Anima: Gate of Memories

15, 6, 7, 8, 9
cuanto os ha durado la primera partida?
RED XIII escribió:La nueva partida + se desbloquea al finalizarlo simplemente o con alguna dificultad en concreto?

Lo de las cartas de Fnac q pasa? Las enviarán??? Aún espero.

Al completar el juego!

mulambo escribió:Abrirlo y ver un Manual de verdad,la OST en fisico....y darte la risa floja :O
Muy bien por Anima.

Muchas gracias!

Dolas escribió:Buenas soy nuevo en este foro y bueno vengo preguntando ya que tengo un problema en la version de pc no se si se a puesto en paginas de atras no voy a comprobarlo de momento y spoilearme por el camino, en otros foros me han dicho que viniera aqui que @iKe podria saber como solucionarlo ya que es AS y esta aquí respondiendo a todos xD.

Pues a lo que iba, cuando voy a dar a nuevo juego y eligo un slot vacio en la pantalla de carga, el juego se me crashea y me salta el cartel

Opps!
The game crashed.
The crash report folder named "2016-06-05_052140" next to game executable.
It would be great if you'd send it to the developers of the game!

No se si a alguien de aqui le a pasado y lo a podido solucionar o si @iKe tenga alguna idea de lo que podria ser el porque del crash, pero lo agradeceria bastante :D

Por cierto esto es una cosa que me dijo un amigo que ya lo esta jugando y es que uno de los primeros objetos que encuentras se llama anillo de Uriel y en la descripcion pone que Uriel es un Shajad ¿Errata, se esta jugando al despiste o ahora Uriel a traicionado a Ciel para unirse a Gaira xD?

PD: Por los tiquismiquis que se quejan que no este doblado al español, por quejarme yo tambien dire que el juego deberia estar doblado al latin para que gane mas profundida con el universo de Gaia //NOPE

Gracias y perdon por las molestias.

Hola Dolas, podrias darme mas informacion? Es la version de Steam?
Si no es asi:
al iniciarse el juego te pide elevacion de windows? (el UAC)
Si es posible, intenta ejecutarlo como administrador
@iKe Hay alguna forma de cambiar la dificultad después de haber empezado la partida?
En mi partida sólo me queda vencer al boss secreto y conseguir el arma que da, y llevo toda la tarde intentando derrotarle y siempre pierdo cuando le queda un suspiro de vida [+risas]

PD: Sé que da el arma porque hice otra partida en fácil para ganarle a ver que pasaba xD
Bruce_Akashiya escribió:@iKe Hay alguna forma de cambiar la dificultad después de haber empezado la partida?
En mi partida sólo me queda vencer al boss secreto y conseguir el arma que da, y llevo toda la tarde intentando derrotarle y siempre pierdo cuando le queda un suspiro de vida [+risas]

PD: Sé que da el arma porque hice otra partida en fácil para ganarle a ver que pasaba xD

Si se puede bajar la dificultad, pero una vez cambiada no se puede cambiar de vuelta a normal!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Jester escribió:
rubee3n escribió:@jester pues si eso es así menuda política más absurda.... Se sabe la tirada de ps4?

La tirada que pedia sony minimo eran 10.000

No tenia ni idea de esto, vaya tela un suspenso bien gordo para MS, que ratas madre mia.

Pero la gente( yo incluido pensaba que eran ellos que daban ese desplante a los usuarios de MS) pilla la rabieta sin saber esto , gracias por despejar esta duda.
iKe escribió:
Bruce_Akashiya escribió:@iKe Hay alguna forma de cambiar la dificultad después de haber empezado la partida?

Si se puede bajar la dificultad, pero una vez cambiada no se puede cambiar de vuelta a normal!

Y como es? A mi en el menú opciones me aparece dificultad bloqueada y nunca antes la cambié jaja
Bruce_Akashiya escribió:
iKe escribió:

Y como es? A mi en el menú opciones me aparece dificultad bloqueada y nunca antes la cambié jaja

Debería estar bloqueada en el menú principal, se puede cambiar desde dentro de la partida
@iKe Pues a mi me sale bloqueado y no me deja cambiar ni en el menú ni en la partida, sólo me deja elegir al comenzar nueva partida [buuuaaaa]

PD: He estado viendo mis partidas y al parecer sólo me sale bloqueado en las partidas +, que es donde quiero hacerlo.
Bruce_Akashiya escribió:@iKe Pues a mi me sale bloqueado y no me deja cambiar ni en el menú ni en la partida, sólo me deja elegir al comenzar nueva partida [buuuaaaa]

PD: He estado viendo mis partidas y al parecer sólo me sale bloqueado en las partidas +, que es donde quiero hacerlo.

Ese es el problema, desde New game + no se puede bajar, lo siento :(
iKe escribió:
Bruce_Akashiya escribió:@iKe Pues a mi me sale bloqueado y no me deja cambiar ni en el menú ni en la partida, sólo me deja elegir al comenzar nueva partida [buuuaaaa]

Ah ok no pasa nada, intentaré a ver si le gano igualmente jaja
Por cierto, en nueva partida + sube la dificultad o es la misma que en la anterior?
Bruce_Akashiya escribió:
iKe escribió:

Ah ok no pasa nada, intentaré a ver si le gano igualmente jaja
Por cierto, en nueva partida + sube la dificultad o es la misma que en la anterior?

Es una dificultad especial, comprensible para la progresion, no?
[sonrisa]
@iKe
Jajaja ya decía yo que me parecía más complicado que antes teniendo en cuenta el nivel. Supongo que será por eso que no se puede cambiar.
iKe escribió:
Dolas escribió:Buenas soy nuevo en este foro y bueno vengo preguntando ya que tengo un problema en la version de pc no se si se a puesto en paginas de atras no voy a comprobarlo de momento y spoilearme por el camino, en otros foros me han dicho que viniera aqui que @iKe podria saber como solucionarlo ya que es AS y esta aquí respondiendo a todos xD.

Pues a lo que iba, cuando voy a dar a nuevo juego y eligo un slot vacio en la pantalla de carga, el juego se me crashea y me salta el cartel

Opps!
The game crashed.

No se si a alguien de aqui le a pasado y lo a podido solucionar o si @iKe tenga alguna idea de lo que podria ser el porque del crash, pero lo agradeceria bastante :D

Por cierto esto es una cosa que me dijo un amigo que ya lo esta jugando y es que uno de los primeros objetos que encuentras se llama anillo de Uriel y en la descripcion pone que Uriel es un Shajad ¿Errata, se esta jugando al despiste o ahora Uriel a traicionado a Ciel para unirse a Gaira xD?

PD: Por los tiquismiquis que se quejan que no este doblado al español, por quejarme yo tambien dire que el juego deberia estar doblado al latin para que gane mas profundida con el universo de Gaia //NOPE

Si no es asi:

Nada, he probado iniciando como administrador como has dicho y me sigue crasheando en la misma parte D:
Dolas escribió:
iKe escribió:

Opps!
The game crashed.

Si no es asi:

Nada, he probado iniciando como administrador como has dicho y me sigue crasheando en la misma parte D:

Usas algun tipo de overlay? aun asi por favor manda la carpeta con el report a bugreport@gateofmemories.com
RED XIII escribió:La nueva partida + se desbloquea al finalizarlo simplemente o con alguna dificultad en concreto?

Lo de las cartas de Fnac q pasa? Las enviarán??? Aún espero.

Según me han comentado la enviaran después, vamos lo que siempre pasa con los regalos en fnac.

@iKe

Enhorabuena por el juego, que tenga manual ya le da cierto toque pero que encima tenga la ost es para aplaudir.
Me voy a saltar toda la lista de pendientes para jugarlo cuando antes, que por culpa de Seur no lo he disfrutado el fin de semana.

¿habéis realizado los tres las tres versiones? Y si es así, ¿es muy difícil de llevar de una plataforma a otra?

Leí rumores de versión para wii u, ¿rumores o estaba en proyecto?
sonic17 escribió:@iKe

Enhorabuena por el juego, que tenga manual ya le da cierto toque pero que encima tenga la ost es para aplaudir.
Me voy a saltar toda la lista de pendientes para jugarlo cuando antes, que por culpa de Seur no lo he disfrutado el fin de semana.

¿habéis realizado los tres las tres versiones? Y si es así, ¿es muy difícil de llevar de una plataforma a otra?

Leí rumores de versión para wii u, ¿rumores o estaba en proyecto?

Muchas gracias, el equipo agradece las buenas palabras por las decisiones tomadas.
En efecto, las 3 versiones son realizadas por el mismo estudio.

Bueno, el tema de Wii U,no dejo de ser un rumor las versiones disponibles de momento son PS4, XB1 y PC, pero quien sabe el futuro?
A ver, estoy un poco perdido con el juego.
Me he recorrido todo el taller, las llanuras, los cuadros, toda la primera ala de Arcane, que creo que es lo único que puedo visitar hasta ahora y no consigo avanzar. No hago más que encontrar fragmentos de la historia de Nascal y tal, pero nada que me permita avanzar. ¿Tiene que ver algo con los nombres de los cuadros o qué? Estoy muuu perdido.
@EdwardKenway
Has vencido a algún boss ya? Para acceder a la sala del boss de la mansión tienes que poner bien el nombre del cuadro del hall, una vez allí tienes que tener mínimo 3 memorias para poder luchar contra él

Al fin he conseguido derrotar al boss secreto en mi partida + [+furioso]
Ahora sólo me falta encontrar las armas, artefactos y objetos que me quedan (que deben ser 1 o 2) para el 100%. Alguien sabe donde está el cuarto sello de Velez?
El juego no es precisamente fácil ¬_¬

Acabo de vencer a
Necal, el maestro de las marionetas
y aunque fue a la primera el combate duró como media hora y a punto de que me venciera.

Tras este punto, ¿dónde debo ir?
sam_herlihy escribió:El juego no es precisamente fácil ¬_¬

Acabo de vencer a
y aunque fue a la primera el combate duró como media hora y a punto de que me venciera.

Puedes ir al ala 2 o la 3 si quieres, el orden no importa realmente vas a tener que ir a los 2 igualmente jaja
Yo te recomiendo ir al ala 2, ya que en la zona de ahí consigues una habilidad importante para más adelante.
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
sam_herlihy escribió:El juego no es precisamente fácil ¬_¬

Acabo de vencer a

Quien espere un juego facil se equivoca.
Hay que ir bien preparado sobre todo a los boss.
No es un dark souls pero hay zonas que tela y algunos jefes tambien.
Añade que sin guia o ayuda es muy facil perderse y desesperar. Jajaja. Benditos foros !!!
@iKe

Enhorabuena a los artífices por un producto sólido, bien construido y hecho con el corazón. No he podido darle mucho pero las primeras sensaciones son inmejorables; tenemos un hack´n slash con tintes roleros que se acerca a títulos como Bayonetta (aun no siendo tan "fast paced" en principio), Metal Gear Rising o DMC con gran acierto, todo ello bajo el setting de Gaia que tanto nos gusta. También creo percibir un cierto aroma a Nier pero igual son imaginaciones mías. Soy seguidor de la serie de rol desde hace 5 años y estoy encantado con como habéis plasmado el universo Anima

Solo hay una cosa que no me ha gustado, ¿por qué en PS4 no pueden invertirse ambos ejes de la cámara? Para los que jugamos todo invertido va a ser un infierno. ¿Sería razonable esperar algún parche implementando esta opción?
@iKe Cuantos objetos hay en el juego?
Yo ya tengo en mi partida plus
45 armas, 30 artefactos y 3 sellos de Velez
Me podrías decir si me falta algo? Es que he dado ya miles de vueltas pero sigo sin encontrar nada y el trofeo de tenerlo todo no me salta, así que supongo que algo me faltará. Muchas gracias y perdona por las molestias.
-Kos escribió:@iKe

Enhorabuena a los artífices por un producto sólido, bien construido y hecho con el corazón. No he podido darle mucho pero las primeras sensaciones son inmejorables; tenemos un hack´n slash con tintes roleros que se acerca a títulos como Bayonetta (aun no siendo tan "fast paced" en principio), Metal Gear Rising o DMC con gran acierto, todo ello bajo el setting de Gaia que tanto nos gusta. También creo percibir un cierto aroma a Nier pero igual son imaginaciones mías. Soy seguidor de la serie de rol desde hace 5 años y estoy encantado con como habéis plasmado el universo Anima

Solo hay una cosa que no me ha gustado, ¿por qué en PS4 no pueden invertirse ambos ejes de la cámara? Para los que jugamos todo invertido va a ser un infierno. ¿Sería razonable esperar algún parche implementando esta opción?

Muchas gracias por las buenas palabras! como bien detectas, hay influencias de esos juegos y nos encanta que te guste el setting!
Respecto a la cámara, tenemos la opción de invertir el eje vertical, te refieres a invertir también el eje horizontal?

Bruce_Akashiya escribió:@iKe Cuantos objetos hay en el juego?
Yo ya tengo en mi partida plus
45 armas, 30 artefactos y 3 sellos de Velez
Me podrías decir si me falta algo? Es que he dado ya miles de vueltas pero sigo sin encontrar nada y el trofeo de tenerlo todo no me salta, así que supongo que algo me faltará. Muchas gracias y perdona por las molestias.

Te faltan objetos por coger , hay objetos repartidos por todo el juego en diferentes pantallas (tranquilo que no te puedes saltar ninguno)
Para conseguir el logro tienes que encontrarlos todos y, por lo que me dices, aún te faltan algunos.
Es de lejos el mas complejo del juego.
iKe escribió:

Muchas gracias por las buenas palabras! como bien detectas, hay influencias de esos juegos y nos encanta que te guste el setting!
Respecto a la cámara, tenemos la opción de invertir el eje vertical, te refieres a invertir también el eje horizontal?

Efectivamente, me refiero al eje horizontal. Estoy acostumbrado a jugar con ambos ejes invertidos y es algo que suelen traen casi todos los juegos hoy en día, por eso me extrañó ver que faltaba esa opción :)
-Kos escribió:
iKe escribió:

Efectivamente, me refiero al eje horizontal. Estoy acostumbrado a jugar con ambos ejes invertidos y es algo que suelen traen casi todos los juegos hoy en día, por eso me extrañó ver que faltaba esa opción :)

En un principio no lo teníamos planeado, ya que no era muy común y nadie nos lo había pedido. Pero te aseguro que ahora lo tendremos en cuenta para una futura actualización. Muchas gracias por decírnoslo.
Pues ya me he pasado el juego con el True Ending :D

@iKe veo que eres uno de los que ha desarrollado el juego, tengo que felicitaros por la experiencia que habéis hecho y comentar una cosa.

Baal me ha hecho sudar la gota gorda [+risas]
hola buenas tardes.
Me podeis, decir donde esta la Memoria. de
Malekith
que me falta.

Tengo.
Antiguo Cementerio. 1
Laberinto de alcantarillas. 1
Alcantarillas Interiores. 1
Castillo del Miedo Cardinal. 1.
Donde esta la que me falta.
El nombre del ultimo cuadro. El Lugar Donde Todo Empezó (Metatron)
@Lucky-01
La otra que te falta está en las alcantarillas interiores detrás de una puerta que tienes que abrir con un mecanismo o en un camino oculto al sur de la zona cuadrada en donde patrulla el espíritu oscuro.
El nombre de la ciudad es Bourlague creo, te aparece en el tercer fragmento de Nascal [oki]
Bruce_Akashiya escribió:@Lucky-01
La otra que te falta está en las alcantarillas interiores detrás de una puerta que tienes que abrir con un mecanismo o en un camino oculto al sur de la zona cuadrada en donde patrulla el espíritu oscuro.
El nombre de la ciudad es Bourlague creo, te aparece en el tercer fragmento de Nascal [oki]

La del mecanismo oculto te refieres al sello esa ya la tengo la de las lamparas.
Bruce_Akashiya escribió:@T-elos El que te falta es el que consigues al mover los 6 pilares? Hay una inscripción en esa habitación que te dice la colocación de cada uno

donde está la inscripcion?
@Bruce_Akashiya un par de dudas xD:

¿ Cómo se consigue la última llave de prisión? Conseguí 7: una en cada 5 de los mundos, otra de Velez y la última me la dió uno con la máscara.

Hablando de la parte de la prisión: como se rompe el sello rojo cercano a las celdas?

Y por último, se puede hacer algo con el sello verde del sotano de esa mansión que dice la prota que no parece pertenecer a ello?
@Lucky-01 Entonces es en el camino oculto al sur de la zona cuadrada en donde patrulla el espíritu oscuro.

@urowak En donde cojes la runa de primavera que está en esa zona, creo que el patrón era 2-1-4 y 1-4-2.

@Nagato81
Hay una oculta en el templo zodiacal, debajo de las escaleras hay un arbusto que tapa un camino oculto que es donde está la llave. El sello rojo se rompe al liberar a todos los prisioneros. El sello verde del sótano no sé a cual te refieres exactamente, si es un sello circular que hay en un pasillo donde aparecen marionetas asesinas pues creo que no sirve para nada.
Si alguien se lo ha pasado ya, ¿cuántas horas dura más o menos? Saludos.
@Bruce_Akashiya muchas gracias, sí a ese sello me refería.
McNamara escribió:Si alguien se lo ha pasado ya, ¿cuántas horas dura más o menos? Saludos.

A mi me ha durado 18 horas con el True Ending.
En la sala de los portales de las estaciones invertidas cual es el orden??
urowak escribió:En la sala de los portales de las estaciones invertidas cual es el orden??

Invierno-Otoño-Verano-Primavera. Entras desde primavera, pues las haces del revés.
(mensaje borrado)
El jonathan me tiene amargado ya, todo lo facil que me resulto nascal, este me esta dando cera
CASTIGADOR escribió:El jonathan me tiene amargado ya, todo lo facil que me resulto nascal, este me esta dando cera

Yo gasté ocho pociones, pero lo conseguí a la segunda. Es más una cuestión de paciencia y tiempo.
Una duda, me falta una memoria de Jonathan y ni idea de donde esta, la da algun personaje encarcelado? una memoria me la dio uno de ellos.

Se puede liberar a todos los encarcelados en la primera partida? en uno de los dialogos dan a entender que no, que puedes liberar a todos menos uno.

Los finales, hay alguna forma de sacar todos sin tener que repetir el juego entero? hay algun punto de inflexion?

El papel rugoso es necesario comprarlo? lo compre, me quede con el nombre, sali del juego y cargue la partida para ahorrarme los 15000 puntos xD

El juego me esta gustando, una lastima que no tuvieran mas presupuesto para mejorar el combate por ejemplo, echo de menos parrys, contras y cubrirse, los enemigos abusan demasiado del combate a larga distancia
De historia que tal anda? Por lo que he leído en los análisis tienen buena opinion. Se hace muy repetitivo a la larga?
Estoy en la mansión liado con los cuadros, el que pone "el verdadero nombre" cual es? Me pareció verlo en alguna nota de esas que encuentras, pero ahora no se verlo xD.

Un saludo!
@Lars_ur
Quizás la que te falte es la que tienes que usar el orbe de fantasía en el centro de los pilares del centro de la llanura. El orbe está en el ala 3 en una puerta que se desbloquea con un mecanismo.
Se puede liberar a todos los prisioneros en una partida sin problema.
Sólo hay 2 finales que necesitan hacerlo en partida + para realizarlos sin problemas, los otros 3 te los puedes sacar en la primera partida [oki]
En el papel rugoso te dice el nombre que tienes que poner en el cuadro de el verdadero nombre.

@CheWinki En el papel rugoso que compras en la tienda te pone la solución a ese cuadro [oki]
Bruce_Akashiya escribió:@Lars_ur
Quizás la que te falte es la que tienes que usar el orbe de fantasía en el centro de los pilares del centro de la llanura. El orbe está en el ala 3 en una puerta que se desbloquea con un mecanismo.
Se puede liberar a todos los prisioneros en una partida sin problema.
Sólo hay 2 finales que necesitan hacerlo en partida + para realizarlos sin problemas, los otros 3 te los puedes sacar en la primera partida [oki]
En el papel rugoso te dice el nombre que tienes que poner en el cuadro de el verdadero nombre.

@CheWinki En el papel rugoso que compras en la tienda te pone la solución a ese cuadro [oki]

Gracias, me faltaba ese [oki]
He visto que la Fnac ya ha enviado las cartas y en teoría mañana llegan. Lo comento para que a quienes no se las habían enviado sepan que ya lo están haciendo.
CASTIGADOR escribió:El jonathan me tiene amargado ya, todo lo facil que me resulto nascal, este me esta dando cera

Con paciencia y mucha, pude destrozarlo. No te preocupes que tmb me sacó de quicio xD.
ya me lo pase, JUEGAZO, tiene sis carencias tecnicas y alguna raspada jugable como los saltos en plataforma pero es un señor juegazo.
422 respuestas
15, 6, 7, 8, 9