Animal Crossing: New Horizons

Tengo algunas recetas repetida, dos de ellas del evento de los huevos. A mí me llegó a faltar uno o dos.

¿Vosotros los vendéis, o los tiráis o intercambiáis?

Por cierto, ayer rompí las rocas y hoy solo me aparece una, pensaba que se restablecerían todas.
Pumurock escribió:¿Alguien con los tres tipos de rosas en su isla con Gandulio o en tienda y que me pueda abrir?

Yo tengo rosas en tienda y además Gandulio. Si te interesa me dices y te abro.
No se que pasa, llevo unos cuantos dias que Ladino no viene a mi isla, desde que le pille el primer cuadro en su barco.
Hoy domingo voy a buscar a la de los nabos, y no aparece. ¿Viene a alguna hora?
Akihiro escribió:Tengo algunas recetas repetida, dos de ellas del evento de los huevos. A mí me llegó a faltar uno o dos.

¿Vosotros los vendéis, o los tiráis o intercambiáis?

Por cierto, ayer rompí las rocas y hoy solo me aparece una, pensaba que se restablecerían todas.

Yo las recetas las vendo, per mucha gente las intercambia

Sobre las rocas, se regeneran, pero solo 1 al día
BeSalmorejo escribió:No se que pasa, llevo unos cuantos dias que Ladino no viene a mi isla, desde que le pille el primer cuadro en su barco.

Ladino no tiene un patrón de aparición fijo, pueden pasar 2 días entre la primera visita en barco y la segunda como pueden pasar 20.

Juliana está hasta las 12.
BertoMP escribió:
BeSalmorejo escribió:No se que pasa, llevo unos cuantos dias que Ladino no viene a mi isla, desde que le pille el primer cuadro en su barco.

Ladino no tiene un patrón de aparición fijo, pueden pasar 2 días entre la primera visita en barco y la segunda como pueden pasar 20.

¡No jodas que esta semana no puedo comprar nabos ya!? [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
BertoMP escribió:

¡No jodas que esta semana no puedo comprar nabos ya!? [facepalm]

Es que es eso, Juliana viene de 5 a 12 y ya hasta el Domingo que viene
BertoMP escribió:
Pumurock escribió:¿Alguien con los tres tipos de rosas en su isla con Gandulio o en tienda y que me pueda abrir?

Yo tengo rosas en tienda y además Gandulio. Si te interesa me dices y te abro.

A mi me interesa!
Pides algo a cambio?
Joder, vaya mierda, tenia un monton de dinero ahorrado para comprar hoy nabos. No he podido entrar esta mañana temprano a jugar [facepalm]
BeSalmorejo escribió:¡No jodas que esta semana no puedo comprar nabos ya!? [facepalm]

Exacto ya hasta la semana que viene nada.

Adrlp9 escribió:A mi me interesa!
Pides algo a cambio?

Espera que acabo de cerrar el juego, ahora te paso PIN Dodo por privado. Y no, no te preocupes que no pido nada y menos por esto.

Ahora te mando MP.
BeSalmorejo escribió:Joder, vaya mierda, tenia un monton de dinero ahorrado para comprar hoy nabos. No he podido entrar esta mañana temprano a jugar [facepalm]

Tambien puedes saltar en el tiempo y comprsr nabos,ir a la isla de un colega,soltarle los nabos,volverte a tu isla,guardar,poner la fecha y hora actual y volver a por tus nabos.

De nada
Pregunto: ¿se pueden mover los puentes/rampas o hay que derribar?

Básicamente me gustaría saber si puedo invertir tranquilamente en infraestructura o voy a perder bastantes bayas cuando me den la app de terraformación y empiece a poner todo patas arriba moviendo puentes y rampas a su máximo coste o no.
BertoMP escribió:Pillas el fosil y lo pones en el suelo, como si fuera un objeto decorativo. De esa forma pones, por ejemplo, las tres piezas del T-Rex y te haces la misma maqueta que hay dentro del museo.

Vale, acabo de verlo. Pensaba que había que construir algo como con la placa de fósil.

fakemaria escribió:En una flor azul??? En cual???

Pues ahora mismo está "activas":

Mariposa alas de pájaro Sobre flores moradas, negras y azules. 8:00-16:00
Mariposa bianor Sobre flores moradas, negras y azules. 4:00-19:00

Acabar de entrar al juego, y salirme las dos, ha sido una ;-) Y con una sóla flor azul!! Este juego es un trollaco que no veas XD XD XD

BertoMP escribió:
apachusque escribió:Por ejemplo... ¿Sabes lo que necesito yo ahora? Cerezas y flores (del tipo que sean) azules. ¿Porqué? Porque es la única fruta que me falta, y porque hay dos puñeteras mariposas que sólo aparecen ahí, y sólo tengo una flor, por lo que llevo un mes esperando a capturarla.

Yo tengo cerezas y anémonas azules (no muchas pero sí alguna), si quieres puedo llevarte a tu isla tanto una cosa como la otra sin problema.

Pues a ver si coincidimos un día. Flores ya no, pero al menos las cerezas. ¿Vas buscando algo? Por llevártelo si lo tengo...

Un saludo
apachusque escribió:Pues a ver si coincidimos un día. Flores ya no, pero al menos las cerezas. ¿Vas buscando algo? Por llevártelo si lo tengo...

Un saludo

No, no busco nada tranqui. Cuando eso me dices y te llevo cerezas o vienes y pillas cerezas sin problemas.

Hohen escribió:Pregunto: ¿se pueden mover los puentes/rampas o hay que derribar?

Básicamente me gustaría saber si puedo invertir tranquilamente en infraestructura o voy a perder bastantes bayas cuando me den la app de terraformación y empiece a poner todo patas arriba moviendo puentes y rampas a su máximo coste o no.

Hay que derribar.
Se pueden usar las herramientas para "terraformear" en la playa?

Aún no he desbloqueado dicha opción y no puedo comprobarlo. Y por más que miro en youtube solo veo gente haciendo cascadas y caminos pero nadie intentando hacer nada en los bordes de la playa y eso.

Es más que nada para ir pensando ideas, si puedo desechar las de transformar zonas costeras.

Gracias!
Akihiro escribió:Se pueden usar las herramientas para "terraformear" en la playa?

Aún no he desbloqueado dicha opción y no puedo comprobarlo. Y por más que miro en youtube solo veo gente haciendo cascadas y caminos pero nadie intentando hacer nada en los bordes de la playa y eso.

Es más que nada para ir pensando ideas, si puedo desechar las de transformar zonas costeras.

Gracias!

No, no se puede hacer nada en las playas (salvo crear caminos).
BertoMP escribió:
Akihiro escribió:Se pueden usar las herramientas para "terraformear" en la playa?

Gracias!

No, no se puede hacer nada en las playas (salvo crear caminos).

Osea, que todo del borde para dentro sí se puede toquetear, levantar y tal, pero una vez en la playa solo caminos (prácticamente lo estético).

Gracias Berto.
Buenas, busco este objeto:
Imagen
Mampara simple, creo que se llama. Si alguien pudiese invitarme para poder incluirla en mi inventario se lo agradecería un montón, no hay manera de que salga para comprar en la tienda >.<

También me interesa obtener cuatro farolas verdes que puedo intercambiar por farolas blancas u otra cosa ;)

Gracias!
@apachusque muy interesante. Donde ves esa información?
Hisomaru escribió:Buenas, busco este objeto:
Imagen
Mampara simple, creo que se llama. Si alguien pudiese invitarme para poder incluirla en mi inventario se lo agradecería un montón, no hay manera de que salga para comprar en la tienda >.<

También me interesa obtener cuatro farolas verdes que puedo intercambiar por farolas blancas u otra cosa ;)

Gracias!

Esa mampara la tengo, la farola también , te las puedo pasar
Imagen

Gracias!

Si no recuerdo mal, las de mi isla son verdes, te puedo conseguir esas 4.
Envíame PM con los colores de tus muebles milla a ver si tienes algo que me interese y cambiamos ;)
Imagen

Gracias!

tengo mampara y farolas verdes.
Genial @Berjillos, cuando te venga bien me avisas por privado y me la pasas. Muchas gracias.

@Muri90 en breve te paso por privado con los colores de los muebles milla de mi isla ;)

Edit.: Gracias @Miyazaki, lo tendré en cuenta.
Hisomaru escribió:Genial @Berjillos, cuando te venga bien me avisas por privado y me la pasas. Muchas gracias.

@Muri90 en breve te paso por privado con los colores de los muebles milla de mi isla ;)

Edit.: Gracias @Miyazaki, lo tendré en cuenta.

A ver si te la pueden pasar los compañeros que ahora me va a visitar otro forero para una cosa. Si en un rato te sigue faltando algo me avisas [oki]
fakemaria escribió:@apachusque muy interesante. Donde ves esa información?

Pues tienes varias opciones. Tienes GuíasNintendo:

- Bichos
- Peces

Y luego tienes app que tienen toda la info y funcionan a modo de catálogo (puedes ir marcando lo que ya tienes y así tener un control). Yo uso esta pero tienes varias por la PlayStore
Cuando salen CJ, Kamilo y Ladino? CJ y Kamilo ya han pasado por mi isla hace cerca de un mes y Ladino vino ya le compré un cuadro en su barco pero no a vuelto a aparecer.
¿La receta de la cómoda universidad alguien la tiene repetida?
Sigo cambiando proyectos. Busco proyectos de cosas grandes de exterior y edificios o construcciones grandotas, como PAgoda, Cohete, Esfinge....
CITADME SI OS INTERESA

Actualizo con los nuevos y quito los que ya no tengo

PROYECTOS REPETIDOS

SARCOFAGO DE ORO
SILLA DE MADERA
PANELADO MADERA DE DERIVA
SET DE VAPORERAS APILABLES (X2)
INODORO DORADO
SICU
COMODA CONSTRUCCIONES
LOTE GRANDE DE CAJAS
CARRITO CARRACA
FUENTE DE BAMBÚ
MESITA DE MADERA NATURAL (x2)
PARAGUAS MELOCOTÓN
ROCA CON MUSGO
ORNAMENTO DE BAMBÚ
CORONA JACINTO
GATO SUERTE ORO
TRONCO PARA SENTARSE
ALFOMBRA RODADA DE NARANJA
PARED MELOCOTON
TUMBA JAPONESA
PARED BIBLIOTECA DE CLASICOS
Puedo craftear todo esto.
Si alguien necesita algo, sólo necesito que traigais los materiales necesarios (tenéis un checkbox para verlos si lo necesitais). Estaré hasta las 7. [beer]
DSCS escribió:Puedo craftear todo esto.
Si alguien necesita algo, sólo necesito que traigais los materiales necesarios (tenéis un checkbox para verlos si lo necesitais). Estaré hasta las 7. [beer]

Para el aparador universidad que materiales hacen falta? Me interesa, es que no termino de ver donde pone los materiales

Ah vale, ya lo he visto, no tengo la cómoda universidad
Una pregunta, hay alguna forma de conseguir recetas a parte de los vecinos y de que caigan del cielo?
Berjillos escribió:

Para el aparador universidad que materiales hacen falta? Me interesa, es que no termino de ver donde pone los materiales

La cómoda universidad es otra receta (la tengo). Se necesita: 7 de madera y 4 de hierro.
DSCS escribió:
Berjillos escribió:

La cómoda universidad es otra receta (la tengo). Se necesita: 7 de madera y 4 de hierro.

¿Qué tumba japonesa tienes? Me interesa mucho esta:

Imagen
u5u4r10 escribió:¿Qué tumba japonesa tienes? Me interesa mucho esta:

Imagen

¬_¬ No se ve la iamgen :S
DSCS escribió:

Imagen

Uy, pues qué raro, en mi PC se ve. Es la musgosa [beer]

Puedo ir a hacer 3 cosas?
Gloria, transbordador y vehiculo lunar
u5u4r10 escribió:
DSCS escribió:

Imagen

esto? en el link que he puesto está todo lo que puedo hacer :S
Imagen

@nigel67 Si, hablamos por MP.
Moralesycia escribió:@sargecito me interesa.
Me he gastado 300.000 bayas jejejejeje

Mándame MP y te doy el pin dodo. Esta indignada ahora porque le han robado nabos por un agujero que tenía en la valla [facepalm]
DSCS escribió:
u5u4r10 escribió:
DSCS escribió: ¬_¬ No se ve la iamgen :S

esto? en el link que he puesto está todo lo que puedo hacer :S
Imagen

Ahora yo no puedo ver tu imagen [qmparto] Creo que no es esa, de todas formas (por el nombre del link) pero no te preocupes, que además ya van a ser las 7 así que en otra ocasión será. Maldita informática [qmparto]
sargecito escribió:
Moralesycia escribió:@sargecito me interesa.
Me he gastado 300.000 bayas jejejejeje

Mándame MP y te doy el pin dodo. Esta indignada ahora porque le han robado nabos por un agujero que tenía en la valla [facepalm]

Vaya hijos de ... ¬_¬ ¬_¬
Las farolas solo se pueden comprar con millas?
u5u4r10 escribió:Ahora yo no puedo ver tu imagen [qmparto] Creo que no es esa, de todas formas (por el nombre del link) pero no te preocupes, que además ya van a ser las 7 así que en otra ocasión será. Maldita informática [qmparto]

Buscalo en nookazon y pasame link por mp. así lo tenemos más fácil.
@sargecito Hola cuando los tengas a buen precio me lo dices por privado porfa. Yo te llevare bayas o lo q tenga.
Muchas gracias

Alguien sabe como cazar una mariposa papel de arroz.
Ya solo me queda esa para este mes.
Y no hay manera
Moralesycia escribió:@sargecito Hola cuando los tengas a buen precio me lo dices por privado porfa. Yo te llevare bayas o lo q tenga.
Muchas gracias

Ah! Pensaba que lo que te interesaba era la corona. Si tenemos buen precio con los nabos lo aviso, no hace falta que traigáis nada. A ver si hay suerte
sargecito escribió:
Moralesycia escribió:@sargecito Hola cuando los tengas a buen precio me lo dices por privado porfa. Yo te llevare bayas o lo q tenga.
Muchas gracias

Ah! Pensaba que lo que te interesaba era la corona. Si tenemos buen precio con los nabos lo aviso, no hace falta que traigáis nada. A ver si hay suerte

Gracias
@DSCS
Que gozada encontrar gente tan maja como el compañero.
Así da gusto entrar en eol y AC
Ya he llegado a las 3 estrellas, y empieza el fantástico mundo de la terraformación,xDD

Madre mía. Juega mi hija, y acabo siempre quitándole el mando para organizar la isla, XD XD

Vaya vicio de juego.
He decidido remodelar mi isla desde cero, me va a salir caro moverlo todo pero bueno voy empezando con las casas de los vecinos (50k por traslado).
@nigel67 yo tengo la pagoda y la esfinge.
Tú crees q podrás catalogarlos?
Fueron regalos
20638 respuestas