Buenas. Perdón si refloto el hilo, pero lo estaba buscando.
Me he comprado este juego por 20€ en el GAME hace unos días. Desconocía que este juego estaba hecho por un estudio formado por tres españoles, debo decir que me esta encantando bastante, la jugabilidad es buena, con sus fallos como los mencionados saltos a la hora de ir de plataforma en plataforma. Luego el explorar para conseguir objetos y demás cosas a mi me entretiene bastante.
Ahora bien, quería poneros en spoiler lo siguiente, a ver si alguien me lo puede responder.
Y ahora quiero hacer también la siguiente pregunta, en spoiler por supuesto. Hablando ya por la parte final del juego, o al menos eso creo.
Esas son mis preguntas. Sobre los trofeos del juego, me quedan los finales , el trofeo mencionado y el de la partida+. Quería también comentar... en spoiler por supuesto.
Sobre la dificultad del juego, se nota que está hecho para pensar estrategia y no ir a saco. A mi me esta encantando el juego en línea general.
Eso es todo. Una vez más pido disculpas por reflotar el hilo, pero es porque estoy jugando ahora a este juego y me está pareciendo muy bueno para ser un indi hecho por tres españoles.