Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Chibero escribió:
@Chibero
Estás de la puta cabeza tío, que jartá de reir me he pegado XD



Je, pues si os cuento la vez que nos rallamos e intentamos crear un condensador de fluzo con unos transformadores de tubo de imagen de televisores, y probamos a mandar al futuro un coche de scalextric... [carcajad]

Ya estás tardando en contarlo!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Rul1 escribió:
Chibero escribió:
@Chibero
Estás de la puta cabeza tío, que jartá de reir me he pegado XD



Je, pues si os cuento la vez que nos rallamos e intentamos crear un condensador de fluzo con unos transformadores de tubo de imagen de televisores, y probamos a mandar al futuro un coche de scalextric... [carcajad]

Ya estás tardando en contarlo!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

cuentalo por dios!!!!!!!!
Chibero escribió:
@Chibero
Estás de la puta cabeza tío, que jartá de reir me he pegado XD



Je, pues si os cuento la vez que nos rallamos e intentamos crear un condensador de fluzo con unos transformadores de tubo de imagen de televisores, y probamos a mandar al futuro un coche de scalextric... [carcajad]


Y encima te pagan por ir a trabajar.... deberías pagar tú por ir [carcajad]
Como no lo cuentes te reporto para que te echen del hilo por ponernos los dientes largos [poraki]
Dimitri escribió:Como no lo cuentes te reporto para que te echen del hilo por ponernos los dientes largos [poraki]


Bueeeno, pues básicamente era un vienes noche, y como siempre no había nada que hacer porque todo el mundo ya había salido de estampida findesemanal, y quedábamos yo y un par de compañeros de otros departamentos. Dado que estábamos solos, con un plató de 800m2 vacío y y sin nada mejor que hacer, se nos ocurrió coger un coche de scalextric que uno de estos compañeros tenía a modo de "adorno" de escritorio (era eso, o el 'furby' de otra de las compañeras, pero su escasa movilidad nos decantó por el coche [sonrisa] ) y decidimos probar a ver si éramos capaces de mandarlo al futuro (a algunos les da por hacer sudokus, a nosotros nos daba por írsenos la olla). Empezamos a especular sobre cuanta potencia necesitaríamos como para alcanzar una velocidad lo suficientemente alta...

Tras un rato de deliberaciones, yo propuse que creásemos nuestro propio condensador de fluzo... a partir de unos transformadores de líneas de tubos de imagen, junto con sus correspondientes circuitos triplicadores. Todo esto, por supuesto por duplicado, para cada uno de los polos del coche de scalextric.

Dado que la instalación eléctrica del plató era trifásica, decidimos utilizar 400V en vez de los 240 de fase y neutro, para darle un poco más de "chicha" al invento (llegados a este punto de desvarío, ¿que más daba? [mad] ) y según mis cálculos podríamos aplicarle unos 45.000 + 45.000 voltios al vehículo espacio-temporal (véase, el coche de scalextric).

En fin, tras un rato de soldar, conectar cables, etc, colocamos el coche en el plató, le conecté los dos condensadores de fluzo "Made in Espáin" (lo dicho: llegados a este punto, lo mismo nos daba uno que dos). Nos alejamos al otro extremo del plató, y tras la pertinente cuenta atrás activamos el sistema...

Tras la pertinente explosión (aquello pegó un petarzado digno de una peli del Chuarchenegger), y un gigantesco fogonazo blano... y de dejar a medio edificio sin luz [sonrisa] fuimos a ver el resultado de nuestro experimento/rayadura: En el lugar donde estaba emplazado el coche no quedaba más que los dos 'condensadores de fluzo' parcialmente destruidos, y donde estama el coche una enorme mancha negra en el suelo (ni el más mínimo rastro del cochecito, oigan...)

¿Conclusión? que o bien desintegramos el cochecito (fue como intentar alimentar una lavadora con un rayo eléctrico)... O bien tuvimos éxito, así que si alguien va por la calle, y de pronto se topa con un fogonazo del que sale un coche de scalextric (concretamente un Lancia de rallies de color blanco), por favor que lo postee inmediatamente, que de esto fijo que nos dan el Nobel (O eso, o un Premio Darwin [sonrisa] )
Pero que coño... xDDDD Genial la anecdota!

Lo que me extraña es que el coche de scalectrix explotase literalmente. Soy teleco, así que solo conozco algo de electronica como complemento, pero no me cabe en la cabeza que un coche de scalectrix pueda pegar un petardazo tal como para volatilizarse... que cojones de componentes llevan dentro? ¿Puedes explicarlo? Me ha entrado curiosidad... un motorcillo electrico puede crujir de esa manera?

Ya se que 80k voltios es una animalada, pero imaginaba que ardería, no que reventase. Tal vez fueron los condensadores de fluzo los causantes?

O a lo mejor si que viajó en el tiempo [+risas]
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Chibero escribió:JUEGO Nº 3: EL ORGANO DE STALIN

MATERIALES: Condensadores electrolíticos de diversos tamaños, una fuente de alimentación.

COMO SE JUEGA: Este es un juego clásico entre los técnicos de electrónica. Simplemente se trata de coger condensadores electrolíticos, conectarlos a una fuente de alimentación con la polaridad invertida, y darles "chicha" hasta que el recubrimiento de aluminio salga disparado cual misil katyusha. El que consiga lanzar el proyectil más lejos, gana!

OBSERVACIONES: Lo mejor para este juego son los condensadores electrolíticos sólidos de aluminio, ya que suelen llevar la parte superior del encapsulado cerrado, por lo que al explotar suelen salir disparados. Los mejores (para mi) suelen ser los de 2200 uf/16V, ya que combinan un buen tamaño de encapsulado con una tensión baja para propiciar su disparo [sonrisa]

Aficionado... Hacemos un variador de 5.5kW con alimentación trifásica a 380V. Como condensadores usamos una batería de dos a dos condensadores en serie de 400V para soportar los casi 600V del bus de continua. Cuando los polarizas al revés por accidente pasan cosas... curiosas. Los he visto petar de bastantes maneras, la más espectacular fue una especie de hongo de vapor, justo a continuación la explosión sonora de rigor y finalmente una divertida lluvia de papel-confetti.

Nota: vamos a por el de 10kW XD
Me recordais a los desarrolladores de los Carmagedon... que se entretenian en sus oficinas (y el aparcamiento de fuera) haciendo explotar todo tipo de cosas o incluso construyendo bazookas caseros, "para recoger informacion" [carcajad]

Solo que vosotros dais mas miedo, porque ni siquieras buscais una excusa [+risas]
Ayer era festivo en mi ciudad, pues bien, me llaman de un instituto a las 20:48 porque uno de mis trabajos que les hize de material didáctico no funcionaba en el reproductor....me temía algo de que sería cuestión de formatos ( hay algunos formatos que los reproductores con entrada USB no leen ) asi que fuí con el disco duro externo con el mismo video en 8 formatos diferentes.

Total, me hago 40 km en coche, un festivo ( lo reitero [carcajad] ), a las 21.30 de la noche, dejando la cena con mi familia de lado para que vaya allí y el problema sea que el reproductor estaba apagado. He tenido muchos momentos así, pero por dentro creía que ya iba siendo hora de sacar la escopeta y liarme a pegar tiros ante tanto cazurro que hay.

Lo que realmente me jodió es que el tío era el encargado del departamento de audiovisuales del centro y cuando ( con cara de "are you fucking kidding me?" viendo el cable de tensión suelto del enchufe ) le dije que estaba apagado el reproductor, me dice "pero cómo vá a estar apagado!"....enciende el reproductor, no sabe cómo acceder al disco duro ( [+risas] ) y me pregunta sobre cómo he hecho para poner unos títulos de crédito con fundido a negro al inicio de vídeo...

En fin, que vuelvo para casa, le cuento la anécdota a la persona que tenemos en común el centro y yo y me dice que no sé que hago que no me meto en el departamento [carcajad].
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder chibero eres mi puto idolo [+risas] [+risas] [+risas]

creo que desde hoy habria que llamarte " DOC chibero Brown " [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Salu2
jajaja que locos madre... [carcajad]
Wampiro escribió:Pero que coño... xDDDD Genial la anecdota!

Lo que me extraña es que el coche de scalectrix explotase literalmente. Soy teleco, así que solo conozco algo de electronica como complemento, pero no me cabe en la cabeza que un coche de scalectrix pueda pegar un petardazo tal como para volatilizarse... que cojones de componentes llevan dentro? ¿Puedes explicarlo? Me ha entrado curiosidad... un motorcillo electrico puede crujir de esa manera?

Ya se que 80k voltios es una animalada, pero imaginaba que ardería, no que reventase. Tal vez fueron los condensadores de fluzo los causantes?

O a lo mejor si que viajó en el tiempo [+risas]



Según mis cálculos, es posible en un 99,99% que el propio chispazo de los casi 90.000 voltios que calculé ibanm a llegarle tras pasar por el flyback y el triplicador hiciesen que el pobre cochecito reventase en todas y cada una de sus piececitas. Eso, y unido a que lo único de metal que llevaba el coche era el propio motor, y el resto era plástico, lo más probable es que el motor reventase, y al hacerlo la carcasa de plástico quedase reducida a pedacitos minúsculos...

...O eso, o alguien se va a llevar un disgusto en cuanto aparezca en el futuro y vea que no es un DeLorean... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Shantotto escribió:
Chibero escribió:JUEGO Nº 3: EL ORGANO DE STALIN

MATERIALES: Condensadores electrolíticos de diversos tamaños, una fuente de alimentación.

COMO SE JUEGA: Este es un juego clásico entre los técnicos de electrónica. Simplemente se trata de coger condensadores electrolíticos, conectarlos a una fuente de alimentación con la polaridad invertida, y darles "chicha" hasta que el recubrimiento de aluminio salga disparado cual misil katyusha. El que consiga lanzar el proyectil más lejos, gana!

OBSERVACIONES: Lo mejor para este juego son los condensadores electrolíticos sólidos de aluminio, ya que suelen llevar la parte superior del encapsulado cerrado, por lo que al explotar suelen salir disparados. Los mejores (para mi) suelen ser los de 2200 uf/16V, ya que combinan un buen tamaño de encapsulado con una tensión baja para propiciar su disparo [sonrisa]


Aficionado... Hacemos un variador de 5.5kW con alimentación trifásica a 380V. Como condensadores usamos una batería de dos a dos condensadores en serie de 400V para soportar los casi 600V del bus de continua. Cuando los polarizas al revés por accidente pasan cosas... curiosas. Los he visto petar de bastantes maneras, la más espectacular fue una especie de hongo de vapor, justo a continuación la explosión sonora de rigor y finalmente una divertida lluvia de papel-confetti.

Nota: vamos a por el de 10kW XD


Por eso yo recomiendo los de aluminio sólido, ya que al invertir la polaridad, el dieléctrico no tiene por donde salir, y en vez de soltar humo, resina y papelitos de aluminio, la carcasa sale disparada en plan cohete...

...Y es que, para todos aquellos que al igual que yo estudiasteis electrónica, no hay nada como que el profesor te advierta de que no polarices al revés un condensador como para que acto seguido vayas tú y lo hagas... (eso, y lo de churruscar resistencias; otro clásico en electrónica [sonrisa] )...
Lo que dice chibero es correcto

Un coche de scalextric soo lleva de metal el motor con su bobinado y los engranajes. Luego los ejes son tambien metal y el resto plástico

Normal que se churrascase con esa potencia.
XD XD
las llantas de los scalextric antiguos son de metal, goma los neumáticos, luego piñones, eje, y plástico
Din-A4 escribió:Aquí lo tenéis:

hilo_proyecto-vg6_1249690

Qué buena la historia que cuenta el compi este eh? Parece real y tal, aunque no sé yo... XD
BladeRX-7 escribió:
Din-A4 escribió:Aquí lo tenéis:

hilo_proyecto-vg6_1249690

Qué buena la historia que cuenta el compi este eh? Parece real y tal, aunque no sé yo... XD

lástima que no terminase la historia [decaio] estaba entretenida.
Dimitri escribió:
jerkan escribió:...
CLIENTE: SSSSHHHHHHH SSSSHHHHHHHH SSSSHHHHHHH
...


Una de las 'frases' más escuchadas cuando curraba en el carrefúl. Yo les ignoraba descarada y completamente hasta que articulaban algo más razonable del tipo "Chico", "Perdona" o incluso "Oye". Si llaman como a un perro que no esperen que les responda una persona.


yo una vez le dije a un cliente que a chistar a casa al perro, odiaba que la gente no tenga ningun respeto


la verdad que en comercio te encuentras algunas buenas, una vez trabajando en una tienda de deportes tenia al cliente al lado y me dice "como me quedan las playeras" y me salio del alma: FATAL por que las playeras son horribles pero bueno como solo valen 30€ tampoco puedes pedir que sean mas bonitas, bueno la novia del tipo se descojonaba aun cuando salian de la tienda

la verdad que algunas veces lo del cliente siempre tiene la razon me lo pase por el forro
potatoe escribió:
BladeRX-7 escribió:
Din-A4 escribió:Aquí lo tenéis:

hilo_proyecto-vg6_1249690

Qué buena la historia que cuenta el compi este eh? Parece real y tal, aunque no sé yo... XD

lástima que no terminase la historia [decaio] estaba entretenida.

blade, no fué real, te recomiendo leerla.
la leí de golpe incluso comentarios, y no descansé, y le faltaba el final!
Ya la he leído entera, es cojonuda. Está tan bien que algunas veces llegas a pensar que si lo es jajaja!!
Los comentarios paso, son demasiados XD
Os cuento una que me pasó hace poco y me dejó topicueto.

Estaba hablando con una cliente que no tenia internet (lo típico) y en esto que me dice que se queria dar de baja.
Le digo que espere un momento que le paso con el departamento correspondiente y mientras gestiono escucho:

(Mujer = M Marido = H)

M- ¡No, porque estoy muy cabreada! [enfado1]
H- Bueno, pero tampoco te pongas asi mujer por...
M- si, porque estoy ya mu harta, to el dia igual blabla [enfado1]
H- Bueno, ¿quieres que te de un poquito de amor...? [ginyo] [chulito]

Yo: O.O (espero que cuando hable con el de bajas no tenga la mujer la boca ocupada o algo xDD)
clasicazo del GAME:

+hola, buenas tardes
-hola chico (rubia potentorra)
+busco el Gears of War 2 para xbox360 (como no me fio de ti, prefiero decirte el nombre de la consola)
-para ps3, wii, xbox360 o vita(?)


Y la chavala, lo decia tan segura, que tuve que irme, con miedo, diciendome a mi mismo que si hace hace falta, lo compro en el otro GAME (en huelva solamente hay 2 tiendas)



y para terminar, algo no tan comercial:

+perdona señor, ¿me podría decir la hora?
-claro chico...corre chaval, él viene a la ciudad y quiere carne fresca. *hombre huye*

minutos más tarde, me enteré que cierto "cantante" estaba firmando discos casi al lado de donde pregunte la hora. como cabe de esperar, al ver el panorama me descojone vivo
Una vez eramos pequeños y encontramos una china de polen fuimos a la tienda de la esquina para buscar papel y mi compadre nque perdió la apuesta de tener que pedirlo él dijo TENEIS PAPELINA PA FUMAH PORRRROOOOOOOOS????????????????
PoOLLutioNboY escribió:Una vez eramos pequeños y encontramos una china de polen fuimos a la tienda de la esquina para buscar papel y mi compadre nque perdió la apuesta de tener que pedirlo él dijo TENEIS PAPELINA PA FUMAH PORRRROOOOOOOOS????????????????

Eso no es una anécdota comercial, es una tontería entre malotes.

Aunque pensandolo bien el dependiente de descojonaria de vosotros, así que puede.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
PoOLLutioNboY escribió:Una vez eramos pequeños y encontramos una china de polen fuimos a la tienda de la esquina para buscar papel y mi compadre nque perdió la apuesta de tener que pedirlo él dijo TENEIS PAPELINA PA FUMAH PORRRROOOOOOOOS????????????????

Con según qué dependientes mejor así. La de veces que he recibido un "¿lo qué?" cuando pedía papel de arroz.
Shantotto escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Una vez eramos pequeños y encontramos una china de polen fuimos a la tienda de la esquina para buscar papel y mi compadre nque perdió la apuesta de tener que pedirlo él dijo TENEIS PAPELINA PA FUMAH PORRRROOOOOOOOS????????????????

Con según qué dependientes mejor así. La de veces que he recibido un "¿lo qué?" cuando pedía papel de arroz.



Yo decía librito.... porque aquí abajo como digas papel de arroz te sacan el carton Brillante o SOS
No seria mejor pedirlo como papel de fumar?
Chibero escribió:
Dimitri escribió:Como no lo cuentes te reporto para que te echen del hilo por ponernos los dientes largos [poraki]


Bueeeno, pues básicamente era un vienes noche, y como siempre no había nada que hacer porque todo el mundo ya había salido de estampida findesemanal, y quedábamos yo y un par de compañeros de otros departamentos. Dado que estábamos solos, con un plató de 800m2 vacío y y sin nada mejor que hacer, se nos ocurrió coger un coche de scalextric que uno de estos compañeros tenía a modo de "adorno" de escritorio (era eso, o el 'furby' de otra de las compañeras, pero su escasa movilidad nos decantó por el coche [sonrisa] ) y decidimos probar a ver si éramos capaces de mandarlo al futuro (a algunos les da por hacer sudokus, a nosotros nos daba por írsenos la olla). Empezamos a especular sobre cuanta potencia necesitaríamos como para alcanzar una velocidad lo suficientemente alta...

Tras un rato de deliberaciones, yo propuse que creásemos nuestro propio condensador de fluzo... a partir de unos transformadores de líneas de tubos de imagen, junto con sus correspondientes circuitos triplicadores. Todo esto, por supuesto por duplicado, para cada uno de los polos del coche de scalextric.

Dado que la instalación eléctrica del plató era trifásica, decidimos utilizar 400V en vez de los 240 de fase y neutro, para darle un poco más de "chicha" al invento (llegados a este punto de desvarío, ¿que más daba? [mad] ) y según mis cálculos podríamos aplicarle unos 45.000 + 45.000 voltios al vehículo espacio-temporal (véase, el coche de scalextric).

En fin, tras un rato de soldar, conectar cables, etc, colocamos el coche en el plató, le conecté los dos condensadores de fluzo "Made in Espáin" (lo dicho: llegados a este punto, lo mismo nos daba uno que dos). Nos alejamos al otro extremo del plató, y tras la pertinente cuenta atrás activamos el sistema...

Tras la pertinente explosión (aquello pegó un petarzado digno de una peli del Chuarchenegger), y un gigantesco fogonazo blano... y de dejar a medio edificio sin luz [sonrisa] fuimos a ver el resultado de nuestro experimento/rayadura: En el lugar donde estaba emplazado el coche no quedaba más que los dos 'condensadores de fluzo' parcialmente destruidos, y donde estama el coche una enorme mancha negra en el suelo (ni el más mínimo rastro del cochecito, oigan...)

¿Conclusión? que o bien desintegramos el cochecito (fue como intentar alimentar una lavadora con un rayo eléctrico)... O bien tuvimos éxito, así que si alguien va por la calle, y de pronto se topa con un fogonazo del que sale un coche de scalextric (concretamente un Lancia de rallies de color blanco), por favor que lo postee inmediatamente, que de esto fijo que nos dan el Nobel (O eso, o un Premio Darwin [sonrisa] )

me cago en la leche xD porque no me ocurren estas cosas a mi en el curro xD
Una que me ha pasado hoy

Estaba comiendo en el 100 montaditos, y la verdad, que cuando das la nota, muchas veces dan ganas de poner nombres chorras, para cuando te llamen..

Estabamos comiendo y dice la chica

"Aplauso por favor"

Y la gente se ha puesto a aplaudir [plas] [qmparto]
en el Cash esta tarde

Una señora sudamericana con sus hijos ( pengando berridos ) y el currito del cash

- tiene la PSP?
- Si; mira la tienes por 70 a 80 euros.
- Muy caro. tienes la DS?

El chico le enseña las distintas versiones desde las versiones FAT hasta la Lite; y luego la 3DS; y la mujer con lo de muy caro muy caro.
Ve una Gameboy cOlor antigua por 10 euros y parece que le gusta porque se la hace sacar al chaval...
- vienen con juegos? ¿ tienen el mario?
El dependiente con la mosca en la oreja; y yo preparandome el facepalm; les saca una bandejita donde tienen los juegos y empiezan a mirarlo...

- Tienes el mario? ¿ este de que va? ¿ es muy dificil?
y eso con cada juego...

Total como no encuentran un juego de mario decide que no se lleva nada; y se lleva los crios al centro comercial...
Bueno a mi en el curro me han pasado dos este mes que me hace perder la fe en la humanidad xD Trabajo de cocinero.

La primera es nosotros preparamos los postres de forma casera (la mayoria) y la tarta de queso la hacemos en un molde con forma de donut por lo que la tarta queda un agujero en el medio. Pues bien el otro dia durante las cenas del fin de semana un señor se planto en la barra y se quedo fijamente mirando a los camareros con la tarta en la mano, total que mi tio (el dueño) le pregunto que que ocurria, a lo que el señor sin pensarlo dos veces nos dijo textualmente: Quiero que me pongais un postre entero, porque por lo que veo os gusta comeros la mitad de la tarta. En fin hasta que no le enseñamos el molde nada y aun asi se fue con sus dudas xD.

La segunda fue una señora(ya se veia venir que iba a ser la tipica mareona segun me comentaron) pero lo mejor estaba por venir.

Nosotros alli hacemos ensaladilla rusa, bueno pues la señora se lo pide y cuando se comio la mitad llamo a la camarera y le dijo : Oiga perdoneme, pero esto no es una ensaladilla rusa, a lo que ella le respondio: si señora si lo es. Y la respuesta de la señora fue: No no lo es porque ninguno de estos productos vienen del este de europa Oooh (Ay que me lol) XD
En la tienda donde trabajo damos 30 dias para cambios y devoluciones,bien pues el otro dia se nos presenta una señora con el ticket caducado de hace una semana, al decirlo que no era posible devolverlo hacerle la devolución,nos dice que no ha podido por que a estado de vacaciones, tocate los co.... POR QUE A ESTADO DE VACACIONES ¿y?,
encima la tia al irse nos mira y nos dice que gracias por la comprensión y QUE OS JODAN, ole lo mas triste de todo es que en la zona donde trabajo hay mucho pijo así de tonto.
a saber que modales tendria la señora pero la verdad es que jode que se te pase un plazo por poco [mamaaaaa]

Nosotros alli hacemos ensaladilla rusa, bueno pues la señora se lo pide y cuando se comio la mitad llamo a la camarera y le dijo : Oiga perdoneme, pero esto no es una ensaladilla rusa, a lo que ella le respondio: si señora si lo es. Y la respuesta de la señora fue: No no lo es porque ninguno de estos productos vienen del este de europa Oooh (Ay que me lol) XD


haberle dicho que la mahonesa venia en barco desde moscu [carcajad]
Un amiga me estuvo contando que, cuando vivía en Berlín con gente de varias nacionalidades, todos decían "ensaladilla rusa", salvo un ruso, que decía que eso, de toda la vida, era una ensaladilla francesa ¬_¬
Claro, el ruso decia ensaladilla.

Ay que me lol.
Recientita, de esta misma tarde.

Entra un cliente con un disco duro externo en la mano.

C - Hola, quiero imprimir una cosa de aquí.
Pincho el disco, windows reconociendo cacharro nuevo, etc... y salta un aviso del antivirus: troyano al canto.
Abro el dispositivo y hay varios archivos y se lo muestro al cliente mientras todavía está el cartel rojo del aviso.

C - No, eso no es.
Y - ¿Cómo? esto es tu disco duro.
C - No, ahí no está lo que quiero imprimir. [..] Ah, que tengo un virus y por eso no sale.
Y - Eso parece.
C - Pues ponlo sin protección.
(WTF?) Y - No puedo hacer eso.
C - Pues ponlo en este ( y señala el otro pc)
(WTF??) Y - Ese te va a decir lo mismo.
C - Pues vaya, tanto esperar para nada.
Y se va.

Llevaría como 5 minutos en la tienda como mucho el no-cliente aprox.

Que ganas me han dado de decirle "Estás tomandome el pelo?" cuando me ha dicho lo de "sin protección"
Qué gente, por favor.
Dimitri escribió: [...]
Que ganas me han dado de decirle "Estás tomandome el pelo?" cuando me ha dicho lo de "sin protección"
Qué gente, por favor.
[...]

Seguro que con su novia cuela...
Imagen
robizen escribió:
Dimitri escribió: [...]
Que ganas me han dado de decirle "Estás tomandome el pelo?" cuando me ha dicho lo de "sin protección"
Qué gente, por favor.
[...]

Seguro que con su novia cuela...

Si lo ha dicho, será porque le ha funcionado otras veces XD
Whar escribió:
robizen escribió:
Dimitri escribió: [...]
Que ganas me han dado de decirle "Estás tomandome el pelo?" cuando me ha dicho lo de "sin protección"
Qué gente, por favor.
[...]

Seguro que con su novia cuela...

Si lo ha dicho, será porque le ha funcionado otras veces XD


jajaja no paro de reírme [qmparto]
Seguid, seguid contando, me han dado ganas de ir a comprar a un game...
Wado escribió:Claro, el ruso decia ensaladilla.

Ay que me lol.


Perdone usté, supongo que diría ensalada o el equivalente en alemán, es lo que hablaban allí. Yo no estaba xD

Me da igual la palabra. La cuestión es que era el único que le cambiaba la "nacionalidad", mientras que el resto de compañeros comentaban que en su idioma, la nacionalidad era "rusa". (por supuesto, con los equivalentes de ensalada/ensaladilla en su idioma).

Un poquito de luces, por favor.
Narankiwi escribió:
Wado escribió:Claro, el ruso decia ensaladilla.

Ay que me lol.


Perdone usté, supongo que diría ensalada o el equivalente en alemán, es lo que hablaban allí. Yo no estaba xD

Me da igual la palabra. La cuestión es que era el único que le cambiaba la "nacionalidad", mientras que el resto de compañeros comentaban que en su idioma, la nacionalidad era "rusa". (por supuesto, con los equivalentes de ensalada/ensaladilla en su idioma).

Un poquito de luces, por favor.


Además de que hay rusos que hablan español. True story.
Narankiwi escribió:
Wado escribió:Claro, el ruso decia ensaladilla.

Ay que me lol.


Perdone usté, supongo que diría ensalada o el equivalente en alemán, es lo que hablaban allí. Yo no estaba xD

Me da igual la palabra. La cuestión es que era el único que le cambiaba la "nacionalidad", mientras que el resto de compañeros comentaban que en su idioma, la nacionalidad era "rusa". (por supuesto, con los equivalentes de ensalada/ensaladilla en su idioma).

Un poquito de luces, por favor.

Creo que no se referia a eso.

Se refiere a que el ruso no le llamaría "Ensaladilla Rusa" si no Ensaladicha a secas.
Narankiwi escribió:Un amiga me estuvo contando que, cuando vivía en Berlín con gente de varias nacionalidades, todos decían "ensaladilla rusa", salvo un ruso, que decía que eso, de toda la vida, era una ensaladilla francesa ¬_¬

Es que la inventó un francés y le puso ensaladilla rusa porque los ingredientes eran los típicos rusos, creo recordar que fue en una expo o algo así, que ahora no me acuerdo.
El que quiera saber más, en google debe aparecer.

Salu2
No es gran cosa, pero me hizo gracia:

El otro día se asoma una mujer a mi despacho y pregunta:

¿Es aquí donde se hace la CARTA ASTRAL?

La mujer buscaba el lugar donde hacen certificados CATASTRALES [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MaxVB escribió:No es gran cosa, pero me hizo gracia:

El otro día se asoma una mujer a mi despacho y pregunta:

¿Es aquí donde se hace la CARTA ASTRAL?

La mujer buscaba el lugar donde hacen certificados CATASTRALES [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajajaja que me parto
CrazyJapan escribió:Una que me ha pasado hoy

Estaba comiendo en el 100 montaditos, y la verdad, que cuando das la nota, muchas veces dan ganas de poner nombres chorras, para cuando te llamen..

Estabamos comiendo y dice la chica

"Aplauso por favor"

Y la gente se ha puesto a aplaudir [plas] [qmparto]


Antes, cuando llamaban dos veces cuando había solo un ticket, puse de nombre "porfavor"

Así que cuando sonó:

"Por favor, por favor?, Por favor por favor?" se descojonó todo el 100mon [+risas] [+risas]

También es loleante la de como nombre "Un poquito de "
MaxVB escribió:No es gran cosa, pero me hizo gracia:

El otro día se asoma una mujer a mi despacho y pregunta:

¿Es aquí donde se hace la CARTA ASTRAL?

La mujer buscaba el lugar donde hacen certificados CATASTRALES [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Haberle dicho, sí, ahora saco el astrolabio y la bola de cristal xD.
8593 respuestas