Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Johny27 escribió:Un DNI caducado te identifica exactamente igual que uno en vigor (a no ser que sea de hace 40 años), así que eso de no aceptar el caducado es de tocar las pelotas.


Eso iba a decir yo.. menuda chorrada.. una cosa es que lo exijan para algo oficial pero para pagar.. y lo del carnet de conducir ya es de risa.. puedo votar con el pero no pagar en MM.. de risa..
zibergazte escribió:
Johny27 escribió:Un DNI caducado te identifica exactamente igual que uno en vigor (a no ser que sea de hace 40 años), así que eso de no aceptar el caducado es de tocar las pelotas.


Eso iba a decir yo.. menuda chorrada.. una cosa es que lo exijan para algo oficial pero para pagar.. y lo del carnet de conducir ya es de risa.. puedo votar con el pero no pagar en MM.. de risa..


Eso se lo contais a los notarios, a ver si vale o no un carnet caducado. Si caduca es por que a efectos legales ya no sirve.
Coñe, que va implicito en el propio significado de caducar.

Saludos.
Dejad de hablar de DNIs cojones, que van 3 páginas así. Anécdotas Comerciales, por si no se acordáis.

Respecto a la llamada de Movistar de hace unos días, a los que les dije que me llamaran cuando supieran los precios del iPhone 4, acaban de volver a llamarme.

pabloartista escribió:Me han llamado hace un rato de Movistar (soy Vodafone) para hacerme la típica oferta.

El sudamericano de turno me pregunta: "¿Tiene usted algún tipo de descuento en su factura?"
Yo: "Sí, un 60%" (Obviamente es mentira, tengo un 30% xD)
Movistar: "¿Un 60% sólo? Nosotros le ofrecemos, ¡un 50%!"
Yo: " :-? Perdone, un 50% es menos de un 60% [360º] "
Movistar: " :-? [poraki] Es cierto, tiene usted razón, peeeero...."

xD Finalmente, y por si os interesa, es dije que sólo me interesaría el iPhone 4 (tengo el 3G), y me ha contestado que cuando tuvieran la info correspondiente me llamarían.


Hoy:

Movistar: Le ofrecemos blablabla y el Nokia x6.
Yo: Pero les dije hace unos días que sólo me interesaba si me ofertaban el iPhone 4, que no quiero un móvil que no sea iPhone.
Movistar: Lo sabemos, pero queríamos ver si había cambiado de opinión [toctoc] [toctoc]
Yo: Pues no mire usted. Sigo teniendo intención de quedarme con mi iPhone 3G hasta que consiga el 4.
Movistar: Y... ¿Cambiará de opinión en los próximos días? [pos eso]
Yo: Emmmm Pues no, lo dudo mucho.
Movistar: En ese caso volveremos a llamarle cuando dispongamos de la información. [poraki]

Seguiré informando...
Tenían que intentarlo joer xDD
pabloartista escribió:Dejad de hablar de DNIs cojones, que van 3 páginas así. Anécdotas Comerciales, por si no se acordáis.

Respecto a la llamada de Movistar de hace unos días, a los que les dije que me llamaran cuando supieran los precios del iPhone 4, acaban de volver a llamarme.

pabloartista escribió:Me han llamado hace un rato de Movistar (soy Vodafone) para hacerme la típica oferta.

El sudamericano de turno me pregunta: "¿Tiene usted algún tipo de descuento en su factura?"
Yo: "Sí, un 60%" (Obviamente es mentira, tengo un 30% xD)
Movistar: "¿Un 60% sólo? Nosotros le ofrecemos, ¡un 50%!"
Yo: " :-? Perdone, un 50% es menos de un 60% [360º] "
Movistar: " :-? [poraki] Es cierto, tiene usted razón, peeeero...."

xD Finalmente, y por si os interesa, es dije que sólo me interesaría el iPhone 4 (tengo el 3G), y me ha contestado que cuando tuvieran la info correspondiente me llamarían.


Hoy:

Movistar: Le ofrecemos blablabla y el Nokia x6.
Yo: Pero les dije hace unos días que sólo me interesaba si me ofertaban el iPhone 4, que no quiero un móvil que no sea iPhone.
Movistar: Lo sabemos, pero queríamos ver si había cambiado de opinión [toctoc] [toctoc]
Yo: Pues no mire usted. Sigo teniendo intención de quedarme con mi iPhone 3G hasta que consiga el 4.
Movistar: Y... ¿Cambiará de opinión en los próximos días? [pos eso]
Yo: Emmmm Pues no, lo dudo mucho.
Movistar: En ese caso volveremos a llamarle cuando dispongamos de la información. [poraki]

Seguiré informando...

xDDDD que cara que tienen...
Que grande este Hilo, aqui dejo una de mis anectodas

Iba to happy a comprar mi PS3 a un Game y cuando entro veo que en el mostrador esta la tipica madre que queria comprarle un juego a su hijo por navidades y yo ya me esperaba lo peor xDD

-Dependiente: Ola buenas digame que quiere
-Señora: Yo es que queria comprarle un juego a mi hijo
-Dependiente: Muy bien digame que consola tiene su hijo
-Señora: La Nintendo 3, si esa
-yo: (WTF?? querra decir la Ps3)
-Dependiente: Señor se refire usted a la Ps3?
-Señora: Si, nose puede ser
-Dependiente: Pues si es la Ps3 le recomiendo este juego( le saca un Assasins Creed)
-Señora: Y de que va
-Yo( joder no acabamos xd)
-Dependiente: ( le esplica brevemente de que va)
-Señora : Ya pero es que si es de matar y eso no lo quiero para mi niño
-Dependiente : Cuantos años tiene?
-Señora: 25 años
-yo: (WTF????)

Al final despues de 45 minutos de espera la señora acabo por comprarle a su "niño" un EoJ por 95 euracos y por fin me llego el turno xD
Yakerton está baneado por "Troll"
EOJ?
Yakerton escribió:EOJ?


Eye Of Judgement
Yakerton escribió:EOJ?

earthworm jim??? xDDD no me cuadra ningun juego con esas siglas xD
Astral escribió:Que grande este Hilo, aqui dejo una de mis anectodas

Iba to happy a comprar mi PS3 a un Game y cuando entro veo que en el mostrador esta la tipica madre que queria comprarle un juego a su hijo por navidades y yo ya me esperaba lo peor xDD

-Dependiente: Ola buenas digame que quiere
-Señora: Yo es que queria comprarle un juego a mi hijo
-Dependiente: Muy bien digame que consola tiene su hijo
-Señora: La Nintendo 3, si esa
-yo: (WTF?? querra decir la Ps3)
-Dependiente: Señor se refire usted a la Ps3?
-Señora: Si, nose puede ser
-Dependiente: Pues si es la Ps3 le recomiendo este juego( le saca un Assasins Creed)
-Señora: Y de que va
-Yo( joder no acabamos xd)
-Dependiente: ( le esplica brevemente de que va)
-Señora : Ya pero es que si es de matar y eso no lo quiero para mi niño
-Dependiente : Cuantos años tiene?
-Señora: 25 años
-yo: (WTF????)

Al final despues de 45 minutos de espera la señora acabo por comprarle a su "niño" un EoJ por 95 euracos y por fin me llego el turno xD

O el hijo tiene algún tipo de retraso y su madre lo trata como si tuviera 10 años, o es la tipica madre que piensa que su niño "ni sexo, ni alcohol, ni violencia" mientras él cada sabado se vicia al killzone 2 borracho mientras su novia se la chupa.
Namco69 escribió:
Astral escribió:...

O el hijo tiene algún tipo de retraso y su madre lo trata como si tuviera 10 años, o es la tipica madre que piensa que su niño "ni sexo, ni alcohol, ni violencia" mientras él cada sabado se vicia al killzone 2 borracho mientras su novia se la chupa.


Bueno a veces también juego al Project Ghotam. [qmparto]
Namco69 escribió:O el hijo tiene algún tipo de retraso y su madre lo trata como si tuviera 10 años, o es la tipica madre que piensa que su niño "ni sexo, ni alcohol, ni violencia" mientras él cada sabado se vicia al killzone 2 borracho mientras su novia se la chupa.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y tambien recuerdo un dia que fui a donar sangre con mi padre y mientras lo esperaba a el tomandome una Cocacola y unas galletas sale un tio tambien de donar y esta fue la conversacion

Tipo: Bueno...y ustedes que hacen con la sangre? [qmparto]
Medico:(WTF??) Eh...bueno, pues nosotros lo que hacemos es dividirla
Tipo:que?
Medico: Si, Globulos rojos, blancos o plaquetas, etc..( el medico le explica todo el rollo que hacen con la sangre y tal)
Tipo: Ah, vale ya me quedo todo mucho mas claro
Medico: No se preocupe que no traficamos con ella ni nada por el estilo eh

Veridico y yo partiendome el culo y casi me atraganto con las galletas [qmparto]
Danieru_sama escribió:
Yakerton escribió:EOJ?

earthworm jim??? xDDD no me cuadra ningun juego con esas siglas xD


Yo también había pensado en ese... :p :p
En serio, ¿a que esperais para escribir un libro de anecdotas Game y anunciarlo en Buenafuente???? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Kamuiu escribió:En serio, ¿a que esperais para escribir un libro de anecdotas Game y anunciarlo en Buenafuente???? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

y que se quede el capullo con todos los derechos de autor?
Un amigo que trabaja en un gamestop, me conto de juegos que le habian pedido.. xD

-Calenduti
-Callúti
-El Moderfare 2
-El payo de la capucha
-Ni for íspi
reih escribió:
loto_inverse escribió:-El payo de la capucha


¿Que porras es el payo de la capucha? xDDDD


Assasins creed? o_O
pepone1234 escribió:
reih escribió:
loto_inverse escribió:-El payo de la capucha


¿Que porras es el payo de la capucha? xDDDD


Assasins creed? o_O

será xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que me sorprende es que no os hayan venido nunca con nombres personales para los juegos..... Ya sabeis, tipica familia, tipicos niños de 8 años, y como no se saben los nombres de los juegos en ingles, los llaman como les parece, en plan "el juego del tio en caballo" (shadow of colossus), "e saltos" (rayman), "las carreras" (mario kart).
Esta a puntito de salir una continuación:

El payo de la capucha: shurmanos.
Valkyria escribió:Esta a puntito de salir una continuación:

El payo de la capucha: shurmanos.

[+risas] [+risas] Lo que me he podido reir...
Namco69 escribió:será xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que me sorprende es que no os hayan venido nunca con nombres personales para los juegos..... Ya sabeis, tipica familia, tipicos niños de 8 años, y como no se saben los nombres de los juegos en ingles, los llaman como les parece, en plan "el juego del tio en caballo" (shadow of colossus), "e saltos" (rayman), "las carreras" (mario kart).


Lo hacen!! es mas creo que puse por este post algunos ejemplos, para ponerte uno:

Inbezimal!! este es claro a cual se referia pero por un momento casi le digo "capullo" al cliente xD
Un juego de un tio con casco que va montado en coches!! este me costo la vida encontrarlo.... Halo 3
O el mitico, "Si un juego que te enseña a ser un asesino!!" Saw xDD yo fui directo al Assassin xD
Señora: ¿Hola, teneis Flin y Pin?
nosotros: ¿El qué? ¬_¬
Señora: Flin y Pin, viene con una camiseta
yo: ¿Phineas y Ferb? (lo deduje por que estaba hasta el culo de que otros clientes me dieran la brasa con la puta camiseta)
Señora: Si, eso

El gogüar (god of war), el doctor meison (profesor layton), metal poyar 2000 (metal gear 4), la psp3 (refieriéndose a la ps3), la sony wii, pspds, y mi favorita la WIFI/WIFIT (refiriéndose a la WII)
Yo los que he escuchado son Carlos Duti por Call of Duty, Tony Juan por Tony Hawk y Naiforspi Mauswan por Need for Speed Most Wanted, ni que decir que el descojone ha sido mayúsculo.
Valkyria escribió:Esta a puntito de salir una continuación:

El payo de la capucha: shurmanos.


que grande coño que grande
También hay que reconocer que algunos dependientes parecen sorderas, que yo fuí a pedir un Chrono Trigger de NDS, dice Crono Traiger y me sacaron un Tomb Raider xD.
Melmoth escribió:Señora: ¿Hola, teneis Flin y Pin?
nosotros: ¿El qué? ¬_¬
Señora: Flin y Pin, viene con una camiseta
yo: ¿Phineas y Ferb? (lo deduje por que estaba hasta el culo de que otros clientes me dieran la brasa con la puta camiseta)
Señora: Si, eso

El gogüar (god of war), el doctor meison (profesor layton), metal poyar 2000 (metal gear 4), la psp3 (refieriéndose a la ps3), la sony wii, pspds, y mi favorita la WIFI/WIFIT (refiriéndose a la WII)


metal poyar 2000 suena a nombre de consolador. jejejeje
jas1 escribió:
Melmoth escribió:...


metal poyar 2000 suena a nombre de consolador. jejejeje


Eso me recuerda a una muy grande (literalmente):

Bajaba una pareja y de repente veo que se quedan parados en las escaleras y la chica le dice al novio "pasa tú que yo me quedo aquí que va a pitar esto" (refiriéndose a una bolsa negra que llevaba en la mano), total que el de seguridad que estaba al lado le dice "no se preocupe que yo se lo desactivo", y aquí empieza lo bueno:

Chica: No se preocupe, que sólo va a coger una cosa y ya salimos
Seguridad: En serio que no me cuesta nada
Chica: Nonono que no hace falta

Total que el novio la llama y la chica tiene que entrar en la sección, y le pitan los arcos

Seguridad: Señorita se lo tengo que desactivar, son las normas.

La chica con la cara super roja le da la bolsa, el de seguridad la abre y se le ponen los ojos como platos, la pasa por el desalarmador, viene el novio, le consulta una cosa a la novia, compran y se van a todo trapo (la chica le iba metiendo prisa al novio).

De repente veo al de seguridad venir hacia mi corriendo y gritando " ¡¡ LEVABA UN CONSOLADOR ASÍ DE GRANDE !!" mientras con las manos indicaba el tamaño del juguetito.
Xazak escribió:Hoy me han hecho una pregunta imposible (el cliente era el tipico canorro que solo juega al pro y al fifa)

Cliente: ¿Que San Andreas Chinataun tienes para la play dos)
Yo: Me has hecho una mezcla de juegos...
C: Tienes el Chinataun para la play dos?
Y: Para PS2 no existe el Chinatown, solo para PSP y NDS
C: Eso como va a ser si yo he jugao en casa de mi cuñao! Pos que San Andreas tienes?
Y: (poniendome un poco vacilón) San Andreas solo uno, el San Andreas, de GTA hay varios
C: Que? Cual es el ultimo que ha salido?
Y: El Vice City Stories (a lo que salta un acompañante "Eje no, que eje eh una mierda, eje te tiras al agua y te ajogas. Dile que te dé el Chinataun que ehtá tó wapo")
C: Killo, dame el Chinataun.
Y: Está agotado...


Solo una pregunta, como pronuncias tu Chinatown fanáticamente? "Chinataun" o "Chinatovn", por que si es el primero, no entiendo por que intentas "ridiculizar" al cliente.
madsuka escribió:
Xazak escribió:Hoy me han hecho una pregunta imposible (el cliente era el tipico canorro que solo juega al pro y al fifa)

Cliente: ¿Que San Andreas Chinataun tienes para la play dos)
Yo: Me has hecho una mezcla de juegos...
C: Tienes el Chinataun para la play dos?
Y: Para PS2 no existe el Chinatown, solo para PSP y NDS
C: Eso como va a ser si yo he jugao en casa de mi cuñao! Pos que San Andreas tienes?
Y: (poniendome un poco vacilón) San Andreas solo uno, el San Andreas, de GTA hay varios
C: Que? Cual es el ultimo que ha salido?
Y: El Vice City Stories (a lo que salta un acompañante "Eje no, que eje eh una mierda, eje te tiras al agua y te ajogas. Dile que te dé el Chinataun que ehtá tó wapo")
C: Killo, dame el Chinataun.
Y: Está agotado...


Solo una pregunta, como pronuncias tu Chinatown fanáticamente? "Chinataun" o "Chinatovn", por que si es el primero, no entiendo por que intentas "ridiculizar" al cliente.


Supongo que lo pronunciará algo parecido a esto; http://www.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU

P.D: Perdonarme la chorrada, pero este hilo invita a ello xD
Chuache86 escribió:
Supongo que lo pronunciará algo parecido a esto; http://www.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU

P.D: Perdonarme la chorrada, pero este hilo invita a ello xD


Dios, hace tiempo que lo vi, cuantos años tendra ahora?, se acordara de eso? xD

sixty FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUR *mirada asesina*
madsuka escribió:
Chuache86 escribió:
Supongo que lo pronunciará algo parecido a esto; http://www.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU

P.D: Perdonarme la chorrada, pero este hilo invita a ello xD


Dios, hace tiempo que lo vi, cuantos años tendra ahora?, se acordara de eso? xD

sixty FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUR *mirada asesina*


Leí un día por internet que había vendido la n64 y los juegos en ebay y se había sacado un buen pellizco (logicamente con sus fotos actuales para comprobar que autenticamente era el friki original xD). Se me cayó un mito, yo jamás me desprendería de mi querida 64bits [+risas]
Uno que conozco le llamaba algo así como: GOOH WÉA (como se lee, asi lo pronunció)

A ver si hay alguien capaz de adivinar el juego que era... xD
cracker_ct escribió:Uno que conozco le llamaba algo así como: GOOH WÉA (como se lee, asi lo pronunció)

A ver si hay alguien capaz de adivinar el juego que era... xD


God Of War? xD
Chico, qué habilidad, a mi me costo varios intentos averiguarlo... xD
a nosotros nunca nos han pedido el Imbecimals, pero ya se lo hemos mentado a algun cliente que se ha descojonado con nosotros.

teniamos intencion de estos proximos santos inocentes hacer varias parodias de juegos y colarlas en las estanterias:

Imbecimals
Alien vs Predictor
Dead Aspace (este es un poco fuerte y de mal gusto)
y cosas asi
A mi me hacia gracia cuando venia gente a comprar una PSP Portatil xD
Astral escribió:A mi me hacia gracia cuando venia gente a comprar una PSP Portatil xD


Y la PSP 3 en Navidades todos los dias [sonrisa]
En serio, que temple y que paciencia tenéis algunos. Menudos imbéciles tenéis que aguantar los que trabajáis de cara al público.
Hoy he ido con mi abuela, algunas otras del pueblo y las hija de alguna de ellas a abrir una iglesia que solo se abre una vez al año, obviamente, la cerradura esta hecha una mierda y tenía que hacer fuerza con una mordaza para girar la llave, a lo que una de las hijas me dice:

"Se abre para el lado contrario del que se cierra"

Es ingeniera nuclear y lleva 10 años trabajando... Que Dios nos pille confesados xDDDD
Ya empezamos con el sindrome de "Lo quiero ahora por que yo soy importante" en el tema de las Xbox Slim
C:Buenas quiero la Xbox Slim y no la veo
V:Claro señor, no la tenemos aun a la vente
C:Pues quiero una!
V:Dejeme sus datos y en cuanto este lo llamaremos
C:Que no que no, no me entiendes la quiero ahora
V:Señor la salida oficial es el 16 de julio en España
C:NOOOO en EEUU ya la venden!
V:Claro alli salio un dia despues de anunciarla
C:Pues quiero una...
V:Pues hasta el 16 no se puede hacer nada
C:Pues habeis perdido una gran venta por que queria la consola y un mando extra!!
V:(Pensando para mi mismo) "Y eso es una gran venta??"...Lo siento mucho de verdad que piense asi pero no podemos hacer nada...

Como veis SIEMPRE es la misma historia...

Y bien aqui esta la adivinanza del dia!!

Cliente:Quiero el videojuego de una profesora que pelea!!
Vendedor: W...T...F!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Encontrarlo lo encontre siguiendo la mente retorcida de un psicopata por que si no... despues posteare la respuesta

Es ingeniera nuclear y lleva 10 años trabajando... Que Dios nos pille confesados xDDDD

Se dice Nucelar...nuuucelar xDD
Yakerton está baneado por "Troll"
Profesora que pelea xDDDDD?????

Madre mia...
Tatowoke escribió:Y bien aqui esta la adivinanza del dia!!

Cliente:Quiero el videojuego de una profesora que pelea!!
Vendedor: W...T...F!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Encontrarlo lo encontre siguiendo la mente retorcida de un psicopata por que si no... despues posteare la respuesta


Mi mente retorcida de psicopata me dice que no puede ser otro que Bayonetta. He acertado? xD
xtroder escribió:Es ingeniera nuclear y lleva 10 años trabajando... Que Dios nos pille confesados xDDDD


[qmparto] [qmparto] pero llevaba razon. o no??
Pero Bayonnetta es mas una secretaria que una profesora.
vanaiach escribió:Dead Aspace (este es un poco fuerte y de mal gusto

¿Fuerte por qué?
Seiken escribió:
Tatowoke escribió:Y bien aqui esta la adivinanza del dia!!

Cliente:Quiero el videojuego de una profesora que pelea!!
Vendedor: W...T...F!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Encontrarlo lo encontre siguiendo la mente retorcida de un psicopata por que si no... despues posteare la respuesta


Mi mente retorcida de psicopata me dice que no puede ser otro que Bayonetta. He acertado? xD


Ale aqui tenemos un psicopata xDDD si tio era ese, yo al verla asi con gafitas y un libro creo que llevaba me imagine que era ese juego xDD
paciencia y desesperacion a la vez, mirad, seguro que mas de uno ha tenido una situacion similar pero en diferente contexto xD

http://www.youtube.com/watch?v=5hMkQYgRMEU
Seiken escribió:
Tatowoke escribió:Y bien aqui esta la adivinanza del dia!!

Cliente:Quiero el videojuego de una profesora que pelea!!
Vendedor: W...T...F!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Encontrarlo lo encontre siguiendo la mente retorcida de un psicopata por que si no... despues posteare la respuesta


Mi mente retorcida de psicopata me dice que no puede ser otro que Bayonetta. He acertado? xD

+1 Yo también habia pensado en ese... Si hubiera dicho "profesora sexy" no habría duda jajajaja
8593 respuestas