegar. este hilo es para contar anecdotas y no para atacarnos, ni juzgarnos, ni criticarnos ni nada por el estilo.

llevo dos dias leyendo el hilo y me encanta. no os lo cagueis con esos despropitos y dejarlo estar antes de picaros mas todavia.
pacojonez escribió:joder a lo que hemos llegado o podemos llegar. este hilo es para contar anecdotas y no para atacarnos, ni juzgarnos, ni criticarnos ni nada por el estilo.

llevo dos dias leyendo el hilo y me encanta. no os lo cagueis con esos despropitos y dejarlo estar antes de picaros mas todavia.

Estoy con paco, mi amigo se paso, es cierto, no tendria que habele dicho eso, podria haberla mandado a la mierda mas educadamente xD asi que pasemos tema y sigamos adelante xD

P.D:Mi amigo nisiquiera esta registrado en la web asi que lo dudo xDDD
Una cosa que me paso hace poco en el estudio. Nos llegó una militar que necesitaba fotos d carnet, así que se las hicimos y se las retocamos un poco como siempre hacemos. La tía salió guapísima y cuando vino a recogerlas nos dijo que no las quería porque salía demasiado guapa para la foto del cuartel y que quería salir peor, así que se la tuvimos que repetir y sacarla fea.

Aun no he entendido el motivo, pero en fin.
John, fijate cuando citas, xD que yo no tengo nada que ver con el tema, macho xDDDDDDDDDDDDDDD
baronluigi escribió:John, fijate cuando citas, xD que yo no tengo nada que ver con el tema, macho xDDDDDDDDDDDDDDD

Lo hice desde el ipod y me lié [triston]
Johny27 escribió:Una cosa que me paso hace poco en el estudio. Nos llegó una militar que necesitaba fotos d carnet, así que se las hicimos y se las retocamos un poco como siempre hacemos. La tía salió guapísima y cuando vino a recogerlas nos dijo que no las quería porque salía demasiado guapa para la foto del cuartel y que quería salir peor, así que se la tuvimos que repetir y sacarla fea.

Aun no he entendido el motivo, pero en fin.


Pues supongo que no quería que todo el mundo que viera la foto dijera algo al estilo de "esta ya es *poner aquí rango* porque con lo buena que está fijo que se ha pasado a mas de un general por la piedra". Que no te extrañe xD
Silent Bob escribió:
Johny27 escribió:Una cosa que me paso hace poco en el estudio. Nos llegó una militar que necesitaba fotos d carnet, así que se las hicimos y se las retocamos un poco como siempre hacemos. La tía salió guapísima y cuando vino a recogerlas nos dijo que no las quería porque salía demasiado guapa para la foto del cuartel y que quería salir peor, así que se la tuvimos que repetir y sacarla fea.

Aun no he entendido el motivo, pero en fin.


Pues supongo que no quería que todo el mundo que viera la foto dijera algo al estilo de "esta ya es *poner aquí rango* porque con lo buena que está fijo que se ha pasado a mas de un general por la piedra". Que no te extrañe xD

La cosa es que era la ostia de fea y la sacamos medio decente, pero en fin.
Johny27 escribió:
Silent Bob escribió:
Johny27 escribió:Una cosa que me paso hace poco en el estudio. Nos llegó una militar que necesitaba fotos d carnet, así que se las hicimos y se las retocamos un poco como siempre hacemos. La tía salió guapísima y cuando vino a recogerlas nos dijo que no las quería porque salía demasiado guapa para la foto del cuartel y que quería salir peor, así que se la tuvimos que repetir y sacarla fea.

Aun no he entendido el motivo, pero en fin.


Pues supongo que no quería que todo el mundo que viera la foto dijera algo al estilo de "esta ya es *poner aquí rango* porque con lo buena que está fijo que se ha pasado a mas de un general por la piedra". Que no te extrañe xD

La cosa es que era la ostia de fea y la sacamos medio decente, pero en fin.


La mujer, esa gran desconocía
Si ser arbitro cuenta como trabajo cara al publico tengo anecdotas para aburrir, hoy casi acabo detenido [360º]
Bequer escribió:Si ser arbitro cuenta como trabajo cara al publico tengo anecdotas para aburrir, hoy casi acabo detenido [360º]


Escuchamos atentos XD
Hoy he tenido un dia interesante, ser arbitro de futbol es un trabajo cara al publico en el que siempre hagas lo que hagas acabas mal. Los padres y demas siempre, SIEMPRE saben mas que tú.

He visto entrenadores borrachos en la banda, padres insultando a sus hijos por fallar un gol, señoras pidiendome una hoja de reclamacion, padres que te dicen que eso no es asi porque lo escucharon en carrusel y que el reglamento de la FIA no lo recoge; yo pensaba que era la FIFA pero no es la FIA la de formula uno la que establece el reglamento.
Bequer escribió:Hoy he tenido un dia interesante, ser arbitro de futbol es un trabajo cara al publico en el que siempre hagas lo que hagas acabas mal. Los padres y demas siempre, SIEMPRE saben mas que tú.

He visto entrenadores borrachos en la banda, padres insultando a sus hijos por fallar un gol, señoras pidiendome una hoja de reclamacion, padres que te dicen que eso no es asi porque lo escucharon en carrusel y que el reglamento de la FIA no lo recoge; yo pensaba que era la FIFA pero no es la FIA la de formula uno la que establece el reglamento.



la verdad esque tiene que ser duro ser arbitro y te entiendo pero............ mira que sois cabrones cuando arbitrais al puertollano [+risas] [+risas]
La vida siempre es dura para los Arbitros...anda que mi hermano lo era...y lo mal que lo pasaba... [mad] [mad] [mad]
Kamuiu escribió:La vida siempre es dura para los Arbitros...anda que mi hermano lo era...y lo mal que lo pasaba... [mad] [mad] [mad]

Yo creo que mas de uno ha acabado como el de tu firma.
Yo es que nunca he entendido como la gente quiere ser arbitro, hay que se un masoca de aupa, pero masoca de esos de que te enculen con 3 consoladores anales al mismo tiempo mientras te dan latigazos, te pisan con tacones y te echen un poco de cera caliente por el culo...... por que jodo XD.
Nuku nuku escribió:Yo es que nunca he entendido como la gente quiere ser arbitro, hay que se un masoca de aupa, pero masoca de esos de que te enculen con 3 consoladores anales al mismo tiempo mientras te dan latigazos, te pisan con tacones y te echen un poco de cera caliente por el culo...... por que jodo XD.


Es que tiene tela eh xD....pero vamos la federacion, por lo menos la de aqui de cadiz.. es horrorosa. Como nos toca un arbitro de 16 añitos... un pavo vaya, arbitrando a tios de 18 a 20.... es que se lo comen y luego pues pita lo que le obligan a pita, porque vamos, vaya cositas nos han pitado.

salu2
Nuku nuku escribió:Yo es que nunca he entendido como la gente quiere ser arbitro, hay que se un masoca de aupa, pero masoca de esos de que te enculen con 3 consoladores anales al mismo tiempo mientras te dan latigazos, te pisan con tacones y te echen un poco de cera caliente por el culo...... por que jodo XD.

Lo que yo no entiendo es esa costumbre de gritar a los árbitros...
Weno, a los árbitros, y gritar en un partido de futbol en general...
Ayer fui al McDonalds:

Chica del McD: Siguiente para pedir.
Yo: Un menú Big Mac.
C: ¿Masa fina o normal?
Y: [tomaaa] Wut?
C: ¡Uy! Perdón, la costumbre. ¿Grande o gigante?
Y: ...
Mi madre alguna vez cuando trabaja y suena el fijo ha respondido "Centro de Salud" o ha marcado el = para llamar fuera

seguro que le ha pasado a más de uno.

PD: Un día mi madre llamo a una amiga a su casa y esta descolgo diciendo "Extranjeros-digame"
Xazak escribió:Ayer fui al McDonalds:

Chica del McD: Siguiente para pedir.
Yo: Un menú Big Mac.
C: ¿Masa fina o normal?
Y: [tomaaa] Wut?
C: ¡Uy! Perdón, la costumbre. ¿Grande o gigante?
Y: ...


A mi me ha pasado pero en viceversa, como por ejemplo pedir un big mac en el Burguer King o un Whooper en el McDonalds, es lo que tiene cuando frecuentas estos sitios.

Saludos.
Eso es como yo un día esperando al metro, que viene una muchacha

M: A que hora pasa el metro para la estacion....tal?
Y: 12:10
M: Gracias!
Y: A ti!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Sabokillo escribió:Eso es como yo un día esperando al metro, que viene una muchacha

M: A que hora pasa el metro para la estacion....tal?
Y: 12:10
M: Gracias!
Y: A ti!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


No se de que te extrañas...
xtroder escribió:
Sabokillo escribió:Eso es como yo un día esperando al metro, que viene una muchacha

M: A que hora pasa el metro para la estacion....tal?
Y: 12:10
M: Gracias!
Y: A ti!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


No se de que te extrañas...


se a que se refiere. no tienes por que devolver las gracias cuando el favor se lo has hecho tu.

lo de "a ti" se supone que se dice para "devolver las gracias" por haberte comprado algo o por ser cliente y ya esta. no se si me explico.

supongo que solo lo entienden los que hemos vendido cara al publico [+risas]
pacojonez escribió:
xtroder escribió:
Sabokillo escribió:Eso es como yo un día esperando al metro, que viene una muchacha

M: A que hora pasa el metro para la estacion....tal?
Y: 12:10
M: Gracias!
Y: A ti!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


No se de que te extrañas...


se a que se refiere. no tienes por que devolver las gracias cuando el favor se lo has hecho tu.

lo de "a ti" se supone que se dice para "devolver las gracias" por haberte comprado algo o por ser cliente y ya esta. no se si me explico.

supongo que solo lo entienden los que hemos vendido cara al publico [+risas]

Joder, eso me pasa a mi un webo. Muchas veces que te llaman para pedirte un favor y te despides con un "Gracias, adios." o cuando te dan las gracias les contestas "a ti" o "a usted". Más de una vez me han dicho "¿y por qué me das las gracias?" xDDD
Yo creo que no es lo de las gracias. Xq yo tb suelo hacerlo, se llama educación. XD

Yo creo que es más por lo del metro, que no tiene horario, más bien frecuencia, pasa cada 2 o 3 minutos. Es más, aquí en Barcelona, al menos, hay un panel dnd pone los minutos que faltan.

Salud2s
A ver, lo digo por que, cuando estoy trabajando, si la persona te dice..."gracias" siempre suelo decir ... " a ti/usted". El problema viene cuando lo digo hasta fuera del trabajo. [+risas]

De que estaba dandole las gracias... ¿de que me preguntara? ein?
8593 respuestas