Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Sabokillo escribió:De que estaba dandole las gracias... ¿de que me preguntara? ein?

¿Estaba buena? xDDD
KPY escribió:
Sabokillo escribió:De que estaba dandole las gracias... ¿de que me preguntara? ein?

¿Estaba buena? xDDD


Como Eoliano que soy... ella tendría que darme las gracias a mi, por mi porte, saber estar y amabilidad. [poraki] [poraki] [poraki]
pacojonez escribió:
Bequer escribió:Hoy he tenido un dia interesante, ser arbitro de futbol es un trabajo cara al publico en el que siempre hagas lo que hagas acabas mal. Los padres y demas siempre, SIEMPRE saben mas que tú.

He visto entrenadores borrachos en la banda, padres insultando a sus hijos por fallar un gol, señoras pidiendome una hoja de reclamacion, padres que te dicen que eso no es asi porque lo escucharon en carrusel y que el reglamento de la FIA no lo recoge; yo pensaba que era la FIFA pero no es la FIA la de formula uno la que establece el reglamento.



la verdad esque tiene que ser duro ser arbitro y te entiendo pero............ mira que sois cabrones cuando arbitrais al puertollano [+risas] [+risas]

Vaya, un seguidor de la Ilusión Azul... Aunque por tu descripción de situación diría que eres culipardo [poraki]




Venga, ya que estoy, voy a poner un par, en éste caso es una anécdota comercial pero como cliente:

Hace un par de semanas decidimos unos amigos y yo irnos a Sierra Nevada, el primer día, la primera vez que esquiabamos... echos una mierda a los 30 minutos, a eso de las 3 o así decidimos irnos a comer, para ir sobre "seguro" vamos a una franquicia de comida rápida en Pradollano, el Pans&Company... craso error el que cometimos...

Estamos esperando en la cola para que nos atendieran, habían dos personas recogiendo los pedidos y otra en cocina, llega otro más y se va con la que recogía pedidos... el caso es que al final nos toca... esperamos un poco para que los pedidos anteriores se vayan haciendo, entonces llega una chica y se pone a gritarle...

Chica: Oye, me das ya el pedido que antes no me querías pedir, pero que luego por fin me pediste y que llevo esperando como media hora, mientras lo que iban detrás se han llevado sus pedidos??!!!
-Yo justo entre los dos-
Dependiente: Sí, bueno, espera que lo mire... -no había dado la orden de pedido-.
Chica: Es que llevamos ya más de media hora esperando y los que venian despues ya se los has dado...
Dependiente: No, no le he dado nada a nadie, y no tiene que venir a hablarme así... -en eso estaba en lo cierto-.
Chica: Pero es que, no puede ser que antes no nos quiseras hacer el pedido y luego ya nos lo pidieras, pero tuvieramos incluso que esperar para que cobraras los pedidos...
Dependiente: Ya, pero estamos aquí sólo dos personas...

La chica se va a su mesa a esperar que le de el pedido, mientras se pone a hablar el dependiente sólo o hacia el personal, y yo delante...
Dependiente: Hay que ver, como me puede venir vacilando la tipa esta, porque para vacilar estoy yo...
Yo: Bueno, cálmate, que no pasa nada, cuando le des el pedido ya está y no tienes que preocuparte por eso...
Dependiente: Pero es que, no puede ser que estemos trabajando nada más que dos
Yo: Sí, pero eso deberías de decirselo a tu jefe, que no hay suficiente personal... y que te haga caso, claro...
Dependiente: Pero es que, llevo cuatro horas de pie...

Aquí ya me imaginé el percal, el típico chico que se pone a trabajar en un trabajo de mierda, sin ningún tipo de experiencia ni nada, para cuatro perras, y que se ha encontrado que ese trabajo no es como se esperaba... mientras, le pido amablemente, que si nos puede hacer el pedido a los tres que ibamos, ya que habíamos pasado un buen rato esperando mientras se ponia a discutir del tema... le pido que nos haga tres pedidos por separado, pero que se lo diera a cocina junto, para que así pagáramos por separado los menús, pero salieran a la vez los pedidos... pues nos hace el primero y se queda esperando un rato de pie, sin hacer nada... a los 5 minutos le digo, perdona, pero queriamos que los tres pedidos fueran juntos y sólo ha hecho la nota del primero, nos hace la del segundo... y se vuelve a quedar en babia...

Seguía hablando hacia fuera, pero como si fuera a su compañera que estaba unos metros detrás, sobre que si estaba harto de tener que soportar a la gente, que tenía que estar de pie demasiado tiempo... al final le dije que por favor, ya un poco subido de tono, que me hiciera el tercer pedido... al final nos dió los dos pedidos primeros y tuve que esperar el mio, eso sí, de lo que pidieron la mitad estaba mal, pero como para decirle nada... despues de 5 minutos más me da el mío... y gracias al estar en la barra donde se pedía el tio habia dado la orden a la cocinera de nuestros pedidos, porque los dos grupos anteriores, todavía no habían recibido su pedido...

Y, para rematar la jugada, cuando me da mi pedido, abro la hamburguesa porque le habia dado un bocado y no sentia que hubiera carne... no le habian puesto el filete de hamburguesa!!! así que, tengo que llevarselo al chico y decirle que estaba sin carne... y todos mirando y pensando para sus adentros que vaya de inutiles que habían trabajando, porque ya... al final me puso el filete en 1 minuto, despues de haberlo pasado por la freidora, en vez de a la plancha, y en el mismo pan (cuando en los sitios de comida rápida te la vuelven a hacer entera)...

Como para volver a ir por ahí, lo dicho, el tio tenia experiencia ninguna y estaba más pendiente de la "pelea" y de no se que cosas de lo que tenía que hacer, que es trabajar y cuando dijo lo de cuatro horas de pie, me dejó con cara de, qué me estás contando, porque sé lo que es estar trabajando mucho más tiempo de pie y la verdad que nunca me ha pasado nada... Sinceramente, no se que espera cierta gente cuando se pone a buscar trabajo en ciertos sitios...




Despues del ladrillazo anterior, esta vez me pasó otra cosa con una empleada de mis padres:

En las fiestas y vacaciones que tengo, que puedo irme a mi casa, pues siempre me pongo a trabajar ayudando a mis padres en la tienda que tienen, una copistería, y salvo en verano que hay bastante menos curro, siempre hay que estar para arriba y para abajo, tanto con los encargos de empresas como la atención a los clientes de la calle... Esto me ocurrió en verano, mis padres se van dos veces una semana de vacaciones a alguna isla española, y yo que me quedo, pues me toca ser "encargado", me despierto a las 7,30 para estar allí hacia las 8,30 hasta las 2 y me bajo por la tarde hacia las 6 para estar hasta las 9...

El caso que un día pues tenía que ir uno de los empleados a llevar un pedido a un polígono, que hay que coger el coche, y sólo él y yo teníamos llaves de la tienda, mientras que la chica que trabaja allí no las tiene, como no están mis padres, se le dice que llegara antes de las 9, que es su horario normal... pero ese día no se que me pasó (me quedaría viendo éste foro hasta tarde), que me quedé dormido...

Me llama el chico que había ido a llevar los pedidos a las 8,45 porque habia llegado la chica y no estaba yo, le dijo que me llamaba y que enseguida llegaría, pero que el ya estaba también a la vuelta y estaría pronto allí, así que deprisa y corriendo me arreglo y bajo, no tardé ni 5 minutos en llegar (vivimos muy cerca), pero sólo veo a un cliente tempranero, que siempre va allí algo antes por su trabajo, así que, le pregunto si lleva esperando mucho, me dice que no, que lleva si acaso 5 minutos, le pregunto si vio a la chica, y me dijo que no... yo me puse a suponer que estaría en el bar de al lado...

El caso es que son las 9 y abro la tienda, en ese momento empieza a entrar algo de gente, justo llega el empleado y seguimos los dos atendiendo, a esto que se llena la tienda... se hacen las 9,15... las 9,20... y ya nos quedamos... donde carajo se ha metido la chica, si le dijo que enseguida íbamos a llegar... la llamamos... nosotros pensando que estaría en el bar de al lado, se había ido a su casa y se había quedado en ella y, a pesar de haber pasado 45 minutos desde que nos llamó, y habiendole dicho que en 5 minutos estaría allí, se había quedado en su casa...

Luego, claro, te enteras de que, cuando no están mis padres allí, si puede es la primera que se escaquea con cualquier cosa, no voy a decir que no es trabajadora, porque lleva mucho tiempo con nosotros y normalmente se porta trabajando, pero cuando no quiere y, sobretodo cuando no están mis padres, es la más lista de todos...

Y bueno, en otra ocasión también tuve que enfadarme algo con ella, porque en ésto de que en otra vez que estaban mis padres fuera y me quedé yo, le fueron a pagar de una empresa una factura la cual hacía un total de 1,67€, y no tuvo otra cosa que hacer que aceptar un Pagaré a 3 meses por ese valor, cuando ya se les ha dicho a los empleados que ni por asomo los acepten por cuantías muy bajas, por las comisiones de cobrarlo en otras entidades y/o antes de tiempo.
xDDDD lo del pagare a noventa dias por 1.67 es muy bueno eh? ahora que el delito nos e si lo tiene tu empleada o el que lo extiende

venga yo, en una sucursal bancaria, entra una chica y pide ingresar 4,45 en una cuenta.

Pregunto: Que ponemos de remitente?

ella: "tuusuariodeebay"

yo, ojoplatico y intentando aguantar la risa le indico que le habran pedido que indique su nombre de usuario, ella se queda sorprendida, asiente y dice: eso tiene más sentido!

bueno asi mil. en su disculpa dire que era una chica muy jovencita y que a todos a veces nos entran "pajaras"
Acabo de acordarme de una de hace mucho, en una tienda de informática que un amigo y yo nos hicimos coleguillas del dependiente y mucahs veces estabamos de pellas en esa tienda charlando y tal, pues un dia, entra una chica así monilla y tímidota y con la voz así en plan susurro dice

Chica: hola quería un CD
Dependiente: ¿solo uno? ¿no quieres una tarrina? (en plan graciosete para así como ligarse a la chica)
Chica: no, solo uno
Dependiente: ¿no te bajas nada de internet como hacen estos dos (mi colea y yo) que están todo el dia bajando pelis?
Chica: no, no tengo internet... (baja la voz mucho) soy pura
Dependiente:...
Nosotros:...

Aun estoy en la duda de si la entendimos bien o no, pero los tres constatamos que había dicho eso xD.

Esto hará ya cosa de unos 8 o 10 años.
Scatsy escribió:Acabo de acordarme de una de hace mucho, en una tienda de informática que un amigo y yo nos hicimos coleguillas del dependiente y mucahs veces estabamos de pellas en esa tienda charlando y tal, pues un dia, entra una chica así monilla y tímidota y con la voz así en plan susurro dice

Chica: hola quería un CD
Dependiente: ¿solo uno? ¿no quieres una tarrina? (en plan graciosete para así como ligarse a la chica)
Chica: no, solo uno
Dependiente: ¿no te bajas nada de internet como hacen estos dos (mi colea y yo) que están todo el dia bajando pelis?
Chica: no, no tengo internet... (baja la voz mucho) soy pura
Dependiente:...
Nosotros:...

Aun estoy en la duda de si la entendimos bien o no, pero los tres constatamos que había dicho eso xD.

Esto hará ya cosa de unos 8 o 10 años.

Es que internet is for pr0n :D
Yo trabajo en una oficina de empleo, un dia viene una señora mayor y le dice a un compañero.
S-Hola buenos dias
C- Hola digame
S-Si mire...queria pedir...a ver...
C-Una prestación?, Un certificado?
S-No, eso de..."matar las cucarachas"
C-¿?¿?
S-Si el RAID
C-Ahhhh el RAI (Renta Activa de Inserción)
S-Si eso!!
C-Pulse el boton del INEM ¬¬

Después nos descojonamos bastante rato.

Salu2
Mulzani escribió:
pacojonez escribió:
Bequer escribió:Hoy he tenido un dia interesante, ser arbitro de futbol es un trabajo cara al publico en el que siempre hagas lo que hagas acabas mal. Los padres y demas siempre, SIEMPRE saben mas que tú.

He visto entrenadores borrachos en la banda, padres insultando a sus hijos por fallar un gol, señoras pidiendome una hoja de reclamacion, padres que te dicen que eso no es asi porque lo escucharon en carrusel y que el reglamento de la FIA no lo recoge; yo pensaba que era la FIFA pero no es la FIA la de formula uno la que establece el reglamento.



la verdad esque tiene que ser duro ser arbitro y te entiendo pero............ mira que sois cabrones cuando arbitrais al puertollano [+risas] [+risas]

Vaya, un seguidor de la Ilusión Azul... Aunque por tu descripción de situación diría que eres culipardo [poraki]


no soy culipardo pero esque me da verguenza poner que soy de puertollano [+risas] [+risas]

por cierto vaya tocho has escrito. me da pereza leerlo y todo [plas]
Un amigo mio que trabaja en una conocida caja de ahorros, cuenta que hace ya algun tiempo, habia un señor que a pricipio de mes iba a que le pagasen la pension (valga el mal entendido), pedia que se lo diesen en efectivo, lo contaba delante del cajero, y luego lo volvia a ingresar. [360º] [360º]

Saludos.
Bueno, anécdota en la Poste (pongo la conversación en español).

Yo: Hola, buenas, me gustaría sacar 300 euros, aquí tiene mi RIB y mi carnet de identidad.
(Empieza a mirar el tío el DNI, se pone a rebuscar por el ordenador...).
Dependiente: Lo siento, su carnet no es válido en Francia.
Yo: Pero, ¿Cómo no va a ser válido en Francia?. Con este carnet abrí la cuenta en su banco, y además el Ministerio de Sanidad francés me lo ha aceptado...
D: Puede decir lo que quiera, aquí pone que no es válido (Y me enseña una foto de un carnet, que yo diría que era Franco...).
Yo: Bueno, pruebe a ver con el carnet de conducir (Español también).
(Rebusca el tío por el ordenador).
D: No, este carnet de conducir no es válido, es muy antiguo (Y me enseña la foto del "nuevo" carnet de conducir: La cartulina antigua!!!)
Yo: ¡Pero si sale hasta la cara de Franco en la foto!! (Y yo, no llevaba el pasaporte en la mano).
D: Mire, no puedo hacer nada (Invitándome a irme).

Total, guardo cola, y me voy a su compañera de al lado.

Yo: Oiga, mire, ¿Podría decirme por qué no es válido mi DNI?.
D2: ¿Qué no es válido?. Yo lo veo normal...
D1: Si lo coges es responsabilidad tuya, ya le he dicho que no es válido; busca busca.
(La tía se queda así un poco extrañada y empieza a buscar y se encuentra con dos imágenes del DNI).
D1: ¿Qué, lo has visto?.
D2: Si, pero el suyo tiene una línea más en el reverso que el de la foto; y sin embargo es exáctamente igual al de los válidos; mira también la fecha como es distinta...
D1: No, no; comprúebalo bien ya verás.
D2: No, mira; aquí está el error... Míralo aquí...
D1: (Con la cabeza gacha) ¡Ahora no puedo, tengo clientes!.
D2: Bueno, señor ¿Cuánto dinero quería?.

Y se escucha a lo bajini y sin mirarme (Je suis desolé, j'ai regardé mal...)

O W N E D

Mereció la pena por el mal rato que me hizo pasar...
charlesdegaule escribió:Bueno, anécdota en la Poste (pongo la conversación en español).

Yo: Hola, buenas, me gustaría sacar 300 euros, aquí tiene mi RIB y mi carnet de identidad.
(Empieza a mirar el tío el DNI, se pone a rebuscar por el ordenador...).
Dependiente: Lo siento, su carnet no es válido en Francia.
Yo: Pero, ¿Cómo no va a ser válido en Francia?. Con este carnet abrí la cuenta en su banco, y además el Ministerio de Sanidad francés me lo ha aceptado...
D: Puede decir lo que quiera, aquí pone que no es válido (Y me enseña una foto de un carnet, que yo diría que era Franco...).
Yo: Bueno, pruebe a ver con el carnet de conducir (Español también).
(Rebusca el tío por el ordenador).
D: No, este carnet de conducir no es válido, es muy antiguo (Y me enseña la foto del "nuevo" carnet de conducir: La cartulina antigua!!!)
Yo: ¡Pero si sale hasta la cara de Franco en la foto!! (Y yo, no llevaba el pasaporte en la mano).
D: Mire, no puedo hacer nada (Invitándome a irme).

Total, guardo cola, y me voy a su compañera de al lado.

Yo: Oiga, mire, ¿Podría decirme por qué no es válido mi DNI?.
D2: ¿Qué no es válido?. Yo lo veo normal...
D1: Si lo coges es responsabilidad tuya, ya le he dicho que no es válido; busca busca.
(La tía se queda así un poco extrañada y empieza a buscar y se encuentra con dos imágenes del DNI).
D1: ¿Qué, lo has visto?.
D2: Si, pero el suyo tiene una línea más en el reverso que el de la foto; y sin embargo es exáctamente igual al de los válidos; mira también la fecha como es distinta...
D1: No, no; comprúebalo bien ya verás.
D2: No, mira; aquí está el error... Míralo aquí...
D1: (Con la cabeza gacha) ¡Ahora no puedo, tengo clientes!.
D2: Bueno, señor ¿Cuánto dinero quería?.

Y se escucha a lo bajini y sin mirarme (Je suis desolé, j'ai regardé mal...)

O W N E D

Mereció la pena por el mal rato que me hizo pasar...

Traducción para lo que dijo el franchute?
Algo así como "lo siento, lo vi mal".
Sorry...

"Lo siento, lo he visto mal..." Asi entre dientes... [+furioso]
thanks por la traducción.
KPY escribió:Joder, eso me pasa a mi un webo. Muchas veces que te llaman para pedirte un favor y te despides con un "Gracias, adios." o cuando te dan las gracias les contestas "a ti" o "a usted". Más de una vez me han dicho "¿y por qué me das las gracias?" xDDD


a mi lo que me ha pasado a veces es que me para alguien por la calle y sucede la siguiente conversación:

- ¿Tienes un cigarro?
Yo- No, gracias
- :-?
Yo- ein? ... [hallow] Hasta luego (no me doy cuenta de lo que he dicho hasta al cabo de un momento xD)

Lo peor es que ya me ha pasado mas de una vez [+risas]
Eso de dar las gracias me suena... a veces llaman de una comisaria para pedir datos de algun fulano:

- Hola, mira, de XXXX, a ver si tienes algo de Perico el de los Palotes
* A ver...... mmmmmm... si, te lo mando por FAX?
- Perfecto!
* Gracias!

........¿Gracias? Si se lo mando yo, joder! >_< xDD
Llaman a mi móvil:

A- Hola, Juan eres tu?
Yo- No lo siento se ha equivocado
A- Equivocado? no, yo he marcado el numero correcto
Yo- Ah perdone entonces es que he debido de equivocarme yo al cogerlo
A-................................................................
Nuku nuku escribió:Yo es que nunca he entendido como la gente quiere ser arbitro, hay que se un masoca de aupa, pero masoca de esos de que te enculen con 3 consoladores anales al mismo tiempo mientras te dan latigazos, te pisan con tacones y te echen un poco de cera caliente por el culo...... por que jodo XD.
eso es como decir que no entiendes como alguien quiere ser boxeador porque te pueden pegar o porque sigue corriendo el que tiene 0 puntos en la formula 1...vaya absurdez....

yo soy arbitro y no me gusta que me enculen con consoladores ni me sodomicen ..ya te gustaria a ti ser uno de los arbitros de primera division y tener el trabajo y el sueldo que tienen y a cualquier persona tambien...

yo no entiendo por ejemplo porque a algunos os gustan gastar dinero en los comics,los muñequitos y esas cosas y me parece un poco enfermo la gente que ve hentay en las que salen historias de niñas y violaciones por ejemplo y no por eso voy a mandar a quien vea eso a que le enculen,lo respetoy y halla cada cual con sus aficiones que son libres gracias a dios aunque me parezca alguna de estas cosas infantiles si les gusta pues esta bien,....eso si mandaria a mi hijo/a al psicologo si se le levanta viendo hentay o dice que tal personaje de anime le parece muy guapo/a siendo un dibujo.... [carcajad]

edito.lo del hentay va sin acritud que acabo de ver en tu firma que tienes figuras...pero no creo que se te levante viendo eso [mad]
Nuku nuku escribió:Llaman a mi móvil:

A- Hola, Juan eres tu?
Yo- No lo siento se ha equivocado
A- Equivocado? no, yo he marcado el numero correcto
Yo- Ah perdone entonces es que he debido de equivocarme yo al cogerlo
A-................................................................


Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k bueno xD, eso me pasa muchas veces y el 90% son viejetes/as parece k sea culpa tuya tener ese telefono y lo mas gordo es k al minuto te llaman de nuevo [+risas] [+risas]
eso es como decir que no entiendes como alguien quiere ser boxeador porque te pueden pegar o porque sigue corriendo el que tiene 0 puntos en la formula 1...vaya absurdez....

yo soy arbitro y no me gusta que me enculen con consoladores ni me sodomicen ..ya te gustaria a ti ser uno de los arbitros de primera division y tener el trabajo y el sueldo que tienen y a cualquier persona tambien...

yo no entiendo por ejemplo porque a algunos os gustan gastar dinero en los comics,los muñequitos y esas cosas y me parece un poco enfermo la gente que ve hentay en las que salen historias de niñas y violaciones por ejemplo y no por eso voy a mandar a quien vea eso a que le enculen,lo respetoy y halla cada cual con sus aficiones que son libres gracias a dios aunque me parezca alguna de estas cosas infantiles si les gusta pues esta bien,....eso si mandaria a mi hijo/a al psicologo si se le levanta viendo hentay o dice que tal personaje de anime le parece muy guapo/a siendo un dibujo.... [carcajad]

edito.lo del hentay va sin acritud que acabo de ver en tu firma que tienes figuras...pero no creo que se te levante viendo eso [mad]


Em, tu sentido del humor 0 ¿no?, iba en cachondeo por todo lo que tenéis que soportar por hacer algo que os gusta siendo que parece el trabajo perfecto para un masoca ya que hagáis lo que hagáis "lo hacéis mal", evidentemente no estoy afirmando que seáis masocas, ni que tengáis tendencias masoquistas, es un punto bastante evidente. Así que hazme el favor de retirar todo lo que has escrito, por que yo lo hacia en coña, tu lo haces con afan de faltar, y si, no solo tengo algún muñequito, tengo cosa de 300 doujinshis hentai comprados personalmente en tiendas de Akihabara, unos 70 mangas hentai, varios dvds editados en España y toneladas de hentai descargado ademas de algunas figuras Garage Kit pintadas por mi, y si me pajeo con ellas ¿y que?, y no es solo que me faltes directamente a mi al respeto llamándome enfermo o diciendo que es infantil (lo que demuestra que no conoces el tema en absoluto), es que lo has hecho para con muchísimos foreros de EOL amantes de las figuras, el hentai y el manga, por que una cosa es llamarnos "enfermos" en un tono de cachondeo y colegeo como yo he dicho "masocas" en deferencia a todos los insultos, encontronazos e incluso agresiones que tenéis que aguantar y otro es llamarnos enfermos como lo has hecho y todo por no entender el chiste que todos los demás si han hecho.

Saludos.

Un consejo sin acritud, si te sientes ofendido por un mensaje, 1º asegúrate de que ese mensaje es ofensivo por que por lo que has escrito es evidente que no lo has leído bien (donde mando a que os enculen????), 2º si quieres contestarlo o llamar la atención al feorero lo ultimo que deberías hacer es encima ponerte al supuesto nivel del que contestas insultándole, metiéndote con su aficiones etc, por que así no solo no consigues que el tío diga "hostias pues si, perdona" si no haces que se rebote y 3º y ultimo, si aun con todo vas a meterte con la aficcion de uno y usarlo como arma ofensiva intenta ante todo saber de que narices estas hablando, por que chico con esos comentarios has quedado muy pero que muy mal al demostrar que no sabes ni de lo que estas echándome en cara, atacandome no solo a mi si no a todo el subforo de manganime y otros muchos foreros de por aquí a los que has llamado sin despeinarte "Enfermos" tales que si tu hijo fuera así lo mandabas de cabeza a un Psiquiatrico, te has sobrado 3 pueblos majo y todo por no entender una simple coña que no solo no esta ofendiéndote si no que esta señalando y reescribiendo en tono de humor toda la mierda que soportáis.

P.D: Aun así y tras tu comentario, y aunque no tendría por que te pido disculpas si te ha ofendido.

P.D2: Mi cuñado fue arbitro durante muchos años, mi padre ha sido entrenador de futbol durante toda su vida de varios equipos de mi ciudad ( y no de aficionados precisamente), y yo mismo he jugado al futbol y me ha tocado ser arbitro en partidos de colegas y otros momentos donde he sufrido en mis carnes lo que sufrís vosotros de normal, en donde me callo tanta mierda en tan poco tiempo que dije "si fuera masoquista estaría en la puta gloria"
Una petición para todos y para nadie en particular...


....DEJAD DE JODER EL HILO!!!!!!!!


Salu3.
Haran escribió:Una petición para todos y para nadie en particular...


....DEJAD DE JODER EL HILO!!!!!!!!


Salu3.
+8 de lado
Bueno, despues de los tochos anteriores, voy con otro tocho-anécdota, no del todo comercial, pero que tiene bastante que ver con el hecho de estar de cara al público trabajando...

Resulta que en mi ciudad, es una ciudad relativamente pequeña, hay únicamente dos empresas que se dedican a lo mismo, no voy a poner el qué, y me inventaré los nombres, como esta página es de videoconsolas, ordenadores e internet, digamos que una se llama MovilCable y la otra MasCable... yo de vez en cuando trabajaría en la primera, es de mis padres y voy a echar una mano, aunque no suelo estar de cara al público, solo cuando es necesario... bueno, el caso es el siguiente:

El verano pasado, una noche de verano, pues nos juntamos Kbras (un eoliano de mi pueblo), otro amigo y yo, para tomarnos algo, la cosa se lia y finalmente acabamos en el único garito Heavy de la ciudad, está en pleno casco antiguo, en una placita y es una zona en la que sólo hay viviendas prácticamente...

Depues de liarse la noche, como siempre, cerramos el garito y, a la que salimos, vemos que junto a los contenedores hay un retrete entero, sin romper, completamente de pie... y claro... decidimos hacer la coña como el que está meando y hacernos unas fotos...

Pues nada, me pongo como el que mea, simplemente me quito el cinturon para que cuelgue y quede más real... y en esto en que, cuando me están haciendo la foto, pasa una mujer joven, con un carrito de bebe, a las 2 de la noche... me ve y se queda como... vaya unos gamberros... y se pone a decir:
- Habrase visto, la juventud...
- Menuda vergüenza os tendría que dar... menudo ejemplo estais dando...

Los dos amigos se pusieron a reir, y nos vamos sin echarle cuenta a la tia... ya cuando estamos a 20 metros ya de ella largándonos, a grito pelao:
- Pero que sin vergüenzas... Encima... encima... el de MasCable... el de MasCable...

Coge un amigo y riendose dice:
- Si, si... el de MasCable...

La tía se queda callada un rato, se lo piensa y dice:
- Ah no!!! Ah no!!! el de MovilCable...


Así que, menuda vergüenza la tia a grito pelao por la calle, como si hubieramos hecho algo inhumano, cuando solo nos hicimos unas fotos para reirnos, sin hacer daño a absolutamente nadie y sin siquiera haberle dicho una palabra ni nada impropio... y claro, lo que suele pasar... que como es una ciudad pequeña, todo el mundo te conoce... luego me enteré de que ese piso sólo vivían policias -sic- pero no pasó nada... y ya me conozco que hubiera pasado si hubieran ido a la tienda a decir nada, mi padre les habría dicho, pero han hecho algo, han roto algo, y al ver que es lo más tonto del mundo, les habría dicho que se fueran a tomar viento fresco...
Una minianecdota que me ocurrió hace unos cuantos años en una cafeteria...

Estamos sentados tomando algo, miro a la barra, y veo una cajita con sobrecitos cuadrados y verdes oscuros de regalo, y digo:
- Anda que majos, pero si regalan los after eight
Imagen

Me dicen:
- No son after eight, es otra cosa, acercate y lo ves....

Me acerco y...
Imagen
(no era esa marca, era un envoltorio verde oscuro, jaja)


Y me salió un:
- Anda, pues más majos aún


Muchas veces cuando vamos a algun sitio, me dicen, mira "afters eighs" jaja
Nuku nuku escribió:
eso es como decir que no entiendes como alguien quiere ser boxeador porque te pueden pegar o porque sigue corriendo el que tiene 0 puntos en la formula 1...vaya absurdez....

yo soy arbitro y no me gusta que me enculen con consoladores ni me sodomicen ..ya te gustaria a ti ser uno de los arbitros de primera division y tener el trabajo y el sueldo que tienen y a cualquier persona tambien...

yo no entiendo por ejemplo porque a algunos os gustan gastar dinero en los comics,los muñequitos y esas cosas y me parece un poco enfermo la gente que ve hentay en las que salen historias de niñas y violaciones por ejemplo y no por eso voy a mandar a quien vea eso a que le enculen,lo respetoy y halla cada cual con sus aficiones que son libres gracias a dios aunque me parezca alguna de estas cosas infantiles si les gusta pues esta bien,....eso si mandaria a mi hijo/a al psicologo si se le levanta viendo hentay o dice que tal personaje de anime le parece muy guapo/a siendo un dibujo.... [carcajad]

edito.lo del hentay va sin acritud que acabo de ver en tu firma que tienes figuras...pero no creo que se te levante viendo eso [mad]


Em, tu sentido del humor 0 ¿no?, iba en cachondeo por todo lo que tenéis que soportar por hacer algo que os gusta siendo que parece el trabajo perfecto para un masoca ya que hagáis lo que hagáis "lo hacéis mal", evidentemente no estoy afirmando que seáis masocas, ni que tengáis tendencias masoquistas, es un punto bastante evidente. Así que hazme el favor de retirar todo lo que has escrito, por que yo lo hacia en coña, tu lo haces con afan de faltar, y si, no solo tengo algún muñequito, tengo cosa de 300 doujinshis hentai comprados personalmente en tiendas de Akihabara, unos 70 mangas hentai, varios dvds editados en España y toneladas de hentai descargado ademas de algunas figuras Garage Kit pintadas por mi, y si me pajeo con ellas ¿y que?, y no es solo que me faltes directamente a mi al respeto llamándome enfermo o diciendo que es infantil (lo que demuestra que no conoces el tema en absoluto), es que lo has hecho para con muchísimos foreros de EOL amantes de las figuras, el hentai y el manga, por que una cosa es llamarnos "enfermos" en un tono de cachondeo y colegeo como yo he dicho "masocas" en deferencia a todos los insultos, encontronazos e incluso agresiones que tenéis que aguantar y otro es llamarnos enfermos como lo has hecho y todo por no entender el chiste que todos los demás si han hecho.

Saludos.

Un consejo sin acritud, si te sientes ofendido por un mensaje, 1º asegúrate de que ese mensaje es ofensivo por que por lo que has escrito es evidente que no lo has leído bien (donde mando a que os enculen????), 2º si quieres contestarlo o llamar la atención al feorero lo ultimo que deberías hacer es encima ponerte al supuesto nivel del que contestas insultándole, metiéndote con su aficiones etc, por que así no solo no consigues que el tío diga "hostias pues si, perdona" si no haces que se rebote y 3º y ultimo, si aun con todo vas a meterte con la aficcion de uno y usarlo como arma ofensiva intenta ante todo saber de que narices estas hablando, por que chico con esos comentarios has quedado muy pero que muy mal al demostrar que no sabes ni de lo que estas echándome en cara, atacandome no solo a mi si no a todo el subforo de manganime y otros muchos foreros de por aquí a los que has llamado sin despeinarte "Enfermos" tales que si tu hijo fuera así lo mandabas de cabeza a un Psiquiatrico, te has sobrado 3 pueblos majo y todo por no entender una simple coña que no solo no esta ofendiéndote si no que esta señalando y reescribiendo en tono de humor toda la mierda que soportáis.

P.D: Aun así y tras tu comentario, y aunque no tendría por que te pido disculpas si te ha ofendido.

P.D2: Mi cuñado fue arbitro durante muchos años, mi padre ha sido entrenador de futbol durante toda su vida de varios equipos de mi ciudad ( y no de aficionados precisamente), y yo mismo he jugado al futbol y me ha tocado ser arbitro en partidos de colegas y otros momentos donde he sufrido en mis carnes lo que sufrís vosotros de normal, en donde me callo tanta mierda en tan poco tiempo que dije "si fuera masoquista estaría en la puta gloria"

OWNED

A ver como sale de esa
Lo que me he llegado a reir... Tengo que ponerme al dia en este tema xD
shamus escribió:Pues dependiendo de las formas de la señora, puede que actuara con toda la razon del mundo. Y que es eso de que se lo entrega sin que sirva de precedente?. Acaso no esta dando el dni, que es el requisito que le exige?. Para mi eso son ganas de quedar por encima del que sea.


El papel tiene que ir rellenado ya por el titular (la novia) autorizando a quien sea con una fotocopia del DNI.

neocypunk escribió:Hoy voy a correos a recoger un paquete de mi novia, algo que no habia hecho nunca.
-Señora: Esto no se hace asi, te tiene que autorizar Mercedes a recogerlo. Con una fotocopia del DNI.
-Yo: tengo aqui su DNI original. (Se lo doy mientras me quedo mirando las instrucciones de lo que tenia que hacer que estaban pegadas al mostrador).
-Señora: Lo que tienes que hacer es...
-Yo interrumpiendo: Ya ya lo estoy leyendo aqui no hace falta que me diga nada.
-Señora: te lo voy a dar pero sin que sirva de precedente firma aqui.
Me pongo a rellenar los datos que tenia que haber rellenado mi novia y me quita el boli y me lo tacha y me dice:
-Señora: NOOOOOO ASI NO, FIRMA AHIIIIII.
-Yo: No me hable así si no le importa...
-Señora: Vale Vale...
Me acabo de mear riendome de lo de los after eight , lol.
CrazyJapan escribió:Una minianecdota que me ocurrió hace unos cuantos años en una cafeteria...

Estamos sentados tomando algo, miro a la barra, y veo una cajita con sobrecitos cuadrados y verdes oscuros de regalo, y digo:
- Anda que majos, pero si regalan los after eight
Imagen

Me dicen:
- No son after eight, es otra cosa, acercate y lo ves....

Me acerco y...
Imagen
(no era esa marca, era un envoltorio verde oscuro, jaja)


Y me salió un:
- Anda, pues más majos aún


Muchas veces cuando vamos a algun sitio, me dicen, mira "afters eighs" jaja


[qmparto] [qmparto]

Qué bueno.....
Esta de ayer por la tarde

Me viene uno a ver un Boxster S, se lo mira, tal, estamos un rato y al final

cliente: "De acuerdo, entonces, de cuanto estamos hablando?"
yo: "estariamos hablando de X Eur"
cliente: "Buff... si quieres te doy "X-7000Eur" pagandote ahora mismo y listo"
yo: "mira... por ese precio, prefiero quedarmelo e ir a almorzar cada día con el... bueno dias"

se ha quedado con una cara XD
Kleshk escribió:Esta de ayer por la tarde

Me viene uno a ver un Boxster S, se lo mira, tal, estamos un rato y al final

cliente: "De acuerdo, entonces, de cuanto estamos hablando?"
yo: "estariamos hablando de X Eur"
cliente: "Buff... si quieres te doy "X-7000Eur" pagandote ahora mismo y listo"
yo: "mira... por ese precio, prefiero quedarmelo e ir a almorzar cada día con el... bueno dias"

se ha quedado con una cara XD


Joder, regateando más de un millón de pelas... vaya tela XD
Kleshk escribió:Esta de ayer por la tarde

Me viene uno a ver un Boxster S, se lo mira, tal, estamos un rato y al final

cliente: "De acuerdo, entonces, de cuanto estamos hablando?"
yo: "estariamos hablando de X Eur"
cliente: "Buff... si quieres te doy "X-7000Eur" pagandote ahora mismo y listo"
yo: "mira... por ese precio, prefiero quedarmelo e ir a almorzar cada día con el... bueno dias"

se ha quedado con una cara XD

Jode la primera vez había leído un BOXER, estaba flipando, el perro debía de cagar diamantes o algo XD
Nuku nuku escribió:Llaman a mi móvil:

A- Hola, Juan eres tu?
Yo- No lo siento se ha equivocado
A- Equivocado? no, yo he marcado el numero correcto
Yo- Ah perdone entonces es que he debido de equivocarme yo al cogerlo
A-................................................................

Esto me recordó al chiste de:
-Hola, pepe?
-No, se ha equivocado
-No es este el 612345678?
-Nooooo, mi numero solo se parece a ese en 3 cifras.
-Ah bueno para marcarlo con el pito no ha estado mal
Cliente - Llevo 7 horas sin internet.
Yo- Si es que hay una averia masiva en 7 centrales de Cadiz.
Cliente - En 7 horas eso tenia que estar resuelto!!
Yo - Si usted sabe reparar 7 centrales telefónicas en 7 horas nos gustaria que nos dijera com....
Cliente - Yo lo que se muy bien es cagarme en los muertos, eso si que lo se muy bien
Yo- Estupendo...
Cliente - Y esto cuando va a estar arreglado?
Yo - Pues imagino que para mañana
Cliente - y quien me compensa el tiempo sin Internet?
Yo - Nosotros le abonamos el tiempo que haya estado usted sin internet
Cliente - Claro, que listo son ustedes!!
Yo- Disculpe? O.o
Cliente - Claro ahora me devuelven ustedes na mas el dia que he estao sin internet, que seria un euro y pico
Yo - Claro O.o, cuanto habria que devolverle?
Cliente - Pues un MES GRATIS por lo menos!
Yo - Un mes gratis por un dia? O.o
Cliente - Claro, eso seria lo lógico
Yo - Bueno lo lógico..., lo lógico pero tirando pa usted, ¿no? (risa)
Cliente - (Rebuznos Variados)
Bostonboss escribió:Yo - Si usted sabe reparar 7 centrales telefónicas en 7 horas nos gustaria que nos dijera com....
Cliente - Yo lo que se muy bien es cagarme en los muertos, eso si que lo se muy bien



[qmparto]
Bostonboss escribió:Yo - Si usted sabe reparar 7 centrales telefónicas en 7 horas nos gustaria que nos dijera com....
Cliente - Yo lo que se muy bien es cagarme en los muertos, eso si que lo se muy bien


Como se las gasta el tio xD. Lo bueno es que como este los hay a patadas....
Estoy en el MediaMark, buscando un cable por componentes para la 360
No habian, pregunto a un tio de allí y me manda a un sitio de la tienda, voy y eran cables HDMI.
Le pregunto a un tio y me dice "por HDMI se ve mejor, componentes no quedan porque se ve muy mal"
- No, mira, que mi 360 no tiene HDMI
- Todas tienen
- No
- Sí

Automaticamente me di la vuelta y me fuí.Y le oigo por lo bajo "joder con los frikis, que dificiles son de engañar"
Mira que tienen cara... [mamaaaaa]
Hero Of Time escribió:Estoy en el MediaMark, buscando un cable por componentes para la 360
No habian, pregunto a un tio de allí y me manda a un sitio de la tienda, voy y eran cables HDMI.
Le pregunto a un tio y me dice "por HDMI se ve mejor, componentes no quedan porque se ve muy mal"
- No, mira, que mi 360 no tiene HDMI
- Todas tienen
- No
- Sí

Automaticamente me di la vuelta y me fuí.Y le oigo por lo bajo "joder con los frikis, que dificiles son de engañar"
Mira que tienen cara... [mamaaaaa]


Jajaja que lolazo!

Yo un día fui a por un wifi usb y pregunte si tenian alguno que rulase con linux. Me pregunta el tío: "¿que es para piratear una red?"
y yo: "no no, para conectarme solo" [+risas]
Dicen que no tenian ninguno, al final otro dia fui a por un modelo especifico en cuya web habia drivers, pero acabe pillando un modelo mas economico. Tenia que haber pillado el otro por 7 euros mas ue me iba mejor y mas rapido, pero bueno, pense que este que me pille lo instalaria mejor. Nada, resulta que lo enchufo y mi GNU/Linux ya me lo habia instalado nada mas enchufarlo [carcajad]
Sabokillo escribió:
Kleshk escribió:Esta de ayer por la tarde

Me viene uno a ver un Boxster S, se lo mira, tal, estamos un rato y al final

cliente: "De acuerdo, entonces, de cuanto estamos hablando?"
yo: "estariamos hablando de X Eur"
cliente: "Buff... si quieres te doy "X-7000Eur" pagandote ahora mismo y listo"
yo: "mira... por ese precio, prefiero quedarmelo e ir a almorzar cada día con el... bueno dias"

se ha quedado con una cara XD


Joder, regateando más de un millón de pelas... vaya tela XD


Hombre, ten en cuenta que en un boxster s, me sale 63.000 de p.v.p recomendado en la web oficial y quería regatear 7000eur. Es como si un coche de 20.000 intentas dejarlo por 2.200eur menos. Vale que la forma de regatear es muy tosca, te podría haber dicho, tengo un presupuesto por x-7000eur...o algo así.
Aunque claro, yo me imagino que tú ya le habrías aplicado bastante descuento y el cliente lo quería por un precio practicamente de coste.
iorhail escribió:
Sabokillo escribió:
Kleshk escribió:Esta de ayer por la tarde

Me viene uno a ver un Boxster S, se lo mira, tal, estamos un rato y al final

cliente: "De acuerdo, entonces, de cuanto estamos hablando?"
yo: "estariamos hablando de X Eur"
cliente: "Buff... si quieres te doy "X-7000Eur" pagandote ahora mismo y listo"
yo: "mira... por ese precio, prefiero quedarmelo e ir a almorzar cada día con el... bueno dias"

se ha quedado con una cara XD


Joder, regateando más de un millón de pelas... vaya tela XD


Hombre, ten en cuenta que en un boxster s, me sale 63.000 de p.v.p recomendado en la web oficial y quería regatear 7000eur. Es como si un coche de 20.000 intentas dejarlo por 2.200eur menos. Vale que la forma de regatear es muy tosca, te podría haber dicho, tengo un presupuesto por x-7000eur...o algo así.
Aunque claro, yo me imagino que tú ya le habrías aplicado bastante descuento y el cliente lo quería por un precio practicamente de coste.


Hombre, que es de 2n mano, de los ultimos de la primera generacion, no nuevo-nuevo [carcajad] mas o menos hablamos sobre 23.000eur el coche ( ale, ya me lo hecho decir ) [carcajad] [carcajad] )
Antes de explicar esta anecdota, digo que trabajo en una FNAC...
Bueno estaba yo tranquilamente preparando unas etiquetas para colocar sentado en mi PC, a esto me aparece una tia bastante indignada.
C:MIRA! no me han querido pasar la tarjeta de socio!!!
V:Es raro la verdad, puede que este defectuosa o caducada??
C:NOOOO ayer mismo la use y me iba perfecta, es que aqui solo teneis mangantes
V:Señora no es necesario ponerse asi aqui nadie gana nada robandole, venga usted conmigo a informacion y la arreglamos...
C:Quieres llevarme hasta la informacion del corte ingles para arreglarlo??!! joder que eficiencia
V:Perdona?? corte ingles, tu tarjeta es de socio del corte ingles??
C:Claro no te lo habia dicho??
V:No -_-!, aqui solo admitimos tarjetas del FNAC nada del corte ingles...
C:AH! yo pensaba que como me dijeron que la tarjeta del corte ingles valia en toda españa...
V:Claro vaya usted a un mercadona ya veras lo que le dicen si presenta esa tarjeta

Al final la tia se fue contenta y se llevo lo que queria comprar, pero joder como se puede ser tan... [360º]
Eso me recuerda a la señora aquella que me montó un pollo por que se habia estado esperando 10 minutos a su turno...
Me dice...
S:-Quiero recoger esto, que falta de profesionalidad, 10 minutos esperando...
Y:-Miro la cartilla y veo el logo del comercio donde lo entregan.... Señora, es que esto es Carrefour
S:-Ya se que esto es Carrefour! te crees que soy tonta!
Y:-Señora, esta cartilla es del corte inglés.

Media vuelta y se va.
Hero Of Time escribió:Estoy en el MediaMark, buscando un cable por componentes para la 360
No habian, pregunto a un tio de allí y me manda a un sitio de la tienda, voy y eran cables HDMI.
Le pregunto a un tio y me dice "por HDMI se ve mejor, componentes no quedan porque se ve muy mal"
- No, mira, que mi 360 no tiene HDMI
- Todas tienen
- No
- Sí

Automaticamente me di la vuelta y me fuí.Y le oigo por lo bajo "joder con los frikis, que dificiles son de engañar"
Mira que tienen cara... [mamaaaaa]

Esto roza el subrealismo [qmparto]
Whar escribió:
Hero Of Time escribió:Estoy en el MediaMark, buscando un cable por componentes para la 360
No habian, pregunto a un tio de allí y me manda a un sitio de la tienda, voy y eran cables HDMI.
Le pregunto a un tio y me dice "por HDMI se ve mejor, componentes no quedan porque se ve muy mal"
- No, mira, que mi 360 no tiene HDMI
- Todas tienen
- No
- Sí

Automaticamente me di la vuelta y me fuí.Y le oigo por lo bajo "joder con los frikis, que dificiles son de engañar"
Mira que tienen cara... [mamaaaaa]

Esto roza el subrealismo [qmparto]

En estos casos lo mejor es callarse, darle la razón como a los locos y decir simplemente "es que esto ya lo tengo" o "X€?! por esa miseria? anda ya!"
Nuku nuku escribió:Llaman a mi móvil:

A- Hola, Juan eres tu?
Yo- No lo siento se ha equivocado
A- Equivocado? no, yo he marcado el numero correcto
Yo- Ah perdone entonces es que he debido de equivocarme yo al cogerlo
A-................................................................


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué bueno!!!
Tatowoke escribió:Antes de explicar esta anecdota, digo que trabajo en una FNAC...
Bueno estaba yo tranquilamente preparando unas etiquetas para colocar sentado en mi PC, a esto me aparece una tia bastante indignada.
C:MIRA! no me han querido pasar la tarjeta de socio!!!
V:Es raro la verdad, puede que este defectuosa o caducada??
C:NOOOO ayer mismo la use y me iba perfecta, es que aqui solo teneis mangantes
V:Señora no es necesario ponerse asi aqui nadie gana nada robandole, venga usted conmigo a informacion y la arreglamos...
C:Quieres llevarme hasta la informacion del corte ingles para arreglarlo??!! joder que eficiencia
V:Perdona?? corte ingles, tu tarjeta es de socio del corte ingles??
C:Claro no te lo habia dicho??
V:No -_-!, aqui solo admitimos tarjetas del FNAC nada del corte ingles...
C:AH! yo pensaba que como me dijeron que la tarjeta del corte ingles valia en toda españa...
V:Claro vaya usted a un mercadona ya veras lo que le dicen si presenta esa tarjeta

Al final la tia se fue contenta y se llevo lo que queria comprar, pero joder como se puede ser tan... [360º]


Un classico, la tipica señora que se cree que todo funciona en todos sitios... En los juegos estos casos se multiplican xD
kuroxd escribió:
Tatowoke escribió:Antes de explicar esta anecdota, digo que trabajo en una FNAC...
Bueno estaba yo tranquilamente preparando unas etiquetas para colocar sentado en mi PC, a esto me aparece una tia bastante indignada.
C:MIRA! no me han querido pasar la tarjeta de socio!!!
V:Es raro la verdad, puede que este defectuosa o caducada??
C:NOOOO ayer mismo la use y me iba perfecta, es que aqui solo teneis mangantes
V:Señora no es necesario ponerse asi aqui nadie gana nada robandole, venga usted conmigo a informacion y la arreglamos...
C:Quieres llevarme hasta la informacion del corte ingles para arreglarlo??!! joder que eficiencia
V:Perdona?? corte ingles, tu tarjeta es de socio del corte ingles??
C:Claro no te lo habia dicho??
V:No -_-!, aqui solo admitimos tarjetas del FNAC nada del corte ingles...
C:AH! yo pensaba que como me dijeron que la tarjeta del corte ingles valia en toda españa...
V:Claro vaya usted a un mercadona ya veras lo que le dicen si presenta esa tarjeta

Al final la tia se fue contenta y se llevo lo que queria comprar, pero joder como se puede ser tan... [360º]


Un classico, la tipica señora que se cree que todo funciona en todos sitios... En los juegos estos casos se multiplican xD

"Dame el pokemon azul para la playstation señor dependiente del game"
Namco69 escribió:
kuroxd escribió:
Tatowoke escribió:Antes de explicar esta anecdota, digo que trabajo en una FNAC...
Bueno estaba yo tranquilamente preparando unas etiquetas para colocar sentado en mi PC, a esto me aparece una tia bastante indignada.
C:MIRA! no me han querido pasar la tarjeta de socio!!!
V:Es raro la verdad, puede que este defectuosa o caducada??
C:NOOOO ayer mismo la use y me iba perfecta, es que aqui solo teneis mangantes
V:Señora no es necesario ponerse asi aqui nadie gana nada robandole, venga usted conmigo a informacion y la arreglamos...
C:Quieres llevarme hasta la informacion del corte ingles para arreglarlo??!! joder que eficiencia
V:Perdona?? corte ingles, tu tarjeta es de socio del corte ingles??
C:Claro no te lo habia dicho??
V:No -_-!, aqui solo admitimos tarjetas del FNAC nada del corte ingles...
C:AH! yo pensaba que como me dijeron que la tarjeta del corte ingles valia en toda españa...
V:Claro vaya usted a un mercadona ya veras lo que le dicen si presenta esa tarjeta

Al final la tia se fue contenta y se llevo lo que queria comprar, pero joder como se puede ser tan... [360º]


Un classico, la tipica señora que se cree que todo funciona en todos sitios... En los juegos estos casos se multiplican xD

"Dame el pokemon azul para la playstation señor dependiente del game"

O la tipica pregunta de si los juegos de la PS2 funcionan en la PSX xD
noentiendero escribió:
Hero Of Time escribió:Estoy en el MediaMark, buscando un cable por componentes para la 360
No habian, pregunto a un tio de allí y me manda a un sitio de la tienda, voy y eran cables HDMI.
Le pregunto a un tio y me dice "por HDMI se ve mejor, componentes no quedan porque se ve muy mal"
- No, mira, que mi 360 no tiene HDMI
- Todas tienen
- No
- Sí

Automaticamente me di la vuelta y me fuí.Y le oigo por lo bajo "joder con los frikis, que dificiles son de engañar"
Mira que tienen cara... [mamaaaaa]


Jajaja que lolazo!

Yo un día fui a por un wifi usb y pregunte si tenian alguno que rulase con linux. Me pregunta el tío: "¿que es para piratear una red?"
y yo: "no no, para conectarme solo" [+risas]
Dicen que no tenian ninguno, al final otro dia fui a por un modelo especifico en cuya web habia drivers, pero acabe pillando un modelo mas economico. Tenia que haber pillado el otro por 7 euros mas ue me iba mejor y mas rapido, pero bueno, pense que este que me pille lo instalaria mejor. Nada, resulta que lo enchufo y mi GNU/Linux ya me lo habia instalado nada mas enchufarlo [carcajad]



A mi si me pregunta eso se me hubieran inflado las pelotas mucho y le hubiera contestado: usted cuando va a comprar un cuchillo, le preguntan de primeras si lo va a usar para asesinar a alguien???


Por otra parte lo de mas arriba del mediamark, no me extraña nada, son unos putos ladrones y unos estafadores, aunk fuera la ultima tienda del universo no iria ni atado.
8593 respuestas