Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Namco69 escribió:
Karaculo escribió:Como va de bares, en Almería no había nada para pedir un cafe descafeinado de maquina, con leche desnatada y sacarina, pues una cafeteria ya le ha puesto nombre es un "desgraciado"

Eso sabe a algo?


Sabe a poco. Como bien han dicho dando otro nombre del sucedaneo este es un quiero y no puedo
Lo bueno es si justo antes de eso, has visto a la persona que lo pedía zamparse un solomillo con salsa y mojando pan, por ejemplo. XD
yo conozco a una señora que pedía el café con sacarina y leche desnatada y para acompañarlo... 2 porras con 1 sobre de azucar para mojar...
Cuando yo iba a clase, una chica "entrada en carnes" (no me malinterpreteis) decía a sus amigas que tenía que adelgazar. Eso sí, con un pepito en la mano XD.
CrazyJapan escribió:
jamblar escribió:
CrazyJapan escribió:...
Si una madre va y te dice quiero el GTA para mi hija de 4 años, pues si, se la puede informar que ese juego no es para menores, pero no intentarla convencer de que se lleve el imagina ser teletubbi en el pais de los caramelos..... y Vita es una consola para todos los publicos, luego ya los juegos que vaya a comprar o el uso que le vaya a dar es otra historia, porque en Vita no solo se puede jugar a juegos de Vita, sino también a juegos de PSN y de PSP digitales, que hay para todas las edades.


Si nos fijamos en el catalogo de PSN....estoy de acuerdo en que la VIta vale para niños....no hay más que juegos Disney de la PSX [carcajad] [carcajad] [carcajad] (lo mismo la niña la queria por eso!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )
Kamuiu escribió:
CrazyJapan escribió:...
Si una madre va y te dice quiero el GTA para mi hija de 4 años, pues si, se la puede informar que ese juego no es para menores, pero no intentarla convencer de que se lleve el imagina ser teletubbi en el pais de los caramelos..... y Vita es una consola para todos los publicos, luego ya los juegos que vaya a comprar o el uso que le vaya a dar es otra historia, porque en Vita no solo se puede jugar a juegos de Vita, sino también a juegos de PSN y de PSP digitales, que hay para todas las edades.

Si nos fijamos en el catalogo de PSN....estoy de acuerdo en que la VIta vale para niños....no hay más que juegos Disney de la PSX [carcajad] [carcajad] [carcajad] (lo mismo la niña la queria por eso!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )


Y encima muchos de gran calidad, ojalá muchos juegos disney de ahora llegaran a la calidad de algunos de psone como el Hercules, Bichos, Toy Story 2....

O a lo mejor la niña le gusta el golf y quiere jugar al everybodys golf.... quien sabe, o es una fangirl de crash bandicoot jeje
Hace unos cuantos años, yo era becario en una sede de Microsoft para partners. Basicamente haciamos certificaciones y dabamos sesiones formativas. Total, que un dia vienen de un instituto (no sé a qué) y nos empiezan a preguntar cosas. La pregunta del año (acababa de salir el Windows Vista)

- ¿ Y este cambio de diseño que habeis hecho, por que es? No me gusta mucho, ¿ en el siguiente Windows lo podeis volver a poner como estaba el XP?

Bueno chaval, como ves seguimos tu consejo y mejoramos bastante de Windows Vista a 7 XD
CrazyJapan escribió:Antena 3 nos recuerda cada semana que los nintendos son el demonio y que hay muchos casos de niños asesinos por los videojuegos.... asi que creo que un padre ya está bastante informado para saber que un +18 en rojo puede significar algo de la edad....

Esa es la teoría, pero la realidad es que no tienen ni puta idea de nada. Y cuando digo de nada es DE NADA. A un padre medio se la suda la educación de su hijo, solo quiere que esté contento y que no de el coñazo, y si lo consigue dándole el juego que pide aunque sea el más bruto y violento de la historia lo hará.

Y asesorar está bien, pero si alguien pide un producto especifico, no hay porque intentar convencerla de que compre otro cuando sabe lo que quiere comprar, y ella mismo lo dijo, su hija ya tiene una 3ds y quiere una Vita.

Si ves que la va a cagar sí o sí qué menos que explicarle el tema. Es lo mínimo que haría un vendedor digno. Y no, intercambiar cuatro o cinco frases no es insistir, es explicar a gente que normalmente no se caga por la calle porque tienen una neurona más que los caballos.

Paulescu escribió:Por lo general cuando voy a comprar algo me informo y voy directo al grano, así que no me siento ofendido, pero si me hace perder el tiempo que un dependiente pasandose de listo trate de meterme una ps3 cuando le digo que voy a comprar una 360.

Pero es que la gente que se informa es una inmensísima minoría, eso es lo que no entiendes. No creo que llegue ni al 0,1% de los compradores. Si has trabajado de vendedor alguna vez en tu vida habrás aprendido a perder la fe en la humanidad, y todo lo que avises es poco a la mayoría de la gente.
Johny27 escribió:...


Tu firma es enorme XD
Paulescu escribió:Por lo general cuando voy a comprar algo me informo y voy directo al grano, así que no me siento ofendido, pero si me hace perder el tiempo que un dependiente pasandose de listo trate de meterme una ps3 cuando le digo que voy a comprar una 360.

Pero es que la gente que se informa es una inmensísima minoría, eso es lo que no entiendes. No creo que llegue ni al 0,1% de los compradores. Si has trabajado de vendedor alguna vez en tu vida habrás aprendido a perder la fe en la humanidad, y todo lo que avises es poco a la mayoría de la gente.[/quote]
Lo suscribo, la mayoría de la gente que va a comprar ni se informa ni nada. Pasan de todo y luego cuando llegan a la tienda, se vuelven majaretas y compran lo que se les antoja.
Una de hace un par de horas: atiendo al cliente y le digo el importe de su compra, 5,15 €, el cliente me da un billete de 10€ y me dice "me puedes dar el cambio todo en monedas". Uno no está para perder clientela, pero me he quedado con ganas de decirle "si claro, además me he quedado sin billetes de un euro".

Por cierto, como me sonaba raro, le he preguntado si quería moneda pequeña, pero no quería monedas de euro.
Seria para el parking...XD
Trabajé 5 años en Opencor y cuando venían pidiendo videojuegos me mandaban a mi porque era el que entendía y la mayoría de los padres no tienen ni idea de lo que compran.
Y como han dicho atrás todo depende de las formas en que se "asesore".

Os pongo un ejemplo que me paso currando en el Opencor de la Gran Vía (ya cerrado):

- Vienen unos padres a comprar un juego para un niño de 8 años y querían el GTA, y yo le comenté al padre que ese juego era para mayores de edad porque tenía violencia y tal... y el tío todo chulo me dijo que a su hijo le compraba lo que quería. A eso que viene la madre (estaba mirando bolsos a unos metros de distancia, pero había estado escuchando), y me pregunta que que tipo de violencia tenia el juego. Le cuento de que va y me agradeció el consejo. Finalmente compraron creo que el Fifa o uno del estilo.

P.d= Me quedé con ganas de decirle algo al marido
Baraka666 escribió:Trabajé 5 años en Opencor y cuando venían pidiendo videojuegos me mandaban a mi porque era el que entendía y la mayoría de los padres no tienen ni idea de lo que compran.
Y como han dicho atrás todo depende de las formas en que se "asesore".

Os pongo un ejemplo que me paso currando en el Opencor de la Gran Vía (ya cerrado):

- Vienen unos padres a comprar un juego para un niño de 8 años y querían el GTA, y yo le comenté al padre que ese juego era para mayores de edad porque tenía violencia y tal... y el tío todo chulo me dijo que a su hijo le compraba lo que quería. A eso que viene la madre (estaba mirando bolsos a unos metros de distancia, pero había estado escuchando), y me pregunta que que tipo de violencia tenia el juego. Le cuento de que va y me agradeció el consejo. Finalmente compraron creo que el Fifa o uno del estilo.

P.d= Me quedé con ganas de decirle algo al marido

le tenias que haber dicho: que le comprabas que?? jajajajaja y hacer el sonido del latigo
sadistics escribió:
Baraka666 escribió:Trabajé 5 años en Opencor y cuando venían pidiendo videojuegos me mandaban a mi porque era el que entendía y la mayoría de los padres no tienen ni idea de lo que compran.
Y como han dicho atrás todo depende de las formas en que se "asesore".

Os pongo un ejemplo que me paso currando en el Opencor de la Gran Vía (ya cerrado):

- Vienen unos padres a comprar un juego para un niño de 8 años y querían el GTA, y yo le comenté al padre que ese juego era para mayores de edad porque tenía violencia y tal... y el tío todo chulo me dijo que a su hijo le compraba lo que quería. A eso que viene la madre (estaba mirando bolsos a unos metros de distancia, pero había estado escuchando), y me pregunta que que tipo de violencia tenia el juego. Le cuento de que va y me agradeció el consejo. Finalmente compraron creo que el Fifa o uno del estilo.

P.d= Me quedé con ganas de decirle algo al marido

le tenias que haber dicho: que le comprabas que?? jajajajaja y hacer el sonido del latigo


hubiese sido epico... jajajaja
Yo os cuento la de un teleoperador que falta al trabajo y le dice al encargado el día siguiente: "No quiero seguir trabajando de esto, he nacido para ser boxeador" . Logicamente al chaval ( casi vecino mío) no le trabaja bien la chimenea así que ahí queda.
Trabajando en el centro de atención telefónica de ENDESA me contó un compañero que acaba de recibir la llamada de un vecino de "Son Banya" (bonita barriada cerca de Palma XD ) quejándose de que no tenía luz. Al pedirle el número de contrato le dice el hombre que qué contrato ni que poxxx, que él no tiene contrato, que él está "enganchado al palo"... [qmparto]

De la wikipedia:
"Son Banya es un poblado chabolista gitano, situado a 5 km de la ciudad de Palma de Mallorca, cerca de Son Ferriol."

Vamos, donde vivía La Paca... [reojillo]
sadistics escribió:
Baraka666 escribió:Trabajé 5 años en Opencor y cuando venían pidiendo videojuegos me mandaban a mi porque era el que entendía y la mayoría de los padres no tienen ni idea de lo que compran.
Y como han dicho atrás todo depende de las formas en que se "asesore".

Os pongo un ejemplo que me paso currando en el Opencor de la Gran Vía (ya cerrado):

- Vienen unos padres a comprar un juego para un niño de 8 años y querían el GTA, y yo le comenté al padre que ese juego era para mayores de edad porque tenía violencia y tal... y el tío todo chulo me dijo que a su hijo le compraba lo que quería. A eso que viene la madre (estaba mirando bolsos a unos metros de distancia, pero había estado escuchando), y me pregunta que que tipo de violencia tenia el juego. Le cuento de que va y me agradeció el consejo. Finalmente compraron creo que el Fifa o uno del estilo.

P.d= Me quedé con ganas de decirle algo al marido

le tenias que haber dicho: que le comprabas que?? jajajajaja y hacer el sonido del latigo

Justo lo que he pensado mientras leía [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=1ECU5JuYyiE
GRB_1984 escribió:Yo os cuento la de un teleoperador que falta al trabajo y le dice al encargado el día siguiente: "No quiero seguir trabajando de esto, he nacido para ser boxeador" . Logicamente al chaval ( casi vecino mío) no le trabaja bien la chimenea así que ahí queda.



Looooooooooool lo que me he reido con esta, espero que por lo menos el chaval cumpla su sueño xD
Baraka666 escribió:Trabajé 5 años en Opencor y cuando venían pidiendo videojuegos me mandaban a mi porque era el que entendía y la mayoría de los padres no tienen ni idea de lo que compran.
Y como han dicho atrás todo depende de las formas en que se "asesore".

Os pongo un ejemplo que me paso currando en el Opencor de la Gran Vía (ya cerrado):

- Vienen unos padres a comprar un juego para un niño de 8 años y querían el GTA, y yo le comenté al padre que ese juego era para mayores de edad porque tenía violencia y tal... y el tío todo chulo me dijo que a su hijo le compraba lo que quería. A eso que viene la madre (estaba mirando bolsos a unos metros de distancia, pero había estado escuchando), y me pregunta que que tipo de violencia tenia el juego. Le cuento de que va y me agradeció el consejo. Finalmente compraron creo que el Fifa o uno del estilo.

P.d= Me quedé con ganas de decirle algo al marido


A mi a lo que me suena es que el pobre padre queria echarse tambien unos vicios con la excusa de comprarle el juego al chaval y le has chafado XD
jot4 escribió:Una de hace un par de horas: atiendo al cliente y le digo el importe de su compra, 5,15 €, el cliente me da un billete de 10€ y me dice "me puedes dar el cambio todo en monedas". Uno no está para perder clientela, pero me he quedado con ganas de decirle "si claro, además me he quedado sin billetes de un euro".

Por cierto, como me sonaba raro, le he preguntado si quería moneda pequeña, pero no quería monedas de euro.

A mí me pasó algo parecido, siendo yo el cliente. Simplemente iba pensando en "pídele que te lo dé en monedas", y se lo dije antes ni de procesar que por cojones iría en monedas. Mi cerebro sufre un lag de unos 2 segundos, y ese tipo de cosas de "respuesta rápida" me suceden bastante a menudo.
Noumaios escribió:
Baraka666 escribió:Trabajé 5 años en Opencor y cuando venían pidiendo videojuegos me mandaban a mi porque era el que entendía y la mayoría de los padres no tienen ni idea de lo que compran.
Y como han dicho atrás todo depende de las formas en que se "asesore".

Os pongo un ejemplo que me paso currando en el Opencor de la Gran Vía (ya cerrado):

- Vienen unos padres a comprar un juego para un niño de 8 años y querían el GTA, y yo le comenté al padre que ese juego era para mayores de edad porque tenía violencia y tal... y el tío todo chulo me dijo que a su hijo le compraba lo que quería. A eso que viene la madre (estaba mirando bolsos a unos metros de distancia, pero había estado escuchando), y me pregunta que que tipo de violencia tenia el juego. Le cuento de que va y me agradeció el consejo. Finalmente compraron creo que el Fifa o uno del estilo.

P.d= Me quedé con ganas de decirle algo al marido


A mi a lo que me suena es que el pobre padre queria echarse tambien unos vicios con la excusa de comprarle el juego al chaval y le has chafado XD

XD sin duda y como plan b el fifa. al dia siguiente iria solo a por el gta.
Kamuiu escribió:[...]Lo suscribo, la mayoría de la gente que va a comprar ni se informa ni nada. Pasan de todo y luego cuando llegan a la tienda, se vuelven majaretas y compran lo que se les antoja.


Esto me ha recordado lo que me pasó el otro día al ir a una tienda de telefonía móvil. En la cola había cada personaje que daría para un post cada uno, pero me quedo con una chica de treitaytantos que iba con su reluciente Galaxy S3 en la mano. Cuando le llegó el turno, pasó lo siguiente:

Chica: Hola, mira... es que cuando abro el navegador no me sale Google y quiero que me salga.
Dependiente: er... OK... (le coge el móvil y le pone Google de página de inicio).
C: Ay gracias, es justo lo que quería. Por cierto, este teléfono no tiene ningún tono como los de los teléfonos de toda la vida. Ya sabes, de esos que suenan "riiing riiing".
D: Hmm... (se va a la lista de tonos de llamada)
C: No, no... de esos no es ninguno.
D: Pues entonces te lo tendrás que bajar...
C: De dónde?
D: (sin poder contener la risa) Pues de internet...
C: Ah... y de dónde?
D: Buf, hay muchos sitios...
C: Ah, bueno vale... pues es que le quiero poner un tono específico a un contacto y no sé cómo se hace.
D: (fuuuu) Pues entras aquí, le das aquí, seleccionas el tono...
C: Aaaaaaaah!! Vale! Gracias, adios!!
Y se larga sin más.

Viendo esto, ya me queda claro por qué siempre hay las colas que hay en este tipo de tiendas...

Claro, que aún mejor fue lo que pasó cuando llamé al 1004; le dije al panchito de turno que se había hecho efectiva la portabilidad que había solicitado y todavía no me habían enviado la SIM y me preguntó si la portabilidad era de fijo o de móvil...
Ya podrian mandar a esa gente a paseo. Si no sabes usar el movil te jodes y te lees el manual. Si cada vez que alguien tiene una duda sobre "como se hace..." fuera a la tienda de la compañia a preguntar, eso no acabaría nunca.
Me pasa continuamente;
Cliente: Me das 1 euro de gominolas.
Yo: Le doy la bolsita con las gominolas.
Cliente: ¿Cuanto es?
Yo: XD
Namco69 escribió:Ya podrian mandar a esa gente a paseo. Si no sabes usar el movil te jodes y te lees el manual. Si cada vez que alguien tiene una duda sobre "como se hace..." fuera a la tienda de la compañia a preguntar, eso no acabaría nunca.


El manual se lo lee casi el mismo número de personas que los Términos y Condiciones del software o que los carteles de "no funciona internet" o "entre por la otra puerta" o "no se puede imprimir" colocados en el aula de informática/biblioteca/aula de estudios.
Sabokillo escribió:
Namco69 escribió:Ya podrian mandar a esa gente a paseo. Si no sabes usar el movil te jodes y te lees el manual. Si cada vez que alguien tiene una duda sobre "como se hace..." fuera a la tienda de la compañia a preguntar, eso no acabaría nunca.


El manual se lo lee casi el mismo número de personas que los Términos y Condiciones del software o que los carteles de "no funciona internet" o "entre por la otra puerta" o "no se puede imprimir" colocados en el aula de informática/biblioteca/aula de estudios.

no, si yo tampoco me lo leo, pero si no consigo que me salga algo, entonces lo miro.
Namco69 escribió:no, si yo tampoco me lo leo, pero si no consigo que me salga algo, entonces lo miro.


Que vaaaaa!!!!!

Antes google que leer un manual [+risas] [+risas] [+risas]
Tito_CO escribió:
Namco69 escribió:no, si yo tampoco me lo leo, pero si no consigo que me salga algo, entonces lo miro.


Que vaaaaa!!!!!

Antes google que leer un manual [+risas] [+risas] [+risas]

pa que negarlo.... leo el manual, si san google me manda a su version online XD
Como anécdota el otro día vino una señora con una estación metereológica, me decía que no podía ponerla en hora ni poner la alarma, que era una basura, que no funcionaba bien.

Las estaciones meteorológicas no son de mi sección, con lo cual le remito al compañero que lo lleva, a lo que la señora me dice que no estaba, y yo como estaba bastante aburrido pues me dispongo a ayudarla. Lo primero que hice fue sacar el manual de la caja, a lo que la señora me dice que ahí no venía nada, que no valía para nada. En la primera hoja del manual venía como poner en hora, como poner la alarma y no se cuantas cosas más.

Si se hubiera parado 1 minuto a leerse el manual, se hubiera ahorrado el desplazarse a la tienda y a "encabronarse" diciendo que era una mierda que si tal que si cual.
Namco69 escribió:pa que negarlo.... leo el manual, si san google me manda a su version online XD


Ah! bueno!!.

Entoces si [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CrazyJapan escribió:
Danieru_sama escribió:tu te crees que los padres saben acerca del PEGI??? tu te crees que se fijan?? Si el niño puede pedir el juego mas violento y gore e inapropiado para su edad de la historia, que como al niño se le antoje el padre se lo compra igual.


Muchos padres de ahora, no son como los de antes, muchos padres de ahora ya han jugado videojuegos y creo que tampoco hay que ser un experto para saber que si en la portada de un juego pone un +18 grande y en rojo, no es que sea para niños pequeños.

Y aun asi, yo de pequeño jugaba al mortal kombat y tampoco me ha pasado nada, que parece que lo de juegos con violencia es algo de ahora...
Y mi sobrina tiene 6 años y uno de sus juegos favoritos es el Fat Princess que se lo pasa entero, el pegi es de 12 años, pero no creo que le haga ningún daño jugarlo, mas daño le haría jugar a un juego de juana montaña

A mi primo de 9 años le han regalado el call of duty sabiendo la edad que pone en la portada, y como si nada, y jugando a juegos como resident evil.
Y al igual, otros primos tienen ipads y iphones, lo que está haciendo el consumismo e "ir a la moda".

Hercules, Bichos

Recuerdo perfectamente los juegos en la infancia, crash bandicoot, de plataformas... ni punto de comparación de los de ahora.

- Vienen unos padres a comprar un juego para un niño de 8 años y querían el GTA, y yo le comenté al padre que ese juego era para mayores de edad porque tenía violencia y tal... y el tío todo chulo me dijo que a su hijo le compraba lo que quería. A eso que viene la madre (estaba mirando bolsos a unos metros de distancia, pero había estado escuchando), y me pregunta que que tipo de violencia tenia el juego. Le cuento de que va y me agradeció el consejo. Finalmente compraron creo que el Fifa o uno del estilo.


Me ha recordado a chema en la serie aída con la soraya [+risas]

Ya podrian mandar a esa gente a paseo. Si no sabes usar el movil te jodes y te lees el manual. Si cada vez que alguien tiene una duda sobre "como se hace..." fuera a la tienda de la compañia a preguntar, eso no acabaría nunca.

Soy el que más entiende de informática de la familia, y no me molesta para nada que me pregunten, pero me desquicia que me pregunten tonterías como la que decís, que si le instalo el google, que si como se baja una cosa o cuando se lo explicas, te sonríen para hacerte saber que vayas a su casa a hacerlo por él.
Din-A4 escribió:Soy el que más entiende de informática de la familia, y no me molesta para nada que me pregunten, pero me desquicia que me pregunten tonterías como la que decís, que si le instalo el google, que si como se baja una cosa o cuando se lo explicas, te sonríen para hacerte saber que vayas a su casa a hacerlo por él.


Para eso haz como yo, explícales el Concepto Universal de la Equidistancia, o lo que es lo mismo, que los mismos metros hay desde tu casa a la suya que de su casa a la tuya... Y que a tí no te sale de los webos moverte de la tuya! XD
Chibero escribió:
Din-A4 escribió:Soy el que más entiende de informática de la familia, y no me molesta para nada que me pregunten, pero me desquicia que me pregunten tonterías como la que decís, que si le instalo el google, que si como se baja una cosa o cuando se lo explicas, te sonríen para hacerte saber que vayas a su casa a hacerlo por él.


Para eso haz como yo, explícales el Concepto Universal de la Equidistancia, o lo que es lo mismo, que los mismos metros hay desde tu casa a la suya que de su casa a la tuya... Y que a tí no te sale de los webos moverte de la tuya! XD

Ya, pero las torres no se desplazan, y tampoco están por la labor.
Yakerton está baneado por "Troll"
Chibero escribió:
Din-A4 escribió:Soy el que más entiende de informática de la familia, y no me molesta para nada que me pregunten, pero me desquicia que me pregunten tonterías como la que decís, que si le instalo el google, que si como se baja una cosa o cuando se lo explicas, te sonríen para hacerte saber que vayas a su casa a hacerlo por él.


Para eso haz como yo, explícales el Concepto Universal de la Equidistancia, o lo que es lo mismo, que los mismos metros hay desde tu casa a la suya que de su casa a la tuya... Y que a tí no te sale de los webos moverte de la tuya! XD

Nose yo si es mejor ir tu a que te traigan el pc, enchufarlo y como lo tienes tener que repararlo si o si digamos.
La verdad es que con todo lo que ponéis no me siento tan raro, hace unos días en el Corte Inglés vi a un padre comprándole un Carlos Duty a un crió que no llegaría a los 10 años, lo gracioso es cuando esos adultos que supuestamente tienen alguna neurona funcional van diciendo que los juegos son violentos y demás mierdas e intentan que los prohíban, reclaman en las tiendas...

me entran ganas de reventarles los dientes contra un bordillo de acera y después sacarles los sesos por la boca a patadas, yo he jugado a juegos violentos y no por eso me he vuelto agresivo.
Pakiyopgd escribió:
me entran ganas de reventarles los dientes contra un bordillo de acera y después sacarles los sesos por la boca a patadas, yo he jugado a juegos violentos y no por eso me he vuelto agresivo.



seguro???
[qmparto]
lacupula escribió:
Pakiyopgd escribió:
me entran ganas de reventarles los dientes contra un bordillo de acera y después sacarles los sesos por la boca a patadas, yo he jugado a juegos violentos y no por eso me he vuelto agresivo.



seguro???

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues vengo a contar una cosilla que le paso a mi suegro y es un buen método para alejar teleoperadores molestos. He de decir que mi suegro es de pueblo y de tecnología o cosas así raras no tiene ni idea, además tiene acento andaluz cerrado jeje
.
Llaman por teléfono en casa de mi suegra, y como mi novia estaba en el baño, me dice cógelo, total fui a coger el inalámbrico a la vez que mi suegro descolgaba el fijo. Yo me quedo callado escuchando y la conversación fue S: suegro, T: teleoperador
T: hola buenas tardes, le llamo de Jazztel.
S: como? Eso que es? (como dije antes con acento cerrado)
T: disculpe buenas tardes. Y cuelga.

La verdad es que en ese momento pensé, ostra que crack, la dao largas al tío en menos de 10 segundos, pero la cosa esta en que lo dijo de verdad, o sabia ni que era Jazztel ni compañías ni nada, el solo conoce telefónica jeje.


Saludos
Tacramir escribió:Pues vengo a contar una cosilla que le paso a mi suegro y es un buen método para alejar teleoperadores molestos. He de decir que mi suegro es de pueblo y de tecnología o cosas así raras no tiene ni idea, además tiene acento andaluz cerrado jeje
.
Llaman por teléfono en casa de mi suegra, y como mi novia estaba en el baño, me dice cógelo, total fui a coger el inalámbrico a la vez que mi suegro descolgaba el fijo. Yo me quedo callado escuchando y la conversación fue S: suegro, T: teleoperador
T: hola buenas tardes, le llamo de Jazztel.
S: como? Eso que es? (como dije antes con acento cerrado)
T: disculpe buenas tardes. Y cuelga.

La verdad es que en ese momento pensé, ostra que crack, la dao largas al tío en menos de 10 segundos, pero la cosa esta en que lo dijo de verdad, o sabia ni que era Jazztel ni compañías ni nada, el solo conoce telefónica jeje.


Saludos


[666] [sati]
diorama escribió:
lacupula escribió:
Pakiyopgd escribió:
me entran ganas de reventarles los dientes contra un bordillo de acera y después sacarles los sesos por la boca a patadas, yo he jugado a juegos violentos y no por eso me he vuelto agresivo.



seguro???

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1 XD
Chibero escribió:
Din-A4 escribió:Soy el que más entiende de informática de la familia, y no me molesta para nada que me pregunten, pero me desquicia que me pregunten tonterías como la que decís, que si le instalo el google, que si como se baja una cosa o cuando se lo explicas, te sonríen para hacerte saber que vayas a su casa a hacerlo por él.


Para eso haz como yo, explícales el Concepto Universal de la Equidistancia, o lo que es lo mismo, que los mismos metros hay desde tu casa a la suya que de su casa a la tuya... Y que a tí no te sale de los webos moverte de la tuya! XD

Yo aplico la ley "estoy ocupao" XD Tardé como 6 o 7 meses en ir a casa de mi tia a mirarle el ordenador, "que no le funciona" y que tenia una pedazo lista de cosas que por algun motivo no le salen en el ordenador. Al final me estuve entre 1 hora y 2 con tonterias que no estaba haciendo bien ella y alguna que otra instalación de nada.
La guasa es que quieren que estes disponible las 24 horas. Da igual que acabes de salir del curro y estes hasta la polla, "eh, que no me funciona la impresora, ven". Mi hermana y yo nos estuvimos así una temporada y nos plantamos.
Yo aplico la ley "estoy ocupao" XD Tardé como 6 o 7 meses en ir a casa de mi tia a mirarle el ordenador, "que no le funciona" y que tenia una pedazo lista de cosas que por algun motivo no le salen en el ordenador. Al final me estuve entre 1 hora y 2 con tonterias que no estaba haciendo bien ella y alguna que otra instalación de nada.
La guasa es que quieren que estes disponible las 24 horas. Da igual que acabes de salir del curro y estes hasta la polla, "eh, que no me funciona la impresora, ven". Mi hermana y yo nos estuvimos así una temporada y nos plantamos.

Pero en ese caso aplican el modo de decirme que soy un vago que no tengo nada que hacer y que lo necesitan. Aunque muchas veces te dicen que te lo llevarán para que se lo repares y nunca más sabes de ese PC porque no lo trajeron nunca [+risas]
Yo digo siempre "estoy estudiando" o "tengo que hacer un trabajo para mañana y no puedo" y lo mejor es que me molesto en decirle donde esta lo que tienen que hacer, osea les digo el tutorial para lelos explicado paso a paso, y aun asi dicen que vayas tu ha hacerselo, vamos que ni se molestan en leer, a familiares y tal no se lo hago ya que son mi familia pero a gente conocida y tal si, porque muchos de ellos no hacen nada en todo el dia mas que dormir, comer y consola, y si no tienen tiempo en leer 1 hoja o ver un video yo no tengo tiempo de ir a su casa, y mas cuando es todos los putos dias preguntando cosas, al final llega un punto que te cansas, a algunos les e dicho "traeme la consola,movil,ordenador a casa y cuando pueda te lo arreglo" y tardarles dos semanas en hacer nada, al final muchos ya solo llaman para saber donde mirar para arreglarlos ellos.
Cranky_kong escribió:A ver, es que si le dice la mujer después de comentarle lo de la 3ds "dame una vita con el juego más simple que tenga" es normal que a ese comentario le diga que los juegos de vita no suelen ser tan simples como los de 3ds. Una cosa es insistir porque sí y otra es que te den más información .Que luego capaces son de llevarse el Disgaea porque tiene una portada "de dibujitos" y la niña lo fliparía en colores XD.


me he reido mucho leyendo esto porque... tengo un primo de 4 años que juega al disgaea [carcajad]
Esto es así siempre. Yo tengo una amiga que quiere que le pase todas las series y peliculas porque ella no sabe/puede conseguirlas.

Y yo la digo siempre: "A ver, yo las bajo y las guardo un par de semanas (ya no conservo nada, nunca lo vuelvo a ver XD ). Si lo quieres vente aqui con el HD y lo copias tomando un cafe".

Y así llevamos 5 meses.....
Y los que la quedan.... (hay que ser vaga, vaga y jetona! )

Pd: cuando me dice que vaya a su casa y tomamos un cafe y se lo lleve...desgraciadamente se me suele olvidar (y esto es en serio....sin intención, lojuro! [+risas] [+risas] [+risas] )
Voy a contaros lo que me pasó en el curro hace ya algunos años, no hace gracias pero veis la jeta de la gente.

Estaba tranquilamente en mi puesto cuando suena la puerta.
... Hola soy de la empresa X de al lado y como veo que hacéis desarrollos de informática pues me preguntaba si me puedes hacer un favor :-?
Hombre, depende...
... Pues tengo este cd y quiero una copia, ya que es de mi amiga (enseñándome un cd de PIPO enseñanza)
Pues mire usted:
1 lo que me está pidiendo es ilegal, ya que no puedo hacer una copia a un software.
2 nos dedicamos al desarrollo de software, así que lo que me pide es que le quite el pan a otro compañero del sector
3 PIPO es una empresa española de tamaño pequeño y del sector educativo, lo que me parece más lamentable
4 debería de pensar un poco lo que pide antes de llamar a una empresa y a un Sr. desconocido a pedir ciertas cosas.

Y lo perfilé con unas buenas tardes y un cierre de puertas con un ligero toque de muñeca.

No veas, la cara que tiene la gente. Y no entiendo que desde entonces no me salude por la escalera cada vez que nos cruzamos [sati] pero le habré dicho algo malo?

No se si alguno de aquí su hubiera cabreado como yo, pero que cara más dura!!

Un saludo
Kamuiu escribió:Esto es así siempre. Yo tengo una amiga que quiere que le pase todas las series y peliculas porque ella no sabe/puede conseguirlas.

Y yo la digo siempre: "A ver, yo las bajo y las guardo un par de semanas (ya no conservo nada, nunca lo vuelvo a ver XD ). Si lo quieres vente aqui con el HD y lo copias tomando un cafe".

Y así llevamos 5 meses.....
Y los que la quedan.... (hay que ser vaga, vaga y jetona! )

Pd: cuando me dice que vaya a su casa y tomamos un cafe y se lo lleve...desgraciadamente se me suele olvidar (y esto es en serio....sin intención, lojuro! [+risas] [+risas] [+risas] )

Coño, tengo un amigo que es igual. Lo peor de todo es que le explicas como bajarse las cosas que quiere y dice: ya, pero es que a mi eso no se me da bien. ¡PERO SI NO LO INTENTAS SIQUIERA DESGRACIADO! Y encima te lo pide con toda la jeta del mundo... Casi como si fuesetuboligación.
Namco69 escribió:Ya podrian mandar a esa gente a paseo. Si no sabes usar el movil te jodes y te lees el manual. Si cada vez que alguien tiene una duda sobre "como se hace..." fuera a la tienda de la compañia a preguntar, eso no acabaría nunca.


Son unas cuantas las veces que alguien ha venido con un mando de ps3 diciendo que no funciona en su consola cuando lo único que debe hacer es conectarla por usb.
killzone66 escribió:
Kamuiu escribió:Esto es así siempre. Yo tengo una amiga que quiere que le pase todas las series y peliculas porque ella no sabe/puede conseguirlas.

Y yo la digo siempre: "A ver, yo las bajo y las guardo un par de semanas (ya no conservo nada, nunca lo vuelvo a ver XD ). Si lo quieres vente aqui con el HD y lo copias tomando un cafe".

Y así llevamos 5 meses.....
Y los que la quedan.... (hay que ser vaga, vaga y jetona! )

Pd: cuando me dice que vaya a su casa y tomamos un cafe y se lo lleve...desgraciadamente se me suele olvidar (y esto es en serio....sin intención, lojuro! [+risas] [+risas] [+risas] )

Coño, tengo un amigo que es igual. Lo peor de todo es que le explicas como bajarse las cosas que quiere y dice: ya, pero es que a mi eso no se me da bien. ¡PERO SI NO LO INTENTAS SIQUIERA DESGRACIADO! Y encima te lo pide con toda la jeta del mundo... Casi como si fuesetuboligación.


Cuanta razon, vamos, es que algunos piden cosas que son tan simples que piensas "no se ni como sabes respirar"
Pues a mi me viene alguien con pc e internet diciendome "tio, bajame esto, que yo no se" y me rio en su cara, asi de claro ¬_¬ Ahora voy a hacer yo de proveedor de descargas, vamoshombre
8593 respuestas