Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

mglon escribió:
vanaiach escribió:INSISTO POR SEGUNDA VEZ:

En este hilo no voy a tolerar que se falte al respeto a ningun dependiente, cliente o gremio.
Comportaos y volvamos a las risas.


eres policia? que TU no vas a tolerar qué? esto es un foro y es un foro donde los comerciales se rien de los clientes y los clientes de los comerciales, me parece estupendo qe seas comercial pero no veo porqe tienes qe star avisando nada mientras nadie se ria de ti.


A relajarse. Si el creador del hilo dice que mejor no hablar de eso, mejor no hablar de eso, que nos chapan el chiringuito y luego os extrañareis.
mglon escribió:
vanaiach escribió:INSISTO POR SEGUNDA VEZ:

En este hilo no voy a tolerar que se falte al respeto a ningun dependiente, cliente o gremio.
Comportaos y volvamos a las risas.


eres policia? que TU no vas a tolerar qué? esto es un foro y es un foro donde los comerciales se rien de los clientes y los clientes de los comerciales, me parece estupendo qe seas comercial pero no veo porqe tienes qe star avisando nada mientras nadie se ria de ti.



Nah tio lo que pasa es que como siempre, las cosas acabaran subiendo de tono, y un moderador nos chapará el hilo... Así que mejor mantener los ánimos calmados ;)
Sabokillo escribió:
mglon escribió:
vanaiach escribió:INSISTO POR SEGUNDA VEZ:

En este hilo no voy a tolerar que se falte al respeto a ningun dependiente, cliente o gremio.
Comportaos y volvamos a las risas.


eres policia? que TU no vas a tolerar qué? esto es un foro y es un foro donde los comerciales se rien de los clientes y los clientes de los comerciales, me parece estupendo qe seas comercial pero no veo porqe tienes qe star avisando nada mientras nadie se ria de ti.


A relajarse. Si el creador del hilo dice que mejor no hablar de eso, mejor no hablar de eso, que nos chapan el chiringuito y luego os extrañareis.


Lo siento, pero "El Creador del Hilo" no me va a decir de qué me puedo reir o de qué no, asi que ya me puede avisar por tercera vez.
mglon escribió:...


Vas a quedar como el orto si consigues que cierren uno de los mejores hilos de Misce. Arreglaos por PV y relax.
Areos escribió:
mglon escribió:...


Vas a quedar como el orto si consigues que cierren uno de los mejores hilos de Misce. Arreglaos por PV y relax.


+1 dejad la historia ya y dad paso a los que postean anécdotas.
Bueno, soy un user que ha seguido este hilo desde sus inicios y me paso a diario para poder reirme y desconectar del mundo.

Pero para no dejarlo solo en una mera presentación os cuento:

Hace cosa de un año, trabajaba en un local de comida rápida en un centro comercial. Vendíamos Sandwiches, botellines de agua y refrescos y ensaladas. Elementos plastificados y para llevar, en resumen.

Pues un sábado, estando a eso de las 18.00 reponiendo los estantes veo como de entre las personas que inundaban el centro de espacio del centro comercial se aproxima una señora en línea recta hacia mi expositor. No fue un paso dubitativo, no, la señora sabía lo que quería (y yo no, obviamente). Tras cruzar la marabunta apartando gente al más puro estilo Leónidas (con las consiguientes miradas de WTF de los padres con los niños) llega al expositor y se queda mirando unas cazuelitas de barro donde teníamos el ketchup y la mostaza, por si los clientes gustaban.

Se queda clavada, con la misma cara que la abuela de Legión en la película, y JURO QUE SIN MOVER EL CUERPO LO MÁS MÍNIMO gira el cuello y me dice:

A - Esto no son natillas, ¿no? Porque lo parecen.
Y - (Niego con la cabeza y río) Sí que parecen.
A - (Con cara de poseída) ¿Sí, que? ¿Sí son?
Y - No [mad]
A - (Volviendo a ser humana) Ah vale hijo, ya decía yo.


Y se va. Desde ese día, y desde que vi legión no confío nada en las abuelas.

Y otra que me pasó ayer con un colega, no es comercial pero bueno. Estábamos andando camino a casa y pasamos por un parque donde había un perro plantando un pino. Delante nuestro iban una madre (M) y el niño (N)

N - Mamá, ¿por qué la señora esa recoge la caca con una bolsa?
M - Para echarlo a reciclar.

Nos miramos el colega (C) y yo (Y) con cara de WTF x 10000

N - ¿Y qué hacen con las cacas usadas?
C - Nuevas, bonitas, marrones, brillantes y olorosas cacas nuevas con las que "rellenar" a los perros. [360º]
Y - xDDDDDDDD

La cara del niño y la madre fue épica.
Bueno, despues de leer el hilo, paso a contaros una mía de cuando curraba en una tienda de informática y lo malo que es el verano y el "destape" de las chicas... (esta anécdota ya la he contado en un hilo de aquí, pero no recuerdo en cual, pero la vuelvo a poner...)

Imaginaros, veranito, unos 30º en el interior de la tienda, sin aire acondicionado (sólo con unos ventiladores) y mi compañero y yo sudando a mares (aguantando a los niños del ciber de la tienda, 8 equipos, reparando y montando equipos y agobiados por la jornada continua)

En esas que entra una chica que estaba como un tren, con una delantera que ya querría para si cualquier equipo de fútbol, encima con poca ropa.

La chica era la dependienta de una tienda y nos trae el cajón portamonedas y la impresora de tickets para reparar (no abría el cajón), y mi compañero se encarga de atenderla.

Total, que mis ojillos se me escapan a la delantera, y mientras estaba atendiendo el ciber, no hago más que mirar de refilón hacia donde están mi compañero y la chica.

Despues de más de 15 minutos, hasta los webs de las chorradas de los niños del ciber (no puedo entrar en el irc, no me carga el messenger, etc...), con ganas de echarme un refresco o agua fresquita (estaba sudando a mares) oigo que me llama mi compañero, con lo que acudo a donde están, y, aquí es donde la mente nos juega malas pasadas, me pongo al lado de la chica, saludo a mi compañero y suelto un sonoro "buenas tetas" a la clienta...

Oye, se hizo un silencio de esos en los que oyes a los grillos, mi compañero que no puede aguantar la risa (el cabrón se estaba casi meando), la clienta que me mira con los ojos muy abiertos, yo más colorado que un tomate y, en esto que lo único que pasa por mi mente es un "NO INTENTES ARREGLAR NADA QUE LO VAS A JODER MÁS...".

En fin, que pedi disculpas, me fui de su lado y me metí en el baño a refrescarme la cara mientras dejaba a mi compañero descojonado y a la clienta, la pobre, con una idea de mi bastante curiosa.

Bueno, el caso es que no pasó nada más, la chica se fue con el equipo reparado y mi compañero tuvo que irse al baño a descojonarse a gusto, y yo todo cabreado por mi falta de "tacto".

El caso es que, desde aquel día, mi compañero siempre me saludaba (fuera por la mañana, tarde o noche) con un bonito "Buenas Tetas", que cabrón.
mglon escribió:
vanaiach escribió:INSISTO POR SEGUNDA VEZ:

En este hilo no voy a tolerar que se falte al respeto a ningun dependiente, cliente o gremio.
Comportaos y volvamos a las risas.


eres policia? que TU no vas a tolerar qué? esto es un foro y es un foro donde los comerciales se rien de los clientes y los clientes de los comerciales, me parece estupendo qe seas comercial pero no veo porqe tienes qe star avisando nada mientras nadie se ria de ti.


Él fue quién abrió el hilo y tiene la potestad para reportar a moderación y cierren el tema si quieren.
927PoWeR escribió:Bueno, despues de leer el hilo, paso a contaros una mía de cuando curraba en una tienda de informática y lo malo que es el verano y el "destape" de las chicas... (esta anécdota ya la he contado en un hilo de aquí, pero no recuerdo en cual, pero la vuelvo a poner...)

Imaginaros, veranito, unos 30º en el interior de la tienda, sin aire acondicionado (sólo con unos ventiladores) y mi compañero y yo sudando a mares (aguantando a los niños del ciber de la tienda, 8 equipos, reparando y montando equipos y agobiados por la jornada continua)

En esas que entra una chica que estaba como un tren, con una delantera que ya querría para si cualquier equipo de fútbol, encima con poca ropa.

La chica era la dependienta de una tienda y nos trae el cajón portamonedas y la impresora de tickets para reparar (no abría el cajón), y mi compañero se encarga de atenderla.

Total, que mis ojillos se me escapan a la delantera, y mientras estaba atendiendo el ciber, no hago más que mirar de refilón hacia donde están mi compañero y la chica.

Despues de más de 15 minutos, hasta los webs de las chorradas de los niños del ciber (no puedo entrar en el irc, no me carga el messenger, etc...), con ganas de echarme un refresco o agua fresquita (estaba sudando a mares) oigo que me llama mi compañero, con lo que acudo a donde están, y, aquí es donde la mente nos juega malas pasadas, me pongo al lado de la chica, saludo a mi compañero y suelto un sonoro "buenas tetas" a la clienta...

Oye, se hizo un silencio de esos en los que oyes a los grillos, mi compañero que no puede aguantar la risa (el cabrón se estaba casi meando), la clienta que me mira con los ojos muy abiertos, yo más colorado que un tomate y, en esto que lo único que pasa por mi mente es un "NO INTENTES ARREGLAR NADA QUE LO VAS A JODER MÁS...".

En fin, que pedi disculpas, me fui de su lado y me metí en el baño a refrescarme la cara mientras dejaba a mi compañero descojonado y a la clienta, la pobre, con una idea de mi bastante curiosa.

Bueno, el caso es que no pasó nada más, la chica se fue con el equipo reparado y mi compañero tuvo que irse al baño a descojonarse a gusto, y yo todo cabreado por mi falta de "tacto".

El caso es que, desde aquel día, mi compañero siempre me saludaba (fuera por la mañana, tarde o noche) con un bonito "Buenas Tetas", que cabrón.

Ajam.... dices buenas tetas y te vas al lavabo.... Si la tia ya estaba flipando.... :-|
Yo hace tiempo estuve currando en el Tony Roma's de mi localidad, y tuve infinidad de anecdotas, unas más agradables que otras (es lo que tiene el cara al publico... Imagen )

Una de ellas:
Viene a comer el tipico viejo repeinado y pijo que se siente el ser más pudiente del planeta, y trata a los demás como mierda, con su novia (la cual tenía unos 20 años menos que él, como poco).
Tras comer, les llevo la cuenta y el tio me da la tarjeta de credito.
Le pido el DNI, como procedimiento obviamente habitual para pagar con tarjeta, y el tio se pone hecho una furia, prácticamente gritando, que es indignante que lo tratase como un ladron, un simple camarerucho, que como me atrevía, y me hizo llamar a la encargada.

He de decir que la encargada me tenía cierto cariño, puesto que habia bastante buen rollo en el restaurante, y demás, por lo que por el camino le cuento la situacion, y ya venía "puesta en escena"
otro numerito, el viejo acaba a gritos, y tras pedir una hoja de reclamaciones y decir que no piensa dar el DNI, la encargada empieza a llamar a la policía, puesto que el viejo decía que se iba a ir sin pagar...

Esto le asusta un poco (bueno, y el hecho de que la encargada imponía bastante tambien :P) así que practicamente nos tira el DNI a la cara, le cobramos.. y se fue sin dejar propina Imagen


Otra de esas, un poco más chorra, es que un día vino un tío con muy buena pinta, de traje y tal Imagen, de muy buen rollo, y cuando fué a pagar, me dió una American Express de esas que están hechas de metal (según me comentaron luego en casa, para tener un bicho de esos practicamente tienes que ser el dueño del banco) y cuando le traje el ticket para que firmara, le comento "menuda tarjeta mas bonita, tiene estilo Imagen " y el tio pareció encantado con mi trato, ya que me soltó de propina un billete de 10 euros, directamente al delantal xD...

Y como esta miles xD
mglon escribió:Lo siento, pero "El Creador del Hilo" no me va a decir de qué me puedo reir o de qué no, asi que ya me puede avisar por tercera vez.


El creador del hilo puede cerrar su hilo cuando le salga de ahi abajo Imagen

Si quieres reirte de alguien o hacer offtopic abrete tu propio hilo
FROZEN escribió:Yo hace tiempo estuve currando en el Tony Roma's de mi localidad, y tuve infinidad de anecdotas, unas más agradables que otras (es lo que tiene el cara al publico... Imagen )

Una de ellas:
Viene a comer el tipico viejo repeinado y pijo que se siente el ser más pudiente del planeta, y trata a los demás como mierda, con su novia (la cual tenía unos 20 años menos que él, como poco).
Tras comer, les llevo la cuenta y el tio me da la tarjeta de credito.
Le pido el DNI, como procedimiento obviamente habitual para pagar con tarjeta, y el tio se pone hecho una furia, prácticamente gritando, que es indignante que lo tratase como un ladron, un simple camarerucho, que como me atrevía, y me hizo llamar a la encargada.

He de decir que la encargada me tenía cierto cariño, puesto que habia bastante buen rollo en el restaurante, y demás, por lo que por el camino le cuento la situacion, y ya venía "puesta en escena"
otro numerito, el viejo acaba a gritos, y tras pedir una hoja de reclamaciones y decir que no piensa dar el DNI, la encargada empieza a llamar a la policía, puesto que el viejo decía que se iba a ir sin pagar...

Esto le asusta un poco (bueno, y el hecho de que la encargada imponía bastante tambien :P) así que practicamente nos tira el DNI a la cara, le cobramos.. y se fue sin dejar propina Imagen


Otra de esas, un poco más chorra, es que un día vino un tío con muy buena pinta, de traje y tal Imagen, de muy buen rollo, y cuando fué a pagar, me dió una American Express de esas que están hechas de metal (según me comentaron luego en casa, para tener un bicho de esos practicamente tienes que ser el dueño del banco) y cuando le traje el ticket para que firmara, le comento "menuda tarjeta mas bonita, tiene estilo Imagen " y el tio pareció encantado con mi trato, ya que me soltó de propina un billete de 10 euros, directamente al delantal xD...

Y como esta miles xD


Te has ido de una punta a otra aunque supongo que sera mas agradable con clientes del segundo tipo xD
A ver os cuento alguna, que me ha pasado a mi en la oficina (curro en una oficina de recaudación de impuestos).

8:15 de la mañana, yo solo en la oficina, recién levantado, con las legañas aun en los ojos y empieza a sonar el teléfono.

Yo: Recaudación buenos días...
Cliente: Buenos días hay reparan calderas?? (voz de señor mayor).
Y: No caballero, aquí solo cobramos impuestos.
C: Seguro?? Mira que llevo arreglando la caldera con ustedes toda la vida y nunca me han dicho que cobraran impuestos.
Y: ¬_¬ ¬_¬ Creo sinceramente que se ha equivocado de teléfono caballero, haber dígame que numero ha marcado...
C: 918452136 (inventado), el de toda la vida, yo tengo una caldera bosch (no me acuerdo de la marca) y lo que le pasa es que no enciende.
Y: Pues el teléfono lo tiene mal, por que ese numero es de la Oficina de Recaudacion del Ayuntamiento de XXXXXXXXX
C: Esta usted seguro?? Mire que llevo 20 años con la caldera bosch y siempre he llamado a ese numero mire se lo repito 918452137 (cambia el ultimo numero)
Y: ahi esta el problema caballero, ha cambiado el ultimo numero, al que esta usted llamando acaba en 36 y al que tiene que llamar termina en 37.
C: ahhhh vale, entonces me pasa usted con los que llevan los de la caldera???
Y: [+furioso] [+furioso] Vamos a ver señor, le vuelvo a repetir que esto es una oficina de recaudacion, aqui no se reparan calderas, solo cobramos dinero por los impuestos de las casas, de los coches y demas tributos de este ayuntamiento.
C: Ahhh entonces son ustedes los ladrones del pueblo, adios. tic tic tic tic
Y: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [uzi] [uzi]

Y tras 15 minutos de intentar convencer al abuelo de que ese no era el numero de las calderas, decirme que era el ladrón del pueblo, estuvo llamando para lo mismo durante una semana entre las 8 y las 8:30 para que fuera a repararle la caldera Bosch [decaio] [decaio]



Esta le paso a mi compañera de curro con un señor de mediana edad, tras 20 minutos intentando convencer al señor para que pagara unos impuestos a la hora de despedirse le salta ella muy amablemente:

Compañera: Muchas gracias por haberme, me alegro de que lo haya entendido todo correctamente.
Señor: Nada, es que ya sabes que a las personas mayores nos cuesta un poco entender este tipo de cosas.
C: Pues nada un placer y estoy aqui para lo que usted desee.
S: Vale pues vente a tomar un cafe conmigo y luego nos damos un paseito por el parque y ya veremos que pasa.... [amor] [amor] [amor]

No os podéis imaginar la cara que se le quedo a mi compañera cuando el señor de entorno a 70 años le salto con esas.... yo despollao vivo, me tuve que meter en el baño para que no me viera, [carcajad] [+risas] .




Esta no me paso en la oficina, pero bueno la cuento igualmente.

Estamos mi mujer y yo en unos frutos secos, comprando lo típico, patatas fritas, aceitunas y demás, cuando de repente....

Yo: Dame una bolsa de patatas de medio kilo
Dependienta: Vale, aquí tienes, algo mas??
Yo: Si, una bolsa de pipas con sal, unos kikos y unas cortezas de esas que tienes hay (señalando al mostrador)
Mi mujer: Sí, si de esas que huelen tan mal, si, como a rancio
Yo: ¬_¬ ¬_¬ [boing] [boing] [comor?]
D: [+furioso] [+furioso] Señora, aqui no tenemos nada rancio!!!!!!! [+furioso] [+furioso]
M: [reojillo] [reojillo] ein? ein? adiós!!
Y: Dime que te debo.

Fue salir de la tienda y me empece a reír de tal manera, que la de la tienda creo que desde entonces no me puede ni ver, es acercarme a su establecimiento y me mira mal, joder encima que yo no dije nada malo, que solo fue una ida de pinza de mi mujer :Ð :Ð

Bueno la verdad es que así contadas no son muy graciosas, pero algo es algo, que últimamente el hilo esta un poco decaído.

Un saludo [bye]
mglon escribió:
vanaiach escribió:INSISTO POR SEGUNDA VEZ:

En este hilo no voy a tolerar que se falte al respeto a ningun dependiente, cliente o gremio.
Comportaos y volvamos a las risas.


eres policia? que TU no vas a tolerar qué? esto es un foro y es un foro donde los comerciales se rien de los clientes y los clientes de los comerciales, me parece estupendo qe seas comercial pero no veo porqe tienes qe star avisando nada mientras nadie se ria de ti.

El ha creado el hilo, y puede hacer lo que quiera con el
el dice no FALTAR el respeto, cosa que pone en las normas, esa cosita que está un poco mas arriba
Si el ve que alguien falta el respeto sea cliente o comercial, puede reportarlo, y si la cosa sigue y se cansa puede mandar cerralo
Me identifico porque en mi hilo del E3 en el foro de 360 Hubo unas páginas un poco salidas de tono
pues como creador del hilo mande tranquilizarse al perosnal y que la cosa no siguiera sinó tomaria medidas y todos perderian
y la cosa se calmó al momento, poder de MOD? no sentido común..si tienes un hilo y has trabajado en el como es mi caso, o un hilo como este
en el que se abre para compratir opiniones y anecdotas, lo mas normal es encontrarse posts de humor y demás, pero nunca malos rollos y faltas de respeto
entre comerciales y clientes,se pueden decir muchas cosas de un gremio o personas sin llegar a fltar al respeto
asi que el creador del hilo puede hacer lo que quiera con el,cerrarlo o pegar el toque para que la cosa se calme,avisar a un MOD para que venga con la bara
y calme al personal...está en todo su derecho igual que lo estaba yo y dije que si seguia asi la cosa adiós hilo E3
alanwake escribió:El ha creado el hilo, y puede hacer lo que quiera con el
Si el ve que alguien falta el respeto sea cliente o comercial, puede reportarlo, y si la cosa sigue y se cansa puede mandar cerralo
pues como creador del hilo mande tranquilizarse al perosnal y que la cosa no siguiera sinó tomaria medidas y todos perderian
asi que el creador del hilo puede hacer lo que quiera con el,cerrarlo o pegar el toque para que la cosa se calme,avisar a un MOD para que venga con la bara
y calme al personal...está en todo su derecho igual que lo estaba yo y dije que si seguia asi la cosa adiós hilo E3


No a nada.
El creador del hilo, salvo que sea algo personal, no tiene poder alguno sobre un hilo (aunque el 90% de la gente se crea lo de "creo el hilo" = "el hilo es mio"). Si se falta al respeto lo cerrara o no el mod, no porque lo pida el creador, si no porque un usuario (el que sea) lo ha reportado o el lo ha visto. Vamos, que en este hilo, el creador ni pincha ni corta, y asi en el 99% de los hilos.


En fin, a lo interesante
Por ley es obligatorio enseñar el DNI al pagar con tarjeta?
me encantan las anecdotas,no asi las peleas entre usuarios

PD: el creador del hilo no puede ni cerrarlo ni borrarlo,solo llamar a moderacion para que lo hagan.lo digo para los que dicen que el puede hacer lo que quiera con su hilo...
darix escribió:
alanwake escribió:El ha creado el hilo, y puede hacer lo que quiera con el
Si el ve que alguien falta el respeto sea cliente o comercial, puede reportarlo, y si la cosa sigue y se cansa puede mandar cerralo
pues como creador del hilo mande tranquilizarse al perosnal y que la cosa no siguiera sinó tomaria medidas y todos perderian
asi que el creador del hilo puede hacer lo que quiera con el,cerrarlo o pegar el toque para que la cosa se calme,avisar a un MOD para que venga con la bara
y calme al personal...está en todo su derecho igual que lo estaba yo y dije que si seguia asi la cosa adiós hilo E3


No a nada.
El creador del hilo, salvo que sea algo personal, no tiene poder alguno sobre un hilo (aunque el 90% de la gente se crea lo de "creo el hilo" = "el hilo es mio"). Si se falta al respeto lo cerrara o no el mod, no porque lo pida el creador, si no porque un usuario (el que sea) lo ha reportado o el lo ha visto. Vamos, que en este hilo, el creador ni pincha ni corta, y asi en el 99% de los hilos.


En fin, a lo interesante
Por ley es obligatorio enseñar el DNI al pagar con tarjeta?


si, es obligatorio. Ten encuenta de que uno te puede haber robado la tarjeta y estar usandola, por ello piden la identificacion de la persona.
bekku escribió:A ver os cuento alguna, que me ha pasado a mi en la oficina (curro en una oficina de recaudación de impuestos).

8:15 de la mañana, yo solo en la oficina, recién levantado, con las legañas aun en los ojos y empieza a sonar el teléfono.

Yo: Recaudación buenos días...
Cliente: Buenos días hay reparan calderas?? (voz de señor mayor).
Y: No caballero, aquí solo cobramos impuestos.
C: Seguro?? Mira que llevo arreglando la caldera con ustedes toda la vida y nunca me han dicho que cobraran impuestos.
Y: ¬_¬ ¬_¬ Creo sinceramente que se ha equivocado de teléfono caballero, haber dígame que numero ha marcado...
C: 918452136 (inventado), el de toda la vida, yo tengo una caldera bosch (no me acuerdo de la marca) y lo que le pasa es que no enciende.
Y: Pues el teléfono lo tiene mal, por que ese numero es de la Oficina de Recaudacion del Ayuntamiento de XXXXXXXXX
C: Esta usted seguro?? Mire que llevo 20 años con la caldera bosch y siempre he llamado a ese numero mire se lo repito 918452137 (cambia el ultimo numero)
Y: ahi esta el problema caballero, ha cambiado el ultimo numero, al que esta usted llamando acaba en 36 y al que tiene que llamar termina en 37.
C: ahhhh vale, entonces me pasa usted con los que llevan los de la caldera???
Y: [+furioso] [+furioso] Vamos a ver señor, le vuelvo a repetir que esto es una oficina de recaudacion, aqui no se reparan calderas, solo cobramos dinero por los impuestos de las casas, de los coches y demas tributos de este ayuntamiento.
C: Ahhh entonces son ustedes los ladrones del pueblo, adios. tic tic tic tic
Y: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [uzi] [uzi]

Y tras 15 minutos de intentar convencer al abuelo de que ese no era el numero de las calderas, decirme que era el ladrón del pueblo, estuvo llamando para lo mismo durante una semana entre las 8 y las 8:30 para que fuera a repararle la caldera Bosch [decaio] [decaio]



Esta le paso a mi compañera de curro con un señor de mediana edad, tras 20 minutos intentando convencer al señor para que pagara unos impuestos a la hora de despedirse le salta ella muy amablemente:

Compañera: Muchas gracias por haberme, me alegro de que lo haya entendido todo correctamente.
Señor: Nada, es que ya sabes que a las personas mayores nos cuesta un poco entender este tipo de cosas.
C: Pues nada un placer y estoy aqui para lo que usted desee.
S: Vale pues vente a tomar un cafe conmigo y luego nos damos un paseito por el parque y ya veremos que pasa.... [amor] [amor] [amor]

No os podéis imaginar la cara que se le quedo a mi compañera cuando el señor de entorno a 70 años le salto con esas.... yo despollao vivo, me tuve que meter en el baño para que no me viera, [carcajad] [+risas] .




Esta no me paso en la oficina, pero bueno la cuento igualmente.

Estamos mi mujer y yo en unos frutos secos, comprando lo típico, patatas fritas, aceitunas y demás, cuando de repente....

Yo: Dame una bolsa de patatas de medio kilo
Dependienta: Vale, aquí tienes, algo mas??
Yo: Si, una bolsa de pipas con sal, unos kikos y unas cortezas de esas que tienes hay (señalando al mostrador)
Mi mujer: Sí, si de esas que huelen tan mal, si, como a rancio
Yo: ¬_¬ ¬_¬ [boing] [boing] [comor?]
D: [+furioso] [+furioso] Señora, aqui no tenemos nada rancio!!!!!!! [+furioso] [+furioso]
M: [reojillo] [reojillo] ein? ein? adiós!!
Y: Dime que te debo.

Fue salir de la tienda y me empece a reír de tal manera, que la de la tienda creo que desde entonces no me puede ni ver, es acercarme a su establecimiento y me mira mal, joder encima que yo no dije nada malo, que solo fue una ida de pinza de mi mujer :Ð :Ð

Bueno la verdad es que así contadas no son muy graciosas, pero algo es algo, que últimamente el hilo esta un poco decaído.

Un saludo [bye]


Estos abuelos... Que aburrida seria la vida sin ellos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
hyrulen escribió:me encantan las anecdotas,no asi las peleas entre usuarios

PD: el creador del hilo no puede ni cerrarlo ni borrarlo,solo llamar a moderacion para que lo hagan.lo digo para los que dicen que el puede hacer lo que quiera con su hilo...


Yo lo decia por eso. Si le dice a la moderacion que lo cierren lo cierran. No es la primera vez que lo veo por discusiones de este tipo (ejemplo el de juanka2k).

Por mi parte doy por zanjado todo esto y pido disculpas por haberlo empezado hace un par de paginas con lo de los teleoperadores, que solo era un comentario personal.
Huy, yo trabajo en ECI y las peloteras por pedir el DNI para cobrar a los clientes las tengo a diario, ¿tan costoso es de entender que si no te identificas como el dueño de esa tarjeta no puedo cobrarte?
Calintz escribió:Huy, yo trabajo en ECI y las peloteras por pedir el DNI para cobrar a los clientes las tengo a diario, ¿tan costoso es de entender que si no te identificas como el dueño de esa tarjeta no puedo cobrarte?


A mi lo que me pasa muchisimo es tener el dni a mano para enseñarlo y que no me lo pidan, incluso una vez un repartidor me dijo "deja deja que me fio". También una vez me paso de olvidarme el dni en casa y llamarme la atención al pagar con tarjeta pero bueno, cuando se trata de cobrar pocas pegas te ponen xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que hagan como en otros paises, que sea el cliente el que pase la tarjeta y le de el código al terminal y punto.. aunque me parece que esa gentuza no iba a saber hacer algo taaan complicado [carcajad]

CrazyJapan escribió:A mi me pasaba con el móvil, me dieron un número que supongo que sería de baja de otro cliente y eran cosas irreales lo que me pasaba.

Un dia me llegó un sms diciendo que era sole de cajasur, y que me habia encontrado curro en una peluqueria canina (hasta llamé a mis amigos por si era una broma de ellos)

Y lo que me pasaba casi todos los dias era llamandome y preguntandome por "Sergio el fontanero", pero un montón de llamadas, incluso ya pensé en ponerme una fontanería porque con la cartera de clientes que tenía me iba a forrar.

Hace unos meses cambié de numero, porque ya era algo muy pesado


esto me ha recordado que hace años ya, en mi movil antiguo, de vez en cuando me llegaban SMS de un tio en plan:

"La clave es -----", "ven a las 8", "Puedes venir mañana?", etc.. tenia pinta que escribia a una tia y debian trabajar juntos en una oficina.

Harto de que me llegasen los SMS de vez en cuando, un dia que llego el mensaje "Recuerdas si puse la alarma antes de irme?", me dio por contestarle en plan "Y a mi que mas me da, pedazo de idiota! [poraki] "

no se si el tio la tuvo con la chica, o se dio cuenta de su error, pero no me llegaron mas mensajes [carcajad]
Sobre el off topic... no, no tiene poder para cerrarlo, pero basta con ponerse en contacto con un mod y decirle "pasa esto, chapa el hilo que soy el autor y asi lo he decidido" y sin mas te lo cierran. Y doy fe de ello, x que yo mismo lo he hecho.
AHora que leo lo de pedir el DNI, a mi me llego una vez un extranjero al MC Donalds donde trabajo, y cuando pago con tarjeta le pedi en ingles la documentacion y tras la cara de asombro me dijo "es el primer local que me pide identificacion", no se si es que de donde venia no se pide, o es que directamente, como la mayoria de locales no tienen personal que sepa ingles, ni siquiera intentaban pedirles la documentacion...como ya han idcho, a la hora de cobrar lka gente pone pocas pegas....



Un saludo!
Mike-Ville escribió:AHora que leo lo de pedir el DNI, a mi me llego una vez un extranjero al MC Donalds donde trabajo, y cuando pago con tarjeta le pedi en ingles la documentacion y tras la cara de asombro me dijo "es el primer local que me pide identificacion", no se si es que de donde venia no se pide, o es que directamente, como la mayoria de locales no tienen personal que sepa ingles, ni siquiera intentaban pedirles la documentacion...como ya han idcho, a la hora de cobrar lka gente pone pocas pegas....



Un saludo!

En Inglaterra no se pide, solo comprueban si la firma coincide
927PoWeR escribió:En fin, que pedi disculpas, me fui de su lado y me metí en el baño a refrescarme la cara mientras dejaba a mi compañero descojonado y a la clienta, la pobre, con una idea de mi bastante curiosa.


si, claro, te fuiste directito al baño a "refrescarte la cara" ehhh pillín Imagen
Calintz escribió:Huy, yo trabajo en ECI y las peloteras por pedir el DNI para cobrar a los clientes las tengo a diario, ¿tan costoso es de entender que si no te identificas como el dueño de esa tarjeta no puedo cobrarte?


Exacto, hay que dar gracias a que la gente de los comercios los pida para evitar robos

videoconsolas escribió:que hagan como en otros paises, que sea el cliente el que pase la tarjeta y le de el código al terminal y punto.. aunque me parece que esa gentuza no iba a saber hacer algo taaan complicado [carcajad]


Yo ya he visto hacer eso en varios establecimientos

Rul1 escribió:En Inglaterra no se pide, solo comprueban si la firma coincide


Firmar una tarjeta de credito/debito es como un cheque en blanco, jamas se debe firmar una tarjeta
rubenfes escribió:
Rul1 escribió:En Inglaterra no se pide, solo comprueban si la firma coincide


Firmar una tarjeta de credito/debito es como un cheque en blanco, jamas se debe firmar una tarjeta


Pienso que más bien es al contrario, porque si no la firmas, el ladrón podría poner la suya y le sería más fácil falsificartela. ¿Si no que sentido tiene que por seguridad te pidan que la firmes al momento?

Esto te lo dice alguien que nunca las firmas porque se le olvida siempre [+risas]
Lo de pedir el DNI, a mi me pasó algo parecido con mi madre hace muchos años, pero en el ECI.

Fuimos a comprar algo, y mi madre, me dijo, voy a comprobar una cosa... le da para pagar la tarjeta del corte ingles, el tio la pasa y la cobra, y mi madre le dijo que veía muy mal que no la hubieran pedido el DNI, ella siempre sacaba la tarjeta y DNI juntos (que es lo que hago yo), pero eso dia quiso comprobar si realmente se lo iban a pedir.

Y asi se lo dijo al dependiente, que veia fatal eso, que si a ella la roban la cartera y alguien va a usar su tarjeta, sino piden el DNI pues la usarian a sus anchas.

Yo veo perfecto que se pida el DNI, como he dicho, yo la tarjeta y DNI los llevo juntos y siempre saco las dos a la vez, y muy bien la anecdota de la encargada de no ceder ante la chuleria del cliente, que por mucho que aparente, uno no sabe si es su tarjeta o la acaba de robar, y si te roban la tarteja y hacen gasto hay que estar luego de tareas para reclamarlo
Pues gracias a pedir el dni en mi curro hemos pillado a mas de uno intentando pasar tarjetas falsas o robadas con dni's, pasaportes... falsos.

una vez nos toco salir corriendo detras de ellos para pillarlos al ver que les habiamos cazado, y placarle en el parking contra algun coche a uno y el otro escondido debajo de otro coche y que no habia forma de sacarle. luego llevarles a un cuarto con la policia y ver que tenian muchas tarjetas y dinero en metalico pero la que nos saco no estaba porque la habia tirado mientras corria XD y encima indocumentado.

y siempre lo mismo, se les llena la boca y se ponen a pedir cosas que cantan mucho, varios articulos iguales y caros...
A mí lo que me jodió es que en el MM me echaran para atrás por tener el DNI caducado. Joder, soy yo no? En ECI pregunté y no pasaba nada, pero en MM me echaron para atrás. Desde entonces no he vuelto a comprar nada allí.
Hasta hace muy poco en el Corte Ingles no pedian el DNI al usar la tarjeta de la tienda, ahora a saber por que han empezado a pedirlo.
Nuku nuku escribió:Hasta hace muy poco en el Corte Ingles no pedian el DNI al usar la tarjeta de la tienda, ahora a saber por que han empezado a pedirlo.


CrazyJapan escribió:Lo de pedir el DNI, a mi me pasó algo parecido con mi madre hace muchos años, pero en el ECI.

Fuimos a comprar algo, y mi madre, me dijo, voy a comprobar una cosa... le da para pagar la tarjeta del corte ingles, el tio la pasa y la cobra, y mi madre le dijo que veía muy mal que no la hubieran pedido el DNI, ella siempre sacaba la tarjeta y DNI juntos (que es lo que hago yo), pero eso dia quiso comprobar si realmente se lo iban a pedir.

Y asi se lo dijo al dependiente, que veia fatal eso, que si a ella la roban la cartera y alguien va a usar su tarjeta, sino piden el DNI pues la usarian a sus anchas.


Si es que...me lo ponéis a huevo [carcajad]

Saludos!
Calintz escribió:Huy, yo trabajo en ECI y las peloteras por pedir el DNI para cobrar a los clientes las tengo a diario, ¿tan costoso es de entender que si no te identificas como el dueño de esa tarjeta no puedo cobrarte?





Yo trabajé años en el ECI y sí es verdad que se ofenden mucho, porque es mucha clientela "Quiero y no puedo" y se dan unos aires poco ajustados a la realidad, pero el caso es que SÍ puedes cobrar sin pedir el DNI. Es más, en el Corte es una práctica habitual que si pagan con tarjeta del Corte Inglés y va firmada puedes cobrarle sin pedir el DNI y comprobando que la firma es idéntica, que para eso están los cuadraditos.Yo por eso en el Corte siempre recomendaba a los clientes que o firmaran la tarjeta o la dejaran en blanco y pusieran "pedir DNI", por su seguridad, y que se quejaran si aún siendo legal no les pedían el DNI cuando les cobraban.En algunos establecimientos también lo puedes hacer con las de crédito/débito normales, aunque lo ideal es pedir el DNI y si se quejan pues dorarles la píldora y decirles que lo haces por seguridad y blablabla.
Eruanion escribió:A mí lo que me jodió es que en el MM me echaran para atrás por tener el DNI caducado. Joder, soy yo no? En ECI pregunté y no pasaba nada, pero en MM me echaron para atrás. Desde entonces no he vuelto a comprar nada allí.


jaja ami me paso eso ayer mismo "compre" una tele y una ps3 la factura era de casi 1400 euros y le di la tarjeta para pagar y me dijo que no me podia cobrar porque estaba caducado el dni,le dije de enseñarle el carnet de conducir y me dijo que eso no servia..total que me dijo saca dinero del cajero.Finalmente hable con el encargado y me dijo que me cobraba que le perdonara y ya pues le dije que no que preferia gastarme ese dinero en el eroski que no me ponen problemas...(Es que lo que me jode es que un dia antes compre un gps en la misma tienda y page de la misma forma y no puso problema...)es mas en ningun sitio man puesto problema...
duplec escribió:
Eruanion escribió:A mí lo que me jodió es que en el MM me echaran para atrás por tener el DNI caducado. Joder, soy yo no? En ECI pregunté y no pasaba nada, pero en MM me echaron para atrás. Desde entonces no he vuelto a comprar nada allí.


jaja ami me paso eso ayer mismo "compre" una tele y una ps3 la factura era de casi 1400 euros y le di la tarjeta para pagar y me dijo que no me podia cobrar porque estaba caducado el dni,le dije de enseñarle el carnet de conducir y me dijo que eso no servia..total que me dijo saca dinero del cajero.Finalmente hable con el encargado y me dijo que me cobraba que le perdonara y ya pues le dije que no que preferia gastarme ese dinero en el eroski que no me ponen problemas...(Es que lo que me jode es que un dia antes compre un gps en la misma tienda y page de la misma forma y no puso problema...)es mas en ningun sitio man puesto problema...



Y la culpa es suya o tuya por tener el DNI caducado? :-|, yo les entiendo, eran 1400€, no 100-200 que te puede costar un GPS, que en ese momento te toca las pelotas pues si... pero no son ellos los que lo estan haciendo mal, creeme que mas les joderia a ellos no poder cobrarte esa pasta, a ver si es que ahora nos pensamos que lo hacen solo por jodernos que mas se joden ellos.
duplec escribió:
Eruanion escribió:A mí lo que me jodió es que en el MM me echaran para atrás por tener el DNI caducado. Joder, soy yo no? En ECI pregunté y no pasaba nada, pero en MM me echaron para atrás. Desde entonces no he vuelto a comprar nada allí.


jaja ami me paso eso ayer mismo "compre" una tele y una ps3 la factura era de casi 1400 euros y le di la tarjeta para pagar y me dijo que no me podia cobrar porque estaba caducado el dni,le dije de enseñarle el carnet de conducir y me dijo que eso no servia..total que me dijo saca dinero del cajero.Finalmente hable con el encargado y me dijo que me cobraba que le perdonara y ya pues le dije que no que preferia gastarme ese dinero en el eroski que no me ponen problemas...(Es que lo que me jode es que un dia antes compre un gps en la misma tienda y page de la misma forma y no puso problema...)es mas en ningun sitio man puesto problema...


Pues están obligados a cobrarte enseñando el carnet de conducir, es tan válido como el DNI a la hora de identificarse.

De hecho, yo casi siempre enseño el carnet de conducir cuando pago con tarjeta y nunca he tenido problemas, es totalmente legal.
Un DNI caducado te identifica exactamente igual que uno en vigor (a no ser que sea de hace 40 años), así que eso de no aceptar el caducado es de tocar las pelotas.
Johny27 escribió:Un DNI caducado te identifica exactamente igual que uno en vigor (a no ser que sea de hace 40 años), así que eso de no aceptar el caducado es de tocar las pelotas.

off topic: por que "caducan" los DNI? ni que te los fueras a comer :-?
Namco69 escribió:
Johny27 escribió:Un DNI caducado te identifica exactamente igual que uno en vigor (a no ser que sea de hace 40 años), así que eso de no aceptar el caducado es de tocar las pelotas.

off topic: por que "caducan" los DNI? ni que te los fueras a comer :-?

Porque el aspecto de la gente puede cambiar, y se suelen renovar por temas de seguridad (no es lo mismo falsificar uno de los nuevos que uno de hace 40 años) y por poder reconocer bien al titular.
Johny27 escribió:
Namco69 escribió:
Johny27 escribió:Un DNI caducado te identifica exactamente igual que uno en vigor (a no ser que sea de hace 40 años), así que eso de no aceptar el caducado es de tocar las pelotas.

off topic: por que "caducan" los DNI? ni que te los fueras a comer :-?

Porque el aspecto de la gente puede cambiar, y se suelen renovar por temas de seguridad (no es lo mismo falsificar uno de los nuevos que uno de hace 40 años) y por poder reconocer bien al titular.

thankius.
el dni era de los nuevos,es mas la foto era nueva de ara 1 año porque el antiguo se me perdio y en 1 año no he cambiado.


Y la culpa es suya o tuya por tener el DNI caducado? :-|, yo les entiendo, eran 1400€, no 100-200 que te puede costar un GPS, que en ese momento te toca las pelotas pues si... pero no son ellos los que lo estan haciendo mal, creeme que mas les joderia a ellos no poder cobrarte esa pasta, a ver si es que ahora nos pensamos que lo hacen solo por jodernos que mas se joden ellos.
y si compras un portatil y una cafetera de 200 euros 2 en navidad?son 900 euros eso si da igual que les roben no?tengo el dni caducado porque hasta agosto no tengo la cita...
JKin escribió:
rubenfes escribió:
Rul1 escribió:En Inglaterra no se pide, solo comprueban si la firma coincide


Firmar una tarjeta de credito/debito es como un cheque en blanco, jamas se debe firmar una tarjeta


Pienso que más bien es al contrario, porque si no la firmas, el ladrón podría poner la suya y le sería más fácil falsificartela. ¿Si no que sentido tiene que por seguridad te pidan que la firmes al momento?

Esto te lo dice alguien que nunca las firmas porque se le olvida siempre [+risas]


A mi me lo aconsejaron en el banco (cuando habia buena gente), ya que si firmas la tarjeta no estan obligados a pedir el dni solo que la firma y la firma de la tarjeta sean iguales.
Si el ladron tiene tu tarjeta en blanco le pone su firma y luego firma el comprobante y no coincide con la firma de tu contrato de la tarjeta pues no pueden exigirte el pago.

Lo que deberian es siempre pedir el dni, ahora en sitios esta lo de meter el pin que por lo menos da mas seguridad todabia, en teoria claro
rubenfes, tu lo has dicho, en teoria... X que si a cualquier sitio que vamos metemos el pin, en un descuido puede venir alguien y mirarlo.
Pero si yo entiendo que es una tocada de pelotas, pero veo normal que por 1400€ se cuiden muy mucho.
Yo siempre pido el DNI, siempre, si no lo llevan, no compran, asi de claro. Paso de tener problemas luego de falsificaciones y demás.
Y más de una vez, y más de dos, los de seguridad me han dicho que si viene gente a comprar con pasaportes de ciertos paises, les diga el nombre por telefono y que lo consultaran con Policia Nacional ¬_¬
Namco69 escribió:rubenfes, tu lo has dicho, en teoria... X que si a cualquier sitio que vamos metemos el pin, en un descuido puede venir alguien y mirarlo.


A mi no me preocupa eso, que si que te lo pueden mirar me da mas miedo lo de clonar tarjetas y que asi te puedan sacar el pin. Yo desde luego ni firmo mis tarjetas ni pago con ellas en locales "no seguros"
vanaiach escribió:INSISTO POR SEGUNDA VEZ:

En este hilo no voy a tolerar que se falte al respeto a ningun dependiente, cliente o gremio.
Comportaos y volvamos a las risas.


Los teleoperadores que se dedican a tocar los cojones llamanado no se merecen ningún respeto.
Alguien que me lleva para intentar venderme algo sin que yo se lo pide (es decir molestar) me está faltando al respeto y los que faltan al respeto no se merecen respeto sino desprecio.

Basta de decir que merecen respeto porque es un trabajo digno como cualquier otro. Ni se merecen respeto ni es un trabajo digno, sino un acto que debería estar prohibido. Así que yo por mi parte a todos los teleoperadores que se dedican a llamar para vender algo les deseo lo peor, hay que tratarlos como delincuentes que es lo que son

PD:Vaya, no habia visto que esto está zanjado desde hace varios dias, lo que tiene contestar sin leer todo.
No sigo con el tema

rubenfes escribió:
Rul1 escribió:
En Inglaterra no se pide, solo comprueban si la firma coincide

Firmar una tarjeta de credito/debito es como un cheque en blanco, jamas se debe firmar una tarjeta

En Inglaterra no existe el DNI ni nada parecido que identifique a alguien y lo posea el 100% de la población por lo que la firma es la única manera de comprobar su identidad, y por eso al inglés le extrañaria que le pidieran la documentación
Al final cierran el hilo con tanto offtopic...es una pena por que es de los mejores
8593 respuestas