Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Estando hoy en unas instalaciones deportivas, en cada una de las 3 entradas que hay, hay una radio para comunicarse entre ellas y una televisión conectada al PC de la oficina, que se usa en los casos en los que un socio se haya olvidado el carnet, comprobar que lo sigue siendo y que es la persona que dice ser (viendo la foto de la base de datos).

Pues en otra puerta se había olvidado el carnet uno de apellidos Rando Farto, que inevitablemente me llevaron a entender Random Fart [qmparto] .
vanaiach escribió:nosotros estamos regalando ahora botellas de Radical en la tienda, y el gorroneismo es masivo: gente que pilla para toda la familia, gente que entra en la tienda, se sirve de la nevera y se pira etc. Me tengo que poner en plan poli con los putos refrescos y me da mucho por culo!!

la frase de la semana:
"El Metal Gear es como el GTA pero en la Mili"


Pos estan buenas las jodias xD. Yo me lleve una comprado el cold fear este finde.
no se si valdrá como anécdota comercial.

el otro dia en el carrefour en la seccion de videojuegos, mientras estaban cobrandonos, vi que en los monitores de cada ordenador tenian una pegatina puesta con usuario y password [carcajad]

encima esos pc se quedan casi todo el rato sin nadie mirando ¬_¬
si que estan buenas, y llevaran drogaina o algo por que cojones que adictivas son!

sin animo de ofender a nadie, pero respecto a Rando Farto, nosotros encontramos un cliente que se apellidaba GORDO GROSSOCORDON
A los que trabajáis vendiendo juegos:

¿No os han pedido ya "el mando de la wii pero para ps3"? A mí un par de veces...
jamblar escribió:A los que trabajáis vendiendo juegos:

¿No os han pedido ya "el mando de la wii pero para ps3"? A mí un par de veces...


Joe, no tienen prisa xD. Seguro que algun primo/cuñado/conocido ya lo ha conseguido en el Corte Ingles xD
vanaiach escribió:nosotros estamos regalando ahora botellas de Radical en la tienda, y el gorroneismo es masivo: gente que pilla para toda la familia, gente que entra en la tienda, se sirve de la nevera y se pira etc. Me tengo que poner en plan poli con los putos refrescos y me da mucho por culo!!


Bueno, lo del refresco fue una anécdota curiosa xD

Sería el día que empezaba la promoción supongo, voy al GAME para cambiar un juego que me había pillado por otro que era un pelín más caro, y al terminar el dependiente me da una botella.

Yo por la calle pensando...coño, qué generoso no? Y cuando llego a casa me llega un correo del GAME....ahora por tus compras te regalamos una botella de Radical! [carcajad]

Saludos!
vanaiach escribió:si que estan buenas, y llevaran drogaina o algo por que cojones que adictivas son!

sin animo de ofender a nadie, pero respecto a Rando Farto, nosotros encontramos un cliente que se apellidaba GORDO GROSSOCORDON


Es un compló, pa revolver, buscando dineros. La gente comprara mas en Game para tener Radical xD.
vanaiach escribió:sin animo de ofender a nadie, pero respecto a Rando Farto, nosotros encontramos un cliente que se apellidaba GORDO GROSSOCORDON

Por un tema de extranjería le pido el pasaporte a una mujer, de unos cincuenta años... la cual al entregarmelo me dice muy amable e italianamente: Yioven, es solo un apellido comune, espero sea educado y non haga ninguna broma [ayay]

Yo me quedo con cara de O_o... y cuando leo el nombre de la mujer... "Maria La Mamma Corleone"... me fijo en su lugar de nacimiento "Palermo (Sicilia)". No pude menos que decirle, con voz cazallera: Le haré una oferta que no podrá rechazar... y nos reimos un buen rato xD
Drimcas escribió:
vanaiach escribió:sin animo de ofender a nadie, pero respecto a Rando Farto, nosotros encontramos un cliente que se apellidaba GORDO GROSSOCORDON

Por un tema de extranjería le pido el pasaporte a una mujer, de unos cincuenta años... la cual al entregarmelo me dice muy amable e italianamente: Yioven, es solo un apellido comune, espero sea educado y non haga ninguna broma [ayay]

Yo me quedo con cara de O_o... y cuando leo el nombre de la mujer... "Maria La Mamma Corleone"... me fijo en su lugar de nacimiento "Palermo (Sicilia)". No pude menos que decirle, con voz cazallera: Le haré una oferta que no podrá rechazar... y nos reimos un buen rato xD


Que bueno xDDDDD
baronluigi escribió:
y suelta pepe,por lo bajini a su mujer,y con voz de asco:mira estos,que ven que es gratis,y se acercan para ver si la chica les dice algo...a ver si se van todos a su pais y nos dejan en paz de una vez...
y me salta:tu no seras"de fuera",no?


Joder dios, esto es jodidamente subrealista, pero bueno, yo he visto de todo en este mundo. Una vez hice una prueba cuando me venian en una feria todo dios a coger caramelos. Puse un cartelito debajo. CARAMELO A 3 CENTIMOS CADA UNO. NI DIOS VINO A COGERLO.

Como odio a la gente que viene diciendo ESTO SE PUEDE COGER?.Para la saca. Luego ni lo volvere a usar pero que coño, es gratis, debe de ser mio. Algun dia, si vuelvo a trabajar de esto, defecare en la mesa y lo pondre como muestrario, a ver si la gente se lo lleva xD (claro que no lo hare, pero ganas no me faltan)

Con un mazo en la cabeza les daba yo [risita]

Como ya dije el año pasado: La sensacion de disfrutar de algo sin pagar nada a cambio es mejor que cualquier droga para muchos.



Clasicazo:
http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis
sefirot888 escribió:
Drimcas escribió:
vanaiach escribió:sin animo de ofender a nadie, pero respecto a Rando Farto, nosotros encontramos un cliente que se apellidaba GORDO GROSSOCORDON

Por un tema de extranjería le pido el pasaporte a una mujer, de unos cincuenta años... la cual al entregarmelo me dice muy amable e italianamente: Yioven, es solo un apellido comune, espero sea educado y non haga ninguna broma [ayay]

Yo me quedo con cara de O_o... y cuando leo el nombre de la mujer... "Maria La Mamma Corleone"... me fijo en su lugar de nacimiento "Palermo (Sicilia)". No pude menos que decirle, con voz cazallera: Le haré una oferta que no podrá rechazar... y nos reimos un buen rato xD


Que bueno xDDDDD


Es que los sicilianos deben estar hasta los cojones de las tipicas bromitas, y yo, que tuve la suerte de poder pasar un rato largo en el pueblo de Corleone, en Sicilia, te puedo asegurar que al menos a la gente de allí, la gracia que le hace es -100.

De hecho, cuando empiezas a ver carabinieri de 2x2 metros, armados con fusiles automáticos y chalecos antibalas, y con cara de pocos amigos, se te quitan las ganas de andar haciendote el gracioso XD
Nuku nuku escribió:Efecto culo?, ese juego que es ¿hentai?


Jajajajajjaa lo que me he podido reir [carcajad] [carcajad]


Para no aportar solo mis carcajadas al hilo, ahí voy con una anécdota propia (aunque no es comercial, pero bueno... [360º] )

En mi primer año de universidad viví en un piso que se alquilaba por habitaciones, y por mala suerte o lo que sea había una que no la ocupaba nadie por más de una semana con lo que muy a menudo te encontrabas con caras nuevas (lo cual ciertamente era incómodo ya que aunque las habitaciones tenían cerradura las puertas eran de papel, con lo que siempre te quedaba la duda de si al volver a casa te ibas a encontrar con que algún amigo de lo ajeno hubiera preparado alguna, por no mencionar que esa gente iba a la cocina pensando que la comida se generaba espontáneamente y las cervezas entre otras cosas volaban, pero eso es otro tema).

Al lío: un día volviendo a casa a eso de las 22h me encuentro a un tipo que no conocía de espaldas intentando abrir la puerta del piso, total que cuando se da cuenta de que estoy detrás de él se da la vuelta y pasa lo siguiente:

Él: ein?
Yo: ein?
Él: [idea]
Él: (extiende la mano) Hola!! Soy cristiano.
Yo: ... ein? [reojillo] :O :-? (pensando: pos mu bien!)
Yo: [idea] Ah! Yo soy Nagaroth.

Y ya le di la mano, abrió la puerta y cada uno por su lado.

He de añadir que a día de hoy y gracias en parte al señor CR9 Cristiano puede parecer un nombre "normal", pero cuando pasó esto nunca había oído de nadie que se llamase así, con lo que me pareció lo más bizarro del mundo (especialmente por la forma en la que había acontecido, que parecía que me decía que no le zumbara o caería el castigo divino sobre mí [+risas]).

Un saludo.
baronluigi escribió:
vanaiach escribió:nosotros estamos regalando ahora botellas de Radical en la tienda, y el gorroneismo es masivo: gente que pilla para toda la familia, gente que entra en la tienda, se sirve de la nevera y se pira etc. Me tengo que poner en plan poli con los putos refrescos y me da mucho por culo!!

la frase de la semana:
"El Metal Gear es como el GTA pero en la Mili"


Pos estan buenas las jodias xD. Yo me lleve una comprado el cold fear este finde.

La otra mañana, calorzaco, me pateo todas las tiendas de juegos del centro buscando la edición especial del R&C: Atrapados en el tiempo, pero solo encontraba la normal y la platinum, y ya digo "Bah, voy al GAME del Centro Comercial y si no está me cojo la normal" (tampoco estaba, por cierto), total, otro pateo hasta la parada del autobus, yo ya con la lengua como un gatete, llego al Game y cuando lo compro me dan la botella bien fresquita... y yo a dieta. Que no pasa na si la bebo, pero si se puede evitar, pues mejor. Para una vez que les da por regalar esto...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
JRJ escribió:
baronluigi escribió:
vanaiach escribió:nosotros estamos regalando ahora botellas de Radical en la tienda, y el gorroneismo es masivo: gente que pilla para toda la familia, gente que entra en la tienda, se sirve de la nevera y se pira etc. Me tengo que poner en plan poli con los putos refrescos y me da mucho por culo!!

la frase de la semana:
"El Metal Gear es como el GTA pero en la Mili"


Pos estan buenas las jodias xD. Yo me lleve una comprado el cold fear este finde.

La otra mañana, calorzaco, me pateo todas las tiendas de juegos del centro buscando la edición especial del R&C: Atrapados en el tiempo, pero solo encontraba la normal y la platinum, y ya digo "Bah, voy al GAME del Centro Comercial y si no está me cojo la normal" (tampoco estaba, por cierto), total, otro pateo hasta la parada del autobus, yo ya con la lengua como un gatete, llego al Game y cuando lo compro me dan la botella bien fresquita... y yo a dieta. Que no pasa na si la bebo, pero si se puede evitar, pues mejor. Para una vez que les da por regalar esto...


pues imagina la gracia que le hará a un diabetico XD
videoconsolas escribió:pues imagina la gracia que le hará a un diabetico XD


Joder, a mi me lo debieron de ver en la cara, porque ayer me acerque al de Principe Pio y ni ofrecieron lata ni nada... :o
Me han llamado hace un rato de Movistar (soy Vodafone) para hacerme la típica oferta.

El sudamericano de turno me pregunta: "¿Tiene usted algún tipo de descuento en su factura?"
Yo: "Sí, un 60%" (Obviamente es mentira, tengo un 30% xD)
Movistar: "¿Un 60% sólo? Nosotros le ofrecemos, ¡un 50%!"
Yo: " :-? Perdone, un 50% es menos de un 60% [360º] "
Movistar: " :-? [poraki] Es cierto, tiene usted razón, peeeero...."

xD Finalmente, y por si os interesa, es dije que sólo me interesaría el iPhone 4 (tengo el 3G), y me ha contestado que cuando tuvieran la info correspondiente me llamarían.
pabloartista escribió:Me han llamado hace un rato de Movistar (soy Vodafone) para hacerme la típica oferta.

El sudamericano de turno me pregunta: "¿Tiene usted algún tipo de descuento en su factura?"
Yo: "Sí, un 60%" (Obviamente es mentira, tengo un 30% xD)
Movistar: "¿Un 60% sólo? Nosotros le ofrecemos, ¡un 50%!"
Yo: " :-? Perdone, un 50% es menos de un 60% [360º] "
Movistar: " :-? [poraki] Es cierto, tiene usted razón, peeeero...."

xD Finalmente, y por si os interesa, es dije que sólo me interesaría el iPhone 4 (tengo el 3G), y me ha contestado que cuando tuvieran la info correspondiente me llamarían.


Yo creo que ya contestan por inercia xD
Yo a la gente esta de las ofertas telefónicas les digo que no tengo móvil ó la primera estrofa que se me ocurra de cualquier canción, cantada ó sin cantar, que yo recuerde han pasado el "aguanirol en aguanitnao" de queen y el "blindi ba mi llu cants si a zing" de metallica, pronunciado mal para que intenten comprenderlo que es más gracioso.
JKin escribió:Yo a la gente esta de las ofertas telefónicas les digo que no tengo móvil ó la primera estrofa que se me ocurra de cualquier canción, cantada ó sin cantar, que yo recuerde han pasado el "aguanirol en aguanitnao" de queen y el "blindi ba mi llu cants si a zing" de metallica, pronunciado mal para que intenten comprenderlo que es más gracioso.


Os queria ver trabajando yo de teleoperadores [360º]
Lo mejor para las ofertas de telefonia es decir que tienes Yoigo, me llamó una de orange, la digo, es que tengo yoigo, la dije las tarifas y la tia me dijo, pues si, eso es mejor que lo que le estoy ofreciendo, luego me saltó con el tema de renovar movil y la dije que no, que preferia buenas tarifas y cobertura a pagar mas por un movil
Me acabo de terminar las 208 páginas y solo decir que creo que no lo había pasado tan bien eni vida, menuda panzá a reír que me he dado.

Yo llevo trabajando 4 años cara al publico, cobrando impuestos para un ayuntamiento, así que como podréis imaginar tengo unas cuantas anécdotas.... Pero ahora estoy currando y no tengo tiempo, además con el iPhone no se me da bien escribir [sonrisa] así que tendréis que esperad jejeje.

[bye]
pumak escribió:
JKin escribió:Yo a la gente esta de las ofertas telefónicas les digo que no tengo móvil ó la primera estrofa que se me ocurra de cualquier canción, cantada ó sin cantar, que yo recuerde han pasado el "aguanirol en aguanitnao" de queen y el "blindi ba mi llu cants si a zing" de metallica, pronunciado mal para que intenten comprenderlo que es más gracioso.


Os queria ver trabajando yo de teleoperadores [360º]


Sintiendolo mucho por ellos mi telefono es mio, si yo no quiero hablar con mi telefono con ellos y ellos no lo quieren entender... Me la suda tres pueblos si es culpa del operador, de la empresa o de lo que sea. Mi telefono es mio y me lo follo cuando quiero.. quiero decir que lo uso cuando quiero, que me he confundido [+risas]
Como anecdota, en Prica hace como mil años, me acople con mis primos un dia, y fuimos a comprar con mis tios. Mi primo llevaba 3mil pesetas para comprar muñecos, y en eso que paramos a ver juegos de Nintendo 64 y veo el segundo Castlevania que salio en N64, por 3.200 pesetas... Me quede flipando puesto que el resto valian 13.000 pesetas (siempre regalando los de Carrefour...) Pues al final convenci a mi primo para que no se comprara los muñecos y pillase el juego xD Y lo mio que me costo.

Me pregunto que seria del ser humano que puso precio al juego xD
Luisao escribió:Como anecdota, en Prica hace como mil años, me acople con mis primos un dia, y fuimos a comprar con mis tios. Mi primo llevaba 3mil pesetas para comprar muñecos, y en eso que paramos a ver juegos de Nintendo 64 y veo el segundo Castlevania que salio en N64, por 3.200 pesetas... Me quede flipando puesto que el resto valian 13.000 pesetas (siempre regalando los de Carrefour...) Pues al final convenci a mi primo para que no se comprara los muñecos y pillase el juego xD Y lo mio que me costo.

Me pregunto que seria del ser humano que puso precio al juego xD


En Carrefour los precios generalmente los pone Madrid, y hay autenticos chollazos o errores que no salen a la tienda. Como cuando salió el pack del GoW + Xbox360 que la etiqueta del pack marcaba el precio del juego, vamos, consola + juego = 70 euros. No salieron a tienda.

Y por si a alguien le interesa, juegos de xbox360, ps2 y ds a 9, 5 y 3 € en Carrefour Paterna (Valencia) [sonrisa]
pabloartista escribió:Me han llamado hace un rato de Movistar (soy Vodafone) para hacerme la típica oferta.

El sudamericano de turno me pregunta: "¿Tiene usted algún tipo de descuento en su factura?"
Yo: "Sí, un 60%" (Obviamente es mentira, tengo un 30% xD)
Movistar: "¿Un 60% sólo? Nosotros le ofrecemos, ¡un 50%!"
Yo: " :-? Perdone, un 50% es menos de un 60% [360º] "
Movistar: " :-? [poraki] Es cierto, tiene usted razón, peeeero...."

xD Finalmente, y por si os interesa, es dije que sólo me interesaría el iPhone 4 (tengo el 3G), y me ha contestado que cuando tuvieran la info correspondiente me llamarían.


a mi cada vez que mi llaman para que me cambie les digo lo mismo...

"mi factura es 0€ al mes, no pago ni establecimiento de llamada, ni mantenimiento de linea, ni tengo consumo mínimo, tengo los SMS y MMS gratis, a cualquier operador, solo pago si llamo al extranjero y no llamo nunca al extranjero. Ah! y no es una oferta, llevo así 2 años, ¿me lo puede mejorar?"

ahí las respuestas son variadas: desde los que directamente cuelgan a los que siguen con su retaila como si no hubiera dicho nada pasando por los que se interesan por las condiciones para pasarse ellos a mi compañía, o los que me siguen la coña

Ni decir tiene que no es real, aunque tampoco todo lo que he dicho es falso (si que ha habido algun mes que la factura ha sido de 0€, tambien es cierto que no pago un consumo minimo y que no es una oferta, soy de contrato) aunque mi factura media suele ser de 3€ (mi record está en 50€)
Sabokillo escribió:
Luisao escribió:Como anecdota, en Prica hace como mil años, me acople con mis primos un dia, y fuimos a comprar con mis tios. Mi primo llevaba 3mil pesetas para comprar muñecos, y en eso que paramos a ver juegos de Nintendo 64 y veo el segundo Castlevania que salio en N64, por 3.200 pesetas... Me quede flipando puesto que el resto valian 13.000 pesetas (siempre regalando los de Carrefour...) Pues al final convenci a mi primo para que no se comprara los muñecos y pillase el juego xD Y lo mio que me costo.

Me pregunto que seria del ser humano que puso precio al juego xD


En Carrefour los precios generalmente los pone Madrid, y hay autenticos chollazos o errores que no salen a la tienda. Como cuando salió el pack del GoW + Xbox360 que la etiqueta del pack marcaba el precio del juego, vamos, consola + juego = 70 euros. No salieron a tienda.

Y por si a alguien le interesa, juegos de xbox360, ps2 y ds a 9, 5 y 3 € en Carrefour Paterna (Valencia) [sonrisa]


Si los ponen en Madrid, deberían estar también esos juegos en Málaga no? XD

Saludos!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pumak escribió:
JKin escribió:Yo a la gente esta de las ofertas telefónicas les digo que no tengo móvil ó la primera estrofa que se me ocurra de cualquier canción, cantada ó sin cantar, que yo recuerde han pasado el "aguanirol en aguanitnao" de queen y el "blindi ba mi llu cants si a zing" de metallica, pronunciado mal para que intenten comprenderlo que es más gracioso.


Os queria ver trabajando yo de teleoperadores [360º]


Y yo ver teleoperadores trabajando, no estafando [360º]
videoconsolas escribió:
pumak escribió:
JKin escribió:Yo a la gente esta de las ofertas telefónicas les digo que no tengo móvil ó la primera estrofa que se me ocurra de cualquier canción, cantada ó sin cantar, que yo recuerde han pasado el "aguanirol en aguanitnao" de queen y el "blindi ba mi llu cants si a zing" de metallica, pronunciado mal para que intenten comprenderlo que es más gracioso.


Os queria ver trabajando yo de teleoperadores [360º]


Y yo ver teleoperadores trabajando, no estafando [360º]


Por favor: sin faltar ni a clientes ni a profesionales, guardemos las formar para el buen funcionamiento del foro
Gracias!
videoconsolas escribió:
pumak escribió:
JKin escribió:Yo a la gente esta de las ofertas telefónicas les digo que no tengo móvil ó la primera estrofa que se me ocurra de cualquier canción, cantada ó sin cantar, que yo recuerde han pasado el "aguanirol en aguanitnao" de queen y el "blindi ba mi llu cants si a zing" de metallica, pronunciado mal para que intenten comprenderlo que es más gracioso.


Os queria ver trabajando yo de teleoperadores [360º]


Y yo ver teleoperadores trabajando, no estafando [360º]


Eso es como lo de que todos los taxistas te llevan por el camino mas largo Imagen

Es un trabajo como otro cualquiera y tiene un desgaste psicologico tremendo. A mi tambien me jode que me llamen, pero lo ultimo que hay que hacer es tomarla con el trabajador de turno o putearle, simplemente es civismo. Si quereis cagaros en alguien ponerle una reclamacion a la operadora de turno o gritadle a una planta :o
Yo sigo pensando en que si trabajara de teleoperador, una respuesta de estas me iba a hacer partirme el culo, por que por lógica, si ves que un cliente está hasta los huevos y tal, y te suelta incoherencias de esas, si tienes un poco de raciocinio lo ves de calle, o es que yo me lo planteo de otra manera al no haber estado nunca, pero vamos, que estoy casi seguro de que me reiría con ello.
Os queria ver trabajando yo de teleoperadores [360º][/quote]

Y yo ver teleoperadores trabajando, no estafando [360º][/quote]


Como? yo soy supervisor de un call center aquí en Barcelona y me parece de verguenza tu respuesta.
Te has quedado a gusto con la afirmación, seguramente teniendo muy poca idea de lo que se trabaja en algunos CATI's.
es un gremio muy puteado, con precio por hora/por encuesta muy bajo e igual de digno que cualquier otro.
que no te apetece hacer la encuesta? cuelgas. Cuelgas, y punto.
No, a veces tienes que hacerte sentir el machote y vacilar a la entrevistadora, para denotar que no valoras una mierda el trabajo que hace.

en fin, cada uno a lo suyo...
larrode escribió:
Os queria ver trabajando yo de teleoperadores [360º]


Y yo ver teleoperadores trabajando, no estafando [360º]



Como? yo soy supervisor de un call center aquí en Barcelona y me parece de verguenza tu respuesta.
Te has quedado a gusto con la afirmación, seguramente teniendo muy poca idea de lo que se trabaja en algunos CATI's.
es un gremio muy puteado, con precio por hora/por encuesta muy bajo e igual de digno que cualquier otro.
que no te apetece hacer la encuesta? cuelgas. Cuelgas, y punto.
No, a veces tienes que hacerte sentir el machote y vacilar a la entrevistadora, para denotar que no valoras una mierda el trabajo que hace.

en fin, cada uno a lo suyo...


Si trabajas en lo que dices ya deberías saber que si la gente tiene la opinión que tiene del gremio es por la gentuza que trabaja en él (y no digo que todos los sean, sólo que hay gentuza y se hace notar y mucho). Desde gente que no entiende una negativa, hasta la que llega a faltar al respeto del interlocutor o al que le importa una mierda llamar 5 veces al día durante 4 días seguidos. No hace falta esforzarse mucho para encontrar hilos en prácticamente cualquier foro con quejas al respecto.

Dicho esto que quede claro que respeto mucho a la gente que se dedica a esto pues yo estuve un par de semanas por probar mientras terminaba la carrera y no querría repetir la experiencia, pero hay algunos que lo que hacen no tiene nombre (y por desgracia son los que destacan, claro).

Un saludo.
A los que defendeis a los teleoperadores:
NINGUN otro negocio con el que yo tenga contacto me llama TODOS LOS DIAS, da igual la hora y las circunstancias, para ofrecerme SIEMPRE LO MISMO y que ya he rechazado MILES DE VECES. Su trabajo? Pues su trabajo es una mierda tocapelotas molesto indecente y acosador, y si digo que NO QUIERO, es que NO QUIERO TUS SERVICIOS, cojones. Anuncios de tele, planfetos en los buzones, promociones, y si me interesa llamaré YO A TI, asi que dejame en paz EN MI CASA.
Queda claro asi?
Estaria bonico que el carnicero, el corte ingles, el de la fruta, el de los muebles, el de... nos llamaran A ACOSO Y DERRIBO para que les compraramos mas.
Sin contar que por supuesto es antiproducente ya que de Jazztel no quiero ni agua-
INSISTO POR SEGUNDA VEZ:

En este hilo no voy a tolerar que se falte al respeto a ningun dependiente, cliente o gremio.
Comportaos y volvamos a las risas.
hasta cuando esta lo del radical? xD
porque yo hoy voy a ir a comprarme algun juego FIJO! jajajjjajajaa
vanaiach escribió:INSISTO POR SEGUNDA VEZ:

En este hilo no voy a tolerar que se falte al respeto a ningun dependiente, cliente o gremio.
Comportaos y volvamos a las risas.

Deberías pedir ese respeto a los teleoperadores (más bien los telecomerciales), que basan su trabajo en molestar a la gente. No puedes pretender que la gente no se cabree.
vanaiach escribió:INSISTO POR SEGUNDA VEZ:

En este hilo no voy a tolerar que se falte al respeto a ningun dependiente, cliente o gremio.
Comportaos y volvamos a las risas.


Pues disculpa, pero en el caso de cliente si veo bien, no insultarlos gratuitamente, pero si calificarlos de cierto modo, porque lo de algunos es de verguenza.
vanaiach escribió:INSISTO POR SEGUNDA VEZ:

En este hilo no voy a tolerar que se falte al respeto a ningun dependiente, cliente o gremio.
Comportaos y volvamos a las risas.


No veo que se haya faltado el respeto a nadie, ni veo que seas miembro del staff para mandar sobre los demas usuarios. Sino te gusta algun comentario de la gente reporta pero no amenaces.

Yo lo que estoy hasta los mismisimos de los que vienen a venderme algo a casa, ademas con triquiñuelas y ahora me ofrecen empleo y todo xDD
vanaiach escribió:INSISTO POR SEGUNDA VEZ:

En este hilo no voy a tolerar que se falte al respeto a ningun dependiente, cliente o gremio.
Comportaos y volvamos a las risas.



Hombre, yo lo que le he entendido a Vanaiach es que este hilo es para anécdotas graciosas, que si quereis despotricar contra esos operadores, abrais otro hilo. Nadie os dice si teneis o no teneis razon, solamente que si vais a hablar de eso lo hagais en otro lado.

Y rubenfes, no es miembro del staff, pero es el creador del hilo y como tal puede pedir que lo chapen, y eso seria una putada no???

Un saludete.
(mensaje borrado)
vanaiach escribió:nosotros estamos regalando ahora botellas de Radical en la tienda, y el gorroneismo es masivo: gente que pilla para toda la familia, gente que entra en la tienda, se sirve de la nevera y se pira etc. Me tengo que poner en plan poli con los putos refrescos y me da mucho por culo!!

la frase de la semana:
"El Metal Gear es como el GTA pero en la Mili"



Doy fe de esto, el lunes fui al GAME me pille un par de juegos y mazo de peña entraba se cogía un par y salia corriendo xD algo exagerado la verdad...

Ya de paso aporto una anécdota, no es comercial pero creo que puede colar xD

EL teléfono de mi casa y el teléfono de un hostal de mi pueblo coinciden en todos los números excepto en los dos últimos que están cambiados (El mio: 14, El hostal: 41), normalmente cuando llaman se les dice que se han equivocado y les damos bien el numero y ya esta y no vuelve a llamar la misma persona, pero muchas veces nos pasa que se ponen así:


1ª llamada, persona X

Yo: ¿Si?
X: ¿Hostal ____?
Yo: No se ha equivocado.
X: Joder, me cago en la .... (acto seguido cuelga)

2ª llamada, misma persona X

Yo: ¿Si?
X: ¿Hostal ____?
Yo: No se ha equivocado.
X: ¡¡Otra vez tu!! me estas tocando ya los huevos chabal. (acto seguido cuelga)

3ª llamada, SORPRESA la persona X

Yo: Hostal ____ digame?
X: ¡¡Por fin!!Llevo media hora llamándoos y me lo coge un gilipollas que dice que me he equivocado que sino seque que sinosecuanto.
Yo: Ya es que a veces se cruza la linea y pasa.
X: Bueno pues da me una habitación para tal día para tal hora.
Yo: Digame su nombre caballero.
X: Ben Affleck (Evidente mente un nombre falso)
Yo: Digame su numero de D.N.I. para comprobar sus datos, etc, etc...
X: Ehh Francisco Rodriguez (Nombre real)
Yo: Vale señor Francisco, el día tal a tal hora muchas gracias.

Coincide que en el pueblo todo el mundo acaba conociendo a todo el mundo, encima mi padre tiene una tienda de informática, de quinielas y tal y conocemos al 80% el pueblo, ¿cuales son nuestras sorpresas? que siempre, siempre, DIGO SIEMPRE conocemos a los que llaman y suelen ir con las churris a ponerle los tochos a la parienta...


Por desgracia...a nosotros se nos escapa sin querer a las mujeres.


Yo: Buenas
Clienta: Vengo a echar la quiniela etc...
Yo: Joder con tu marido...
Clienta: ¿Que pasa con el?
Yo: Que el otro día llamo 3 veces a mi casa para pedir una habitación para el hostal ____ para el día tal.
Clienta: Imposible, mi marido ese día esta en no se donde.
Yo: Bueno...el caso es que me mosqueo y le di la habitacion.
Clienta: ¡Imposible! Porque mi marido tal y mi marido pascual. (se da la vuelta con cara :S)

Días después.

Clienta: Gracias.
Yo: ¿Porque?
Gracias: Por que mi marido me era infiel y el otro día tras lo que me dijisteis me comí la cabeza y le espié y fue con su (lo que quiera que fuese) y encima el gilipollas se fue según entro porque no tenían habitación.






Si, hemos roto varios matrimonios.

Conclusión: Si le pones los cuernos a tu mujer al menos se amable.





Evidente mente los nombres aquí mostrados son inventados XD
El de una abuela mia es practicamente igual al de el telepizza de mi ciudad excepto en un numero, pero nunca han comentado nada de que llame gente equivocada
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
vaya movida os habéis montado con mi contestación a pumak, yo solo parafrasee a pumak para que viese lo errado de su frase. no hacia falta hacer un offtopic tan largo.

aprovecho para pasaros una anecdota, no comercial, mas bien laboral, del planet 51:
http://yopagoplanet51.blogspot.com/2009 ... ional.html
Hoy me han hecho una pregunta imposible (el cliente era el tipico canorro que solo juega al pro y al fifa)

Cliente: ¿Que San Andreas Chinataun tienes para la play dos)
Yo: Me has hecho una mezcla de juegos...
C: Tienes el Chinataun para la play dos?
Y: Para PS2 no existe el Chinatown, solo para PSP y NDS
C: Eso como va a ser si yo he jugao en casa de mi cuñao! Pos que San Andreas tienes?
Y: (poniendome un poco vacilón) San Andreas solo uno, el San Andreas, de GTA hay varios
C: Que? Cual es el ultimo que ha salido?
Y: El Vice City Stories (a lo que salta un acompañante "Eje no, que eje eh una mierda, eje te tiras al agua y te ajogas. Dile que te dé el Chinataun que ehtá tó wapo")
C: Killo, dame el Chinataun.
Y: Está agotado...
elkekito escribió:Tocho

A mí me pasa lo mismo pero con el ambulatorio del pueblo, es una TOCADA DE COJONES cuando se confunde la gente, porque encima suelen llamar a las 8 de la mañana que es cuando empiezan a dar citas. Un día me llamó una señora 4 veces, le decía el número correcto y volvía a llamar todo el rato, al final se cabreó conmigo y se me puso a vocear y todo, le mande a tomar por saco educadamente y no volvió a llamar.
A mi me pasaba con el móvil, me dieron un número que supongo que sería de baja de otro cliente y eran cosas irreales lo que me pasaba.

Un dia me llegó un sms diciendo que era sole de cajasur, y que me habia encontrado curro en una peluqueria canina (hasta llamé a mis amigos por si era una broma de ellos)

Y lo que me pasaba casi todos los dias era llamandome y preguntandome por "Sergio el fontanero", pero un montón de llamadas, incluso ya pensé en ponerme una fontanería porque con la cartera de clientes que tenía me iba a forrar.

Hace unos meses cambié de numero, porque ya era algo muy pesado
CrazyJapan, yo también me encontré con un número acabado de dar de baja. En el curro, configurando una blackberry para un comercial, la pongo en marcha y empiezo a hacer todos los pasos para configurar correo, bluetooth, sincronización...

A los 5 minutos... Trimpititriiiim, trimpititriiimmm
- Hola, Juani?
- (Soy un tio, no tengo la voz aguda, tu te crees que soy una tal Juani? Alma de cántaro?) No, se debe de haber equivocado.
- Ok, lo siento.

5 minutos mas tarde... Piririiiiim Piririiiim (SMS)
- Juani, me he enterado esta mañana, lo siento mucho, te acompaño en el sentimiento

Mientras lo leía... Piririiiiim Piririiiim
- Hola Juani, soy Alberto, mis hermanos y yo te damos nuestras condolencias.

Y así durante toda la mañana, 2 o 3 llamadas y unos 10 SMS. Entre una cosa y otra me enteré que habia muerto la abuela por parte de padre, que Juani no debía tener mas de 25 años y (esto ya es deducción propia) le habían chapado la línea hacia pocos dias.
vanaiach escribió:INSISTO POR SEGUNDA VEZ:

En este hilo no voy a tolerar que se falte al respeto a ningun dependiente, cliente o gremio.
Comportaos y volvamos a las risas.


eres policia? que TU no vas a tolerar qué? esto es un foro y es un foro donde los comerciales se rien de los clientes y los clientes de los comerciales, me parece estupendo qe seas comercial pero no veo porqe tienes qe star avisando nada mientras nadie se ria de ti.
8593 respuestas