Anima: Gate of Memories

14, 5, 6, 7, 8, 9
@T-elos Ahor amismo no caigo en cual es el que te falta [+risas]
Hay un prisionero que te indica donde están las memorias de esa zona. El que habla de secretos y pasadizos.
Bruce_Akashiya escribió:@T-elos Cuales tienes y te digo el que te falta [oki]

teno el de los pilares que abren la puerta de la puerta de otoño , dos que cogi en primavera, el de los portales de las estaciones al reves y subir hasta arriba del todo en la prueba de primavera, y uno de invierno que ya no me acuerdo donde lo coji que llevo horas dandi vueltas, no se donde esta el otro.
@T-elos Creo que te falta uno de invierno, en el hay 2: uno en la prueba y otro el la sala invierno.
Por orden son: Uno en la primera prueba pasando por una de las ventanas (necesario también para cojer la llave de prisión que está en esta habitación), en la sala invierno justo enfrente de la puerta del boss final, pilares de otoño, subir la prueba de primavera y el orden inverso en la sala primavera.
¿Alguien que haya comprado la Collector's Edition y le haya venido con todo bien?

Es por hacerme o no a la idea de que la unidad de reemplazo me venga con la figura rota también. [+risas]
Bruce_Akashiya escribió:@T-elos Creo que te falta uno de invierno, en el hay 2: uno en la prueba y otro el la sala invierno

en invierno solo he cojido ino, dine donde estan los dos y los busco aunque uno ya lo tebgo pero llevo 3 horas dando vueltas y ya no se donde XD
@T-elos En la primera prueba vas a la parte de arriba donde está el portal para la sala de invierno y te dejas caer en unas plataformas que hay cerca de un ventanal, saltas el ventanal y al caer puedes ir hacia la derecha o la izaquierda. En un lado está la memoria y en el otro un mecanismo para poder alcanzar una llave de prisión.
Bruce_Akashiya escribió:@T-elos En la primera prueba vas a la parte de arriba donde está el portal para la sala de invierno y te dejas caer en unas plataformas que hay cerca de un ventanal, saltas el ventanal y al caer puedes ir hacia la derecha o la izaquierda. En un lado está la memoria y en el otro un mecanismo para poder alcanzar una llave de prisión.

esa la tengo, me debe faltar la otra.
Bruce_Akashiya escribió:@T-elos Creo que te falta uno de invierno, en el hay 2: uno en la prueba y otro el la sala invierno.
Por orden son: Uno en la primera prueba pasando por una de las ventanas (necesario también para cojer la llave de prisión que está en esta habitación), en la sala invierno justo enfrente de la puerta del boss final, pilares de otoño, subir la prueba de primavera y el orden inverso en la sala primavera.

Estos son todos los que hay [+risas]
Si quieres dame un rato y te los busco un momento, que tengo una partida + donde puedo ir a por ellos en un momento [oki]
Bruce_Akashiya escribió:
Bruce_Akashiya escribió:@T-elos Creo que te falta uno de invierno, en el hay 2: uno en la prueba y otro el la sala invierno.

Estos son todos los que hay [+risas]

pues me falta el de delante del boss y estoy alucinando porque es que no lo veo en ningun lado!!!
@T-elos
Vale ya sé, por cierto lo del ventanal me equivoqué y era en la segunda prueba, no en la primera jaja.
En invierno no está donde el boss, está en el noroeste subiendo por unas rocas siguiendo un camino secreto que hay encima.
Bruce_Akashiya escribió:@T-elos
Vale ya sé, por cierto lo del ventanal me equivoqué y era en la segunda prueba, no en la primera jaja.
En invierno no está donde el boss, está en el noroeste subiendo por unas rocas siguiendo un camino secreto que hay encima.

AHORA!!! Por fin!! la madre que los pario, ya lo encontre!!! muchisimas gracias, ya ni se ni cuabtas hiras llevaba dabdo vueltas XD muchas gracias!

edito: ya me lo pase pero creo que he sacado el final malo el que..

ergo mata a la portadora y se queda solo

como se sacan los otros finales?
@T-elos Los 5 finales:
-Final desastroso:
Ir a la sala de el vacío del último piso después de que te Elenai te dijera no hacerlo y romper los sellos (tienes que hacerlo antes de derrotar a todos los bosses y hablar con Romeo).

-Final malo:
Derrotar a todos los bosses y al hablar con Romeo obedecerle e ir a la sala del vacío a romper los sellos

-Final verdadero:
Derrotar a todos los bosses y al hablar con Romeo luchar contra el

-Final prematuro:
Este se sacará probablemente en partida plus y en pocos minutos. Al principio del juego, luego de vencer a la Dama Roja vencer al Mensajero sin nombre antes de que se acabe el tiempo. No te pone el tiempo pero es algo que con el nivel de personaje que tengas en el juego + conseguirás sin problema

-Final cómico:
Cuando entres por primera vez en ningún lugar y Ergo te dice que te vayas, sigue adelante y vences a los bosses que te saldrán, recomiendo hacerlo al nivel máximo pues este es el combate más complicado del juego después del boss secreto
Unboxing de la edición coleccionista por los creadores del juego para IGN en youtube.

Las cartas y la caja son muy chulas, pero la figura por mucho que digan a mí me parece bastante regulera, una pena.
frankie007 escribió:Unboxing de la edición coleccionista por los creadores del juego para IGN en youtube.

Las cartas y la caja son muy chulas, pero la figura por mucho que digan a mí me parece bastante regulera, una pena.

Se les ve súper ilusionados con su producto y me alegro por ellos :)

PD: lástima lo de las figuras de la edición coleccionista...
Pues el juego tiene un rollo que pocos tienen hoy día [sonrisa]
momin escribió:Pues el juego tiene un rollo que pocos tienen hoy día [sonrisa]

A mí me está encantando . Como tú dices, tiene un rollo a juego de los de antes que me encanta. Además, no es un paseo y eso siempre es de agradecer.

Mi enhorabuena a los creadores del juego, se nota que está muy trabajado y destila cariño. Desde luego, estaré atento a próximos proyectos.
Yo lo compré ayer, simplemente me encanta el juego, espero que mas adelante hagan un RPG por turnos :p.

Un saludo!
yo ayer le heche un vicio que si no he quemado la ps4 sera de milagro jugue desde las 22h hasta las 5 la mañana XD ,

yo tenia la coleccionista reservada pero al ver la figura me heche para atras, pero me jode muy mucho haberme quedadi sin las cartas del tarot...
T-elos escribió:yo ayer le heche un vicio que si no he quemado la ps4 sera de milagro jugue desde las 22h hasta las 5 la mañana XD ,

yo tenia la coleccionista reservada pero al ver la figura me heche para atras, pero me jode muy mucho haberme quedadi sin las cartas del tarot...

Joder 7 horas... xD

quien pudiera echarle tanto tiempo xD

Saludos y a disfrutar !! [beer]
antoniokratos escribió:¿Alguien que haya comprado la Collector's Edition y le haya venido con todo bien?

Es por hacerme o no a la idea de que la unidad de reemplazo me venga con la figura rota también. [+risas]

Jajajajaja la mia vino bien, pero eso si, con la figura suelta... No rompio porque dios no lo quiso. El empaquetado muy mal, pegada con una cinta de doble cara todo, y eso sumandole que la figura es de resina y no de plastico...

el pintado de la figura... tambien deja que desear xDDD

Por cierto... ¿me lo parece a mi o el ala oculta de Arcane es para masoquistas? XD
vhaldemar escribió:
T-elos escribió:yo ayer le heche un vicio que si no he quemado la ps4 sera de milagro jugue desde las 22h hasta las 5 la mañana XD ,

Joder 7 horas... xD

quien pudiera echarle tanto tiempo xD

Saludos y a disfrutar !! [beer]

hombre ha sido en la noche del sabado al domingo creo que todos mas o menos podemos salvo que estes currando o de examenes XD
A mi me faltan ya solo dos fragmentos de memoria.

Los de Malekith, que he conseguido los tres digamos obvios.
vhaldemar escribió:
Kain SirKoT escribió:
vhaldemar escribió:
Viene con textos en español...

Es que algunos no se que mas queréis.. Os sacan un juego cuidado, el que todo dios está poniendo de muy buen juego, a 20€ (16'7 habiéndolo reservado en amazon) y encima trae manual y banda sonora cojonuda con 25 temas (si, la BSO es muy buena)....

No se la.verdad que más pedís.. Sólo os falta decir que lo queréis con un lazito en casa, regalado y que encima el repartidor sea el equipo desarrollador del juego...

La verdad, que no la cosa es quejarse...

No voy con mal rollo e, pero es que hubieras quedado mejor diciendo que no te interesa el juego y por eso no lo pillas xD

Saludos!! :)

Pensaba pillarlo, al ver que no esta doblado, paso de pillarlo, me parece irónico y estúpido que no se hayan molestado en doblarlo pero si en poner instrucciones y bso, siento haber herido tus sentimientos.

Herir mis sentimientos?... enfin...

a mi me da igual o que hagas o dejes de hacer... me es indiferente...

Pero no comprar un juego por esa minucia y teniendo todos los puntos a favor que tiene... ( y entiendo que el genero te gusta pues estabas interesado en el).... pues oye... cada cual hace lo que quiere. xD

y contestando a una de tus aportaciones contestadno a otro compañero.. no creo que mucha gente se quejara por que TW3 no estuviera doblado (a mi al menos me da igual, si viene localizado no me hace falta que venga doblado... es mas, si viene doblado, muchas veces pongo hasta los subtitulos... asi que...)

y siguiendo con aportaciones tuyas, esperar a que este tirado de precio? NO te parece poco barato 16,70€ (precio que me ha costado a mi)? junto con el manual y la BSO?

pues no se que entenderas por precio "justo" pero teniendo en cuenta que hacer esto lleva su tiempo y que los creadores tienen que comer (vamos que no trabajan gratis...) pues no se...

ahí cada cual valorara lo que tenga que valorar, pero mi apoyo lo tienen desde que supe que eran solo 3 personas haciendo el juego y que encima venia localizado y a ese precio...

Lo dicho, veo absurdo seguir con la "discusion". xD

Saludos.

Pues bien que te molestas en argumentar con dos tochos.
Sera porque es surrealista decir que compraras el juego cuando este tirado de precio cuando a salido a 20 euros, que lo quieres gratis? pues va a ser que no con todo lo que lleva y lo que es, otros juegos que he visto que sigues tampoco estan doblados con presupuesto mucho mayor, como el dark souls 3 y no te veo criticandolo, ahora si para ti este juego no lo vale por no estar doblado tu te lo pierdes, el compa te ha respondido y ya ha sido un detalle aunque tendria que haber hecho como los demas e ignorarte.
Desde mi humilde punto de vista, no le veo la polémica :( . Quien no quiera comprarlo que no lo compre. Es comprensible que se quiera oír en español (y a más de uno le hubiera molado :p ), pero respeto a los que lo compran y también a los que no se lo quieran comprar si no está doblado al idioma de Cervantes....

Yo particularmente, y expongo esto como opinión personal para que medite quien quiera [tomaaa] . Hay que pensar, que no es una "macro producción" como pueden ser los otros juegos expuestos Witcher3/DarkSouls3 , esos equipos tiene una cantidad de recursos (y de pasta, todo hay que decirlo) bastante grande, e imagino, considerablemente mayor a los del Anima y esos sí se hubieran podido permitir el doblaje, seguro. Muchas veces un juego depende del presupuesto previsto(que ni sé si es el caso [tomaaa] ).
No es lo mismo doblar en un idioma "común" y que de seguro vende más, (sobretodo de cara a países extranjeros) y sacarle más rentabilidad para en un futuro quizás poder doblarlos, seguir desarrollando, o etc..., que sumarle los gastos adicionales desde "ya" en contratar a alguien que lo doble al español además del inglés, o sólo en español y, además de programar la selección de doblaje en ambos idiomas etc etc) y jugársela.....además de que esos costes del doblaje se pudieron destinar a los extras que agradecemos.
Pienso que con el subtitulado está bien. Añadir, como dato, que muchos giris son "iguales", y con lo mismo que muchos no compran un juego sin doblaje español, ellos no lo compran si está doblado en español y no en inglés, conozco par de ellos x'DDD [360º] [facepalm] .

Para mi lo han hecho bien estando subtitulado como mínimo :p , la queja hubiera sido si no hubiera estado en español :( . Tiene un precio genial para ser de lanzamiento y más siendo de la generación actual.

Y como dije arriba, es mi opinión. Que nadie me tire a los lobos y gracias por leer el tocho [looco] [+risas] .
Un saludo.
de lo que dices de los guiris me lo creo totalmente.....en un foro de lucha hace poco, cuabdi salio la noticia que el guilty gear xrd Revelator no llevaria voces en ingles, los textos si pero las voces solo en japones, un monton de gente, bastantes de USA, empezaron a echar peste y no solo ha decir que no lo compraban sino que habia que boicotearlo, en cuanto uno les solto que como se notaba que era el pais con mas analfabetos del mundo que hasta les costaba esfuerzo leer en su idioma casi queman el foro XD....

en fin hay mucho especialito de la vida, en la epoca de snes, megadrive y psx les queria yo ver XD.
Sólo me queda lo de liberar a todos los prisioneros y conseguir el Angelus, alguien sabe algo y me podría ayudar con ello por favor?
También me falta saber como deshacer el sello rojo que hay en el sótano de los prisioneros para cojer el objeto que hay allí.
Reconozco que estoy muy perdido en este juego, no veo que te guien en ningun momento cual tiene que ser tu siguiente paso, salvo que si no puedes ir por un camino tienes que subir lvl para hacerlo mas adelante, cosa que esta muy bien la verdad.
yo me lo pienso pillar, entonces el juego es muy bueno por lo que se ve no? [ayay]
CASTIGADOR escribió:Reconozco que estoy muy perdido en este juego, no veo que te guien en ningun momento cual tiene que ser tu siguiente paso, salvo que si no puedes ir por un camino tienes que subir lvl para hacerlo mas adelante, cosa que esta muy bien la verdad.

Una sensación similar tengo yo. Apenas llevo dos horas, pero me siento un poco perdido. De todas formas muy buenas sensaciones, sobretodo porque se parezca tanto a Nier.
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
Miguel20 escribió:yo me lo pienso pillar, entonces el juego es muy bueno por lo que se ve no? [ayay]

Pillalo sin dudarlo.
Está en español 100% textos y las voces en ingles.
Coño, para un juego indie bueno y barato que nod traen en físico o digital traducido os vais a ponerle pegad por el doblaje?
Es un juegazo arpg como una casa de grande.
¿ Alguien sabe dónde se usa el sello de Velez?
Buenas soy nuevo en este foro y bueno vengo preguntando ya que tengo un problema en la version de pc no se si se a puesto en paginas de atras no voy a comprobarlo de momento y spoilearme por el camino, en otros foros me han dicho que viniera aqui que @iKe podria saber como solucionarlo ya que es AS y esta aquí respondiendo a todos xD.

Pues a lo que iba, cuando voy a dar a nuevo juego y eligo un slot vacio en la pantalla de carga, el juego se me crashea y me salta el cartel

Opps!
The game crashed.
The crash report folder named "2016-06-05_052140" next to game executable.
It would be great if you'd send it to the developers of the game!

No se si a alguien de aqui le a pasado y lo a podido solucionar o si @iKe tenga alguna idea de lo que podria ser el porque del crash, pero lo agradeceria bastante :D

Por cierto esto es una cosa que me dijo un amigo que ya lo esta jugando y es que uno de los primeros objetos que encuentras se llama anillo de Uriel y en la descripcion pone que Uriel es un Shajad ¿Errata, se esta jugando al despiste o ahora Uriel a traicionado a Ciel para unirse a Gaira xD?

PD: Por los tiquismiquis que se quejan que no este doblado al español, por quejarme yo tambien dire que el juego deberia estar doblado al latin para que gane mas profundida con el universo de Gaia //NOPE

Gracias y perdon por las molestias.
@Nagato81 No me hagas mucho caso pero yo creo que cuantos más tienes, mas objetos te van apareciendo en la tienda. Si en realidad sirve para otra cosa pues no sé para que sinceramente.
Un juego indie desarrollado por tres personas, que sale traducido al castellano, en físico y por 20€ con banda sonora incluída y hay gente que dice que pasa de pillarlo porque no está doblado! JAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Dolas escribió:Buenas soy nuevo en este foro y bueno vengo preguntando ya que tengo un problema en la version de pc no se si se a puesto en paginas de atras no voy a comprobarlo de momento y spoilearme por el camino, en otros foros me han dicho que viniera aqui que @iKe podria saber como solucionarlo ya que es AS y esta aquí respondiendo a todos xD.

Pues a lo que iba, cuando voy a dar a nuevo juego y eligo un slot vacio en la pantalla de carga, el juego se me crashea y me salta el cartel

Opps!
The game crashed.

No se si a alguien de aqui le a pasado y lo a podido solucionar o si @iKe tenga alguna idea de lo que podria ser el porque del crash, pero lo agradeceria bastante :D

Por cierto esto es una cosa que me dijo un amigo que ya lo esta jugando y es que uno de los primeros objetos que encuentras se llama anillo de Uriel y en la descripcion pone que Uriel es un Shajad ¿Errata, se esta jugando al despiste o ahora Uriel a traicionado a Ciel para unirse a Gaira xD?

PD: Por los tiquismiquis que se quejan que no este doblado al español, por quejarme yo tambien dire que el juego deberia estar doblado al latin para que gane mas profundida con el universo de Gaia //NOPE

no se si aqui alguien te podra contestar, ya que aunque es el hilo de anima, es el de la version de ps4, para ayudarte con un posible bug del juego tendrias que ir a su hilo correspondiente en el foro de pc....
T-elos escribió:
Dolas escribió:Buenas soy nuevo en este foro y bueno vengo preguntando ya que tengo un problema en la version de pc no se si se a puesto en paginas de atras no voy a comprobarlo de momento y spoilearme por el camino, en otros foros me han dicho que viniera aqui que @iKe podria saber como solucionarlo ya que es AS y esta aquí respondiendo a todos xD.

Opps!
The game crashed.

no se si aqui alguien te podra contestar, ya que aunque es el hilo de anima, es el de la version de ps4, para ayudarte con un posible bug del juego tendrias que ir a su hilo correspondiente en el foro de pc....

Pues me he puesto a buscar el hilo de pc y no hay ningun hilo de anima alli asi que pfff....
@Dolas Supongo que @iKe podra ayudarte aunque este hilo sea de ps4. un saludo.
Dolas escribió:
T-elos escribió:

Opps!
The game crashed.

Pues me he puesto a buscar el hilo de pc y no hay ningun hilo de anima alli asi que pfff....

ah no lo sabia, pues no te preocupes @ike que es de los creadores suele pasar por aqui cuando vea que lo mencionas seguro te ayuda, igualmente que windos tienes? a ver si va a ser incompatible, no se por probar algo
soyun escribió:Un juego indie desarrollado por tres personas, que sale traducido al castellano, en físico y por 20€ con banda sonora incluída y hay gente que dice que pasa de pillarlo porque no está doblado! JAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

El juego esta desarrollado en España y por españoles, en concreto en Valencia, faltaría menos que ni siquiera estuviera traducido. Fuera de ello, creo que con la edición física lo han hecho bien
Juan_Garcia escribió:
soyun escribió:Un juego indie desarrollado por tres personas, que sale traducido al castellano, en físico y por 20€ con banda sonora incluída y hay gente que dice que pasa de pillarlo porque no está doblado! JAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

El juego esta desarrollado en España y por españoles, en concreto en Valencia, faltaría menos que ni siquiera estuviera traducido. Fuera de ello, creo que con la edición física lo han hecho bien

Lo han hecho bien con vosotros, que yo que tengo xbox one tengo que pagar lo mismo y en digital, anda y que les...suerte que hay bazares extranjeros y lo pillare asi por 10€, si no, no lo pillaba. Es un desprecio total.
rubee3n escribió:
Juan_Garcia escribió:

Lo han hecho bien con vosotros, que yo que tengo xbox one tengo que pagar lo mismo y en digital, anda y que les...suerte que hay bazares extranjeros y lo pillare asi por 10€, si no, no lo pillaba. Es un desprecio total.

Creo que Microsoft les pedía mínimo 40.000 unidades mínimas físicas para sacarlo físico en one, por eso no ha salido.
@jester pues si eso es así menuda política más absurda.... Se sabe la tirada de ps4?
T-elos escribió:
Dolas escribió:
T-elos escribió:

ah no lo sabia, pues no te preocupes @ike que es de los creadores suele pasar por aqui cuando vea que lo mencionas seguro te ayuda, igualmente que windos tienes? a ver si va a ser incompatible, no se por probar algo

Windows 7 igualmente lo minimo que te piden es windows xp, he probado con reinstalar varias veces y quitando el antivirus pero me sigue saltando en la misma parte D:
rubee3n escribió:@jester pues si eso es así menuda política más absurda.... Se sabe la tirada de ps4?

Sería interesante también conocer ese dato, aunque apostaría a que muy pocas. Yo cuando fuí a comprarlo en Game solamente habían traido pocas copias y para los que reservaron. Así que apostaría por menos de 10.000 seguramente.
Por fin lo he recibido, desde fnac, sin las cartas como ya suponía.
rubee3n escribió:@jester pues si eso es así menuda política más absurda.... Se sabe la tirada de ps4?

La tirada que pedia sony minimo eran 10.000
Con tanta sintonia que les he visto a esta gente con xbox y sus comunidades y van y les llega en digital y con resolucion dinamica. vaya patada en la nuca xdxd

Al fina que tal esta, merece la pena en su conjunto?
La nueva partida + se desbloquea al finalizarlo simplemente o con alguna dificultad en concreto?

Lo de las cartas de Fnac q pasa? Las enviarán??? Aún espero.
Abrirlo y ver un Manual de verdad,la OST en fisico....y darte la risa floja :O
Muy bien por Anima.
422 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9