› Foros › PlayStation 4 › Juegos
caren103 escribió:@antoniokratos Me pongo en tu lugar y entiendo el disgusto que se siente cuando pasan estas cosas. Espero que te lo solventen rápida y satisfactoriamente.
¿Cómo te han enviado la edición para que llegue así?
raysanxyxx escribió:@cloud_cato A mi el CM de twitter me ha dicho que las cartas solo las dan por web, que en tienda no
¿ Cuál es la solución para el cuadro titulado "el verdadero nombre"?
Kain SirKoT escribió:Yo al final he optado por no pillarlo, puede parecer una tontería, pero que sea de desarrollo español y no lo hayan doblado ...
Luego nos quejamos de que no se doblan y ni lo de aquí sale doblado y no me valen excusas, mirad Unepic, que por cierto saca un nuevo juego en tres días y doblado.
vhaldemar escribió:Kain SirKoT escribió:Yo al final he optado por no pillarlo, puede parecer una tontería, pero que sea de desarrollo español y no lo hayan doblado ...
Luego nos quejamos de que no se doblan y ni lo de aquí sale doblado y no me valen excusas, mirad Unepic, que por cierto saca un nuevo juego en tres días y doblado.
Viene con textos en español...
Es que algunos no se que mas queréis.. Os sacan un juego cuidado, el que todo dios está poniendo de muy buen juego, a 20€ (16'7 habiéndolo reservado en amazon) y encima trae manual y banda sonora cojonuda con 25 temas (si, la BSO es muy buena)....
No se la.verdad que más pedís.. Sólo os falta decir que lo queréis con un lazito en casa, regalado y que encima el repartidor sea el equipo desarrollador del juego...
La verdad, que no la cosa es quejarse...
No voy con mal rollo e, pero es que hubieras quedado mejor diciendo que no te interesa el juego y por eso no lo pillas xD
Saludos!!
20, los puntos de habilidad son limitados sin poder tener a la vez todas las habilidades compradas y mejoradas
La solución te sale en la descripción del objeto papel arrugado que compras en la tienda
It´s dangerous to go alone xD
Solo puedes ver las regiones en las que hayas estado por lo menos una vez, cuando desbloqueas una puerta el simbolo cambia del rojo al azul.serura escribió:Una pregunta, me imagino que no pero por si acaso. No hay modo de ver las zonas inexploradas ni las puertas que has abierto nuevas, ¿no?
baronrojo2 escribió:@Bruce_Akashiya Que tal la historia del juego? Normalita o es buena?
evil_leek escribió:A mi tambien me ha llegado la figura rota,lo mismo los pies partidos de la base.
Muy mal empaquetada sin proteccion alguna dentro de la caja.
He mandado un mail a ver que me dicen.Intentare devolver la coleccionista y comprar la normal,la figura esta mal hecha y mal pintada nada que ver con lo de la foto.No merece la pena.
vhaldemar escribió:Kain SirKoT escribió:Yo al final he optado por no pillarlo, puede parecer una tontería, pero que sea de desarrollo español y no lo hayan doblado ...
Es que algunos no se que mas queréis.. Os sacan un juego cuidado, el que todo dios está poniendo de muy buen juego, a 20€ (16'7 habiéndolo reservado en amazon) y encima trae manual y banda sonora cojonuda con 25 temas (si, la BSO es muy buena)....
No se la.verdad que más pedís.. Sólo os falta decir que lo queréis con un lazito en casa, regalado y que encima el repartidor sea el equipo desarrollador del juego...
No voy con mal rollo e, pero es que hubieras quedado mejor diciendo que no te interesa el juego y por eso no lo pillas xD
Saludos!!
cloud_cato escribió:@Kain SirKoT , eres muy libre de hacer lo q quieras, pero te pierdes un gran juego y la oportunidad de apoyar a una desarrolladora indie española con grandes ideas.
Nosotros seguiremos disfrutando de el
PD: El doblaje hay q pagarlo y el inglés es imprescindible para distribuir un juego internacionalmente.
cloud_cato escribió:@Kain SirKoT , eres muy libre de hacer lo q quieras, pero te pierdes un gran juego y la oportunidad de apoyar a una desarrolladora indie española con grandes ideas.
Nosotros seguiremos disfrutando de el
PD: El doblaje hay q pagarlo y el inglés es imprescindible para distribuir un juego internacionalmente.
Bruce_Akashiya escribió:Bueno, pues después de estar dándole desde el miércoles ya me lo he pasado y me he sacado varios finales (solo me queda el cómico pero creo saber como se saca)
Me ha gustado mucho el juego, los gráficos sin ser espectaculares cumplen perfectamente y jugablemente es muy fluído e intuitivo. Cierto que algún que otro momento de plataformeo puede costar debido a la cámara o como salta el personaje, pero es un mal menor y siempre viene bien algo de dificultad jaja. Hablando de dificultad, el juego en normal cumple muy bien y en ocasiones se hace complicado ganar si no te piensas bien la estrategia (sobretodo en bosses). Los puzzles están bastante bien, te hacen pensar y buscar información dentro del propio juego para poder resolverlos. BSO muy buena con temas como el principal y sobretodo durante las batallas y bosses. Mucha cantidad de armas y equipamiento, algunos de estos confieren habilidades pasivas a los protas. Bastante libertad para ir a donde quieras (con ciertas restrinciones pero eso es normal xD)
Y como no hablar de la edición física, que es increíble que por solo 20 euros te ofrezca tanto tal como está la industria de videojuegos últimamente (Juego, manual a color y que no es un folleto, CD banda sonora con 25 temas, cartas, poster... muy bien por estos señores )
He exprimido bastante el juego y lo tengo ya casi todo, si alguien tiene alguna duda me la puede comentar y le ayudo
A mí me queda solo el boss secreto (que es realmente complicado la verdad), el final cómico como dije antes, 1 prisionero por liberar, algún que otro equipamiento por comprar y encontrar y poco más.
Como dato os diré que el nivel máximo es el20, los puntos de habilidad son limitados sin poder tener a la vez todas las habilidades compradas y mejoradas
Mi primer final fué el desastroso xD y una vez acabes el juego por primera vez desbloqueas los atuendos que pueden ser cambiados en el menú extra del menú principal.
A la partida + se te pasa solamente el nivel, equipamiento y objetos consumibles. Todo lo demás como los coleccionables los pierdes.
@Nagato81La solución te sale en la descripción del objeto papel arrugado que compras en la tienda
PD: Me gustó mucho la mención de Ergo la primera vez que entras en la tienda haciendo referencia al the legend of zeldaIt´s dangerous to go alone xD
Un saludo.
el puto trozo que esta colgabdi le la lampara en la catedral del segubdo escebario, porque me tiene frito y no se comi llegar....
En la parte derecha al principio de entrar en la sala principal, donde encuentras a la salvadora, en frente encontrarás escrito en la pared un código. Actíva los tres interruptores en ese orden y sube por el pasillo de la derecha (el de la estatua con una joya). Veras una parte con el techo derruido, por esa zona en la parte central irán apareciendo unas plataformas que van desapareciendo al poco tiempo. Salta al centro de la sala desde el piso de arriba y usa esas plataformas para llegar a un objeto y un fragmento de memoria.
Dos de Malekith y uno del otro de la segunda planta, que no recuerdo el nombre, del Templo de las Estaciones
Bruce_Akashiya escribió:A mí me queda solo el boss secreto (que es realmente complicado la verdad), el final cómico como dije antes, 1 prisionero por liberar, algún que otro equipamiento por comprar y encontrar y poco más.
Estoy con el boss de el sin nombre en la catedral, le voy bajando la vida a duras penas pero cuando le queda 1/4 mas o menos me hace un movimiento que me deja atontado y tengo que mover el joystick, por mas rapido que lo mueva me como los dos ataques que te lanza si o si... ¿consejos?
el ultimo fragmento de memoria de la mansión de marionetas, ¿donde coño esta?
Si te cuesta tanto intenta conseguir objetos de equipamiento, de aumento y curativos en la tienda de la torre. Yo con el aturdimiento ese, hay veces que me liberaba y otras no. Me lo hice a la primera (con algo de sufrimiento eso sí) aunque iba bien preparado.
Kain SirKoT escribió:vhaldemar escribió:Kain SirKoT escribió:Yo al final he optado por no pillarlo, puede parecer una tontería, pero que sea de desarrollo español y no lo hayan doblado ...
Saludos!!
Pensaba pillarlo, al ver que no esta doblado, paso de pillarlo, me parece irónico y estúpido que no se hayan molestado en doblarlo pero si en poner instrucciones y bso, siento haber herido tus sentimientos.
Nagato81 escribió:@T-elosEn la parte derecha al principio de entrar en la sala principal, donde encuentras a la salvadora, en frente encontrarás escrito en la pared un código. Actíva los tres interruptores en ese orden y sube por el pasillo de la derecha (el de la estatua con una joya). Veras una parte con el techo derruido, por esa zona en la parte central irán apareciendo unas plataformas que van desapareciendo al poco tiempo. Salta al centro de la sala desde el piso de arriba y usa esas plataformas para llegar a un objeto y un fragmento de memoria.
Que raro, a mí en ese boss siempre me daba tiempo a dejar de estar atontado con el joystick. En cuanto al último fragmento de la mansión, te lo da el prisionero que dice ser un creador cuando lo liberas y hablas con el luego en el primer piso cerca de la entrada del ala 1.
Tienes que liberar al prisionero que dices que es el poder y luego conseguir todos los fragmentos de todas las fases. Al hacerlo hablas con el de nuevo y te desbloquea un teletransporte para la batalla.
El centro de los pilares del centro de las llanuras del tercer mapa, al hacerlo desbloqueas uno de los fragmentos que te faltan
Dice que lo busques en el pasillo más oscuro de un lugar sagrado, pero no lo he encontrado por ninguna parte. Alguien sabe donde está?
vhaldemar escribió:En inglés verdad?
Saludos.
En la catedral, en el pasillo con vidrieras que te lleva a la zona del boss, hay un pasillo semioculto en la oscuridad por el lado derecho que tiene ademas el portal a la zona de los portales de la torre, quizá se refiere a ese pasillo, por probar no pierdes nada
me falta la ultima hoja, la quinta del templo de las estaciones....y llevo hora y media buscandola sabes por dobde anda?
T-elos escribió:@Bruce_Akashiya @Nagato81 gracias, y una cosa a ver si me ayudais que solo me falta uba cosa...me falta la ultima hoja, la quinta del templo de las estaciones....y llevo hora y media buscandola sabes por dobde anda?
Bruce_Akashiya escribió:@T-elos El que te falta es el que consigues al mover los 6 pilares? Hay una inscripción en esa habitación que te dice la colocación de cada uno