Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Namco69 escribió:
Whar escribió:
Hero Of Time escribió:Estoy en el MediaMark, buscando un cable por componentes para la 360
No habian, pregunto a un tio de allí y me manda a un sitio de la tienda, voy y eran cables HDMI.
Le pregunto a un tio y me dice "por HDMI se ve mejor, componentes no quedan porque se ve muy mal"
- No, mira, que mi 360 no tiene HDMI
- Todas tienen
- No
- Sí

Automaticamente me di la vuelta y me fuí.Y le oigo por lo bajo "joder con los frikis, que dificiles son de engañar"
Mira que tienen cara... [mamaaaaa]

Esto roza el subrealismo [qmparto]

En estos casos lo mejor es callarse, darle la razón como a los locos y decir simplemente "es que esto ya lo tengo" o "X€?! por esa miseria? anda ya!"


y si se viese mal no se lo llevaria nadie por lo que debería de haber. Además dw que segun la teoria del vendedor los pocos que vendiesen los devolverian
me habeis hecho acordarme de una de las que estoy más orgulloso:

vino un cliente super prepotente que no me cae demasiado bien, pero se le atiende lo mejor que puede uno.

queria tal juego y resultó que le salió defectuoso. Así que volvió a la tienda a cambiarlo, pero no quedaban más, le dimos dos opciones:
1.- Le devolvemos el dinero
2.- En otra de nuestras tiendas tienen, les llamamos para que lo reserven a su nombre.

Enfadado, decide que lo reservemos e ir al momento a buscarlo. Les llamo, les indico el nombre del cliente y les digo que va enseguida, que lo guarden.

El chico, coge el telefono, llama un taxi y se va corriendo.
Al cabo de 1 hora, vuelve a mi tienda encolerizado. Que si soy un timador, que si le tengo que pagar el taxi, etc.

Le calmo y me explica, que por las prisas y tal, que en lugar de coger el coche (aparcado en frente de mi tienda) ha cogido un taxi para ir a la otra tienda, y que total, llega y que no solo no tienen el juego, si no que además, afirman con toda rotundidad que no les ha llamado nadie para reservarlo.

Imposible, le digo, he hablado con ellos delante suyo...

La bronca que me cayó del tio impagable... hasta que le hice la pregunta:

- has ido al Game de xxxxx y te han dicho que no les he llamado?
- ¡No! he ido al mediamar... mierda...
- [sonrisa]
- Lo siento tio, lo siento, joder como me he puesto, 15 euros en taxi a la mierda y ahora me toca volver...
- [fumando] Si [sonrisa]

Desde entonces ya no es nada prepotente conmigo (a mis compañeros les tiene fritos xD)
Ke se joda, por listo, si hay algo ke odio de estar de cara al publico, es la gente prepotente.
vanaiach escribió:me habeis hecho acordarme de una de las que estoy más orgulloso:

vino un cliente super prepotente que no me cae demasiado bien, pero se le atiende lo mejor que puede uno.

queria tal juego y resultó que le salió defectuoso. Así que volvió a la tienda a cambiarlo, pero no quedaban más, le dimos dos opciones:
1.- Le devolvemos el dinero
2.- En otra de nuestras tiendas tienen, les llamamos para que lo reserven a su nombre.

Enfadado, decide que lo reservemos e ir al momento a buscarlo. Les llamo, les indico el nombre del cliente y les digo que va enseguida, que lo guarden.

El chico, coge el telefono, llama un taxi y se va corriendo.
Al cabo de 1 hora, vuelve a mi tienda encolerizado. Que si soy un timador, que si le tengo que pagar el taxi, etc.

Le calmo y me explica, que por las prisas y tal, que en lugar de coger el coche (aparcado en frente de mi tienda) ha cogido un taxi para ir a la otra tienda, y que total, llega y que no solo no tienen el juego, si no que además, afirman con toda rotundidad que no les ha llamado nadie para reservarlo.

Imposible, le digo, he hablado con ellos delante suyo...

La bronca que me cayó del tio impagable... hasta que le hice la pregunta:

- has ido al Game de xxxxx y te han dicho que no les he llamado?
- ¡No! he ido al mediamar... mierda...
- [sonrisa]
- Lo siento tio, lo siento, joder como me he puesto, 15 euros en taxi a la mierda y ahora me toca volver...
- [fumando] Si [sonrisa]

Desde entonces ya no es nada prepotente conmigo (a mis compañeros les tiene fritos xD)


Que se joda... menudo idiota el tio este...
Skaz escribió:3 días para leerme las 146 páginas enteras [Alaa!]

Quiero contribuir así que aquí pongo una, no como vendedor sino como cliente. Es en un Burger King y yo me dispongo a pedir un King Ahorro.
Yo-Hola!
Dependiente-Hola! ¿Qué quieres?
Yo-Un King Ahorro Gigante con cocacola y la hamburguesa de pollo.
D-¿Grande o gigante?
Y- [agggtt] gigante
D-¿Qué quieres de beber?
Y-Cocacola [+risas] [+risas]
D-¿De pollo o de ternera? :)
Y-De pollo [carcajad] (ahí me empiezo a reír delante de su cara intentando disimular)
D-¿Para tomar aquí o para llevar? [risita]
Y-Para tomar aquí [jaja] [jaja] [plas]
D-4'10€ [rtfm]
Y-Toma [plas]

Lo más curioso (y por lo que hizo bastante gracia en ese momento) es que me ha pasado más o menos lo mismo con la misma dependienta. Ya lo sé, es una bazofia, pero no tengo experiencia laboral xD


De esas creo haber leido aqui antes xD Tienen tan automatizadas las preguntas k aunk tu lo dejes claro en una sola frase ellos te preguntaran cosa por cosa nuevamente xD
Una amiga mia trabaja en un McDonalds y ayer unos canis entraron con una corona de Burger King... pidieron Tenders, un big king, un menu king ahorro, etc...
y mi amiga:
- no tenemos, esto es McDonalds
- tampoco
- tampoco
y ya se estaba calentando cuando llego su compañero (un tiarron como un piano jaja) les atendio, no dijeron ni mu mas jajajajajja
Skaz escribió:3 días para leerme las 146 páginas enteras [Alaa!]

Quiero contribuir así que aquí pongo una, no como vendedor sino como cliente. Es en un Burger King y yo me dispongo a pedir un King Ahorro.
Yo-Hola!
Dependiente-Hola! ¿Qué quieres?
Yo-Un King Ahorro Gigante con cocacola y la hamburguesa de pollo.
D-¿Grande o gigante?
Y- [agggtt] gigante
D-¿Qué quieres de beber?
Y-Cocacola [+risas] [+risas]
D-¿De pollo o de ternera? :)
Y-De pollo [carcajad] (ahí me empiezo a reír delante de su cara intentando disimular)
D-¿Para tomar aquí o para llevar? [risita]
Y-Para tomar aquí [jaja] [jaja] [plas]
D-4'10€ [rtfm]
Y-Toma [plas]

Lo más curioso (y por lo que hizo bastante gracia en ese momento) es que me ha pasado más o menos lo mismo con la misma dependienta. Ya lo sé, es una bazofia, pero no tengo experiencia laboral xD


Como dice Zekisoft para introducir el pedido en la caja se sigue un orden que puede ser (varia segun macdonals, modelo de la caja etc), primero tamaño, hamburguesa, bebida y extras, teniendo que meterlo en ese orden, gracias a eso y ala fuerza de la costumbre pasan cosas como estas.
A mi en el GAME, aún dándome el cliente la tarjeta de socio a la mano muchas veces pregunto "¿Tienes tarjeta de socio?". Claro, a los dos segundos nos quedamos los dos :p :p

Es la costumbre de preguntar sieeeempre lo mismo.
Ayer me paso una cosa en un game:

Fuí a por una tarjeta de 20 euros para la PSN. Me dijeron que no había y que fuera a otro game que la tenían, que era la última que les quedaba de 20 euros en toda gran canaria. Nada salgo, cojo la moto y llego al game. Se la pido al dependiente y me dice:
-Depen-espera, hay una creo, pero esta reservada.
-Yo-pues nada...
-D-espera un momento..-llama, pero no se lo cojen-. Nada llevatela, por que lleva dos diaas reservadas y no han venido a buscarla.
Se la pago y cuando estoy saliendo, veo a un tío entrar diciendo:
-Hola, venia a por la tarjeta para PSN. [+risas]

Me fui, haciéndome el loco. XD [+risas] [+risas]

Un saludo
rikyf40 escribió:Ayer me paso una cosa en un game:

Fuí a por una tarjeta de 20 euros para la PSN. Me dijeron que no había y que fuera a otro game que la tenían, que era la última que les quedaba de 20 euros en toda gran canaria. Nada salgo, cojo la moto y llego al game. Se la pido al dependiente y me dice:
-Depen-espera, hay una creo, pero esta reservada.
-Yo-pues nada...
-D-espera un momento..-llama, pero no se lo cojen-. Nada llevatela, por que lleva dos diaas reservadas y no han venido a buscarla.
Se la pago y cuando estoy saliendo, veo a un tío entrar diciendo:
-Hola, venia a por la tarjeta para PSN. [+risas]

Me fui, haciéndome el loco. XD [+risas] [+risas]

Un saludo


Joder que putada xDD

salu2
Yo en el Burguer una vez pedí una Cheeseburguer sin queso xD.
Scatsy escribió:Yo en el Burguer una vez pedí una Cheeseburguer sin queso xD.


una burger XD
ShinMegami escribió:yo este verano e trabajado 1 mes de cartero xD

voy por la calle con el carrito, paso por el lado de una casa que habia un viejo con el pelo engominado para atras, gafas de sol, camisa abierta, un personaje digno de ver xD, total paso por el lado i me suelta:

el: no hagas lo que pone ahi eh?
yo: eh? (aqui me imaginaba lo que queria decirme, pero no daba credito xD)
el: lo del carro...
yo: nose de que me habla (despistando)
el: joder, lo de correos, i tal por lo de correrse...
yo: vaya tela con usted no?

u otra anecdota, que esto ya lo provoque yo xD habia una chica muy guapa en una tienda, i yo llevaba cartas que no eran suyas cuando no tenia de ella

entro en la tienda

yo: toma aqui te lo dejo (esperando a que me dijera que me habia equivocado xD)
ella: perdona perdona, que esto no es mio
yo: vaya, lo siento
ella: vaya, ultimamente te equivocas algunas veces no?
yo: si, en verdad lo hago expresamente para poder verte
ella: se le puso una cara muy muy roja xD i me dijo que ya tenia novio que sino aceptaria i blablabla
yo: vaya, que lastima, pero bueno, mira la parte positiva, ara ya no me equivocare mas xD



Y tu eres de timidos eol? [flipa] [flipa]
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Bueno pues despues de leerme la mayoria de vuestras anecdotas hay va la mia:

Una tarde del veranito pasado me dio por ir a dar una vuelta a Worten con la parienta. Llegué y despues de estar un rato dando vueltas ví una maquinilla de cortar pelo philips a 39 pavos en oferta y le pregunte a un dependiente:
Y: Buenas, estas maquinillas salen buenas ¿?
D: Si, ademas estan en oferta.
Y: Ok, me la llevo. Si no me fuese bien la puedo entregar ¿?
D: Si, siempre y cuando la traigas con sus plasticos y demas.
Y: Ok, muchisimas gracias.

Total, me la llevé y miré el tickect y ponia que podia cambiar cualquier articulo en 15 dias si no estaba satifecho.
Llego a casa, me dispongo a probarla, me la paso por la cabeza y eso a parte de no cortar nada no paraba de pegar tirones. Yo tenia el pelo corto, por lo cual no era problema para que pegase semejantes tirones, en vez de cortarme el pelo como cualquier otra maquinilla me iba a pelar a pellizcos la muy cabrona.
Bueno pues vuelvo al dia siguiente al mismo Worten a cambiarla y ahi una dependienta en atencion al cliente:

Y: Buenas, esque compré esta maquinilla y mira lo que me pasa que no anda bien y queria cambiarla por otra igual que vaya bien o por otra mejor pagando la diferencia.
D: Muy bien, me deja su ticket.
Y: Aqui tiene usted.

Abre la caja comprueba todo y acto seguido coge un folio de la impresora, se pone a soplar la maquinilla y salen unos pelillos y caen en el folio.

D: Esto no se lo puedo cambiar, lo siento.
Y: Pero porque¿? si la traigo con todos sus plasticos y todo, si yo solo quiero una que vaya bien que esta esta rota.
D: Es que es un articulo de higiene y esos articulos no se cambian.

Me enseña un cartel que tenia escondido tras ella donde decia eso mismo y que tampoco cambiaban secadores, planchas de pelo, etc.

Y: Pero si tu compañero me dijo que no habia problema.
D: Ya, lo siento pero te informaria mal.
Y: Pero señorita, que no la cambio por gusto, que la cambio porque no funciona bien.
D: Si quieres te doy el numero del Sat de Philips.
Y: Pero si la compré ayer [+furioso]
D: Bueno espera.

Coge la maquinilla, la enchufa y coge y empieza a pasarsela por los brazos :O

Y: Pero que haces ¿?
D: Lo ves, va bien, no puedo cambiartela, no pega tirones.
Y: Si, pero ahora si que me la vas a cambiar por otra.
D: ¿Siiiii? ¿porque?
Y: Porque acabas de depilarte con la maquinilla que no me quieres cambiar y ahora no la quiero porque eso es articulo de higiene y ahora la acabas de usar y me da cosa XD
D: Pero tu me ves que yo tenga algo o que, ni que fuese a pegarte algo.
Y: Que no, que no, que ahora no la quiero.
D: Pues es lo que hay.
Y: Puedes llamar a tu responsable ¿?
D: Ahora mismo.
R: Buenas ¿que le ocurre?
Y: Le cuento toda la murga y le digo lo que ha echo su dependienta.

La mira en plan asesino y le dice:

R: Anda bonita acompaña al chico y que se la cambien por otra o por el dinero.
Fui a la caja y me devolvieron el dinero.

En fin, tengo mas anecdotas, pero esta es de las mas impactantes.

Saludos!!
PISHU_ARI escribió:...

¡Anda! En todo tu derecho estabas, ella te dio pie a eso.
Whar escribió:
PISHU_ARI escribió:...

¡Anda! En todo tu derecho estabas, ella te dio pie a eso.

Tambien tiene cojones que le chaval insistiendo en que queria otra IGUAL o mejor pagando la diferencia y le pusieran pegas. Si hubiera dicho "no me gusta, devolverme el dinero" lo hubiera entendido...
Pues hiciste muy bien, pagarle con la misma moneda.
Pues me parece cojonudo lo ke hicistes, pero te digo una cosa, si la chica no se llega a pasar la maquinilla por el brazo hubieras llevado las de perder xD
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
No os parece que cuando tenemos que cambiar algo es como una especie de guerra psicologica (en algunos comercios no todos).
A mi me lo parece asi, ellos intentan por todos los medios no cambiarte nada y nosotros nos agarramos a todo para que nos lo cambien.
Esto no deberia ser asi, deberian cambiar las normas de devoluciones o por lo menos ceñirse a la informacion que siempre dan en sus tickets la mayoria de los comercios:
"Para cambios o devoluciones tienen de plazo 15 dias" o 10 dias como en MM o depende, pero deberian cumplir eso, yo cuando veo un ticket asi no veo mas que eso, ahi no pone nada de que si no te gusta no puedo cambiartelo, de que si ya lo abriste no puedo cambiartelo, etc....
Hombre, en algunos tickets si he leido por ejemplo: "Para cambios o devoluciones tienen de plazo 15 dias" "ver condiciones en tienda"

En fin, esto de las devoluciones a los españoles nos gusta XD
PISHU_ARI escribió:No os parece que cuando tenemos que cambiar algo es como una especie de guerra psicologica (en algunos comercios no todos).
A mi me lo parece asi, ellos intentan por todos los medios no cambiarte nada y nosotros nos agarramos a todo para que nos lo cambien.
Esto no deberia ser asi, deberian cambiar las normas de devoluciones o por lo menos ceñirse a la informacion que siempre dan en sus tickets la mayoria de los comercios:
"Para cambios o devoluciones tienen de plazo 15 dias" o 10 dias como en MM o depende, pero deberian cumplir eso, yo cuando veo un ticket asi no veo mas que eso, ahi no pone nada de que si no te gusta no puedo cambiartelo, de que si ya lo abriste no puedo cambiartelo, etc....
Hombre, en algunos tickets si he leido por ejemplo: "Para cambios o devoluciones tienen de plazo 15 dias" "ver condiciones en tienda"

En fin, esto de las devoluciones a los españoles nos gusta XD


Pero es que el tema de la devolución NO EXISTE salvo para las compras realizadas a distancia o en intenet.

Eso es un "extra" que puede (o no) ofrecer un comercio/cadena pero que, por Ley NO ESTÁN OBLIGADOS, es voluntario.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
927PoWeR escribió:Pero es que el tema de la devolución NO EXISTE salvo para las compras realizadas a distancia o en intenet.

Eso es un "extra" que puede (o no) ofrecer un comercio/cadena pero que, por Ley NO ESTÁN OBLIGADOS, es voluntario.


si ellos se comprometen a darte ese servicio digo yo que estarán obligados a cumplir con lo que es un contrato escrito..

si no podrian anunciar por todos lados que tu compras algo y lo puedes devolver en 3 años y la tienda luego decir que no [poraki]
videoconsolas escribió:
927PoWeR escribió:Pero es que el tema de la devolución NO EXISTE salvo para las compras realizadas a distancia o en intenet.

Eso es un "extra" que puede (o no) ofrecer un comercio/cadena pero que, por Ley NO ESTÁN OBLIGADOS, es voluntario.


si ellos se comprometen a darte ese servicio digo yo que estarán obligados a cumplir con lo que es un contrato escrito..

si no podrian anunciar por todos lados que tu compras algo y lo puedes devolver en 3 años y la tienda luego decir que no [poraki]


Me refiero a lo que se "cree" la gente de que en 7 días puedes devolver el producto si no te convece, que eso NO EXISTE, existe la devolución por avería, malfuncionamiento y otros supuestos contemplados en la correspondiente Ley, pero eso de probarlo y devolverlo NO EXISTE (derecho de desistimiento sólo válido en compras a distancias e internet por eso de que compras SIN PODER VER in-situ el objeto de la compra.)
Hombre, eso que dices, @927Power lo veo lógico. Tenía unos conocidos currando en lo que se llama ahora Worten, no me acuerdo como se llamaba antes. Con el tema de las TVs planas y tal siempre se pillaban dichas TVs, se veían el mundial/champions/loque fuera. Y como tenían 15 días pues al día 14 la devolvían sin más. Hablo de los clientes, por supuesto. Cambiaron dicha "ley" a 7 días y con no se qué cláusulas por lo mismo...

Asi que si puedes tener razón en lo que dices, porque si fuese por ley no creo que lo cambiaran tan alegremente.

Y si la gente no fuese tan caradura, quizás estas cosas no pasarían.

ByEs [buenazo]
spiriel escribió:Pues me parece cojonudo lo ke hicistes, pero te digo una cosa, si la chica no se llega a pasar la maquinilla por el brazo hubieras llevado las de perder xD


si que llevaría las de perder...pero gastarte 40€ en una máquina de cortar el pelo y que después resulte que no tienen suficiente potencia...tiene tela. Lo peor es que eso pasa con todas ( lo sé por experiencia) y por lo visto lo que hace 5 años comprabas por 25€ y cortaba bien ahora resulta que te cuesta 100€ o que directamente ya no existe por el típico rollo de bajar de calidad los productos y seguir cobrando lo mismo. Y se supone que si compras algo...tiene que funcionar como es debido y no pegar tirones!!!
Atencion telefonica:

-Buenos dias, en que puedo ayudarle?
- Hola mire, es que cada vez que levanto esta pestaña del PTR las llamadas se me cuelg.... tutututu
Bostonboss escribió:Atencion telefonica:

-Buenos dias, en que puedo ayudarle?
- Hola mire, es que cada vez que levanto esta pestaña del PTR las llamadas se me cuelg.... tutututu


Como chiste está bien. Pero este no es le hilo de los chistes.
Haran escribió:
Bostonboss escribió:Atencion telefonica:

-Buenos dias, en que puedo ayudarle?
- Hola mire, es que cada vez que levanto esta pestaña del PTR las llamadas se me cuelg.... tutututu


Como chiste está bien. Pero este no es le hilo de los chistes.


Espero que sea irónico, porque eso es lo que me paso a mi el otro dia xD, no ningun chiste. XD
Bostonboss escribió:
Haran escribió:
Bostonboss escribió:Atencion telefonica:

-Buenos dias, en que puedo ayudarle?
- Hola mire, es que cada vez que levanto esta pestaña del PTR las llamadas se me cuelg.... tutututu


Como chiste está bien. Pero este no es le hilo de los chistes.


Espero que sea irónico, porque eso es lo que me paso a mi el otro dia xD, no ningun chiste. XD


No era irónico, pero ahora que dices..."porque eso es lo que me paso a mi el otro dia "...está mejor. Piensa que si no todo el mundo se anima a explicar sucesos no sucedidos y la cosa ya no tiene gracia. Aún así, disculpame.

Salu3.
Dios, me acabo de acordar de una que vi hace años en un centro mail de al lado de mi casa XD

Entra una señora, de unos 45-50 años al centro mail (era época navideña más o menos):

Señora: Oiga, ¿venden aquí la gay XP?

Dependiente: .... ¿como?

Señora: Si si, la gay XP

Dependiente: o_O

Dependiente: ....

Dependiente: Ah, usted se refiere a la game boy advance SP!!!

Señora: Sisi, esa, ¿cuanto cuesta?

Dependiente: 20.000 pesetas (no me acuerdo ahora de cuanto costaba, pero vamos poned aquí la cifra)

Señora: Valeadiós

Y se fue XD
Hay veces que hay que ponerle ganas para ser dependiente del game XD
pepone1234 escribió:Dios, me acabo de acordar de una que vi hace años en un centro mail de al lado de mi casa XD

Entra una señora, de unos 45-50 años al centro mail (era época navideña más o menos):

Señora: Oiga, ¿venden aquí la gay XP?

Dependiente: .... ¿como?

Señora: Si si, la gay XP

Dependiente: o_O

Dependiente: ....

Dependiente: Ah, usted se refiere a la game boy advance SP!!!

Señora: Sisi, esa, ¿cuanto cuesta?

Dependiente: 20.000 pesetas (no me acuerdo ahora de cuanto costaba, pero vamos poned aquí la cifra)

Señora: Valeadiós

Y se fue XD
Hay veces que hay que ponerle ganas para ser dependiente del game XD


No veo que tiene de raro, si le parece caro y no lo va a comprar tiene culpa la señora? xD
madsuka escribió:
pepone1234 escribió:


No veo que tiene de raro, si le parece caro y no lo va a comprar tiene culpa la señora? xD


A mi me hizo gracia por el paso de gay XP a game boy advance sp XD
Pues yo un dia que estaba en el decathlon, estaba mirando algo y de repente veo que un tio que estaba a mi lado le pregunta a una de pendienta:
Cliente: Teneis pulsometros?
Dependienta: si, cual quiere?
C: el mas caro
D: (le dice un precio desorbitado)
Entonces viene lo mejor: el tio dice hombre no tan caro.

Yo me estaba petando ahi al lado.
Primero el tio se las da de ricachón y después dice que no tan caro xD
madsuka escribió:No veo que tiene de raro, si le parece caro y no lo va a comprar tiene culpa la señora? xD


Imagen
LLevo tres semanas leyendo este offtopic (a ratos), i no me habia reido tanto en mi vida.

A ver si con un par de anecdotas mias os aleggro la pagina 145:

En cierta ocasión, estando en un GAME, vi un GTA4 seminuevo x 35€ (estaban agotados nuevos y acababan de salir, y era más que improbable que alguien lo hubiera vendido, además, el nuevo costaba 60)

Así que voi yo, to contento con mi juego a la caja, y la pava del mostrador (todo lo que tenia de buena lo tenia de borde) va y me suelta que no me lo vende porque soy menor de edad (todo esto con mi padre al lado).
MP:Ejem!
D:¿Quería usted algo?
MP:Si, que yo soy su padre, y quiero k le venda este juego a mi hijo.
D:Pues no se lo puedo vender porque este juego no es apropiado para su hijo y tal y cual (yo kon mis 15 añazos, deskojonandome de risa, i mi padre la lado, kon un moskeo de tres pares)

Al final, le eché un par (yo no me quedaba sin el GTA ni loco) y conseguí que me lo vendiera (le dije que era para mi hermano)(no tengo hermanos).


Otra:
Se me estropea la psp y voi a comprarme otra a ECI, y solo habia 2000 y 3000 (a, y iba kon mi abuela, kosa k no se debe de acer, pero la pagaba ella, asi k...)
NOTA: Las frases de mi abuela, las palabras kon komillas, son las ke dijo ella i las de parentesis lo k significan.

D:Buena, pues psp tenemos esta 2000 kon este juego y esta 3000 (sin juego), k es mejor i sale parecido(50€ más)...
Y:Sisi, me llevo esta 2000
D:Ya, tu la quieres para piratearla, no?
Y: ¬_¬
D:Pues no vas a poder, chaval, que no todas de estas se pueden (se referia a la placa maldita)
MA:Usted no a visto a mi nieto, que la "arregla"(piratea) "en dos patadas" (enseguida), k si kiere le kita a usted el puesto, k usted a mi nieto no le engaña, k va al kole i es más listo que usted, i ke si tal i ke si kual (todo esto gritando)

Imaginaros la escena: la seccion de videojuegos está en la misma planta que los juguetes i que el supermercado (traduccion, niños i viejas), todos los niños mirando i las viejas poniendose de parte de mi abuela
No e vuelto a entrar en ese KorteIngles

Aver, la ultima x oi, k se me ace tarde (no es komercial, pero kreo k valdrá)

En klase stabamos aciendo un trabajo de naturales x grupos (powerpoint lleno de fotos del Google i poko mas), i para sakar mejor nota (todo el mundo iba a acer lo mismo), i komo soi el k mas idea tiene de informatika en klase, mis kompañeros izieron el powerpoint i io ize un juego (kon el RPGMaker, tampoko me esmeré muxo, era un nivel, komo de unos 3 minutos, kon 3 batallas).
Bueno, el exo es k uno de mis kompañeros empezo a decir k io staba aciendo un juego, i tol mundo empezo a preguntarme de komo lo acia, de k kuanto me kostaba a cerlo, d k si lo acia io, d k por kuanto lo iba a vender...)
Bueno, el kaso eske llega el dia de la presentación, todo el mundo ace un powerpoint de 5 minutos, nos toka a nosotros, acemos nuestro powerpoint, i kuando akabamos (la profa ia sabia lo d el juego), pongo el juego, lo juego, lo akabo, i kuando akabo, tol mundo diciendo:
-Tanto pa esto?
-Menuda mier**
-Te podias aver esmerao un poko más, no?? (azlo tu, no te jod*)
Total, k a todos les puso un 8 i a nosotros un 7, tan solo por el bombo k le dieron al juego de los guevos
Moraleja: No te esfuerzes, i al profesor, [uzi]


Bueno, i de mi madre ni ablamos:
Oi mismo ba i me dice:
MM:Davidddddddddddd, tu que sabes tanto de ordenadores, kambia la ora de los relojes.
Y: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Otro dia os kuento mas

Saludos
davehunter escribió:BLAU


En cuanto a la primera historia, que sepas para la próxima vez que un videojuego no tiene restricción de edad para la venta, es una recomendación. Vamos, que si te dicen eso, la proxima vez le plantas una hoja de reclamaciones y una denuncia y tan frescos. Además, si estaba tu padre alli, que lo compre para él y listo.

En cuanto a lo demás, recuerda que esto es un foro, no un movil. [beer]
davehunter escribió:Oi mismo ba i me dice:
Oi mismo ba i me dice:
Oi mismo ba i me dice:
Oi mismo ba i me dice:
Oi mismo ba i me dice:
[mad] [mad] [mad] [mad]
Kogure-senpai escribió:
davehunter escribió:Oi mismo ba i me dice:
Oi mismo ba i me dice:
Oi mismo ba i me dice:
Oi mismo ba i me dice:
Oi mismo ba i me dice:
[mad] [mad] [mad] [mad]

HIVA HA ACER ECSACTAMENTE LO MISM'HO.

MY EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYES!!! T_T
Este hilo es tremendamente bueno, dios...en su dia lo dejé por la pag95 y ahora lo retomé.

jajaja, DIOSES!
Una del Burger King.

Yo: Hola, me pones una de alitas?

Dependiente: De pollo?

Yo: ein? (Pensando para mis adentros: de ternera no te jode [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) Si, si, de pollo...


Lo mejor fue al girarme ver la cara que tenía mi novia que se estaba aguantando la risa y no podia mas la pobre.

Menudo cenutrio [plas]
NoRiCKaBe escribió:Una del Burger King.

Yo: Hola, me pones una de alitas?

Dependiente: De pollo?

Yo: ein? (Pensando para mis adentros: de ternera no te jode [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) Si, si, de pollo...


Lo mejor fue al girarme ver la cara que tenía mi novia que se estaba aguantando la risa y no podia mas la pobre.

Menudo cenutrio [plas]


En mi epoca eran alitas de cerdo...
Bostonboss escribió:
davehunter escribió:BLAU


En cuanto a la primera historia, que sepas para la próxima vez que un videojuego no tiene restricción de edad para la venta, es una recomendación. Vamos, que si te dicen eso, la proxima vez le plantas una hoja de reclamaciones y una denuncia y tan frescos. Además, si estaba tu padre alli, que lo compre para él y listo.

En cuanto a lo demás, recuerda que esto es un foro, no un movil. [beer]


En este país no está prohibido vender juegos +18 a menores, pero para evitar posibles problemas con los padres porque su hijo juegoa a "robar coches", prefiero que venga algún adulto con el niño para vendérselo y que sepa lo que se lleva. Créeme, muchos padres dan las gracias por esto. El dependiente de la historia debió haberle vendido el juego al padre, seguramente no tenía claro el tema.
Siento las faltas de ortografia del oro mensaje, lo escribí a las 2 de la mañana, y como que no estaba en condiciones de escribir perfectamente
jamblar escribió:
Bostonboss escribió:
davehunter escribió:BLAU


En cuanto a la primera historia, que sepas para la próxima vez que un videojuego no tiene restricción de edad para la venta, es una recomendación. Vamos, que si te dicen eso, la proxima vez le plantas una hoja de reclamaciones y una denuncia y tan frescos. Además, si estaba tu padre alli, que lo compre para él y listo.

En cuanto a lo demás, recuerda que esto es un foro, no un movil. [beer]


En este país no está prohibido vender juegos +18 a menores, pero para evitar posibles problemas con los padres porque su hijo juegoa a "robar coches", prefiero que venga algún adulto con el niño para vendérselo y que sepa lo que se lleva. Créeme, muchos padres dan las gracias por esto. El dependiente de la historia debió haberle vendido el juego al padre, seguramente no tenía claro el tema.

No, si en parte me parece bien, pero si ya viene el padre con él la cosa manda narices xDDD
Una ayer con el servicio de atencion al cliente de vodafone (123)
Y:Hola,a ver si podriais desactivarme un servicio.
A:Bien,digame el nombre del titular
Y:XXXXXXX
A:Bien XXXXXX,digame el dni del titular.
Y:XXXXXXXXXXXXX
A:No,ese no es el dni que corresponde
Y:Que si hombre,que es ese,le repito XXXXXXX
A:No corresponde.
Y:Que si,que lo estoy viendo ahora mismo.
A:Digame la clave de acceso
Y:XXXXXXX
A:No es XXXXX
Y:Que si hombre,que acabo de acceder ahora mismo por internet
A:Le digo yo que no es
Y:Que si,que me acabo de meter
A:Un momento por favor


A:Pues si,disculpe.

LOL
guillermo2501 escribió:Una ayer con el servicio de atencion al cliente de vodafone (123)
Y:Hola,a ver si podriais desactivarme un servicio.
A:Bien,digame el nombre del titular
Y:XXXXXXX
A:Bien XXXXXX,digame el dni del titular.
Y:XXXXXXXXXXXXX
A:No,ese no es el dni que corresponde
Y:Que si hombre,que es ese,le repito XXXXXXX
A:No corresponde.
Y:Que si,que lo estoy viendo ahora mismo.
A:Digame la clave de acceso
Y:XXXXXXX
A:No es XXXXX
Y:Que si hombre,que acabo de acceder ahora mismo por internet
A:Le digo yo que no es
Y:Que si,que me acabo de meter
A:Un momento por favor


A:Pues si,disculpe.

LOL


La verdad es que es muy posible que el aplicativo que tenia le estuviera mostrando los datos del cliente anterior. Si supierais las mierdas de aplicativos que manejamos en mi empresa...
Bostonboss escribió:
guillermo2501 escribió:Una ayer con el servicio de atencion al cliente de vodafone (123)
Y:Hola,a ver si podriais desactivarme un servicio.
A:Bien,digame el nombre del titular
Y:XXXXXXX
A:Bien XXXXXX,digame el dni del titular.
Y:XXXXXXXXXXXXX
A:No,ese no es el dni que corresponde
Y:Que si hombre,que es ese,le repito XXXXXXX
A:No corresponde.
Y:Que si,que lo estoy viendo ahora mismo.
A:Digame la clave de acceso
Y:XXXXXXX
A:No es XXXXX
Y:Que si hombre,que acabo de acceder ahora mismo por internet
A:Le digo yo que no es
Y:Que si,que me acabo de meter
A:Un momento por favor


A:Pues si,disculpe.

LOL


La verdad es que es muy posible que el aplicativo que tenia le estuviera mostrando los datos del cliente anterior. Si supierais las mierdas de aplicativos que manejamos en mi empresa...

Si hasta me repitio lo que le dije y me dijo que ese DNI no aparecia en la base de datos
sobre las restricciones de edad:

no hay ninguna ley que nos prohiba vender juegos de +18 a menores, pero es una cuestión, en nuestro caso, de política de tienda (y ahorramiento de malos rollos): a un niño de 10 años no le vamos a vender un GTA, ni un Dante's Inferno ni nada del estilo. Si viene con el padre, a nosotros nos la chufla, no es nuestro hijo, pero si viene solo no. Sobretodo por que alguna vez hemos tenido la bronca de "que le has vendido a mi hijo".

Aunque tambien es verdad que en la mayoría de casos es por ver como el niño ilusionado se acerca con la madre al comprar el GTA, la madre se escandaliza cuando le contamos de que va el juego y el niño nos hace la mirada de la muerte mientras sale de la tienda xDDDD

Ahora, con 15 años no ponemos pegas, si habrás visto tu más tetas que nosotros xD
vanaiach escribió:sobre las restricciones de edad:

no hay ninguna ley que nos prohiba vender juegos de +18 a menores, pero es una cuestión, en nuestro caso, de política de tienda (y ahorramiento de malos rollos): a un niño de 10 años no le vamos a vender un GTA, ni un Dante's Inferno ni nada del estilo. Si viene con el padre, a nosotros nos la chufla, no es nuestro hijo, pero si viene solo no. Sobretodo por que alguna vez hemos tenido la bronca de "que le has vendido a mi hijo".

Aunque tambien es verdad que en la mayoría de casos es por ver como el niño ilusionado se acerca con la madre al comprar el GTA, la madre se escandaliza cuando le contamos de que va el juego y el niño nos hace la mirada de la muerte mientras sale de la tienda xDDDD

Ahora, con 15 años no ponemos pegas, si habrás visto tu más tetas que nosotros xD


Si los niños de ahora no son como nosotros eramos, esta más que claro....

"La mirada de la Muerte", que bueno!!!
es que soy un poquitin hijoputa, a un niñato que me vino en plan chulo no le vendí el GTA IV... y eso que tenia 17 años. Le hice venir con su padre, y cuando le hablé al padre, no le quiso dejar comprar el juego. xD
8593 respuestas