Anima: Gate of Memories

15, 6, 7, 8, 9
Yo me lo pase tambien esta tarde,pero los dos ultimos bosses
Romeo y Baal
tuve que cambiar la dificultad a facil por que encima que son cabrones,el gatillo R2 para esquivar se me ha jodido y muchas veces se quedaba cojido y con esa doble dificultad no gracias xD.

1salu2.
A los q os lo habéis pasado, cuanto os ha durado?

Yo juego muy poco, este finde le volveré a dar, y es por hacerme una idea ;)

Gracias [oki]
caren103 escribió:He visto que la Fnac ya ha enviado las cartas y en teoría mañana llegan. Lo comento para que a quienes no se las habían enviado sepan que ya lo están haciendo.

A mi también me las han enviado, al principio indicaba "en proceso" y luego durante dos días se quedo en "a preparar", finalmente las enviaron ayer.
Unas dudas mas:

-En el salon del trono que hay que hacer?
-Los sellos de velez para que valen?
-Donde se encuentran "Mascara Tribal" y "Mascara Extraña"? Este ultimo supongo que se donde esta, pero ya me he pasado los 5 mundos y me gustaria evitar dar vuelta.
Edito: ya he visto donde estan, el de la mascara extraña tienes que buscarle en 5 sitios, pero el ultimo ni idea de donde es
-En el puzzle de las estaciones solo dan un fragmento de memoria, verdad?
-Para conseguir todas las armas hay que comprarlas o se pueden encontrar por el mapa?
sonic17 escribió:
caren103 escribió:He visto que la Fnac ya ha enviado las cartas y en teoría mañana llegan. Lo comento para que a quienes no se las habían enviado sepan que ya lo están haciendo.

A mi también me las han enviado, al principio indicaba "en proceso" y luego durante dos días se quedo en "a preparar", finalmente las enviaron ayer.

A mí me han llegado hoy sin problemas. Están chulas aunque solo sean tres. :P
Lars_ur escribió:Unas dudas mas:

-Donde se encuentran "Mascara Tribal" y "Mascara Extraña"? Este ultimo supongo que se donde esta, pero ya me he pasado los 5 mundos y me gustaria evitar dar vuelta.
Edito: ya he visto donde estan, el de la mascara extraña tienes que buscarle en 5 sitios, pero el ultimo ni idea de donde es
-Para conseguir todas las armas hay que comprarlas o se pueden encontrar por el mapa?

- En el salón de trono no se hace nada, sólo hay un objeto para cojer.
-Los sellos de Velez creo que sirven para que te salgan nuevos objetos que comprar en la tienda.
-Máscara tribal creo que es la que te dice donde están las memorias en el templo de las estaciones, la máscara extraña dime que te dice y te digo donde encontrarla [oki]
- A cual puzzle te refieres? Hay varios y dan fragmentos el del orden inverso, el de los pilares y el de los bloques.
-No estoy seguro, creo que todas se pueden encontrar pero hay opción a comprar algunas de ellas.
Bruce_Akashiya escribió:

-Los sellos de Velez creo que sirven para que te salgan nuevos objetos que comprar en la tienda.
-Máscara tribal creo que es la que te dice donde están las memorias en el templo de las estaciones, la máscara extraña dime que te dice y te digo donde encontrarla [oki]
- A cual puzzle te refieres? Hay varios y dan fragmentos el del orden inverso, el de los pilares y el de los bloques.
-No estoy seguro, creo que todas se pueden encontrar pero hay opción a comprar algunas de ellas.

La sala del trono esta vacia, el objeto esta a la vista,no? Lo habre cogido ya.
Me falta un sello de velez creo, lei por aqui que eran 3.
Las mascaras lo hice hace un rato, la ultima estaba en el santuario del origen y te da el angelus si tienes los 4 trozos.
Me referia al puzzle de primavera, al de hacerlo inverso, solo da la memoria, no?
Llevo un 85% de objetos y creo que ya debo estar al final.

Por cierto, saque el fial de enfrentarte a ergo, se libera y acaba el juego.
Cargue partida y segui normal, me enfrente a romeo, si no me enfrento a el y hago lo que dice sale otro final?

Por cierto, el boss oculto tiene cojones, creo que se han pasado con los rayos laser, no solo en ese boss, en general, parece un shooter muchas veces
Lars_ur escribió:
Bruce_Akashiya escribió:

La sala del trono esta vacia, el objeto esta a la vista,no? Lo habre cogido ya.
Me falta un sello de velez creo, lei por aqui que eran 3.
Las mascaras lo hice hace un rato, la ultima estaba en el santuario del origen y te da el angelus si tienes los 4 trozos.
Me referia al puzzle de primavera, al de hacerlo inverso, solo da la memoria, no?
Llevo un 85% de objetos y creo que ya debo estar al final.

Por cierto, saque el fial de enfrentarte a ergo, se libera y acaba el juego.
Cargue partida y segui normal, me enfrente a romeo, si no me enfrento a el y hago lo que dice sale otro final?

Por cierto, el boss oculto tiene cojones, creo que se han pasado con los rayos laser, no solo en ese boss, en general, parece un shooter muchas veces
El objeto está detrás del trono, debiste cojerlo si ya no te sale nada.
Dicen que hay 4 pero el máximo que puedes tener es 3, el tercero aparece en partida +.
El puzzle inverso sólo da una memoria y nada más.
Donde ves el porcentaje?? Me interesa mucho.
En tu primera partida puedes sacar los finales desastroso, malo y verdadero. El verdadero luchando contra Romeo, el malo obedeciéndole después de hablar con él y llendo a la sala del vacío a romper los sellos después de haber derrotado a todos los bosses de las zonas, el desastroso llendo a la sala del vacío antes de cargarte a todos los bosses y hablar con Romeo.
En cuanto a lo del boss secreto, es el jefe más difícil sin ninguna duda. Yo le consegui ganar al final en partida +, que dicen que la dificultad es más alta que en la primera partida en normal [+risas]
@Lars_ur

¿ Donde se encuentra el santuario de origen para conseguir la angelus?
@Bruce_Akashiya juego en la one, si miras los logros aparece el porcentaje.

Pues no se si guarde la partida antes de decidir ayudar a romeo o no....y supongo que ya sera tarde, aun asi lo intentare.

El boss oculto es dificil por la vida que tiene, apenas se le hace daño, lo mismo hay algun combo que le haga mucho daño, pero yo no he dado con el.

@Nagato81 Avanzando en la historia, si quieres sacar el final verdadero tienes que pasar por ahi si o si, pero tienes que hacer la quest de la mascara extraña y coger los fragmentos, yo los compre a velez
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayuda.
como vencer al boss que hay justo despues de vencer a la dama roja?
Nada mas llegar lanza una explosion roja, me deja a un soplo de vida e inmediatamente me roza y mata. ¿como lo hago?
@Lars_ur gracias!! los requisitos ya los tengo. Entonces cuando avance en la historia para el final verdadero lo conseguiré entonces.
A mí me está gustando bastante el juego, pero no termino de pillarle el truco a la cámara. Me parece bastante mala y tienes que corregirla todo el rato...
Me está haciendo sudar el boss secreto en la Nueva Partida +.

Por cierto, suscribo lo que dijo el compañero ayer: se abusa demasiado por parte de los enemigos del lanzamiento de proyectiles. Se pasa uno más tiempo esquivando que atacando.
McNamara escribió:A mí me está gustando bastante el juego, pero no termino de pillarle el truco a la cámara. Me parece bastante mala y tienes que corregirla todo el rato...

Si, deja un poco que desear, pero bueno, el autoapuntado viene bien y puedes centrar al enemigo.

A mi lo que no me gusta es que los enemigos abusan muchisimo de tirar bolas y rayos teledirigidos, a veces te comes uno y no puedes reaccionar, por lo que te comes los demas.

El boss oculto se hace pesadisimo por la ingente cantidad de vida que tiene y por los rayos laser, pero bueno, al final lo maté, pero me ha costado y he tenido que gastar de todo, ademas de ser nivel 20 y tener casi todos los objetos. Cada combo que le metia entero eran unos 200 puntos de vida, le hice ese combo muuuuuuuuchas veces

Nagato81 escribió:Me está haciendo sudar el boss secreto en la Nueva Partida +.

Por cierto, suscribo lo que dijo el compañero ayer: se abusa demasiado por parte de los enemigos del lanzamiento de proyectiles. Se pasa uno más tiempo esquivando que atacando.

Ya ves, encima ese boss desaparece cuando quiere, hace un movimiento, esquivas, atacas y desaparece, por no hablar del final del combate con las bolas rojas dando por culo y el tio tirando rayos, esquivo todo bien menos esos rayos, si no fuese por eso no tendria mucho misterio

Me quedan 3 logros que no se como sacar:

-Abuson
-Final: demasiado competente
-Final: un final prematuro

Despues me quedan el de todos los objetos y pasarme el juego en game+
Platino conseguido!! [oki]
Al final si que había recojido todos los objetos, pero al parecer el trofeo solo salta si estás en una primera partida, yo al estar en partida + no me saltaba. Empecé otra partida y lo hice, lo único necesario para el trofeo es recojer todas las llamas de objetos que te encuentras por los escenarios, comprar en la tienda no cuenta ni tampoco tener todos los sellos de Velez.

@Lars_ur
Abusón:
Ataca al prisionero mercader despues de rescatarlo hasta que te suelte dinero [uzi]

En cuanto a los finales que dices:
Ambos tienes que hacerlos mejor en partida + ya con un alto nivel. El prematuro tienes que vencer a la dama roja y luego al sin nombre antes de que se acabe el tiempo. Para el otro es cuando entras en ningún lugar por primera vez, cuando Ergo te diga que te vayas tu sigue avanzando y llegarás a un par de bosses, derrótalos y tendrás ese final [oki]
Bueno, pues hoy me ha llegado la Collector's Edition de reemplazo por la que vino con la figura rota y, de nuevo, ha llegado con la figura rota, sólo que esta vez de un hombro.

Estoy por pedir que me devuelvan el dinero y comprar la normal... [facepalm]

Imagen
Llevo cuatro bosses y nose porque me da la sensación que la 1º ala es la que más mimo ha tenido, la mansion de las marionetas. El resto las veo como simples, quitando la tercera con esa explanada tan bella jajaja, sobre el cuarto jefe que empieza por M...

Malekith me ha parecido un jefe realmente simple, sin mucha complicación tras sufrir con el marionetista, el hombre misterioso y el tan dificil Jonathan. Apuntaba maneras pero tras enfrentarme a el, no me ha supuesto complicación alguna y a la primera me lo he ventilado.

Ahora a por la 5ª ala, veremos que tal. Por cierto, alguno se ha dado cuenta que en el mapa marca 4ª y 5ª ala y cuando entras en la primera, ¿te indica la segunda? A la inversa también xD, fallo de traducción supongo.
@antoniokratos

Pues vaya putada... yo si fuera tu pedía que te devolvieran la pasta y me pillaba la normal... ya es la segunda vez que te llega rota... y siendo sinceros.. la figura es fea de narices.... xD

lo que hacen bien se dice, pero lo cutre también hay que decirlo xD

Además, te ahorras unos 30 euritos que siempre vienen bien.

Saludos.
@antoniokratos Pilla ya la normal porque menuda mala suerte...
Bruce_Akashiya escribió:Platino conseguido!! [oki]
Al final si que había recojido todos los objetos, pero al parecer el trofeo solo salta si estás en una primera partida, yo al estar en partida + no me saltaba. Empecé otra partida y lo hice, lo único necesario para el trofeo es recojer todas las llamas de objetos que te encuentras por los escenarios, comprar en la tienda no cuenta ni tampoco tener todos los sellos de Velez.

@Lars_ur
Abusón:
Ataca al prisionero mercader despues de rescatarlo hasta que te suelte dinero [uzi]

En cuanto a los finales que dices:
Ambos tienes que hacerlos mejor en partida + ya con un alto nivel. El prematuro tienes que vencer a la dama roja y luego al sin nombre antes de que se acabe el tiempo. Para el otro es cuando entras en ningún lugar por primera vez, cuando Ergo te diga que te vayas tu sigue avanzando y llegarás a un par de bosses, derrótalos y tendrás ese final [oki]

Gracias, me parece que el final prematuro no lo sacare, ya he pasado esa zona, mirare si tengo una partida mas atras, pero creo que no.
El otro final lo intente ayer, llegue al segundo boss y me mato, tengo pocos fragmentos de vida y ademas me faltan las armas buenas ya que fue de una partida con un final "malo", pero bueno, deberia poder matarlo con lo que llevo.

Roberdivx escribió:Llevo cuatro bosses y nose porque me da la sensación que la 1º ala es la que más mimo ha tenido, la mansion de las marionetas. El resto las veo como simples, quitando la tercera con esa explanada tan bella jajaja, sobre el cuarto jefe que empieza por M...

Malekith me ha parecido un jefe realmente simple, sin mucha complicación tras sufrir con el marionetista, el hombre misterioso y el tan dificil Jonathan. Apuntaba maneras pero tras enfrentarme a el, no me ha supuesto complicación alguna y a la primera me lo he ventilado.

Ahora a por la 5ª ala, veremos que tal. Por cierto, alguno se ha dado cuenta que en el mapa marca 4ª y 5ª ala y cuando entras en la primera, ¿te indica la segunda? A la inversa también xD, fallo de traducción supongo.

Pues a mi ese fue de los que mas me costo, cuando se multiplica me pillaba muy lejos, intentaba lanzar magias, pero entre unos y otros me daban, ademas me ponia nervioso que se cambiasen las direcciones del mando.

Los demas boss, salvo el secreto, pues sin mucho problema y el secreto una vez que sabes como atacarle no es tan dificil, si no fuese por la cantidad de vida que tiene claro
Puff he sudado un poco con el boss del final cómico porque fuí escaso de objetos de apoyo y curativos. Al final conseguido con algo de sufrimiento. Ahora haré una partida nueva para sacar los tres trofeos que me faltan: final verdadero, boss oculto y todos los objetos.

Por cierto si que tiene gracia el final cómico [qmparto]

@antoniokratos Yo pedía el reenvolso y me pillaba la edición normal, las figuras han salido bastante malas, una pena porque la baraja merece la pena pero lo otro no está a la altura
Hola gente!
Disculpad, me he pasado los dos primeros bosses pero sólo he encontrado cuatro de las cinco memorias del crío, parece que necesito algo llamado Núcleo de Fantasía. Donde y como demonios se consigue?. Gracias de antemano!!
Nagato81 escribió:Puff he sudado un poco con el boss del final cómico porque fuí escaso de objetos de apoyo y curativos. Al final conseguido con algo de sufrimiento. Ahora haré una partida nueva para sacar los tres trofeos que me faltan: final verdadero, boss oculto y todos los objetos.

Por cierto si que tiene gracia el final cómico [qmparto]

@antoniokratos Yo pedía el reenvolso y me pillaba la edición normal, las figuras han salido bastante malas, una pena porque la baraja merece la pena pero lo otro no está a la altura

Yo tambien acabo de pasarmelo con ese final, tambien llegue con pocos objetos, afortunadamente tenia una partida guardada antes del final boss, en vez de cargarme al finall boss fui a la sala 6 y saque otra vez uno de los finales "malos" sin perder ni un objeto, con todo lleno son faciles los boss xD

Me quedan 2 logros, el de todos los objetos, llevo el 94%, supongo que me faltara algun sitio oculto por ver, me va a tocar patearme todos los mundos.....y luego esta el de pasarmelo en game+, como ya mate al boss oculto no sera muy dificil
Hola, estoy en la fase de las estaciones del año, acabo de hacer la tercera prueba, y lo de invertir las estaciones, cojo el documento, y después q hago?? Como sigo esa fase??
Y dónde está una piedra roja o algo así q pide un encarcelado??
vhaldemar escribió:
Klarth Ontarian escribió:Yo lo he reservado, tiene buena pinta pero me jode que la coleccionista sea solo de Game...aunque mejor, que Mayo-Junio-Julio es un suicidio xDD

otro que lo ha reservado por aquí.

gracias por el aviso. estaba siguiéndole la pista, y ahora que esta a 16,78 le he reservado.

y por cierto, le sigo la pista a otro también publicado por badland games, hablo de Zenith. sabéis algo acerca de el? EDIT: (tambien esta rebajado a 16,78, asi que lo he reservado, total, de perdidos al rio). lo que he leido sobre el me atrae bastante. es estilo divinity haciendo referencias humorísticas a películas y otros juegos (véase en el trailer la puerta de moria por ejemplo xD). mi única duda es si vendrá en castellano,aunque creo que los creadores son españoles. asi que supongo que vendrá en castellano.

Gracias.

Saludos.

PD. Lo pondré en el hilo de ofertas (no se si ya esta ya) y en el del hilo oficial, pero amazon ha rebajado la limitada del star ocean a 50€

Saludos.

Ya sé que esto lo escribiste hace mil, pero bueno xD

Sí que viene en castellano, sí.

http://zeniththegame.com/es/maincast/

Por cierto, coincidí con los desarrolladores de Anima en la madrid games week. Sobre todo hablé con el creador de la franquicia. Un tipo muy majo. Espero que les vaya bien.

Edit: He tenido un deja bu al publicar esto. En fin, lo siento si me he repetido por ahí xD
@Nylonathathep gracias ;) al final por motivos de acumulación de juegos cancele la reserva jajajaja (del zenith) xD.

Pero el ánima esta conmigo desde el día 1.

Muchas gracias.

Saludos.
Me podeis ayudar con unas cosillas gente?:
-En la Mansion de las Marionetas, en el taller, el simbolo verde que hay para que sirve o como se activa?
-Hay suficientes llaves para todos los prisioneros en una partida?
-Donde se encuentra la Mascara Extraña una vez la liberas? (He leido que tienes que hablar con ella 5 veces en 5sitios pero no se donde)
-Como accedo al Boss oculto?
-El Angelus (o algo así) como se consigue?
-La Mascara Fantasma (creo, alomejor es otra) me ha dicho que debajo del Templo Zodiacal hay algo, y he visto que detrás de una puerta hay una especie de rayo blanco, como accedo o al rayo o a la parte de abajo? (Alomejor las dos cosas son lo mismo no lo sé)
vhaldemar escribió:@Nylonathathep gracias ;) al final por motivos de acumulación de juegos cancele la reserva jajajaja (del zenith) xD.

Pero el ánima esta conmigo desde el día 1.

Muchas gracias.

Saludos.

Ugh! El dolor!

Imagen
he pasado por uj game y tenian expuestas las cartas del tarot de la edicion coleccionista....son preciosas....luego vi la figura y recorde porque no la compre.....ya podia haver habido una edicion de las cartas solamente.
Bueno, ya me lo he pasado, personalmente creo que es un buen juego, si costara 60 euros le pondría un 7.5, pero por 20, casi llegaría al 9. No obstante, de RPG tiene poquito para mi gusto, casi lo veo más un juego de acción, que ARPG, excepto por algunos pequeños detalles RPG, pero bueno, es solo una opinión. Banda sonora muy muy buena, Oh Gaia es increíble. Como he dicho, buen juego. Saludos :)

PD// Me encantaría ver un JRPG del mismo estudio.
RYUvsKEN Para mi un 10, que este juego lo hayan hecho 3 personas, valga 20€ y me haya encantado como hace mucho tiempo que no me gusta un juego hace que le ponga un 10. Y encima producto español :) (por cierto contestad a mis preguntas si podeis que me urge saber las respuestas plsssss :( )
Buenas, acabo de empezar el juego hace 2 dias y tengo un par de dudillas con dos memorias que no consigo encontrar, las pongo aqui por si alguien puede aclararmelas

Me falta una memoria de Kappel, la del santuario del zodiaco creo que es, pero no consigo verla, solo veo un preso detras de una pared que no puedo activarla con nada, hace falta liberar a alguien en concreto para esta parte?

y la segunda memoria es de Malekith, me falta la 5ª pero no se exactamente donde es la que me falta, alguien puede ponerme donde estan mas o menos? ando dando vueltas y no la veo por ningun lado.

Muchas gracias :)
Alguien que tenga el trofeo de conseguir todos los objetos puede decirme si se acuerda de algun objeto que le costara encontrar o estubiera muy escondido? desde que empece a jugarlo e explorado todo, me acabo de pegar un repaso a todos los escenarios y no encuentro lo que me falta para el trofeo [snif]
Sareth escribió:Alguien que tenga el trofeo de conseguir todos los objetos puede decirme si se acuerda de algun objeto que le costara encontrar o estubiera muy escondido? desde que empece a jugarlo e explorado todo, me acabo de pegar un repaso a todos los escenarios y no encuentro lo que me falta para el trofeo [snif]

Aquí te dejo la guía que usé yo para ese trofeo:

http://www.xboxachievements.com/forum/showthread.php?t=649736

Algún que otro objeto está rebuscado de narices para encontrar.
Nagato81 escribió:
Sareth escribió:Alguien que tenga el trofeo de conseguir todos los objetos puede decirme si se acuerda de algun objeto que le costara encontrar o estubiera muy escondido? desde que empece a jugarlo e explorado todo, me acabo de pegar un repaso a todos los escenarios y no encuentro lo que me falta para el trofeo [snif]

Aquí te dejo la guía que usé yo para ese trofeo:

http://www.xboxachievements.com/forum/showthread.php?t=649736

Algún que otro objeto está rebuscado de narices para encontrar.

Muchas gracias, creo que ya se cual puede faltarme leyendo la guia ^^
Se me había pasado por alto este título, encima de producción española...

Parece un juego muy apetecible y más al precio de venta al que está ¿La historia del juego qué tal está? ¿Clásica y predecible o presenta algunos giros interesantes? Pasaría por alto sus carencias sin problemas siempre y cuando la historia me mantenga enganchado. No quiero que el juego se me haga repetitivo a la larga y que sólo me lo quiera acabar por acabar.
Buenas, me falta por encontrar una llave de la prisión y se que es la que está escondida en el templo zodiacal pero hay unas rocas que me obstruyen el paso, se sabe alguna forma para romperlas D: Gracias y perdonad por las molestias!
Sketfacher escribió:Buenas, me falta por encontrar una llave de la prisión y se que es la que está escondida en el templo zodiacal pero hay unas rocas que me obstruyen el paso, se sabe alguna forma para romperlas D: Gracias y perdonad por las molestias!

No hace falta destruir nada, la llave se encuentra debajo de unas escalera. Por el lateral encontrarás un matojo de hierbas que puede traspasarse y acceder a una sala oculta.
@Nagato81 Cierto, me estaba confundiendo de puerta xD Gracias!
Me pillé el juego el otro dia, hay algún video donde salen todos los objetos para el trofeo?o ai alguna manera de saber que falta con el enlace de mensajes atrás?

Saludos
Hola,
Este finde me puse un poco en serio a jugar y vencí al que creía q era el 1 boss un
un niño
pero parece que hay no se que sitio de marionetas donde hay otro boss
Como llego?
He llegado tb a una catedral y no se avanzar
Muchas graciasde antemano
Estoy por la mitad, excelente juego. De lo mejor de esta generacion segun mi gusto.
Una lastima que pase tan desapercibido, todos los zombis jugando a Pokemon Go, Call of Duty, Uncharted, Fifa, Battlefield, etc.

Si no dice la TV / revista / web / nota, etc. que compres un juego, nadie tiene la curiosidad de pensar por uno mismo y ver que hay vida mas alla de lo que todo el mundo tiene en boca.
Una ayudita con el enemigo secreto? Me da mucho pal pelo y eso que voy bien equipado con buenas armas y artefactos, pero casi no le hago daño. Soy nivel 17.
Una pregunta, me he recorrido 5 veces ya el escenario y no veo que objeto o arma me puede faltar, de logros me faltan los 5 finales de los cuales se 4, el de partida plus y este de los objetos, he mirado lo que se puso mas atras y en principio de la pagina inglesa donde ponen los objetos no me falta ninguno de los dificiles, si me termino el juego en la partida plus mantengo lo que ya tengo? lo que puede ser es que me falte alguno del principio...
jowy21 escribió:Una pregunta, me he recorrido 5 veces ya el escenario y no veo que objeto o arma me puede faltar, de logros me faltan los 5 finales de los cuales se 4, el de partida plus y este de los objetos, he mirado lo que se puso mas atras y en principio de la pagina inglesa donde ponen los objetos no me falta ninguno de los dificiles, si me termino el juego en la partida plus mantengo lo que ya tengo? lo que puede ser es que me falte alguno del principio...

Buenas, imagino que ya lo habras hecho pero bueno [carcajad]

¿Has roto todas las cajas y barriles de todas las zonas? en especial la parte de las alcantarillas, yo estaba como tu 100% seguro de tener todo y habia ido rompiendo todo, pero en esa fase se me quedo 1 caja que justo tenia el orbe de luz que me faltaba y no era ningun objeto, era experiencia.
Francis York Morgan escribió:
jowy21 escribió:Una pregunta, me he recorrido 5 veces ya el escenario y no veo que objeto o arma me puede faltar, de logros me faltan los 5 finales de los cuales se 4, el de partida plus y este de los objetos, he mirado lo que se puso mas atras y en principio de la pagina inglesa donde ponen los objetos no me falta ninguno de los dificiles, si me termino el juego en la partida plus mantengo lo que ya tengo? lo que puede ser es que me falte alguno del principio...

¿Has roto todas las cajas y barriles de todas las zonas? en especial la parte de las alcantarillas, yo estaba como tu 100% seguro de tener todo y habia ido rompiendo todo, pero en esa fase se me quedo 1 caja que justo tenia el orbe de luz que me faltaba y no era ningun objeto, era experiencia.

Si [carcajad] , lo he recorrido varias veces, lo unico que se me ocurre que sean del principio del juego que no puedes regresar, y los dificiles en principio creo que los tengo hechos, me faltan por comprar un par de armas pero creo que no cuentan, sellos de velez pone que tengo 2, lei por ahi que eran 3 igual me falta eso.
jowy21 escribió:
Francis York Morgan escribió:

Si [carcajad] , lo he recorrido varias veces, lo unico que se me ocurre que sean del principio del juego que no puedes regresar, y los dificiles en principio creo que los tengo hechos, me faltan por comprar un par de armas pero creo que no cuentan, sellos de velez pone que tengo 2, lei por ahi que eran 3 igual me falta eso.

Segun lei que dijeron los desarrolladores, ni las armas que compras ni los sellos de velez cuentan para el trofeo, y creo que los objetos del principio no cuentan para el trofeo tampoco.
Por lo que veo, según los trofeos, hay cinco finales distintos.

¿Se pueden conseguir todos en la misma partida o hay que pasarse cinco veces el juego entero (una por final)?

Un saludo y gracias de antemano.
En tu primera partida puedes conseguir 3 finales. Los 2 restantes los consigues en tu partida plus (se consiguen muy al principio del juego, jejeje).
422 respuestas
15, 6, 7, 8, 9