Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Venga, que tengo 2 anécdotas buenas y baratas.

esta es la cosa...yo creo, que la anécdota, mas bestia, emblemática y quizás la más rara:
"Decidí comprarme una psp, una psp-3000 ya que la fat que tenía estaba más que vieja, y eso que entro en un ECI. Como anotación llevaba ropa de una boda, ya que tenia que ir a la boda de un tio. El caso, se como están "preparados" los dependientes (ni idea de videojuegos, pelis, etc...). Llame a la dependienta, y, con un poquito de picardía, le pedí "una psp de la gama 3000". la compañera, ella y el segurata, cual gato de presa, se me quedaron mirando, y me dijeron, muy seriamente:

+Disculpe señor...(que bien sienta que te digan eso a los 19 años xDDDD), pero....no tenemos 3000 psp's en este momento, pero si quieres llamamos inmediatamente a Sony, en total son 300.000...
-umhhh....disculpe...*salgo de la tienda, llorando de la risa*

Al final, me la pillé en el Gamestop, donde trabajan unos amigos mios, y despollandose de lo que me paso los muy cabrones. No vuelvo a ponerme ese traje ni de coña".

------------------

Un día que fui a un restaurante chino, mi pareja pidio patatas con huevo (que, por un casual, habia en la carta):

+le camarero: ¿Algo mas?(se sabe que es chino, pero obviare las "ele"
-parienta: Si...traiga pan para el huevo, por favor.
5 min's despues, le traen pan chino
-emmm...disculpe, le dije pan normal.
+ahh, mil perdones
5 min's despues, le traen de nuevo el mismo pan
-Haber, disculpe. le pedí pan normal, señor
+Pero este es pan normal.
-No, dije pan normal, pan de españa, pan español, no pan chino.

Estuvieron discutiendo sobre cual era el pan normal. En fin, yo me rei, el camarero se desespero, mi pareja se enfado mucho, pero al final, pudo tomar con su huevo, pan español
También hay que tenerlos cuadrados para pedirse unos huevos fritos con patatas en un chino [carcajad]
Hombre, si venían en la carta no lo veo tan exagerado. Por mi zona hay varios buffet chinos que tienen muchos platos de aquí mezclados con comida habitual de restaurante chino.

Anécdota cortita de la semana pasada.

Viene un hombre que es cliente habitual con un sobre de fotos y pregunta si les sacamos copias en papel fotográfico, total, que me las da para fotocopiar y cuando las empieza a sacar son todas de una tía en pelotas en poses explícitas. Menos mal que no tenía gente en la tienda en ese momento, si no que palo XD
Dimitri escribió:Viene un hombre que es cliente habitual con un sobre de fotos y pregunta si les sacamos copias en papel fotográfico, total, que me las da para fotocopiar y cuando las empieza a sacar son todas de una tía en pelotas en poses explícitas. Menos mal que no tenía gente en la tienda en ese momento, si no que palo XD


Maldito codigo etico profesional!!!!! [ginyo]
Dimitri escribió:Hombre, si venían en la carta no lo veo tan exagerado. Por mi zona hay varios buffet chinos que tienen muchos platos de aquí mezclados con comida habitual de restaurante chino.

Anécdota cortita de la semana pasada.

Viene un hombre que es cliente habitual con un sobre de fotos y pregunta si les sacamos copias en papel fotográfico, total, que me las da para fotocopiar y cuando las empieza a sacar son todas de una tía en pelotas en poses explícitas. Menos mal que no tenía gente en la tienda en ese momento, si no que palo XD

¿que pasa? ¿que solo te pones palote cuando hay mucha gente mirando? [ginyo]
Dimitri escribió:Hombre, si venían en la carta no lo veo tan exagerado. Por mi zona hay varios buffet chinos que tienen muchos platos de aquí mezclados con comida habitual de restaurante chino.

Anécdota cortita de la semana pasada.

Viene un hombre que es cliente habitual con un sobre de fotos y pregunta si les sacamos copias en papel fotográfico, total, que me las da para fotocopiar y cuando las empieza a sacar son todas de una tía en pelotas en poses explícitas. Menos mal que no tenía gente en la tienda en ese momento, si no que palo XD


¿Y no hiciste alguna fotocopia de más? Imagen
Pues no. Dije que eran fotos picantes de una mujer en bolas, cierto, pero de atractiva tenía poco XD
Coñas aparte, no hubiera sacado copias extras de ninguna manera, no es ético.
Dimitri escribió:Pues no. Dije que eran fotos picantes de una mujer en bolas, cierto, pero de atractiva tenía poco XD
Coñas aparte, no hubiera sacado copias extras de ninguna manera, no es ético.


te has ganado un lugar entre los elegidos [carcajad]

nah en serio, actuastes como un puto profesional, no como un cabronazo de tantos que pululan por ahí. [tadoramo]
He trabajado en un videoclub mas de un año y lo mas épico fue el chaval que vino y me preguntó:

- Hola
- Hola campeón en que puedo ayudarte?
- Un juego de la Play 3 se puede jugar en la Play 2?
- [Ooooo] eeeh... [Alaa!] no...

Para mis adentros pensé "claro que si chaval!!! es mas,la play3 es PURO MARKETING!!"
Dimitri escribió:Recientita, de esta misma tarde.

Entra un cliente con un disco duro externo en la mano.

C - Hola, quiero imprimir una cosa de aquí.
Pincho el disco, windows reconociendo cacharro nuevo, etc... y salta un aviso del antivirus: troyano al canto.
Abro el dispositivo y hay varios archivos y se lo muestro al cliente mientras todavía está el cartel rojo del aviso.

C - No, eso no es.
Y - ¿Cómo? esto es tu disco duro.
C - No, ahí no está lo que quiero imprimir. [..] Ah, que tengo un virus y por eso no sale.
Y - Eso parece.
C - Pues ponlo sin protección.
(WTF?) Y - No puedo hacer eso.
C - Pues ponlo en este ( y señala el otro pc)
(WTF??) Y - Ese te va a decir lo mismo.
C - Pues vaya, tanto esperar para nada.
Y se va.

Llevaría como 5 minutos en la tienda como mucho el no-cliente aprox.

Que ganas me han dado de decirle "Estás tomandome el pelo?" cuando me ha dicho lo de "sin protección"
Qué gente, por favor.

Porqué no tienes un PC con linux?

Venga, que tengo 2 anécdotas buenas y baratas.

esta es la cosa...yo creo, que la anécdota, mas bestia, emblemática y quizás la más rara:
"Decidí comprarme una psp, una psp-3000 ya que la fat que tenía estaba más que vieja, y eso que entro en un ECI. Como anotación llevaba ropa de una boda, ya que tenia que ir a la boda de un tio. El caso, se como están "preparados" los dependientes (ni idea de videojuegos, pelis, etc...). Llame a la dependienta, y, con un poquito de picardía, le pedí "una psp de la gama 3000". la compañera, ella y el segurata, cual gato de presa, se me quedaron mirando, y me dijeron, muy seriamente:

+Disculpe señor...(que bien sienta que te digan eso a los 19 años xDDDD), pero....no tenemos 3000 psp's en este momento, pero si quieres llamamos inmediatamente a Sony, en total son 300.000...
-umhhh....disculpe...*salgo de la tienda, llorando de la risa*

Al final, me la pillé en el Gamestop, donde trabajan unos amigos mios, y despollandose de lo que me paso los muy cabrones. No vuelvo a ponerme ese traje ni de coña".


Xddddddddddddddddddd menuda mierda de tienda, joder, no tienen ni personal especializado.
Esto me acaba de pasar hoy, no sé si calificarlo de anecdota pero ahí va...
Llego a un cliente a un aviso de avería (servicio técnico de tiradores de cerveza). Típico bar de pueblo y el dueño durmiendo la siesta en una silla mientras el camarero atiende en la barra.
Soluciono el problema y le explico al chico que pasaba finalizando con un "luego le explicas a tu jefe" a lo que me dice: "cuentale, que ya se ha despertado", me dirijo al dueño que en efecto está despierto y me pongo a explicarle que problema tenía cuando en un descuido dejo de mirarle y veo que esta otra vez sobando el tío, delante de mis narices xD

Me he largado sin más...
Dimitri escribió:Pues no. Dije que eran fotos picantes de una mujer en bolas, cierto, pero de atractiva tenía poco XD
Coñas aparte, no hubiera sacado copias extras de ninguna manera, no es ético.


Es verdad, teniendo todo un Internet en casa para que vas a fotocopiar unas simples fotos [jaja] [jaja]
Sey-k escribió:
Dimitri escribió:Pues no. Dije que eran fotos picantes de una mujer en bolas, cierto, pero de atractiva tenía poco XD
Coñas aparte, no hubiera sacado copias extras de ninguna manera, no es ético.


Es verdad, teniendo todo un Internet en casa para que vas a fotocopiar unas simples fotos [jaja] [jaja]

eso digo yo
Touché [carcajad]

@Din-A4
Los SO de los pc no dependen de mi, de lo contrario tendría cualquier cosa menos Win.
hoy fui a comprar a game y me dieron un juego nuevo, precintado, que funciona bien.
esto no es una anécdota, pero es raro tratándose de esa tienda

saludos y contad, contad
Petorrr escribió:hoy fui a comprar a game y me dieron un juego nuevo, precintado, que funciona bien.
esto no es una anécdota, pero es raro tratándose de esa tienda

saludos y contad, contad


Yiah, es una cosa muy rara de ver hoy en día xDDD. A un chaval (supuse que podría ser un EOLiano) le iban a dar un Resonance of Fate abierto y toqueteado, y el chaval, insistiendo aunque tranquila y serenamente que no lo quería, el dependiente, que por cierto, no le he vuelto a ver el pelo, diciendole que no, que es nuevo, que noseque, que sois unos criticones, que tal que pacual...en fin, yo no he vuelto a ir a ese GAME desde que me atendio esa chavala que cree que el Gears of war es de xbox360, ps3 y wii...y es una pena porque solamente hay 2, xDDD
Bueno va una fresquita de esta semana: Después de la tarta mordida y la ensaladilla rusa que no era de Rusia, llega a vuestros hogares:

La receta del Vino

Pues bueno estaba esta semana currando y yo soy cocinero del local, total que por necesidades de la faena deje al otro cocinero dentro y yo sali a a la barra a ayudar.

Pues sobre los 6 minutos de haber salido viene un hombre:

Yo y mi tio: Hola buenas!
Mi tio: Que desea?
Hombre: Pues quiero una botella de vino.
Mi tio: Alguna en especial?
Hombre: No da igual la que sea.
Mi tio: Pues te pongo la de la casa que es más economica.
Hombre: Vale cuanto es?
Mi tio: Pues son "X"
Hombre: Vale pero me tienes que firmar esto.
Mi tio: Firmar el que? Como que firmar?
Hombre: Si firmar este papel del médico.
Mi tio: Perdone? Y para que tengo que firmarle yo nada?.
Hombre: Si vera es que estoy en un tratamiento medico y no puedo beber alcohol, y me tiene que firmar.
Mi tio: Pero si usted no puede beber alcohol, yo no le voy a vender. Me deja leer ese papel?
Hombre: No, no hace falta solo firme.
Mi tio: Si no leo no firmo y aunque lea dudo que firme.
Hombre: Esta bien lee.
Mi tio: Oiga pero aquí pone que usted no puede ingerir ningún tipo de alcohol ni similares, y si firmo usted se lleva la botella, pero si le pasa algo la culpa es mia y yo pagaria los "daños".
Hombre: Pero no pasa nada solo es una botella nada más, solo me la tiene que vender y firmar.
Mi tio: Lo siento y que pase usted un buen dia.
Hombre: Se puso a renegar y al final se fue.


Y esa es la historia de la botella de vino y la firma xD. Acojonante la gente lo que llega a hacer ya no se si lo hace por sacar pasta o porque el hombre no le da el coco. Pero yo flipe.
Cirkple escribió:Bueno va una fresquita de esta semana: Después de la tarta mordida y la ensaladilla rusa que no era de Rusia, llega a vuestros hogares:

La receta del Vino

Pues bueno estaba esta semana currando y yo soy cocinero del local, total que por necesidades de la faena deje al otro cocinero dentro y yo sali a a la barra a ayudar.

Pues sobre los 6 minutos de haber salido viene un hombre:

Yo y mi tio: Hola buenas!
Mi tio: Que desea?
Hombre: Pues quiero una botella de vino.
Mi tio: Alguna en especial?
Hombre: No da igual la que sea.
Mi tio: Pues te pongo la de la casa que es más economica.
Hombre: Vale cuanto es?
Mi tio: Pues son "X"
Hombre: Vale pero me tienes que firmar esto.
Mi tio: Firmar el que? Como que firmar?
Hombre: Si firmar este papel del médico.
Mi tio: Perdone? Y para que tengo que firmarle yo nada?.
Hombre: Si vera es que estoy en un tratamiento medico y no puedo beber alcohol, y me tiene que firmar.
Mi tio: Pero si usted no puede beber alcohol, yo no le voy a vender. Me deja leer ese papel?
Hombre: No, no hace falta solo firme.
Mi tio: Si no leo no firmo y aunque lea dudo que firme.
Hombre: Esta bien lee.
Mi tio: Oiga pero aquí pone que usted no puede ingerir ningún tipo de alcohol ni similares, y si firmo usted se lleva la botella, pero si le pasa algo la culpa es mia y yo pagaria los "daños".
Hombre: Pero no pasa nada solo es una botella nada más, solo me la tiene que vender y firmar.
Mi tio: Lo siento y que pase usted un buen dia.
Hombre: Se puso a renegar y al final se fue.


Y esa es la historia de la botella de vino y la firma xD. Acojonante la gente lo que llega a hacer ya no se si lo hace por sacar pasta o porque el hombre no le da el coco. Pero yo flipe.


Menuda PokerFace tuvo que quedársete xDDDDDDDDDDDDDD
Petorrr escribió:hoy fui a comprar a game y me dieron un juego nuevo, precintado, que funciona bien.
esto no es una anécdota, pero es raro tratándose de esa tienda

saludos y contad, contad


Si ya nos dices que no te han intentado colar algo de segunda mano, o un seguro, o que les vendas tus juegos, o que le reserves algo..... es que eres un tio con suerte

Yo la ultima vez que fui a game, fue a comprar las entradas de la gamefest, al salir de la tienda el tio gritando como un poseso que me compraban los juegos que no usara....
Petorrr escribió:hoy fui a comprar a game y me dieron un juego nuevo, precintado, que funciona bien.
esto no es una anécdota, pero es raro tratándose de esa tienda

saludos y contad, contad


Una verdad como un templo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo dos que le pasaron a un amigo que tenia una tienda en la que vendía Warhammer y comics.

Situación 1

En el escaparate había puesto un diorama de un castillo del imperio asaltado por orcos. Un día entro una señora:

Amigo: Hola, que desea?
Señora: Información.
Amigo: Sobre que?
Señora: Sobre los pisos.
Amigo: Que pisos? De que me esta hablando?
Señora: Si. Los pisos que están construyendo aquí al lado.
Amigo: Pero señora, esto es una tienda de juegos de estrategia y comics.
Señora: Pero como, si tienes en el escaparate la maqueta del piso piloto de la casa, no? Pues eso, quiero información.

Situación 2

Entra otra señora otro día diferente.

Amigo: Hola.
Señora: Hola. Tienen comics de Conan?
Amigo: Si, pero de que Conan?
Señora: Pero hay mas de uno o que?
Amigo: Si, mire. Esta Conan el Bárbaro y el detective Conan.
Señora: Y como es esto? Antes era bárbaro y luego estudio para hacerse detective?
Aritsu escribió:Yo tengo dos que le pasaron a un amigo que tenia una tienda en la que vendía Warhammer y comics.

Situación 1

En el escaparate había puesto un diorama de un castillo del imperio asaltado por orcos. Un día entro una señora:

Amigo: Hola, que desea?
Señora: Información.
Amigo: Sobre que?
Señora: Sobre los pisos.
Amigo: Que pisos? De que me esta hablando?
Señora: Si. Los pisos que están construyendo aquí al lado.
Amigo: Pero señora, esto es una tienda de juegos de estrategia y comics.
Señora: Pero como, si tienes en el escaparate la maqueta del piso piloto de la casa, no? Pues eso, quiero información.

Situación 2

Entra otra señora otro día diferente.

Amigo: Hola.
Señora: Hola. Tienen comics de Conan?
Amigo: Si, pero de que Conan?
Señora: Pero hay mas de uno o que?
Amigo: Si, mire. Esta Conan el Bárbaro y el detective Conan.
Señora: Y como es esto? Antes era bárbaro y luego estudio para hacerse detective?

ostia!!!!!!!!!la primera es tremenda!!!!XD XD
Dios la de Conan !!!!!!!!!
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJ
Me encanta la de los orcos XD
Albertinto escribió:He trabajado en un videoclub mas de un año y lo mas épico fue el chaval que vino y me preguntó:

- Hola
- Hola campeón en que puedo ayudarte?
- Un juego de la Play 3 se puede jugar en la Play 2?
- [Ooooo] eeeh... [Alaa!] no...

Para mis adentros pensé "claro que si chaval!!! es mas,la play3 es PURO MARKETING!!"

si tenia la retrocompatible si podia :P
PD: joder que se me corto el mensaje, lo dicho averle dicho eso, al menos te tiras unas risas xD
Cody_Travers escribió:
Albertinto escribió:He trabajado en un videoclub mas de un año y lo mas épico fue el chaval que vino y me preguntó:

- Hola
- Hola campeón en que puedo ayudarte?
- Un juego de la Play 3 se puede jugar en la Play 2?
- [Ooooo] eeeh... [Alaa!] no...

Para mis adentros pensé "claro que si chaval!!! es mas,la play3 es PURO MARKETING!!"

si tenia la retrocompatible si podia :P

No, nunca se puede. Uno de la play 2 en la play 3 se podía, uno de la play 3 en la play 2 (que es lo que el chaval preguntaba) nunca se ha podido ni podrá.
La otra vez en mi bar:

Señora: Hola, teneis BRAGAS??
YO: (Me empiezo a partir XD) Seran BRAVAS señora!!

Su cara owned no tenia precio jajaja.
Johny27 escribió:También hay que tenerlos cuadrados para pedirse unos huevos fritos con patatas en un chino [carcajad]

Es una forma de captar clientes. Muchas veces no vas al chino porque a alguien del grupo no le gusta. Pues si sabe que tiene la opción de comer algo normal el grupo podrá ir al chino y esa persona comerá las patatas con huevo frito.
Aritsu escribió:Yo tengo dos que le pasaron a un amigo que tenia una tienda en la que vendía Warhammer y comics.

Situación 1

En el escaparate había puesto un diorama de un castillo del imperio asaltado por orcos. Un día entro una señora:

Amigo: Hola, que desea?
Señora: Información.
Amigo: Sobre que?
Señora: Sobre los pisos.
Amigo: Que pisos? De que me esta hablando?
Señora: Si. Los pisos que están construyendo aquí al lado.
Amigo: Pero señora, esto es una tienda de juegos de estrategia y comics.
Señora: Pero como, si tienes en el escaparate la maqueta del piso piloto de la casa, no? Pues eso, quiero información.

Situación 2

Entra otra señora otro día diferente.

Amigo: Hola.
Señora: Hola. Tienen comics de Conan?
Amigo: Si, pero de que Conan?
Señora: Pero hay mas de uno o que?
Amigo: Si, mire. Esta Conan el Bárbaro y el detective Conan.
Señora: Y como es esto? Antes era bárbaro y luego estudio para hacerse detective?


Descojonante el de Conan, xDDDD. Y el otro no se queda corto
ola buena svendo ps3 es de 160g tiene poco uso esta como nueva tenngo 2 mandos y 3 juegos, PES12,SAINBOX RAW2,CRAS BANDICOT ,esta todo perfecto la vendo x no usar precio 170e no negocialbles o cambio x movil o TABLET del mismo valor.


:-?

http://www.segundamano.es/sevilla/ps3-d ... s&st=a&c=3
Puede ser el Rainbow Six, o el SmackDown, o vaya usted a saber, tantos idiomas no se XD
Dimitri escribió:Puede ser el Rainbow Six, o el SmackDown, o vaya usted a saber, tantos idiomas no se XD


O el Saints Row o... xD
Venga, una ronda de anécdotas flojillas, que estamos con los calores que no atinamos XD


Viene un señor con una fotocopia en negro de un título académico y dice textualmente:

C- Sácame una copia en color.
Y- hmm... se lo puedo sacar por la máquina de color pero, como es lógico, va a salir igual.
C- Pues siejque me ha dicho mija que lo saque en color.
Y- Si quiere se lo puedo sacar en un papel de color, como aquellos (señalo un estante donde hay papel de diversos colores) pero otra cosa no.
C- Digo yo que eso será
Y- O_o Vale, pues nada, coja el que le guste.

---

Cliente que entra a la carrera
C- Hola mira, quería que me copiases esto (tocho de apuntes)
Y- Vale (y lo llevo para la máquina)
C- Pero es que quería dos copias
Y- Vale (y sigo poniendo el papel para darle a copiar)
C- ¿Pero me lo vas a hacer ahora?
(¿Pero es que no me estás viendo alma cándida? XD )
Y- Pues si...
C- Vale, pues me paso esta tarde.
Y- o_O

Decir que era cuestión de 5 minutos reales pero bueno, tendría prisa el tipo XD

---

Entra una chica con un cable de móvil en la mano y dice:

C- Hola, mira, ¿Aquí imprimís con esto?
Y- Si, se conecta el móvil y sale en pantalla
C- Entonces no porque ves las fotos
(¿Y como pretendes imprimirlas si no querida?)


En fin, disfrutad las vacaciones los que podáis.
Dimitri escribió:Entra una chica con un cable de móvil en la mano y dice:

C- Hola, mira, ¿Aquí imprimís con esto?
Y- Si, se conecta el móvil y sale en pantalla
C- Entonces no porque ves las fotos
(¿Y como pretendes imprimirlas si no querida?)


En fin, disfrutad las vacaciones los que podáis.

Buff, si yo te contara de las maquinas de autorevelado del Carre...
Siempre me he preguntado eso, os hinchais a ver fotos de tetas en las maquinas de autorrevelado de los centros comerciales, picaruelos?
haripoter escribió:Me encanta la de los orcos XD

no me molaría tener de vecino un orco xd
Pedroles escribió:Siempre me he preguntado eso, os hinchais a ver fotos de tetas en las maquinas de autorrevelado de los centros comerciales, picaruelos?

Tu crees que la gente revela fotos de sus tetas en el autorevelado? XD
Una vez vino un anciano, 80 años seguro, para que le revelara unas fotos, se esperó que acabara de atender a unos chicos que querían una Reflex (cuando mi compañera estaba libre) para que le ayudara.
Tenía fotos con 3 prostitutas explicandole el temario, y 2 amigos de la misma edad no se si mirando o que. Desde entonces, cuando ayudaba a alguien, normalmente no miraba las fotos, solo los botones y al suelo XD XD
En el autorrevelado del C4 lo que más he visto yo es crias/os poniendo caretos, fotos de botellón y alguna horterada diversa. Tampoco es que merezca la pena ni mirar además, si van a enseñar cacho a un sitio donde se va a ver en una pantalla... como te diría :-|
Dimitri escribió:En el autorrevelado del C4 lo que más he visto yo es crias/os poniendo caretos, fotos de botellón y alguna horterada diversa. Tampoco es que merezca la pena ni mirar además, si van a enseñar cacho a un sitio donde se va a ver en una pantalla... como te diría :-|


Una vez, un conocido me pidió que le hiciese una sustitución en una tienda de revelado de fotos (de las de papel de antaño) durante una semana que se iba de vacaciones... y parafraseando a Rutger Hauer en Blade Runner... "He visto cosas que no creeríais..." pero cosas chungas, no cualquier mierda, oyes. Cosas de las de "si pudiese, me arrancaría los ojos..." XD

La más traumática fue la de un señor de unos 70-80 años, que me trajo un carrete para revelar, y dentro eran fotos de él con su señora poniéndose tiernos, vamos, en plan Rocco Siffredi pero en versión geriátrico. Yo creo que estuve a punto de sufrir hasta un derrame cerebral y todo cuando ví las fotos, y ya ni os cuento para conetenerme cuando vino el tronco a recoger las copias...
...Pero como buen profesional que soy, me mantuve impávido, le miré fijamente a los ojos, y sin titubear, le di sus fotos, le cobré, y en cuanto hubo salido de la tienda, cerré, me fui al almacén trasero y me senté en el suelo a llorar... [carcajad]
Chibero escribió:
Dimitri escribió:En el autorrevelado del C4 lo que más he visto yo es crias/os poniendo caretos, fotos de botellón y alguna horterada diversa. Tampoco es que merezca la pena ni mirar además, si van a enseñar cacho a un sitio donde se va a ver en una pantalla... como te diría :-|


Una vez, un conocido me pidió que le hiciese una sustitución en una tienda de revelado de fotos (de las de papel de antaño) durante una semana que se iba de vacaciones... y parafraseando a Rutger Hauer en Blade Runner... "He visto cosas que no creeríais..." pero cosas chungas, no cualquier mierda, o yes. Cosas de las de "si pudiese, me arrancaría los ojos..." XD

La más traumática fuen la de un señor de unos 70-80 años, que me trajo un carrete para revelar, y dentro eran fotos de él con su señora poniéndose tiernos, vamos, en plan Rocco Siffredi pero en versión geriátrico. Yo creo que estuve a punto de sufrir hasta un derrame cerebral y todo cuando ví las fotos, y ya ni os cuento para conetenerme cuando vino el tronco a recoger las copias...
...Pero como buen profesional que soy, me mantuve impávido, le miré fijamente a los ojos, y sin titubear, le di sus fotos, le cobré, y en cuanto hubo salido de la tienda, cerré, me fui al almacén trasero y me senté en el suelo a llorar... [carcajad]


Solo puedo decir dos cosas: ¡hay caramba!
Scatsy escribió:Ahora en el diccionario de la RAA (Real Academia Argentina) no se como será xD.


Pues sabiendo que su "Buscón" usa el de la RAE, te puedes imaginar... XD
no lo comenté. Pero en el GAME del aqualon (huelva) el dia de lanzamiento del tan hablado kh dream drop distance, 2 "chavales" empezaron a pegarse por conseguir una unidad.
yo estaba yendo para ver a mi tio, y de repente, esto....y yo entro a dentro, y diciendole a mi tio:
le yo: "que te rompen el local"
tio dependiente: "me lo romperán cuando sepan que ya no queda ninguno [sonrisa] ".
en fin, sali de la tienda y llamamos a la segurata, y salieron pitando.


Y dejo una anecdota:

estaba con una amiga mia, que ibamos a las "colombinas" (feria de huelva) y decidimos pararnos en un puesto de un país "d'afuera". El caso, vendían bocata + bebida 2 leros. Le pedimos uno de chorizo y otro de mortadela, y mientras esperamos, salta esta conversacion.

+Que, vais a beber alcohol en fiesta chavales(?) (señor del otro pais xD)
-No somos muy de alcohol (yo contestando)
+¿Pero que dices? Si eso es el sueño español, eres un antisistema de esos, ¡fuera! ¡fuera de mi tienda!

Nos fuimos de la tienda, con nuestra comida y bebida, medio despollandonos, y algo raros....pero me quede muy tocado
Voy la otra vez a GAME a comprar el Diablo 3, y como sabréis algunos viene en una caja de cartón con un "velcro" redondito. Pues le pregunto a la dependienta, está precintado el juego? (ya sabéis como te la intentan colar muchas veces con juegos desprecintados) y me dice, no se voy a ver y abre la tapa de cartón bastante fuerte, tanto que se llevó el velcro pegado al otro desgarrando un trozo de cartón. Total que coge y la veo cobrándomelo, y le digo:

Yo: "Oye, que el juego así no me lo llevo eh!"
D.Game: ¿Y eso? Lo mismo que me ha pasado a mi te podría haber pasado a tí.
Yo: 0_0' Vamos a ver, acabas de romper la caja delante mía e intentas vendérmelo. Lo siento, pero dame otro.
D.Game: Lo siento, es el último que me queda, te vas a tener que llevar éste.
Yo: Vengastalueee...
jajajajaja mira que son buenos XD

A mi me paso que vendi un portatil a auna persona,le explique lo que tenia lo que era y tal,se lo encendi lo enseñe y se lo llevo a casa.
Al cabo de 2 horas me llama al movil me dice: " que esto no funciona",le pregunto que pasa y me dice:
-No se e llegado a casa me siento en el sofa me lo pongo encima levanto la pantalla y... no se enciende,y yo diciendole ECHEGATEEEEEEEEEEEEE y no va.
-as provado a darle al boton de power?
-Anda pos no XD

es de verdad me paso
Chibero escribió:
Dimitri escribió:En el autorrevelado del C4 lo que más he visto yo es crias/os poniendo caretos, fotos de botellón y alguna horterada diversa. Tampoco es que merezca la pena ni mirar además, si van a enseñar cacho a un sitio donde se va a ver en una pantalla... como te diría :-|


Una vez, un conocido me pidió que le hiciese una sustitución en una tienda de revelado de fotos (de las de papel de antaño) durante una semana que se iba de vacaciones... y parafraseando a Rutger Hauer en Blade Runner... "He visto cosas que no creeríais..." pero cosas chungas, no cualquier mierda, oyes. Cosas de las de "si pudiese, me arrancaría los ojos..." XD

La más traumática fue la de un señor de unos 70-80 años, que me trajo un carrete para revelar, y dentro eran fotos de él con su señora poniéndose tiernos, vamos, en plan Rocco Siffredi pero en versión geriátrico. Yo creo que estuve a punto de sufrir hasta un derrame cerebral y todo cuando ví las fotos, y ya ni os cuento para conetenerme cuando vino el tronco a recoger las copias...
...Pero como buen profesional que soy, me mantuve impávido, le miré fijamente a los ojos, y sin titubear, le di sus fotos, le cobré, y en cuanto hubo salido de la tienda, cerré, me fui al almacén trasero y me senté en el suelo a llorar... [carcajad]


Imagina como se siente uno entonces cuando sucede al revés, que una chavala de buen ver te traiga el PC para formatear y cuando guardas los datos, "accidentalmente" (como no!) veas fotos de ella en el baño y hasta un video grabado con webcam haciendo striptease...tienes que poner cara de poker cuando le entregas el equipo arreglado como intentando aparentar que no has visto nada XD

PD.: Muchas veces piensas si la gente deja esas cosas ahí expresamente para que las veas, o si por el contrario ha sido un descuido...ejem.
Tengo unas cuantas de mis primeros trabajos basura, pero hay una que me dejó bastante sorprendido.

- Una señora mayor me pide el True Crime de PS2 (ni idea si era el 1 o el 2) para su nieto, hijo o sobrino.

- Como cada vez que me piden juegos de este tipo, advierto sobre la clasificación por edades y la violencia contenida (Tenía más corazón que ganas de vender en aquellos tiempos).

- Respuesta: "Mejor, a ver si aprende algo y lo aprovecha, que no paran de pegarle en el colegio".


Me quedé con una sensación de lo más triste.
AppleCrash escribió:Tengo unas cuantas de mis primeros trabajos basura, pero hay una que me dejó bastante sorprendido.

- Una señora mayor me pide el True Crime de PS2 (ni idea si era el 1 o el 2) para su nieto, hijo o sobrino.

- Como cada vez que me piden juegos de este tipo, advierto sobre la clasificación por edades y la violencia contenida (Tenía más corazón que ganas de vender en aquellos tiempos).

- Respuesta: "Mejor, a ver si aprende algo y lo aprovecha, que no paran de pegarle en el colegio".


Me quedé con una sensación de lo más triste.


Haberle recomendado este juego xD

Imagen
AppleCrash escribió:
- Como cada vez que me piden juegos de este tipo, advierto sobre la clasificación por edades y la violencia contenida (Tenía más corazón que ganas de vender en aquellos tiempos).



Yo me curé de espantos al vender durante unas navidades el GTA San Andreas...colas de chavales, con padres o sin padres, de entre 8 y 10 años. Y hablando de este tema con el proveedor, por cierto, me dijo que nunca podíamos prohibir una venta, como mucho advertir, que aunque en el PEGI establezca una edad, si negamos una venta a quien sea (aunque sea un menor), luego nos podían denunciar. No se si sucede lo mismo con el material pornográfico, pero vaya, así nos va...
Hace unos años solia ir lo fines de semana a tomar algo a un "karaoke" de mi ciudad. Pero un dia que me pasé ya no se llamaba karaoke sino que se llamaba:

"La bolsa espacial"

O lo que es lo mismo, habia ambiado el local y llenado de ordenadores donde las bebidas subian y bajaban de precio segun la cantidad de gente que las pidiese.

Pues bien, un fin de semana entre y me dirijo a la barra a tomar algo. El techo estaba decorado con planetas y estrellas. Como simulando que estabas en el espacio. Hasta ahi todo bien, pero surge la siguiente conversación el dueño:

Yo: "Juer has decorado esto como el espacio"
El: "Ya ves, y ya tengo todos lo ordenadores conectados"
Yo: "pues ya has puesto uno cuantos"
El: "Si, y para la semana me han dicho que me ponen la conexión a internet"
Yo: "¿y se verá en todos los ordenadores?"
El: Si claro, y así podré poner imagenes del "CIBERESPACIO"

¬_¬

Ni que decir tiene que cerró en un mes.
Que guay queda acuñar términos internautas cuando no se tiene ni idea jaja. Me ha hecho recordar que una vez ofrecí a una mujer de media edad un antivirus, y como era un "internet security", le dije que le iba a ir muy bien porque llevaba FIREWALL; como no sabía muy bien de que iba, le dije que era un CORTAFUEGOS, pero antes de explicarle con detalle el concepto aplicado a la seguridad informatica, va y me dice lo siguiente:

-"Ah, me parece que ya lo tengo...es el BURNING ROM, no?"

Y le respondo que no, que eso era de un programa para grabar CD llamado Nero... [+risas]

"burning", "fire"...supongo que la señora se quedó un poco chamuscada de ideas la pobre
8593 respuestas