No he seguido el desarrollo de este juego y me ha dado ahora por interesarme.
El Animal Crossing New Leaf de la 3DS me dio muchísimas horas de entretenimiento y diversión, me sorprendió gratamente en su día ya que antes de probarlo tenía prejuicios de que se trataba de un juego infantil, y me enganchó allá por 2013, vaya que si me enganchó, hasta sacaron mi pueblo en la revista de Nintendo:
Qué tiempos.
Aún conservo algunas fotos que publiqué en este foro:
Me hice un museo Nintendero:
En el sótano guardaba mi secreto:
Tenía mil pijadas, los objetos más raros, toda la fachada dorada, el pueblo perfectamente ordenado con sus caminos de asfalto personalizado (QR) cuadrado al milímetro con cada casa, rosas de oro criadas por todo el pueblo...no le dediqué horas no, fue el juego que más horas hizo en mi 3DS.
¿Con este podré repetir todas esas pijaditas? Tener mi museo de Nintendo, vestir como Link, tener la trifuerza en el sótano...
La interacción en la 3DS también me gustaba, porque si llevabas la consola en stand by y la paseabas por ahí, "cazaba" a gente que hiciese lo mismo y podías visitar sus casas luego y podías adquirir objetos que no tenías (además de coger ideas). Aquí no sé si habrá interacciones similares.
Si puedo repetir todas mis mierdas, me pillo el juego
También a mi mujer le encantaba, sería genial compartir consola y ser vecinos en el mismo pueblo, que eso si vi que se puede (aunque no sé si podríamos jugar a la vez cada uno con su personaje).
A ver si me ponéis al día, un saludo!