Malone73 escribió:Cierto, el precio es una pasada 419,99€, pero imagino que lo bajarán.
Yo por si acaso he pinchado donde pone
Informar de un precio más bajo, y he puesto el de Game (369,95€), con gastos de envío 0€.
A ver si con eso se animaran a bajarlo.
Obviamente, os animo a pinchar en lo de informar de un precio más bajo (está más abajo, en la misma página de Amazon, un poco a la izquierda). Y basta con poner los datos de la web de
Game.
En cuanto al tema físico y digital, pienso lo mismo que los usuarios anteriores: el físico está muy bien, muchos hemos convivido con ese formato desde la época del Spectrum... y mola tener los juegos, conseguirlos, las cajas y demás. Joder, que lo hemos mamado desde el día uno de todo esto.
Pero ahora los juegos en realidad son todos digitales. Todos o casi todos llevan ya updates. Y muchos de ellos, muchísimos, no se podrán jugar si la consola no tiene el SO actualizado a la versión tal o cual. Así que en el fondo es como dicen: comprar, jugar y disfrutar. Porque estos sistemas actuales, cuando estén obsoletos, mal asunto. Y entonces habrá que jugar a lo que haya. Es así, nos guste mucho, poco o nada.
Y sí, yo compraré el AC digital. Qué remedio...