Dolas escribió:Buenas soy nuevo en este foro y bueno vengo preguntando ya que tengo un problema en la version de pc no se si se a puesto en paginas de atras no voy a comprobarlo de momento y spoilearme por el camino, en otros foros me han dicho que viniera aqui que
@iKe podria saber como solucionarlo ya que es AS y esta aquí respondiendo a todos xD.
Pues a lo que iba, cuando voy a dar a nuevo juego y eligo un slot vacio en la pantalla de carga, el juego se me crashea y me salta el cartel
Opps!
The game crashed.
The crash report folder named "2016-06-05_052140" next to game executable.
It would be great if you'd send it to the developers of the game!
No se si a alguien de aqui le a pasado y lo a podido solucionar o si
@iKe tenga alguna idea de lo que podria ser el porque del crash, pero lo agradeceria bastante
Por cierto esto es una cosa que me dijo un amigo que ya lo esta jugando y es que uno de los primeros objetos que encuentras se llama anillo de Uriel y en la descripcion pone que Uriel es un Shajad ¿Errata, se esta jugando al despiste o ahora Uriel a traicionado a Ciel para unirse a Gaira xD?
PD: Por los tiquismiquis que se quejan que no este doblado al español, por quejarme yo tambien dire que el juego deberia estar doblado al latin para que gane mas profundida con el universo de Gaia //NOPE
Gracias y perdon por las molestias.