McNamara escribió:A mí me está gustando bastante el juego, pero no termino de pillarle el truco a la cámara. Me parece bastante mala y tienes que corregirla todo el rato...
Si, deja un poco que desear, pero bueno, el autoapuntado viene bien y puedes centrar al enemigo.
A mi lo que no me gusta es que los enemigos abusan muchisimo de tirar bolas y rayos teledirigidos, a veces te comes uno y no puedes reaccionar, por lo que te comes los demas.
El boss oculto se hace pesadisimo por la ingente cantidad de vida que tiene y por los rayos laser, pero bueno, al final lo maté, pero me ha costado y he tenido que gastar de todo, ademas de ser nivel 20 y tener casi todos los objetos. Cada combo que le metia entero eran unos 200 puntos de vida, le hice ese combo muuuuuuuuchas veces
Nagato81 escribió:Me está haciendo sudar el boss secreto en la Nueva Partida +.
Por cierto, suscribo lo que dijo el compañero ayer: se abusa demasiado por parte de los enemigos del lanzamiento de proyectiles. Se pasa uno más tiempo esquivando que atacando.
Ya ves, encima ese boss desaparece cuando quiere, hace un movimiento, esquivas, atacas y desaparece, por no hablar del final del combate con las bolas rojas dando por culo y el tio tirando rayos, esquivo todo bien menos esos rayos, si no fuese por eso no tendria mucho misterio
Me quedan 3 logros que no se como sacar:
-Abuson
-Final: demasiado competente
-Final: un final prematuro
Despues me quedan el de todos los objetos y pasarme el juego en game+