Sloppy2nd escribió:Al final los vecinos se van cuando les da a ellos la gana.
Yo me he quejado chorrocientas veces a Canela de un par míos, les he acribillado a zurriagazos con la red, les he ignorado y nada de nada.
Y ahora de repente, el mismo día deciden irse dos de los que no me había quejado ni había hecho campaña. Empiezas a verlos por ahí con bocadillos de pensamiento en plan "estoy agobiada, no ´se qué hacer" y cuando les preguntas te dicen que están pensando en irse. Si les dices que te parece buena idea se van al día siguiente.
A mí es que solo me gusta un puñetero vecino de todos los que tengo. Y cada uno nuevo que viene es peor que el anterior. Ahora me ha llegado uno que se llama Saponcio, que es el más feo de todos los que he visto. Y como sea vigoréxico me da algo, que hay doscientos así.
Jajaja.
Mis vecinos:
Mi favorita es Flopi una patita que habla pijicursi y me hace gracia a la que doy regalos y de repente es la primera que sopesa en irse. Logicamente la he retenido.
Me apareció un ratón muy pequeño con un vozarrón que no le pega pero que no pasó por el campamento ni le encontré en alguna isla. Se ha quedado porque me hace regalos.
Encontré una vaca con los ojos rojos que parece que tiene conjuntivitis y la invité a la isla, ahora me da repelús verla.
Invité a una rinoceronte que le gusta lo fragil y se pasó una mañana entera haciendo envestidas por la plaza del ayuntamiento.
La primera vecina fué una perra roja gótica a la que he cogido cariño y un oso vigorexico que me está cansando con tanta mancuerna.
Acampó un oso gruñoso de todo y que le gusta lo romano pero que cada vez que me voy de su casa suelta su mejor sonrisa, por lo que sé que esta fingiendo todo el rato.
Hay un pajaro con cabeza de 3 colores que me regaló una casa para pájaros.
Una oso hormiguero que parecia que le gustaba lo flamenquito pero parece que es lo oriental.
Un pingüino que se parece al peluche de Joey de friends y que en su casa hay nieve.
Echarlos no los echaré pero si el ratón, el pajaro o el oso vigorexico quieren irse a una isla incierta no les pondré muchas trabas.
Saludos.