@Akihiro A vale entonces me confundi y pensaba que cada dia hasta el dia 7 se podia ir una vez al dia solamente, yo la completé, pero hay gente que no y estos entonces no podran conseguir los objetos entiendo
ChesaOne
MegaAdicto!!!
526 mensajes desde sep 2016 en Delante de una pantalla
buenas gente. Una duda que me ha surgido. Se me ha ido Cervasio y ha aparecido su mesa gelida en el punto de reciclaje. Siempre que se va un vecino te deja uno de sus muebles o ha sido al azar? Se podria de esta forma conseguir una coleccion entera?
Akihiro escribió:Los objetos del catálogo de millas nook se pueden conseguir de otro color?
Es que he visto pro ahí que la gente tiene asientos azules o farolas negras, y la farola que a mí me sale es blanca y los asientos de diferentes colores.
La única forma es cambiando con gente que lo tenga de ese color
Qué interesante! Gracias por esta foto. En algunos casos tengo colores bonitos pero en otros he tenido poca suerte estoy por ponerme la prueba del online y pegarme 7 días arrasando jajaja.
Al final hoy seguía con el solar vacío, y en la primera isla a la que he ido me ha aparecido Muaré. Nunca tuve una oveja y como sabía que era algo famosilla me decanté por invitarla, así que se viene. La isla era la de la basura, por cierto xDDD no la había visitado nunca y al menos me ha sido útil para conseguir terminar algunos proyectos de esos que necesitan basura (pared, suelo, etc).
seil escribió:Ayer lo comentaba por aquí lo de las islas especiales de mayo, pues nose si lo lei mal, pero entendí que cada dia habia una hasta tal dia de mayo, pero voi al aeródromo y no me sale la opción, solo se podia completar una vez y ya está?
Tal y como lo decía el dodo a la salida daba la sensación de ser 1 vez al día durante los 7 días pero parece ser que no, que es 1 vez si la has completado y ya.
Un evento un poco meh pero habrá que ver qué nos trae Fran cuando vuelva a la isla.
@BertoMP Es que es lo que yo entendi, podias hacer una vez la isla al dia pero si salias no podias volver, pero si en el laberinto te perdías podias usar la opción de rescate y la reiniciabas para hacerla de nuevo y luego que cada vez la isla cambiaba y entendi que se podia hacer una vez al dia siendo diferente hasta el dia 7 pero ya vemos que no.
seil escribió:@BertoMP Es que es lo que yo entendi, podias hacer una vez la isla al dia pero si salias no podias volver, pero si en el laberinto te perdías podias usar la opción de rescate y la reiniciabas para hacerla de nuevo y luego que cada vez la isla cambiaba y entendi que se podia hacer una vez al dia siendo diferente hasta el dia 7 pero ya vemos que no.
Exacto. Tal y como está redactado el diálogo final con el dodo da esa sensación; un "si te vas, no puedes volver hoy pero mañana vuelve a estar esto pero con un laberinto diferente". Pero tiene pinta de que no xD
Hoy por fin me dieron lo de Terraformar y quiero opinion, por un lado veo que lo logico cargarme la zona de nivel 2 de abajo a la izquierda y la nivel 3 de la izquierda
Asi me quedo con la zona norte elevada y solo lo de la cascada en nivel 3, pero no se si quedara un poco aburrido el pueblo
Te recomiendo que despejes un poco esa cala que hay al norte a la izquierda. Alguna vez querrás ir allí y ahora parece que está muy tapada. Lo demás es cuestión de gustos. poco a poco irás mejorándolo todo.
nigel67
MegaAdicto!!!
4.664 mensajes desde jul 2006 en Vigo
Editado 2 veces. Última: 2/05/2020 - 16:19:24 por nigel67.
Actualizo todos los proyectos repetidos que tengo para cambio. citadme si os interesa para que me de cuenta por favor.
Busco proyectos de cosas grandes de exterior o construcciones grandes aunque no sean proyecto
NO QUIERO DINERO. Prefiero poner pasta yo si em ofreceis algo grande
PROYECTOS REPETIDOS
SARCOFAGO DE ORO SILLA DE MADERA PANELADO MADERA DE DERIVA SET DE VAPORERAS APILABLES (X2) INODORO DORADO SICU COMODA CONSTRUCCIONES LOTE GRANDE DE CAJAS CARRITO CARRACA FUENTE DE BAMBÚ MESITA DE MADERA NATURAL (x2) PARAGUAS MELOCOTÓN ROCA CON MUSGO ORNAMENTO DE BAMBÚ CORONA JACINTO GATO SUERTE ORO TRONCO PARA SENTARSE ALFOMBRA RODADA DE NARANJA ESTUFA DE SAUNA TUMBA JAPONESA PARED BIBLIOTECA DE CLASICOS
Buenas, Supongo que esto ya estará respondido mil veces pero he mirado un poco por encima y no he visto nada, ¿se sabe si ya se puede traspasar partida de una switch a otro?, me quiero cambiar la mía por el modelo nuevo y tengo ya la partida avanzada.. (tengo suscripción de Nintendo Online) Gracias
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Buenas, Supongo que esto ya estará respondido mil veces pero he mirado un poco por encima y no he visto nada, ¿se sabe si ya se puede traspasar partida de una switch a otro?, me quiero cambiar la mía por el modelo nuevo y tengo ya la partida avanzada.. (tengo suscripción de Nintendo Online) Gracias
¿Alguien quiere intercambiar objetos de los que se pillan gastando millas? Tengo muchas millas y estaría bien ir consiguiendo los de otros colores. Si alguien quiere para no molestar en el hilo lo hablamos por MP privado.
Alexis77
MegaAdicto!!!
6.264 mensajes desde oct 2009 en Arrecife City (Canarias)
Editado 1 vez. Última: 2/05/2020 - 16:32:26 por Alexis77.
seil escribió:@Akihiro A vale entonces me confundi y pensaba que cada dia hasta el dia 7 se podia ir una vez al dia solamente, yo la completé, pero hay gente que no y estos entonces no podran conseguir los objetos entiendo
Tarde o temprano lo conseguirán. 1- Porque la proxima vez que venga Fran repetirá el regalo al no haberlo conseguido anteriormente 2- O que pase un año y volver a hacer el evento.
Perderlos no lo van a perder.
EDITO: Mañana empieza la semana dorada en Japón. Supongo que regalarán algo o habrá algún evento para celebrarlo, aunque Nintendo no ha anunciado nada que yo sepa
AdriRieju
MegaAdicto!!!
587 mensajes desde oct 2005 en Madrid, Vallekas!Santa Eu
Akihiro escribió:Si voy al pueblo de otra persona, puedo pedir desde su ayuntamiento los objetos de las millas? Por si tiene algún color que me guste.
¿O a fuerza tien que ser intercambio puro y duro? Es decir, que esa persona lo pida y dármelo después.
Si vas a otro ayuntamiento te encontraras con tus objetos, no con los de la otra persona, lo que si que cambia es la tienda que puedes comprar lo que hay pero en el ayuntamiento no
Gracias a ambos por responder. Más que nada por máquinas expendedoras de diferentes colores, que las mías son una blanca y otra verde. Mis farolas blancas también.
Jajaja Me encantaaaaa. La gente está muy loca con las cuotas de entrada. ¿qué está pasando en NH? Antes nadie te pedía nada y aún así, prácticamente todo el mundo dejaba dinero de sus ventas aunque lo rechazaras. Ese interés me tira mucho para atrás. Si les parece pesado recibir visitas que no abran y ya!
Alexis77
MegaAdicto!!!
Es mi primer AC, voy por el 5° día, acabo de pagar 198.000 bayas a tom para la reforma y mañana llegarán 3 nuevos a la isla. Ahora mismo en cuanto al dinero estoy bloqueado, este he conseguido vendiendo fósiles repes y bichos y peces, pero siempre encuentro los mismos, lochas, lubinas, mariposas, chinches y poco más, muy de vez en cuando me encuentro bichos o peces nuevos. Me faltan el evento del 1 de mayo y un perro hippie me ha dicho que vaya a ver su isla, acabo de ir a otra isla desierta y no me ha salido nada, como se puede hacer dinero un poco más fácil?
Y otra cosa, tengo en la isla dos vecinos que no me gustan nada, se les puede echar? Y a nuevos donde encuentro? Por las islas desiertas?
Gracias
Lázaro
Vana'diel
6.408 mensajes desde oct 2014 en Sanctuary of Zi'tah
Es mi primer AC, voy por el 5° día, acabo de pagar 198.000 bayas a tom para la reforma y mañana llegarán 3 nuevos a la isla. Ahora mismo en cuanto al dinero estoy bloqueado, este he conseguido vendiendo fósiles repes y bichos y peces, pero siempre encuentro los mismos, lochas, lubinas, mariposas, chinches y poco más, muy de vez en cuando me encuentro bichos o peces nuevos. 1 - Me faltan el evento del 1 de mayo y un perro hippie me ha dicho que vaya a ver su isla, acabo de ir a otra isla desierta y no me ha salido nada, como se puede hacer dinero un poco más fácil?
2 - Y otra cosa, tengo en la isla dos vecinos que no me gustan nada, se les puede echar? Y a nuevos donde encuentro? Por las islas desiertas?
Gracias
1 - Vas a acabar de dinero hasta la gorra. Disfruta del juego y no corras. Vende fósiles repetidos, conchas, peces, viaja a otras islas y vende también lo que no necesites.. 2- Intenta quejándote a Canela, darle redazos, regalarle ruedas o latas vacías... Te encontrarás vecinos en las islas misteriosas cuando tengas ya la zona de acampada.
BertoMP escribió:Estoy de las lubinas hasta... aaaag
Va a costar conseguir a los 2 peces de muelle que entran este mes a la rotación.
Uff igual yo, entre que la sombra que tiene es grande y el mando vibra tan fuerte cuando pica pienso que es un pez grande y de valor, que rabia cuando lo veo salir, lo suelto ya ni lo quiero vender xd jaja
Gracias. Y como hago para que salgan nuevos peces o bichos? He notado por ejemplo que al poder acceder ahora a la parte de arriba hay peces diferentes, y que teniendo flores se acercan otro tipo de bichos, hay más cosas del estilo? Y ya lo último, entiendo que si no pillé una tarántula, hasta que vuelva a ser temporada no voy a conseguir no? Me gustaría poder completar el museo me di un paseo viéndolo y madre mía, lo que más me ha gustado, ojalá tener todo...
Es mi primer AC, voy por el 5° día, acabo de pagar 198.000 bayas a tom para la reforma y mañana llegarán 3 nuevos a la isla. Ahora mismo en cuanto al dinero estoy bloqueado, este he conseguido vendiendo fósiles repes y bichos y peces, pero siempre encuentro los mismos, lochas, lubinas, mariposas, chinches y poco más, muy de vez en cuando me encuentro bichos o peces nuevos. Me faltan el evento del 1 de mayo y un perro hippie me ha dicho que vaya a ver su isla, acabo de ir a otra isla desierta y no me ha salido nada, como se puede hacer dinero un poco más fácil?
Y otra cosa, tengo en la isla dos vecinos que no me gustan nada, se les puede echar? Y a nuevos donde encuentro? Por las islas desiertas?
Gracias
Ve con calma. Yo tengo el juego desde el día que salio y aún voy por el préstamo de 300.000 para la casa.
Pero si quieres un consejo para dinero:
-Todos los días, aparecerá un brillo amarillo en el suelo por la isla. Cava con la pala y pillarás una bolsa de 1.000 bayas. Veras que el agujero del suelo de donde has sacado la bolsa brilla. Ahora, en ese agujero, entierra una bolsa de 10.000 bayas (no pongas más). Veras que la bolsa que has enterrado se ha convertido en un arbolito pequeño. Al cabo de 3 días se habrá convertido en un árbol con 3 bolsas de dinero, que cada una te dará 10.000 Esto se puede hacer todos y cada uno de los días, ya que cada día aparecerá un brillo de esos por la isla.
-Además de eso, cada día puedes conseguir 16.000 bayas aproximadamente golpeando las rocas de la isla con una pala. Haz el truco de hacer agujeros en el suelo para no irte hacia atrás al golpear las rocas.
-Date un paseo por la playa cada día, pilla todas las conchas y véndelas
-Planta fruta que no sea nativa de tu isla. Te dan 500 bayas por cada pieza de fruta. Yo tengo 6 arboles de cada una de las frutas que no son nativas de mi isla, con lo que cada 3 días, dan fruta y la vendo y me saco 36.000 cada 3 días, una media de 12.000 al día si dividimos.
-Llegará un punto en que de los 4 fósiles que aparecen a diario en tu isla, casi siempre te van a salir varios repetidos. Véndelos los repetidos.
Con estos trucos tienes... 30.000 de los arboles, 16.000 de la roca, 12.000 de la fruta, 1000-3000 de las conchas, más si te sale 1-2 fósiles repetidos que son unos 3000-5000 cada uno... pues cuenta lo que te puedes sacar al día en bayas sin hacer casi nada. Ten en cuenta de restarle 10.000 al día que tienes que enterrar. Pero vamos, las 45000 a 50000 bayas diarias no te las quita nadie
Aquí puedes ver donde salen y en que meses. -Cascada es arriba de las cascadas -Desembocadura, la zona que une el rio al mar, que verás que en el fondo hay rocas. -Rio y mar están bastante claros. -Estanque es el pequeño lago que hay por el pueblo -El muelle, es el muelle de madera que hay en la playa
Alexis77
MegaAdicto!!!
@kisamesenpai aparte de lo dicho por los compañeros, otra forma de hacer dinero (o de perderlo si tienes mala suerte) es el mercado de nabos.
Todos los domingos por la mañana aparecerá una vendedora a la cual se los puedes comprar en racimos de 10. Sirven para venderlos en la tienda pero hay que tener ojo para hacerlo a un precio mayor del que te costaron. Si tienes suerte (mucha), puedes hacerte millonario. Los precios cambian 2 veces al día (mañana y tarde) y tienes hasta el sabado noche para venderlos. El domingo, que es cuando viene de nuevo la vendedora, se pudren. Lo que sirve tambien para cazar hormigas y moscas si los dejas tirados en el exterior
Jajaja Me encantaaaaa. La gente está muy loca con las cuotas de entrada. ¿qué está pasando en NH? Antes nadie te pedía nada y aún así, prácticamente todo el mundo dejaba dinero de sus ventas aunque lo rechazaras. Ese interés me tira mucho para atrás. Si les parece pesado recibir visitas que no abran y ya!
La cosa es que al parecer el nota los tenía a 300 poco, una cosa normalita, y va pidiendo piezas oxidadas
Por cierto hablando de piezas oxidadas: ayer vino Gulliver a mi isla, le di las piezas y hoy en el baúl no tenía ninguna pieza oxidada, ¿alguien sabe por qué? Ayer me pusieron en el baúl un cedro para plantarlo y no lo recogí, no se si tiene algo que ver, supongo que no porque aparte del cedro tenía pepitas de hierro. Maldito Gulliver.
Moralesycia
Habitual
52 mensajes desde abr 2020
Editado 1 vez. Última: 2/05/2020 - 21:19:00 por Moralesycia.
Tres preguntas? Porque no floreces las hortensias adultas. No dan flor? Las luces de suelo solo me salen naranjas como puedo cambiar el color?? No consigo ver nunca estrellas fugaces alguien puede decirme como salen. Ya ha venido la de las estrellas y tengo la varita peroooo Gracias.
Lewis44 escribió:Buenas noches! Alguien tiene a Estela?? : D Y.. alguien tiene algún vecino en cajas, tengo un hueco y no encuentro ninguno que me guste del todo..
Yo la he tenido, he posteado y he tenido que borrar el mensaje porque se había pirado
Lewis44 escribió:Buenas noches! Alguien tiene a Estela?? : D Y.. alguien tiene algún vecino en cajas, tengo un hueco y no encuentro ninguno que me guste del todo..
Yo la he tenido, he posteado y he tenido que borrar el mensaje porque se había pirado
Qué dices!!!! Yo pensaba que no se iba en toda la noche!!
Qué dices!!!! Yo pensaba que no se iba en toda la noche!!
La he vuelto a encontrar, saliendo del aeropuerto a la derecha. Este es el pin: 7WRPX
Hola!! Soy muy nuevo en el juego , espero que me podáis ayudar... Lo de la lluvia de estrellas como funciona?! Justo cayeron 2 y no me dio tiempo a hacerlo... saldrán más?! Gulliver al igual que Camilo y CJ aún no han pasado por lo isla y es mi sexto día, es normal?! Gracias!!
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.537 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable